19 usuarios 1068 invitados | 99246 registrados
msno puedo mandar nada por msn ayuda plisYa se q el tema está muy trillao...pero es q debo de ser un poko corto por q no consigo hacer ná...
Tengo xp un 3com y esta en monopuesto...puedo recibir todo pero de mandar nada de nada ....he leido hurgado y demas pero no consigo nada...estoy deskiziao xD
:-(
juegos online telefonica.netYo no puedo darme de alta en el area de juegos de ADSL multimedia de telefonica.net. (mi proovedor)
Que pasa? sabeis si solo pueden entrar los de terra?
Alguien se ha conectado a la arena de juegos?
No hay jugones por aqui?
Gracias.
Instalacion adslMande un e-mail a telefonica para informarme de su oferta de adsl. Entre los requisitos que se necesitaban para su instalación me comentan que es necesario disponer del cd del sistema operativo del PC
¿para qué, si se puede saber? porque no lo tengo
si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería
saludos :-o
KIT ADSL USB ANUNCIADO EN ESTA PAGINA :-)DESPUES DE LEER TODO TIPO DE COMENTARIOS SOBRE SI ELEGIR ROUTER O USB,HE DECIDIDO HACER EL PEDIDO DEL KIT(DE TELEFONICA),CONCRETAMENTE AYER DIA 23 DE ABRIL DE 2002 Y HOY 24 DE ABRIL YA ME HAN LLAMADO DE TELEFONICA PARA VERIFICAR QUE LOS DATOS QUE INTRODUJE ERAN CORRECTOS.LO HE HECHO A TRAVES DE LA PUBLICIDAD QUE SALE DE ESTA PAGINA,ALGO QUE ME INSPIRA CONFIANZA(ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO JEJEJE).LO CIERTO ES QUE HE VISTO MAS COSAS BUENAS EN EL USB(SOBRETODO ECONOMICAS)QUE EN EL ROUTER,ME EXPLICO:MUCHAS VECES LOS PROBLEMAS TECNICOS VIENEN DADOS POR FALLOS DE CONFIGURACION O DE DRIVERS,MAS QUE FALLOS EN EL MODEM USB(NO QUIERO DECIR QUE NO SALGA ALGUNO DEFECTUOSO)Y POR LOS CONOCIMIENTOS LIMITADOS DE ALGUNOS,CON LO QUE SI ALGUIEN PIDE UN KIT AUTOINSTALABLE HA DE SABER QUE PUEDEN SURGIR SORPRESAS INESPERADAS Y PROBLEMAS VARIOS,QUE A VECES NO SE SOLUCIONAN POR LA FALTA DE APOYO TECNICO DE TELEFONICA,ALGO QUE DESDE LUEGO ES CULPA DE ESTA,YA QUE PINTAN LA INSTALACION MUY FACIL,PERO SI SALEN PROBLEMAS YA NO LO ES TANTO.
TENED PACIENCIA Y BUSCAR EL POSIBLE FALLO(SI NO HAY SEÑAL O NO HAN CONECTADO EN LA CENTRAL NO HAY ARREGLO POR NUESTRA PARTE :-P ).NO QUIERO PARECER EL LISTO DE LA PRADERA,PORQUE SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE QUE LOS PROBLEMAS,LA MAYORIA SON A NIVEL DE INSTALACION,AUNQUE TAMBIEN FALLA MUCHO EL TEMA DE LA COMPATIBILIDAD CON ALGUNAS PLACAS Y NO DIGAMOS LA INESTABILIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE QUE NOS TRAE EL PRODUCTO,QUE ES MAS INESTABLE QUE LA PANTALLA DE UN 8210 ;-).
