BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Luz verde a la Ley Sinde

alejandrosantos

Ley Sinde Ley LasalleSegundo Consejo de Ministros de la X Legislatura y con él queda fijado el calendario de prioridades. Pero también el Gobierno aprovechó para aprobar el reglamento de la denominada 'ley Sinde' que regula la comisión de propiedad intelectual y que asimismo elimina el canon digital por copia privada para sustituirlo por otro sistema de de compensación -que se desarrollará en un Real Decreto-. Por tanto, el momento que los internautas han estado temiendo en las últimas semanas se ha producido esta mañana: ha sido aprobada la Disposición Final Segunda de la Ley de Economía Sostenible. Queda por confirmar si se trata exactamente del mismo reglamento (ver borrador filtrado).

Por si todo esto fuera poco para cerrar el año, además, queda la duda de si en el reglamento aprobado se define como actividad infractora no sólo alojar contenido protegido, sino el hecho de enlazarlo e indicar dónde se puede descargar lo que traerá consigo un sinfín de trabajo en los juzgados ya que se trata del sentido mismo de Internet.

Procedimiento

Al juez que deba validar el cierre de páginas webs le estará vedado analizar el fondo del asunto, esto es, la vulneración de derechos de propiedad intelectual o la posibilidad de producir un perjuicio patrimonial por parte de la página web cuya clausura se solicite. La 'ley Sinde' crea un "agujero libre de jueces" donde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el gobierno, para evitar lo que hasta el momento venía ocurriendo: que los jueces no daban la razón a las reclamaciones de la industria de los contenidos.

Rueda de prensa

Algunas frases de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría:

"España entra en el estándar internacional de lucha contra la piratería (...) Cumplimos nuestros compromisos electorales e internacionales (...) proteger los derechos de propiedad intelectual frente al expolio con protección judicial, frente a quienes indebidamente hacen negocio contra la piratería (...)"

¿Y ahora qué?

Es indignante, bochornoso y un atropello de derechos. El modelo de ganar dinero por copia es insostenible porque la tecnología así lo ha querido. Y lo que no puede ser es crear leyes para proteger los ingresos de lobbies por encima de los ciudadanos ni detener el progreso tecnológico y la innovación. En las próximas semanas habrá que reflexionar sobre qué podemos hacer los internautas.

Twitter de Carlos Sánchez Almeida

"¿Lee alguna vez alguno de los libros que quema? (Él se echó a reír). -¡Esta prohibido por la ley! -¡Oh! Sí, por supuesto." - Fahrenheit 451

Ningún cierre de sitios web sin SENTENCIA judicial.

Foto | jacobdavids

💬 Comentarios

piquin

Por desgracia era solo cuestión de tiempo.

Panda de sinv....zas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

joder te has dejado erguen.

Y lo peor esres muy caratitaivo con esta gentuza. es otras cosas lo que son

Dictadores, prepotentes, hijos de sus mamas, etc....

BocaDePez
BocaDePez
0

¡A buscar el internet más barato para leer el correo, ver algunas webs y mirar el extracto del banco! ;-)

🗨️ 1
mephistu2
0

Este año ya no regale ningún Cd, ni DVD como otros años.

De todas maneras, caemos en las estrategias politicas personalizando en una Sra a quien ponen de cabeza de turco.

La ley Sinde debería deberíamos de Llamarla: "Ley pro Sgae del PP y PSOE"

Por cierto, los que dicen aquí que se termino el robar están equivocados. Un país con la propia SGAE, Pepiño Blanco, Camps, Don Urdangarin y su señora (que su señora vivía con el en el palacete que costo mas de 9 millones de euros y supongo que sabría que el dinero no aparece del aire), etc. Pero en lugar de leyes anticorrupción lo primero que endosan es una ley mas que cuestionable que restringe el acceso a paginas web.

BocaDePez
BocaDePez
0

Luego decian de ZP, el RJ tambien lo hace, al final son todos igual de falsos.

Se veia venir.

