BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Cómo funciona el cierre de webs en 72 horas

alejandrosantos
Los tres monos sabios de Hidari Jingorō en Tokio

Con la publicación hoy del Real Decreto 1889/2011, de 30 de diciembre, por el que se regula el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual, ya tenemos completado el dibujo que el anterior Gobierno había dejado al Partido Popular y que, finalmente, no se atrevió a aprobar. Detalla el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual encargada de valorar qué páginas web vulneran los derechos de autor y de tramitar su cierre rápido.

Con el Reglamento en la mano, ya no tenemos dudas. La Sección Primera, tendrás las funciones de mediación y arbitraje. La polémica Sección Segunda, tiene "las funciones de salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual, frente a su vulneración por los responsables de servicios de la sociedad de la información". ¿Cómo funcionará el cierre de webs? Con el texto legal, se podrá actuar contra todo tipo de páginas web, incluidas las de meros enlaces.

Componentes

El titular de la Secretaría de Estado de Cultura o persona en la que ésta delegue, que ejercerá la presidencia de la Sección, y por cuatro vocales de los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte, Industria, Energía y Turismo, Presidencia, y Economía y Competitividad, respectivamente, designados por dichos Departamentos, entre el personal de las Administraciones Públicas

Cuándo actúa

Llevará a cabo sus funciones respecto a los casos de vulneración de los derechos de propiedad intelectual, por el responsable de un servicio de la sociedad de la información, siempre que dicho responsable, directa o indirectamente, actúe con ánimo de lucro o haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial al titular de tales derechos

Procedimiento

  1. Cualquier titular de derechos que crea estar perjudicado podrá denunciar una página web de cualquier tipo por alojar o enlazar contenido protegido por derechos de autor
  2. Tras el pertinentes estudio de la Sección Segunda, si el balance es positivo, en el plazo de 48 horas inmediatamente siguientes a la práctica del requerimiento, se solicitará al prestador del servicio la retirada voluntaria de los contenidos que pudieran resultar ilícitos
  3. De aceptar el cierre voluntario, el instructor procederá a archivar el procedimiento sin más trámite
  4. En caso contrario, abrirá la fase de prueba para recabar toda la información posible, tanto de oficio como a instancia de parte
  5. Acreditada en resolución motivada la existencia de una vulneración de los derechos de propiedad intelectual, los servicios de intermediación deberán dar cumplimiento a esta orden de suspensión en un plazo de 72 horas desde la notificación a los mismos del auto del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo autorizando, en su caso, la misma
  6. El plazo máximo en el que deberá notificarse la resolución por la Sección Segunda será de 3 meses. La falta de notificación en ese plazo tendrá efectos desestimatorios

Todas las medidas que sean necesarias para el cumplimiento de la orden se tendrán que tomar, incluyendo a los prestadores de los servicios de intermediación de la sociedad de la información cuya colaboración sea necesaria.

A la solicitud de iniciación del trabajo de la Sección Segunda, deberá aportarse, la acreditación por cualquier medio de prueba admisible que la obra o prestación alegada está siendo objeto de explotación, lucrativa o no, identificando, describiendo y ubicando dicha actividad.

Garantía judicial

Sólo se aplicará en dos momentos concretos a través de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo:

  • Cuando los titulares de los derechos no logren identificar a los propietarios de la web infractora. En tal caso deberán acudir al juzgado para que el juez lo solicite a la compañía pertinente, habitualmente operadores de telefonía o proveedores de alojamiento y dominios.
  • Si la sección segunda acredita, por vía administrativa, que una página web vulnera los derechos de autor, ordenará la retirada del sitio y sus contenidos. De no tener lugar en un plazo voluntario de 24 horas, será el juzgado quien autorice la ejecución de la medida, que tendrá que cumplirse en un máximo de 72 horas.

Foto | hardcourt

💬 Comentarios

alejandrosantos
0

Manual de desobediencia a la Ley Sinde

Este Manual tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Los usuarios y webmasters encontrarán los métodos más útiles para sortear las barreras de la censura gubernamental.