MO ME QUIERO EXTENDER MAS,Y SI CUANDO ME TRAIGAN EL KIT TENGO ALGUN PROBLEMA QUE NO SE SOLUCIONAR,ESPERO DE TODA VUESTRA AYUDA,PORQUE LA MIA LA TENEIS(TODO LO QUE PUEDA,NO ME PIDAIS TIAS EN BOLAS...).UN SALUDO A TODOS Y A VER SI ESPAÑA SE PONE AUNQUE SEA EN EL MEDIO DE LA COLA TECNOLOGICA EUROPEA.... 8-) :-D
P.D:NO ES PELOTEO,PERO CREO QUE DE MOMENTO SE ESTAN PORTANDO... :-o
Telefonica, 3Com812 y Win XP. SOCORRO!!Saludos! Todo funcionaba bien bajo Win98SE... actualicé a WinXP; no tuve que hacer nada para configurar:
- detectó la tarjeta sin problemas
- El Router funcionaba tan pronto empezó a rular XP.
Todo guais...
Hasta que he notado un descenso sensible de velocidad. Con tremendas fluctuaciones. Y corrompe los archivos descargados a nada que pasan de unos pocos Mbs...
AYUDA, POR FAVOR!!!
Terra me cuela su PortalHola a todos.
Hace unos dias que intento conectarme a una web de un amigo, que tiene una casa de Turismo Rural. Se llama:
www.masiadesanjuan.com
Pues bien cada vez que escribo esto en mi navegador me sale el Portal de Terra. Y no solo eso. Sino que si dentro del Portal, pulso cualquier opcion o servicio por ejemplo, el Traductor, la URL que me aparece en la IExplorer es:
http://www.masiadesanjuan.com/educacion/traductor/,
en vez de
http://www.terra/educacion/traductor
como cabria esperar. Y me aparece, claro, el traductor.
Segun me ha dicho mi amigo, él se puede conectar a su web desde cualquier ordenador. Y funciona perfectamente. Y desde luego no pretende con su Masía hacerle competencia en Portales a Perra.
Asi que ¿alguien me puede explicar que pasa?
1) ¿Es un problema de IP muy parecidas que mi ordenador no sabe resolver?
2) Perra me ha metido en mi ordenador algo que hace que salga su asqueroso Portal cada vez?
3) ¿Seran que los servidores DNS que tengo configurados (los de Perra) no son capaces de resolver la direccion de web de mi amigo y me mandan al Portal de Terra, seguramente porque estan asi prpgramados?
La verdad es que aunque no es importante, me j... bastante y no quiero encima enriquecer a Perra con 2 o 3 llamadas a su Telefono-Sablazo-No-Sirve-Para-Nada
Y me fastidia todavia mas si es un modo de hacerse publicidad gratis a su Portal, del que no pienso comprar ni 1 centimo de nada que aparezca en sus publicidades. (Que lo sepan) ni hacer uso de nada.
Gracias de antemano a la Comunidad
Mi configuracion para conexion a Internet es:
ADSL 256 de Perra (de los antiguos, splitter y tal)
Router 5660 en monopuesto
W98SE con IE 5.5 actualizado con parches
DNS de Perra 195.235.96.87, 195.235.96.88, 195.235.113.3
INFONEGOCIO VERSUS TELEFONICAComo ya sabemos los usuarios de infonegocio.com se ha producido un transpaso de la filial de telefonica, infonegocio a telefonica, eso supone segun telefonica cambiar solo y gracias a dios no las cuentas de correo, los pop y los smtp por los de telefonica.net, pues bien,
ni he podido acceder a mi correo desde infonegocio ni desde telefonica en todo el dia, solo me he podido conectar cuenta a cuenta por infoweb... osea una cgi de infonegocio desde la que ver mi correo, creo que esto no es nada serio, ya que yo actualmente dependo del mail para encontrar empleo ya que estoy por desgracia en el paro por una quiebra, solo decir que me asombra la falta de profesionalidad de esta gente. en fin los del servicio tecnico se lavan las manos como siempre, ellos nunca saben nada.
Lastima que no salga alguna empresa que les haga la competencia y que sean realmente formales o que no se les plantee una caida general de toda la red de esas de dias y dias.
¡¡¡¡UNA VERDADERA VERGUENZA!!!! :-( :-(
Identificador de llamadasAyuda, el identificador de llamadas cuando tengo la ADSL conecta a veces identifica el número entrante y otras dice SIN DATOS, lo he comprobado con mi movil, si esta desconecta la ADSL siempre OK. Gracias por vuestra ayuda.
