Información independiente sobre banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate

adslymovil Pepephone

A través de su Twitter, Pepephone anuncia un nuevo combinado ADSL y móvil que incluye la conexión de banda ancha, ADSL hasta 20 Mb, cuota de línea, 100 minutos en llamadas y 300 Mb de datos por 32.90 euros al mes. Todo ello sin permanencia, sin descuentos, sin regalos y sin condiciones. Cuéntanos cómo te va si lo vas a contratar o dispones de él. No dejes de pasar por la prueba de rendimiento que realizó BandaAncha.eu.

288

Esta mañana un empleado de Pepephone ha enviado un mailing a algunos clientes en el que se informaba del aumento gratuito y automático de la capacidad de su tarifa de datos. Pero ha cometido un error muy común, no ocultar el listado de direcciones de destino, de forma que todos los destinatarios han obtenido un listado de 4.845 emails de clientes de Pepephone.

Anuncio en Twitter del ADSL de Pepephone

El reciente lanzamiento del ADSL de Pepephone ya tiene cifras. Los "hasta 20 Mb" de descarga y 1 Mb de subida han registrado en una semana un millar de altas netas así como 20.000 solicitudes de información de cobertura. Su precio final es de 23 euros al mes más impuestos indirectos, coste de línea incluida. El operador móvil virtual opera bajo la red de Vodafone y usa tecnología ADSL2+.

Línea PepephoneYa se puede contratar en la web la apuesta por el ADSL "de hasta 20 Mb" de descarga y 1 Mb de subida de Pepephone. Su precio final es de 23 euros al mes más impuestos indirectos, coste de línea incluida. No se incluye router y no hay compromiso de permanencia. Cuéntanos cómo te va si lo vas a contratar o dispones de él. No dejes de pasar por la prueba de rendimiento que realizó BandaAncha.eu.

564

Pepephone quiere cambiar las reglas en la prestación de servicios de banda ancha fija lanzando un ADSL máxima velocidad que no lleva línea de voz (ni hay que pagar por ella) y en el que el cliente debe aportar su router y asumir el coste de instalación. El OMV utilizará la red de Vodafone para ofrecer el ADSL 20 megas más barato del mercado.

234

Hoy se pone a la venta el nuevo iPhone 4S en nuestro país. Los operadores tradicionales han ido publicando los precios a los que venderán el nuevo iPhone y sus tarifas asociadas, pero nosotros hemos decidido sumar a esa lista dos opciones que no se suelen tener en cuenta.

468

Pepephone vuelve a acelerar el ritmo del mercado de telefonía móvil con dos nuevas tarifas lanzadas conjuntamente con HTCManía y Moviltoday respectivamente, una basada en un precio bajo por minuto súper reducido de 3,5 céntimos/min y la otra de 5 céntimos/min pero reduciendo de 15 a 10 céntimos el establecimiento de llamada. A todas horas y a todos los operadores.

Apenas han bajado 0.1 céntimos de euro respecto a sus últimas tarifas pero si que han aumentado un poco más los Mb en su conexión en movilidad hasta 100. Por tanto, ahora navegas por los mismos 7 euros al mes pero con 400 Mb y hablas por 3.9 céntimos sin consumo mínimo ni compromiso de permanencia, a cualquiera hora, a fijos o móviles nacionales. En ambos casos, no se incluyen los impuestos indirectos. Pepephone es un operador móvil virtual del grupo Globalia que opera con cobertura de Vodafone.

234

Que el operador virtual del Grupo Globalia es uno de los que más duro están pegando en el mercado de la telefonía móvil no se le escapa a nadie. Sus agresivas tarifas, incluida una de 9 céntimos/min sin establecimiento de llamada, se ven reforzadas ahora con nuevas modalidades que priorizan el precio por minuto o el establecimiento de llamada reducido.

Las nuevas tarifas de Pepephone son tre

192

Pepephone vuelve a sorprender en el mercado de la telefonía móvil con una agresiva oferta de la que pueden disfrutar clientes de contrato antiguos y nuevos. Esta tarifa de 3 céntimos/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos a todos los operadores será la tarifa que disfrutarán los clientes que compren una televisión LG 32LH301C FULL HD de 32 pulgadas por 449 € o la LG 26LH201C HD Ready según informa este operador con cobertura de Vodafone mediante correo electrónico dirigido a sus clientes.

180

Vodafone presenta una nueva tarifa económica para aquellos usuarios que no adquieran un móvil subvencionado de la compañía. La nueva tarifa de Vodafone, contratable hasta el próximo 31 de marzo, es en realidad una oferta de la "Tarifa Plana Mini a Todos" que, bajo la ya utilizada denominación de Diminuto, rebaja el precio de esa modalidad de 19,9 a 9,95 euros mensuales, un ahorro del 50% durante esos 12 meses iniciales que dura la promoción, periodo tras el que podemos darnos de baja o cambiar de operador mediante portabilidad al no existir permanencia.

12