16 usuarios 944 invitados | 99270 registrados
mm R y edonkeybueno, chicos, hasta que no se arregle lo del upstream nosotros tendremos que jodernos con esto del edonkey, e estado haciendo pruebas, como mejor me va es con la siguiente configuracion (estoy hablando de 300kbps)
upstream 6.6, lo que nos permite un downstream de 26.4, lo que no esta nada mal, lo que pasa es que claro, donde estan esos 14k mas que nos sobran? pos nada nos jodemos porque si subimos el ancho de banda empeorara el downstream :(, ia sabeis, a pedir mas upstream, espero que os sirva de ayuda a los usuarios del edonky, yo desde que lo tengo asi me baja a una media de 23 con picos de 27
Com21 Cablemodem :Configuracion? ¿Donde?A ver: Por lo que veo no soy el unico xDDD.
Os pongo en posicion para que veais el detalle con mas claridad:
Cablemodem conectado a un hub de 8 puertos.
4 Pc´s conectados al Hub.
Solo consigo conexion con el primer PC que enciendo. El resto, na de na.
Sin embargo, si conecto el modem via USB a un pc (PC01) que tiene una tarjetilla de red que conecta con el Hub y al hub le conecto el resto de los pc´s (02,03 y 04), entonces todo bien.
Utilizando -of course- la conexion compartida en el PC01. Brillante y escandalosa utilidad que nos proporciona el guindous.
Lo malo es que el PC01, ese al que esta conectado el cablemodem, tiene que estar funcionando siempre para que el resto tengan acceso a la red.
Bueno, pos ojeando foros varios (en concreto el de MADRITEL), he visto que alguien decia como conseguir la IP PRIVADA del modem, para acceder a la configuracion y tal y a lo mejor asi consigo hacer que el detalle funcione como yo quiero, sin tener que usar la conexion compartida de las narices.
Pero (y es que siempre hay un pero), lo que se dice en el foro de madritel para averiguar la IP privada del cablemodem, a mi no me funciona. Se hecha media hora llenando la pantallita de puntos y "X" pero al final me dice que nanai de la china.
Alguien con el CAMBLEMODEM COM21 de "R" ha sido capaz de conectar mas de 1 pc al modem? ¿Como?
Bicos xD (R2D-II)
Alguien me puede decir el DNS Primario y Secundario de R?Necesito los DNS de R para configurar bien mi conexion, alguien puede decirmelos?
Está R disponible en Monforte?Si la respuesta es negativa, me podríais decir cuando lo instalarán? :-?
Gracias de antemano.
firewallsNo se si este tema ya ha sido tratado en algun lugar (probablemente si) pero me pareceria muy interesante que cada uno que pase por aqui nos diga si tiene instalado algun firewall, si es asi cual es, problemas q haya tenido o si simplemente os parece que con un cablemodem o cablerouter no es necesario tomar ese tipo de medidas.
El tema es que yo por ejemplo no lo tengo instalado pero estoy sopesando esa posibilidad, y me gustaria saber cual es vuestra experiencia en el tema, y vuestra opinion acerca de cuales pueden ser los mejores y mas seguros firewalls.
salu2
Problema edonkey & counterHola, tengo R a 300, modem motorola y utilizo el winxp.
Cuando dejo bajando el edonkey, ta horas y horas decargando pero cuando lo cierro, hay veces q me quedo sin conexion y te tengo apagar el modem y volver a encenderlo, alguien sabe por q sucede esto?
Y otra cosa con el counter no puedo recibir la lista de servers por q se me corta la conexion, empieza a recibir servers y tal pero se acaba cortando, ad+ siempre no soy capaz de descargar ni actualizar lista¡, por q sera?
Solo me pasa esos cortes de conexion cuando hago eso, si no ta siempre conectado 
Alguna sugerencia?
Thx & salu2
Mal funcionamiento de R en VigoDuranto todo el día 24 y lo que ha pasado de 25 tengo problemas con mi conexión de R para visitar algunas webs (q no he podido ver) o usar algunos programas o juegos online.
:-(
Me pregunto si es posible que se haya averiado algo en el nodo de Pontevedra o de Vigo o como coño se divida. Si alguien sabe algo q me lo diga.
