Pues acabo de pasarme de la antigua Retecal a Telefonica, y ahora me toca contratar ADSL, en la pagina de Jazztel me dice que el mega "proximamente" sabes para cuando llegara el Mega al Leon? Gracias
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
37 usuarios 2904 invitados | 114005 registrados
22.507 hilos
273.323 mensajes
Pues acabo de pasarme de la antigua Retecal a Telefonica, y ahora me toca contratar ADSL, en la pagina de Jazztel me dice que el mega "proximamente" sabes para cuando llegara el Mega al Leon? Gracias
Bueno este hilo va dirijido principalmente a Tanker a ver si nos puedes conseguir una lista la cual indique aproximadamente el tiempo en que estara operativa las nuevas centrales de jazztel y no me digas para julio xDD.Es que aun hay mucha gente sufriendo en la red de telefonica y necesitamos saber mas o menos cuando nos tocara.Yo por ejemplo soy de malaga y casi siempre somos los ultimos en todo y tu al decir julio se me viene a la cabeza diciembre. Bueno eso es todo espero q puedas conseguir alguna lista de provincias y si no se puede pos nada a seguir esperando como siempre.
Gracias de todas formas.
Saludos
Me acuerdo que cuando ubo el bulo de la conexion a 4Mbps, que un compañero tuyo nos comento que la red troncal ATM de barcelona estaba al noventa y pico por ciento. Al limite vamos.
Entonces aqui va mi pregunta, para esta ampliacion que ha comenzado desde madrid ( y ya llegara a bcn..) se ha realizado algun redimensionado de la red troncal de jazztel? Es mas y teniendo en cuenta que en un futuro cercano las lineas seran con adsl2+ la habeis hecho lo suficientemente escalable?
Un cordial saludo y muchas gracias por colaborar en este foro!
Un usuario de jazztel 1M
Barcelona-Sant Pau
Hola a todos, ayer, (29 de Marzo de 2005) me di de alta en jazztel 1 mg con llamadas 32'95 mas 16% de iva.(He pedido router)
Actualmente tengo conexion con telefonica. Hace tiempo estuve con wanadoo, la cual no recomiendo a nadie.
Mi intencion con este post es,(tras haber leido una cantidad enorme de quejas) iniciar una especie de "diario" o "cuaderno de bitacora" hasta conseguir el uso efectivo de internet a traves de jazztel.
Desde Madrid, seguire informando...
Saludos.
Por cierto, la noticia la publican a todo trapo en Terra, claro:
Jazztel advertida por el pésimo servicio a sus clientes
PS: Lo he leído en Adslayuda
He intentado configurar un correo en el outlook en el trabajo donde tenemos telefonica y a la hora de usar el servidor smtp me dice que la direccion del destinatario is prohibitid by administrator ( aun mail de hotmail pq intente mandarme a mi mismo y lo recibi).en cambio el pop3 va bien puedo recibir cualquier mail .
A alguien le sucede lo mismo o puede imaginarse a q se debe???
pq el tecnico q llame me dijo q era por no usar mi linea de jazztel pero eso es mentira ya q no es la primera vez q lo hago y por algo quiero el pop y el smtp (aunque sea mail.jazztel.es) para usarlo en cualkier sitio sin usar la kk del webmail
Perdonad aquellos que hayais acudido a este hilo buscando la respuesta final!!. Aquí no creo que la encontreis!.
No sé si llorar o reír. TRas haber conseguido contactar con el 1565, y proseguir a comentarles el problema de navegación lenta intermitente que sufro, resulta que me dicen que no tengo la línea activada :-o . Pero si hace una semana los del 902_ me abrieron 2 incidencias por la navegación y me dijeron que la tenía activa desde el 5 de abril!!! :-?
Dicen que me falta el último paso, el "volcado de facturación" para tener la línea 100% activada, y que por eso sufro los cortes (yo sólo he tenido 1 desde el 30 de marzo), navegación lenta y demás.
Que llame al 900808900, si lo cogen, claro!!. Que no se me cobrará nada hasta tener la línea 100% activada (ya veremos).
