BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Ono regalará 6 meses de TiVo a los que se registren en la página de lanzamiento

Joshua Llorach
ono-tivo.jpg

Después de meses de espera, parece que TiVo está listo para comercializarse. Ono ha abierto un site con información del servicio y promete seis meses gratuitos para los que se pre-inscriban.

Entre las prestaciones que promete TiVo podemos encontrar la habilidad del deco para grabar 2 programas simultáneos mientras vemos un tercero, en su disco duro con capacidad para 200 h. de vídeo. Hay más:

  • Gracias a la guía de programación pueden planificarse las grabaciones con hasta 14 días de antelación. Además es capaz de detectar cambios en la parrilla y reprogramarse.
  • Posibilidad de pausar la emisión en directo de cualquier canal y rebobinar para repetir los últimos segundos.
  • Contenidos en HD. También se habla de 3D, aunque sin mayores detalles.
  • El servicio aprende de los gustos del usuario. Primero hay que enseñarle, con los botones "Me gusta" y "No me gusta" que vienen incorporados en el mando distancia. Con esta información y el análisis de tus canales más frecuentes, TiVo es capaz de sugerirnos contenidos afines a nuestros gustos.

El decodificador también puede utilizarse para acceder a contenidos en Internet, gracias a que lleva incorporado su propio cablemodem, con un caudal de datos dedicado independiente del que el usuario tenga contratado para acceder a Internet.

La oferta de lanzamiento consiste en 6 meses gratuitos, aunque esta oferta está limitada, según la letra pequeña del formulario habilitado para los que deseen pre-registrarse sin compromiso, a los 5.000 primeros.

El comunicado de Ono describe este movimiento como "la primera fase de su campaña de pre-inscripción de TiVo®", y asegura que estará disponible durante "este otoño".

Más detalles en el site de Ono.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez
-1

ah, po vale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hasta finales de año,no habra nada claro,y como siempre la captacion de nuevos clientes tendra preferencia,yo me marche de ohno,entre otras cosas por su insufibre tv,y solo volver con una buena oferta de tv HD y deco gratuito.

plutomon

La pregunta es ¿para qué fecha ONO obligará a todos los clientes a tener que usar la plataforma Tivo?

Porque seguro que lo cobrarán más caro que el servicio actual y no todos los usuarios podemos querer disponer de las mejoras de Tivo si eso supone un incremento del coste actual.

¿Alguien puede aportar algo de luz a mi cuestión?

🗨️ 2
superllo

Como te acaban de poner en otra respuesta habrá dos decos, uno gratuito y el otro TiVo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que en lo personal aquel que solicite el servicio esta dentro de las condiciones de aceptar por la confianza que le ofrezca la nave de lo contrario no están sujetos y pueden solicitar la baja de su servicio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo recordar que en los planes de Ono está implantar dos tipos de descodificadores, éste y uno más sencillo sin funciones PVR, y es éste el que me interesa, porque me parece que será el que renovarán de forma gratuita (o al menos por menos dinero).

Y mientras espera, se va ampliando la oferta de canales en alta definición, que por ahora es un poco pobre comparándola con otras opciones...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo a mí mismo... :D

Según una noticia de diciembre de 2010 será dos descodificadores, el que están presentando ahora y uno sencillo para renovar el parque de descodificadores Motorola, ADB y analógicos por uno de Motorola, pero no se sabe qué modelo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser yo otra vez (vaya día llevo hoy)... :(

Parece ser que se ha cancelado el contrato entre Motorola y Ono, así que si hay un descodificador básico será también de Cisco, como el V HD Box 4585DVB (o alguno similar).

También se comenta que si se hace la renovación gratuita (ya veremos), será para finales del año o principios del que viene (tiene que aprovechar la promoción del sistema TiVo claro... :(

BocaDePez
BocaDePez

Bueno.. hoy llamare ya que no me "rula" el deco... hace 1 semana que se me calienta, parpadea el piloto y si funciona, no se oye.. pero como vine de vacas, pues no le hechado de menos.. ahora veremos si puede ser que me cambien el deco por el nuevo "HD" ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aun no lo implementaran, sera dentro de unos meses... asi que ya puedes llamar que te quedaras igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que poco me ha durado la alegria!!! ;o))) (aunque me dijeron hace unos meses que se iba a implantar ahora en VERANO, lo de cambiar el deco por uno para HD)

🗨️ 2
McRob

Pues te mintieron descaradamente, todas las noticias que han salido acerca del tema del TiVo y los decos HD de Ono apuntaban a final de año, de momento están empezando con las preinscripciones pero ya veremos para cuando empiezan a instalarlo porque en la letra pequeña de la preinscripción pone: "Oferta limitada a los primeros 5.000 particulares pre-inscritos antes del 30 de septiembre 2011. La pre-inscripción no implica compromiso de contratación." Lo cual lleva a pensar que comenzarán a ponerlos del 30 de Septiembre en adelante como muy pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De ahí que digan a partir de otoño...

