1 usuarios 429 invitados | 99134 registrados
DISPONGO DE UN ANTIGUO HUAWEI E612, CD1HOST22, PERO RESULTA QUE NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7
¿QUE SOLUCIONES ME SUGERIIS?
JBF
Por motivos de trabajo, he contratado una línea VDSL con telefónica. Me han dado este router. Al intentar conectar con el cliente VPN desde mi ordenador, reconoce el host de la VPN pero no llega a conectarse a él. Se queda en conectando y no da ningún error. Me ha pasado a mi con varios ordenadores, desde WIFI, desde cable... Han probado a conectarse otras personas con otro ordenador a otra VPN y pasa lo mismo.
Yo creo que hay algún puerto cerrado pero no se cual.
Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo el router HG520V, ¿ lo puedo conectar a una linea ADSL normal ? ¿ sólo funciona en lineas con VSDL ?
Por último, ¿ Puedo conectar otro router que funcione en líneas ADSL a otra línea VSDL ?
Gracias y un saludo
PPP Username: hua01006@telefonicanetpi
PPP Password: adslppp
PPPoE Service Name: [dejar vacío]
Authentication Method: AUTO
Buenas, hoy en casa de un amigo les han puesto VDSL con imagenio y no les han dado el user y el pass del router Huawei Echolife HG520. Hemos probado estos:
1234 // 1234
admin // 1234
1234 // admin
admin // admin
Se entiende que lo primero es "user" // "password" segun lo hemos intentado. Alguien sabe cual es el user // pass que dejan los de telefónica cuando te dejan instalado el router? gracias por adelantado.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Explico como:
Aqui una muestra de que funciona:

Pasos a seguir:
|
PD: Ya he solucionado el problema. Cómo? pues asi: 1. entras al portal alejandra, entras al menu donde te deja usar lo de crearte un usuario en el router. ( podeis verlo aqui: http://wiki.****/Acceder_a_la_web_de_adm … ef%C3%B3nica ) 2. una vez que lo hayais creado no os dejará entrar por http (web) pero si por telnet asi que usais ese usuario a traves de telnet. 3. una vez entrado por telnet con los comandos que salen al hacer "HELP" creais un usuario y un password nuevos. 4. usais el comando "REBOOT" por telnet 5. Ya podreis entrar por HTTP a vuestro router. |
Dns
Buenas tengo un HG520v y quisiera saber si es posible configurar un dns dinamico y como podria hacerlo.
Gracias