Y si es así ,¿ que tál funciona ?.El Kit viene con modem USB. ¿ se puede pedir en vez de modem un router ,y cuanto vale el router ?.
;-)
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
32 usuarios 2341 invitados | 114008 registrados
11.878 hilos
103.723 mensajes
Y si es así ,¿ que tál funciona ?.El Kit viene con modem USB. ¿ se puede pedir en vez de modem un router ,y cuanto vale el router ?.
;-)
No me termino de acostumbrar a las molestias con las que el operador dominante nos obsequia casi de continuo; así, al menos hoy desde los accesos que pasan por el proxy 80.58.5.109 es inaccesible esta página y bastantes más. No sé si otros proxy's tendrán el mismo problema, pero a mi esto ya me resulta cargante. Hoy mismo he reclamado el importe de los días que estuvimos sin poder navegar en el mes de febrero (cuando nos terminaron liberando de los proxy's por unas horas, y disfrutamos de un acceso como hacía mucho que no teníamos). Al final acaba uno por irse a la cama con sentimiento de ser estafado con total impunidad. Lo que nos quedará que pasar...(porque encima no tienen competencia). :-? :-(
El conseller de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información de la Generalitat, Carles Solá, ha denunciado en el Parlament las elevadas tarifas de ADSL que se pagan en España, durante su comparecencia en la Comisión para la Sociedad de la Información.
Barcelona, (EFECOM) .- "Tenemos uno de los ADSL más caros de Europa" y, además, "hay muchas quejas del servicio que se da", ha señalado Carles Solá, en la primera crítica que efectúa la Generalitat sobre el precio del principal instrumento de ancho de banda del que dispone Cataluña.
"Acceder a la red es caro en Cataluña y no puede hacerlo todo el mundo", ha lamentado Carles Solá durante su intervención en el Parlament, y ha añadido que "además, es más caro si lo comparamos con los niveles salariales de Francia o de Alemania".
El ADSL se ha convertido en la principal opción de ancho de banda en Cataluña, con una capacidad de 256 kb gracias al esfuerzo que ha realizado Telefónica a través de los dos acuerdos que alcanzó esta operadora con CiU cuando este partido gobernaba en la Generalitat, lo que hace que más del 90% de la población catalana tenga acceso a este sistema.
Según los datos aportados hoy por Solá, la actual tarifa de ADSL, que ha establecido el Gobierno después de negociar con Telefónica y el resto de operadores, es 45,24 euros mensuales para un ancho de banda de 256 kb, y de 174,57 euros para un ancho de dos megas.
Por 256 kb, un usuario en Francia paga 14,90 euros, y 24,90 euros por 2 megas, mientras que en Italia abonan 33,95 euros por 640 kb y, en Alemania, 14,95 euros por un ancho de banda de una mega, siempre según los datos que ha facilitado hoy la Generalitat.
Después de la comparecencia, y en preguntas de la prensa, Solá no ha querido cifrar la rebaja que la Generalitat querrá impulsar en la tarifa del ADSL, pero ha señalado que "me conformaría con una como la alemana".
Solá ha manifestado que la Generalitat no subvencionará el ADSL pero que el tripartito catalán impulsará políticas para que el Gobierno y los operadores rebajen las tarifas vigentes.
Estas críticas a las tarifas de ADSL se producen en un marco en que el actual secretario de la Sociedad de la Información, Oriol Ferran, ya lamentó en su primera comparecencia pública que el ADSL no era "banda ancha real".
Respecto a las infraestructuras de telecomunicaciones, Carles Solá ha asegurado que "diseñaremos un plan director de infraestructuras y crearemos un espacio común para redes públicas y privadas que permitan conectar Cataluña".
Esta referencia es una alusión al proyecto Cat Telecom, la constitución de un 'carrier' público que aglutine una red de fibra óptica que pueda ser utilizada por operadores privados y que, si bien supondría otro factor de competencia con Telefónica, cuenta con el apoyo del consorcio municipal Localret, que lleva años intentando que se cree este organismo.
internautas.org
me gustaria saber donde puedo encontrar la manera de acelerar el modem y lla linea telefonica, he oido que se puede hacer con un cable de cobre o algo asi, pero no encuentro donde lo explican y si es posible
hola a todos, tengo adsl de telefonica desde hace 1 mes y medio y el primero mes bien pero llevo cosa de 15 dias que noto la navegacion mas lenta, mas ping en los juegos y las descargas con el azureus no pasan de 5 cuando antes iban a 25.
he pensado en utilizar el pasakche pero tengo dudas. kiero saber que ventajas e incoenientes puedo tener si kito el proxy cache y si algo de lo que os he comentado mas arriba se solucionaria.
gracias por adelantado.
