BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

EEUU vuelve a incluir a España en su "lista negra" antipiratería

alejandrosantos

La Oficina para la Defensa de los Intereses Comerciales de Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés, el equivalente al ICEX español, Instituto de Comercio Exterior) hizo público el pasado viernes que nuestro país está incluido en su lista negra dentro del Informe anual 'Special 301' (PDF), en el que insta a España a "continuar dando pasos positivos para acabar con la piratería en Internet" mientras avisa que seguirá monitorizando de cerca nuestra legislación al respecto durante 2010. Por otro lado, y rompiendo la neutralidad de la red, piden la implicación de los ISP (proveedores de servicios de Internet) para reducir el fraude a la Propiedad Intelectual.

El documento, que no tiene desperdicio y en el que nos ponen en el mismo lugar que países como Filipinas, Vietnam, Uzbekistán o Guatemala hasta llegar a 29 nombres más, se permite hacer puntualizaciones sobre legislación española, afirmando que la LSSICE debe ser matizada y que la LES es un principio de movimiento legal satisfactorio para proteger la Propiedad Intelectual. Peor aún, señalan que el Gobierno debe modificar (?) circular de la Fiscalía General del Estado de 2006 para evitar que los internautas tomen por legal una actividad que no lo es.

No es la primera vez -ni la más contundente- en la que EEUU señala a España como el paraíso de la piratería. Ya ocurrió el año pasado (incluso la IIPA sacó su propio report personalizado) y, en ocasiones anteriores, se ha permitido sugerir medidas concretas para acabar con el P2P:

  • Procedimientos de notificación y corte del servicio.
  • Usar tecnologías de filtrado.
  • Revocar la descriminalización del P2P.
  • Crear una agencia gubernamental responsable de notificar las infracciones a los ISPs.

💬 Comentarios

Mikker
3

Ellos si que son piratas asesinos matando a gente por petroleo...

🗨️ 11
redline2001
3

Petroleo y opio.

🗨️ 10
zorranco
-1

Eso fueron los ingleses, melón.

🗨️ 9
Blasto
2

Ingleses, Americanos, Chinos... Son todos la misma mierda.

Matan por dinero, poder y tierras.

Asesinos.

🗨️ 8
Ivaner3k
-1

no digas eso por qué hace 500 años en america llegarón 3 barquitos y la que se lió, y soy español y me lo recuerdan todos los días como si hubiera sido yo el que hizo eso.

🗨️ 7
Mikker
🗨️ 2
Lazar
🗨️ 1
Blasto
BocaDePez
BocaDePez
Blasto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que no vea esto ZP que crea otro ministerio!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Y a nosotros qué? ¿Acaso tienen jurisprudencia en nuestro territorio?

Pues hala, yo también les incluyo en mi lista negra. Cómo si las listas sirvieran para algo...

🗨️ 4
alejandrosantos

Tienes razón, a nosotros la verdad como si dicen que quieren terminar con el vino español. Pero si luego nuestro Gobierno se reúne con ellos, las entidades de gestión de uno y otro lado también, y miembros de Cultura hacen lo propio y crean la LES, igual ya no mola tanto estar metido en esa lista ;-)

🗨️ 3
Albaceteman2
-1

¡No, no, no!! ¡¡El vino no, por favor!! ¡¡¡¡No dejéis que la SGAE acabe con el vino!!!

🗨️ 2
alejandrosantos
-1

Es que cantas cuando lo bebes y no pagas un canon. Es que eres...

🗨️ 1
Blasto
-1
lema442

Sabes que me importa bien poco lo que diga esta gente que se creen que son los dueños del planeta, ojala los rusos les metan una bien " dá " y se les bajen los humos. De que van?? yo soy decendiente de jack sparrow por bajarme una cancion o una pelicula y ellos supongo que son decendencia viva del mismo diablo que cualquier escusa le va bien para " piratear " a su antojo. Espero que se enteren de una vez que en nuestro pais de momento compartir no es robar por mucho que quieran hacer ver lo contrario.

Aburren mucho esta gente.

tumerudi
5

Hagamos una lista negra con los países con pena de muerte.

He dicho.

🗨️ 13
Albaceteman2
1

Me sé uno: ¡¡EEUU!!

