Hola a todos, yo tb tengo un ZT-PM35x Pocket de zaapa y cuando lo conecto a la tv se ve todo en blanco y negro, tanto las peliculas como las fotos, en cambio en el ordenador se ve perfectamente, alguien puede ayudarme??? un saludo
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
43 usuarios 2936 invitados | 114005 registrados
3.700 hilos
29.431 mensajes
Hola a todos, yo tb tengo un ZT-PM35x Pocket de zaapa y cuando lo conecto a la tv se ve todo en blanco y negro, tanto las peliculas como las fotos, en cambio en el ordenador se ve perfectamente, alguien puede ayudarme??? un saludo
Me han mandado el catálogo de Makro y he visto una Samsung de 32" por 489 € + IVA (567 €). No pone el modelo pero las características son: 100 Hz, HD ready, HDMI y 2 euroconectores. Por la foto, creo que el modelo es el Samsung LE-32 S 71 B.
¿Os parece una buena compra? Es que me tengo que dar prisa porque la oferta empieza el 11 de Octubre y suele acabarse el mismo dia.
Gracias por adelantado.
Estamos mirando para comprar un lcd con tdt hdmi y que cueste como mucho unos 1100 euros. Nos gustan los samsung serie bordeaux en reedcon hay un Samsung LE 32 R 75 a 969 euros. Me lo recomendariais? Muchas gracias a todos. Espero que me podais ayudar. ;-)
pues eso que he visto este SIGMATEK Lector DVD/DivX con túner TNT integrado - lector de tarjetas - entrada USB - puerto HDMI - DVBX300Pr e,en esta página la avenida del comercio por 99 euros, creo que es muy buena oferta pero no me fio, primero proviene de francia y no se si podre ver la tdt ya que tengo entendido que la tdt de alli es diferente a la de españa, luego no he escuchado mucho esta webs en venta, aunque no me digais que el producto es buenisimo el todo en uno junto con mi plasma Lg 42 1PCRR. Os dejo el enlace y a opinar que decis???
http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hifi-Home-Cinema/Reproductor-DVD/Reproductores-DVD-DivX-MPEG4/SIGMATEK/376933-Lector-DVD-DivX-con-tuner-TNT-integrado-lector-de-tarjetas-entrada-USB-puerto-HDMI-DVBX300Pr.htm
Como Siempre gracias a todos aunque no opinen...pero me gustaria saber vuestra opinion.Un saludo compis :hola :-(
tengo una tarjeta ati radeon x1600 hipermemory y querria conectarla a un televisor ¿que tipo de cable necesito?
gracias un saludo.
no os aconsejo q compreis tv sharp, son malisimas y el servicio tecnico peor, por experiencia.
por cierto las garantias en las tv cuanto tiempo es obligatorio ¿2 años o 1?
Wenas.
He leido ya en algunos sitios que hay unas televisiones CRT pero el tubo es de tamaño reducido, algo que me vendría genial porque no me gusta como se ven las pantallas LCD/Plasma, y una CRT normal es demasiado grande.
Conoceis alguna?? Me gustaría comprar una con TDT integrado y de alta definición, y si puede ser con MHP y disco duro, pero esto no se si lo llevan esos televisores.
Yo por más que busco todavia no he encontrado ningun modelo. Por cierto, cuanto tiene de hondo??
Sabe alguien si hay mucha diferencia entre Lg y Samsung, se que las pantallas son iguales ya que las fabrican en juntos pero ¿ se ven realmente igual ?
Tengo mirados unos cuantos modelos, si alguien sabe que tal funciona la xbox360 en alguno de estos modelos que me informe por favor, mi hermano tiene una philips de 37" de plasma y tiene problemas con algunos juegos de xbox360 en imagenes rapidas (la pantalla se pone de colorines durante unos segundo)
Lg 37LC2R 1200 euros (esta es mi preferida)
Lg 37LC2D 1500 euros
Lg RZ-37LZ31 1000 euros
Lg 37LC2RR 1500 euros
Samsung LE37R41BX 1500 euros
Samsung LE37S73 1500 euros
Que diferencia hay entre estas tv.Si alguien sabe alguna otra que ande por estos precios que lo diga tambien.
Gracias a todos.
HOLA A TODOS.
me tengo q comprar una tv nueva y me han dicho q para ver la tv( emisiones de canales) las CRT tradicionales SON LO MEJOR por ahora ,debido a las caracteristicas de las emisiones o algo asi, q ni LCD ni Plasma
¿ q opinais?
muchas gracias
EN EL CORTE INGLES ME HAN DICHO QUE ES LA DE MAYOR CALIDAD EN 32", YO NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESTA MARCA, ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?
ES MEJOR QUE LAS SONY BABRIA?
Hola, quiero comprar un televisor plano y me gustaria saber los requisitos minimos (contraste, brillo...)para que sea un buen televisor o alguna web buena que me pueda informar. Muchas gracias.
Hola,he visto que por ahí estaís unos cuantos entendidos, se me ha roto la TV y tengo que comprar una nueva, he empezado a mirar y casi me infarto ,no tengo ni idea de que comprar, ni siquiera el tamaño ni sé si plana o no.
