llevo todo el fin de semana con intentos de intrusión desde la ip que indico en el asunto. el panda la bloquea durante 10 minutos, pero al rato vuelve. ¿Alguien sabe a qué se corresponde esta IP? ¿a alguien le pasa lo mismo?
Un saludo.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
40 usuarios 2600 invitados | 114002 registrados
5.455 hilos
68.760 mensajes
llevo todo el fin de semana con intentos de intrusión desde la ip que indico en el asunto. el panda la bloquea durante 10 minutos, pero al rato vuelve. ¿Alguien sabe a qué se corresponde esta IP? ¿a alguien le pasa lo mismo?
Un saludo.
Despues de experimentar una lentitud inexplicable llame al 1449 y me tomaron nota etc etc sin solucionarme nada... siete dias despues tenia un mensaje que me decia que me pusiese en contacto con ellos para informarme de lo que habia ocurrido... asi lo hice y me dicen que no saben que aun estan en ello... bien pues que sigan en ello pero hasta que no me den una respuesta satisfactoria que no piensen que voy a pagarles un solo euro... si todo el mundo hiciera esto mismo seguro que cambiarian su actitud estos de R
tengo combo3 de R (300Kbps)
- soy un particular
- mi modem THOMSON TCM305 permite en multiusuario hasta 32 equipos conectados a él
- R me lo configura sólo para 1 equipo
- tengo en casa 3 equipos
- con cable-router puedo conectar varios equipos a R
- R no ofrece cable-router a particulares
- conclusion: yo NO puedo conectar varios equipos a R
si, ya se, con un equipo con 2 tarjetas de red y patatin winproxy patatan... así es como lo tengo ahora y funciona bien, pero ¿por qué esto es así? ¿por qué si llamas a R para preguntar cómo conectar varios equipos te dicen que no se puede hacer o que ellos no pueden hablar sobre ese tema?
una operadora (muy simpatica ella) me dijo que esto era así porque el modem daba problemas al conectarlo por USB ¿que tendra que ver?, bueno, hay que decir que tambien intento explicarme cómo tenia que hacer para conectar varios equipos en red
"a ver, para conectarlos a Internet los 3 tienes que ir a propiedades de la conexion y ponerle una ip distinta a cada uno y ya esta" XD que maja! en ese momento le pedi amablemente que me pasara con un tecnico que no queria hacerla perder el tiempo. El técnico, que era técnica se limito a repetir que esto era así por política de empresa, a lo cual yo le respondi:
"será politica de empresa, pero, al tratarse de un tema técnico yo lo que te estoy exigiendo como cliente tuyo es que me aportes una solución a mi problema: quiero conectar más de 1 equipo a Internet, tu eres mi proveedor de servicios de Internet y como tal estás obligado por contrato a aportarme soluciones técnicas, comerciales o las que te de la gana. De hecho, en el contrato se especifica que tengo derecho a 1 sola IP, pues muy bien, hay otras soluciones, (como la que mencioné antes y que tanto se ha explicado en este foro), pues quiero que me las des, porque lo que no voy a hacer es intentar hacerlo por mi cuenta, ya que podeis decir que intento ampliar el ancho de banda y lo usariais como excusa para cortarme la conexión, si es que además ya tengo la IP del servidor TFTP..."
a esta frase le siguio un silencio como en las pelis del oeste, se escuchaba el aullido del viento... jejeje
luego la tia me dijo que no sabia de lo que estaba hablando pero que tuviese cuidado con lo que hacia, que podia ser ilegal JAJAJA
yo como soy un cachondo les deje un recadito en el log del servidor TFPT para que supieran que andaba por alli, simplemente me hice pasar por cablemodem y le pedi un fichero que no existe...
al dia siguiente llamo un tecnico a mi casa para decir que estabamos haciendo cosas malas, que estabamos usando programas malos que pedian más de 1 IP y no se que burradas más, si yo le pido a R 2 ips (que no lo hice) y me las da, ¿la culpa es mía o suya?, es que cae de cajon. Vamos que me hice el loco que no sabia de que hablaban y ya está...
pero es una verguenza ¿o no? ¿que os parece?
