Información independiente sobre banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate

6

Movistar ofrece televisión en el móvil por una tarifa plana de 5 euros al mes

Telefónica ha lanzado una oferta televisiva en el móvil con 42 canales y una tarifa plana para disfrutar por cinco euros al mes de un paquete de 26 canales de música, documentales, series o, entre otros, canales generalistas. A su oferta actual une CNN Internacional, los canales infantiles Megatrix, Boomerang, Cartoon Networks o Baby TV, el canal de documentales Biography, el de cine Canal Hollywood, o los de entretenimiento. Movistar ofrece lo mejor de La Sexta, MTV Mix, Calle 13, SciFi, De Casa, Animax o los internacionales TeleFe, Ecuavisa y Caracol TV.

En la presentación de este lanzamiento, Telefónica señaló que fueron los primeros en mostrar la televisión a través del móvil y ahora vuelven a serlo al ponerla al alcance de todos los bolsillos. Hasta final de año la suscripción al paquete de canales será gratuita. Además, la suscripción mensual permite acceso sin límites a los canales elegidos, sólo pagándose 0,50 euros por conexión, lo que permitirá la popularidad de un medio en continua expansión gracias a la oferta de Movistar emoción.

Fuente: La Razón

Relacionado: bocacascallu ya nos dio cuenta de la novedad hace unos días, cuya informaciòn se ve ampliada hoy con este artículo.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1