BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Los gurús de Movistar

Luis
original.jpg

La principal operadora del país trata de humanizar el trato con el cliente creando los Movistar Gurú, expertos que estarán dedicados a solventar dudas de clientes en las principales tiendas de Madrid y Barcelona.

Al más puro estilo Apple con sus Genius, Movistar tiene desde hoy un equipo de Gurús para ayudar a los clientes a configurar o usar terminales y, en general, informar sobre los servicios que la operadora ofrece, incluido el ADSL. En definitiva, se trata de hacer más cercano el trato con el cliente.

Por el momento Movistar Gurú se compone de diez personas, algunos de ellos Community Managers de Twitter o Facebook, que estarán en cinco tiendas de Madrid y dos de Barcelona, con la intención de ampliar el programa a otras ciudades el año que viene.

Incluso, se puede pedir cita on-line para que se nos atienda a una determinada hora, y han abierto un canal en YouTube en el que colgarán vídeos relacionados con los productos del operador.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de Gran iniciativa sera en modo ironico puesto que me resulta demencial que alguien piense que esto es bueno puesto que el nivel que seguramente tendra esta gente es el que deberia tener la atencion al cliente de telefonica y no ponerte con una operadora que tendra un contrato infecto, obliga a atender al publico tropecientas horas "que tiene su merito"que le habla de problemas que seguramente no tiene ni la mas remota idea de que le esta hablando y cuya unica consigna debe de ser que no se den de baja puesto que a las tantas bajas estas en la calle. Es de verguenza que las operadoras de telefonia movil empezaran con estas tecnicas y en lugar de erradicarlas el resto de compañias "luz, agencias de viajes,operadores de internet, hoteles, etc" vean que salen rentables y copien este modelo pero como bien decis SPAIN IS DIFERNT

BocaDePez
BocaDePez
11

Es decir, que reconocen que sus empleados son algo lelos y se les ha ocurrido darles algo de formación a un grupo reducido, pero sólo para sus clientes de Madrid y Barcelona.

Pero a la inmensa mayoría de clientes Telefónica les condena a tratar con empleados que no reciben ninguna formación, igual hoy venden manzanas, mañana conducen caminones, y pasado mañana cuidan abuelitos...

Esta es una típica falta de profesionalidad tan propia de las grandes empresas españolas, especialmente en el desprecio a los clientes, y en este caso lo reconocen implícitamente con esta medida.

Saludos.

🗨️ 5
Pajarillo

creo que has dado en el clavo. si hacen falta 10 gurús para algo tan básico que debería darse por sentado... :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Y lo que es peor, como están a sueldo de la empresa lo más probable es que les configuren los equipos (los smartphones, por ejemplo) de manera que hagan el mayor coste de tráfico de datos, o les recomienden contratos que le hagan ganar más dinero a Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

DIOSSS, esto es una conspiración judeomasónica de tomo y lomo, yo creo que además instalarán viruses que harán que cada vez que el cliente pase por delante de un distribuidor de otra operadora el móvil se romperá.

BocaDePez
BocaDePez

No te creas... cada mes tenemos que merendarnos comunicados de casi 100 páginas para saber qué hay de nuevo, qué hay de viejo, que habrá... además de revisar incorporaciones y bajas de terminales... entender cómo funcionan todos los terminales, tener siempre en conocimiento incompatibilidades... Movistar no es como pepephone que tiene 4 o 5 tarifas y punto. Movistar tiene tropecientas tarifas que cada una de ellas tiene diferentes tipos de promociones que luego se pueden complementar con algunos servicios, pero cuidado, que hay otros servicios que son incompatibles... etc etc... Y todo muy diferente de si es un particular o un autónomo... entre otras cosas.

Y sí, los que no trabajamos directamente para Movistar recibimos formación.

Y por cierto, huid del 1004... que hacen cada trastada... y claro luego tenemos que solucionarla un distribuidor porque el 1004 no quiere saber nada.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que eso se daba por sentado desde hace tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el post, una copiada barata de apple, una españolada cañí, solo que de parecido solo tendrá el concepto, puro marketing para gilis.

-Hola guru, no puedo darme de baja de adsl, cada vez que llamo un operador me pasa a otro y después de 20 minutos de espera con musiquita me cuelgan.