Alta en RSoy de Santiago(Area Central) y voy a darme de alta en el Combo1 con conexión a 150 Kbps.
¿Alguien con similares características me puede contar algo de cómo le va?
Me preocupa la instalación del cabledo que me hagan en casa pues el piso no es mio. ¿Cobran la obra?
¿Esta configuración es suficiente?:
Pentium MMX a 166, 40 Mb, 6 Hd, tarjeta ethernet para arj45.
¿El cablemodem es externo?
Gracias muchas.
FTP para gestionar el espacio web ¿?¿?sabeis cual es la direccion ftp para gestionar los 5 MB de espacio web, o acaso no se puede gestionar via FTP ?
sl2
¿Ofrece R espacio web?¿Cuantos megas da?No se si se puede poner esto aqui. Pues eso, es que quiero colgar una pagina y no encuentro esa informacion por ningun lado.
Que modem cable preferís?Dentro de 1 mes voy a probar cable (de R), y, ... debido a mi falta de experiencia en cable desconozco la calidad y características de estos.
En un análisis reciente comentan esto:
Análisis: pues nada mas llamar al dia siguiente me llama una chica para concertar la cita, todo muy tal, los instaladores tan simpaticos que me dejaron elegir entre los 3 modems: motorola, com21 o samsung. Todo va bien.
Vosotros cual preferís?
El com21 este es la versión que soporta docsys?
Alguno de vosotros lo ha comprado para no pagar el alquiler?
PROGRAMACION CODIGOS MAXINEW PICX Q PUEDE SER QUE CON EL MAXINEW TENIENDO PROGRAMADO EL PIC, TENGA CUALQUIER CANAL DE TV-CABLE PUESTO REGULE EL POTENCIOMETRO PERO NO SUFRA NINGUNA VARIACION EN LA SEÑAL, Q TENGO MAL???
GRACIÑAS
Tasa de transferencia en tarifa onduladaHola, estaba pensando en poner la tarifa ondulada (mitad del dia a 150Kbps), y queria saber cual es la tasa de transferencia real (no teórica) que se alcanza. :-)
¿hay una gran diferencia con la de 300kbps?
:-?
Un saludo
HABLANDO CLARO: ¿Cómo conectar dos pc´s a un cablemodem?No tengo mucha idea de como conectar dos ordenadores a un solo cablemodem, y después de leer todos los articulos del foro lo tengo menos claro. Unos hablan de instalar un "router" y otros de un "hub".
¿Cuál es la solución más práctica y barata?
Os pediria que me dieseis vuestras opiniones y si lo habeis conseguido hacer decir como y conque lo habeis hecho con pelos y señales.
¿No es viable conectar un ordenador al puerto usb del modem y el otro ordenador a la tarjeta de red? Creo que la solución es la más barata para conectar dos ordenadores aunque no sé si es viable, segun las intrucciones del mi modem (motorola - surftable) es posible.
Gracia a todos y a seguir en la lucha !
*¿Alguien sabe como descodificar los canales de pago de TV sin ser atraves de un ordenador?
Servidores de CS que rulen bien desde R.Alguien sabe de alguno, que de un ping de 50ms o menos?
Es que soy novato, y encima con pings de 60 y 70, me como la mierda X-D
Lo que pregunto es a gente que juegue desde un combo , cualquiera, no desde otro tipo de conexión.
uncapingVeamos, yo toi interesado en lo del uncaping en R, aunque solo sea por curiosidad, lo que no se es si preferis que este tema lo trate en el foro de uncaping, o lo tratemos aqui por eso de que todos tenemos R ^_^, como veais, estaria bien hacer como un especie de laboratorio, a ver que sacamos en limpio
Y eso de inteRnet que tal va ?Buenaaaaas desde Coruña 
Creo que en breve pasare a ser un cliente de R, pero tengo alguna que otra duda.
Ahora mismo tengo ADSL de terra, y estoy muy contento con la calidad del servicio (25 - 27k/s de bajada continuamente) que velocidad me da R con la conexion de 300k ?
en teoria:
el ADSL de 256kbps son 32 Kb/s
R 300kbps son 37.5 Kb/s
que velocidades de bajada teneis ?
y de subida ? (esto no me preocupa, pero puestos a preguntar ...