No son listos no ...

BocaDePez
BocaDePez

He visto el video.. ahora me pregunto... será tan inteligente que aun sabiendo si un programa que vas grabando semanalmente, cambie de horario , este se ajuste.... ¿Eliminara también los anuncios que hay por medio? (ya que pagas por un servicio, no deberíamos de ver anuncios)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, se espera que se ajuste a los cambios de programación de forma automática, sino el aparato es completamente inútil para grabar los capítulos de una serie...

En cuanto a los anuncios, yo no contaría con ello, mucha cadenas complementan sus ingresos con ellos...

🗨️ 6
welwitschia

El Tivo lleva ya muchos años en USA, donde fue una revolución por su facilidad de manejo. En España InOut son sus herederos.

En cuanto a los anuncios, creo que había una tecla (quiza flecha derecha) que te avanzaba 30 segundos por cada pulsación, con lo cual te los quitabas fácil.

Eso sí, ahora en USA igual tienen cosas más avanzadas como Hulu, que te hacen innecesario programar grabaciones etc.

🗨️ 5
McRob
1

En USA el TiVo es tan tan famoso que incluso ha salido en series como Family Gay (Padre de Familia) y Sex and the City (Sexo en Nueva York). No sé si alguien es Fan de Padre de Familia y vio el capítulo ese en el que compra el TiVo (que es el mismo en el que Stewe va al futuro).

🗨️ 4
AMSTRAD
4

Y en los Simpson también compra Homer uno y Marge se siente culpable por saltarse la publicidad xDDDD

🗨️ 1
macr

pero no es por lo famoso que sea, eso es publicidad. ni más ni menos. En algunas escenas de las series se ve más la botella de agua que el protagonista, no es por ser un agua famosa...

🗨️ 1
XtB

Si, se ajusta a los nuevos horarios..., el propio video de Vimeo del anuncio, lo dice.

McRob
-1

Una pregunta ese formulario es para clientes actuales de Ono o es un formulario de captación para nuevos clientes? Lo comento porque lo primero que leo nada más abrir la página del formulario es:

"¿Aún no eres cliente de ONO?
Inscríbete ahora y llévate la TV Inteligente 6 meses GRATIS"

Entonces no sé si es para clientes actuales de Ono o para nuevos clientes.

Existe otro formulario para los que ya somos clientes? O eso es todo lo que hay?

Emad
-2
🗨️ 6
McRob
-1

TiVo es bastante famosillo en EEUU y paraece que es un cacharro bastante potente... Pero habra que verlo claro...

A mí lo que me mosquea es el formulario ese de inscripción ese parece para nuevos o potenciales clientes de Ono sobre todo por lo que pone en el encabezado.

🗨️ 4
McRob
-1

Sí eso se supone, yo también había leido esa noticia de Neeo. Pero accediste a la web del formulario? Lo primero que lees es "Aún no eres cliente de Ono? Inscribete ahora y llévate la TV inteligente 6 meses gratis..." Eso me hace dudar... Porque si la promo es para los primeros 5000 en inscribirse ahí y pone eso ahí entiendo que es tanto para clientes como para no clientes, incluso si pienso mal da la sensación de que ese es solo un formulario para captar nuevos clientes... No sé que decirte..

🗨️ 2
heffeque

Pues no tengo ni idea, la verdad :-/ Que por lo que se ve, Ono suelta las noticias a cuentagotas.

Jaandro

Púes no lo sé la verdad... pero yo por si acaso, me he Inscrito... a ver si hay noticias... Un Saludo! :D

macr

no estáis contentos con nada.

LzO
1

Que putada, esta promoción no es aplicable a los que se han dado de alta fisicamente en una tienda... solo para altas online.

Morenower
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Que yo sepa no obligan a contratar, así que ya sabes lo que toca hacer si no te gusta...