Saludos
Puede ser una tonteria..pero por si acaso.
Supongamos que mi merced, con mi router bajome cosillas (al router le cambie el passwd) y supongamos que dejo de bajar cosas
¿Es normal que el piloto de actividad del router este pitando aun cuando no me bajo nada?
Mas aun..
¿es posible saber que informacion esta pasando por el router aun cuando un netstat /a no saque nada? (un monitor del router o algo asin.,)
Zenkious
XkA (RTCW ET)
pd: router zyxel
Alguien ha conseguido upgradear el firmware a la version 4.2.5? hay gente que lo ha podido hacer con la conexion de arsys, pero haciendo lo mismo para telefonica no funciona pq en arsys se usa PPPoA y con telefonica PPPoE. Ayer me tiré todo el dia subiendo firmwares, templates y trasteando directamente con el CLI... al final conseguí que se conectara el muy joputa, pero me gustaria saber de alguien mas para poder comparar, pq me parece que no lo acabo de tener todo en regla.
Alguien me podria decir si el Router Conceptronic CADSLR4 me lo podría instalar y configurar para poder acceder ha internet con Telefonica??
Alguien me sabria decir que tipo de encapsulamiento utiliza telefónica.
Hola!
Hace unos días, di de alta la modalidad básica de Adsl de telefónica. Hasta ahí, todo bien, perfecto.
Ayer di de alta y configuré una de las cuentas de correo que se incluyen en el paquete y luego paso a hacer las prubas....bien, recibía bien...
Pero a la hora de enviar, el servidor me rechazaba todos los destinatarios!! :-?
Me autoenvío un correo y funciona!! :-o
Pero no entiendo por qué los correos a cualquier dominio distinto de @telefonica.net son rechazados.
Alguna sugerencia / idea??
Saludos
Hola,me compre hace poco el router ovislink arm-104, he cambiado lo del VCI y lo otro,asi como en todos los ordenas las ip a las que viene en el manual y modificado las DNS a las de terra. La red funciona porque todos los ordenadores se ven entre sí, pero a la hora de conectarse en internet no va ninguna página. ¿Cómo hago para configurarlo?,¿Hay algun manual para configurarlo?.
Digan lo que digan , al menos para mi, telefónica es la madre del ADSL.
Bueno, que yo la verdad en redes dsl no es que este muy puesto, y el caso es que he pasado del problema planteado en este foro de "problema extraño" a no necesitar la conexion que me aparece como "ADSL AIM" para que me funcione el explorador, me explico, ahora no le di a que se conectara con nada y estoy seguro de que no se conecto, y de repente pongo el iexplore y tarda un poco pero me carga el google. Y apartir de ahi me lo carga todo, como si tuviera cable, sin tenerme que darle a conectar ni nada. Si alguien sabe porque puede ser esto, y como mantener y configurar a proposito esto, agradeceria que me contestase. (Acepto gustosamente links a manuales que traten sobre eso, debido a que ni siquiera se me ocurre con que claves buscarlo, porque esto q le pasa a mi windows 2k es muy extraño. MUCHAS GRACIAS por adelantado, y también gracias a las dos personas que me intentaron ayudar en el mensaje anterior.
LinuxDj(conectado desde su casa, pero, ¿por cuanto tiempo?)
Hola! Queria pediros ayuda en un temilla...
El caso es que tengo el adsl de telefonica 256k con ip dinamica, y yo lo que queria era conectarme a internet. Y bueno el caso es que conectar se conecta, uso windows 2000 y desde el emulador de dos o "símbolo de sistema" me hace perfectamente pings con unas latencias aceptables y todo, y los programas p2p me van(el kazaa resurrection por lo menos). Sin embargo, pongo el Internet Explorer (tengo el 6 SP1, xo con el 5,5 tb me pasaba), o incluso el Opera,y el caso es que me carga un cacho solo de las paginas de internet, me explico, en el google me carga la barra de título de arriba de la ventana y la palabra español, en el rellano solo me carga la barrita de arriba, etc... Tengo bien puestas las gateways y todo, las dns tb,todo, y no se que es lo que pasa, bueno, el caso es que no me gusta nadaaaaaaa. Agradecía vuestra ayuda mucho mucho mucho muchísimo maximas gracias
LinuxDj (desde el pc de un amigo)
Hola a todos.