Le he insistido si no sería problema de DSLAM de TFCA en mal estado, o de Carriers de DT de mala calidad, y lo ha consultado de nuevo y al rato me vuelve a explicar que la razón es la que antes ha expuesto.
Se ve que como lo de los troyanos y spyware no cuela, ahora empiezan a soltar otro rollo.
Que os parece?
Hola, el problema que tengo es el siguiente: Contrate 1 mb y solo consigo con los test de velocidad alrededor de 300 kbps, he llamado a jazztel y despues de muchas llamadas me dien que crean una incidencia pero llevo así desde la instalación hace ya un mes.
El router es dlink g604t wireless
gracias por la ayuda
Soy el del sábado, eld e lso 2 meses y medio esperando línea en madrid centro, te pase mi mail, xo no se si lo has visto, mi post ha bajado puestos y no se ve en la principal. Te dejo mi mail aki:
Vartok1@hotmail.com
Gracias por tu tiempo, en serio
Desde esta mañana en Levante (desde donde escribo ahora mismo con "modem" RTB) es imposible obtener una direccion IP válida, y por tanto navegar:
- El router sincroniza pero no "autentica" -> PPP Down
¿Acaso han caido los servidores de Autenticación (DHCP)?
Recuerdo que esto sucedió en otra ocasión, pero al cabo de 1 hora se solucionó (y ese tiempo ya ha pasado ahora). Fue cuando cambiaron el rango de IPs para Levante.
¿Qué se proponen esta vez en Jazztel? ¿Amplian nuevos rangos de IP? ¿Tiene esto algo que ver con la "duplicación"?
Espero que se resuelva pronto porque me siento totalmente desatendido:
-En el 1565 directamente dicen que la línea está bien y POR TANTO: "debe ser un problema de la configuración de su ordenador. Por favor, revísela".
Lo que más me molesta es que nos tomen por gilipollas. Encima el servicio Técnico (un 902) es de pago. O sea que por
negligencia suya soy yo el que pago "doblemente" (me quedo sin servicio y encima me dejo "los cuartos").
Bueno con la "tarifa plana de voz" la conexión por modem RTB
(pues el ISP es de llamada local y no 908xxxx) debería ser gratuita.
PD: Ya veremos como acaba esto. Seguiremos informando.
yo me di de alta el Lunes, ya os contare mi paso de ya.com a jazztel vivo en madrid capital y con la centralita recien levantada(no se si eso ayudara a que vaya mas rapido o mas lento), ya os ire contando pero joder leer ke taran 41 dias 50 dias acojona la verdad espero que sean los 4 que tienen mala suerte
Alguien me puede decir si es normal que el router D-LINK 604 T en STATUS -> DSL-Network Status va dando errores de recepcion ?
Los datos que me da son estos :
US Rate : 128
DS Rate : 512
US Margin : 28
DS Margin : 11
US Line Attenuation : 63
DS Line Attenuation : 53
Los errores en Tx son siempre 0 pero los errores en Rx van subiendo a razon de un 5 % de las tramas ATM con errores... es decir , para 18000 Tramas Recibidas tengo entre 500 y 900 Errores... Hay dias que me da un 1 % y dias (ayer) que me daba mas de un 5%... y esto ya se nota en la descaga que baja por debajo de los 42 KBps...
Lo he intentado comparar con un amiguete pero como tiene modem... no se donde se mira.
Alguien me puede decir si los datos son buenos?
Graaaacias por la ayuda por adelantado!
Hola.
En la pagina de clientes de Jazztel aparece desde hace algun tiempo este numero para las incidencias en Jazznet (ADSL vamos) ¿Quiere eso decir que a partir de ahora ya no hay que llamar al 902 con el consiguiente ahorro de nuestros sufridos bolsillos?
Buenas, ¿alguien sabe que hacer para que los de Jazztel manden el router de una vez?, porque me di de alta el 23 de febrero, y me he hinchado (y me sigo hinchando) a llamar al 1565 para pedirlo, y me dicen que sí, que pasan la nota, pero sigue sin llegarme.
Por otro lado, el servicio, me informan que está activado, y las claves me llegaron a la semana de solicitar el alta, así que lo que me estoy temiendo, es que cualquier día me pasen una factura, para redondear la faena.