-Sigue intentándolo, alguna pregunta más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las fábricas actuales con cadena de montaje se copiaron de Ford... supongo que también las acusarás de copia barata.

BocaDePez
BocaDePez
2

Preguntas a los gurús de Telefonica:

¿De verdad pensais que una conexion ADSL con 150 ms de latencia, 5000 kbps de descarga y 550 kbps de subida es banda ancha?

¿Como es posible subir 1 Gigabyte a Dropbox usando el Adsl de Movistar? ¿Han calculado cuánto tiempo se tarda? Pues mas de 33 minutos. ¿Eso es banda ancha?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

la banda ancha de España da asco en calidad y precio.

BocaDePez
BocaDePez

33 minutos??? Has hecho bien los calculos???

🗨️ 2
heffeque

Yo diría que se acerca más a los 300 minutos que a los 30 :P O sea se... para subir un GB (que no Gb) con una subida de 550 Kbps... se necesitan 5 horas, no media hora.

🗨️ 1
Serakon

es que 300 es mas que 33 xD asi que bien lo ha dicho.

BobaFett

Ya sé que Movistar da asquísimo en precio pero no suele ser lo mismo en calidad, por lo menos en las estadísticas siempre suele salir de las primeras en velocidad según contrato y tiene, si no nos olvidamos, fibra hasta el hogar que poco a poco va extendiendo.

Si se tienen que comparar los ""Gurús"" estos, deberíamos hacerlo con los ""Genius"" de Apple que, desde mi punto de vista, es igual de cara, opaca, utiliza tecnologías propietarias que patenta que no cumplen ningún estándar para joder a sus competidores y que pone todas las trabas legales para que el resto de compañías no puedan avanzar juntos. Eso sí, la calidad que ofrece es adecuada.

Si tenemos que criticar a estos gurús que sea porque no saben solucionar las cosas (en las que tengan competencia) no por la propia compañía. Aunque, siendo sinceros, tanto los gurús como los genius me sobran completamente.

BocaDePez
BocaDePez
1

En cuanto me pase por la capital pido cita, a ver si un gurú de estos me consigue un nº de teléfono de Movistar móviles con el que pueda hablar y entenderme ... yo llamo a un sitio que parece una mezcla entre un gallinero y una rave a las 7 de la mañana, no se entiende na de na, igual lo que hago es ir acumulando embolaos y cuando tenga delante a un gurú de estos se los suelto todos junto, o mejor no, no vaya a ser, que ell@s están trabajando y no tienen culpa de que su empresa pase de los clientes como de la mierda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

jajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez
-1

Normal que escuches gallineros o raves por el teléfono. Basta con ver las cosas que escribes y ya sabemos que eres un tipo raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya tenemos en el foro al típico pesebrero de Vomistar, ¿estas en nómina?

BocaDePez
BocaDePez

+ 1

vukits
0

Ayer leí algo sobre el Geek Squad de Best Buy ...

y no fueron cosas buenas :)

Personalmene, esperemos que siendo Spain different, den un buen servicio :D

Aunque... diría que nos están quiando protagonismo a los foros .. hm...

🗨️ 1
Ari
2

diría que nos están quiando protagonismo a los foros .. hm..

Bueno, yo creo que eso es algo que se está viendo venir desde hace tiempo: los isps quisieran poder controlar lo que se dice de ellos en foros independientes. Ya que no pueden hacerlo, se buscan la forma de "ganar" reputación y contrarrestar lo que se dice de ellos ofreciendo servicios cómo este.

Aún así, los foros tecnológicos tienen aún mucha vida y, lo que es más importante, muchos "gurús", usuarios anónimos muy preparados y completamente independientes de los operadores. Y con eso ni Movistar ni ningún isp puede competir, por ahora :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿10 gurús para toda españa? ¿Y algunos además ejerciendo de Community Managers a la vez?

Supongo que darán hora como en la seguridad social, a vista de tres meses.

Buena iniciativa, pero muy mal ejecutada.

Tiempo al tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo el otro dia intenté hacer una portabilidad a través de la web de Movistar desde Vodafone, tengo Xp y varios navegadores, con Firefox era imposible por que algunos de los formularios no salían y no me dejaba avanzar, con explorer me hacia algo parecido pero llegaba al formulario final y me decía que faltaban datos aunque estaban todos completos, finalmente con Chrome lo pude hacer, por fin.