Si leeis el foro seguramente habreis visto la gráfica de mi maravillosa conexión de cable. Bien, aunque ahora no es horario nocturno (que es cuando peor va) me he encontrado con estos resultados.
A simple vista pareceria que han arreglado el problema, pero cual es mi sorpresa cuando quiero usar el upload. Hasta 2 KB/s no problema pero como quiera utilizar más...
La prueba fue realizada con 2 únicas conexiones mediante ftp, como se puede ver cuando solo descargo baja de miedo pero en cuanto empiezo a hacer uso del upload la linea se ahoga. Desde 3 KB/s en adelante no hay forma de descargar nada aunque la velocidad teórica de nuestros ridículos 75 kbps sean algo más de 8 KB/s
¿que ocurre? ¿que nos han cerrado el grifo del upload para solucionar los problemas de latencia y pérdida de paquetes? ¿Esto es lo que llaman estar usando menos del 10% de la capacidad que pueden dar? Vaya risa me da. Dios me de paciencia para aguantar 2 meses más con ellos hasta reyes... mas bien por ver si las mejoras prometidas acaban cumpliéndose.
A las Wenas
el titulo lo dice todo...
Antes tenia ADSL y no habia problema ponia la ip y conectaba sin problemas, pero con el cable si es una ip volante como se yo cual es cuando kiera conectar.
haaay payos ayudalme. :-P
Hola buenas, tengo una tarjeta avermedia 98, e instale el more Tv y cuando lo abro m pone que no se puede generar off screen display, esto solo m pasa en el windows server 2003, ya que en el xp si se me ve (con el programita este que le das a ctrl alt supr y eso) , aunque no se m escucha nada.
Haber si m podias ayudar para poner la tele en el server pliz, para que no m salta el error ese, y aclararme tb lo del sonido en el xp, k no se escucha nada
Muchas gracias por adelantado, espero que podais ayudarme
Wenas a todos!
Hace tiempo que llevo leyendo estos foros pero es la primera vez que hago una pregunta.
Recientementte he adquirido un Router wifi de Us Robotics, el modelo 8054.
Mi pregunta está dirigida a todas aquellas personas que se conectan a internet a través de R y usan el emule.
Ya se, ya se es un tema rayante... pero no quiero que me digais que si uso esta u otra versión del emule.
Yo ya he tenido la versión oficial 0.30a decargando a 32 Kbps
(1000 fuentes y 400 conexiones máximas, con un puerto distinto del 4462)...
Mi problema es el siguiente:
He configurado el router con NAT, con la opción Virtual Server., que abre el firewall a determinados puertos y los dirige a un equipo determinado.
Eso ya lo he hecho y se conecta y se pone en cola y todo de p. m.
El problema es que a mi me deja subir, y subir, y subir, y se pone en cola , pero no acaba de descargar, es como si se pusiera en cola y ciuando le tooca descargar no conecta.
Pero repito, me coonecto con HigID y todo parece OK.
He tenido el emule con 400 conexiones ADSL y un router 3COM 812 y todo iba de vicio.
¿Es problema de router Us robotics? ¿Se bloqueará? ¿Será que pongo muchas conexiones maximas (400)?.
La conclusión es que como acabé hasta las narices he vuelto a conectar el modem cable al equipo, con un zone alarm por el medio eso si (con los puertos del emule abiertos igual que en el router)... y ahora el emule empieza a descargar a 10, mientras que con el router y los mismos puertos abiertos se conecta y se pone en cola pero apenas baja nada.
Muchas gracias.
Saludos.
Estou tendo unha media de 70/35 kbps na gran via de vigo as 11 da noite, en teoría teño un combo 3, so en teoría
Teño unha dúbida ¿e certo eso que lin de que os isp so garanten o 10% do contratado?
