BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Aprobación inminente de la Ley Sinde mediante un procedimiento exprés

Joshua Llorach

El Gobierno utilizará una formula legislativa especial para evitar que el pleno del Congreso debata la Ley Sinde y conseguir que sea aprobada simplemente por una comisión. El próximo martes 21 es la fecha filtrada en la que la Comisión de Economía y Hacienda dará su visto bueno, en una única reunión, a una Ley diseñada a medida de los intereses de EEUU.

El procedimiento especial llamado "competencia legislativa plena" permitirá que la Comisión de Economía y Hacienda apruebe la Ley Sinde, evitando que llegue al pleno del congreso. Esta formula está diseñada para leyes de poca relevancia o que tengan un amplio consenso, evitando llevar la discusión legislativa a la cámara. El siguiente paso será el Senado, para volver de nuevo al Parlamento, donde podrá aprobarse finalmente tal y como salió de la comisión.

Curiosamente este proceso cumple los requisitos exigidos por el embajador de los EEUU, según aparece en uno de los cables de la embajada de Madrid. En él, solicita que la ley no se modifique en el proceso de enmiendas, algo que conseguirá el procedimiento elegido por el Gobierno.

Aunque es evidente que esta ley preocupa a la ciudadanía, como lo demuestran las movilizaciones contra la Ley Sinde dentro y fuera de la red, el gobierno ha optado por impedir que un asunto de tanta trascendencia se pueda discutir y modificar en la Cámara, acelerando así su aprobación.

Desde Red Sostenible invitan a pasar a la acción, llamando o enviando un correo electrónico los miembros de la comisión para transmitirles respetuosamente tu opinión.

💬 Comentarios

plokiko
1

Vergonzoso. Evitando a los jueces y ahora esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
3

Para mi, queda claro que la democracia no existe. Si esto sucede, y burlan a los ciudadanos de este modo tan ruin y descarado, considerare que todo vale, y recurrire a lo que sea para defender mis convicciones. Incluso a las armas. Es hora de mojarse, es hora de defender las libertades que nuestros padres y abuelos nos legaron. Y si hay que hacerlo por la via de la guerrilla, que quede claro que nosotros no lo hemos elegido. Deberiamos incendiar el Congreso, con todas esas ratas dentro.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
3

Esta claro que no se puede dialogar con esos usureros hijos de puta ni con la oposicion, que son todos iguales. Deberiamos hacer una caza de brujas y ejecutarlos a todos.

🗨️ 1
welwitschia
2

Sinde mocracia

BocaDePez
BocaDePez
2

la democracia no funciona a la vista está.

🗨️ 1
virkoff
1

especifica o habla claro,esta "democracia" no funciona porque no es democracia,esta montada de manera que solo gobernaran pp o psoe con el apoyo si hace falta de los nacionalistas,y todos ellos estan influidos por decirlo suave por los mismos que controlan los mercados unos a nivel estatal,pp y psoe,y otros a nivel mas local que son los nacionalistas,y todo lo que hagan ira orientado a beneficirles,algunas veces haran algo por sus votantes como aumentar prestaciones y ayudas en el caso del psoe o bajar los impuestos a los pequeños empresarios como el pp(que tambien lo haran con las grandes empresarios) y los dos como se ha visto la unica manera de cuadrar las cuentas que tienen es expoliando los recursos del estado,unos telefonica,correos,etc y otros aena,loterias del estado y lo que vendraporque los dos han privatizado y seguro que los que han comprado no estan muy lejos de los que han vendido.

supongo que te referias a esto porque si me dices que prefieres la dictadura que habia antes no creas que va cambiaria mucho porque en el fondo mandan los mismos

3ªrepublica ya

BocaDePez
BocaDePez

Memocracia o Dictablanda, sírvase el esclavo de escoger su penitencia.

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo 100% contigo, aunque la violencia no es solución, aveces es lo único que queda para que se den cuenta de las cosas de verdad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es que ellos se tienen que dar cuenta de las cosas, sino que nosotros como ciudadanos que somos, ciudadanos politicos, deberíamos de poner solución rapida a esta burla.

Yo tampoco creo que la violencia sea la solución de nada. Pero ni la religión más pacifista, la budista, se pudo contener ante el ataque de los chinos y sus masacres.

