me lo ha dicho un colega que lleva ya 3 años con R, que todos los años suben el precio de los combos
baja el numero de servicios baja la calidad y para rematarla suben los precios.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
38 usuarios 2568 invitados | 114002 registrados
5.455 hilos
68.760 mensajes
me lo ha dicho un colega que lleva ya 3 años con R, que todos los años suben el precio de los combos
baja el numero de servicios baja la calidad y para rematarla suben los precios.
Sabeis que hay que hacer para poner el remote administrator con el server en un equipo conectado a R 150 con un cablemodem sb4100. Que no doy conectado desde otro equipo a ese server sabeis por que es? Que tengo que configurar por le red local de ese server si que me va pero a traves de internet no y la ip es correcta.
Sol la leche, eso de subir precios y quitar canales cuando les da la gana es de republica bananera....
Sin noticias del upload ... (y a recochineo nos meten un reportaje titulado "¿Vivir sin internet?").
Quitan el canal Viajar del combo 1 y 3.
Quitan Bloomberg TV UK y RTPi de todos los paquetes.
¡¡¡Manda webos!!!
Na web inda ofertan canles que xa non son en aberto. SERVICIO EN ABERTO
a tódalas canles que xa recibes hoxe, súmalle catro máis con contidos de grande interese...RTP Internacional, Viajar (en promoción),
¿Terá que pasar como con Retecal?
ONO comprará Retecal mediante un acuerdo de canje de acciones
E-mail 04/12/03
Esta empresa e o colmo, non so non dan nada, se non que aínda por riba quitan.
Como se lles ocorra subir un so céntimo a factura en xaneiro, digo un só céntimo, vaime importar moi pouquiño gastar parte da miña paga extra de decembro na liña telefónica, e que viva o ADSL. boa oferta a de arsys, pero xa veremos porque hai bastante onde escoller...e eu que me preguntaba de onde viña o de R, pero se está clarísimo, atRacadores Roubacartos.
O das canles e un cachondeo, por min como se as quitan todas, son penosísimas, hai meses que na miña casa non se ve a tv por cable, nin sequera cando tiñamos o Combo R.
A velocidade de upload de internet e a risa en toda España, cando llo conto a xente non mo cree, e cando me preguntan o que pago o mes sóbenseme as cores...¿para cando o 150?.
O de configurar as contas de correo, o ftp, a páxina web, hai tempo que desistín, o login que r me proporcionou non existe, nin o usuario, nin nada... poden mete-la conta de correo...por onde mellor lles pareza, non a necesito.
Se chamo por unha incidencia trátanme de idiota, porque "solo le he desenchufado el modem y ya funciona, y no me diga que usted ya lo había hecho porque eso no es cierto, si no como es que ahora funciona" e tes que tragar, porque cada vez que chamo son mais desagradables; Cando teño unha incidencia ultimamente decido non chamar xustamente o que vostedes buscan ¿non?
Os clientes de R so nos falta que nos cuspan na cara.
Creo que vostedes o que precisan e unha fuxida en masa de clientes.
Estou chegando o límite da miña paciencia, espero que pronto se cree unha plataforma de usuarios para poñer denuncias conxuntas.
Pregunta sen premio ¿Que pensan que lle podo aconsellar a calquera persoa que este pensando en contratar R?
Saudos.
-------------------------------------------------------------------
Resposta de R 06/12/03, menuda mestura entre galego e castelán, aparte desto, o do 150 de upload, creo que podemos esperar sentados...
En resposta o seu mail, indicarlle que estos canles estiveron en promoción no combo 3 e combo1 dentro do servicio de antena aberto de televisión. Dita promoción rematou o pasado 30/11/2003.
Dende o 1/12/03, a RTPI e o canle Bloomberg en ingles, foron eliminados da programación e o canle Viaxar e exclusivo dos combos R e combo 2, dentro do servicio básico, xunto cos mellores canles temáticos de cine, documentais, deporte, música, infantils, ocio, ademais da posibilidade acceso o mejor cine de estrena e a Liga e Copa do Rei de fútbol, cos precios especiais para
os equipos galegos, en pago por visión.
Dentro do servicio en aberto disfrutaronse en
promoción, como paso previo hacia o servicio básico, canles como Viaxar, Canal Cocina, o Cosmopolitan. Ademais, durante os anos 2002 e 2003, incorporaronse a nosa oferta de televisión en aberto cadeas de televisión local e EHS como resposta as suxerencias dos nosos clientes e as enquisas de satisfacción do servicio.
Por outra banda, por menos do que a competencia
cobra polo teléfono fixo, R ofrecelle teléfono co contestador avanzado, chamadas gratis entre clientes (fai un ano a 50.000 destinos, e agora a mais de 110.000 supoñendo mais dun 8% de desconto na factura), aforros de ata o 40% nas chamadas a Galicia, e televisión sen antea.
Se quere cambiar de combo1 a combo2 ou de combo3 a
comboR durante o mes de nadal, pode disfrutar gratis de:
* aluguer do descodificador da televisión durante tres meses
* Disney channel, Playhouse Disney, Toon Disney y Disney channel+1 gratis durante un mes
Cinemanía, Cinemanía Azul, Cinemanía Rojo tamen gratis durante un mes.
Recordámoslle que pode dispoñer dunha conta de correo electrónico gratuita
se visita http://mensaxeria.mundo-r.com e se da de alta no servicio de
webmail de mundo-R.com
Ademáis poderá integrar outras contas de correo e dispoñer así dun punto único desde o que xestionar todo-los seu correos electrónicos, desde cualquier PC conectado a internet do mundo Agradecemos de todo-los xeitos o seu interesa na nosa empresa quedando a súa disposición neste mesmo buzón ou no teléfono gratuito 1445.
Un cordial saudo.
r-al-habla@mundo-r.net
Pues si, R ha lanzado una campaña para que la peña se pase a del combo 1 al 2 y los que tenemos combo 3 al 4.
Nos hacen una ofertilla de partidos del celta o depor fuera y no se que mas gaitas.
Total en 5 meses acaba la liga, despues nos quitaran algun canal mas y como ya sabeis R TIENE LA PEOR TELE DEL MUNDO.
Y para rematarla cuando quieras volver a tu antiguo combo (pues te daras cuenta de la estupidez hecha) SORPRESA son 30€.
R VETE A TOMAR POR EL CULO
Repasando el histórico de este foro he observado que a medida de que pasan los meses, aparece mayor número de gente descontenta con el servicio de R. Cosa que es normal, puesto que el nº de clientes totales aumentan aumentarán también las quejas. Pero lo curioso es que antes aparecía gente que se mostraba (y se hacía notar) muy contenta con el servicio de R. Ese tipo de comentarios han desaparecido del foro. Yo mismo he puesto en ANALISIS comentarios favorables a R. Pero ahora me tendría que retractar de muchas cosas.
Por lo que he observado en los foros:
Antes se alababa la estabilidad del cable frente a la ADSL, ayer mismo había alguien que se quejaba de la escasa estabilidad. Antes R tenía un ping envidiado por los del ADSL, hoy día, ya no. ¿Velocidad navegando y en descarga? Yo noto una notable bajada.
Emule.... Cada uno es un mundo, mejor no opinar.
Así que simplemente propongo, seguir el hilo poner en
"Asunto" Mejor o Peor o Igual para luego poner un comentario.
Saludos.
Vereis, desde ayer por la tarde lo unico q puedo hacer en internet es navegar con el Opera, el messenger no puede conectar, el emule no conecta a ningun server, el bittorrent no va, quiero jugar a juegos online y me dice q compruebe mi conexion a internet, si quiero sintonizar alguna emisora de radio por winamp o por donde sea, me dice q no se puede, el media player lo mismo......q cojones pasa??.......gracias a dios q puedo navegar y pedir ayuda....AYUDA!!! :-( :-( :-( ........eso si, la navegación va como un cohete.....a ver si alguien me responde igual de rapido :-D Saludosss!!!
Es increible, acabo de llamar me hacen comprobar el ping y toda esa mierda y claro........la conexión funciona, dicen q no me pueden ayudar, q será algun programa q tengo q me jode todo.........pues hay q joderse.......desactivé firewalls, antivirus......todo, pero los rollos no funcionan ni de coña.
Ellos comprueban q hay conexión.........de ahi ya no pasan.......estoy me huele a formateo
TENGO CABLE r Y CONEXION COMPARTIDA DESDE OTRO ORDENADOR CON WIN XP. aLGUIEN PUEDE DECIRME SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CONECTARSE A ID ALTA, POR FAVOR?
Bueeeeeeeeeeno, esto esta como muy trillado pero hace unos dias salia un hilo diciendo que lo D-Link se ahogaban pasadas unas horas si tenias eMule abierto. Y como yo uso mucho ese programa para bajar copias de seguridad pues mi idea inicial de comprar un cacharro desos fue al traste
Alguno bbb que vaya bien con programas p2p?
Si es inalambrico mejor, el color mes indiferente
Gracias por leer esto
Un chiste para los que lo hayan leido y no les halla interesado:
En que se parece el Madrid al Príncipe?
En que los dos se follan "a la Leti"
Valora este post:
Bueno
Muy bueno
Cojonudo
Saludos
OUTRA MAIS, o que diga, NUNCA MAIS
Así se titula la ultima gran noticia que pone R en su web. Después de la polémica de estos dias por sacar canales de la TV en abierto, abren el día de hoy con una noticia la cual tiene una introduccion que dice asi (presten atención a la pregunta):
¿Se te ocurre algún regalo diferente para estas Navidades? La televisión R tiene una propuesta muy especial para los más pequeños de la casa: Playhouse Disney nos devuelve al mítico Barrio Sésamo
Sin comentarios, simplemente... ¡QUE CACHONDEO!.
Hola a todos. Como todos sabéis el servicio que nos proporciona R Cable ha ido a menos en todos los sentidos,
las velocidades de emule son ridículas debido a que tenemos la peor upload de todas las compañias de cable de España,
los pings que nos ofrece para jugar en red son los mismos que nos puede ofrecer cualquier modem de 56kb, y encima hasta la Tv este empeorando.....
La mayoría de nosotros sólo nos quejamos en este foro, y os invito a todos a que mandéis e-mails a fala-con-R@mundo-R.net , para exponer nuestras quejas y se den cuenta del gran descontento general.
fala-con-R@mundo-R.net
He leído en muchos foros, me han comentado muchos colegas... que el emule con R, no tira. Yo tengo R desde hace un año. Al principio el emule me iba a tope, era la ostia. Luego despues de algún formateo que otro no me fue. Probé muchas configuraciones y seguía sin resultados. He leído en este foro, que la solución básica a parte de unos pequeños ajustes era darle tiempo. No os esperéis bajar a 40kbs al principio. Esperad, sed pacientes. Yo lo he dejado 4 horas, empezando a bajar el fifa04. Empezó a 3kbs, y ahora no baja de 30, eso si, tras 4 horas. Ahora los 30 son constantes. Bien es cierto que todavía podría ir mejor, entre 36 y 40, pero con los 30 me conformo, así puedo navegar sin tener que hacer algo mientras para entretenerme.
Finalmente os pongo lo que puse en configuración y espero que os turre fetén:
-Los límites, tanto de subida como de bajada, no los marquéis. Límite de bajada 35, y de subida 5.
-Puerto TCP: 80.
-Puerto UDP: 85.
-Máx/fuentes archivo: 3000.
-Límites de conexión: 5000.
A todo esto, estoy utilizando la versión 0.30d, la última que hay en softonic a día de hoy (2/12/03).
Espero que os vaya!!!
También quería referime a otro tema relacionado con R. La televisión:
Digital+ es más caro. Pero yo antes de R tuve VIA Digital, y la diferencia era abismal. La televisión de R actual (me refiero a combo R) es penosa. Da asco. Porque los canales que ofrecen con descodificador, deberían de tener la decencia de darlos gratis, porque pa la mierda que son... sólo se salva el ParamountComedy, el Sportmanía, AXN, y CanalCocina.
En Digital+ tenemos liga inglesa, italiana, holandesa, francesa etc EN DIRECTO!!! Si os gusta el fútbol de verdad, no sabéis el gusto que me daba meterme un Manchester - Arsenal, o un simple Coventry - Manchester City. En R no tenemos derecho a esos placeres. Se burlan de nosotros, qúeriéndonos vender una oferta televisiva acorde con el precio que cobran. Si estáis pensando en contratar R, no contratéis la tv, a no ser por la promoción Depor/Silta. Lo único bueno de la tv de R es esa promoción,(a mi ya se me acabó), y que los partidos son más baratos. Si es sólo por los partidos vale, pero si no, no lo contratéis. Y aún por encima van y quitan el canal de adultos, que aunque era penoso, por lo menos tenías unas tetas con las que alegrarte la vista un sábado por la noche cuando llegas de bajón.
LO DICHO, O MEJORAN LA TELE, O SE VAN A TOMAR POR ****.
Hola a todos, tengo en Coruña la conexion de 300/75. Despues de pasarme leyendo este foro meses conseguí que el emule me funcionase decentemente con el Maella 29c .
El caso es que hace un par de días miro como va mi emule y oh sorpresa la conexion con R se fue al carallo. El caso es que reinicio y vuelvo a ponerlo todo a funcionar y al poco rato vuelve a pasar lo mismo, el modem (motorola SB4200) fuera de linea. Después de mucho probar cambiando en las configuraciones acabé por reinstalar el windows (es un 2000). Si no pongo el emule todo funciona aparentemente bien, pero en cuanto lo arranco todo va mal, si por ejemplo hago un ping "www.mundo-r.com -t" no pierde ni un solo paquete y el ping no pasa de 100, pero en cuanto ejecuto el emule empieza a perder paquetes como un poseso, y eso que el emule no ha empezado a bajar ni siquiera a cargar las fuentes!. Si navego y también va como el culo, resumiendo que el emule parece ocupar todo el ancho de banda pero sin llegar a usarlo porque no baja nada, solo sube algo (5K como mucho). La pregunta supongo que es si a alguien le ha pasado algo así o tiene idea de que puede ser. Que yo recuerde no toque para nada el ordenata ni camnién nada cambié nada en el emule, simplemente iba a cañón (25 con picos de 30) y de repente a tomar por saco. Me pregunto si es posible que sufriese un ataque de algun malnacido, lo cual despues de reinstalar el windows me parece raro que suceda. La conexion no se cualga ahora, pero el emule no tira y se desconecta de los servers cada nada. No pongo configuraciones del emule ni nada porque repito que es una instalacion limpia de windows al que le pongo CUALQUIER emule y me colapsa la coenxion.
Help! i need somebody....
Ni a mi ni a un colega nos va el apache en el puerto 80 pero en el 8080 si otra vez volvemos a las andadas ?
Parece que no interesa que la empresa vaya bien o que?
Davish.
HOla, me parece vergonzoso la manera en la q nos está tratando R. Primero se ganan nuestra confianza con las ofertas, promociones y demás, y luego cuándo hay cosas q mejorar...no solo no mejoran, si no q las empeoran ¬¬ Poco a poco todo akello tan bonito de cuando contratamos R nos lo van kitando...
Ahora va y quitan el canal Viajar del combo 1 y 3 (el único canal a mi parecer q merecía un poco la pena para estos combos).
Además, cuándo se supone q ya llevan dos años y pueden dar algo más, siguen pasando de toda esa gente q quiere q se ponga de una vez un upload de 150 Kbs en las conexiones de alta velocidad de los combos 3 y R...
Y a ver si no nos kitan o limitan más aún los servicios, pq si rebajan los servicios q también rebajen las tarifas ¬¬
Bueno, pos nada, os animo a q escribáis a fala-con-R@mundo-R.net quejandoos por el trato q nos están dando.
¿de qué valen 2 canales cine + disney en el combo 1 o 3?
Elige respuesta:
a. mmm....
b. ehhh.....
c. por joder? :-)
Le ha pasado a mas gente?.... Que una "simple" instalacion de un combo R, que te dicen que tardan 7 o 10 dias, ( hasta 21 si hay "incidencias" externas ) se vaya a 35 dias y sin noticias de cuando lo van a instalar?.
me instalaron R hace un par de semanas y al segundo dia de tenerlo me di cuenta que al darle al boton 6 del mando cuando estoy viendo la TV por el decodificador, en vez de irme a ese canal ( localia ) me salta al canal 1 ( TVE1 ) de fuera del decodificador. Tambien me pasa lo mismo cuando le doy al boton de silenciar. Llame a R y me cambiaron el mando pero con el nuevo me pasa lo mismo, me lo vinieron a mirar pero no me lo supieron arreglar. Debe de ser una incompatibilidad del mando de mi TV con el de R. ¿alguien sabria cambiar los codigos de frecuencia del mando de R?,¿ alguien sabria como solucionar este problema? ¿ a alguien le pasa algo parecido?
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
En lugar de verse Viajar tanto en mi televisor con el ordenador ahora se ve uno de televenta, ¿os ha pasado a vosotros ?
Pd. No nos habrán quitado Viajar del servicio en abierto, en vez de mejorar vamos a peor.
Señores,ya no puedo más,estoy desesperado y ya me estoy planteando tirar la toalla como se dice.A ver mi duda es la siguiente,tengo un AMD Xp2.6,512 mb,2 discos duros (el de 40gb para compartir historias con la peña) y no se porque cojones no doy con la version de Emule que mejor vaya para R a 300,imposible señores,es que ni de coña consiguo bajar decentemente,ya no pido 30,ni de coña,pero no pasar de 10/15 es una historia,sino me compro un videoclub o lo que sea.
He mirado muchisimo,pero mucho,me han recomendado de todo,me dicen de una version que al parecer va de lujo,el emule/KABOT 0.6 beta pero no la encuentro ni pa´Dios.
Alguna alma angelican me puede indicar como puedo solucionar esta puta mierda de una vez? que version viene bien para este tipo de conexion? que tipo de configuracion debo de poner?
Ya se que son muchas cosas pero un desesperado hace lo que sea.Gracias por contestar y a los que no,tambien que estamos todos jodidos.
Hola a todos, somos muchos ya los usuarios que tenemos contratado R y estamos hasta la gorra de que no nos baje decentemente el emule.
He visto en muchos otros foros dedicados al eMule que hay una seccion en la cual, a la gente que le va "bien" el eMule, pone su configuración. La verdad, esto siempre ayuda a aquellos que como yo no la damos encontrado.
Se que es el tema de siempre , la dichosa configuracion para el eMule, pero no encuentro otra manera mejro de ayudarnos todos :-)
¿ como puedo hacer que se vean todos los canales basicos de R en todas las TV de mi casa si solo tengo una toma de R y un solo decodificador?
a poder ser sin utilizar un multiplicador de frecuencias inhalambrico. y si esa es la unica solucion ? cual es el mejor y de que precios son?
GRACIAS!!!!!
El dia 1 de diciembre yo mismo celebro el dia sin telefono, durante las 24 horas que dura el dia solo habrá servicios minimos (urgencias medicas, bomberos, ect ).
Estais todos invitados.
Tengo R hace unos dias y hechandole un vistazo a este foro me encontre con este programa, lo he bajado pero no logro configurarlo. Por Favor, si alguien me pudiera decir como configurarlo o si necesito algun otro programa, se lo agradeceria.
Gracias por adelantado.
Me gustaría saber si puedo utilizar la linea telefónica de R para poner ADSL en mi casa.
Sencilla consulta.
Graicas de antemano
Voy a cambiarme del Combo 1 al 2, para ver los canales del Acceso básico y Mirador
¿Dónde me instalan el descodificador?
¿Sólo tendré una toma de Tv descodificada?
Si sólo me ponen una toma descodificada, ¿se puede derivar al resto de la casa -6 tomas en total-?
Actualmente veo los canales de R perfectamente en las 6 tomas que tengo, sin necesidad de amplificador.
Saludos a tod@s y gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Tengo que comentar que hace más de dos años que soy cliente de R y el Centro de Atención de Clientes (CAC) siempre me atendió de maravilla y con gran premura, pues había veces que me atendían al momento y normalmente no tenía que esperar más de 2 minutos escuchando la musiquita de la compañía, pero últimamente noto que ha empeorado. Por ejemplo, el robot que nos pregunta el número de teléfono que llama y el titular (e incluso la dirección) está claro que sólo está para entretener al cliente (pues ellos ya tienen identificada la llamada y saben el nombre de los titulares de sus líneas) y, los tiempos de espera crecieron a un ritmo brutal.
Hoy mismo tuve que llamar al CAC y me hicieron esperar 115 minutos tras los que se cortó la comunicación, o sea, que no me atendieron e casi 2 horas. Luego insistí un poco más y logré que me cogiesen la llamada, pero me parece un servicio patético. ¡Antes no pasaba! Lógicamente hice constar mi queja (aunque no sé qué harán con tomar nota).
¿Os ha sucedido algo similar?