Tengo un problema a la hora de apagar mi ordenador, y esto sucede desde que me instale el modem usb de telefonica.
Mi problema es que me da un error diciendo que no se puede "read" la memoria. El ordenador se apaga correctamente, pero es un coñazo tener que estar siempre quitando el mensajito de marras. En la aplicacion que me da el error es "WrOS" por si sirve da algo
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria muchisimo.
15 de junio Llama un comercial de telefónica desde valencia "Desearía usted probar gratuitamente el servicio imagenio le ofrecemos un mes gratis de prueba y cuatro películas también gratis"a lo que respondo vale no tengo nada que perder,, no sabia donde me estaba metiendo,, aproximadamente 15 días después se presenta un instalador de la subcontrata de telefónica Teleco , me instala imagenio , en un principio funciona. intento ver una `película de esas que tengo gratis la elijo le digo ver y me da error 503
Llamo al 1004 único numero que tenia en ese momento,
para mi sorpresa nadie sabe nada aun así me pasan con un agente de telefónica este me dice que no me preocupe que ha pasado el aviso y me llamaran
pasa una semana nadie llama ya apenas se ve nada todo son cuadritos o un mensaje que dice "imposible conectar con el servidor"
Segunda llamada recuerdo al 1004 que he llamado antes que por me lo solucionen, por segunda vez m,e aseguran que me llamaran del servicio técnico que este tranquilo
Pasa otra semana nadie llama vuelvo a llamar otra vez al 1004
R
repetimos todo lo de siempre Bla bla bla bla bla bla bla .que me llamaran que tranquilo y que antes de una hora me habrán llamado .acepto aunque ya harto, efectiva mente al la tercer intento me llaman de Madrid , vuelta a contar todo me aseguran que vendrá un instalador a mi casa para ver que sucede
Al día siguiente viene dicho instalador revisa la instalación mide la señal y me dice que siente mucho pero aquí no puedo verlo pues hay menos de la mitad de la señal necesaria y es imposible que se vea estoy muy lejos parece ser de la central del area. así que lamentándolo mucho me desconectara y me dejara mi adsl de siempre . Resignado le digo que muy bien que vale .
AL siguiente mes mirando mi cuenta bancaria descubro que a pesar de no tener imagenio a pesar de tener un mes gratis de prueba, a pesar de tener 4 películas gratis , a pesar de todo esto me lo cobran en la domiciliación bancaria llamo para reclamar ,Un agente me dice que tranquilo que se toma nota y que me quedara todo solucionado me devolverán los importes cobrados .me voy de vacaciones , ·3 de septiembre
intentan pasar otro recibo y me pasan el de agosto que el banco paga.
El de septiembre lo intentan pasar pero he dado orden de devolución me llega una carta de telefónica reclamándome el importe o que llame al 1004 para reclamar.
llamo al 1004 un tal Luis garcía me cuelga , Fulana de tal también me cuelga,
por fin consigo que Teresa Guerrero (Pero la de Valladolid) me atienda ella me dice que tranquilo que se pone en mi lugar y que se solucionara todo , que ya me llamara.Me llama mas tarde me dice que ya esta revisando las facturas y que corregirán el error pero que debo llamar el teléfono de imagenio (es gratuito y que es la primer vez que me lo da nadie) para darme de baja así evitar que vuelvan a pasarme mas facturas
Llamo a este teléfono y les cuento toda la película me dicen que tranquilo que ya tramitaran mi baja
Al rato me vuelven a llamar para decirme que necesitan la copa de mi DNI por fax pidiendo la baja
Pero si yo nunca me di de alta era un mes de prueba y encima no funciona y me piden un fax con mi DNI a lo cual me niego y aun sigo esperando que me devuelvan mi dinero que han cobrado fraudulentamente
Siete llamadas de teléfono y aun no he conseguido nada bueno, si ponerme de mal humor y perder la paciencia hoy he ido a la U.C.E. para que ellos hagan las reclamaciones oportunas y espero que los 15000 despidos sean de atención al cliente pues para lo que sirven no se echarán de menos
Bueno pues nada avisados estáis
Hola, muy buenas.
Tengo un problema con Terra para darme de baja, tras 2 años seguidos (manda hu...) cumpliendo religiosamente con ellos.
Os cuento mi problema y quisiera me diéseis vuestra opinión sobre qué puedo hacer, ya que estoy muy perdido y no quiero verme involucrado en temas judiciales con ellos.