Soy de los que creen que la violencia solo lleva a más violencia. El problema es que si el violento (ya sea politicamente ablando, usea, los nuestros) no cambia su actitud, a eso ha de ponerse remedio.

No se, con la actual escalada en el numero de desastres naturales, las guerras, los problemas religiosos, los genocidios, N.K. que ha saber lo que hace. U.S.A, que el secreto a voces se confirma... Encima se permiten tocar la moral al pueblo.

La cuestión: ¿es cuán fuerte es esa moral pacifista, que ha temor o no, nos esclaviza?

Cuestión de principios o no, de alguna manera se podrá parar todo esto. ¿Queremos?

Quizás, como especie, demos inconscientemente o no certeza a esa predicción Maya, Biblica, China, Americana, astrofisica, digital; tan controvertida como es el fin del mundo, tal y como lo acabamos de crear y conocemos, o literal. Ahí está acechante, se acerca, tranquilo, silencioso, desapercibido, intrigante... 21-12-2012

¿Noh habremo matao, o las cosas habrán cambiao?

BocaDePez
BocaDePez

menudo bocazas estas hecho a las armas por esto.estas muy segro detras de un nombre falso y detras de un ordenador.irresponsable decir llegar a las armas.

BocaDePez
BocaDePez
2

adios a la democracia definitivamente..

jorge_madrid_92

BocaDePez
BocaDePez
0

EN LAS URNAS nos veremos, pandilla de payasos ineptos, que habéis arruinado España otra vez (la primera fue antes de la entrada en el euro, con un 22% de paro en aquel momento que luego tuvo que arreglar el PP).

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

veremos a ver si cuando venga el pp deroga la ley o sera continuista...,porque decir no dice mucho al respecto.

BocaDePez
BocaDePez
0

De que servira? Acaso en las urnas vas a cambiar al embajador americano?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora resulta que las leyes de un país las legisla un embajador extranjero y como el no se elige en las urnas, no puede cambiarse la ley xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

democracia, Voila!!

BocaDePez
BocaDePez
1

No. Eso es un error. No hay que esperar 4 años, hay que exigir día a día, que el grupo de gobierno escogido por el pueblo para administrar las instituciones obre de forma impecable y a la mínima de cambio debe estar el pueblo atento para reprimir cualquier conato de corrupción o negligencia gestora.

Esto no pasa en ningun sitio, pero es nuestro deber hacerlo. Así nos va, sin protestar, sin exigir responsabilidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

+1

BocaDePez
BocaDePez
1

Si para que nos gobierne al estilo valencia o estilo psoe del tiempo felipe gonzalez ,para cuando una reforma electrora acave con esto inutiles ladrones y lo peor incompetentes que nos gobiernan aka sociatas y peperos

vvendetta
1

Que urnas? si aqui se lo pasan todo por el forro de los cojones. toda confianza cae ya en el momento que se habla de politica.

BocaDePez
BocaDePez
0

Enterate bien de quien nos metió en el euro y de paso mira tambien quien nos metió en una guerra que nadie queria, el Prestige, el Yak etc. etc. etc. de acuerdo que el PSOE es un asco, pero el PP ¿que es?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entérate que, si no hubieramos entrado en el Euro, habríamos tenido unas cuantas devaluaciones de la PTA que hubieran hecho que estuvieras temblando de los sablazos que te estarían pegando ahora por comprar cualquier cosa de fuera. Entérate que si quieres que hablemos del Prestige y el Yak, podemos hablar del GAL, de FILESA, de MALESA, de TIME-Export, del caso Flick, del caso RUMASA, etc. Si quieres que hablemos de guerras, podemos hablar de una guerra en Afganistán.... De acuerdo que el PP es un asco, pero el PSOE lo supera a todo sin objeción. Porque, vaya con el del talante hoy mismo.... "Hablaremos con todos los partidos sobre el tema de jubilarse a los 67, pero... a quien le corresponde hacer la ley es al Gobierno, y nosotros vamos a ponerlo en 67".

Vamos, que hablo contigo pero que te quede claro que voy a hacer lo que me salga de los mismísimos. Sí señor, talante...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que nos enseña que, tanto unos como otros, no son mas que una banda de ladrones. Que maas hace falta?

