Buenas!! me han puesto la conexion de tele 2 a 6 megas, y uso la mula, version o.46c.
Como he de configurarla??
tengo la id alta y todo bien, pero lo de la velocidad de conexion y tal..no tengo ni idea.
Gracias!
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
37 usuarios 2343 invitados | 113999 registrados
4.010 hilos
37.174 mensajes
Buenas!! me han puesto la conexion de tele 2 a 6 megas, y uso la mula, version o.46c.
Como he de configurarla??
tengo la id alta y todo bien, pero lo de la velocidad de conexion y tal..no tengo ni idea.
Gracias!
Tutorial para iniciados:
http://www.comodescargar.com/noticias/como.php
Como el hilo del P2P ya está un poco saturado, abro nuevo hilo fijo para ese tema. Seguís teniendo el hilo anterior accesible aquí:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=534430
Os recuerdo las normas al respecto:
1) Prohibido linkar hacia webs de elinks, torrents o similares.
2) Prohibido linkar elinks, torrents o similares directamente.
3) Prohibido indicar proxies para el uso de webcache.
4) En caso de que querais poner alguna captura de pantalla, haced uso de servicios gratuitos como ImageShack y haced uso de los thumbnails , no pongais la imagen a tamaño real porque descuadra el foro y se hace imposible de seguir.
Postdata: por favor, no habráis en el foro nuevos hilos sobre p2p. Hay ya un hilo fijo para el capado, y otro hilo fijo (este) para todo lo demás relacionado con el p2p. Gracias anticipadas :-)
Edito: este hilo es obsoleto. Procurad no escribir aquí.
por favor quisiera saber la conexion del burro a 2 megas con la conexion de telecable estoy loco y encima el angelus me quita la pregunta para mi es importante angelus
Bueno refiriendonos a la noticia de portada de la encriptacion de cabeceras de paquetes IP, de las nuevas versiones de Azareus y bittorrent.
Solo nos queda indicarle a OÑÑÑO que
Ya podeis ir despidiendo al gili de directivo que compro los priorizadores y el al idiota que programo el filtro del P2P.
Asi que pardillos, os gastasteis una pasta gansa en NADA!
los unicos que han hecho negocio son los de cisco y nortel, vendiendo unas maquinas caras de narices que no van a tener mucha utilidad en el futuro.
En resumen:
Decisiones de Listos tecnologicos que son caras y duran nada.
Ser consejero de Ono para no tener ni puta idea.
La pifia cojonuda. Haber la proxima.
pues la cosa es la siguiente, hace dos meses tuve un problema con un disco duro y con el ordenador, y la cosa es que arreglarlo ttiraba pa largo asi que me di de baja durante esos dos meses para no pagar un servicio que no iba a usar.
ahora bien, cuando lo he vuelto a poner y he instalao la mula me ha estado descargando en picos de 100 y 60 casi constantemente.
el numero de descargas esta entre 3 y 5.
la cosa es la siguiente, a alguien mas le ha pasao esto?? o soy el unico privilegiado con esta suerte??
la configuracion que tengo es la de un puerto que no es el que viene por default, con un limite de 10000 sources y 4000 conexiones.
antes de esto el emule no subia de 15, 20 si habia suerte, sin embargo ahora esta que vuela.
un saludo
Aparte del capado que observo con azureus (no me pasa de los 30kb/s) y soy un antiguo Auna, que soy de Madrid y tengo 2Mb, he visto que normalmente me pone para un archivo: 250 clientes, 30 conectados.
Es normal que sólo se me conecte a unos 30? deberia cambiar algo en la configuracion?
Estoy ya harto del capado, llevo dos meses sin descargar a mas de 30 kb/s con Emule, azureus, etc.. A mi no me gusta dejar el PC encendido todo el día, las 24 horas, por lo que necesito más velocidad de descarga por que para descargar un DVD de 2Gb me tiro 3 semanas o un mes.
El problema es que Ono me da internet sin exigirme tener línea de teléfono en casa, ya que aquí no tengo teléfono y las demás compañias si lo exigen.
Que me aconsejais? me cambio? a cual?
Hola. Soy un usuario de ono cable, y hasta ahora, el p2p, usara el que usara no pasaba de los 70k/s.
Hoy he puesto varias cosas a bajar en el emule.... y veo que me baja a 100. Extrañado le subo la capacidad, y le pongo 200.
Al cabo de un minuto estaba bajando a 200 k/s.
Lo subi a 300, y ha llegado a estar con 239 k/s!!
Es agua de un solo dia?
O han cambiado de una vez su politica de restricciones al trafico P2P?