Esto fue un jueves, el Domingo a las 10 de la mañana del mediodia me llaman al fijo de casa para comprobar los datos, lógicamente no estaba, asi que me llaman a las 2 del mediodia -si, de un domingo-, asi que les confirmo todos los datos, queda todo claro, me quiero cambiar con ellos, permanencia, teléfono y tarifas, cuenta bancaria, etc.

El lunes pro la mañana me llaman para decirme que no tienen ninguna petición de portabilidad desde internet, y yo les digo, entonces para que me llamáis?, de dónde habéis sacado mi teléfono?, les digo que hable con sus otros departamentos por que yo si hice la portabilidad y los datos están comprobados.

El jueves me llaman para confirmar los datos y para decirme que el teléfono no lo tienen y que dan de baja la portabilidad, que les envie un mail en una semana para ver si tienen.

En una semana les vuelto a enviar un mail y me llaman y me dicen lo mismo, no tienen terminal y no saben cuando lo van a tener, que si quiero otro.

Quizás sea una forma de conseguir clientes, ofrecer teléfonos de calidad como el Xperia Neo V a precio 0 con una tarifa de datos, haces la permanencia y luego no hay teléfono, te dan otro y si no tienes idea lo aceptas y ya te tienen.

Así trabaja movistar, la verdad que no se como tienen clientes, y mucho menos con la cagada de web que tienen, y yo me dedico a hacerlas, lo digo con conocimiento de causa.

Al final fui a una tienda y me dijeron que me llamarían cuando tengan el terminal, hace una semana de esto, continuará....

🗨️ 1
vukits

es verdad eso de las solicitudes perdidas.... yo tuve que llamar tambien ..

BocaDePez
BocaDePez
-1

Copiado de los "Genius Bar" de las tiendas Apple. Buena idea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les preguntaría a estos lumbreras porqué se permiten el lujo de tener un presidente que parece que consume estupefacientes o que habla bajos los efectos del vino como en este vídeo:

youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

O porqué contratar su fibra óptica de 50 megas si luego te capan el Youtube, las descargas y el p2p y baja a 50 kb entre otras marcianadas que hace esta operadora

BocaDePez
BocaDePez
0

Lolz.

BocaDePez
BocaDePez

este post patrocinado ....... en fin...

y movistar ... por favor si sois unos dinosaurios. dais pena.

NetSpot
0

Chorradas. Que vuelvan a poner operativa la cuenta de twitter @movistarcat, donde al menos te hacían algo de caso (y era algo rapidísimo para resolver incidencias), y, ahora, desde @movistar_es, salvo spam por doquier, no te hacen el más mínimo caso :/

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola:

De hecho son 10 Gurús Movistar en tienda, 5 en Barcelona y 5 en Madrid.

Atte. Gurú Joan de Barcelona.

🗨️ 1
Soldadito

Por lo que veo en casa de Movistar cuchillo de Jazztel. :D

BocaDePez
BocaDePez
0

Como siempre, la mayoría raja por rajar, si no es porque no tienen personal suficientemente cualificado, entonces a rajar por todo lo contrario. Es ver la marca y desconectar el sentido común.

superllo
1

JJAJAJAJA AJAJAJAJAJ J J AJAJAJAJA

No, espera...

JAJAJA JAJAJA JAJAAJAJAJA

¿Y cuando decís que vienen a Valencia?

JAJAJAJAA JA JAJAAJAJA

Ay ay ay, que me descojono...

🗨️ 19
Josh
1

Sabía que lo mejor de este artículo estaría en los comentarios :D

🗨️ 6
ranma18
-1

¿Pues para que lo pones? Me da una rabia. No conoceis a esas personas, no sabeis si estan cualificadas o no. Ni siquiera teneis ni idea de su funcion. Me parece que como moderador y administrador deberias cortarte un poco.

Estas personas no se han metido con vosotros, no sabeis lo que hacen por el resto de la gente y por supuesto no conoceis ni un misero gramo de lo que aportan a la comunidad, foros... de Movistar. Antes de hablar, recapacitar.

Me da mucha pena. ¿Sabes por que? Porque el Comunity Manager ese que tanto criticais es tan grande, que ni siquiera va a decir nada. Os va a seguir atendiendo cuando si yo fuera Movistar os dejaba apartados. Ese hombre es grande, tu no le llegas ni a la misera suela de los zapatos.