🗨️ 3
Morenower
-2

y tú serás de los que les gusta ser estafado por estas compañías. Luego os quejaréis de crisis, pero pagando por un aparatito a parte de una mensualidad gastes o no y encima pagar a parte por el fútbol o películas de medio estreno... buag

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

jajajja y tu te compraras un coche y luego pagaras tambien en las gasolineras jajajajja

BocaDePez
BocaDePez
1

Pareces un directivo de Ono. Mira si no nos gusta, ademas de no contratarlo, tememos el derecho a criticarlo. por cierto los señores dirigentes de Ono tienen pensado no solo cobrar 10 euros por alquiler de cada deco, también pretenden cobrar 6 euros al mes por la recepción de 6 o 7 canales hd (los cuales son en su mayoría emitidos en abierto). También pretenden cobrar 150 euros por deco acceder al servicio de tivo. Es para criticarlo o no. No es nada serio pretender una presuscripción sin antes aclarar las condiciones del servicio a contratar. Si a ti te parece bien lo respeto, pero yo soy cliente de ono durante más de 10 años y considero procedente criticarlo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

lo que me parece la leche es que los de ono usen una cuenta normal de vimeo, para un anuncio, sin sacarse la cuenta pro. los acabo de reportar por listos!

🗨️ 2
macr

el aguafiestas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con la pasta que sacan, usando un producto destrankis, me parece patetico...

BocaDePez
BocaDePez

¿precio?

joseangel
1

Le pueden dar mucho a Tivo. Yo me quedo con el deco sencillo. Cuando llegue ha llegado. En España llega tarde el Tivo, porque ahora nos manejamos con internet y no necesitamos que nuestra fuente de contenidos sea Tivo. Cuando en USA surgió Tivo fue porque cambiaron a HD y la fuente de contenidos por excelencia era la TV por cable. Ya no. Así que...

Por cierto, he llamado a atencion al cliente y dicen que me registre en la web porque ellos no saben precio ni condiciones de permanencia tras la contratacion. Sólo saben que es un trasto que se podrá alquilar para sustuituir a nuestro deco normal junto a una tarifa de servicio aparte.

Estoy hasta las narices de que me cobren el alquiler de un deco para ver la formula 1 en definicion estándar cuando resulta que lo tengo gratis en alta definicion por la TDT. Cierto que compré yo el deco HD de TDT, pero en la TDT no pago cuota y en ambos casos me tengo que comer los anuncios.

A ver si espabilan poniendo el nuevo deco HD o va a ser que les abandono. Ni tio-vivo ni leches.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te digo lo mismo, yo voy a quitar la tele porque ni sueño con que nos cambien el deco (anunciaron en otoño del año pasado lo mismo) Sólo lo harán si pagas. Yo quiero hd que para eso pago, sino me conformo con la tdt que tiene mejor calidad de imagen. Lo que me fastidia es que te cobran 39 euros aunque no estés en permanencia por quitartela.

BocaDePez
BocaDePez
-1

q regalen lo q quieras, la tv de ono esta hundida, despues de años miniendo al cliente diciendoq ue venia en nada ya se lo pueden comer no les creo nada

BocaDePez
BocaDePez

En fin, te venden la moto de que los primeros 5000 en registrarse tendran tivo gratis... ahora tengo un email donde me dicen que como no hay cobertura no pueden darme los 6 meses gratis de tivo "solo podran madrid & barcelona" y que cuando este disponible me llamaran para darme una oferta... asi que al final solo es para sacar datos... yo ya soy cliente, pero si no lo fuera me sentiria engañado por que ahora ya tienen tus datos por la face...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Ayer me llamaron a casa, casi dos meses después de rellenar el formulario.

Una palabra para resumir la conversación: decepción. El alquiler es gratuito los 6 primeros meses y a partir de ahí 10 euros + iva al mes: lo encuentro caro. Pero es que por instalártelo cobran 100 euros!!! Y eso porque me registré en el formulario, si no la broma sube a 150. Y no, no hay la opción de instalárselo uno mismo.

Total, que me espero a que se den de bruces con la situación del país, del mercado y del entorno. Hay muchos canales en hd y, además, ahora viene la oferta de streamming tipo Netflix. La acabarán regalando para mantener a los clientes con el pack de televisión!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mí, por ser cliente antiguo, me lo dejan por el "módico" precio de 99 euros más IVA solo la instalación del cacharro, seis meses gratis, y luego 10 euros más IVA. O sea, que para tener lso seis meses gratis hay que soltar 118 euracos, y así se garantizan que sigues suscrito. YA pueden esperar, ya

BocaDePez
BocaDePez

me instalaron el decodificador de tivo hace cuatro dias y no funciona, es esa la calidad prometida?

🗨️ 1