🗨️ 1
fervigo
2

¿Pero que había que ver venir si hace casi un año esta ley la aprobaron PP, PSOE y CiU? ¿Donde está la "sorpresa" por hoy ponerla a andar? No es que todos sean igual de falsos, es que nos empeñamos en votar a los que son unos falsos y no querer ver lo que ya llevan hecho sorprendiendonos después porque sigan haciendo eso mismo.

Serakon
5

Lo que me hace gracia es esto:

elimina el canon digital por copia privada para sustituirlo por otro sistema de de compensación

Vamos que si antes se llamaba canon ahora lo llaman canon 2.0 y es lo mismo, solo que seguro que se encargan de que sus amadas empresas tmb lo paguen.

🗨️ 7
amigos895
0

Eliminan el canon digital porque lo prometieron , estaba claro que iban a sustituirlo por otro impuesto. Seguramente al internet.

🗨️ 5
McRob
0

Pues si ponen un impuesto a Internet que sea para compensar por la copia privada es cuando puede arder Troya, porque supongo (y espero) que nadie esté dispuesto a pagar ese nuevo impuesto totalmente ilegal, o en caso contrario si ponen ese impuesto la Ley Sinde a la basura, una cosa no es compatible con la otra, si nos van a cobrar en todas las conexiones a Internet por la descarga de contenidos con Derechos de Autor, luego no pueden prohibir las webs que publiquen dichos contenidos, a ver si se ponen de acuerdo.

🗨️ 3
amigos895
0

Al final he leído por ahí y que se va a dar subvenciones ( que vamos a pagar del bolsillos todos los españoles )

BocaDePez
BocaDePez
0

Si me ponen ese impuesto daré vía libre a mi síndrome de Diógenes y empezaré a descargar como no he descargado en mi vida. Si de verdad creen que eliminando links y cerrando webs van a conseguir algo, lo llevan bastante claro.

🗨️ 1
McRob

Pero es que la ley tiene muchos agujeros, se ve que es a medida de las entidades de gestión de derechos de autor y se ve que es una chapuza. Viene a ser lo mismo que hacíamos todos en nuestros años de críos en el cole, cuando nos pasabamos los fines de semana en la calle con los amigos y hacíamos los deberes del lunes 5 minutos antes de empezar la clase.

BocaDePez
BocaDePez
0

Quitan el canon porque hay que quitarlo, ya hay una sentencia firme que dice que no es legal un canon indiscriminado y se les acaba el plazo para modificarlo, no es por otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que me hace gracia es que ese canon siga vigente aun, cuando hace meses (antes de verano, si mal no recuerdo), la Audiencia Nacional declaró nulo por defecto de forma su revisión de 2008, la que grava memorias, móviles, cámaras, discos duros, etc.

Estamos ya prácticamente en 2012, y seguimos pagando ese canon anulado. ¿Cómo es que sigue aun vigente y no se eliminó de inmediato? ¿Qué va a pasar con lo recaudado durante todos estos años desde 2008? Seguimos esperando, y pagando. Nos siguen robando, con la ley de nuestra parte.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
mephistu2
0

¡Que fuerte! ni medidas anticorupción,ni anticrisis, ni nada! Lo primero el pildorazo a los internautas. Y Mariano con la carita de tontito que pone. Es hara bueno al desastre de ZP...

En mi ciudad, están cerrando todos los comercios, bares, todo. Mientras hay montones de asesores que cobran millonadas por ir a leer el periódico, la corrupción es espectacular.

Me gustaría que hicieran un calculo de cuanto dinero se nos cepillan los partidos, a ver si habria que ponerle un canon a Marianito, Ruvalclaba y compañía. Solo en Asturias, Oviedo. ¿Cuanto dinero le disteis a vuestro amigo Calatrava, por hacer edificios que medio se caen. Mariano Rajoy?

BocaDePez
BocaDePez
-7
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1

en efecto, desde hoy no pienso volver a adquirir ni un solo producto cultural español en soporte físico o digital. Se acabó el robar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo. Que se paguen las putas de su bolsillo y no costa de lo que recauden las entidades recaudatorias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Las putas son las únicas que sudan de verdad su trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...y no todas, porque yo aún es hora de que vea sudar a algún político, pero ya mismo les entrarán los sudores...frios...