¿Necesitas rellenar noticias? Se de un portal que hace lo mismo. Venga animate.

🗨️ 5
Josh
1

Relee el artículo porque sólo informa de una novedad. Otra cosa es que yo ya conozca a el público de BA y sus reacciones.

Creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Un Community Manager es un empleado que hace su trabajo y sigue las directrices que le dan de arriba. Nadie se mete con eso.

🗨️ 3
ranma18
-1

Cada uno es libre de opinar lo que quiera hasta que el que tiene poder, lo ejerce ¿no?. Si ya conoces al publico de BA y sus reacciones ¿por que no actuas?. Un poquito mas de demagogia si ves que tal Josh.

Os tenia por un medio serio, pero no, ya os vais pareciendo al medio que saca exclusivas de las tarifas del iPhone 4S justo cuando antes las ha sacado Movistar. Tambien alli se rien y ponen comentarios tan constructivos y risueños como el de arriba.

Un poco mas y ya teneis forocoches 2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

Josh no se esta metiendo con esas personas, simplemente sabe como reaciona la gente por aqui, no hay que sacar todo de madre y tomarse las cosas con mas humor.

ranma18
0

Hombre si eres tan maleducado quizas no necesites una persona que te enseñe tecnologia, quizas buenos modales. Es que siempre que leo un post tuyo es para faltar. Sino te gusta no vayas y punto.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

1º SERIE DE LO QUE LE DA LA GANA 2º NO A FALTADO EL RESPETO A NADIE PARA DECIRLE QUE NECESITA MODALES 3º SE RIE DE ALGO QUE NOS REIMOS LA GRAN MAYORIA 4º NO SE RIE DE LAS PERSONAS QUE VAN A TRABAJAR DE ESO, SE RIE DE LO QUE QUIERE HACER MOVISTAR 5º EN NINGÚN MOMENTO A DESCALIFICADO A NUNGUNO DE ESOS "GURÚS" 6º POR MUY MODERADORES QUE SEAN O QUE DEJEN DE SER, TIENEN TODO EL DERECHO A EXPRESARSE COMO QUIERAN DENTRO DE LAS NORMAS DEL FORO. 7º Y ULTIMO.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA + 10.000.000 MILLONES DE JAJAS Dentro de poco, los de Movistar sacarán un grupo de gente currela que irán disfrazados de osos amorosos y su función será ir dando amor a todos aquellos que son infelices en la vida y la doctrinan que difundirán será que para ser feliz hay que ser de Movistar.....

superllo
1

A ver, a ver, que no digo que no sean buena gente y tal pero es que están en Telefónica, a ver, que parece mentira que lleves 8 años registrado en esta web, que les va a tocar atender reclamaciones de chapuzas que hayan cometido los del otro lado del charco, que van a tener que decirle a la gente que si le llegan 8 megas se puede dar con un canto en los dientes (nada de sobredimensionar las conexiones como hace Ono y Vodafone), que de lo que de verdad les gustaría aconsejar, el aula360 esa o servicios de almacenamiento, no van a tener ningún cliente, que cuando vaya un tocapelotas a preguntar por qué no ponen un puñetero mega de subida en la de 10 megas como hacen todos los demás se van a queda con esta cara:

Que ellos no tienen la culpa, que Telefónica es un megamonstruo y esa copia barata de lo que tienen los de Apple (que tampoco he visto) no les va a dar mejor imagen. Si ya dicen en los comentarios que quitaron la atención en Twitter porque, a lo mejor, hacían demasiado caso a los marrones.

Hoy en día, cualquier ISP, ojo: CUALQUIERA, si hace algo como esto van a tener que quitarlo porque es imposible que puedan llegar a ser eficientes en la resolución de incidencias.

No me río de ellos, sino de la actitud "compi" de Telefónica.

🗨️ 2
ranma18

A lo mejor ya lo tenian antes que Apple. Por ejemplo en O2.... ya te he dado una pista.

