BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Movistar regala un cronómetro para promocionar FTTH de 40/5 Mbps en Chile

Joshua Llorach
movistar-chile-fibra-optica-hogar.jpg

Telefónica lanza las primeras conexiones de fibra óptica hasta el hogar en Chile. Allí está realizando una campaña de marketing para captar los primeros clientes entre los residentes en las zonas con cobertura. Movistar envía un paquete que contiene en su interior un cronómetro y un folleto explicativo de las bondades de la fibra.

movistar-chile-ftth.jpg

La migración del cobre a la fibra óptica hasta el hogar llevará varias décadas, pero es imparable. Chile es el tercer país en el que Telefónica utiliza FTTH para superar el límite de velocidad del cobre. En España, a día de hoy, la máxima velocidad sobre fibra es de 30/1 Mb, la misma velocidad que tiene el Trio Xtreme comercializado en Brasil. Ahora es el turno de Chile, donde la operadora promete hasta 40 megas de descarga y 5 de subida.

Chile se ha convertido en el campo de pruebas de los nuevos productos de Telefónica. Fue el primer lugar donde Telefónica probó el cambio de marca unificando todos sus productos como Movistar. También han sido los primeros en probar el HiWi HomeStation, un router doméstico de altas prestaciones que todavía no ha llegado a España.

Visto en (link roto). Más información en el microsite de lanzamiento.

💬 Comentarios

grem
11

En la caja promocional de Vomistar en españa, en vez de un cronometro, aparece un ábaco, para que la gente vaya contando los siglos que faltan para poder tener FTTH en españa

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja que bueno lo del ábaco jaja

ElaGabal

En España con la primera factura envian un bote de vaselina, aunque por lo visto como mas de un fanboy la tiene sin abrir por disfrutarlo mas se estan planteando dejar de enviarlo y el que quiera, que se pague la vaselina, hombre ya, que hay que pagar la compra de acciones de Telekom Italia, la fibra en Brasil, las conexiones buenas en UK, Republica Checa, la fibra en Chile ......

Estas cosas las hacen a sabiendas de que nos vamos a enterar los que mantenemos el chiringuito?

Vaya País.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La vaselina la tienen en oferta a 0,50 centimos/mes facturable junto a la linea como "id de llamada".

Si la gente no se va de telefónica por sus altos precios y bajas velocidades ¿crees que les importará mucho lo que hagan fuera? Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu crees que la gente es tonta?, yo creo que no sobre todo cuando se trata de dinero, ¿cuanta gente ha marchado de timofónica y ha tenido que volver con el rabo entre las patas por culpa de los pazztel u orrange de turno?, y lo que es peor ¿cuantos sabiendo que tienen un servicio nefasto mucho peor que lo que tenian no quieren volver por no dar su brazo a torcer?

🗨️ 1
ElaGabal

Si la pregunta es si hay muchos tontos la respuesta es que si. Tambien hay mucha gente mayor para los que Telefonica es "la de toda la vida" y muchos que "porque yo lo valgo" pagan mas porque pagar menos es de clase media-baja, mucho snob.

Yo estoy con indirecto de hace años y me ha ido bien, cuando me salia mejor con Telefonica me fui con ellos y cuando la conexion indirecta era mejor me volvi al indirecto. Mientras que me vaya bien seguire asi y cuando me compense volver a Telefonica no se me caeran los huevos por volver. Tambien tuve ONO hasta que me caparon.

Si todos hicieramos lo mismo la competencia funcionaria, pero si te tomas la conexion a internet como si fuera tu equipo de futbol, pos vamos mal, porque es solo un servicio que TU PAGAS.

Saludos.

marcelg

Gracias por hacerme reir!, me hacia falta, ademas es verdad.

🗨️ 1
grem

De nada.. un placer :D

comun3ro

xddddd

satitsu

Jajajaajaj, qué bueno. Lo has clavado, añádele un plumín y un papiro para que los clientes no se pierdan mientras calculan y puedan ir apuntando y sumar, jajajajaaj.

dnight

buenas.

enorme!

xdddd

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es verdad lo del cronómetro? Si es cierto se lo voy a contar a mi familia, a mi vecina y a mi peluquero para que se cambien ya mismo y que aprenda la competencia lo que es una buena promoción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

notese la ironía

Mikker
-1

Todo lo que sea avanzar bien, porque si hay que esperar a los revendedores podemos morir en el intento...!

🗨️ 2
ElaGabal

Avanzar yo preferiria que avanzara en España que para eso somos los paganos del chiringuito. Lo de subvencionar las conexiones de media sudamerica y otros paises europeos a mi no me hace mucha ilusion, la verdad.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Subvenciones europeas al costo de la conectividad en Internet acá en SudAmérica? .. JA.

O sea si están suvbencionando, y los precios son casi el doble que en Europa, no quiero ni saber cuanto costaría son subvención.

... fuera de broma e ironía, pasa estimado que en Chile nuestro mercado de las telecomunicaciones está más desarrado que en otros países, como en europa, sobre todo en lo que es competencia. A pesar de que somos "más chicos" en cuanto a cantidad de venta e ingresos, hay muchas más compañías que en varios países Americanos, por ejemplo.

Charlyh2k

Es verdad todo esto, pero es un sector exclusivo no mas, osea donde hay lucas, en este caso Las condes.