6

Coldplay regala en Internet el primer single de su último trabajo

Según un comunicado de su página web, la banda británica Coldplay colgará en su web de forma gratuita, a partir de hoy martes y durante una semana, el primer single de su nuevo álbum Viva La Vida or Death And All His Friends. El tema se titula Violet Hill y estará disponible pasadas las 13 horas mientras que el álbum se lanzará en el Reino Unido el próximo 12 de junio.

La banda, liderada por Chris Martin, estará actuando el próximo 16 de junio en el Brixton Academy de Londres, y en el Madison Square Garden de Nueva York el día 23 de ese mes de forma gratuita.

A todas estas, han elegido Barcelona para la presentación mundial de su esperado cuarto disco, con el que Coldplay romperá tres largos años de silencio. Será en junio, ante solo mil personas -en estos momentos se está estudiando en qué emplazamiento-.

¿Te parece regalar un single un cambio en las pautas del mercado?

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Favorito #226298

    Hay que dar tu correo, ergo error, tienes que dar un dato privado. Así que, de paso, venden millones de emails a las empresas

    Hay que dar tu correo, ergo error, tienes que dar un dato privado.

    Así que, de paso, venden millones de emails a las empresas de spams y ganan más dinero.

    JAJAJA, cabrones, pues no me bajo su disco si no es por el eMule.

    Porque ahí si que baja rápido y sin dar datos

    • Favorito #226389

      Cerrado

      Se crea una dirección de correo específicamente para eso y…

      Se crea una dirección de correo específicamente para eso y que no volverás a usar jamás (o incluso una de esa que se autodestruyen pasado X tiempo), y problema solucionado.

  • Cerrado

    Favorito #226163

    Ivan Ferreiro Regalo el disco entero "Mentiroso Mentiroso" (con libreto incluido) y no recuerdo haber leido esa noticia por

    Ivan Ferreiro Regalo el disco entero "Mentiroso Mentiroso" (con libreto incluido) y no recuerdo haber leido esa noticia por aquí y me parece interesante un movimiento de este tipo de autopromoción y si realmetne te gusta el disco comprarlo

  • Cerrado

    Favorito #226410

    oye cuando mandas el correo, la respuesta te da un link y te pide user y pass!! Alguien sabe dnde pillo eso??? Gracias! :D

    oye cuando mandas el correo, la respuesta te da un link y te pide user y pass!!

    Alguien sabe dnde pillo eso???

    Gracias!

    • Favorito #226411

      Cerrado

      ¿En el correo que te da el link?

      ¿En el correo que te da el link?

    • Favorito #226425

      Cerrado

      el link del correo esta mal puesto. Fijate que quedan algunas…

      el link del correo esta mal puesto. Fijate que quedan algunas letras que no estan dentro del vinculo.

      Copia todo el chorizo y pegalo en el navegador.

      • Favorito #226391

        Cerrado

        Green Day en su día vendió cajas de CD's vírgenes con…

        Green Day en su día vendió cajas de CD's vírgenes con serigrafías y fotos del grupo, a fin de que te grabaras en esos soportes su disco, o recopilatorios de sus canciones, etc.

  • Cerrado

    Favorito #226164

    La intención es lo que cuenta, pero evidencian el desconocimeinto que tienen sobre la red, les cuesta mucho aprender, algunos

    La intención es lo que cuenta, pero evidencian el desconocimeinto que tienen sobre la red, les cuesta mucho aprender, algunos no creo que lo consigan nunca... "a partir de hoy martes y durante una semana," ¿Una semana? ¿Como van a conseguir que pasada una semana no esté ya por todo internet?¿Que más da que la quiten de su web?
  • Cerrado

    Favorito #226186

    No se enteran de nada

    Ni saben lo que es un single ni saben lo que es Internet.

    Un single es aquella canción del albúm que se distribuye por todos los medios posibles para conseguir que la gente compre el album entero. Das gratis una cancion a cambio de vender un disco.

    Eso se ha hecho desde antes que existiera internet, usando la radio, la tv, etc.

    Por lo tanto decir que regalan un single es como decir que te regalan el poder ver la caratula del disco en una tienda.

    Y tampoco entienden internet. Darlo durante una semana es darlo para siempre. Absurdo limitar el tiempo de descarga.

    Otra cosa que tampoco quieren entender es que su disco entero estará en Internet incluso antes de que aparezca en las tiendas. Siguen sin querer verlo y siguen sin querer aceptar la realidad.

    Espero por su bien que no tarden mucho mas en adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos sistemas de distribución.

  • Cerrado

    Favorito #226181

    3 minutos ha tardado en caer la web

    3 minutos ha tardado en caer la web

  • Cerrado

    Favorito #226169

    Judas Priest tiene una canción de su ultimo disco tambien. Pero esto es algo parecido a cuando pagan por salir el la cadena

    Judas Priest tiene una canción de su ultimo disco tambien. Pero esto es algo parecido a cuando pagan por salir el la cadena 40. Sencillamente es promoción y encima, no les cuesta dinero...

1