BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

MediaFire y RapidShare borran sus descargas de Google

Joshua Llorach
mediafire-noindex.png

Primero fue Google quien modificó el autocompletado del campo de búsqueda para evitar sugerir sitios de descargas de archivos cuando los usuarios buscan términos relacionados con la música o el cine, como nombres de artistas o títulos de películas. Unos meses después, todavía con las heridas del cierre de Megaupload frescas, son los propios sitios de descargas los que no quieren aparecer más en los motores de búsquedas.

RapidShare evita a Google generando las páginas mediante JavaScript

Si introducimos site:rapidshare.com en Google, para que nos muestre todo el contenido que tiene indexado dentro de RapidShare, nos indica que hay poco más de 600 resultados. Si la búsqueda la hacemos con "site:https://rapidshare.com" (RS ahora utiliza HTTP seguro por defecto) el número de documentos indexados aumenta a algo más de 8.000, tan solo una pequeña fracción del total de archivos que realmente aloja RS.

La razón de que Google contenga tan pocos enlaces a RS la encontramos en la forma en que RapidShare genera las páginas. Tras el último rediseño de su web, la página de cada descarga se genera mediante JavaScript en el navegador del cliente, de forma que las arañas de los buscadores siempre ven un mismo HTML, aunque cambie la URL de la descarga.

MediaFire incluye el metatag "noindex" para que Google no lo añada a su índice

Para retirarse de Google, MediaFire ha elegido una forma mucho más directa. Durante unas horas ha mostrado un mensaje de error a los usuarios que accedían a alguna descarga pulsando sobre uno de los resultados de búsqueda . A estas horas esto ya no ocurre, no porque MF se haya echado atrás, sino porque al parecer ha cambiado de estrategia. Ahora todas sus páginas incluyen en el HTML el valor "noindex" dentro del metatag "ROBOTS" y "GOOGLEBOT" (ejemplo). Esto obliga a la araña de Google y la de otros buscadores a no indexar el contenido. El efecto podrá comprobarse en los próximos días y semanas, cuando Google vaya eliminado progresivamente estas página a medida que encuentre los nuevos tags.

La medida de MediaFire, aunque no tan radical, está en línea con las que han tomado otros servicios de descargas para protegerse de posibles operaciones policiales como la que ha acabado con Megaupload.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Siempre nos quedara thepiratebay ^.^

🗨️ 11
FuNkeTeRo

Y el eMule ... a sacar el borrico a pastar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Deja la mula que esta ya mas que caducada, ahora lo mejor para compartir documentos personales es los TORRENTS

Utiliza utorrent y pon el 50% de tu subida dedicada a compartir si todos lo ponemos asi ira como antes cuando fue el boom de los torrent, a toda pastilla.

Si tu subida es de 512 ponerla a 256, equivale a subir a 30KB/s, el impacto en tu navegación sera mínimo.

El emule necesita un servidor centralizado para todo que prioriza a segun que usuarios por puntos etc , vamos que puede haber favoritismos o trucajes, y se pasa mas tiempo buscando las fuentes y tal que el bittorrent que puedes almenos descargar pedacitos de gente que también lo tiene como tu a mitad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Caducada? Aquí me descargo estrenos todos los días y en una hora los tengo, los putos torrents aveces son interminables... Y el Emule con un buen MOD bien configurado solo necesita el servidor para que se conozcan los clientes gracias a la red KAD, de donde proceden la mayoría de mis fuentes.

BocaDePez
BocaDePez

De caducada nada. Tu ponla a andar y dejala tranquila... ¿Te sabes el de la liebre y la tortuga? Pues eso.

BocaDePez
BocaDePez

Eres muy ignorante. Es realmente difícil estar más equivocado

ffff1111

Yo también prefiero torrents que el emule.
Pero para buscar torrents hay que usar buscadores web... y eso lo pueden cortar.
Buscar archivos de emule se hace en servidores....pero aún así tampoco es perfecto.
Lo ideal sería una red creada entre todos, sin servidores centrales... eso sería dificil de controlar (solo los operadores podrían cortarlo).

