Buenas,
os cuento, después de un año de padecimiento con wanadoo, estoy tramitando la baja para pasarme a telefónica.
Me ofrecen 3 opciones, modem, router convertible en inalámbrico y router inalámbrico.
¿Que opción elijo?
Gracias y un saludo.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
23 usuarios 1879 invitados | 114011 registrados
11.878 hilos
103.723 mensajes
Buenas,
os cuento, después de un año de padecimiento con wanadoo, estoy tramitando la baja para pasarme a telefónica.
Me ofrecen 3 opciones, modem, router convertible en inalámbrico y router inalámbrico.
¿Que opción elijo?
Gracias y un saludo.
Saludos grupo:
Tengo contratado un Kit ADSL USB de timofonica (modem conptrend ct350+caja PTT o algo asi) 256/128 y desde hace unos dos meses aprox. vengo sufriendo, especialmente los fines de semana,microcortes a "punta pala" (podrian ser cientos al dia porque a ratos cuando miro mi modem parece un semaforo loco).
He llamado varias veces y es lamentable el servicio...
1º como pilatos me dicen que este problema es de paredes para dentro.
2º ...le mandamos un tecnico...a muy bien¿y quien lo paga? no me envies tecnicos que en casa no entran.
3ª solamente una vez con la tecla * un mensaje decia que tenian problemas y lo estaban reparando...
En fin, que me han entrado las dudas de haber si el culpable soy yo y mi conexion y he revisado el cable interior por si hay mordeduras y tal y esta perfecto.He revisado el software y no encuentro nada fuera de lo normal y me pregunto que coño pasa pues me gustaria poderles exigir (utopicamente) al 100% las prestaciones del servicio que me ofertaron.Tengo el agravante de que yo en mi caso al residir en el pirineo no tengo muchas mas ofertas alternativas de ADSL para poder enviarlos donde se merecen.además cosa curiosa mi desesperacion empieza cuando en veo que el primer pueblo frances que tengo al lado(0.5Km) su timofonica ofrece por unos 30€ los 512/256.
Es que cuando ves estas monumentales estafas a las que nos someten con el conchavamiento del gobierno yo al menos me violento.
¡Coño! si pago 40€ al mes al menos estos dias de averias y problemas que me los descuenten
Este pais nuestro es .....desesperante.
Algun consejo al respecto o mensaje de pesame seria bien recibido.
La vida prosigue
después de un mes para pedir la baja ahora telefonica me dice que los burofaxes no sirven, que hay que hacerlo con un fax normal, cuando me han dicho eso me he quedado de piedra.
¿esto es cierto? ¿qué hago?
Wenas creo q me pillare el kit autoinstalable de telefonica con el modo de tiempo libre. Alguien q tenga el kit autoinstalable q me kuente si tuvo algun problema al instalarlo, configurarlo, si es complicado,etc.
Un saludo. ;-) :-) :-P
Pues eso q si tiene adsl de 256 no las 24 horas sino de las 18:00 horas a las 8:00 de la mañana y fines de semana y festivos 24 horas. ¿Si lo ofrece cual es la cuota mensual q se paga?
Un saludo.
Es para hacer varias preguntas:
Lo primero el precio. Yo he pedido que me manden el kit autoinstalable adsl 256kb/s con router, segun mi padre, que es el que tenia que llamar le dijeron que costaba 38 mas 19 o x ahi, que redondeando eran 60, pero mirando pone 129 que si modem route nose que de inalambrico.. y ese rollo, es porque ese precio es con instalacion? porque dijeron que si t lo instalas tu cuesta menos. puede costar 60 €??
Despues quiero preguntar como viene el router... es con conexion a tarjeta de red? y si lo es la trae? porque yo no tengo....
Y como va conectado? El router a mi pc (a tarjeta d red o usb) y el router a la conexion de telefono?