BocaDePez
BocaDePez
-2

pos ale a ver la gala de fin de año en la tele publica colega, que te lo vas a pasar de "cine"

BocaDePez
BocaDePez

Claro lo tienes todo en Internet, Lo descargas, lo cojes, te callas, lo disfrutas y luego lo borras. Esto es INTERNET. Saludos. P2P. Compartir material de lo que sea.

D3v3LoP
0

Eso es lo que tu te piensas. Que cierren webs no significa que la gente deje de descargar para comprar. Yo por ejemplo deje de lado eMule porque la descarga directa era la sensación del momento. He estado 3-4 años con ella, ahora he vuelto a pasarme a eMule, si, tardo mas pero me da igual, cuando llego de trabajar esta igualmente descargado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

Lo que no va a incrementarse es la venta de entradas de cine ni las de DVD´s por mucho que se empeñen en cerrar web´s. A nadie se le puede imponer que compre nada por cojones si no quiere hacerlo. Además, las últimas sentencias exculpatorias y la sentencia del supremo que no consideraba delito facilitar enlaces de ficheros de contenidos, puede ser una espada de damocles para la comisión que se ocupe de cerrar las web´s, ya que pueden incurrir en un caso de prevaricación al actuar a sabiendas en contra de las sentencias mecionadas.

🗨️ 4
yomimmo
-3

A nadie se le impone que compre nada por cojones o que vaya al cine por narices.

Simplemente se trata de que ya que no quieres pagar por ello no disfrutes del trabajo de otros de forma gratuita.

Para disfrutar de material gratuito ya existen muchas formulas (unas comerciales o semicomerciales en las que ves publicidad a cambio de disfrutar del contenido, otros contenidos publicados bajo licencias Free, etc.)

Pero si un autor o empresa no quiere poner a disposicion del publico sus productos de forma gratuita, a ti no te asiste ningun derecho a disfrutar de ellos sin pasar por caja.

🗨️ 3
jamad92
-1

+1

En el fondo me parece mal el canon, y por eso entiendo que tengo derecho a piratear abiertamente.

También entiendo que si alguien crea algo es molesto que la gente disfrute de eso y no veas subir tus ingresos...

Aunque sin duda es también lógico que esa persona no ingresaría más si no pudieramos piratear, sino que debería reciclarse y ofrecerse como la gente quiere.

Ley de oferta y demanda pura y dura...

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo con tu comentario, pero lo que aqui cuestionaba es que una comisión de funcionarios pueda ningunear los precedentes de sentencias firmes publicadas incluso por el tribunal supremo. Si es una ley ha de atenerse a las formas y no inventarse atajos para sortear a los jueces y asi tratar de evitar otra sentencia desfavorable. Es como si para acabar con el tráfico de drogas se nombra una comisión de funcionarios, que por libre hace las mismas funciones que los jueces sin serlo. Para eso mejor que no exista ninguno y la justicia se dilucide en España a base de comisiones de funcionarios a la carta.

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Es que han encarcelado a Urdangarín y Camps? Ah no! Ha sido solo un espejismo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

El que no escapa es el PEPIÑO.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Y matas!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Y chaves (matsa)?, y bono (almenara)?, y sebastián (intermoney), y Montilla (gas natural) ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

🗨️ 5
yomimmo
4
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jamad92
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

ahhhh, Que se han vuelto honrados, los politicos, directivos de la Sgae, la corona,los empresarios,... joder no me habia enterado.

Manute
0

"Segundo Consejo de Ministros de la X Legislatura" tras leer esto he pensado... que tendrá que ver el porno con el consejo de ministros... si, estoy muy mal.

🗨️ 2
mephistu2
0

No es por el porno, si fuera por eso seria XXX. La X es porque lo hacen un poco de incógnito.

