Información independiente sobre banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate

6

El ADSL sin línea de teléfono ya es posible en Tele2

El llamado naked ADSL es una modalidad polémica que no gusta a todas las operadoras. Actualmente el cliente esta obligado a contratar una linea de voz junto con su conexión ADSL. En muchos casos el cliente acaba dejando la linea sin terminal telefónico conectado ya que solo se utiliza el acceso a internet.

Hasta ahora, la excusa de las operadoras ha sido que la señal del ADSL es transportada sobre la linea telefónica. Sin embargo, en el caso de ONO, la señal se transporta por separado y siguen obligando a contratar linea de teléfono con su oferta de 2 megas, cosa que no ocurre en las modalidades superiores.

La CMT incluyó el naked ADSL en su última rebaja de los precios mayoristas, obligando a Telefónica a ofrecer pares de cobre sin servicio de voz. De esta forma los operadores alternativos que venden el acceso indirecto de Telefónica pueden hacer ofertas sin que el cliente deba pagar línea a Telefónica.

Tele2 es la primera operadora que ofrece la posibilidad de contratar una linea ADSL sin la obligación de contratar una linea de voz. En su caso ofrecen hasta 20 megas por 29"9 € como precio definitivo. No incluye servicio de voz. Se cobrará un alta de 99€ pagable en 3 meses.

Otras ofertas en la comparativa de ADSL y cable

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1