La piratería es un crimen horrible y execrable. Que el estado considere legal matar a gente (incluso demostrándose después que son inocentes o que no son conscientes de sus delitos) es superchachi.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Y que tiene de malo ejecutar asesinos?

🗨️ 11
KirO
0

Lo primero que se me ocurre es que a veces la justicia se equivoca... y eso es algo que no se puede rectificar...

BocaDePez
BocaDePez
0

Si eres creyente en cualquier religión que no sea el culto a Kali o Satán ¿no te suena de nada el NO MATARAS?

Si no lo eres y vas sólo a las medidas eficientes, ni los romanos con sus cruces y ser devorado por los leones consiguieron erradicar los asesinatos. Si una medida lleva siglos demostrando su ineficiencia ¿no crees que es de sonaos lo de sostenella y no enmendalla?

¿tienes memoria de pez o no recuerdas los linchamientos medáiticos a que han sometido los periodistas veraces de EL MUNDO, ABC, LA RAZON e incluso EL PAIS a quien luego se ha demostrado que era inocente? Bueno pues ahora trasládalo a una pena de muerte. Sólo que ahí no vale la rectificación en página oculta para devolverle la vida al muerto.

Y si sólo eres un capitalista desalmado de los que van sólo por el beneficio, el tener que pagar uan indemnización bestial sólo por las prisas del ministro/juez/poli de turno como que no es rentable. el mantener a un preso en la trena en cambio genera una serie de negocios a su alrededor y mantiene puestos de trabajo desde el funcionario de prisiones al constructor o al servicio de catering.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

realmente estoy de acuerdo contigo,

pero hay alguna de las "justificaciones" que das, son algo tontas, prefiero que se vallan a plantar arboles y limpiar montes, me refiero a:

el mantener a un preso en la trena en cambio genera una serie de negocios a su alrededor y mantiene puestos de trabajo

que pagamos entre todos en lugar de ir por ejemplo a la investigación y crear otros puestos que realmente hagan a un estado fuerte.
un saludo--Oute

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los USA los presos pagan su estancia en la carcel con trabajos, mas o menos forzosos, pero trabajos, no asi como en ejpaña, que les pagamos todo, desde la cama, hasta la piscina o el gimnasio. De vergüenza por aqui.

Blasto
0

No es que tenga de malo.

Pero si matas a un asesino, tu también lo eres. ¿Me equivoco?

El que vive a hierro, a hierro muere, está claro.

Si aceptas la pena de muerte para asesinos, yo propongo que también se imponga a los que asesinan a los asesinos.

Desgraciadamente, te guste o no, nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie. Aún siendo un asesino.

Aparte de las implicaciones religiosas que tiene. Me da verguenza que un país cristianizado ejecute personas, y vaya a la guerra. Cuando en los mandamientos de sus supuestas creencias está el No matarás.

Y si quieres matar a un asesino. ¿Por qué no aceptamos el: "ojo por ojo y diente por diente"? (Pero no mas de un ojo por un ojo ni más de un diente por un diente)

A, ya se, porque si tu le quitas la vida a un familiar mio, yo querré quitarte la tuya, y otro familiar tuyo querrá quitarme la mia... Un sin fín de asesinatos.

Es más util privar de toda libertad a una persona, que quitarle la vida.
No hace falta ni manterlos. Porque las carceles están mal diseñadas. Deberían de ser autosuficientes, y autogestionadas. Sin necesidades externas. Para que no cueste nada a los de fuera mantener a los asesinos.

Son tantas cosas sin sentido en esta mierda de mundo....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que leo aqui a muchos les gustaria vivir aun en la edad media....uhhhhhh, el oscurantismo, la hoguera, no a la ciencia, por que lo digo yo, si porque si....joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

🗨️ 1
Blasto

Estás loco bocadepez. Era una opinión. De todas formas, hablaba de moralidad, no de tiempos.

BocaDePez
BocaDePez

Habría que asegurarse quien es asesino o no. Pero sencillamente un asesino como un etarra, que encima se jacta de serlo y de haber matado, no lo considero un humano. Son perros rabiosos y a los perros rabiosos se les ejecuta. A lo mejor si ves un familiar tuyo saltar en pedazos envuelto en sangre te lo replanteas. Yo te asegiro que me lo quito del medio como perro rabioso que es. Siento el off topic pero a veces estos buenroyismos de mierda del no matarás porque eres igual y tal ya cabrean.

