BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

YouTube Remote convierte en mando distancia tu móvil Android

Luis
device.png

Ahora los terminales Android pueden funcionar como un mando a distancia para controlar YouTube en el ordenador, o más cómodamente desde el sofá de nuestra casa y viendo los vídeos en un televisor conectado a un PC.

Todo ello mediante la aplicación YouTube Remote, que aunque todavía sólamente está disponible en el Market para Estados Unidos, se puede descargar el paquete mediante una vía secundaria e instalarlo en un terminal Android de todo el mundo.

El teléfono Android es un mando a distancia para YouTube

Cuando se ejecuta la aplicación ésta pide los datos de la cuenta personal de YouTube para tener acceso a nuestro perfil. A continuación, se entra desde un ordenador cualquiera (o un Google TV) en la versión de YouTube optimizada para una TV, también identificado con la misma cuenta que en la aplicación, y ya está todo. A partir de este momento, se puede controlar YouTube desde el móvil Android.

Las sensaciones son bastante buenas, ya que el conjunto responde bastante rápido a nuestras órdenes y, además de los controles básicos de reproducción, YouTube Remote permite buscar vídeos para verlos o gestionarlos mediante listas de reproducción.

Para conseguir la mejor experiencia en esta aplicación lo ideal sería utilizar un ordenador conectado al televisor de la casa para usarla tranquilamente desde el sofá, pero bien puede valer para cualquier otro sistema.

(link roto)

💬 Comentarios

vukits

La lista de reproducción en la palma de tu mano.

Me parece muy muy útil...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bua... hace siglos que existe un programita java para moviles por bluetooh que controla el ordenador al 100%, controla el mouse, el mediaplayer, explorador de archivos y muchas mas cosas y no hace falta tener un super movil con android.

🗨️ 2
vukits

desde un móvil no puedes confeccionar una lista de reproducción de este tipo ;)

🗨️ 1
Thaisonkiller

puedes confeccionar lo que te de la gana... ya que puedes ver la pantalla del ordenador en tu movil y usar el raton.. aparte que si que tiene listas con el winamp y el mediaplayer, eso si... va un poco lento

negora

Por lo que dice la noticia (identificarse en el terminal móvil y en el fijo), ¿Entiendo que todo esto tira de AJAX en la parte del fijo, consultando órdenes enviadas al servidor por el terminal móvil?

🗨️ 5
vukits

también identificado con la misma cuenta que en la aplicación

parece ser AJAX .. es que si no, no veo cómo se van a saltar el tema de los cortafuegos NAT .

Josh
1

El player es Flash y AS soporta sockets. El player se conectará (supongo) a un server que hace de pasarela entre player y móvil y tendrá comunicación constante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uff, no se que me pasa, logueado con las dos cuentas a mi no me sale ninguna opcion para controlar desde el movil, lo habies probado?

🗨️ 1
Josh

Si, a mi me iba perfectamente durante la primera media hora, luego dejó de funcionar pero ya no miré más.

negora

Pues también es cierto, no me había dado cuenta de algo tan elemental, je je je. Lo decía más que nada por eso, porque con AJAX no queda otra que abrir conexiones HTTP cada X segundos. Yendo con Flash desde luego la cosa cambia bastante.

BocaDePez
BocaDePez

uff, no se que me pasa, logueado con las dos cuentas a mi no me sale ninguna opcion para controlar desde el movil, lo habies probado? Podeis explicar exactamente?