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me importa es un trabajo e ingresos altos , una vida digna , por lo menos esto con el PP no pasaba , zp y toda la mierda del gobierno han jodido bien al pais , seguid votando a esa escoria descerebrados.Seguro que sois de clase alta desde siempre , sino no se entiende

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver , le a tocado el marón y tragarse esto a psoe que esta en el gobierno , si hubiese estado el PP lo mismo hubiera pasado EXACTAMENTE LO MISMO.

1º estados unidos lleva años presionando a españa por el tema de las desgargas !!!!

2º quien manda en europa a mi parecer son los bancos y multinacionales

3º si EEUU le dice a españa esto es asi , tarde o temprano lo sera!!! si el fondo europeo le dice a españa , portugal , italia , oye esto va asi !! asi sera.

lo que pasa que hoy en dia nos enteramos mas de las cosas véase las comunicaciones entre embajada en españa de EEUU ( estados unidos de américa)

y como la inmensa mayoria de españoles , hablamos mucho y NO HACEMOS NADA , pues asi nos va y eso lo sabe el gobierno y demas .....

encambijo si el 60% , 70 % de la población saliera a la calle y cortara el trafico de la castellana y así en todas las ciudades , se llegaría a acuerdos que nos beneficencia y todo esto cagando leches.

un saludo y bajo mi punto de vista por desgracia esta ley sera aprobada , estaremos enfadados pero cuando pase 1 año todo se olvidara .. COMO SIEMPRE PASA.

BocaDePez
BocaDePez

preocupate por el trabajo y dejate de gilipolleces.

WiLZy
1

Lamentable, se trata -entre otras cosas- de reformas económicas que nos afectan a todos.

BocaDePez
BocaDePez
2

No es ya por el P2P, que me jode pero bueno, se puede asumir, lo grave son los artilugios que se estan utilizando para burlar los cauces legales que toda ley debe seguir. Esta ley va a ser un tortazo a nuestras libertades. A partir de ahora podran decir que Wikileaks tiene propiedad intelectual de EEUU y podran cerrarla, y como este, mil ejemplos de algo que no tiene otro nombre que CENSURA.

BocaDePez
BocaDePez
-1

adios a la timofonica despues de una incidencia de reduccion de velocidad la operadora que muy pronto se quedara en paro me dice con toda su chuleria que si bajo mas lento es por que estoy descargando ilegalmente contenidos pagar un adsl el mas caro de europa de momento asta que me caduquen las cuenta premiun me quedare como estoy ya que la transicion a otro operador me puede dejar unos dias sin linea.

bloqueo de paginas web. megaupload,raphisare,hotfile, p2p capado llego la hora buscar otro isp de bajo coste que para solo mirar el correo skipe msn y paginas web no me ace falta mas de 3 ,1 mega.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende de las páginas web. Como pretendas ver un vídeo en youtube pequeño en menos de 5 minutos de carga vas a necesitar una velocidad medio decente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

le doy a pause y espero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

O simplemente no lo veo. Puedo pasar sin la HD.

Este sencillo ejemplo es una muestra de como esta legislacion obstaculiza el avance de las nuevas tecnologias.

Y ya, si digo que en vez de verlo en YT, me lo compro en DVD, algunos se correrrian de gusto.

Pero eso no va a suceder. Antes muerto.

heffeque
2

Relacionado:

WikiLeaks: la "Ley Sinde": Claramente inconstitucional

meneame.net/story/wikileaks-ley-sinde-cl…nstitucional

Según WikiLeaks la Ley Sinde es "made in USA"

meneame.net/story/mas-mentiras-mas-gorda…-made-in-usa

Cronología de presiones de EEUU a España sobre "piratería" digital

meneame.net/story/cronologia-presiones-e…da-pirateria

---

Vamos, que se debería de llamar la "Ley RIAA / MPAA" y no la "Ley Sinde" porque hay PRUEBAS gracias a WikiLeaks de que ésto todo ha sido nuestro gobierno lamiéndole el culo a la industria audiovisual estadounidense.

Es decir: nuestro gobierno a las órdenes de la industria de EEUU.
Es decir: las empresas de EEUU deciden las leyes que tendremos los españoles.
Es decir: a los españoles nos gobiernan empresas de EEUU.

Con éstas filtraciones me sorprende muchísimo que no hayan rodado cabezas ya, pero ya es que es imperdonable que no sólo no rueden cabezas sino que la "Ley Sinde" siga para adelante.