Felicidades. Lo primero subir los impuestos y aprobar la ley Sinde. Veo que de medidas anti-corrupción ni se habla. De momento juro por lo mas sagrado que en mi casa no votaremos mas al PP y me ocupare de que se remueva el asunto de Calatrava. Solo con lo que hay en Asturias ya hay jugo para hacer un buen caldo. Mejor que el Gürtel. Les ruego que le transmitan a Soraya Saenz y a Mariano Rajoy esta cordial felicitación. Enviado a: atencion2@pp.es y a populares@pp.es

leira
1

Por unos pocos que sacan beneficio de lo que no es suyo, nos fastidiamos todos

McRob
1

elimina el canon digital por copia privada para sustituirlo por otro sistema de de compensación -que se desarrollará en un Real Decreto-

Y que no os quepa duda de que ese sistema de compensación será peor que el Canon y beneficiará más a los amiguetes de la SGAE. Desde que en su momento se pusieron de acuerdo con el PSOE para votar a favor de la Ley Sinde los del PP han dejado bien claras sus intenciones, solo hay que ver la perlita que nos han colocado en el Ministerio de Cultura, si con Sinde estábamos mal ahora vamos a estar peor aun.

Además lo que me sigue pareciendo divertidísimo es la redacción de esa ley, si no recuerdo mal pueden cerrar un sitio web si sus contenidos son SUSCEPTIBLES de causar daño patrimonial. Con esa redacción se aseguran cerrar cualquier sitio web que no les convenga, mañana mismo cierran bandaancha y cuando preguntéis porqué diran dirán que por llamarse banda "ancha" ya que el termino "ancho" define perféctamente las caderas de Chenoa y Amaia Montero y en consecuencia es susceptible de causarles un daño patrimonial. Ahora fuera de coñas... con esa redacción y con el hecho de que los jueces solo puedan validar la forma y no el fondo del motivo del cierre se garantizar cerrar cualquier web que les toque las narices en apenas 48h.

Está claro lo que busca esta ley cerrar las webs sin pasar por los tribunales y en un tiempo record, y que luego para reabrirlas haga falta un largo proceso judicial, los beneficiados? Los de siempre.

Solo espero que los tribunales se colapsen de demandas relacionadas con este tema y que les salga el tiro por la culata.

BocaDePez
BocaDePez
0

RWX, caes en el mismo problema que los telediarios cuando hablan de informática y ponen la animación de los 1 y 0 de fondo como si fuese Matrix. ¿Qué cojones tiene que ver los de Anonymous con esto? No sé si sensacionalismo o bien desconocimiento.

🗨️ 1
alejandrosantos
1

Esas careta ya es ilustrativa de algo que va mucho más alla de Anonymous, quieran ellos o no. Populista de acuerdo pero no es mezclar las cosas.

Bilbokoa
1

Ya están aquí....

Si al final el reglamento es tal y como he leído... ufff... es que van a cerrar webs a manta.

Nada de que iban a ir contra las webs que obtienen lucro... es que se hbala también de cerrar las que tienen enlaces...

Mucha gente todavía se piensa que no va a pasar nada... y lo que va a pasar es que, dentro de YA mismo, vamos a ver muchas páginas cerradas, una detrás de otra.

En todo caso, a nadie debe sorprender esto, pues esta ley fue aprobada con 'entusiasmo' por PSOE; PP y CiU.

Nos podemos ir preparando.

daveric
0

Bajo mi humilde punto de vista, y cabreado tambien por lo que nos ha tocado ne esta ley, pienso que podria haber sido peor.

Creo que la ley sinde, al final, se la salta cualquiera, y antes de que saquen otro modelo que nos joda mas, como desconexiones y tal... que nos quedemos como estamos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-7
🗨️ 6
amigos895
3

Aunque seas de la SGAE aunque quiten el canon digital vas a pagar el nuevo impuesto igualmente.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pero tu que fumas? La ley está igual que estaba antes, los jueces solo certifican que no se vulneran derechos fundamentales, no entran en el fondo de la cuestión ni son los que dicen si se cierra o no. El gobierno dirá lo que quiera, pero el hecho es que el texto de la ley no diferencia entre gente que se lucra o que no, les da carta blanca para hacer lo que quieran.