)
graciasssss
DECODIFICAR TV¿Alguien sabe como decodificar los canales de pago de television de R, sin ser através de un ordenador?
¿Hay alguna dicección de internet donde lo expliquen?
Gracias por vuestras respuestas
PROBLEMAS CON LOS PUERTOS MSN, JUEGOS...TENGO UNA RED EN CASA FORMADA POR 5 ORDENADORES QUE SE CONECTAN A INTERNET POR MEDIO DE OTRO PC QUE HACE DE SERVIDOR.
Y AHI VA MI CUESTION:
¿COMO PUEDO HACER PARA QUE ME DEJE MANDAR Y RECIVIR ARCHIVOS CON EL MSN, Y COMO PUEDO HACER PARA PODER CREAR PARTIDAS EN LOS ORDENADORES QUE ESTAN TRAS EL SERVIDOR Y QUE SE VEAN EN INTERNET, PARA QUE PUEDAN UNIRSE DESDE FUERA?
UN SALUSO.
Servidores en R...Yo sigo R que R 8-).
Si teneis algún servidor o sabéis la dirección de alguno, de cualquier cosa... FTP, Direct Connect, Edonkey, Quake, Counter Strike, Diablo, Unreal... yo que sé, de cualquier rollo, pues lo colgáis aquí si hacéis el favor.
R y router Cisco 120 cva?Me han puesto este router para una red de tres ordenadores, y por lo que tengo entendido es compatible con NAT y me gustaria redirigir algunos puertos determinados a los servidores en mi red interna. Existe algun sistema para realizarlo por mi mismo, o tengo que contactar con el servicio tecnico de r para que lo realice. Hasta hace unos dias disponia de ADSL con el router 3 com y realizaba por mi mismo estas operaciones. Ademas si alguien tiene comentarios sobre el aparatejo en cuestion tambien estaria interesado en leerlo. Un saludo a todos
problema para configurar routercomo ya dije en otro post ya tengo el router lo malo es q ahora no se como configurarlo, porq si el router tiene la ip 192.168.0.1 el primer pc tiene 192.168.0.2 y el otro 3 etc, despues le meto la mascara de sub red 255.255.252.0, luego la puerta de enlace 213.60... y luego los 2 DNS 212.xxx.xxx y el otro 212.xxx.xxx. y no me va sabeis que es lo q hago mal, he probado con el switch por medio y sin el pero no hay forma de que funcione. haber si me podeis ayudar.gracias
perdonad por ponerlo en varios sitios es por si no lo veis
Como montar dos ordenadores con un modem cable???Vaya... de verdad que siento hacer esta pregunta. Por que veo que hay gente que ya se la contestaron pero no lo entendi muy bien.
Casi os planteo mejor mi problema.
Mi vecina tiene R y decidimos montarnos una conexion compartida para pagar a medias, el problema surge cuando de una conexion queremos mandar al otro ordenador (es decir al mio)
Mi pregunta clara y concisa es:
Como puedo hacer para no tener su ordenador encendido todo el dia y yo tener conexion.
Muchas gracias por todo.
e falade un pouco ghallegho, que carallo.
FuturoLo que me acabo de plantear hace 10 min. mirando las noticias de otros operadores de cable, es si R terminara de ese modo :-o , poniendo límites de descarga con caídas en el servicio y todo lo demás que si leéis los foros de otras compañías de cable ya sabéis.
Ahora varia gente sufrimos caídas de unos segundos, todo puede empezar por unos segundos y dejarnos sin conexión tardes enteras, seria buena idea mandar los mails como ya propusieron otros usuarios, será mejor apretarles las tuercas desde el principio y no cuando ya no veamos con el agua en el cuello.
novedadesE estado desconectado de R unos dias y me a tenido que venir un tecnico a ver que coño pasaba, en principio me saco su mitico medidor y me dijo que no habia potencia suficiente parece ser que hacen falta 60db y me llegaban 56, me a quitado la toma de TV que no me hacia falta para nada y ahora tengo 63db asi que en principio arreglados los cortes.