🗨️ 15
Emad

vaya, hay que pagar. Ademas, hace tiempo que no tengo ninguna tarjeta. Apenas tengo cuenta bancaria. :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

lo que no tienes son ojos :D justo debajo del precio y encima del botón de "comprar" hay un enlace que pone claramente "Descargar PDF"...

🗨️ 3
Emad
-1

Bueno, me enseñaron ser honrado. Si también pone el precio. Lo primero que pensé ha sido que hay que abonar este precio y luego descargar. No se me ocurrió apretar "descargar" sabiendo que no he pagado :P hay que aprender estas cosas, verdad. O haber nacido con ellas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Ese libro tiene licencia Creative Comons de libre copia, distribución y comunicación pública (CC BY-SA 3.0). Decir que bajarselo sin pagar es no ser honrado y pretender quedar como alguien moralmente superior a los que no pagan solo demuestra tu absoluta ignorancia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

que celeridad, asi da gusto 72 horas, y esto porque no lo aplican en todo en la administracion y en los juzgados.

en los chinos que venden alcohol, en las empresas que tienen trabajadores en negro, y asi un largo etcetera.

mierda de pais, no pienso consumir ni ostias este 2012, entre la subida del irpf, el iva, la gasolina, la luz y su puta madre, este lunes mismo ya estoy en la empresa en que trabajo a que me quiten el minimo de irpf, por lo menos hasta que no haga la declaracion no me quitaran un puto duro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tenemos lo que votamos...

BocaDePez
BocaDePez
0

Disfruten de lo votado, caballeros.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas,

Como Administrador de una web que soy, NO LUCRATIVA, me pregunto:

- ¿Y si hago mi foro, que es donde tengo todos los enlaces de descargas que no alojados en mi servidor, privado? Es decir, que para visualizar el foro con sus enlaces de descarga tengan que registrarse, ¿estamos en las mismas?

- Matizo más, y si mi foro es público pero habilito una zona que sólo sea visible a quien yo quiera, ¿también estaría afectado por la ley?

- ¿Para cuando se tiene previsto poner esta ley en "circulamiento"?

gracias

🗨️ 4
CePlusPlus
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

> NO LUCRATIVA, Pues te da igual. > haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial Ahi lo tienes. Susceptible de causar. Susceptible. De uno incuantificado.

BocaDePez
BocaDePez

Demuestra que no es lucrativa. No hay lucro, no pasa nada. Compartir es legal. Así de simple. Ahora, claro, si tienes banner de publicidad para "costearte los gastos" y resulta que obtienes unos centimillos porque te los mereces...pues entonces, que te la cierren ya, a tí y al resto de chupones que con la excusa de compartir, se llenan los bolsillos.

BocaDePez
BocaDePez

Y me pregunto yo, que pasa si llenamos todas las redes sociales de links a megavideo y similares??, creo que seria una iniciativa cojonuda, decenas de miles de enlaces "ilegales" en facebook, tuenti, twitter, etc, etc...

Incluso en paginas con foros de partidos politicos, periodicos, televisiones y todas aquellas que se nos ocurran, :)

BocaDePez
BocaDePez

sr presidente...

si crees que vas a acabar con nosotros en internet estas totalmente equivocado... vale que ya nos estes jodiendo por otros lados pero x aqui te aseguro que no acabaras nunca con nosotros!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

correcto. ya podian ahorrarse la pasta que esto va a costar

BocaDePez
BocaDePez
0

Buenas,,,

Como Administrador de una web que soy, NO LUCRATIVA, me pregunto:

- ¿Y si hago mi foro, que es donde tengo todos los enlaces de descargas que no alojados en mi servidor, privado? Es decir, que para visualizar el foro con sus enlaces de descarga tengan que registrarse, ¿estamos en las mismas?

- Matizo más, y si mi foro es público pero habilito una zona que sólo sea visible a quien yo quiera, ¿también estaría afectado por la ley?

- ¿Para cuando se tiene previsto poner esta ley en "circulamiento"?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los yankis tambien crren que han consolidado un victoria por el hecho de haber ganado una guerra.