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que estas caducado... :P

BocaDePez
BocaDePez

la cosa con thepiratebay esta tambien un poco chunga

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, y sino, por emule se busca el .TORRENT que interese y a bajar con utorrent se ha dicho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mientras los ISP's no priorizen el trafico y puteen las tramas de P2P... oscuros recuerdos de una epoca aciaga en cierto proveedor de cable...

🗨️ 1
fargom

existe la encriptacion, aunque creo recordar que el emule no la hacia del todo bien. se dejaba alguna cosa

BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 40
DavidPini
3

No mezcles churras con merinas...

Una cosa es la conexión que le ofreces a los empleados y otra muy diferente es la que te ofrece a ti un ISP.

En tu caso puedes bloquear la conexión de la empresa para evitar que los empleados no puedan acceder donde no deberían en horas de trabajo.

Lo que no puede ser es que un ISP te limite el acceso a determinados protocolos para evitar descargas. Si lo hace ya no podríamos llamar a éste ISP, ya que no nos está dando acceso a internet, si no que nos está dando acceso a ciertas partes de internet...

Por una red libre y neutral!!

BocaDePez
BocaDePez
5

Espero que todos los Proveedores de servivicios frenen y pongan filtros para evitar y bloquear las descargas ilegales.

No estoy de acuerdo, ¿por qué debería ser así?

A la empresa se vienen a trabajar, nada de bajarse cosas y entrar a según qué páginas.

Sí estoy de acuerdo.

Ahora bien, por qué has mezclado ambas cosas? Por qué las llamas descargas ilegales?

Eres un TROLL

BocaDePez
BocaDePez
2

No seas malo que cada hora hay que descansar 5, se trata de ser responsables y rendir lo maximo posible... pero hay veces que el cuerpo requiere un descanso.

Lo malo llega cuando tienes jetas trabajando para ti o la gente abusa. Aun así, la gente jeta seguira sin currar por mucho bloqueo que pongas, yo diría que te interesaria saber quienes son y quitartelos de encima, quitarte a esos y premiar a los que hacen las cosas como deben.

Por cierto... por http y https, con filtos por plabras y demas...siempre puedes meter un tunel por esos protocolos y acceder donde quieras.

Un saludo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-2

No perdona, de las 10:00 a las 13:00 y de las 16:00 a las 19:00 los trabajadores viene a trabajar. Ni 5 minutos ni ostias, las 6 horas diarias deben rendir al máximo y si no , a la puta calle!! Yo les pago para trabajar no para navegar por internet o hablar entre ellos. Yo les exijo cada semana un mínimo de trabajo y si no lo cumplen 2 semanas seguidas ya saben lo que passa. Finiquito y que no aparezcan mas en mi empresa!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes enganarte todo lo que uieras, nadie aguanta trabajando al 100% todo el dia. Menuda mentalidad trasnochada que tienes primo. A la gente se le paga para que genere resultados, y si lo hace tocandose la minga todo el dia mejor para ellos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

A la gente se le paga para que trabaje. Estoy harto de la mierda de derechos de los trabajadores. Los trabajadores solo tienen UNA OBLIGACiÓN: TRabajar y rendir al máximo todas las horas que les pago. Los bagos A LA CALLE.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fukui123
BocaDePez
BocaDePez
1

Aquí el típico empresario español: analfabeto y alejado de la realidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gran verdad

BocaDePez
BocaDePez

De 10 a 13, 3 horas.

de 16 a 19, 3 horas.

Tipico explotador de contratos basura de 3 meses y media jornada que se acaba convirtiendo en jornada doble.

Cada vez que alguien me propone un contrato asi, acepto y me lo paso pipa: NO LA RASCO EN TODO EL DIA, y ademas no tengo cargo de conciencia. Si todos hacemos lo mismo, se acaba el contrato basura.