Ante ésto sólo puedo decir... ME CAGO EN EL PPSOE (PP+PSOE), EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL Y EN LA PERMISIVIDAD ANTE ÉSTAS TROPELÍAS Y RECORTES DE LIBERTADES.

He dicho.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aporte, interesante información.

BocaDePez
BocaDePez
0

Es decir: nuestro gobierno a las órdenes de la industria de EEUU.
Es decir: las empresas de EEUU deciden las leyes que tendremos los españoles.
Es decir: a los españoles nos gobiernan empresas de EEUU.

:-O

¡¡IMPOSIBLE!! ¿ZP al servicio del mundo del capital?, ¿ZP esbirro sirviente de EEUU? :-O

Pero si ni siquiera se levantó ante la bandera del imperio en un desfile:

¡¡Qué tiempos aquellos de antiamericanismo beligerante!! :-O

Y yo que creía que los que mandaban de verdad era la camada esta:

Algunos de los elementos de arriba saltan como ratas del barco que capitanea ZP.

🗨️ 6
heffeque
2

Bueno, ni que el PP no le haya lamido el culo a EEUU. (Ansar! Ansar!)

El problema es la mierda de PPSOE que tenemos robándonos el dinero y las libertades.

🗨️ 3
javierul
-1

+1

Al final todos son iguales sean del color que sean. Unos roban de cara y otros por la espalda pero todos roban... X(

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que el PP no iba de antiamericano y luego de proamericano. Siempre se ha mostrado colaborador con la nación más poderosa del mundo por pura lógica, no por que les pongan cachondos por ser más altos y guapos.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero por lo menos nos tenían, algo, en cuenta. Ahora... ni eso.

BocaDePez
BocaDePez

aqui los unicos que roban son aquellos que se lucran y aprobechan de lo que no es suyo.fuera la piraterai.pirateria igual a mas perdidas de empresas y trabajodores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No imaginas lo cerca que esta el dia en que nos levantemos en armas, y demos un paseo por la sede de la SGAE, entre otros sitios... Que ganas que tengo, joder, QUE GANAS QUE TENGO DE METERLE DOS CARTUCHAZOS A UNO QUE YO ME SE!!

BocaDePez
BocaDePez
1

No lo permitamos! No podemos permitir que un gobierno extranjero nos dicte las leyes!! Vamos a la embajada americana, todos a Madrid: A saco!! Pasamos por la piedra al embajador, le metemos fuego al edificio, y despues vamos al Congreso!! Si amigos, esto es lo unico que nos dejan, la via por la quie nadie quiere tirar: Estamos a las puertas de la guerra civil, por la defensa de la Soberania Nacional y la Libertad del Pueblo!! Concentremonos el mismo dia, en la embajada americana en Madrid. Si aprueban la Ley, le metemos fuego al edificio. Sin mas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

+100000000

BocaDePez
BocaDePez
1

Echar a patadas a los vagos de Moncloa y Zarzuela, es lo único que sirve. Pero aquí nadie mueve un dedo, si eso que lo haga otro.

País de borregos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Nos tratan como a chicanos, nos humillan, nos mangonean y legislan por nosotros, y encima SEGUIMOS APLAUDIENDOLES!! Si es verdad que alguien convoca una protesta en la embajada americana, yo voy, y dispuesto a todo. Es mi pais el que esta en peligro, es nuestra legislacion la que esta siendo pisoteada, nuestra Constitucion esta siendo violada, y nuestro gobierno es el que traiciona a la Patria!! Hay que decir basta, y ponerle freno ahora: Despues sera mucho mas dificil.

BocaDePez
BocaDePez

Tal como hablas, parece que tu si lo vayas a hacer. ¿O serás un borrego más?

El problema es que tiene que ser serio el decir eso. Tendría que ser una manifa enorme. Hacia la embajada. Aprobación. Fuego.

De verdad. Y si la madera salta al escenario a dar ostias, pues a ostias con ellos.

Pero la manifestación se tendría que haber hecho nada más hacerse público. No se a que espera la sociedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir algo como esto?

(link roto)

Creeis que es una excursion? Creeis que es un picnic?

