Q asco!! Esto cada vez va peor, nunca pasa de 170 kb/seg y pago por la adsl Plus 48 euros todos los meses, me quiero dar de baja ya y no estar estos 2 años, esto es abusivo!!
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
32 usuarios 2244 invitados | 114011 registrados
11.878 hilos
103.723 mensajes
Q asco!! Esto cada vez va peor, nunca pasa de 170 kb/seg y pago por la adsl Plus 48 euros todos los meses, me quiero dar de baja ya y no estar estos 2 años, esto es abusivo!!
Holas, he llamado primero a Perra, el operador no tenia ni
idea de que era eso del slamming, tras explicarselo fue a preguntar y efectivamente me dio la razon (le costaba creerselo), pero me dijo que no podian hacer nada, si mañana Tiscali u otro dice q yo me apunte con ellos me dan de baja.
Llamo al 1004 a ver si hay mas suerte, una tia superboba me atiende y esta me insiste e insiste q no es posible que no me pueden quitar el adsl sin yo confirmarselo, nada lo intento explicarselo pero no hay nada que hacer.
Hace unos dias lei no se donde los pasos que habia que hacer para que la Timo impidiese el slamming sin la autorizacion expresa del cliente, pero no lo encuentro, alguien sabe como defenderse??
Atentamente
Hola, alguien sabe exactamente el modelo que proporcina terra (por 135 Euros) en su oferta de ADSL y si es un buen router. En su página web no lo pone.
Un saludo !!
No se si personal de Telefónica con responsabilidad en este tipo de temas entra a leer por aki, o le llegan de alguna forma las impresiones aquí posteadas.
¿Reaccionará Telefónica a la oferta de Jazztel tratando a sus clientes como se merecen? ¿Igualará la oferta?
Infraestructura tiene, solo falta que trate a los clientes que llevamos años con ADSL dejandonos el dinero de una forma razonable, o probablemente la mayoría comencemos a plantearnos más que seriamente el cambio de ISP...
Un saludo.
wenas tengo un problema, ami mencanta viciar por internet pero no puedo crear partidas multijugador nunca pokr nadie encuentra mi partida.E llamado 3 veces a telefonica y en dos de ellas man dicho k era por el proxy suyo(el otro dij k era por mi ordenador...pfff.) bueno queria saber si se debe a eso o por k coñio .Por cierto tengo el ruter en monopuesto asi k por el ruter no creo k sea no??
enga gracias y asta luego :-?
Buenas.
Alguien sabe algo al respecto, sobre si se va a levantar el baneo al que nos tiene sometido google por estar detras del jodido proxy al que nos somete nuestra "querida" operadora?
Creo que no soy el único cansado de andar buscando día tras día un proxy alternativo por el que salir, con la consiguiente pérdida de velocidad e la navegación que esto conlleva.
Gracias por la información. Saludos.
Tengo una conexión de 500k. Conecto el router an un Switch, con un cable normal de red, y de este switch 5 ordenadores ke tengo en mi red. El problema está en que aunque en 4 de ellos no utilice internet, en el que lo utilizo va lentisimo. En cambio si conecto 4 al router directamente, que es lo ke me permite el router ya me funciona muchisimo mejor. Alguien sabe ke me puede pasar??
Grácias
Es que me hacen falta argumentos para convencer a mi madre de adsl 24 horas, porque me ha puesto de telefonica una oferta que es de 6 a 8, pero te puedes cambiar cuando quieras, la conexion es de 256k alguien me puede ayudar, asi a mi madre tampoco le gusta el ruido del ordenador.
Bueno,pues eso,llevo ya un mes esperando a que me den de baja y no hay forma,la primera vez que llame,me dijeron que tardarian 10 dias,despues de esos 10 dias volvi a llamar ya que aun no me habian dado de baja y me dijeron en un tono muy borde que me podian tardar hasta 40 dias.Ha pasado ya un mes y he vuelto a llamar,ya que creo que ya han pasado suficientes dias,y ahora me dicen que me deberian haber dado de baja ya hace tiempo.Y que no figura lo de la baja,aunque en anteriores llamadas me dijeron que recibieron perfectamente el fax de baja.Y ahora me dicen que me llamaran los del departamento de bajas y aun estoy esperando.