Si das condiciones de mierda, tienes trabajadores de mierda con rendimientos de mierda. Tienes lo que pagas, asi que AJO Y AGUA, majete :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No durarías ni medio dia en mi empresa. Gente como tú me da asco !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que necesitas es un empleado con un par que te cruce la cara, que vas de prepotente por la vida, seguro que solo contratas a muejeres y hombres medio afeminados para que no te planten cara...TROLL

BocaDePez
BocaDePez

eres bobo¿

BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece perfecto, solo tengo una duda: ¿Esto que tiene que ver con la noticia que se ha dado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver.... este supuesto empresario que tiene a sus empleados bloqueados para que no desperdicien el tiempo en Internet, ¿alguien ya notó el tiempo que él desperdicio en este foro dando alardes de grandeza y de querer presumir que es una especie de semi-Dios en su empresa?

BocaDePez
BocaDePez
2

Tienes razon, pero...

recuerda esto tambien: al empleado se le paga por realizar durante el tiempo establecido legalmente en el convenio (si si, el convenio, no lo que diga su contrato) la tareas propias de su categoria profesional segun el mismo (si si, no lo que diga el contrato)... ¿tambien aplicas esto a rajatabla o eres un de esos que tanto abundan de los que al trabajador ni agua, pero su vida me pertenece? xDDDDD mas bien lo segundo.

Por cierto, como dicen por aqui.. no existe filtro anti-jeta 100% seguro, al igual que no existe empresario/jefe 100% limpio, legal y respetuoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

boca de pez... prueba

davidsm90

Estas mezclando un tema con otro, parece que solo quieres alardear que saber manejar una red y si es así ojala trabajase en tu empresa y te lo podría hacer nuevo el bloqueo :)

BocaDePez
BocaDePez

Te falto firmar, saludos desde mi despacho, jefe ..... es broma por suspuesto

BocaDePez
BocaDePez

¿Y eres igual de respetuoso con los derechos de tus trabajadores que con el control de sus actividades?

BocaDePez
BocaDePez

Eres tonto y lo sabes!

fargom

todo lo que haces por filtras es muuuuy facil saltarselo y lo peor es que ni te habras enterado, juas juas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tienes razón. No obstante, te recomiendo que vuelvas a estudiar algo de ortografía. Más que nada por lo de "http i https". En este idioma no se escribe así.

heffeque

Y a la escuela se va a aprender a pensar por uno mismo, no a rezar. --ya que nos ponemos a hablar de cosas que no tienen nada que ver con la noticia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Manda huevos que seas tu, estudiante de la universidad privada pontificia de salamanca, quien escriba eso. Esta claro que la hipocresia no tiene limites.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que imbecil, que lastima tener un jefe asi, al fin y a cabo la gente no rinde de todas formas si no tienen descanso.

Pero al grano es como te dicen, si los proveedores restringieran páginas y descargas ya no estarían ofreciendo internet.

Yo al menos creo en una red libre y que cada quien tambien sea libre de compratir lo que se le plante la gana, si los derechos ya están pagados.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cómo se llama tu empresa? Ah, que no tienes, en fin, cada día los trolls tienen menos imaginación.

BocaDePez
BocaDePez

+6. Lal parecer han acabado unos cuantos excocidos, con su coment. Feliceades por esa gestion. Servidor la lleva desde hace años, aunque he puesto un limite de 20 mb en los ficheros. Max del correo de empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

excocidos???

MUAHAHAHAHAHAHA!!!!

Cuanto ignorante metido a explotador. Tranki, que a cada cerdico le llega su San Martin... Y el vuestro esta a la vuelta de la esquina ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hay una alternativa aún más efectiva, apaga el router directamente. Verás como así los trabajadores de tu empresa lo tienen más jodido.