Y las dsn, mascara de subred y ese rollo te viene? y donde viene? porque dicen que mandan una carta... no se si vendrá ahi, pero dicen que la carta viene normalmente despues que el kit.. y ademas el cartero llega a mi casa 1 vez al mes, y no exagero. Y si viene en la carta, llamando a telefonica me diran los datos? o si alguien lo tiene me puede decir esos datos? o son diferentes para cada persona..
A ver quien me puede ayudar. ASIAS :-P
a ver esto para mi se sale de lo normal, os cuento y espero que me entendais desde el principio cual es mi configuracion.
Tengo el router xavi de telefonica en multipuesto. A este router tengo conectado un pc de sobremesa y un punto de acceso inalambrico, ambos conectados con cable UTP recto. Aparte tengo puesto un cable cruzado que va desde el router Xavi al puerto UPlink del punto de acceso inalambrico (con esto consigo meterme en la configuracion del punto de acceso). Y bueno luego tengo un portatil con pcmcia inalambrica con el que me conecto.
Todo esto en el tema de conexiones.
Ahora bien, a veces me pasa que enciendo uno de los ordenadores, ya sea el sobremesa o el portatil, y no tengo internet. Luego tambien, si por ejemplo, hago un ping al router tengo perdidas de paquetes, pero si hago ping a un ordenador, no hay perdidas.
es decir hago ping desde el portatil, por ejemplo, al router y tengo perdidas, pero si hago ping al sobremesa que tengo conectado al router, todo va bien.
una cosa mas que decir. he puesto el router en multipuesto y el punto de acceso casi el mismo dia y no se si la culpa es por uno u otro.
A veces inicio los pcs en red y todo va bien pero esto que os he comentado suele pasarme a menudo pero no siempre.
esto me parece un reto mas ke nada y se que hay gente entendida por aki.
saludos.
hola
Donde puedo encontrar informacion de imagenio en la pagina web de telefonicaonline.com?? no lo doy encontrado!
muchas gracias d antemano
desde el 11 de Marzo mandé un burofax para que Mierdafonica me liberase la linea y a día de hoy todabia no han hecho nada, Creo que despues de 26 días han tenido tiempo que suficiente, y lo unico que hacen es mandar notitas al departamento ese de meirda para cursar la baja que no sirve de nada, les he amenazado ya con que les denunciaria a la asociacion del consumidor . Esto es jodidamente triste, encima hay que darles las gracias y escuchar mierdas de frases como " estas cosas pasan, esto no es perfecto" joder pero cobrar las facturas no se les olivada. Les he dicho que me pasasen a ese departamento de bajas o lo que sea, comentandome que no podian que no era posibles, pregunté por sus superiores y tampoco me pasaron.
llevo llamando todos los días desde hace dos semanas.
Buenas, tengo una conexión 256/128 con Telefónica, si algo la distinguía del resto además de por el precio y la baja velocidad de transferencia era por su 100% de estabilidad, pero últimamente estoy teniendo unos cortes momentáneos una o dos veces al día más o menos, suficientes para desconectarte por ejemplo de un cliente de mensajería como el MSN de m$.
¿A alguien le está ocurriendo esto últimamente?
Saludos y gracias
Hola estoy mirando en la web de telefonica para dar de alta un dominio .com y quería preguntar si alguien lo tiene, si va bien si ponen pegas, si se cae mucho.. etc..
Los precios que he visto son:
Alta de dominios (.com, .org, .net, .biz, .info)------33,66€
Mantenimiento dominio un año (.com,.org,.net,.biz,.info)------33,66€
Precios sin iva.
Eso de mantenimiento que es? En la web no lo pone.
pd. es para una web de estética sin mucho tráfico.
Gracias.
si alguien no lo sabia Telefonica tenia planeado lanzar internet, tv y telefono por cable como las demas operadoras como Ono o Auna, pero el gobierno no la dejó que lanzara este servicio durante 24 meses para que las otras compañias de cable pudieran crecer sin tener la presion de que telefonica pudiera comerles todo el mercado. se supone que esto pasó durante los años 1999 y 2000 y despues de tanto tiempo ¿qué ha pasado? apenas hay noticias sobre ello, Telefonica tiene Fibra optica enterrada, pero ¿por qué no ofrece Cable? incluso la web de telefonica cable ha desaprecido ( www.telefonica-cable.com )
Yo he encontrado esta noticia aver que os parece
la noticia
Pues eso, que cual creeis que es la mejor de 256k? :-)
Que modem USB esta entregando ahora Telefónica y que tál funciona?
Me dice que necesito password y contraseña
¿Cual es o donde la puedo ver?
Siento meter una noticia de acceso no ADSL, pero acabo de ver este mensajito de terra y me ha entrado la risa. Os lo pongo exactamente como está cortadito y pegadito, si tenía alguna duda ya se con quienes no ponerme el ADSL si es que alguna vez me lo pongo.
Resumo para el que no quiera leerse toda la parrafada, ultimamente hay algunos problemas para acceder a la tarifa de 24h, en lugar de solucionarlos (si es que tienen solución), piden que no nos conectemos tanto... :-P
En fin, que cada uno juzgue el intento que nos pasemos a su puto timo adsl de 2 años de condena. Particularmente no me conecto mucho, pero como me toquen lo que no suena les cancelo la tarifa y me quedo más ancho que alto, por supuesto que tenía intención de ponerme ADSL alguna vez, pero este chantaje suma otro punto (más) negativo en contra de Terra. Por otra parte intentar trasladar a los usuarios sus propios problemas, no deja de ser una zafia manipulación y un chantaje amenazar a quien paga puntualmente. Y es que la jugada está clara, ahora que se preveen bajadas en el ADSL a ver si conseguimos engañar a estos para que hipotequen con un producto caro durante dos años mientras ven como pardillos cómo bajan los precios...Estimado/a cliente:
Como usuario del Servicio de Acceso a Internet "Terra Tarifa Plana 24 horas", queremos recordarle que, tal como aparece reflejado en las condiciones de uso del mismo, publicadas en la dirección http://www.terra.es/tarifaplana/condiciones/condiciones.htm, dicho servicio no constituye una conexión permanente a Internet.
La razón de esta característica del servicio es que, con la tecnología que sustenta la prestación del servicio de Tarifas Planas, el uso excesivo de unos clientes impide que otros usuarios del servicio puedan utilizarlo, o bien, que padezcan un deterioro en la calidad del servicio que tienen contratado.
Por todo ello, le queremos pedir su colaboración en la utilización del servicio de manera razonable y adecuada para que todos los clientes del mismo disfruten de la mejor calidad. A tal fin, ofrecemos las siguientes indicaciones:
1. Debe Interrumpir la conexión cuando no vaya a utilizarla o cuando no esté delante del ordenador. Una vez precise volver a conectarse, inicie nuevamente la sesión con normalidad.
2. No debe realizar de manera frecuente descargas de archivos de Internet de tamaño excesivo. Como referencia tenga en cuenta que el tiempo necesario para completar una descarga de un archivo de 15 Mb es de una hora aproximadamente.
3. No debe encadenar descargas de archivos de peso excesivo. Realícelas de manera espaciada en diferentes conexiones.
4. No debe exceder el tiempo máximo de conexión al día de las 8 horas de duración máxima de la sesión que se establece en las condiciones de uso del servicio.
Si las necesidades que usted tiene exigen una conexión permanente o de alta velocidad para realizar de manera habitual descargas de información desde Internet, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 404 555) donde le informarán del catálogo de productos Terra basados en tecnología ADSL y le asesorarán sobre el que mejor se adecue a sus necesidades.
Desde Terra, estamos firmemente dispuestos a ofrecer la mejor calidad de servicio a todos nuestros clientes y creemos que con la aplicación de estas sencillas prácticas conseguiremos nuestro objetivo. A tal fin, pondremos en práctica cualquier medida que persiga una utilización del servicio que consideremos que ocasiona perjuicio o molestias a otros clientes.
Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.
Terra Networks España, S.A.U.
www.terra.es
Desde esta tarde sobre las 17.00 la linea se quedo colgada y se acabó desconectando todo. He llamado al 1004, me dieron un número, llamé y me dijeron que la linea esta petada, que lo intentarán solucionar lo antes posible. Tengo dos pcs en red, uno de sobremesa y otro portatil, con un router Zyxel 650, el portatil va por Wireless con una tarjeta pcmcia. soy de Antequera (Málaga). A alguien más le pasa esto ?
Cual es la velocidad normal que me tendria que dar el test de velocidad, a mi me da de media 217, es muy baja?, deberia protestar???
Joer, no hago mas q leer que es mu mala, que se cae y q hay latencias de velocidad... Antes tenia seguro el contratarla, pero ahora no se yo si pensarmelo.. ¿Que me decis? La calidad-precio es pesima o son casos puntuales?
Haber si mne podeis echar un cable para contratarmela o no
enga, gracias y a pasarlo bien esta semana santa!!
Les mando un mail diciendoles que si van a igualar la oferta de la competencia
y tal y me contestan hoy con un:
"En relación con su consulta, le comunicamos que no hemos recibido ninguna información referente a cambios en las prestaciones del servicio ADSL. "
Yo lo entiendo como un no saben que existe Jazztel (o no lo quieren saber).
QUE ALGUIEN LES ABRA LOS OJOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Telefónica ofrece algo para retener al cliente cuando quieres darte de baja?
Al solicitar la baja ADSL, antes de que te faciliten el Fax,... ¿Telefónica intenta retenerte con descuentos o algo?
Gracias
Hace un mes aproximadamente me lancé a la compra de un ordenador portatil Samsung X05 + un modem router inalambrico + un adaptador usb (para conectar el pc de sobremesa). Pues bien. La compra del ordenador fue muy bien gestionada y al cabo de 15 días lo recibí en perfecto estado. La verdad es que estoy muy contento con él.
Junto con el ordenador me vino el adaptador usb inalámbrico, el cual me ha permitido crear una red inalámbrica con los dos ordenadores. Perfecto.
Del modem router ni rastro. Y ya hace unos 40 días que estoy así. Según ellos ya lo he recibido. Al oír eso me he vuelto loco. Y además hace 15 días que tengo el alta de línea, de la cual he solicitado la baja inmediatamente.
¿ Pueden empezar a cobrarme las mensualidades ?
¿ Podéis darme vuestra opinión sobre este asunto ?
Gracias
Un mes para un alta de linea y suma y sigue,
El pasado 9 de Marzo solicite una linea de telefono con telefónica a través de telefonicaonline.com (promoción de alta de linea gratuita ).
Me mandaron un correo electronico indicandome que en un plazo de 20 dias podria disponer de ella.
El pasado dia 31 hice una reclamación via web, y me llamaron para decirme que habia habido un problema y que me rehacian el pedido, marcandolo como urgente.
El dia 5 seguia sin noticias y volvi a reclamar via web, y cual fue mi sorpresa cuando recibo un correo diciendo que se ha anulado mi solicitud porque tengo que enviar una documentacion que no he enviado.
Ni la habia enviado ni la habian pedido. Llamé por telefóno al 1004 y me dicen que resulta que porque un antiguo dueño del piso (y digo antiguo porque el anterior tiene el mismo telefono desde hace 12 años y lo ha trasladado con el mismo numero a su nuevo domicilio) tenia una deuda importante y era para prevenir el fraude.
Así que una vez enviada la documentación requerida, he llamado para informarme de cuanto iban a tardar en darme la linea y me han contestado que otros 20 dias. Les digo que es que llevo ya 35 dias esperando y me dicen que como ha hecho falta la documentación, el retraso no es culpa suya. ¿De quien es si a mi no me han llamado en ningun momento para decirme que hacia falta enviarla? ¡Si tuve que ser yo el que preguntara que era lo que estaba pasando con mi alta. Y para colmo me dicen que no puedo reclamar en ningun sitio. Que las cosas son asi y punto.