🗨️ 1
heffeque

Dudo mucho que O2 lleve más de 10 años con el equivalente a Apple Genius.

superllo
2

Perdón, perdón, perdón, con esta cara:

http://img829.imageshack.us/img829/9908/pokerfacee.png (Imagen original en http://img829.imageshack.us/img829/9908/pokerfacee.png)
🗨️ 3
ranma18
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

:--) ... me parto!!!, que bueno!!!

superllo
1

Y añado, ojo, que no he hecho ningún comentario de los míos sobre quedar con el gurú Elena, que me estoy mordiendo los dedos para no ponerlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es inútil que intentes razonar con ellos, están en modo ataque furibundo y se ciegan. No importa que este tipo de servicio lo hayan pedido más de una vez aunque sea de manera indirecta (eso de "ojalá en las tiendas de Movistar hubiese alguien que se enterase de lo que le hablo..."), ahora que lo tienen hay que buscar una nueva excusa para quejarse.

Otra cosa es si esta idea la hubiese tenido algún otro proveedor de Internet, entonces los comentarios serían muy diferentes.

🗨️ 1
Aitama
1

Otra cosa es si esta idea la hubiese tenido algún otro proveedor de Internet, entonces los comentarios serían muy diferentes.

Mismo de lo mismo para todos los operadores, ESTO ES UNA CHORRADA.

eso de "ojalá en las tiendas de Movistar hubiese alguien que se enterase de lo que le hablo..."

La solución no son "Gurús"... la solución es la contratación de gente preparada, al poder ser NACIONAL que no exista mal entendimiento por distintos patrones de HABLA y que la empresa pague la continua formación de los empleados contratados que para eso existe la TRIPARTITA (www.fundaciontripartita.org), para que los trabajadores de una empresa aprendan más y amplíen conocimientos.

No importa que este tipo de servicio lo hayan pedido más de una vez

No se ha pedido este servicio, lo que se pide es personal competente, pero no ahora, tenía que ser desde SIEMPRE, personal preparado para todo lo relacionado con lo que va a desempeñar.
Muy artito estoy de "estos" que piensan que nos chupamos el dedo y os digo a todos esos, vuestra querida Movistar, si quisiera competencia, entendimiento y prosperidad, tendría que empezar por no sacar los beneficios para ampliación de negocios en otros países y mejorar los de España o que invierta en cada país donde opera con los beneficios de ese país, que deje la sub-contratación de los operadores latinos para atender en España, soy español que pago por un servicio y cuando tengo algún problema quiero poder entenderme con el que está al otro lado del teléfono y que se solucione sin tener que andar llamando 20 veces a la semana y un largo ETC., que por muchas veces que se expliquen seguirá dando igual, pues los ciegos sois VOSOTROS los FanBoys de Movistar... y recuerdo:CONEXIONES DE ESPAÑA - DE LAS MÁS CARAS Y DE LAS DE PEOR CALIDAD... gracias a quien??? Gracias a la que ha estado chupando del frasco durante décadas y en lugar de mejorar... no, se llevaba la pasta a otros países para ampliar negocios y mientras tanto, nuestro país, que le den, que paguen burradas por mierda pura, hay gente EN NUESTRO PAIS, que el par de cobre lo TIENE PODRIDO, mientras en chile, disfrutan de una conexión de Movistar de 40/15 megas DE VERGUENZA!!!! Y resulta que aquí el máximo que ofrece Y POR FTTH es 50/5 (A particulares)....
Así que no es que estemos ciegos y cerrados de mente, es que nos da ASCO pero ASCO ASCO ASCO una compañía que ha hecho todo lo que ha hecho y que ahora lo único que hace es seguir Jodiendo.
Ala venga....
Un saludo

Aitama

Creo que la mayoría pensarán lo mismo que yo..... no es esto lo que Movistar necesita para dar buena imagen.... es más.... ni por asomo la gente va a estar más contenta por esta clase de historias chorras.... que se dedique a mejorar su infraestructura en ADSL y que aumenten de una vez los 10/0.8 megas, que parece que estamos en la época de los dinosaurios, no me canso de decir, que los operadores normales, ofrecen todos ya los jodidos "hasta 20 megas" con fastpath y más historias..... una subida decente de POR LO MENOS 1 mega.... leches, parece mentira que es la que más tiempo ha estado en el mercado y es la que más atrás se está quedando en ADSL..... desde hace más de 2 años, mi router canta que el máximo de sincronismo que puedo tener es de 22 megas y así mucha gente... pero nada, que no quieren los jodidos estos.... si quieres 20 megas de Chorraestar tienes que pagar 156 € (Servicio Premium Plus 20/0.8 megas) pines asquerosos de más de 70-80 ms..... en fin.... Super chachi para los que pueden acceder al FTTH o al VDSL.... pero a los demás que les den por nalga, aún pudiendo tener más de 10 megas.... na de na.....