Estou pagando 60 € por unha conexión de modem 56 jajajajaja.
Espero que alguén me aclare o do 10%, gracias.
Estaba pensando seriamente no adsl, pero lendo nos foros as queixas da xente...menos mal, menos mal que teño o modem 56k gardado.
E importame ben pouco ter que pagar novamente a conexión a telefónica, pero eu esto non o vou aturar moito máis tempo.
O día que se nos ocorreu poñer r na miña casa estabamos ben na cama cunha boa dor de barriga... :-(
Hola buenas noxes, kisiera saber si es posible abrir los puertos para el emule en este modem ya k se k se puede hacer en los router pero en los modem la verda k no lo se, en el kaso k s epueda komo se hace?
muchas gracias por adelantado!
Tengo un ordenador con Windows Xp normalmente conectado al modem pero quería conectar momentaneamente un ordenador con win98.
El ordenador con Win98 tambien tiene tarjeta de red, parece que está habilitada y que funciona correctamente. le conecto el modem y no soy capaz de navegar con éste ordenador, me sale que no puede abrir pagina de busqueda.
Está marcado lo de obtener IP automaticamente, un error que si he encontrado es al ejecutar winipcfg.exe y al darle a renovar sale algo de "Servidor DHCP no disponible.."
¿que estoy haciendo mal? ¿alguna idea o sugerencia?
Espero alguna respuesta, no es algo de vida o muerte pero en fin.
(He visto algo de esto en otros temas, pero pienso que si pregunto en temas de fechas tan pasadas no tendré respuesta)
¿Es posible montar un servidor ftp con r? Quiero montar uno pero no se si el puerto 21 que es el que se utiliza para estas cosas está capado por la compañia.
Soy nuevo en esto de ftp así que perdonad si pregunto tonterias.
Chao
Alguno de vosotros tiene R con cablemódem y Linux Mandrake instalado? Quería probar a instalar Linux (ahora tengo XP) pero no sé si habrá algún poblema con el cablemódem.
Esta historia empieza el dia que contratamos el 150 de R. Al principio todo iba de maravilla pero al cabo de 15 dias la cosa fue a peor:
El modem fallaba tardaron en "solucionar" el problema unos 7 dias,y digo solucionar por que el tecnico era de p. pena,cambio el cable coaxial y dijo:_ Ya esta.
Al cabo de dos meses de penosa conexion(¡Jamas nos dio 150!)la cosa fue aun peor,si cabe.
En estos momentos tenemos una media de 48 Kbps pero con bajadas de 8 y 9 .Llamamos a atencion al cliente y nos dijeron que estaba bien que a ella no le daba ningun error ¡Dios mio ,acaba de medirlo con su propio velocimetro,el de su pagina! Que manera de mentir.Le pregunte si tendria que pagar el mismo importe al final de mes a lo que contesto por supuesto ya que yo tenia conexion.¡Pero sera P...!
¿A alguien mas le ha pasado esto ?
R = ESTAFA!
señores
A R se le esta acabando el tiempo para poner a nuestra disposicion esos nuevos "combos" de los que hablo.
Seguro entra el nuevo año y estemos como hoy( deben quedar 40 dias )
TISCALI nos ofrece 6 meses GRATIS y sin compromiso su adsl de 256/128(solo pagando el alta 39€)
Yo antes de reyes disfrutare una conexion gratis de internet mientras en R continuan cobrando 52€ al mes por +o- lo mismo.
52€ x 6meses = 312€ = 52.000 pts
con eso amortizo una nueva alta con la timo y tiscali ya me pone el adsl. me tomo unas copas, le compro algo a mi novia que bien se lo merece y aun me quedaran unos durillos pa ir tirando.
Talogo erre...
alguien sabe a que se debe esto?
.......
200 PORT successfull, connected to 213.60.160.194 port 4933
LIST
Connection lost: R
a que demonios se debe que en una cuenta de ftp pueda entrar y en otra no siendo ambas de R ?