Tampoco han dicho que vayan a quitar el canon, han dicho que lo van a cambiar por otro sistema, que nadie sabe si va a ser mejor o peor que el actual.

🗨️ 1
amigos895
-1

Peor porque van a dar subvenciones , ahora hasta los que no tienen internet lo pagan Xd esto es España.

skizoy
0

No estoy de acuerdo en lo que dices que estamos a favor de la piratería.

Yo por ejemplo, pago por tener canales de televisión (Syfy, FOX, Calle13 y otros), y miro la TV. Pero.. hay veces que no están haciendo nada, y me apetece ver una de las series que ponen en dichos canales. ¿Acaso es un delito mirarlas por internet?

Me parece un abuso que quieran cobrar varias veces por el mismo concepto.

Y es más... hasta los canales de pago cada vez tienen más y más publicidad. Syfy por ejemplo al comienzo tenía muy poca publicidad y muchas series nuevas e interesantes, pero ahora... Hacen más publicidad que en los canales públicos (Neox por ejemplo). Nos están tomando por gilip... Los que están arriba quieren más y más dinero, y cobrar 500 veces por lo mismo.

Y luego, alguna vez he pensado en pagar alguna temporada entera de alguna de las series que me gustan, pero sabes cuanto valen? 40,50,60€... ¿Pero qué se han creído? Hasta series antiguas, siguen valiendo esa bestialidad...

Por otra parte, las películas de alquiler online, en casi todos los sitios valen lo mismo, 4€ estrenos o películas mas o menos nuevas. 3€ otras más antiguas, y rara vez 2€ por película. Pero si cuestan más caras que en el videoclub!!!!

Yo he comprado alguna pero de las de 2€ o cuando hay alguna oferta a 1€, que me parece un precio razonable. Pero que pidan más me parece una estafa... Sobre todo en películas que ya han ganado 5 o 6 veces lo que les ha costado la película y quieren mas y mas...

¿Y se quejan de la piratería? En fin...

KarmaPC
0

Que bien se vive en la mas absoluta ignoracia. Si señor !! Di que si !

BocaDePez
BocaDePez
0

Es la ley Sinde la que acaban de refrendar los peperos, hombre. Te ciega el fanatismo, pero ya te irás dando cuenta.

alatristebis
-3
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
4

Que tonterías dices?

BocaDePez
BocaDePez
1

Cada día dices más tonterías. Los libros, discos, juegos, etc más descargados son los que más se venden y más dinero ganan. Y si no mira lo que dijo Paulo Coelho, "desde que mis libros están grátis en la red vendo más que nunca"

Sobre lo otro era de esperar, nos tocan años de recortes del gobierno actual echandole la culpa de todo al anterior. Que todos los economistas dijesen antes de las elecciones que eso que decía el PP de no subir impuestos no era viable, y ellos erre que erre que si, no tiene impostancia ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

efectivamente. Los pepes no iban a subir impuestos, pero hoy sabemos que hay subida de IRPF, IBI, el canon 2.0 y un largo etcétera que iremos descubriendo próximamente.

disfruten de lo votado!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

antes de tener una rabalcaba que no saben manejar y solo hacen que endeudar arcas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

el grueso del déficit lo generan las comunidades autónomas. La mayoría de las comunidades autónomas son controladas por el PP desde hace años. La deuda de algunos ayuntamientos peperos, como el de Madrid, no se pagarán en décadas. ¿Continúo? El sectarismo te ciega.

BocaDePez
BocaDePez
-3

aaaaaaaaaamen!!!

KarmaPC

El tipo de "canon" que se impondra sera, segun ABC.es :

" la compensación se realizaría en micropagos de céntimos que debería ir al autor de la obra en cuestión."

Segun esto , lo primero que se me viene a la cabeza es un sistema en el que , segun "sus" estadisticas de descargas ilegales o algun baremo parecido, compensen mas a un autor que a otro, todo sacado de nuestros bolsillos e imagino que por hacienda pues cobrarlo en la factura de las operadoras no traeria si no disgustos tanto al gobierno como a estas.