Consejohola
voy a contratar adsl, que me recomendais:kit autoinstalable
o la versión con técnico?
voy a pedir router porque tengo dos Pc , algun modelo recomendable (no se si dan opcion de elegir, pero por si acaso)
el tecnico solo instala los microfiltros, router, etc o tambien configura lo del ordenador?
agur
Por´qué el modem adsl timofónica solo sube datos (muy pocos) y no baja ninguno????Por´qué el modem adsl timofónica solo sube datos (muy pocos) y no baja ninguno????
carta TelefonicaEL dia 8 pedi el servicio de ADSL modem USB con Telefonica(no Terra) y el viernes 10 ya me enviaron la carta con lo de las IP y eso...
¿Es buena señal de que ya me van a enviar el modem dentro de poco?
Hablar con Router de telefónicaHola a todos.
Tengo un amigo que va a poner Router con telefónica, y quiere saber si le va a funcionar con algún programa de mensajes, pero de voz, hablando directamente con otra persona. He oido que con el Messenger se puede hablar a través de internet, de viva voz.
Echarme un cable para ver que le puedo explicar a mi amigo, antes de que se lo traigan y se vaya haciendo una idea de como va todo esto. aconsejarme algún programa y como debe tener el Router.
Muchas gracias.
cambiar ip de telefonicacomo todos sabeis telefonica nos asigna una direccion ip publica fija y me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar esta ip publica, he llamado a telefonica y me han dicho que NO pero no me lo creo, si alguien sabe como que me lo diga please :-?
Correo con adsl telefonicacomo se hace para enviar email con una cuenta de correo distinta de la de telefonica, ya que siempre da error si no es con la suya,tengo entendido que tiene bloqueado el envio de emails que sean distintos de los de su dominio,
En Santiago de Compostela hoy el ADSL de Telefonica va como el culoPues eso. Muy mal esta mañana. Subida bien (como siempre con mi 256/128), pero bajada infame (6 Kbytes/s mantenidos + o -). Supongo que será circunstancial. O igual es que con lo que llovió y tronó por aquí cerca se colapsó alguna centralita. Saludos para todos.
ayuda eleccionHola!
Tengo pensado contratar adsl con tlfonica, he visitado su web para ver las ofertas pero me quedan dudas. Estoy entre estas dos:
-kit adsl autoinstalable
-linea adsl (sin splitter) con instalación
dudas:
-que diferencia hay en tener o no splitter
-porque el kit autoinstalable es mas caro (mi logica dice que si tiene que venir un tecnico a casa tendría que ser más caro...) que alguien me lo aclare
-soy ignorante en este tema asi que en cristiano por favor
Gracias Gracias y Gracias ;-)
Como configurar un ZyXEL Parks PRESTIGE 600 SERIES?Me gustaria saber como configurar un router ZyXEL Parks PRESTIGE 600 SERIES de Telefónica São Paulo Brasil / Speedy / Terra.
Gracias.
FutureSpy
Cuanto tarda terra en mandar el kitHe pedido un kit de terra y quiero hacerme una idea de lo que tendre que esperar hasta que me llegue. Segun ellos entre 20 y 30 dias. ¿Lo estan cumpliendo o suele tardar mas?
P.D.: luego que funcione bien ya es otro historia, pero lo contare cuando llegue
necesitos vuestras opinionesBuenas. VOy a ser un futuro posedor de ADSL con Telefonika. Antes lo contrate con wanadoo pero me di de baja por leer en los foros la cantidad de tiempo que tardaban en enviarlo y por posibles probles y por temor a que si tengo algun problema se esten pasando la "pelota" los de telefonica y Wanadoo... y porque prefiero pagar algo on calidad antes que me regalen algo que a saber....
¿creis que he hecho bien?
¿Me dará algun problema el modem? Tengo un PentiumIII a 600Mhz y 192megas de Ram...
posdata: me ayudarian vuestras opiniones y Gracias :-)
Existe un kit autoinstalable de Telefónica con router en vez de modem USB?Hola,
Pues eso, que de todo lo que he leido por ahí lo que he sacado en claro es que es bastante mejor un router que el modem USB que dan con el kit autoinstalable.
