BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Telefónica se une a la plataforma MeeGo

Filiprino

La compañía presidida por César Alierta anunció ayer 1 de Junio que se unirá a Nokia e Intel en el desarrollo de MeeGo con el objetivo de ofrecer a sus clientes nuevos servicios, tales como contenidos accesibles desde smartphones, netbooks, tablets o televisiones conectadas a Internet a través de la red de la compañía.

MeeGo es la unión del sistema operativo Moblin de Intel y Maemo de Nokia. Éste proyecto forma parte de la Linux Foundation y recientemente ha visto la salida de la versión 1.0 del "core software" de la plataforma.

Vivek Dev, el director de innovación del grupo Telefónica dice que "MeeGo satisface perfectamente nuestro objetivo de mejorar la experiencia del cliente en los espacios móviles e Internet". También recalcó que "la naturaleza multiplataforma y de código abierto de MeeGo nos permite reducir la complejidad y aprovechar la próxima ola de servicios convergentes".

MeeGo ofrece un sistema común para cualquier plataforma informática (móviles, televisiones conectadas a Internet, vehículos, netbooks, etc.). Según Doug Fisher, vicepresidente de la división de Software y Servicios de Intel, el hecho de proveer una plataforma así podría hacer la vida más fácil a los usuarios dado que no tendrían que aprender a usar una nueva interfaz por cada nuevo dispositivo que tuviera, ya fuera una TV o un teléfono móvil.

Telefónica trabajará con fabricantes de dispositivos, desarrolladores de aplicaciones y proveedores de servicios para explorar las maneras de adecuar las capacidades de MeeGo a sus necesidades.

Fuente: nota de prensa de Telefónica.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por k se descuajaringa toda la pagina ??? xD k tais trasteando, k en safari 4 de mac se ve texto fuera d donde deberia estar imagenes descolocadas... en fin, por k estoy perro para hacer una captura, pero vamos k se ve mal xD

🗨️ 7
superllo

CTRL + F5

Y del Meego, al final tendré que probarlo ¿a alguien le sobra un móvil?

BocaDePez
BocaDePez
-1

si ya se ve mejor pero hay cosas raras, ya no salen redondeados los borders d los comentarios ni d otras cosas...

aer si la apañais ya xD

🗨️ 4
NetSpot
1

No lo van a arreglar más, o usas un navegador con soporte HTML5 o te aguantas.

Teniendo en cuenta el nivel de implementación de HTML5 en los navegadores, me parece una desfachated lo que estáis haciendo, quede claro aquí mi queja, además de en el foro. Y dejaros de CTRL+F5 que eso es un apaño sin sentido y sólo en caso de navegadores que tengan configurada la caché de cierta manera.

Dad soporte a navegadores anteriores y dejaros de chuminadas que aún no existe ni siquiera la versión final de HTML5, coño.

🗨️ 3
heffeque

Safari tiene soporte para HTML5 pero es curioso que de todos los navegadores que tengo en Mac sólo Safari no pone los bordes redondeados. Mira que suele pasarme al contrario, que cuando algo no me funciona en Firefox, lo abro en Safari y va bien.

Parece ser que por ahora los bordes redondeados en BandaAncha funcionan bien con Firefox, Chrome, Opera y Camino, pero no con Safari.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y con Konqueror (aunque de poco sirve que muestre los bordes redondeados si no muestra el código de seguridad, manda narices que tenga que usar otro navegador únicamente para una web).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

siempre que haya dinero y empresas monopolicas ahi se unen las demas, y a los que inician con proyectos minimalistas que les den,

en que mundo de asco vivimos

lo unico bueno de la noticia es que meego es software libre.

BocaDePez
BocaDePez
0

Pero ahora no se llama Movistar. En que quedamos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar es el nombre para los servicios fijos. Telefónica sigue siendo el nombre del grupo empresarial.

BocaDePez
BocaDePez

MeeGo se mea y se defeca en Android.

He dicho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajjajajaa, amén!!