¿Alguien sabe si se puede y donde se puede poner una reclamación y ante que organismo/organismos se puede poner?
Mi intencion era solicitar posteriormente el ADSL con telefónica, pero estoy dudando si me interesa depender de un servicio de atencion al cliente así.
Alguien sabe a que puede deberse que todos los mails que envio a cuentas de telefónica me son devueltos sistemáticamente, diciendo:
La(s) siguiente(s) direccion(es) fueron rechazadas:
mailquesea@terra.es
Connection timed out:
retry timeout exceeded
lo he probado desde servidores de correo de mis dominios, el de ya.com, un servidor local y siempre ocurre lo mismo. Por supuesto, mis mails llegan a todo el resto del mundo, excepto a los usuarios de terra
Sin embargo, si las cuentas origen y destino son de terra, parece que si llega.
Mucho dinero señores Mucho dinero lo acabo de ver por las noticias parece ser de las compañias externas, ya.com eresmas, uni2, etc etc... se ha dicho que es la multa mas grande que jamás ha recibido telefónica esto me alegra el dia
Salud2! :-) :-) :-)
Haber resulta que tengo el router de wanadoo pero solicite la baja y ahora estoy con telefonica, me gustaria saber si puedo utilizar el router de wanadoo con telefonica, al igual la pregunta es algo tonta pero es que no tengo ni idea! decir que con telefonica tengo el moden speedtouch ST330 y que el router que tengo de wanadoo es el Alcatel 510 que tambien utiliza telefonica, y si puedo utilizarlo decirme como, gracias!!
Tengo pensado contratar el ADSL de telefonica y mi
duda es si coger modem o router.
Ya se que me vais a decir que el router es mejor pero
la pega es si sabré configurarlo.
Es muy complicada la configuracion?
En vuestras manos lo dejo: modem o router.
Un saludo
estoy hasta los c***** hace 15 dias mandé el fax para darme de baja en el adsl de timofonica, y me dijeron que 10 días llamo al décimo día y me dicen q son 15días. hoy se cumple ese día y nada, llamar a Telefonica no sirve de nada, lo unico q hacen es mandar notitas al departamento de ADSL. No sé si ya amenazarles con lo de la asociacion del consumidor, si decirles que si es necesario me presento en la oficina de Telefonica de mi localidad o que.
Tengo adsl de 256/128 de telefonica. A veces cuando llevo un rato (3 o 4 horas) conectado con emule o conectado por que sí, virtualmente "se para" el adsl y no puedo ni navegar aunque el ordenador me dice que sigo conectado. Total, que cada 3 o 4 horas tengo que reiniciar el ordenador para poder volver a bajar cosas. Llamé a los técnicos de telefónica, vinierona a casa, me cambiaror el ruter (zyxel negro con posibilidad de inalámbrico) y tan anchos me dijeron que no se tendría de volver a repetir, que si lo hacía que llamara, pero que me cobrarían la mano de obra.
Si alguien puede ayudar
gracias.
Hola haber si a alguien ya le ha pasado y lo ha podido solucionar, tenemos contratado el adsl de telfonica para empresas, hasta ahora funcionabamos con el internet explorer, pero debido a los problemas q daba y a q un buen dia dejo de funcionar ( esta aplicacion debe cerrarse...) pasamos a mozilla, pero ahora al entrar en http://telefonica.terra.es/empresas/ no podemos leer el correo, cada vez q le pongo el login y password me devuelve a la misma pagina para q lo vuelva a poner.
Los caraduras de telefonica me han dicho q ponga el internet explorer, alguien sabe si hay solucion posible q no pase por el I.E o los datos para configurar un cliente de correo o alguna solucion vamos q me estoy volviendo loco :-P
Bueno si habeis llegado hasta aqui gracias por leer todo este rollo y si podeis me hechais una mano.