BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Jazztel estrena nueva web y cuenta Twitter mientras Ono abre su foro oficial

Joshua Llorach
web-jazztel.jpg

Jazztel renueva su página web para potenciar la contratación online de sus productos de ADSL y móvil. A la vez la operadora se estrena en Twitter, dejando de ser la única operadora sin presencia en la red social. Por su parte Ono, sigue los pasos de Movistar, Vodafone y Orange con un foro propio.

La nueva web muestra una navegación más sencilla y estructurada, y está claramente diseñada para facilitar la contratación de los productos. La web anterior utilizaba PHP para mostrar los contenidos dinámicos, mientras que ahora emplea el sistema open source Liferay Portal, que está programado en JSP.

Coincidiendo con el estreno de la nueva web, por fin podemos ver a Jazztel en Twitter. Todas las operadoras han dado el salto a la red social y Jazztel era la única que se resistía. En los primeros mensajes de la nueva cuenta oficial, pueden leerse muchos dedicados a prestar asistencia a otros usuarios de Twitter con problemas técnicos, lo que significa que la operadora empleará este canal para mantener comunicación directa con los usuarios.

Ono estrena foro oficial

Por su parte Ono ha abierto un foro para sus clientes, siguiendo la moda emprendida por Movistar con foroimagenio.com y que han copiado otras operadoras como Vodafone y Orange. Se trata de foros gestionados directamente por personal de las operadoras, en los que tratan de resolver los problemas que reportan los clientes.

Los foros de internet son un lugar muy frecuentado por los consumidores que tienen intención de contratar y quieren antes tantear la opinión de otros usuarios que ya son clientes. Estas opiniones relevantes siempre han estado fuera del control de las operadoras, que ahora tratan de canalizarlas en sus propios espacios, dentro de sus estrategias de gestión de la reputación online.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Muyyyy buena la idea del foro oficial de ONO. Ahora solo falta que se cumplan dos condiciones:

a- Que no sea el muro de las lamentaciones de los que dicen "me va leeeeennntooo"

b- Que haya alguien más que un becario moderando los hilos. Vease un ingeniero de red que se pase todos los dias en busca de información sustancial (es decir, no lo del punto a).

🗨️ 4
NetSpot

Es bueno esto, que se abran a la gente, pero, como lo dices tú en el b), esperemos que no se convierta en un diálogo de sordos.

🗨️ 3
TaleQ

No te equivoques. Estos "servicios?" son un simple redireccionamiento a su 902. nothing new under the sun

🗨️ 2
kibawolf85

solo hay que darse un vuelta por el foro de ONO y ver las respuestas de los moderadores... no solucionan nada, solo responde a preguntas que facilmente te las responden desde atencian al cliente

🗨️ 1
TaleQ

Es que los moderadores son los de atención al cliente. Que crees que hacen cuando les llamas y, para cualquier cosa que les preguntas, te dejan a la espera? Contestar posts en el foro oficial de ONO xd. Así trabajan todo el tiempo y no hay que pagar dos personas. Asin es.

BocaDePez
BocaDePez

Que mejoren su atención al cliente, no puede ser que me hayan quitado mi número de teléfono y adsl, por un supuesto error administrativo y no me den ninguna solución.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aunque la mona se vista de seda........., lo que tienen que hacer es renovar su nefasto servicio, engañar menos a sus clientes y dejar sus prepotencias de lado, chulos baratos como ellos son los que hacen no ya buena sino sublime a la timofonica.

pakoman

¿¿Me lo parece a mi o todas las conexiones de Jazztel valen 19'95 al mes, ya sean de 30mb o de 1mb??

BocaDePez
BocaDePez

Pues les ha quedado un portal muy chulo.

BocaDePez
BocaDePez

Excelente página web de jazztel. Información exhaustiva hasta de los contratos posibles. Precios con iva para que no haya engaños. Creo que miuy buena oferta la de máxima velocidad con canal + y canal + liga por lo menos hasta el 30 - 5 - 2012. Cuando acabe la promoción con R en octubre si no me ofertan nada me voy a jazztel de cabeza si tengo cobertura vdsl claro está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los precios sólo los muestran con iva cuando se consultan las condiciones específicas, esos 19,95 que ponen en portada son sin iva.

Y hay enlaces que no funcionan correctamente, como el del adsl hasta 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece genial el cambio. Luego si es el servicio es bueno o malo, no es lo que se debate en esa noticia. Para eso cada uno tiene el foro de sus operadoras para que vean todo lo malo que tienen cada una de ellas.

BocaDePez
BocaDePez

Por su parte Ono ha abierto un foro para sus clientes, siguiendo la moda emprendida por Movistar con foroimagenio.com y que han copiado otras operadoras como Vodafone y Orange.

Entonces los foros de comunidad.movistar.es no pertenecen a movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el lavado de cara de la nueva web de jazztel tengo muchos problemas con su carga, va a pedales. ¿a alguien más le ocurre?

BocaDePez
BocaDePez

Por mi como si me ponen fibra hasta el internet 2 a mil millones de megas

Dejar de llamar pesaossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss