¿alguien me puede indicar donde adquirir este router en Valencia? no lo encuentro en ningún sitio, os agradeceria que me indicarais alguna dirección/tienda.
muchas gracias.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
26 usuarios 2531 invitados | 114002 registrados
4.707 hilos
20.519 mensajes
¿alguien me puede indicar donde adquirir este router en Valencia? no lo encuentro en ningún sitio, os agradeceria que me indicarais alguna dirección/tienda.
muchas gracias.
Alquien sabe como configurar este modem usb en linux?? No lo encuentro por ningún lado!! Alguien sabe donde encontrar los drivers?
Gracias y Salu2
Pues bien, me pasa lo que a la mayoria de gente que intenta uncappear el modem, y es que no consigo bajarme el archivo de configuracion del servidor TFTP, aun teniendo la ip verdadera del servidor TFTP consiguiendola incluso mediante sniffer, no hay manera de bajarse el puto archivo para poder modificarlo y sustituirlo.
Cuando me meto en http://192.168.100.1 no consigo mas que ver cuatro configuraciones faciles de conseguir, pero se ve que han restringido el acceso a las otras secciones de la pagina. en fin, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria eternamente. Tambien me gustaria saber si el archivo es el mismo para todos los usuarios con el mismo tipo de conexion contratada. salu2 y vamos a joder a esos abusones que nos kitan medio sueldo para tener una mierda de conexion. para los q aun no sepan los pasos a seguir, que miren www.surfboard.digitallinx.com
Hola tengo el modem USR6000 de ONO a 128. Lo tengo por USB y me funcionaba de maravilla hasta que me instale el windows XP. En el XP se me colgaba cada vez que accedia a internet por lo que volvi a mi windows 98 SE. Formatee todo el disco duro para estar deguro de que todo estaba "limpio" pero ahora el modem no me lo detecta a la primera. Cuando carga el Windows no lo detecta, por lo que he de apagar el modem y volverlo a enchufar y ahi es cuando me lo detecta bien y puede conectarme perfectamente sin ningun tipo de problemas, ni bajon de velocidad ni cosas raras. Es un engorro tener que hacer esto cada vez que enciendo el ordenador y ya no se que hacer. Incluso me he vuelto a formatear y a instalar el windows 98 SE y lo mismo. Puede ser problema del modem? o que puedo hacer para que me lo pille a la primera? Es una pequeñez pero fastidia bastante tener que hacerlo una y otra vez cada vez que reinicio o enchufo de nuevo el ordenador.
Hola,
Necesito un router para conectar 2 Pcs con
TimoCable.
Recomendadme alguno bueno, bonito y barato.
Y algo sobre como andan de precio. :-)
Gracias.
corso
pues bien, utilizo continuamente el edonkey pero por probar puse el emule que me dijeron que va mejor. cual es mi sorpresa que a los 20 minutos de estar conectado el puto emule pierdo la conexion, ni navegar ni nada, bien reinicio el Pc el ordenador y de coña, lo abro y a los 5 minutos otra vez KO, y asi desde ayer pierdo la conexion por el mierda de programa ese. hay solucion? con el edonkey nunca se me habia colgado.....
Estoy tratando de compartir mi conexion de cable con un router de Us robotics.
He conectado el primer pc perfectamente, pero no hay manera de conectar el 2º PC.
Si alguien ha tenido este problema agradeceria que me contase como lo solucionó.
Gracias
pues la verdad es q no entiendo lo q le pasa, un amigo mio lo tiene y formateó el pc, ahora no le conecta a internet, el cable modem parece ir bien, puesto q las señales luminosas son iguales q cuando funcionaba, por lo que pensé q lo que faltaba era una especie de enlace entre el pc y el cable modem, osea, q el pc dejara paso a la señal de internet que trae el cable modem.
Está cable modem está enchufado al pc mediante el purto usb, así q nose como cofigurar el pc para q le deje acceso.
Alguien sabe como hacerlo o q es lo que le pasa??
HOLA ES QUE TENGO UN PROBLEMA, CUANDO METO LA DICERCCION IP DEL ROUTER COMO SI FUERA UNA PAGINA WEB PERO SIN LAS WWW ME DICE QUE NO ENCUENTRA ESA DIRECCION. CONTESTADME POR FAVOR UNA SOLUCION EFICAZ :-( GRACIAS
Hola amigos. He comprado este router y me va a las mil maravillas. El único proble a que le encuentro es que no sé como se abren los puertos para poder utilizar el Netmeeting sin problemas, y además tampoco sé como se abren los puertos UDP. ¿Algún alma caritativa podría indicarme cómo se hace?
GRACIAS ;-)
Vamos a ver, tengo una conexion ONO 128 con un cablemodem USR6000 y me he enperrao en lograr caparlo y q me funcione a 512, simplemente para poder decir q lo he conseguido, reto personal.
He leido muxos posts dnd te explican la teoria y realmente es muy sencilla, el único paso que se me escapa es el de la obtención del archivo de configuración del TFTP. He probado mediante MS-DOS y con multitud de programas para TFTP y no hay su tia.
Si alguien sabe como leches conseguirlo o lo tiene en su poder se lo agradeceria mucho. El nombre de mi archivo de configuración para las caracteristicas antes mencionadas es el cm_usro_128_1.cm. :-?
Gracias
me han instalado el cable modem los cabrones de ONO y no me funciona me da error de windows, alguien me puede ayudar a solucionar el problema
mi e mail anxo17@ono.com
bueno he oido decir que la conexion de cable me iria mas rapido si tuviese conectado el modem a la tarjeta de red y no al puerto USB. Tengo Windows XP.
Tambien he oido que hay maneras de conseguir siempre la misma IP. Alguien sabe y me lo explica??????
Gracias
Hola compañeros
He conseguido hace poco un flamante Motorola SB 4200 y he pensado cambiar el que tengo ahora; un 3COM aleta Tiburon, por este Motorola.
Mi pregunta o duda esta en que no se que ventajas claras me puede aportar este cambio y si voy a tener alguna mejora o no con ello.
Gracias por vuestras respuestas
Un saludo
¿Necesito un cable cruzado?
Buenas, hace un tiempo entré en la página de configuración del cable modem (aleta de tiburón) y canvié el nombre (q viene por defecto en http://3comcablemodem) por uno q ahora no recuerdo... después de canviar el nombre.... actualicé el firmware, cosa q hizo q solo pudiera conectar a la página de upgrade... y ahora ya no recuerdo q nombre era...
tonces, la pregunta del millon seria
¿cómo puedo obtener la ip (q no el nombre) del modem? (para poder acceder a la página de upgrade y poner un firmware X
gracias!
pd: se q hay una del tipo 192.168.x.x pero no se cual es :S
Muy sencillo, tenemos ese modem en el ciber y no deja enviar archivos por el MSN ni por el IRC y la gente se queja. Asimismo nos apetece abrir un puerto del mismo pa utilizarlo como FTP para pasar cosas desde casa al ciber, pero no sabemos acceder a la configuracion para poder hacerlo. Alguien sabe?
alguien sabe si el moden motorola sufboard 4200 lo reconoce el linux mandrake 9 sin necesidad de tarjeta de red.
:-?
Hola, tengo una problema con un ruoter EDIMAX BR-6004 y es que cuando me conecto al emule a traves de el me da el ID bajo lo cual no me permite conectarme a algunos servidores. Con todos los demas programas va muy bien. Tengo ONO de 1 Mb y XP prof sp1.
Gracias
Exigir configuración Router a vuestra operadora
Pues eso yo he llamado hoy para poder usar el SB4200 como router y dicen que NO. Pero tecnicamente es viable (Me lo ha dicho un Tesnico Amigo Mio de la propia operadora).
Bueno yo como tengo enchufe, mañana lo tendre activado, el resto podeis llamar todos a ver si nos hacen caso de una P. vez y nos dan una conexion de calidad sin CAPAR puertos y demas zarandajas. Somos los que mas pagamos de Europa por conexión a internet. Joder y vaya mierda de sueldos que tenemos.
Asi vemos a la peña desesperada vendiendo maxis, cubes, cds y todo lo que se tercie.
Hola, tengo el 3com OfficeConnect 812 que instalaba Telefonica en sus ADSL. Ya no tengo la linea ADSL y me gustaria saber si puedo desactivar la funcionalidad ADSL del router para utilizarlo solo como red local, o incluso para compartir la conexión a internet por un cablemodem.
Tengo entendido que se puede hacer, pero no se como.
Gracias
Hola a tod@s:
Resido en Francia y mi conexion es Cable Modem de 300, con un Motorola SB 4200, he leido en estos Foros que puedo tener dos PCs conectados directamente al Modem sin necesidad de tenerlos en Red, simplemente conectando uno a la salida USB y otro mediante RJ45.
Mis preguntas:
*puedo perder la configuracion actual del modem al conectarlo a un PC mediante USB.?¿?
*es tan sencillo como parece simplemente conectar uno en cada salida y a navegar de manera independiente.?¿?
Muchisimas Gracias desde yaaa.
Plz una respuesta con conocimientos sobre esto a cualquier nivel Plz.
Quiero poner cable con mis compañeros de piso, somos 4.
El operador de cable es R, y nos da 2 opciones:
-Normal 300kbps sale a 50€/mes e incluye el alquiler del cablemodem, pero necesito un router para compartila, habia pensado en este:
y sale a unos 150€
caracteristicas
Por ultimo inlcuyen telefono y television en abierto, son me parece que 10 canales, aunque el telef. apenas se usaria.
-Para empresas incluyen ellos un router, pero vale unos 55€/mes, y el problema de tener que ponerlo para empresa, ninguno de nosotros tenemos una, tendria que mirar algun padre o asi.
Otro dato importante, la conexion duraria por lo menos los 9meses del curso, y si tal en sucesivos años tb.
Perdon por el rollo, pero si nos decantamos por la 1ª es muy dificil configurar el router?
Hola buenas!!
Pongo este mensaje en el post para ver si alguien me puede ayudar por favor!!
Me he comprado un Router ADSL Ethernet/USB Router de la compañia U.S.Robotics Broadband Modelo 9003 y el problema q tengo es q me gustaria poder configurarlo para mi conexion de Terra ADSL Plus con modem USB Coppejet 800 y tambien a su misma vez conectarlo con otro ordenador en Red y compartiendo internet asin como menseger, Irc, Emule, etc..
Por favor necesito ayuda por favor si alguien me kiere ayudar, por favor Agreguenme al MSN: tiesto7@hotmail.com
O decirme alguna web donde pueda conseguir alguna ayuda o algo de utilidad.
Muchisimas Gracias a todos!!!
Hola , me acabo de comprar el Router USR 818000a.
La verdad k tengo ONO 300 y 2 pcs en casa.
Nada mas conectarlo me ha dado acceso a internet a los 2 pcs. Pueden navegar, el msn funciona, puede mandar archivos siempre k sea la version 5, el mirc conecta.
A partir de ahi, el emule no me conecta o me da Low ID, al conectar a ftps me dan timed out y por el IRC no puedo enviar archivos.
Le he pegado un vistazo al router y tiene 3 diferentes opciones: Special applications, Access Control y Virtual Server.
Me gustaria saber como abrir puertos tanto TCP y UDP y redirigirlos a ips privadas para poder utilizar el emule, mirc y ftps.
Espero que quien tenga un Router de estos me pueda echar una mano. Lo agradecería muchisimo.
alguien sabe como liberar los puertos del motorola!!!??
2 router Belkin y U.S. Robotics cual elijo si los dos me balen el mismo precio,(consejos)
Router U.S. Robotics Broadband. 4 puertos LAN 10/100 Mbps + 1 puerto WAN 10/100 Mbps + Puerto RS-232 para módem
referencia:USR8180000A
Router Gateway Belkin, 4 puertos 10/100 Mbps, funciones de NAT y firewall para modem cable y ADSL
referencia: F5D5230EF4
Cuando uncapas el cable modem ya sea surfboard u otro tienes la posibilidad de desactivar las peticiones snmp pero aun asi el operador sabe que pasa algo y puede pensar que este decapado.
Poniendome en el lugar del operador que hace dichas peticiones cuando ve nuestro archivo modificado que ve en que se fija.¿en los valores de velocidad o en que? Hacen un examen general o uno al azar exahustivo.
En definitiva que pensais que puede ser mas sospechoso para el operador ver un CM modificado o ver que tiene desactivada las peticiones.
Salu2.
bueno keridos amigos de bandaancha. necesito vuestra ayuda. bueno os cuento. tengo ono a 1 mbps. y 2 ordenadores. lo k kiero es k se reparta la conexion entre los 2. y cuando solo este uno encendido todo el anxo de banda se valla para este. e leido muchos post pero comprender k de estos temas no tengo ni idea y me ago un lio. tb me gustaria saver si el invento funcionaria cn el router de us U.S. Robotics Broadband usr 81800A. bueno muchas. por cierto k kada ordenador sea independiente. gracias de ante mano y perdon por el testamento k os e dejao xddd saludoZZZzzz
Me gustaria saber si alguien sabe (valga la redundancia) como puedo acceder a la configuración del modem RCA de ono. He leido que accediendo a la direccion 192.168.100.0 en el puerto 80 se obtiene pero en este caso no funciona, ni con el puerto 80 ni con ningún otro.
Gracias a todos!!! :-D