🗨️ 2
Blasto

Joder. Yo también siento que haya gente que se dedique a matar gente.

Y estoy seguro, que la inmensa mayoría de asesinos, se jactan de ello, sean etarras o no.
Y creo que ejemplos sobran en esos juicios televisivos que hace hoy la prensa y los telediarios.

No me meteré en asuntos personales, en sentimientos personales, porque ni viene a cuento, y eres un Bocadepez, pero seguro, que si matan a un familiar tuyo, sea saltando en mil pedazos, cortandole el cuello, o como se pueda imaginar, seguro que sentirás esa rabia de querer mandarlo a puñetas al tio que lo ha hecho.

De ti depende contenerte o no. Ser como el o no.

Esa es tu elección macho.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es el no mataras, y otra hasta rascarles la espalda y besarles el culo, como parece que pasa en este pais de arrastrados que es españa.

A los asesinos, pederastas, etc. a la carcel de por vida, pero trabajando como le que mas, y segun de lo que seas, dentro o fuera de la carcel, pero ganandote el derecho a tu trozo de pan, y sin mas miramientos de que no te mueras de hambre y estes duchado, todo lo demas sobra para ese monton de estiercol con forma humanoide.

Pido perdon al estiercol por compararlo con eso.

Eso si, que se demuestre que son convictos, no me vale el "puede que lo sean", que tambien hemos tenido no hace mucho el caso de un supuesto maltratador, que al final no lo fue, sino que la niña se habia caido de un columpio, y lo crucificaron desde el principio.

Ivaner3k
0

no sé yo prefiero que se pudran en la cárcel a darles la muerte fácil, eso sí no todos los asesinos juzgados lo son, ni todos los homicidios son voluntarios, y hay un gran vacío en la justicia, bueno en la justicia y en este puto mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo interesante sería ver qué argumentos usan para justificar el considerarse con catadura moral para juzgar a los demás.

No sé, creo yo que deberían optar por la prudencia y la introspección un poco antes de criticar algo que no les guste de los demás, pudiendo los demás criticar cosas bastante peores. Por aquello del ridículo y tal, vaya...

🗨️ 2
makarzur
1

La culpa la tenemos nosotros (o algunos) por seguir teniendo como referencia en todo a EEUU. No se puede ser uno mismo, tenemos que ser como alguien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si señor,has dado en el clavo.Dejemos de una vez de considerar al imperio como la policia del mundo,como el referente de "libertad" en el que nos debemos mirar.

¿Que va a ser despues,llevar armas para protegerse?

¿Quien controla al que controla?

BocaDePez
BocaDePez
3

Esa lista se hace desde EE.UU. como territorio, pero no el pueblo de EE.UU.

Lo hace su industria "cultural". Su mercado del ocio tan fructífero y caro.

La población de un país no es culpable de las decisiones de sus empresas.

Obama se baja los pantalones, los titiriteros no entienden de fronteras, se reproducen en los países con más servicios y más cercanos al capitalismo.

USA no es el problema, el problema es EMI, Sony, Warner, Virgin, Obama, ZP, SGAE, Bardem...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

- USA no es el problema, el problema es EMI, Sony, Warner, Virgin, Obama, ZP, SGAE, Bardem...

Mas razón que un santo.

🗨️ 4
Blasto
1

NO.

El problema es todo el conjunto. Si la sociedad no permite que se digan estas payasadas en su nombre, no se podrían decir, ni tendrían validez de ningún tipo.

Pero lo permiten.

¿Por qué? Porque es la tierra de las oportunidades (de joder al prójimo), el lugar escogido por Dios (para cagar a gusto), y como dicen ellos: !Que Dios bendiga america y solo america!

En fin. Es como decir que el pueblo alemán no exterminó judios, gitanos, incapacitados, vascos, etc..., que fueron Hitler y Himler solitos.

Es que.... Creo que hay poco cerebro, y si hay mucho no se usa.

Si el pueblo lo permite, o se abstiene de comentar, entonces, son igual de culpables que la Warner, Sony y demás...

🗨️ 2
Serakon

En el mundo de yupi si importa lo que consiente o no la sociedad, pero en la realidad importa poco o nada aunq se sea mucha gente si se revela la sociedad de forma pacifica se las suda y si es violenta al no ser que la sociedad cuente con la ayuda del ejercito no hay na que hacer.

🗨️ 1
Blasto

¿Y que van ha hacer? Joder. Eso si que es yupi.

¿Van a sacar al ejercito contra el pueblo? ¿En territorio Europeo? ¿En el 2010? Jejeje.

Joder. Los militares, también son pueblo, que aunque no puedan expresarse publicamente, imagino que intentarán mantener apartado el lado militar del lado familiar y social...

De todas formas... Si el pueblo no sale. Esto es una mierda.

Jejeje.

Sociedad pasiva...

4.142.425 y no hay huelgas generales. Nadie se mueve. Se le da dinero a los bancos, a las empresas. Y se aumentan los impuestos. Se multan a las peluquerias por poner musica, y a los bares por poner la tele.
Nos suben el iva, damos dinero que no tenemos a grecia...

Aupa. Que fijo que eres de los que trabaja. O un sindicalista. Estáis bien mientras trabajéis. El resto dan igual.

Para que nos vamos a mover. Mientras yo trabaje... Esquirol, o así se llamaba, no?

MrDarwin1889

USA no es el problema, el problema es EMI, Sony, Warner, Virgin, Obama, ZP, SGAE, Bardem... Sería más fácil decir el problema lo dan los JUDÍOS.

comun3ro
-2

es todo un orgullo, que dure.

AnsyG4

Uff hoy no duermo fijo.... :D , me trae sin cuidado lo que digan o hagan.

Albaceteman2

Qué cansinos, por dios. ¡¡¡¡Pero qué cansinos!!!!!

Esta gente no sé si ganará la batalla legalmente, pero van camino de ganarla por agotamiento.

¡¡Qué cansinos mae mía!!

inar
-1

Alo? Alo? Spain????

tut tut tut ... tut tut tut ... tut tut tut ... tut tut tut ...

BocaDePez
BocaDePez
1

Primero Jobs atacando Theora, y ahora éstos insultándonos poniéndonos en una infame lista...Algo pasa en EE.UU. que apesta...

Pues que yo sepa, en muchos paises, algunos de ellos democráticos, tienen a los EE.UU. como uno de los cinco mayores países terroristas del mundo, así que se lo hagan mirar, porque con su política de todo es nuestro y de nadie más están tirando piedras a su tejado, y perjudicando a sus ciudadanos...

Aunque algo me dice que la avariciosa y ruín clase dirigente del país le importa una mierda sus ciudadano, a veces he tenido la impresión que los tratan como peones, perfectamente sacrificables para sus deleznables planes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo de la clase politica puedes colocarlo en cualquier pais, no solo en los USA, sino en todos los paises que existen en el mundo, parecen que se olvidan de quienes los mantienen, hasta que alguien inventa algo como la guillotina y le hace un afeitado en seco.

BocaDePez
BocaDePez
2

Los EEUU como siempre manipulando la verdad y mintiendo ante la opinión publica, lo que buscan es justificar la censura e instaurar la inquisición en Internet. Mintieron cuando intentaron justificar la guerra de Iraq y ahora lo vuelven a hacer, nos mienten con respecto a la piratería y les va mejor que nunca pero no lo admitirán.

Las pruebas…

El Gobierno de EEUU reconoce los beneficios de la piratería en Internet.

Artículo: www.telecinco.es/informativos/tecnologia/no ticia/100018800/

EEUU admite grandes mentiras sobre la piratería.

Artículo: www.neoteo.com/eeuu-admite-grandes-mentiras -sobre-la-pirateria.neo

Fuente: arstechnica.

(link roto)

Documento de la GAO.

docs.google.com/viewer?url=http: … s/d10423.pdf

Aumentan los beneficios económicos de la producción cultural en España.

(link roto)

Saludos.

Krigan
2

No estamos en la Priority Watch List, donde sí está Canadá, además de una superpotencia mundial como China, y otras potencias regionales como Rusia e India. En la Watch List (sin Priority) sí estamos, pero hay también otros países avanzados como Italia, Noruega, y Finlandia. A Holanda también le hacen una mención especial fuera de la lista.

