BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Rapidshare deja de pagar a los que suben archivos para evitar críticas

JosepAND

Rapidshare, una de las webs más populares de hospedaje de archivos con descarga directa, prepara nuevos cambios para tratar de limar asperezas con los propietarios del copyright. Desde el 1 de julio la empresa suspende el programa de recompensas que premia a los usuarios que suben los archivos con mayor éxito de descargas.

Y es que, aunque los tribunales siempre eximieron de culpa a Rapidshare de lo que hicieran sus usuarios, la web no quiere ser vista como facilitadora de piratería. Por este motivo ya estuvo persiguiendo a los sitios que usaban su servidor para alojar contenido con copyright. Ahora, han cancelado el programa de recompensas, que daba premios a los usuarios por subir archivos muy demandados.

"La decisión de la compañía es en respuesta a las quejas sobre el hecho de que el programa de recompensas estaba pagando por subir contenido protegido por copyright. Pensamos que es mejor dar este paso ya que no queremos que los usuarios de Rapidshare se vean expuestos a una sospecha general tan injustificada" comentan en su página web.

La suspensión se hará efectiva el próximo 1 de julio, aunque los puntos que los usuarios ya tengan acumulados se podrán canjear hasta el 6 de julio.

¿Es éste el principio del fin?

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez
0

Una de las ventajas de Rapidshare era su programa de puntos. No conozco a nadie que se haya ganado dinero con ello ni mucho menos se haya hecho rico. Es necesario tener muchas descargas solo para que la suscripción pueda salirte gratis (el objetivo de la mayoría de los uploaders). En vista de este cambio, creo que yo y muchos de sus clientes se van a ir a su competidor más inmediato, Megaupload. Sospecho que a partir de ahora, el contenido alojado en Rapidshare va a caer estrepitosamente. Lástima que ya tengo pagados casi 18 meses.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Como bien dice la noticia, es el principio del fin de Rapidshare.

Conozco a mucha gente cuyo único beneficio era poder seguir teniendo una cuenta premium sin pagar, pero nada más. Con las subidas no te hacías rico ni mucho menos.

Hace ya muchísimo tiempo que Rapidshare está muerto y esto lo único que hará es darle la puntilla.

Y lo dice un usuario con cuenta premium hasta noviembre del año que viene, pero que lleva más de 6 meses prácticamente sin usarla. Prefiero tener Megaupload que no tiene límite de descarga y listo.

Hasta siempre Rapidshare.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
skizoy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tovkal
1

Rapidshare hace mucho que firmo su sentencia de muerte. Además es MUY lento con usuarios gratuitos, si se compara con Megaupload (100kb/s vs 500kb/s, en mi caso)

Últimamente la gente ya lo está dejando de usar, por sus últimos "movimientos"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y me queda casi un mes de cuenta premium que bueno que solo page un mes yo no sabia que tenia un limite de descarga de25gb por dia al siguiente dia no tienes 25gb solo 5 gb en mi caso es asi y luego la mayoria de las descragas estan off me ice de rapidshare por las descargas yankis ya que muchas paginas de otros paises usan este servidor

🗨️ 1
Xarod

Usa la happyhour (desde las 2 hasta las 10 a.m.) y podrás descargar 10 veces más (50 GB al día)

Serakon
1

el titular es incorrecto, no dejan de pagar simplemente van a anular su programa de puntos.

Ya que dejar de pagar lo hizo hace bastante.

Krigan
1

Una buena noticia, en mi opinión. La SGAE ya andaba diciendo que había
ánimo de lucro en las subidas, refiriéndose precisamente a esos programas de puntos. Ahora se ha quedado sin argumentos, y ya no va a poder perseguir a los uploaders.

skizoy
-1

Adiós rapidshare... No tardarán mucho en cerrar el chiringuito :S Espero que los demás no tomen ejemplo, porque si no, la mejor alternativa al P2P se irá a la...

BocaDePez
BocaDePez

La gente que subia a RAPIDSHARE (yanquis en general) lo que hacia era aprovechar el programa de puntos, canjear por cuentas nuevas y revender estas cuentas.

Ahora que quitan el programa de puntos, ya no creo que la gente se interese por subir aqui, teniendo ofertas mas interesantes (tanto en durabilidad como velocidad) como MEDIAFIRE, ZSHARE, LOAD.TO o MEGAUPLOAD.

BocaDePez
BocaDePez
1

Gran noticia, así dejan de subir cosas a esa mierda de servidor, con perdón a los creadores, pero es una verdadera mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni que lo digas, para mi rapidhsare murio hace años...

Spain8

los dueños han decidico cargarse rapidshare para quitarse de en medio la presion judicial, por eso todo esto y que tengan ese limite de solo 10 copias por cada archivo subido que hace que ya casi nadie lo use.

🗨️ 1
Serakon

no, simplemente que quieren quitar a la peña los puntos que tengan acumulados hace mazo y que no han gastado. Después de vaciar las cuentas dirán que ha sido un grave error y volverán a activar los puntos y se han ahorrado una pasta mas que nada por la gente que tiene 5.000.000 puntos y ni se entere de eso.

BocaDePez
BocaDePez

esta empresa ya tiene hace tiempo software de "cacheo", que busca contenido con © en sus servidores, borrando el archivo y cancelando la cuenta.

BocaDePez
BocaDePez
1

ARRIBA EL P2P !!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

...GIGASIZE. Sin ningún tipo de suscripción, baja a 700-1000kbps. Y puedes enviar archivos de muchos gigas, lo que evita el tener que partir cosas.

En (link roto) muchas veces suben películas de 1 ó 2 gigas ahí es una pasada.

BocaDePez
BocaDePez
-1

rapidshare ES COMO la derecha buena de la izquierda gayardon_ada......

se pone como una puta ante las sgae internacionales.

MEGAUPLOAD RULES.

NetSpot

¿Es este el principio del fin [de rapidshare]? (añado yo) Ojalá, no hay peor servidor que rapidshare para compartir cualquier tipo de información.