No son conscientes de que siempre pierden TODAS las postguerras

Eaxactamente lo mismo que le ocurre a los sgaeceros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y porque no nos damos todos de baja y el internet se va a la P. M. eso seria lo logico, quien perderia mas ellos o nosotros, toda la vida hemos estado sin internet y no ha pasado nada, si eso lo hicieramos otro gallo cantaria.

BocaDePez
BocaDePez
1

no se sabe como van a hacer el bloqueo de las paginas, asi que no se sabe si esa extension servira para algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

añado al comentario de la persona de arriba, las webs con logins no van demasiado bien que digamos

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 6
Serakon
-1

Ya se sabe que para esa gente lucrarse es publicidad y disfrutar de las obras sin pagar, no el cobrar directamente por permitir descargar el contenido.

BocaDePez
BocaDePez
0

Muy bien, en cualquier caso mi segundo párrafo sigue siendo cierto.

🗨️ 1
alejandrosantos
2

Insisto. Lee.

A la solicitud de iniciación del trabajo de la Sección Segunda, deberá aportarse, la acreditación por cualquier medio de prueba admisible que la obra o prestación alegada está siendo objeto de explotación, lucrativa o no, identificando, describiendo y ubicando dicha actividad

BocaDePez
BocaDePez
1

Han aprobado al 100% lo que preparó pero no aprobó el PSOE, así de sencillo, y al igual que antes el reglamento les faculta para cerrar cualquier web de enlaces independientemente de si el que la gestiona se lucra con ello o no.

fervigo
-1

¿Por qué mientes?

PaKo-inactiva

Estos payasos se creen que pueden detenernos, no tienen NI IDEA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Buenas,,

Como Administrador de una web que soy, NO LUCRATIVA, me pregunto:

- ¿Y si hago mi foro, que es donde tengo todos los enlaces de descargas que no alojados en mi servidor, privado? Es decir, que para visualizar el foro con sus enlaces de descarga tengan que registrarse, ¿estamos en las mismas?

- Matizo más, y si mi foro es público pero habilito una zona que sólo sea visible a quien yo quiera, ¿también estaría afectado por la ley?

- ¿Para cuando se tiene previsto poner esta ley en "circulamiento"?

gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Que HDP a mi me tardaron en dar la ayuda del alquiler 6 meses, y las paginas web las quieren cerrar en 72 horas.

🗨️ 1
McRob
1

Con lo cual saturarán aún más a los jueces con peticiones absurdas, y la próxima ayuda que alguien pida tardarán en darla 12 meses en lugar de 6 :) .

BocaDePez
BocaDePez
0

todo censura

BocaDePez
BocaDePez
0

Y yo me pregunto, ¿cerrarán tambien Google u otros buscadores? Porque, aunque sólo muestra resultados obtenidos de webs, sí muestra enlaces a descargas o a páginas de descarga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que no, intentaran llegar a algún acuerdo pero se seguirá compartiendo, hagan lo que hagan.

En reyes sin CD, DVD y etc. Hay que darle donde más les duele en la PELA...

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo simplemente ME DARE DE BAJA del servicio de ADSL.

🗨️ 7
amigos895
2

Claro que sí , campeón xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

jajajaja que arte !!

BocaDePez
BocaDePez
1

Para que te vas a dar de baja, no se va a dejar de compartir solo porque lo diga el gobierno o el tirano de EEUU. Vamos a seguir como hasta ahora solo que los alojamientos de las web's estarán en países donde nos favorezcan las leyes y si bloquean el acceso pues simple, con acceder a través de la red TOR se les terminaron las opciones...

Compartir es como las revueltas árabes, no se pueden parar, por mucho que se empeñen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Preifoer que bloqueen todas las webs pero todas xD. así dejamos de usar internet como ellos quieren. Que les den por culo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Pero a ver en que quedamos... ¿ahora resulta que es por culpa del govierno tirano de EEUU...? ¿Pero no era culpa de zp y los sociatas?.