Hace dos años contraté mi línea ADSL Plus con Terra, más que nada porque regalaban el modem y los cables y demás... Y todo iba bien hasta el momento en que me cambié de domicilio hace más o menos un año, tras lo cual y tras haber cambiado el domicilio del número de teléfono, me puse en contacto con ellos y les expliqué que me había cambiado de domicilio y que quería que mi ADSL funcionara en el nuevo domicilio. Me dicen que necesito darme de baja y tramitar un nuevo alta para que esto surta efecto y pagar los 212 #8364; que me exigían por la baja anticipada y me negué en rotundo, ya que ellos fueron los que me obligaban a ello, les dije que ellos se buscasen la manera de mantenerme mi ADSL sin cobrarme nada, ya que yo no quería dejar de utilizar sus servicios.
Bueno, pues tras varios días de amenazas por parte de Terra de que me iban a meter en las listas del RAI (creo que se escribe así), de que pondrían denuncias contra mí por impago, decidí pagar los 212 #8364; y que hiciesen lo que tuviesen que hacer, siempre y cuando me mantuviesen mi antigüedad, mis cuentas de correo personales y una que había creado para la empresa de mi padre y que necesitaba tenerla para su negocio.
La resolución de Terra fue la siguiente. No me cobraron los 212 #8364; (bien por su parte, la verdad sea dicha) y me mandaron un nuevo módem USB para conectarme con mi ADSL, sin previo aviso de que lo iban a hacer, ya que yo no me di de alta en ningún sitio, simplemente me dijeron que mandase un fax explicando mi situación como que era una baja de línea "forzada" por un cambio de domicilio.
Bien, entonces quedó resuelto el tema, exceptuando un pequeño problema de cobro doble de línea ADSL... Pero bueno.
Ahora bien. Ya han pasado 2 años (los que obliga Terra estar con ellos sin cobrarte el modem) y les comunico que quiero dar de baja la línea ADSL que tengo contratada con ellos. Pues bien, la respuesta es la siguiente: "... se le cargarán 115 #8364; por baja anticipada, ya que nos consta que su contrato comenzó el 19 de Marzo del 2003...". Y con las amenazas de meterme en listas del RAI si no hago efectivo el pago del dinero...
No sé lo que hacer, estoy harto de que siempre pase lo mismo con las multinacionales y de tener que luchar por algo que es obvio que tengo razón, pero tengo miedo de que me metan en las listas del RAI, ya que la permanencia en éstas es de 5 a 10 años. Me parece una vergüenza que muchas de estas empresas se hagan ricas a costa de muchos usuarios "ignorantes" como yo, aunque yo por lo menos tengo la salvedad de que estoy estudiando Ing. en informática de Sistemas, que sino, ya me las hubieran dado con queso en más de una ocasión y tendría que haber pagado mucho por cambios de domicilio y demás.
Muchas gracias por adelantado.
Buenas.
Pues es que desde hace unos días no puedo cargar algunas paginas, por ejemplo (el mundo, terra, pagina pral de unicaja etc, y son paginas españolas; si embargo otras cargan igual de rapido que antes. ¿Le pasa esto a alguien mas? Llamo al servicio tecnico y dicen que lo ven todo bien.
La descarga de archivos es buena (27 kb)
Tengo adsl timofonica 256
Buenas, de desde hace una semana he venido a observar unos ratios de bajada de cerca de 128/128 en lineas de 256/128 terra.
Incluso ni siquiera ese ratio se respeta he estado midiendo la conexión pero esta sigue sin ser estable, al menos en las descargas.
¿¿Hay alguien más que tenga ese problema???:-?
Un saludo.
Un amigo mío me comentó esta noticia, que no sé si será verdad.
Ya de paso, algún forofo al emule que también use el adsl de la timo me puede decir si puede entrar en esta web:
sharereactor
que desde hace una semana no puedo entrar y no sé si tiene alguna relación con la anterior noticia.
Alguna idea?
1Saludo y gracias -->
He activado los correos y el espacio Web, el correo va bien pero al entrar en mi pagina me dice que no encontrada. Como funciona esto, tendre que hacer primero mi pagina y subirla. He subido un fichero pero sigue igual, pag no encontrada. Si alguien me ayuda, plis.
vendo kit autoinstalable inalambrico terra
El Kit incluye un Modem-Router, una tarjeta PCMCIA inalámbrica y un adaptador USB Inalámbrico. Solo ha sido usado apenas un mes, ya que...me he quedado sin ordenadorPrecio 90 euros (vale 135+iva). tengo la caja, los drivers,...todo, garantia, manuales..etc etc mandar correo a: patonandolucas@hotmail.com
Mi problema es el siguiente, he formateado un equipo con conexión de telefónica a internet. Al reinstalar la conexión con todos los datos que tengo y me pide la instalación acaba perfectamente sin dar ningún error, pero cuando voy a a brir una ventana no abre nada, no conecta a internet, y el router tampoco parpadea como debería. ¿Cómo lo arreglo?