BocaDePez
BocaDePez

eres un nazi

BocaDePez
BocaDePez

Ya empezamos a rastrear a este bastardo. En unas horas, no volveran a saber de el en este sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el mejor sistema por ahorro de tiempo y espacio son las descargas directas, y cuando haya pasado un tiempo volverán las alternativas a Megaupload y Rapidshare:

[spam]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que quereis que diga yo no he notado que megaupload haya chapado, digo, que la hayan chapado... bueno, si lo he notado.. al ir a descargar eso que llaman contenidos "legales" (luego matizo esto), que he perdido muchos. que guay..

Y lo de contenidos "ilegales" eso no existe.. un contenido NO es ilegal o legal. Un contenido es un contenido, punto. Ahora compartirlo o no, es lo que es legal, ilegal o entra en un vacio legal segun la legislacion de cada pais. Es como decir que hay cuchillos legales e ilegales en una tienda ... no, mas bien es el uso que de ellos se haga lo que los convertira en armas. Igualmente un arma de fuego no registrada se considera ilegal porque la legislacion asi lo dice, pero si esta registrada ya es legal.. pero el arma en si, como veis no es legal o ilegal per-se, sino por el hecho que este o no registrada que es lo que realmente marca la diferencia.

🗨️ 3
yomimmo
-1

Lo de los cuchillos no vale, hay ciertos tipos de cuchillos y navajas que esta prohibida su venta salvo en establecimientos especializados donde debes identificarte para poder adquirirlos y tus datos van directos a la GC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces is que vale porque el cuchillo/navaja no es ilegal per-se, como dicen arriba, sino en función de su contexto de venta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede descargar sin necesidad de registro en Mediafire, yo he descargado varios software de cybercafes que necesitaba desde www.warezgods.info y sin problema alguno

CulturaDeCalidad
-1

Hola a tod@s,

con el tiempo vamos viendo que todo río vuelve a su cauce. Vosotros buscad caminos alternativos que ya se irán cerrando, ya lo veréis. Por otro lado, la medida de estas páginas de alojamiento no está mal, pero con el tiempo tendrán que comprobar los contenidos que alojan si no quieren tener el mismo destino que megaupload. Y tranquilos, que si hay que cambiar las leyes... se cambiarán, de eso podéis estar seguros. Os lo digo yo, que de eso estoy seguro.

Un saludo afectuoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada camino que cierras, abre otros cuatro.

Hasta que no queden caminos.

Entonces, todo explotará, y los culturetas serán de los primeros en caer.

Al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

seguramente debes ser dueño de alguna disquera para dar una opinion tan idiota , si los proveedores de internet empiensan a restringir paginas , seguramente se les va acabar el negocio .

BocaDePez
BocaDePez

Goes, goes p2p.

Está claro no, clarinete y lo siguiente.

Ale... Ya lo ponia por aquí cuando Gobernaba el PZOE, y lo vuelvo a poner ahora que está el PPeros.

A disfrutar de lo votado!!!

Y si no te gusta, haz que tu voto cuente y vota algo diferente. Ya está bien de los dos partidos de siempre, corruptos y al servicio de los bancos, empresas, musicos, chapucillas, y demás.

Y sí, esto tiene que ver con esta noticia y con todas las noticias, ya que los políticos con sus leyes de mierda son los que permiten que ocurran cosas como estas.

Por cierto, os recuerdo a todos que se acerca el MARZO NEGRO!! Para quien no lo sepa, es un mes en el que se propone ni comprar DVDs, ni música, ni pagar cine, etc... Hay que darles dónde más les duela, en el bolsillo y las cuentas financieras.

Y mientras tanto... a descargar!!!

NetSpot
-1

Pues cojonudo. No hay más que decir.

Para "la industria", ojos que no ven, corazón que no siente. Seguro que no saben más que usar Google para encontrar los archivos que ellos llaman "piratas". Ahora les toca a los foros y demás páginas usadas para compartir.

A ver si otros se aplican el cuento.

Por si alguno necesita ayuda: robotstxt.org