Pero ahora resultaba que no conectaba, y me cambio el modem por SORPRESA uno modelo que no conocia se trata de un Samsung SCM-110R,así que en cuanto pueda me pondre a investigar a ver que tal va, si se le puede meter mano mejor que al com21, aunque sea para abrir puertos etc. El tipo era bastante majo y me comento que el personalmente preferia el samsung al motorola o al com21.
Le pregunte si habia posibilidad de poner upload a 75 y me comento que por ahora no, que habian estado en febrero haciendo pruebas con 600/300 pero que habían echo una carniceria de modems ?¿?¿
Me comento tambien que los piratillas estaban bastante cabreados por eso de que no se pueden poner dos pcs con un cablemodem, le comente que habia leido que algunos lo habian echo y me dijo que por poder se podia, pero el problema es que el modem no estaba preparado para eso, y que podia funcionar durante un par de dias seguidos pero que al final se cascaría, incluso aunque fuera todo a traves de un router.
Me entere de los precios de los cablemodems, buff, ya puedo descartar la compra, cuestan alrededor de 600€ (100.000 pts) asi que si se enteran de que has cascao el modem por poner los pcs en red ya sabeis lo que toca, lo que si se puede es a traves de proxi, pero que la velocidad bajaba mucho.
bueno, le e sacado bastante jugo a la visita del señor y ahora me va de perlas ^_^
---------------------------------------------------------------
E estado leyendo el manual del modem y demas y por ahora e encontrado esto, no se si sera de gran interes pero vamos:
Ancho de banda de bajada: 40Mbps
Ancho de banda de subida: 10Mbps
El InfoRanger puede recibir servicios de cualquier operador de cable y se puede utilizar con otros CMT, conformes con Docsis 1.1
arriba pone que el tecnico dijo que los modems no estaban preparados para conectarse a mas de un pc, en el manual pone que esta preparado para conectarse hasta a 15 pcs, sabeis si los tienen limitados R o algo ?
Ejemplo de comunicado a R pidiendo las mejoras del servicioHola, creo que deberiamos pensar que le vamos a pedir a esta gente, y he pensado que podriamos mandarle algo semejante a esto:
Hola bos dias/tardes/noites
Gustariame facerlles unha serie de suxerencias, ainda que e probable que non as teñades en conta:
1ª/Ainda que moita xente non he o dono de unha empresa, hai quen quere ter no seu computador informacion e compartirla co resto da rede, para poder facer isto necesitase una serie de servidores traballando en los chamados "puertos bajos", uns portos que vostedes non queren abrir con una falsa excusa de que comprometen, y ya me canse de escribir en gallego, su seguridad, señores, no estamos en los años 80, estamos recien entrados en el siglo 21 y ustedes no son capaces de garantizar la seguridad de sus servidores? ustedes no tengan miedo por nosotros, que nosotros sabemos cuidarnos solos, ya que con esta politica de prohibiciones y limitaciones lo unico que van a conseguir es que la gente que en un principio conto con ustedes, se canse y vaya a buscar soluciones a su tarea en otros operadores con mas sentido comun, y en el mejor de los casos, que empiecen a chupar todo el ancho de banda que les venga en gana, porque si ustedes no lo saben, sus preciosos modems de alquiler pueden ser reconfigurados, y de no poder ser asi, siempre pueden comprarse otros aparatos que cumplan el cometido de sus modems.
Os invito a que añadais o cambieis algo de lo escrito arriba, solo es un ejemplo de lo que yo creo que deveriamos pedirles, y perdonad con mi gallego, soy cantabro pero ya llevo mas de 7 años en pontevedra y no se escribir el gallego muy correctamente ( las tildes nunca las pongo )
Caidas rapidasBueno,antes que nada hola a todos,soy neuvo por aquie,vivo en la Coruña y tengo el Combo R con internet a 300kbps,pues bien,hace unos dias que tengo caidas relampago,explicandome mejor,estoy tan tranquilo por internet,irc y todo eso y me caigo unos segundos y al instante reconecto,el IRC me dice "Conection reser by peer" si alguien le pasa esto o sabe que puedo hacer a ver si me ayudas 
Gracias y hasta pronto
Alguien sabe cada cuanto tiempo los de R te cambian la IP ? gracias