Estos tios son unos chorizos.
¿Esto es normal?,haber si conseguimos un ISP de calidad de una vez por todas.
Un saludo.
Buenos dias.
Desde hace 4 dias, venbgo observando que la linea de adsl se me el dns sobre las 20:35, la linea sigue activa, pero el monitor ese que instalan, dice que hay error de dns.
A alguien mas le pasa? un saludo y gracias
el lunes pasado pedi el kit adsl de telefonica. hoy entro en telefonicaonline y me pone que ya tengo el kit en mi casa, pero aqui no ha llegado nada!!! Ya puedo ver las ip, nombre y clave de usuario, utilizar el correo que te dan y todo eso, pero el kit no ma llegao!!
Llamo a los de telefonica y m dicen que a ellos tambien le pone que ya lo tengo :-(
hola, mi problema es que hace una semana me enviaron el kit adsl telefonica (modem thompson), cada vez que me conecto a internet y dejo el ordenador descargando del e-mule por ejemplo, funciona durante diez minutos y se desconecta. creo que intentado todo lo que se me ha ocurrido, y ahora estoy en el punto de que lo he desinstalado y tengo que volver a instalarlo.
Que puede ser lo que hago mal o lo que falla?
gracias. :-(
Pues que lo posteo por si a alguien le está pasando como a mi, que cada cierto tiempo, la linea (es terra) se queda colgada sin motivo aparente... las luces del 3com todas bien... pero solo funciona la red local, nada de peticiones fuera... antes creia que era el overnet pero lo he cerrado y seguia igual, le he dado al "reset line" del router todo vuelve a la normalidad...
¿será igual que las 8 horas de las tarifas planas?
si a alguien le pasa o sabe algo que conteste... solo cosas interesantes... nada de terra es una mierda, que ya lo sabemos todos...
a ver....
Soy usuario de terra desde hace mas de 4 años y estoy harto de que me vyaa mal, tengo router y una lan entre 2 pcs, lo que quiero saber es si me doy de baja de terra y contrato a telefonica y cojo router (el xavi no ya lo se) qual es el que tengo que pillar? y aparte podre continuar teniendo mi red local montada con el famoso redireccionamento ip dinamico? o no? aparte el tema de el high id lo tendre? y con la instalación que tengo actualmente de terra mediante splitter que hago con ella?
Me entendeis tengo estas dudas lan? high id? problemas de configuracion? lan en ip dinamica?
Me podriais recomendar? porfavor? seria un gran favor...
Muchisimas gracias.
De un internauta frustrado. :-( :-?
Estimado/a cliente:
Como usuario del Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas”, y tal y como le informábamos en nuestra anterior comunicación mediante correo electrónico de fecha 31 de Marzo de 2004 sobre el asunto de referencia, queremos reiterarle que el Servicio de Acceso a Internet “Terra Tarifa Plana 24 Horas” no constituye una conexión permanente a Internet.
Habiendo comprobado que usted sigue realizando conexiones superiores a 8 horas diarias, y teniendo en cuenta que este tipo de prácticas ocasionan un deterioro en la calidad del servicio que ofrecemos al resto de clientes, nos vemos en la obligación de informarle de que vamos a proceder a tramitar de manera inmediata su baja en el servicio Tarifa Plana por incumplimiento de lo establecido en las Condiciones Generales del Servicio, publicadas en la dirección http://www.terra.es/tarifaplana/condiciones/condiciones.htm
Por lo tanto, podrá continuar disfrutando del Servicio hasta que venza el periodo mensual que usted tiene contratado, momento en el cual será efectiva su baja en el mismo, perdiendo en dicho momento, todos los servicios asociados al acceso que usted tiene contratado, tales como correo electrónico, página personal y disco duro virtual.
Reciba un cordial saludo.
Terra Networks España, S.A.U.
www.terra.es
Ale, keda dicho
Buenas, acabo de llamar a telefonica para solicitar la baja de mi adsl ya que me quiero poner el adsl 1mb de jazztel. Yo tengo el adsl desde hace casi 2 años y cuando me di de alta lo hice con el modem usb copperjet 800 pagando 60 euros (no recuerdo si por el modem o por el alta), en fin que me han indicado en telefonica que para darme de baja tengo que mandarles el modem y una carta con el modem a una direccion de correo y me extraña mucho ya que yo creia que el modem era mio, joder llevo 2 años con el y les de page 60 eurazos al darme de alta. Es esto normal?? ya que yo creia que tenia que mandar solamente un fax solicitando la baja y ahora me salen los cabritos con que les de mande el modem y dentro del paquete una carta solicitando la baja.
Ayuda por favor que estoy hasta los "huevos" de estos ladrones.
Saludos
Como es el correo de la timofonica? estoy harto de llamar al 1004 para consultar algo y nadie lo coja!!! parece mentira :-|
gracias de antemano
Pues eso, estoy con una ADSL por modem USB, mas concretamente el Vitelcom azul, y en el UT2004 he tenido, hace cosa de una hora, 300 y mas de ping. Alguien sabe como diablos podria hacerlo bajar? Porque estoy muy seguro de que Timofonica no va a mover un dedo para ayudarme.
Gracias por adelantado. ;-)
Nas, el caso es k intente meterle un router 3com a un ADSL de Telefonica pero no funcionaba...
En concreto es el Router 11g k Ya.com regala, el wireless,
le puse los datos de Telefonica pero no se k pasa k no funciona. El mismo router ya lo habia probado nates con una conexion de Arrakis y funcionaba estupendamente.
Le meti de datos:
User: adslppp@telefonicanetpa
pass: adsl/ppp
VCI/VPI: 8/32
y los DNS k me dio el servicio tecnico de Telefonica,
Logicamente como no es suyo no me dan soporte, y me kede sin saber si era por el router o k leches pasaba.
ALguien ha probado este aparato con telefonica?
La cosa es k el 11g este se lo kiero vender al k tiene telefonica y yo me voy a poner un cisco brutisimo k he sacado del curro, pero le tienen k funcionar claro.
Agradezco cualkier tipo de ayuda o pista, k tengo bastante prisilla , k si no el hombre se va a comprar el router k comercializa la Timo, el Xavi ese....
Hola, estoy, como muchos otros, planteandome la posibilidad de ponerme jazztel a 1mb... Quiero saber, cuánto tiempo pasa desde que les mandas el fax hasta que te dan de baja completamente para así poder llamar a jazztel para decirles que te den de alta y ... a esperar 15 días.... ¿O se puede hacer de otra forma?, según ellos no...
Hola miren , soy un usuario de Cable ( R ) , no estoy muy satisfecho con las prestaciones del servicio.
Claramente , por el upload ( 300/75 ) , que al mirar webs y demás , se me bloquea rapidamente la línea.
Además , hace poco , llame a mi cablera para conectar dos Cablemodems (porque tengo 2 PC's y necesito internet en los 2) , y me dicen que como el otro cablemodem no se lo compre a ellos , que no harán nada , que es ajeno ...
Y que les importa! Si yo los llamé para que me activarán el MAC ID del modem nuevo ... Pero nada , asi de cabezones.
Ahora , lo que haré , sera darme de baja en el servicio y contratar ADSL 256 , pero quería saber vuestra experiencia , y que compañía me recomenais ( Telefónica , Jazztel , Wanado , Terra ... ) , y cuál os va bien para navegar , descargar y demás , y que no sea muy cara también.
Bueno muchas gracias y a ver si alguien lee mi testamento . xDD :-D
el password es:
3c0mvp3n
por si alguien lo necesita y no quiere abrirlo . . .
Hola desde el viernes he recibido e-mail con un retraso de mas de 24 horas y estos dias lo justo se conecta al servidor smtp para enviar correos.
¿ sabeis si este problema es general? ¿pq nadie denuncia nada?
No he leido acerca de esto por ningun lado ( lo justo un mensaje en es.comp.adsl), y aqui tampoco (no exijo nada) , que se supone donde aparecen los primeros problemas... :-( :-(
Saludos, Namino.