La distancia que tengo es como de 3metros entre la TV y el sofá.
¿me podeis ayudar,por favor?
Tengo decidido comprarme este modelo, pero me da miedo hacerlo por internet, por si no tiene la misma garantia , que me reconmendais, en donde puedo encontrarla al mejor precio?
MANDOS UNIVERSALES NECESITO SABER EL CODIGO DE UN MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL WALLIS PARA UNA TV SANYO POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE QUE ME CONTESTE. GRACIAS
quiero comprar lo mejor q haya en lcd, que aparato me aconsejais. quiero unas 40" me gusta la sony bravia en alta definicion 1920 x 1080 si hay alguna mejor sin importar precio....
Hola:
El precio mas barato que encuentro para este mueble es de 299€; no hay en ningun otro sitio donde lo vendan mas barato.
Me da igual la compra online.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo; espero vuestra respuesta.
es el modelo de lg con tdt de 37"
sobre el papel tiene mu buena pinta... pero xq es tan barata?
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=37LC2D&model=17
Pos eso que queria informacion sobre la television digital terrestre, porque una amiga no para de dar la brasa y he mirao en internet y lo que pone y nada es lo mismo, no he encontrado nada interesante, si alguien sabe algo por favor que me ayude.
Muchas gracias
Hola a todos,
yo también compré un pendrive de la marca Redbell y no consigo que me sintonize ningún canal. He probado a instalar los parches de Microsoft sin éxito. Utilizo XP Sp 2 y, en principio, tengo cobertura TDT.
Estoy desesperado y no se lo que hacer más. Incluso, he llegado a instalar driver genéricos de otras marcas.
Una ayudita, por favor.
Hola:
Me gustaria saber si alguien sabe donde se vende el mueble SURG11-M para este retro con el precio mas bajo.
Gracias.
Yo creía que el plasma era una tecnología ya en desuso comparandola con el lcd, pero ahora resulta que estan saliendo tv de plasma de 50 pulgadas que segun las reviews son la leche...(ej; Panasonic Viera TH-50PX600 50in plasma)
Vuelve a tomar ventaja el plasma?
QUe tecnología creeis que es mejor?
Gracias
Hola,
aquí os dejo un regalito:
http://www.megaupload.com/?d=XX2SR1EX
que aproveche
Tengo una dudilla y buscando me vuelvo loco:
La maxima resolucion que puede conseguir el lcd samsung LE26R51B es de 1080i verdad?
Hola abro este post para ver donde enviamos las firmas recojidas hasta el momento.
Creo que ha pasado un tiempo prudencial para que hubiesen arreglado el problema. Tras leer todos los comentarios escritos en el post de problemas con lcd y tdt, los fallos continuan tanto de cuelgues en TDT como de encendidos misteriosos.
Si alguien es socio de OCU, FACUA, u otra organización similar, para que lo ponga en conocimiento de estas asociaciones ademas de enviarles las firmas.
Deberíamos de conseguir el correro de alguien de Samsung que no sea el servicio tecnico y enviarselas tambien, no se, lo que digamos entre todos.
Un saludo
Hola, tengo un DVD de una videocamara que no se cerro y ahora da error y no me deja cerrarlo. Con el IsoBuster solo me deja guardar una pista de 1,5 gb pero que sólo tiene dos ficheros (un bup y un ifo) de poco menos de 1kb. ¿Alguna ayuda para recuperar el stream?
Gracias.
Alguien sabe como se puede hacer para que el winamp 5.xx funcione con sonido 5.1 .He probado varios plugins y de momento ninguno me ha servido o yo no se configurarlo.
Gracias
por favor necesito saber con urgencia vuestra opinion sobre esta tele. se vende en carrefor y el enlace es este:
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004841&PrevCatId=0&ProdId=2518286&ST=BF1004841
muchas gracias
Hola a todos!
Alguien puede decirme si los canales analogicos se ven igual de bien en una LCD y en una tv convencional?
Si en casa veo estos canales perfectamente, los veré igual con una LCD?
Merece la pena gastarse bastante dinero en una buena LCD para ver solo de momento los analogicos?, o me bastaria con comprarme una de las mas tiradillas?
Si necesito que la LCD tenga algunas caracteristicas en concreto para poder ver estos canales, alguien podría decirmelos?
Muchas gracias de antemano.
Hola que tal, necesito ayuda, y después de intentarlo todas maneras, a ver si me podeis ayudar.
El tema es como conectar correctamente mis equipos.
TV con 3 euro conectores (AV1, AV2-VCR y AV3-DVD)
TDT con 2 euro conectores (VCR, TV)
DVD GRABADOR con 2 euro conectores (AV1-AUDIO VIDEO, AV2-DECODER)
DVD con 1 euroconector.
Después de conectarlo de múltiples maneras no consigo grabar con el dvd grabador ni del dvd ni del tdt.
Por favor me podeis indicar como conectarlo correctamente, gracias.
si alguien se quieres extender un poco mas
monki_71@hotmail.com
gracias
hola estoy pensando en comprar este grabador,que tal es? ¿da algun problema?
gracias por adelantado