Información independiente sobre banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate

6

Iberdrola aumenta la velocidad del PLC hasta 1 MB simétrico

Iberdrola siguiendo con la tendencia del resto de ISP"s de aumentar el ancho de banda de sus clientes, ha dado una vuelta de tuerca mas a las ofertas de banda ancha que se estan produciendo ultimamente. En la actualidad Iberdrola ofrecia dos modalidades de conexión a internet a traves de la red eléctrica, PLC 600 a 39 euros + iva y PLC 100 a 24 euros + iva (600 KB y 100 KB simetricos respectivamente). En los próximos dias a los clientes que tenian contratada la modalidad PLC 600 se les pasará a la nueva PLC 1000 manteniendo el mismo precio y las condiciones anteriores pero aumentando la velocidad de conexión a 1 MB simétrico.

Por otra parte a los clientes que tenian contratada la modalidad PLC 100 se les propondrá cambiarles a la nueva PLC 300 aumentandoles el precio en 3,90 euros y dejandoles el total en 27 euros + IVA. Si deciden no aceptar la nueva oferta seguiran como hasta ahora con sus 100 kb simetricos a 24 euros + iva.

Los clientes que se den de alta a partir de ahora solo podran elegir entre las nuevas modalidades PLC 1000 y PLC 300.

Recordar que la cobertura del PLC de Iberdrola se limita hasta el momento a varios barrios de Madrid y Valencia aunque se espera que de aqui a final de año se extienda bastante en estas dos ciudades y quizá alguna mas aun sin confirmar.

Mas información de PLC en el foro

Saludos

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1