Información independiente sobre banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate

6

Jazztel ofrece ADSL a usuarios de cable o sin teléfono fijo

Por fin llega una noticia que muchos usuarios estabamos esperando. Sobre todo aquellos que estábamos en compañías de cable, de las que a pesar de sufrir los famosos "capados de puertos" se nos quitaban las ganas de irnos aunque sólo fuese por el lío que representaba solicitar primero un cambio de línea a Telefónica para después pedir una portabilidad a otra empresa de ADSL.

Los tiempos de alta se dilataban a dos meses a lo que había que sumar el engorro de altas y bajas en el peregrinar por tres compañias diferentes. Ahora estando por ejemplo en ONO me puedo pasar directamente a Jazztel con una única llamada de telefono. En los foros ya hay gente que lo ha probado durante este mes antes de que se hiciese publico por la empresa y hay ejemplos de 19 días en el proceso total de migracion de CABLE->ADSL, lo cual es muy alentador ya que se mantiene la misma media que en los cambios de ADSL->ADSL que ronda los 20-22 dias.

El servicio se ofrece para los clientes que se encuentren en la cobertura de las centrales de Telefónica en las que está instalada Jazztel que cubren el 60 por ciento de la población, según la operadora alternativa a Telefónica.

Inicialmente estos clientes podrán contratar los paquetes de voz y ADSL a velocidad de tres megabits por segundo o de 20 megabits, aunque en este caso tendrán que pagar 90 euros de alta por la instalación de la línea. Los clientes de cable que porten el número tendrán una reducción del 75 por ciento de estos 90 euros.

-Kaus

Link a la noticia completa: Terra

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.