A veces me da la impresión que en función de nuestras fobias y filias políticas y ante unos hechos equivalentes, tendemos a asignar una misma responsabilidad al cuadrado a los que no nos gustan y eximir con escusas varias a los que simpatizamos. Seamos un poco coherentes por favor... Fuere cual fuere la versión y responsabilidad, que al menos se mantenga indistintamente de quien mandare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En el comentario no habla de ZP ni de otro... Los responsables de que se apruebe esta Ley CENSURA son los EEUU, nuestros queridos aliados. Si los gobiernos de turno acceden al chantaje y la extorsión de EEUU, son también responsables, sin lugar a duda.

BocaDePez
BocaDePez
0

Hombre desde ya, todos los que tengáis ADSLs, daros de baja ya en masa. Motivos, comentarios .... Si ... " el PP haciendo de las suyas, no mola a nadie con dos dedos de frente ". " Con la derecha en el poder, cambiando lo que les sale de los Huev ... para estrangularnos a todos, Internet no es lo mismo. "

BocaDePez
BocaDePez

Hablo desde la ignorancia así que perdonarme si digo alguna barbaridad, pero por ejemplo también cerraron el acceso a rojadirecta y luego era tan fácil como meter la ip a mano y entras en la página, así que no se podría hacer una recopilación de ips de las páginas más populares?.

BocaDePez
BocaDePez

Esta ley es como matar moscas a cañonazos. Me explico, y si yo me llevo mi web y la alojo en Holanda o Suiza donde no hay ninguna ley que me prohíba tener una web de enlaces P2P? Pues simplemente que me paso la Ley Sinde por el...

Como he dicho antes, MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS!

Salu2.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente el juzgado ordenara a los I.S.P. de España bloquear las direcciones IP de acceso a esa página.En respuesta, nosotros podemos acceder a esa página por medio de un proxy (los I.S.P. recibirán que estamos viendo la IP del proxy y no de la página.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. También podremos acceder a través de la red TOR que para el caso el resultado es el mismo que hacerlo a través de un proxy. En fin! Que la Ley queda bien cara a EEUU pero no es más que un florero bonito...

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema no es ése. El problema es que no toda la gente sabe ni siquiera lo que es un proxy. Lamentablemente se quedarán en el mensaje de que tal página no está disponible, etc y pensarán que ya no existe, sin complicarse más. Una lástima, pero muchos ciudadanos van a ver cambiar sus hábitos. Pero pensad que por lo menos es un sacrificio en aras de la cultura, para que los artistas puedan seguir viviendo en sus lujosas mansiones y disfrutando de sus deportivos, sin tener que trabajar salvo un año cada 5 más o menos. Ahora en serio, esta medida si realmente se lleva a cabo y proceden a bloquear a saco direcciones ip de servidores donde se encuentran alojadas las páginas en cuestión, va a hacer bastante daño. Pero de aquí animo a aquellos que sepan hacerlo, que por cada ip bloqueada, se bloqueen otras tantas en respuesta. Es un ataque en toda regla a la libertad de acceso a la información. No me cabe en la cabeza que aceptemos esto sin hacer nada. Cuando despertaremos de nuestro letargo, de nuestra indolente comodidad y dejemos de verlas venir, para tomar las riendas de nuestras vidas. Lo que hace falta es un espíritu más combativo y llevar a los hechos la frase tan española de: "estar hasta los mismísimos cojones"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que salen programas/plugins para hacer uso de un proxy sin tener idea de informática, algo así como "clic" y a usar.

BocaDePez
BocaDePez

De todas las formas creo que la ley Sinde es una silla de tres patas, cojea. Si los que cierran las páginas web´s son funcionarios amparados por un real decreto, imagino que los webmasters podrán poner una demanda a la comisión de funcionarios por prevaricación, ya que hasta el mismo tribunal supremo ha creado precedentes dictándo sentencias firmes en las que considera que ofrecer enlaces de descargas nos es constitutivo de delito. Los tribunales van a tener mucho trabajo a pesar de los "regates rastreros" de la ley Sinde.