Cada día que pasa, me da más asco.... lo siento, pero es así, y que no me vengan los fanboys de Movistar a tocar las narices, que esta es mi opinión y punto pelota, lo demás me la suda, se pueden meter Movistar por donde nunca les pega el sol... vamos hombre, mucho he aguantado yo en estallar, lo siento mucho, pero es que es ver este tipo de noticias y me hierve la sangre.... como lo de los 600 terminales móviles y 400 líneas de ADSL para los políticos.... amos... si los pillo yo..... se caga la perra, pandilla de asquerosos chupocteros.....

P.D.: Lo siento por todos aquellos que se puedan sentir ofendidos, pero como bien digo más arriba, llega un momento en el que no puedes más y expones tus sentimientos, tal y como los sientes y estoy seguro de que mucha gente ha sentido o siente lo mismo.

Un saludo gente.

BocaDePez
BocaDePez

Los HOYGAN de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Bah, a Movistar solo le defiende el que cobra por ello, todos sus clientes son victimas, lo que no entiendo es el por que siguen siendolo.

Y lo de poner a 10 pluriempleados a atender, a millones de clientes y curiosos es otra estafa mas de las que nos tiene acostumbrados, la jugada es que es mas barato el sueldo de estos 10 becarios, que lo que costaria la campaña de publicidad gratuita que genera el show. Para ejemplo, este hilo.

Aitama

hsdfhsdfgsfgsdfgdsfgsdfgdfsgsdfgdfg

BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora como no venden un pijo al comercial lo tienen que llamar Gurú. Pamear y no echar ni gota...

Les preguntaré a los Gurús que hacer para que el 1004 deje de hacer SPAM al móvil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mas les valdria a las operadoras mejorar en la atencion al cliente, en la resolucion de reclamaciones y de averias, o simplemente en facilitarle al cliente los pasos a seguir en segun que caso. Personalmente, hasta ahora he tenido suerte con Vomistar, aunque no puedo decir lo mismo de Robafone. Pero estas campañas que solo pretenden dar una imagen de empresa guay no se corresponden con la realidad que nos toca vivir en el dia a dia.

BocaDePez
BocaDePez

que inviertan en infraestructura y no en limpiado de fachada...

pero claro , les sale mas barato poner a unos cuantos chavales para hacer parecer que se preocupan de los clientes que arreglar las infraestructuras o ampliarlas.

mafiosos!

Pero que podemos esperar de un país de fascistas mafiosos como este donde la corrupción y el engaño están en todas las grandes compañías y casi toda la burocracia y políticos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene que hacer Movistar es potenciar más la venta en distribuidores y no el 1004. Porque el 1004 hace muchas trastadas y cuando no las puede solucionar deriva al cliente a un distribuidor que tiene que comerse el marrón de una mala gestión o mala información del 1004.

BocaDePez
BocaDePez

Que triste que una empresa como Telefónica tenga que recurrir a unos "Gurús" para dar el servicio que se espera de ella, además a unos pocos...

BocaDePez
BocaDePez

Por si no lo saben, y por si no se ha dicho, Gurú es un termino que se utiliza de forma peyorativa para definir a los creidos que no tienen ni idea y se las dan de enterados. No pondré ejemplos, pero algunos me entienden.

No entiendo como son tan cortos de miras, la verdad. Para saber que quiere la gente solo hay que leer los foros, las pajas mentales no llevan a ninguna parte.

CePlusPlus

Los únicos técnicos capacitados los colocan en una tienda??

El otro día fui a una oficina Movistar porque me habían dado de alta un servicio no contratado: "debes llamar al 1004 para darte de baja".

En los tickets de turno creo que ponía: "facturación", "recargas de móviles", "altas", "información".

En "información" van a parar los clientes no deseados (reclamaciones, incidencias, bajas). Hay un tío por ahí dando vueltas, que te "informa" antes de que llegues al mostrador, que para solucionar tu problema: "debes llamar al 1004".

Y bueno, la historia de llamar al 1004 varias veces hasta conseguir que no te cobren que te cobren igual y te den la opción de reclamar el mes que viene... ya os la imaginareis.