Telefónica prepara una tarifa plana de llamadas entre el fijo y hasta cinco móviles de una misma familia por un precio mensual de 1 € por número, con el que las llamadas entre el grupo no tendrán coste adicional.
El producto más parecido que Telefónica ofrece actualmente es el módulo Uno Familiar de Movistar. Por 3 euros al mes, las llamadas entre un fijo y hasta 5 móviles tienen un precio de 3 cent/minuto más establecimiento de llamada. Ahora la operadora mejora esta oferta con Solución Familiar, una opción que podrá contratarse conjuntamente con el Dúo o Trío de Telefónica.
Solución Familiar
Con Solución Familiar, se podrá asociar un número fijo de Telefónica con entre dos y cinco móviles Movistar. Las llamadas fijo-móvil y móvil-móvil entre los números del grupo serán gratuitas, con un máximo por línea de 500 minutos o de 250 llamadas. Al menos uno de los móviles deberá ser de contrato. El precio será de un euro mensual por cada una de las líneas.
El lanzamiento de Solución Familiar vendrá acompañado de una campaña de comunicación con la que la operadora espera retener a las familias que cambian de operador en busca de opciones más económicas para las comunicaciones familiares.