Desde hace unas semanas he pasado de navegar a 900kbps a 600kbps y a veces hasta menos, ¿alguien más le pasa esto en Torrejón de Ardoz? He llamado para decirselo me han puesto una incidencia para ver que pasa, pero ¿ cómo esperan ponerme dos megas si me he alejado de aproximarme a 1Mb? por cierto mi router sincroniza a 1024Kbps/300Kbps
Hola Foro,
Tengo un problema con el MODEM que me mandó jazztel ct-531, o por lo menos creo que es eso, el tema es que el proceso de instalación ha sido correcto, los USB de la placa funcionan bien, estan actualizados a la versión 2.0, tengo un windows 2000 y le he instalado el servic pack 4 para esto,el problema es que cuando me voy a conectar me aparece un mensaje en el que me dice que el puerto al que estoy intentando acceder está desconectado.
Creo que es el MODEM por que no se enciende ninguna de las dos luces, ni la de conexión ni la de datos, ¿Se debería de encender la de conexión de manera permanente, no?
El tema es que durante el proceso de instalación una vez me pide que conecte el MODEM, después de que se configure me aparece un mensaje en el que me indica que he desenchufado el MODEM usb, y no es verdad.
¿SABEIS CUAL ES EL PROBLEMA?
Ayudadme por favor.
Gracias de antemano.
solo voy a hacer una pregunta ,desde hace un mes en vallecas tenemos cobertura adsl 1 mega ,mi pregunta es ¿a alguien de central(vallecas)(madrid),le han hecho la migracion de 512 a 1 mega?.
muchas gracias y salu2.
Hola tengo el peazo modem Comtred creo que el 510 (ese que parece que lleva dentro un cd), y es que tengo una duda sobre las luces para poder averiguar si tengo linea adsl o no?
Me di de baja en telefonica hace 2 meses y de alta en Jazztel hace 1 mes y todavia telefonica no ha soltado la linea y desde el 1565 me dicen que hasta el 4 de mayo es el tiempo que ha dado telefonica para soltar la linea, entonces mis dudas es para ver si tengo linea yo y averiguarlo con el modem.
Tengo el username y el password, cuando arranco el ordenador se encienden las dos luces (adsl y data, creo es que no lo tengo delante) y cuando acaba de arrancar el ordenador se apagan las dos, le doy a conectar y me dice que no puede conectar, error 619. Y la pregunta si tuviera linea, antes de dar a conectar deberia estar alguna luz encendida?????
Gracias.
P.D. tengo el modem Vitelcom de Telefonica, puede servir para Jazztel solo cambiando el userma y password?
Gracias otra vez
05/25/2005 18:31:04, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for Jazztel
05/25/2005 18:31:05, CIP: Sent a connect request to the driver for Jazztel @ (null) on interface atm:1
05/25/2005 18:31:05, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
05/25/2005 18:31:05, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
05/25/2005 18:31:09, PPP: Authentication Complete to Jazztel.
05/25/2005 18:31:36, PPP: (IPCP) Layer DOWN for Bundle 2, Link 19, to Jazztel.
05/25/2005 18:31:36, PPP: Conn Establish Timeout (IPCP), link DOWN to Jazztel.
05/25/2005 18:31:36, PPP: Connection DOWN to Jazztel.
05/25/2005 18:31:37, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
05/25/2005 18:31:37, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for Jazztel
05/25/2005 18:31:38, CIP: Sent a connect request to the driver for Jazztel @ (null) on interface atm:1
05/25/2005 18:31:38, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
05/25/2005 18:31:38, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
05/25/2005 18:32:08, PPP: Conn Establish Timeout (LCP), link DOWN to Jazztel.
05/25/2005 18:32:08, PPP: Connection DOWN to Jazztel.
05/25/2005 18:32:08, CIP: Connection teardown initiated from this end on interface atm:1/vc:16
05/25/2005 18:32:08, CIP: The connection on if atm:1/vc:16 was dropped for Jazztel
05/25/2005 18:32:09, CIP: Sent a connect request to the driver for Jazztel @ (null) on interface atm:1
05/25/2005 18:32:09, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
05/25/2005 18:32:09, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
Hola, he estado leyendo algunos post y parece q hay problemillas, estoy pensando en darme de baja con servidores y darme de altra con Jazztel + voz. No tengo muy claro cual es su oferta actualmente.