Mi pregunta es esa, dado que no quiero el modem USB, ¿hay algún kit autoinstalable en el que den el modem/router?
Muchas gracias,
Toscan
Con ke Dns puede mejorar mi ConexionHola Tengo Telefonica Net y kisiera poder mejorar la navegacion y no se ke Dns me irian mejor.
Por Favor Echarme una Mano
cortes en la conexionhola a todos, soy un usuario de adsl de telefonica en madrid capital, y llevo un par de dias sufriendo unos cortes rarisimos en el adsl, cada vez que enciendo el ordenador el adsl funciona correctamente, pero si por ejemplo dejo bajando algo y vuelvo a mirar como va, a eso de las 3 o 4 horas, he perdido la conexion con adsl aunque el modem (un copperjet) me ponga las dos lucecitas en verde, no me deja navegar (no carga ni una pagina) ni nada de nada, aunque tenga todo en perfecto estado (luces en modem y pantalla en verde). La solucion es apagar y encender el ordenador y como por arte de magia todo vuelve a ir bien. A alguien mas le pasa algo parecido???, o alguien sabe la solucion???, por si sirve de ayuda mi ordenador es un athlon 1333 con placa chipset via kt133. muchas gracias y un saludo.
No me carga las webs en multipuestoTengo un router 3com 812.Alguien me puede pq no me cargan las webs?
y no esq sea de mi pc, en ninguno de los de la red las carga,pero en monopuesto si me las carga.
Y las dns estan bien puestas q quede claro
La verdad está ahí fuera...o noHola, como os conté en mis mensajes anteriores, me cambiaron en modem por otro que tardó pues 16 dias en llegar, pero al instalarlo volvía a no funcionar. Llamé y me quejé y al de terra se le ocurrió lo de la incompatiblidad de amd con millenium y adsl, ya desmentido en este foro. Pues bien hoy me llama un tecnico de telefonica y me dice que no va la el modem porque no hay linea adsl, porque no puede haber, ya que vivo en una urbanizacion en las afueras y no funciona, que no soy el primero al que le pasa y que el y sus compañeros están hartos de decirlo pero para nada. Al rato me llama otro tecnico (que ni idea) pero me dice que claro que si hay 4 kilometros a la central ese es el limite y por eso no funciona. O sea un mes mareandome, cobrando y no se digna ni terra ni telefonica (que con el otro modem miró la linea y no vio nada) en comprobar si puedo tener adsl. Ahora que hago llamo a los de expediente X, o los encerramos a todos en una carcel y tiramos la llave al mar.
Bueno un saludo y gracias por la ayuda y disfrutad de la adsl ustedes que podeis
Terra+AMD+MilleniumHola, por fin me llegó el segundo modem, pero tampoco va. Me dicen en Terra que puede ser problema del PC, del sistema operativo que dicen que dan problemas con AMD, tendo un Duron 700 con 256 Mb y W.Millenium. ¿alguien está es está situación o estuvo?. ¿Hay parche?. Ayudadme que quiero ya mi adsl. Un saludo
Bajada del adsl a 30 euros para el mundial?Pues eso,es este rumor verdad o no,y si lo es son 30 + iva o 30 a secas?
Saludos!
TERRA ADSL "discrimina" Tarifa planaHola,
he llegado al convencimiento de que Terra discrimina a los usuarios de tarifa plana.
Mi conexión (T plana) era buenisima, rápida, muy estable, y desde hace quince días el modem de mi equipo pierde la conexión con tanta facilidad... y metodicamente.
04-28-2002 18:18:50.49 - Colgando el m¢dem.
04-28-2002 18:18:50.49 - Bajar el DTR para colgar mediante hardware.
04-28-2002 18:18:50.62 - Recibir: OK
04-28-2002 18:18:50.62 - Respuesta interpretada: Aceptar
04-28-2002 18:18:50.62 - Enviar: ATH
04-28-2002 18:18:50.62 - Recibir: OK
04-28-2002 18:18:50.62 - Respuesta interpretada: Aceptar
04-28-2002 18:18:50.62 - 115200,N,8,1
04-28-2002 18:18:53.33 - Estad¡sticas de la sesi¢n:
04-28-2002 18:18:53.33 - Lecturas: 7922147 bytes
04-28-2002 18:18:53.33 - Escrituras: 1052950 bytes
04-28-2002 18:18:53.33 - Modem cerrados.
¿ABUSO DE PODER?
Gracias.
Kit ADSL y PuertosHola,
2 Preguntas:
1 - Hace unas semanas me dide alta para el ADSL 256kb de Telefonica. Y hoy he recibido la carta donde me dice que IP tengo, que mascara de subred, etc...
Mi pregunta es que si se recibe esa carta junto al Kit o es normal de recibirla mucho antes que el Kit.
2 - Hay alguna pagina web donde salgan los puertos que utilizan los programas? msn, audiogalaxy, ftp, etc...
PING EN SERVIDORES QUAKE.HOLA, ACABO DE JUGAR POR INET Y ME ENCUENTRO A UN COLEGA QUE TIENE PING 56 EN UN SERVIDOR DE QUAKE,CON 256 ADSL Y ME MIRO MI PING Y VEO 90.... ESTO ES LA LECHE.... ADEMAS DE ESTO TENGO 512 ...... HAY QUE JODERSE.... QUE ASKO DA ESPAÑA RESPECTO A INTERNET....
Os cuento mi historia desde el principio. Hace un par de días empecé a experimentar problemas de sincronismo con mi router 3com 812, usando Telefonica.net de 256/128, en monopuesto con la configuración por defecto que instala el CD que viene con el kit. El rollo es que estos problemas de perdida de sincronismo se acentuaban en Windows XP, mientras que en Windows ME no los experimentaba. Estos problemas eran también mayores al usar el Edonkey, algo que ya había leído en algún foro, así que mi primera sospecha se centró en el Firewall que estaba usando con Windows XP (el Sygate Firewall Pro) ya que en Windows ME seguía teniendo el Zone Alarm. Por alguna extraña razón todas las pérdidas de sincronismo se reflejaban en el log del Sygate Firewall como el blockeo de un paquete (no me acuerdo cual) que enviaba la IP del router a la IP de mi PC. Os preguntaréis porque no puse el Zone Alarm en Windows XP, y mi respuesta es porque provocaba cuelgues esporádicos (aunque creo que el problema venía por un conflicto entre las Daemon Tools y el Zone Alarm, ya que el el log de la última versión de las Daemon Tools venía nombrada dicha incompatibilidad). Cansado del problema de los distintos Firewalls decidí pasar el router a multipuesto, y así quitar el maldito software Firewall. Para pasarlo a multipuesto escogí la opción de hacerlo con el programa routercfg que se puede descargar desde www.telefonicaonline.com/adsl y para quitar los filtros y usuarios usé el programa configurador de 3com 812 que se puede descargar de www.adslnet.ws (aunque lo cierto es que al final hice todo a través de su consola, por lo que podría haber usado yo mismo el telnet). Después añadí mi usuario y siguiendo las recomendaciones de http://rosh.adslnet.ws añadí varios filtros para bloquear el acceso a puertos desde Internet. Mis dudas vienen a continuación. Tenía entendido que al pasarlo a multipuesto el 3com cierra de por sí muchos puertos, con lo que me esperaba que programas como el Yahoo Messenger, el MSN Messenger, el Edonkey y el Audiogalaxy no me funcionaran correctamente, y me encuentro conque todos estos programas funcionan con corrección (incluso el envío DCC con el IRC funciona bien). ¿Por qué sucede esto?. ¿Tengo mi router abierto al resto del mundo por tener todos los puertos de esos programas abiertos?. ¿Por qué a mí me funcionan cuando se dice en todas las webs relacionadas con el tema que al pasar el router a multipuesto esto no debería suceder?. Os agradecería mucho la ayuda. Ah, y me olvidaba. Una vez pasado a multipuesto han desaparecido por arte de magia todos mis problemas de pérdida de sincronismo. Un saludo.