Mirad, mirad las fotos de esa galeria. Miradlas despacio, con detalle. Mirad los ojos de la gente, mirad la sangre, mirad el fuego.

Eso paso anteayer en Italia.

Nadie quiere llegar a esto, pero no nos dejan alternativa: Es la propia esencia de la Democracia, de nuestro pais, de nuestra Independencia, lo que esta en juego.

Mi padre peleo contra ellos. Cuando los grises. Fue perseguido, detenido y encarcelado. Fue ahostiado por todas partes. Para que yo, su hijo, no tuviese que pasar por lo mismo.

Hoy, yo soy padre.

Que quereris que os diga? No quiero hacerlo, tengo miedo. Pero prefiero pelear a dejarle esta vida a mis hijos.

Yo voy.

rojillo
1

Eso si, para engañar a cuatro tontos zp no se levanta ante la bandera americana, todo de cara a la galería.

Frases célebres del zp:

En plena crisis: No hay crisis en España.

En plena crisis: Están apareciendo brotes verdes.

En plena crisis: Los más pobres no van a pagar la crisis.

Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces que? Alguien se anima? Le damos caña al yankee y de paso un toke a los del terruño?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y porque no se le da un repaso a los de aqui? que parece que odiais a muerte a los "yankees" pero... igual culpa tienen los politicos de aqui por pasar por el aro y estos nos cogen mas cerca :D. Se queman dos edificios no uno, xDDD

BocaDePez
BocaDePez

o sea a manifestarse por esto y no os manifestais por la falta de trabajo,la sanidad etc.menudos bajos.

hebemus
0

Jamás en democracia he visto un partido politico tan hi.. p.. con los obreros.

Desde luego el PSOE jamás deberia gobernar y desaparecer como el UCD

Y que obrero español cabronessssssssssss

hebemus
0

Jamás en democracia he visto un partido politico tan hi.. p.. con los obreros.

Desde luego el PSOE jamás deberia gobernar y desaparecer como el UCD

Y que obrero español cabronessssssssssss

Nos unimos para el futbol y para esto no salimos a la calle , que nos quitan los 426€ a callarse, que hay 5 millones parados a callarse ¿pero que les pasa a los españoles?

Nos estamos aburguesando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Peculiar burgués el español.

Sin un duro, tapeando cada fin de semana, pendiente de las noticias deportivas y con un bien sobrevalorado a pagar en cómodos plazos durante... 35, 40 años.

La crisis en España no acabará en 2.016. Mientras sigan teniendo una deuda por un bien que no lo valía en el momento de adquisición, que en el presente no lo vale y por tanto en el futuro no lo valdrá, jamás se saldrá de la crisis.

Lo mejor de todo esque le están pagando a un banco que jamás puso un euro por esa vivienda, y pagaron al notario que dio fe de una estafa.

País...

BocaDePez
BocaDePez

Que pretenden conseguir enviando mails ? xDDDD

menuda chorrada digna de border line, porque no se ataca directamente, donde mas duele.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo.

Si en vez de lloverles mails les lloviesen piedras, igual si que prestaban atencion...

jimmyyuyu
1

lamentable lo que esta pasando en este pais

alexmilla
0

A los políticos de este país se les debería juzgar por traición, ya que se han vendido a los intereses de otro país.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

+1

Y añado: Que sea el Pueblo, en la plaza mayor, quien se ocupe de juzgarlos, de dictar sentencia, y de ejecutarlos alli mismo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Una buena revolución con guillotinas es lo que falta en este país para "nuestros" bien pagados diputados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

+1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+2

🗨️ 1
vvendetta
-1

Conspiracion, polvora y Traicion.

vvendetta

Esto como cuando faltan pocos dias para que la veda se abra.

(link roto)

"

-De eso se trata todo esto… te estás vengando por lo que te hicieron.

-Lo que me hicieron me creó. Un principio del universo es que cada acción provoca una reacción opuesta e igual.

-¿Así lo ves? ¿Cómo una ecuación?
...
-Lo que me hicieron fue monstruoso.

-… Y crearon un monstruo."

vvendetta
-1

Esto es la guerra, leyes de otra epoca, España es un estado mas de la Union, y....... EL PUEBLO SIGUE SIN SER SOBERANO.