Entro en winipcfg y la puerta de enlace predeterminqda sale en blanco (no debe estar en blanco no?, pq estos errorres?, ayudenme please, me urge.
Respondedme a sette_web@hotmail.com please
Tengo ADSL 2MB de timofónica un mes de prueba y de verdad lo digo ¡¡menudo timo!! la diferencia con 256 navegando casi no se nota el emule va todavia peor lo único que se nota realmente es la bajada de archivos (entre 180 y 220) simpre pensé que tener 2 MB tenia que ser la ostia, seguramente habeis visto alguna vez el anuncio de telefónica en el que hay 2 chicos en una habitación y uno de ellos está navegando por internet a toda ostia pues yo pensaba que a 2 MB tiene que ser algo parecido...¡¡que decepción!! ahora creo que el ADSL que utilizaron en el anuncio debe llegar desde Japón que navegan a 45 MB,he leido en distintos foros que el ADSL que se ofrece de prueba no es el de 2 MB real entonces si eso es así ¿Para que lo dejan probar? en fin,lo dicho,un TIMO.
Hola !
Tengo un problema coneste modem USB. Instalé el kit de Telefónica el miércoles sin problemas y estuve 4 o 5 horas navegando.
Ayer jueves voy a conectarme y no hay manera, la lucecita verde de la derecha no dejaba de parpadear...Bueno, desinstalo y vuelvo a instalar (10 veces por lo menos...) y no hay manera...me sale un error nº 10301...Llamo a Telefónica y me dicen que es un problema de configuración y que por teléfono q no pueden ayudarme...total, q tengo pedido un técnico...
Uso un portátil ACER Travelmate 240. No sé si mi problema tiene algo que ver con la tarjeta de red que tiene el ordenador...¿debería deshabiltarla?...¿Por qué no hay manera de que reconozca una conexión el módem?...¿Qué puedo hacer para instalarlo en condiciones?
Gracias !!
Pues pedí el try and buy de 2 MB y llevo ya 3 meses sin elevacion de cuota ni descenso de velocidad, sigo con los 2 megas. Jua jua, ahora dan un año en vez de un mes??
Disfruto un ADSL 2Mb/300kb a 39€ + IVA, y ya llevo 3 meses...
:))
Buenas!!
Yo, inocente de mi, siempre he pensado que contratar el adsl de telefonica era posible a traves de estos dos medios, el 1004 y la web de telefonicaonline.
Hoy he llamado al 1004 y me han dicho que ellos no tiene nada que ver con el canal on line, y que si por ejemplo lo solicito via web, y despues miro la disponibilidad en el 1004 me diran que esta ocupado por otro empresa. Les he preguntado: pero no es la misma?? A lo que me han contestado que no.
Le he comentado si la calidad de los dos adsl es igual, y me han dicho que no sabes; y he aqui mi duda, cual es mejor?? (si es que hay diferencia entre ellas)
Es lo mismo, con distinto nombre o realmente son empresas, subempresas, contratas o como tengan montado el timgrado en timo??
Saludos y mil gracias!!
Cuando enchufo el emule y a pesar de que dejo solo 8kb de subida me resulta muy dificil navegar, y eso que tengo linea de 512kb, a ver si estos cabrones de telefonica nos ponen una linea simetrica como el cable que no hacen nada mas que estafarnos
Soy yo el unico q le falla muy de vez en cuando la conexion con el smtp.terra.es ???
Pq los servidores DNS se caen cada dos por tres a determinadas horas nocturnas????
Es mi conexion? Somos mas los q sufrimos esto???
Pq vamos, estoy hasta los c..... de no poder mandar correos como dios manda o no poder navegar....
si, ya se q hay otros servidores DNS's y otros servidores de correo saliente, pero vamos, utilizando los de telefonica q están dentro de su propia red se supone que tendria q ir mejor, no es verdad???
GGGRRRRR
He visto en telefonicaonline.com que telefonica ya esta comercializando el servicio imagenio que ofrece TV + Internet por adsl.
Alguien lo tiene ya?
Que tal funciona?
Saludos