:-( Hoxe xa van 2 veces que teño que chamar por que non teño conexión, aínda por riba trátanme de idiota porque me din que era un problema que se solucionaba só con desenchufar o modem, MENTIRA, desenchufeino un montón de veces, apagueino, reinicie o PC, e seguía sen funcionar, esto xa e un vacile, e a teleoperadora so lle faltou chamarme inútil, aparte de ser unha mal educada no ton e nas formas, como se a culpa de que non funcionase fose miña, incluso se atreveu a insinuarme que lle estaba mentindo cando lle dixen que desenchufara o modem varias veces.
o mais curioso e que en canto me descolgaron o teléfono nin me preguntaron quen era, directamente me soltaron "pepito pérez pérez" O_O
R mal a conexión, (o venres as 10 da noite non pasaba de 120 kbps combo 3 na Gran Vía de Vigo), e peor o servicio técnico.
eu algún enfado xa tivera con eles por caída da conexión, pero hoxe puxéronme de verdadeira mala os; con moita educación xa lles dixen que como sigan así van moi moi mal.
creo que esta xente precisa unha fuxida masiva de clientes para espabilar.
Desculpas polo ton da miña mensaxe, pero necesitaba desafogar.
Buenas:
Llevo un par de días con R. He contratado el combo R y os puedo asegurar que mi relación con R ha empezado de la peor de las maneras.
Lo que me vendió el comercial no se correspondía con la realidad: la velocidad es una mierda, la calidad de la televisión igual, el teléfono 15 días en precario, la instalación una chapuza, etc etc. Ya estoy echando de menos el Canal Satelite y la ADSL.
Hoy me he puesto a configurar los servicios de correo y de internet. No había manera de cambiar la contraseña, salía que el password era incorrecto. Al final llamé por telefóno y me lo cambiaron ellos. Pero la gran sorpresa me la he llevado ahora al subir una web que tenía en Telefónica al servidor de R. Resulta que el servidor no muestra las tildes, eñes y cualquier caracter especial como pueden ser los símbolos del euro. Me parece ya lo más triste que puede pasar. El sistema ese americano que tienen es una mieeeerda , y me parece increible si le han comprado a Divine un Content Servert que no permite caracteres no sajones. ¿Alguien me puedo comentar sobre esto, por favor?, ¿se puede hacer algo para mostrar los caracteres de nuestro idioma?.
Muchas gracias por las ayuda.
:-)
Hace una semana o así R ha puesto a disposición de los usuarios del cablemodem unos servidores de juegos, he intentado entrar a jugar sin mayor problema q el de q no hay nunca nadie jugando allí, y tampoco es q me importe mucho ya q tan sólo quería probarlos q no juego practicamente nada, pero es q les estamos haciendo boicot o algo así y no me he enterado??
Por si no lo sabéis la dirección con información es esta en:
http://xogos.mundo-r.com/
De momento sólo tienen puestos servidores para Unreal Tournament 2003, pero creo q piensan ir poniendo más para Counter-Strike, Quake 3 arena, Unreal Tournament, Day of Defeat y Return to Castle Wolfenstein.
A ver si algún día encuentro a alguien con quien probar los servidores
... o ponen el upload a 150, o despues de Navidad, a tomar por culo. Incluso aunque lo pongan, como siga saturandose como ahora tambien me borro. La TV me trae sin cuidado (me pillo una parabolica, una tarjetita y listo). Lo único por el teléfono que está bien de precio, pero me da igual. Por cierto, ¿puedo pillar ADSL con Wanadoo o Ya.com usando el telefono de R? (o tengo que volver con Timofonica).
Un saludo.
Dicen por ahi , que para R es mejor OVERNET ¿es verdad?
sabe alguien que version es la mejor ?
No se si es un milagro o se les escapó a los de R pero llevo una semana jugando al Soldier of Fortune II con un PING de, ojo al dato, 30. Increible¡¡¡
Haber cuanto dura, de todas formas normalmente tengo 80 :-o :-o :-o :-o :-o
Hola teRRicolas ...