BocaDePez
BocaDePez
-1
Si queréis expresar a los diputados vuestra disconformidad, con esta propuesta de ley -colada sin debate y de tapado-, que no sirve a los intereses de los
ciudadanos a los que se supone representan.Tambien les podeis advertir de las acciones que tomareis ante las próximas elecciones si finalmente apoyan la medida.
  Rellena el siguiente formulario
 Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de laLey Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.
Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información:Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Toma estado de alerta!!

O es que creiais de verdad que han militarizado el pais por la movida con los controladores?

DESPERTAD!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img204.imageshack.us/img204/2356/jotapalm.gif

...

BocaDePez
BocaDePez
1

Toma crisis que nos viene encima, las operadoras de cable y adsl como ono y telefónica (respectivamente) van a empezar a perder dinero y con ellas el pais, no digo nada más que eso, pero en mi casa se paga 90 euros mensuales por los 50mb de ono que me permite descargar mas rapido... cuando esto no sea asi o una de dos, o adiós Internet o me cambio a una compañía mucho mas barata y con muchos menos megas... por que me parece indignante que quieran aprobar una ley como esta en un país que se supone que tenemos libre derecho de expresión, yo creo que de aquí a revivir una época franquista ya no hay mucho camino eeeh...

En fin... Que haga lo que quiera ZP y compañía que yo al menos me quedo más tranquilo sabiendo que no bote a ese sin vergüenza.

Gracias por vuestra atención.

PD: Dentro de unos años Internet tendrá tantas leyes que sera ilegal poner un comentario como este...

BocaDePez
BocaDePez
0

....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

+1

Telemetrix

+1

BocaDePez
BocaDePez

Mucho quejaros, pero mientras no os falte "de comer"... qiero decir el fútbol, no os movereis del sillón.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no pienso comprar: ni discos de música, ni películas, ni videojuegos, ni libros nada que tenga derechos de autor y mucho menos ir al cine...

¡¡¡Todo a tomar por culo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah y alquiladas tampoco ^^

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto si tantas prisas no serán porque hay alguna información muy relevante en los cables que quedan de wikileaks, y antes que se les vea el plumero, quieren aprobarlo cuanto antes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿Alguien sabe donde se puede ver el borrador de la ley sinde? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Una solución al problema de la censura es crear nuestra propia infraestructura, en vez de estar pagando por un ADSL que es una mierda te puedes montar un nodo wifi, yo ya tengo uno montado y ha sido mas fácil de lo que pensaba. A mi si que no me van a censurar...

Por una red libre sin censura!!!

Guifi.net

guifi.net/es/node/20627

Un salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Nos obligan a trabajar hasta los 67 años. Es decir, a trabajar como esclavos hasta la muerte o casi para así chuparnos bien la sangre y no dejarnos disfrutar ni un poco de la "vida".

Nos suben los impuestos cada mes, cuando no es la luz, es el gas, y sino la gasolina, y sino el IVA ...

Nos bajan los sueldos o nos echan a la calle como a perros. El paro es ridículamente alto en el país.

El precio de los videojuegos y demás, a 70 eurazos cuando en UK valen la mitad teniendo unos ingresos medios que nos duplican.

Y VAN y nos quitan lo POCO con lo que podíamos disfrutar y la única manera de que un ciudadano de a pie, sin ingresos, etc, pudiera acceder a la CULTURA que tanto predican.

A esta panda de sinverguenzas los va a votar quien yo te diga.

Lamentable, digamos SI a una internet libre y sin manipulaciones, es el último reducto que nos queda, y esto tiene mala pinta.

un saludo a tod@s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

100% de acuerdo contigo , PUTA EL GOBIERNO PUTA ZP Y TODA LA MIERDA DE POLITICOS , Y PUTA LOS QUE VOTARON A ZP ,con rajoy no estariamostan mal , uno es registrador de la propiedad y el otro tardo mas de 10 años en sacar derecho

BocaDePez
BocaDePez

puntos a seguir.

1- Exigir la abolicion de las subvenciones al cine. (el que quiera ganar dinero con esto que haga cine en condiciones)

2- Bajas masivas de ADSL. (para que los que protesten sean las compañias, y para que los precios y velocidades sean decentes)

3- Exigir causa o motivo de los cierres de cada web. No permitamos que esgrimiendo esta abobinable ley los socialistas puedan cerrar las webs que les sean molestas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es peor que una dictadura .