Se cerraran algunas paginas , imagino tambien que iran primero por las mas emblematicas o la que mas abarcan, tipo seriesyonkis, etc...

Esto hara buscar alternativas a estas, como por ejemplo, buscadores de enlaces directos, migracion de las paginas a servidores en otros paises, mucho mas uso de programas P2P y todo lo que la gente sea capaz de imaginar, que no sera poco.

Con el tiempo sacaran cosas tipo SOPA (vetar dns's), por poner un ejemplo actual y sera cuando se usaran los programas como BitBlinder,TOR y VPN's ,etc... esto lo unico que hara es ahuyentar a los usuarios con menos conocimientos que con el tiempo los adquiriran si no los tienen ya o estan en ello.

Parecen creer que internet se puede parar pero es como el agua, al final siempre termina saliendo por algun lado.

Asi que , no hay de que preocuparse. Nuestro hijos seguiran disfrutando de Bamby en HD si eso es lo que queremos, haya o no ley. Y lo mas importante...seguiremos pagando como si la hubieramos visto.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
3

Sí... eso mismo decía el PSOE. ¿Leíste el Reglamento que tenían? Quita, quita...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2

No, el PSOE no decía eso. La señora Sinde quería tener un sistema de espionaje de las conexiones de los usuarios al más puro estilo de China y un sistema sancionador tan duro como el de EE.UU.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
3

Ni puñetera idea tienes, menuda bobada acabas de soltar. Lo que han aprobado es lo que ya ahbía hecho el PSOE, sea lo que sea, no les ha dado tiempo a mas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-3

Tú por defender a tu amantísimo PSOE, a insultar y descalificar las opiniones de los demás, típico de los sectarios socialistas. Antes de hablar mira la rueda de prensa de Soraya.

Eso es justamente lo que te jode que no han aprobado la ley Sinde y que sólo actuarán contra los que se lucran.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3
Krigan
3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
NetSpot
3

Lo que diga Santamaría en una rueda de prensa tiene tanta validez como el papel que usamos todos para limpiarnos el culo.

Sí, yo también he oído lo que has puesto en mayúsculas... ¿y?

Dame por escrito el reglamento y, luego, hablamos.

A ver cuánto poder otorgan a la mano de la administración, o cuánto se quitan (...); a ver si realmente van contra esos que, inmoralmente, se lucran, o van en plan censura total; etc.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-3

Lo que diga Santamaría en una rueda de prensa tiene tanta validez como el papel que usamos todos para limpiarnos el culo.

Te recuerdo que es la vicepresidenta, la que más manda después después de Rajoy, así que lo que diga probablemente valga algo más que lo que dices, que has expresado con tanta finura.

Más razón me das, si todavía no se ha hecho la redacción formal de la ley pero ha dado las directrices ¿a qué viene tanto alboroto?

🗨️ 5
NetSpot
4

Te recuerdo que es la vicepresidenta

¿Y? ¿Debo arrodillarme ante ella, besar por donde pisa y tomar sus palabras como una biblia?

Ni que vivieramos en los feudos O_o

P.D.: insisto, palabras en una rueda de prensa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3

Por supuesto que no. Sólo te estoy diciendo que su alto cargo la obliga a ser responsable de sus palabras, aún cuando "sólo" sea una rueda de prensa.

🗨️ 3
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya pais de pandereta ....

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú has visto alguna página de enlaces que no tenga publicidad? Con eso ya te he dicho todo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que digan en una rueda de prensa o por los pasillos no vale ni un pijo. Lo importante es lo que vaya en la ley nada mas. Cuando la lea, entonces opinare, mientras me abstengo.

BocaDePez
BocaDePez
0

La Ley Sinde es temporal, como la subida del IRPF y el IBI... por dos años y tal...

Y si no dentro de 4 ya sabemos que vendrán otros... de forma temporal y tal...

BocaDePez
BocaDePez

Si quieren acabar con la piratería que dividan el precio actual por 50. Incrementarán ventas miles de veces en todo el mundo. Todos ganamos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tenemos una oportunidad de demostrarles que no nos doblegaran.