BocaDePez
BocaDePez

Claro. Si matas a alguien en España, te vas corriendo a Holanda. No te jode, so berzas!! No me digas que vas a cambiar tu residencia en un país extranjero y cometer delitos en otro y quedar impune. Anda ya!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valla que eres imbecil!! comparar el compartir información con un homicidio!! Entonces si voy a una biblioteca publica que me lleven a la carcel?? mientras los funcionarios corruptos viven con nuestro dinero, producto de nuestro trabajo producto de nuestro conocimiento?? jajajaja.

BocaDePez
BocaDePez

No se cerrará una web en 72 horas desde que algún tipo le siente mal alguna y lo denuncie. Como bien dice el artículo: "Acreditada en resolución motivada la existencia de una vulneración de los derechos de propiedad intelectual, los servicios de intermediación deberán dar cumplimiento a esta orden de suspensión en un plazo de 72 horas".

Esto es como cuando un juez determina en sentencia firme que alguien debe ir a la cárcel, pues normalmente entras a los pocos días. Pero hasta que se celebra ese juicio pasan años (a menos que sean un delito flagrante y pases a prisión preventiva).

Lo que se obvia es el punto: "Tras el pertinentes estudio de la Sección Segunda...". ¿De verdad alguien se cree que nada más poner la denuncia van a proceder a su estudio y estimación? JÁ ¿Es que nadie ha puesto una denuncia o demanda y sabe como funciona este tema?

Hace años se sacó una ley a bombo y platillo contra la morosidad en las comunidades de propietarios que, en principio, debía haber una rápida resolución judicial contra el moroso en cuestión de meses de que o paga a la comunidad o le quitan la casa y que no había lugar a recurso alguno. Pues bien, en la práctica, en mi comunidad hay varios vecinos que no pagan (y no precisamente porque no tengan dinero, es que no les da la gana y te lo dicen en toda la cara), están denunciados y llevan así más de 4 años viviendo tranquilamente en su casas.

🗨️ 2
alejandrosantos

Es que el proceso que justo que comentas es funcionarial, no en un juzgado. Claro que será así de rápido. Es más, tienen un listado de webs a las que acudir una vez entre en vigor.

BocaDePez
BocaDePez

Vale. Nos juntamos 20 amigos, nos repartimos la internec y cada uno que plante en foros y blogs 20 enlaces ilegales diarios, y luego nos denunciamos mutuamente. 400 denuncias diarias. 4.000 en 10 días. Si cunde, pueden tener denuncias para empapelar la moncloa siete veces. Y ale, a separar el trigo de la paja, que es la mar de entretenido y para eso se hacen las leyes, para cumplirlas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estos cerraran las webs que quieran y lesinteresen pero este seguro que sale absuelto.

VIVA LA JUSTICIA.

Imagen original en http://img100.imageshack.us/img100/6538/eleuterioundargarin.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo lo que le digo es que este señor no es más que un testaferro de... "otros", el tonto útil... que no me creo que se haya dedicado a lo que se ha dedicado por iniciativa propia, que hay mucho más en este tema... que aquí hubo una república y que los que se marcharon se fueron con una mano delante y otra detrás, a diferencia de los monarcas de Rumanía, Grecia, Bulgaria, etc... que salvaron sus alhajas...

Algunos no quieren correr el riesgo de tener que irse otra vez con una mano delante y otra detrás...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Habrá que ir pensando en añadir un cuarto monosabio a la escultura de Hidari Jingorō

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ala .... una foto pornográfica de una Monkey. mostrando su choch ..... jjajajajajjajaa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes decir chocho con todas sus letras. No pasa nada.

Ahora bien, si solo te has fijado en eso en vez de lo que lo que se quería expresar con la imagen ...

BocaDePez
BocaDePez
0

Actuar contra webs que albergan enlaces es una pamplinada.

Entonces ahora yo en este comentario incluyo un enlace a megavideo, por ejemplo;

(link roto)

¿Ahora bancaancha.eu fuera de la legalidad?