Hay un promocion x 32,95 euros de ADSL + VOZ llamadas nacionales.
Lo primero, tengo q manterner la linea de telefónica? en caso contrario se puede hacer portabilidad? q tl va el telefono?
Luego, q tl el router? cual dan? Soy un jugador on-line, q tl los PINGs en españa?
A ver si me podeis ayudar un poco q ando un poco perdido con esta ISP, gracias de antemano
Mi problema es q pierdo la conexion con jazztel cuando estoy un rato con emule o lphant aun teniendo al minimo de descargas no se me apaga ni el moden ni nada intento volver a conectar y como no reinicie nada alguien sabe algo por favor?¿
Hola, tengo que comunicar que desde hace escasos 5 minutos disfruto de una velocidad de bajada de 215kb/s manteniendo la subida a 300kbps.
Acaban de doblar, BIEN POR JAZZTEL!
Soy de Madrid, centralita Doctor Esquerdo.
Hola a todos por lo que estoy leyendo en el foro ahy muchos problemas con las altas en Jazztel y unas veces es por Jazztel y otras es por Telefonica (la mayoria de las veces).
Estos pasos son validos tanto para la gente que tiene la Adsl con otro operador como el que no la tiene.
1.- Solo para la gente que no tenga Adsl mirar la pagina web del ministerio si tiene cobertura. Lo podeis hacer aqui:
http://www.setsi.mityc.es/adsl/index2.asp
Que vemos que tenemos cobretura pues al paso siguiente.
2.- Miramos en la pagina web de Jazztel si tenemos cobertura de 1 Mb si queremos claro esta la cobertura de 1Mb sino nos da lo mismo pues al paso 3.
http://www.jazztel.com/formularios/cobertura_adsl1mb.asp?tiposervicio=ADSL%201%20MEGA&cliente=jazztel&idcliente=001cliente=jazztelidcliente=001
3.- Cuando vemos que tenemos cobertura o no según los casos llamamos al 1565. Este paso es el mas importante de todos y deberemos de darles todos los datos exactos y lo mejor para ello es que se lo digamos letra por letra por si las moscas. En un momento de darnos de alta la operadora/or nos dira si queremos que se nos grabe la informacion para realizar el alta de la preasignacion de las llamadas y le decirmos que no queremos la grabacion de voz sino que nos manden el contrato de preasignacion de llamadas a casa.
El pedir el contrato por carta tiene dos finalidades. Una de ellas es que asi no te pueden dar de alta otra empresa sin tu consentimiento ya que lo tienes firmado con ellos y la otra y mas importante todavia es que si los datos son erroneos los puedes modificar y tu alta sera mas rapida en Telefonica ya que si ellos reciben los datos erroneos el dia 1 de Enero por ejemplo no se notificaran a Jazztel pasados los 21 dias que les dice la ley que tienen para rectificar los datos.
4.- Al cabo de unos dias recibireis el contrato de preasignacion de llamadas. Revisais los datos y si estan mal llamais a Jazztel para que os manden otro contrato con los datos correctos. Cuando todo los datos esten correctos lo mandais por correo.
5.- Dias despues recibireis el router por una empresa de transposte. Para los que teneis Adsl podeis probar si el router funciona con vuestra liena Adsl con vuestro antiguo proveedor ya que todavia no os habeis dado de baja con este si funciona el router bien, que no funciona llamais al 902 902 280 ya que es el telefono del SAT. Le comentais que el router lo acabais de recibir y que no funciona os mandaran otro en unos dias.
6.- Llegara un dia en que vuestra linea ADSL no funcione y eso es por que Telefonica que tiene bien vuestros datos y os ha quitado de vuestro antiguo operador y os ha conectado con Jazztel.
7.-En estre momento teneis sincronia pero no funciona todavia la linea y deberis esperar al menos 12 horas. Como ya teneis sincronia en la linea y han pasado al menos 12 horas teneis que llamar al 902 902 280. Os atendera una opedora o un operador y le comentais que el router tiene sincronia pero no podeir navegar porque no teneis las claves. Entonces el os pedira una serie de datos de la persona que dio el alta del adsl y os facilitara las claves de acceso. Cuanod tengamos todos miramos si podemos navegar y todo lo demas sino es asi pues a llamar al 902902208 hasta solucionar el problema.