Para reyes boicot a productos de los lobbies de EEUU. Los que van a perder más son ellos...

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez
4

Españoles, vamos a pasar tiempos dificiles y muy duros; Empezamos con algunas cosas, como por ejemplo; Acaban de congelar los sueldos y las pensiones para el 2012, nada sube, y la vida como cada nuevo año, sube y sube, y lo que vamos ganando cada mes irá cada vez bajando más y más ya que los del PP, nos irán cogiendo poco a poco de nuestros bolsillosy sueldos, nuestro pan de cada día. Nos vamos a hundir más y más, llegará un momento que a mitad de mes; Tendremos que apagar todo lo eléctrico, dejar de comer, de limpiarnos, fumar, beber, estaremos sin oxigeno, tendremos que salir a la calle con el carnet de identidad en la boca ..... Volveremos a los tiempos de nuestros padres. Y ahora para colmo, van y aprueban la Ley SINDE, y dicen que el canon digital lo anulan, y resulta que simplemente le van a cambiar el nombre. " España es un país de chiste ". Que Dios salve nuestras almas, que cada uno, salve su " CULO ". Esto es de pesadilla, mañana mismo me voy de España. Me da " ASCO " vivir en España, Vamos hacia atrás en vez de ir hacia delante. I M P R E S I O N A N T E.

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3

tu eres tonto xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo creo que tu eres uno de esos que se lucran vendiendo a precios desorbitados, porque lo que no dices es que un juego descargado te cuesta igual que comprarlo en un soporte DVD, ya me explicará porqué Spotify no genera ganancias en la venta de producto de ocio, sigue votando a este gobierno, que ya ha empezado a destapar sus cartas, a la clase obrera quieren esclavizarla.

BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy de acuerdo con tu post excepto en el último párrafo, que está por demostrar. ¡Ojalá tengas razón!

BocaDePez
BocaDePez
4

un gobierno que ha mentido en el minuto 1 de mandato. ¿Recuerdas lo que dijo Mariano en el debate? "No subiremos los impuestos".

Y así con todo, so sectario!

BocaDePez
BocaDePez
2

La llevamos clara, no solo nos meten la ley Sinde, sino que ahora van a pagar a los autores a cargo de los presupuestos generales del estado (¿para eso la subida de impuestos?) y quieren incluso reformar la ley de propiedad intelectual. Palabras del señor ministro

-Eliminan el impopular canon digital pero mantienen la compensación por la copia privada. ¿Cuál es el sistema que se plantea?

-Está pendiente de desarrollo reglamentario. Le aseguro que seremos muy diligentes y lo tendremos listo en un tiempo muy breve. Lo que hemos hecho, en un contexto de revisión de la protección de la propiedad intelectual, es mantener lo que dice la ley en cuanto a que el creador tiene derecho a una compensación equitativa por copia privada, pero cambiando el sistema. El canon estaba esencialmente basado en una presunción de que los dispositivos se utilizarían para realizar copias. Lo cambiamos por uno en el que, de forma transitoria, se garantice la compensación equitativa habilitando recursos a cargo de los presupuestos generales del Estado y no del comprador de dispositivos y soportes, que era el que pagaba el canon.

-Los presupuestos los pagamos todos... ¿Será transitorio?

-Probablemente, porque la realidad que nos encontramos precisa una revisión de la propia Ley de Propiedad Intelectual para adecuar los mecanismos de protección al entorno digital.

abc.es/20111231/cultura/abcp-podemos-som…0111231.html

BocaDePez
BocaDePez

De vuelta al Emule, etc.....

Me gasté 170eur en varias peliculas BlueRay la semana pasada, pero si llevan a cabo esta ley, serán los últimos que haya comprado.

Me cago en la mierda de gobernantes, en los anteriores y en los actuales. Todos son igual de asquerosos pero con diferente olor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Porque la Red no es de ellos...

Contra la dictadura PPSOE.......DESOBEDIENCIA CIVIL....

Descargate el manual...

Demosles donde mas les duele...

(link roto)