Soy nuevo en el mundo de R!.
Estoy abonado al ComboR. Antes tenia internet por TLF, así que de internet no me quejo demasiado.
Antes tenia CanalSatelite, y comparado con la calidad de TV ahora con R..., sí me quejo...
Estoy 'sorprendido' por la mala calidad de imagen que me ofrecen (digo a mi porque no se que calidad teneis vosotros)
Viendo los programas en un televisor, si te fijas ya te das cuenta de las 'interferencias' o 'nieve' con la que llega la imagen, pero es que yo soy un 'aficionado' a capturar series de TV con un PC y una tarjeta capturadora.
Os dejo dos enlaces a dos imagenes de una serie que capturaba antes con CanalSatelite y ahora con R para que (si os interesa..) veais las diferencias y, si es posible, me digais si hay solucion para mejorar esa calidad de imagen.
Si os fijais en las imagenes, la de Canal Satelite es 'limpia', pero la de R ademas 'vibra' en las bandas verticales derecha e izquierda.
Mil gracias anticiadas....
Estos son los enlaces:
1-Captura de CanalSatelite
2-Captura de R
Seguramente ya habréis visto la noticia en la página principal o en otros medios. La empresa Arsys ofrece una ADSL-256 por 29,9 € al mes + IVA (Tarifa plana 24 horas, espacio Web, cuentas, alta gratis, módem o router gratis y bla, bla...).
http://www.arsys.es/productos/conexiones/
Esto quiere decir que serán con IVA unas 5770 pesetas de las de siempre. Si le sumamos la cuota de abono mensual de telefónica, unas 2098 + IVA....¡BINGO!.
Salen 8204 pesetas IVA INCLUIDO.
¿Cuánto cuesta nuestro Combo 3, que no me acuerdo?.
Haced cuentas....
Y unas puntualizaciones.
1.- Desconozco como irá esa ADSL a la que, como en casi todas, hay que abonarse mínimo un año.
2.- Son 256 kbps frente a los trescientos de R, pero el Upload son 128 frente a los 75 de R (que estudia cobrar por incrementarlo.... jajajajajajaja).
3.- Telefónica sube a primeros de año 55 Céntimos la cuota de abono, con lo que serían con IVA unas 125 pesetas más al mes ¿subirá R las tarifas en enero?, ¿hacemos apuestas?.
4.- Hay que pagar el alta a Telefónica unos 120 €, y en algunos casos, como el mío, pedir la portabilidad para seguir con mi número de toda la vida, algo que supongo cobrarán. ¿Merece la pena el ahorro?.
5.- Por último, tengo la sospecha de que la conexión ofertada por Arsys no va a ser la más barata del mercado en los próximos meses.
¿En qué medida nos va a afectar todo este asunto a los cableros gallegos?
Para los que tengan capturadora de TV, con este programa
se ve muy bien la teleNo tiene sintonizadora, pero
trae las instrucciones para sintonizar y verlo muy bien
(sobre todo los colores, ke se ven muy bien).
http://www.arrakis.es/~paixon/r.zip
Se ha probado con una Avermedia, y hay que leer
el instrucciones...txt ke hay dentro.
Supongo que el programa ya lo conoceis, pero esta version
va muy muy bien y es bastante mas facil de utilizar.
Hay un .jpg dentro pa ver como se ve, y no salta nada
(al menos en mi equipo). Si teneis equipo lento, hay una
opcion de CPU 100%, kizas valga.