Según lo aprobado, esta página alberga enlaces a vídeos sin derechos, habrá que cerrarla no?

🗨️ 1
NetSpot

Pues sí. Mira que como chapen BA por tu culpa.... :P

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que con los abundantes casos de corrupcion política que hay en todos los partidos politicos y sindicatos españoles (sin excepción), el mantecao que tenemos con el paro, los recortes de derechos y prestaciones sociales, el abuso de poder por parte de los gobiernos actuales, y un sin fin de urgentes y perentorios problemas por solucionar, se pongan a tocar los huevos con esta tonteria. Un poco de seriedad por favor. Feliz año 2012.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Muchas gracias a todos los españolitos que habéis votado el PP. Ahora ya veréis lo bueno. Esto se va a poner de mierdo, de pesadilla. Bienvenidos a la dictadura, pura y dura, muchos se van a quedar en la P.... calle por culpa de está Ley Gili ....; Muchos de nosotros al no poder bajar nada, dejaremos Internet de lado, y las operadoras en este país, sobretodo las que dan servicio en ADSLs, se van a ir a la Mie ..... Gracias españoles que habéis votado al PP, se ha notado que tenéis cabeza, pero no sabéis utilizarla. Disfruten de lo votado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

querrás decir bienvenidos de nuevo a la dictadura, porque los PPSOEROS y los PPEROS son los mismos buitres, pintados de color diferente.

Lástima que la plebe no distingue y como le ordenan ser de izquierdas o de derechas, lo cumple sin pensar.

NO es pun problema lateral, es de arriba a abajo; reyes, vasallos, esclavos. ¿está claro?

PaKo-inactiva
1

¿Os habeis dado cuenta ya que tanto PP como PSOE son la misma mierda? :-)

BocaDePez
BocaDePez
-1

cayarse disfruten del votar al PSOE que es la sinde esa sinverguenza ratera, la que la a echo son los sociatas presionando estorsionando y a saber si sobornarno a los demas partidos y claro es lo que pasa . Yo me alegro ahora todos a llorar y echarle la culpa al PP,

BocaDePez
BocaDePez
-1

cayarse disfruten del votar al PSOE que es la sinde esa sinverguenza ratera, la que la a echo son los sociatas presionando estorsionando y a saber si sobornarno a los demas partidos y claro es lo que pasa . Yo me alegro ahora todos a llorar y echarle la culpa al PP,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Papanatas, tu nombre lo dice todo. B-)

CePlusPlus
-1

Pues nada, todos al cine a ver películas y al Fnac a comprar CD's de música y libros.

Hay que fomentar el consumo para salir de la crisis!!

Jajaja!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si piensan que van a incrementar las ventas de DVD o que la gente acuda al cine por bloquear las web´s que ofrecen enlaces, están totalmente equivocados. Personalmente yo sólo aistiría a películas que mereciesen la pena de verdad y no las chapuzas que pretenden promocionar con los Goyas, que curiosamente la mayoría ya no están ni en cartelera (curioso de verdad) En cuanto a los DVD`s paso olimpicamente. Una vez que has visto la película ya no amortizas la compra. Preveo un resurgir de los videoclubs que por lo que vale una entrada te llevas el DVD a casa, lo ves una semana, y sólo te ha costado el importe (si llega ) de una entrada de cine, y encima la pones las veces que te dé la gana. En cuanto a la música que se vayan atando los machos los "pringados" que vivian al amparo de las entidades recaudadoreas de derechos de autor (sgae y compañía). Si todo cambia tambían se les van a volver bastos a ellos las mamonadas de muchos mediocres que no han dado un palo al agua hace mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Nuevas noticias:

¿Quieres saltarte la CENSURA de la Ley SOPA o de la Ley Sinde?

AnonymoX: Navega sin restricciones en Firefox

(link roto)

LA INQUISICIÓN SE TERMINO...

Hackerspace Global Grid: Red de satélites para evadir la censura en Internet

neoteo.com/hackerspace-global-grid-red-d…tes-internet

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez
1

Qué pasa si estás de vacaciones?