Información independiente sobre banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate

6

Asistente técnico de Telefónica para resolver incidencias con el ADSL

Telefónica saca un software que detecta y soluciona los problemas ADSL con el equipamiento informático.

Parece ser que Telefónica ha decidido dar un mejor servicio y acaba de sacar un software que permite resolver las incidencias que puede tener un usuario en su equipamiento informático con el ADSL.

Pincha aquí para descargar el software

Os pongo toda la noticia completa que recibí por email:

Se ha puesto a disposición de los clientes un nuevo Asistente Técnico dirigido a solventar las incidencias del servicio ADSL. Se trata de una herramienta software para proteger, chequear y resolver, de manera automática, los problemas más frecuentes que se le pueden presentar a cualquier usuario informático en relación con el uso del ADSL de Telefónica, a través de su equipamiento microinformático (PC).
Esta herramienta desarrollada por el equipo de trabajo de Mantenimiento ADSL, integrado en el proyecto de Prestación de Servicios de Banda Ancha, facilitará la resolución de incidencias por el propio usuario y la relación con el Centro de Atención Técnica (CAT).
Entre las funcionalidades que aporta, se destacan:
-Detecta y resuelve de forma automática problemas de conectividad y de configuraciones de correo.
-Permite restaurar configuraciones del sistema previamente almacenadas para reestablecer la conexión con los parámetros anteriores.
-Proporciona información detallada de hardware, software y conexiones del PC del cliente.
-Incorpora sencillas herramientas para optimizar los recursos del equipo PC del cliente: testeos de conectividad, reinicio de router, limpieza de la caché de IE, refresco de IP, etc.
-Proporciona asistencia online desde el CAT, abriendo una sesión de chat y además, previa autorización, permite el control remoto del PC del cliente desde el CAT.
Todas estas facilidades van a permitir reducir el tiempo de resolución de las incidencias.
El objetivo es que todos los clientes de ADSL dispongan de esta herramienta, para lo que se han adoptado diversas medidas:
-Se ha distribuido el Asistente por correo electrónico a 350.000 clientes.
-A partir de la próxima semana, estará disponible para su descarga en la página principal de Canal OnLine. (www.telefonicaonline.com)
-Los Centros de Atención al cliente recomendarán la descarga e instalación del Asistente a todos los clientes que contacten con ellos.
-A partir de septiembre se incorporará en el CD de instalación de ADSL para todos los clientes nuevos.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1