Parece ser q ahora q sale adelante la oferta de Arsys y Jazztel la gente se esta dando de baja de una forma masiva, el ultimo q cierre la puerta!!!! Ciao.
Pues eso, q no veo ningun motivo pa seguir con esta conexion, es la mas cara ( 48 euracos ), cada vez va a peor, y estan apareciendo ofertas mas baratas y mucho mejores Jazztel 1Mega/39 euros y Arsys 256 Kb 30 euros )
Segun esto a este tio telefonica le ha subido de 256 a 512 x la cara, pagando 14 eurakos una vez y ya esta, alguien sabel algo (a parte de que suena a tongo) me refiero si alguien ha yamado para informarse y tal.
Lo de la tarifa plana 24h es una verguenza daros de baja en masa, que nose sigan riendo de vosotros fuera terra es una caca :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
BUeno el caso es que el otro día estaba jugando por internet tan ricamente y de repente el juego me dice que me he desconectado del servidor. Bueno. Cuando me doy cuenta, tengo un módem 3com usb y la luz de la adsl parpadeaba.
Reinicié, instalé, desinstalé, configuré, y nada eso seguía igual. No sincronizaba.......
Estuve unas 3 horas intentándolo (es que soy muy cabezón)
y llamé a Terra, pero me dijero que podía ser problema del módem (lo de siempre), de la línea etc.
Pues nada desistí y me acosté. Me levanté por la mañana y encendí el ordenador y internet funcionaba. Dejé el ordenador con e emule y cuando volví ayer a casa otra vez lo mismo......parpadeaba. revisé el cableado, los microfiltros, instalé.......etc etc etc. Otra vez a la cama desesperado (ya que tenía una partida en internet con mi Clan y no pude jugar). Hoy me he levantado y OTRA VEZ....INTERNET FUNCIONA. Supongo que cuando llegue a casa no funcionará...........¿Alguien sabe a que puede ser?
he leído varios post, y bueno yo sé a ciencia cierta que en mi casa no está el problema, tiene que estar en la central de telefónica. O quizás también por algo que he leído por ahí sobre que se corta internet cuando llaman por teléfono (no me había pasado nunca). Estoy desesperado, ME HAN CONTADO EL ROLLO DE SIEMPRE QUE ME LLAMARA UN TECNICO...ETC ETC ETC. No sé, supongo que esto le habrá pasado a alguien más, pero a mi ya se me está agotando la paciancia....hoy es el 3º día con el mismo problema y habré llamado a Terra unas 8 veces, aunque seguro que yo sé más de todo que el que está dando soporte en Terra.
Tengo el Adsl 256 de telefonica contratado. Lo que me pasa frecuentemente es que durante un periodo corto de tiempo, no puedo navegar, pero la conexion no se cae. Parece que es como si se cayera las DNS. el otro dia Instale el programa ese de monitor que trae el cd y me daba error de dns. He llamado, y me han dado unas DNS.
Os ocurre lo mismo?
Un saludo y mil gracias
SENCILLAMENTE DECIROS LO QUE ME HICIERON,FIJAOS K ES MUY GRACIOSO:ME COBRAN 23 EUROS POR LA TARIFA PLANA 24H LUEGO RESULTA K CADA DOS POR TRES ME DESCONECTAN,HAY DIAS K NI SIQUIERA PUEDO CONECTAR SE ME DESCONECTA CADA 5 MINUTOS Y ESO EN EL MEJOR DE LOS CASOS Y LUEGO ME MANDAN UNA CARTA DICIENDOME QUE YO NO PUEDO ESTAR CONECTADO A INTERNET CON LA TARIFA MAS DE 8 HORAS AL DIA,QUE SI ME CONECTO MAS DE 8 HORAS ME DARAN DE BAJA,POR SUPUESTO QUE ME HE DADO DE BAJA,TARIFA PLANA Y LUEGO SOLO PUEDES CONECTARTE 8 HORAS AL DIA Y ENCIMA TE DESCONECTAN CADA 2 MINUTOS JAJAAJAJAJA.QUE VERGUENZA,ESTO ES CIERTO AMIGOS!!!