BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

2014 fue el año de los OMV

alejandrosantos
Gráfico de la CNMC

Durante 2014, los Operadores Móviles Virtuales (OMV) ganaron 1.741.120 líneas, Orange ganó 99.510 abonados, mientras Yoigo tuvo un saldo positivo de 38.340. Por u parte, los dos grandes se dejarón -967.430 líneas (Movistar) y -380.340 líneas (Vodafone) respectivamente. El mercado de la telefonía móvil ganó algo más de medio millón de líneas el año pasado (exactamente, 531 mil líneas). El año cerró con un parque de líneas móviles de 50.613.816, lo que supuso un 1,1 por 100 más de líneas respecto al total registrado en diciembre de 2013.

En cuanto a la portabilidad, en 2014 cambiaron de operador 6.206.155 números móviles, lo que supuso un descenso del 8,3 por 100 frente al volumen total de 2013.

Durante el MWC, Google anunció a través de Sundar Pichai el desarrollo de un servicio inalámbrico a través de la creación de un OMV, un operador de red móvil virtual. Un servicio que, según el diario The Wall Street Journal, llegaría en exclusiva para su smartphone Nexus 6.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Y lo que queda...

Por cierto, solo curiosidad rwx, ¿por qué has decidido después de tantos años modificar tu nick en BA por tu nombre? :D

🗨️ 3
dano88

Crisis de edad seguro :D :D :P

🗨️ 2
NetSpot

Yo creo que es más por tema de apariencia.

Lo mismo empezó a ocurrir en otras webs.

Lo veo un sinsentido. No por aparecer el nombre va a ser más fehaciente la información :-?

Quien quiera, que se apunte a la Internet identificada. Yo no paso por ahí.

🗨️ 1
dano88

Para estar en Google Noticias, uno de los requisitos era que los periodistas o quienes publicasen material tenían que estar identificados con nombres y apellidos, no con nicks. Así que si querías estar, tenias que hacerlo sí o sí porque lo verificaban manualmente. Lo sé por propia experiencia, porque tuvimos que cambiar nuestros nombres.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por una parte debería de comentar mi alegría por la pérdida del millón de líneas de Movistar y tal (aunque como su ARPU ha subido con Fusión, pues lo comido por lo servido y el señor Alierta tan contento, oigan).

En cuanto al offtopic... Bandaancha ya no es lo que era. No es lo mismo no ver el avatar de la hojita de maría. :(

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro mucho de que las OMV ganen terreno a los estafadores de las "grandes" compañías. Espero que al final no les quede ni un solo cliente por sinvergüenzas, así de claro.