Como os va a vosotros?
Os dejo una captura del momento:
http://users.servicios.retecal.es/garciamarques/amule.jpg
hooolaaa mirar tengo un problema con la burra y es ke no puedo abrir las canciones ke bajo en mp3 y he probado con todo con winamp,real.media player..hasta con sound forge7!!porke me pasa esto??muxas gracias me mola la pagina.
Ya estoy desesperado.
Me han instalado un comtrend 536+ de telefonica, para una conexion adsl de 2000/300, por la propia telefonica.
Tengo abiertos los puertos en virtual servers, como indica cualquier manual. El caso es que le cuesta conectarse con id alta y tanto si lo hace o no (la id alta) no descarga nada, pero si sube a todo trapo.
Que es lo que le pasa? como lo soluciono?
Os doy mas datos:
El firmware: A101-220TLF-C35 (de telefonica, repito)
He probado con el emule morphx ultima version y con el LPhant y lo mismo.
No tengo nada en port triggering ni en dmz.
El wifi esta desactivado.
Gracias de antemano.
Hola a tod@s,
alguien me puede decir si hay de cierto en que hay que conectarse a un servidor de suiza para realizar las descargas ó es símplemente un bulo.
Muchas gracias
Si ya se que vengo tarde, pero alguien sabe de una alternativa al spanishare.com?
Alternativa que tenga novedades y foros....
Porque las que visto no me han gustado.
Salu2
Es recomendable usar el p2p hazard??
Lo digo pq claro, aun la ley no actua contra nosotros los que nos bajamos cosas para uso particular....Usando este programa, bloquea Ip´s de Universidades y otros centros publicos, seguro que la mayoria de esos centros estan bajandose cosas como nosotros, y con este programa hace que ese usuario no se conecte con nosotros, con lo que perdemos posibilidad de mas velocidad...
saludos
Tenemos buenas noticias, parece ser ke un programita ya lleva encriptado para estos menesteres, de momento comentan ke esta en fase de pruebas. Mirar aki y veries
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13182
PD al moderador: a lo mejor esta noticia va en otro foro, pero eske aki estamos los mas perjudicados y por eso lo pongo aki, tu veras.
Bueno, esto lo pongo con el proposito de ayudarnos a elegir un server alternativo al que siempre utilizamos, si quereis indicar al lado del server si lo utilizais para archivos españoles o extranjeros quizas le sea de ayuda a alguien.
Aqui dejo mis tres:
1. Razorback 2.0
2. DonkeyServer No1
3. Chezztoff
Un saludo
¿Cuantos de vosotros usais eDonkey?
Pues eso, tengo 1Mb/300k de Auna (Ono) y antes de instalar esta versión nueva siempre he subido perfectamante a 30-29K/s de forma constante en las versiones 0.46 de emule.
Desde que he instalado la versión nueva 0.47, mi subida oscila y no se mantiene fija en esos valores límite que suelo ponerle a la mula (29 o 30K), quizás está un rato pero cambia a 26-23, luego sube, luego baja y así casi todo el rato.
A alguien más le pasa lo mismo? Como digo es desde que he instalado esta versión nueva, con la 0.46 me iba perfecto y el bitcomet me sube de forma constante a 30 o 31, no tiene estos bajones. Vamos que problema de la conexión no parece que sea, más bien parece del programa y quería saber si le pasa lo mismo a alguien más.
Si me sigue pasando lo mismo me imagino que reinstalaré una de las versiones 0.46, con lo que se arreglará el problema. En cualquier caso me resulta extraño lo que me ocurre con la versión 0.47, quizás sea un bug del programa?
Gracias!
hola, llevo 5 dias con ono 4 megas y resulta k el primer dia todo fue genial: el pando me bajaba a 300, la mula iba regular (como ya imagine al leer x aki..)la cosa esta en k desde hace dos dias o asi no me va bien la cosa: el pando baja a 50 (como muxo y con picos de 100), la mula me baja a 20 al igual k azureus y lo peor es k en descarga directa (cuando digo de bajarme actualizaciones de algun programa o alguna demo)lo k pasa es k empieza la cosa a bajar sobre 450-520 pero de ahi va disminiyendo rapidamente hata kedarse en 15 o poco mas...
alguna idea? es k me va casi igual k cuando tenia ono a 150 de bajada.
ah, el tema de virus y demas lo tengo todo limpio.
grax x adelantado
Cuando estoy subiendo a 10kb's se me hace imposible navegar, probé a bajarlo a 8kb's pero igual, bajé a 6kb's y lo mismo hasta k decidi apagar utorrent y probar y tiraba perfect. Me pasa tanto con utorrent como con emule. Lo peor de todo no es k me fuese lento el pc sino k los navegadores no llegaban a detectar la conexión y me decian web fallida y todo el rollo k te pone cuando no tienes conexion. Lo bueno es k si hay conexion pork sino el emule o el utorrent no tirarian. Alguna solucion??? (A parte de cambiarme de ISP que aun no me es posible).