Hale, a ver la TVG :PPPP
Hoy me acaban de instalar el combo R y una toma de tv la pusieron en el salón con el decoder y otra en mi habitación a mi sintonizadora de mi pc y recibo todos los canales pero los del servicio basico se ven codificados, pero no es la codificacion de la plus, no hay nada de rayas grises, se divisan las imagenes si le echas mucha imaginacion pero en color y con saltos de imagen. Mi pregunta es: ¿Existe algun software q decodifique esa señal y la transforme en legible??, el sonido no está codificado, se escucha perfectamente pero la imagen.........ayyy la imagen jejejej. Pues eso, q si existe algun programa similar a lo q hacen el pubs o el moretv con la plus, pero para los canales codificados de R para verlo en el ordenador¿? Salu2
Tengo la conexion de empresa la de 300/150, pues segun esto deberia de tener una buena conexion, pues no es asi, ya que el router que suministra R se bloque a un numero determinado de conexiones obligandome a apagar el router para que pueda navegar de nuevo. Segun los de R es por culpa del emule, que tengo que apagarlo o quitarlo esa es su solucion. Despues el emule no se que le pasa ultimamente que es que no baja ni pa Dios, y ya os digo con la conexion que tengo deberia ir mejor. Sabe alguien posible solucion.
Los hijos de Puta de "R" me están hundiendo el negocio desde el día 2 de octubre. Tengo un ciber con 20 ordenadores conectados a 2 Mb/300 y nunca tuve problemas (NINGUN PROBLEMA) con los juegos online desde hace un año que abrimos hasta el fatídico día que empezó a petar todo. En una semana me cambiaron ¡TRES! routers (que casualidad que estuvieran mal los tres) y me han dejado conectado un SB4200. El problema es que no se puede jugar online porque sube el ping y la gente se suben por las paredes. Estos hijos de Puta los llamamos y me dan largas, que si virus, que si el kazaa, que si el e-mule... Formateamos todos los ordenadores, testeamos toda la red, ha venido un perito informático y TODA LA LAN está perfectamente. NO SE QUE COJONES PASA DESDE EL DÍA 2 DE OCTUBRE PERO ME ESTÁN HUNDIENDO. NO SE QUE HACER, YA LES HA MANDADO UNA CARTA MI ABOGADO PARA QUE ARREGLEN SU PROBLEMA... PERO NI PUTO CASO.
Hemos contratado más potencia a 2 Mb/600 y todo sigue igual de petado en online, el ping sube, sube y sube con solo dos ordenadores conectados. Estoy cansado de pelear con los inútiles del servicio técnico y que me digan que todo está OK. Me cago en sus putas madres. Que sí, que Internet hay, PERO QUE NO SE PUEDEN JUGAR ONLINE POR EL PUTO PING Y NO MAS DE 2 ORDENADORES. Tengo medio ciber desenchufado. Esto es una impotencia total. He tenido que llamar a un comercial de Telefónica... que miedo me da... YA SOLO ME QUEDA IR CON UNA RECORTADA A LAS DEPENCIAS DE R Y HACER UNA MASACRE. ¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!
¿Los usuarios de R empresas 300kbits estamos detrás de una Nat cierto?
Fonte: Código Cero.
R, o operador galego de comunicacións por fibra óptica, pon en marcha xogos.mundo-R.com, a súa canle de xogos en rede, especificamente deseñada para a internet de alta velocidade. Os clientes de R que acceden a internet a través de cablemódem, que navegan a velocidades de ata 300 kbps, teñen á súa disposición totalmente gratis trinta servidores de xogos.
Os usuarios rexistrados xogan entre si de forma remota, a través dun servidor que emprega internet para intercomunicar ós xogadores, de xeito que poden participar en tempo real nunha mesma competición independentemente do lugar xeográfico no que se atopan. Neste sentido, os clientes de cable poderán sacar o máximo partido á plataforma, xa que a conexión a internet por fibra óptica é a que rexistra menor tempo de retardo na comunicación entre o usuario e o servidor de xogos.
xogos.mundo-r.com
Buenas, tengo el combo R y dos PC`s en casa, no tengo problemas para compartir la conexión en Windows, pero en linux (Suse 9.0) no lo consigo. ¿Alguien sabe como hacerlo ?
Gracias.satiro@siniestro.com