8.- Despues de tener las claves y todo lo demas funcionando llamamos a nuestro antiguo ISP y le mandamos la baja o email segun el que sea.
Y con esto ya estais dado de alta en Jazztel.
Las fechas de todos para que os hagais una referencia mas o menos son las siguiente. El mes es solo un ejemplo:
1 de Abril llamada a Jazztel por el Alta.
10 de Abril recepcion de contrato de preasignacio.
13 de Abril recepcion del router.
18 de Abril Adsl sincroniza.
20 de Abril Adsl con claves funcionando correctamente.
24 de Abril preasignacion de llamadas funcionando corectamente.
Los plazos que se dan actualmente los desconozco pero si se demoran llamarles y mirar vuestros datos que es donde mas fallan.
Un saludo.
Hola, buenas a todos....
Quiero darme de baja del servicio de ADSL+llamadas de Jazztel, ya he redactado un burofax... pero me resulta imposible encontrar la dirección a la que enviarlo. También resulta imposible contactar con el centro de bajas (Creo que se llama) y me estoy pensando en poner una denuncia/querella, ya que de una forma o de otra a eso se le llama estafa (Al contratar unos servicios, y que la parte contratada no de opción al cese de estos servicios). Agradecería que me facilitaseis esta dirección, creo que llegado un punto hay que decir basta... de todas maneras este mismo lunes que viene contactaré con el abogado de mi empresa (Que como es coleguita supongo que me echará un cable)... para ver que se puede hacer en este tema (No sin otro fin que el "obligar" a estas empresillas a mejorar el servicio).
Salu2 a to2 y perdonar por el tostón xD
Voy a migrar desde Ya.com a JAZZTEL, he llamado y me ha dejao a cuadros cuando me ha dicho que el modem que regalaban era el X700 SK2... alguien me puede dar información sobre este modem?
Gracias.
A ver, se que puede parecer una pregunta estúpida, y de hecho, seguramente lo será, pero es lo que tiene no saber mucho del tema. Ahí va:
Tengo una conexión ADSL por USB, y me gustaría saber si de alguna manera es posible conectar dicha conexión a través de una tarjeta de RED que tengo instalada, a través de algún adaptador o algo. El porqué es fácil, no se qué pasa con mis puertos USB que cuando les conecto algo, la tarjeta gráfica (supongo) falla y mete cada pestañeo la pantalla que me quedo loco.
En fin, se que quizá esté preguntanto un imposible, pero si hay alguna forma y alguien la conoce, pues genial!..
Alguien mas esta en la situacion que su router no consigue una direccion ip de Jazztel?
Desde ayer que tengo el router con link pero sin conseguir una direccion ip, he intentado llamar al 902 pero es casi imposible que lo cojan. Y la unica vez que he podido hablar con un operador ha sido imposible que llegase a entender mi problema.
Que se puede hacer en este caso?
Si alguien esta en esta situacion y ha hablado con el 902, como les habeis explicado vuestro problema para que os entiendan?
Hola, anoche sobre las 00:35 me dispuse a navegar un rato, y me encuentro con que no tengo conexión. Led fijo de sincronía, pero me salía el mismo error que cuando aún no disponía de ADSL activo (llevo navegando desde el 30 de marzo).
Esta mañana a las 9:50 lo he intentado y a la primera!!.
Alguien sabe a que se debe este corte?.
512/128 modem
Benidorm (Alicante)
Gracias y salu2
La SETSI ha habilitado por fin un portal para reclamaciones/denuncias on-line para nosotros, los sufridores. A mí me pilla ya de vuelta, pero para los que estés quemaditos, puede ser un buen desahogo. Más información aquí
Pues nada, que actualmente estoy con servidores, y estoy mirando si hay posibilidad de darme de baja.
La idea sería ponerme el mega de jazztel, pero me gustaría saber que tal va la conexión y tb los juegos online. Con servidores la verdad es que mi me iban bastante bien.
Un saludo a todos