Buenas tardes, os comento que el bitcomert me a dejado de bajar a una media aceptable. Siempre me bajaba alrededor de los 120-150 kb/s comn picos de 220 durante varias horas, pero desde anoche inexplicablemente me empezo a bajar a "velovidad ono" es decir, 30kb/s..pero lo deje pasar xq pense, bua sera por un momento ya subira, pero esta mañana seguia igual , no se me habia nbajado nada (acostumbrado a que se me bajen unos 3/4gb por noche..y no abia conseguido bajar ni 300mb
..el caso es que cambie el puerto de escuacha y ya me a vuelto a la velocidad normal...nose si sera casualidad o no, pero por si a alguien le sirve.. saludos
por cierto mi conexion es 2/300 Saludos
Wenas, desde hace dos dias he descubierto de la existencia del programa Lphant, y sinceramente va muy bien, dentro de lo que da mi conexion... (ONO 4 mb/150kb capado hasta las trancas)
Lo bueno y nuevo que tiene este programa es que soporta la red EMULE y BITTORRENT !!!!
osea que puedes tener archivos de los dos tipos bajando a la vez!!!, aparte su interfaz es bastante chula, puedes cambiar de skin y todo...en serio os lo recomiendo
PD: pregunta para el que ya lo usaba...Cuando te conectas a un servidor del emule, pq no te pone cuantos creditos tienes (Clientes conocidos)....se puede ver en algun lado??? o este programa no funciona por creditos?? (Supongo que si, ya que es de la red emule...)
saludos
hola tengo un problema con los archivos q me baja el emule
o intento abris y me dice (((q windoms no pudo abrir el archivo, para abrir este archivo necesita conocer el archivo q lo creo........))))
y no se que hacer alguien me puede ayudar
Pos eso que desde ayer va pando a tope .Valencia
ES MOMENTANEO o HAY mas GENTE QUE LE OCURRA ESTO
Hola,
Un PentiumIII y 1024-256.
No vale, "No bajar ningún torrent".
1, 2, 3, responde otra vez.
Tolom!.
Pues a ver tengo Windows XP... e intento configurar esto para que el emule baje a una velocidad decente....
Lei por ahi lo de dejar que el emule elija la config de forma automática pero no he visto como se hace eso...
Tengo la versión v0.47a ....
EL teste de adsl4ever me marca entre 1.800 y 2.045... y el jodido EMULE me va a 0.1 la descarga xdDDD
Es pa morirse, por cierto kité el Firewall por si era de eso y nop...
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias
KomoUnIsmo@gmail.com
leo en el blog de david bravo http://filmica.com/david_bravo/ lo siguiente:
BitTorrent encriptado para evitar Traffic Shapers
"Dos de los más populares clientes de BitTorrent están trabajando juntos para implementar encriptación de encabezados y flujos y así poder evitar el bloqueo de su tráfico como lo están haciendo algunos ISPs usando técnicas de traffic shaping. Azuerus y µTorrent ya incluyeron esta nueva forma de encriptación en sus últimas versiones de desarrollo".
ya podrian tambien hacerlo en el emule, y asi estariamos mas contentillos no?
Un saludo
pues eso, tenia una duda con el edonkey, y es que, a pesar de tener siempre muchas conexiones por archivo, nunca consigo descargar de mas de una persona a la vez en cada archivo. ya se que esto a veces pasa, pero es que yo nunca he conseguido descargar de mas de un usuario a la vez por archivo
sabeis a que puede ser debido?puede tener algo que ver con el service pack 2 o algo asi?
bueno, muchas gracias
Hola,
llevo tiempo despegado del P2P, y he vuelto.
Y quisiera preguntar si alguien me puede dar direcciones páginas, foros, etc. donde haya especialmente cantidad de rock, heavy,etc.
Muchas gracias
Estoy flipando tanto tiempo esperando los 6 megas y ahora en programas de p2p como azareus emule etc.. no supero los 150k,sin embargo en descarga desde el explorador llego a 600k, pero a to esto hago un test de velocidad y no llego a 800.50 kbps(osea k me dice k tengo menos de un mega de velocidad)
alguien me puede explicar esto?
como es k si descargo por web a 600k me dice en el test k tengo la velocidad de un mega