Vamos, que ese informe se puede resumir en una frase: se piratea en todo el mundo. Si mirasen su propio país, igual los gringos se encontrarían encabezando la Priority Watch List, que ellos inventaron el p2p y tienen allí a Megaupload/Megavideo.

🗨️ 3
Serakon

megaupload no esta en Asia?

🗨️ 2
Krigan

A mí Flagfox y Geo IP Tool me dicen que está en Estados Unidos.

🗨️ 1
Serakon

pueden tener algunos servidores para servir por america pero siempre han tenido problemas la gente de america para descargar de ahy al contrario que en Europa. y estoy casi seguro que donde paga los impuestos y la central esta en Asia.

BocaDePez
BocaDePez
2

Los españoles seguimos incluyendo a eeuu en su lista negra de asesinos, ladrones, piratas, filibusteros y robaperas.

BocaDePez
BocaDePez

Esos yanyees en vez de meterse en cosas de las que no tienen ni pajotera idea mejor sería que se preocupasen de quien les pone coches-bomba que mas falta les hace, y de esta manera haber si se les despeja un poco la mente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si mas ladrones que ellos no hay nadie. Multinacionales americanas van por las aldeas de lugares remostos de todo el planeta para sonsacar a los chamanes los secretos medicinales mas ancestrales de sus antepasados, eso sí, ellos a cambio les ofrecen regalitos para compensar la sustracción del conocimiento. Después estas multinacionales cuando se han hecho con el botín realizan las correspondientes patentes en EEUU obteniendo grandes beneficios por el espolio del conocimiento.

Y para colmo los aldeanos no ven ni un dólar.

Saludos.

🗨️ 2
Luckyfer

Lo que tienen que hacer es dejar de contaminar tanto, que encima dicen que no reducen la contaminación porque no van a hacer nada que perjudique a su economía.

BocaDePez
BocaDePez

Expaña, ¿eso qué es?

Ah, los que van camino igual que Grecia.... ¿no?

Ale , españolitos, ahí lo teneis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu eres idiota bocaza de pescao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu un espanyol de mierda

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como el jueves; se me ocurren miles de portadas posibles:

.- EEUU ¿ y eso que es ?

- ¿ quien vota en spain, EEUU o los españoles ? y por lo tanto ¿ a quien deben de rendir pleitesia el gobierno español a EEUU o a los españoles que les han votado ?

¿ A quien koyor le importa lo que opinen los sgaeceros yankis sobre la gestion de la cultura española ?

¿ Que mierda nos importa a los españoles lo que opinen los lobbyes EEUseros ?

¿ Cuando se va a cumplir la democracia y se aplique la voluntad del pueblo español respecto a la cultura ?

¿ cuando se va a encarcelar a los productroes y editores para liberar de la esclavitud a los autores y dejen de explotar sus derechos esta piara de zanganos kabrones de sgaeceros

¿ Todavia no os habeis enterado que los derechos del autor, son solo unica y exclusivamente de los autores y los editores, productores y discograficas no les ha dado nadie vela en este entierro y menos aun a los similares yankis

BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo EEUU, seguiremos tus recomendaciones cuando:

  • Dejes de apoyar el terrorismo de estado israelí y de igual manera dejes de pasarles armas nucleares, por lo menos hasta que firmen el Tratado de no Proliferación.
  • Dejes de violar los derechos humanos en guerras interesadas.
  • [inserte aquí 500 barbaridades más del país imperialista]

(...)

¿Cómo? ¿Qué no somos nadie para decir lo que tenéis que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

como siempre los putos americanos tratando de imponer su ley al resto del mundo. Tendriamos tambien nosotros que darles consejos sobre legislacion de armas, no te jode!

BocaDePez
BocaDePez

A mi, personalmente, lo que importe Estados Unidos me importa muyyy poco

Y lo que me parece mal es que venga Estados Unidos a decirnos lo que tenemos que hacer. ¿Por que no coge el gobierno español y le recomiendo al de Estados Unidos un montón de cosas que tendría que mejorar? Detalles sin importancia, como derechos humanos, por ejemplo.