BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Orange hace gratuito el servicio de atención al cliente de ADSL

Joshua Llorach

Desde el próximo 18 de mayo las llamadas al servicio de atención al cliente del ADSL de Orange no tendrán ningún coste. El nuevo número será el 900 901 300, que estará operativo las 24 h. para atender gratuitamente todo tipo incidencias técnicas, consultas, y contratación de nuevos servicios. Comparamos el coste de llamar a atención al cliente con cada operador.

Hasta ahora, las llamadas a este número sólo eran gratuitas durante los primeros 3 meses tras el alta o mientras permanecía abierta una incidencia técnica. El nuevo número permitirá ahorrar el coste de las llamadas tanto si se realizan desde un fijo como desde un móvil.

Jazztel, luego Telefónica y ahora Orange

-Desde fijoDesde móvilHorario
Jazztel1565
(gratis)
902946946
(de pago)
Lunes a domingo
07:00-01:00 h.
Telefónica900357000
(gratis)
900357000
(gratis)
?
Orange900901300
(gratis)
900901300
(gratis)
24 h. x 365 días
Vodafone607100155
(de pago)
22155
(55 cent./llamada)
Lunes a domingo
08:00 a 24:00 h.
Ono902929000
(de pago)
902929000
(de pago)
?

Orange reacciona así al anuncio de Telefónica, quien desde el 1 de abril eliminó el coste de las llamadas al teléfono de asistencia técnica.

El teléfono de averías de Jazztel fue el primero en ser gratuito si se llama desde una ubicación fija o desde un móvil Jazztel, pero hay que marcar un 902 si se llama desde un móvil. El servicio técnico de Vodafone y de Ono siguen siendo de pago tanto al llamar desde la línea fija como desde un móvil.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Mucha suerte llamando al gratuito...

🗨️ 21
vvendetta

Ahora solo falta que contrateis mano de obra afincada en España y ya lo bordais.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Al igual soy yo el Sr. Orange xDDD

Mano de obra hay en España, concretamente SAT/SAC hay más en España que en en Chile... Si bien es cierto, en Chile la atención es Chile es muy deficiente, en España tampoco es que sea una maravilla...

De lo que no hay duda, es que la gestión del SAT de cualquier empresa es patétitca, y Orange no es distinto...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2

si,pero por lo menos al español lo entiendes.Ayer tuve que llamar a jazztel y no veas para entender al argentino que me atendió.

Tenía un acento tan cerrado,que le tuve que repetir varias veces que hablara mas despacio porque no lo entendia.Eso unido a la baja cualificacion que tenia me hizo saltar los nervios.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Entiendo lo que comentas del acento, esto también me pasaba en USA cuando llamaba a un teléfono de atención al cliente, que por cierto todos eran gratis, dónde me atendía un indio (de la India, me refiero) y era muy difícil, al menos para mí que no soy nativo.

Pero tampoco te creas que si ponen a españoles van a poner a catedráticos en telecomunicaciones... gente de aquí que me ha atendido en otros teléfonos es igual de cateta, o más, (o menos, porqué no) que uno de Argentina. La historia es que los de primera línea tienen un guión establecido para filtrar la mayoría de las llamadas, con el 80% de los problemas más habituales. Si estás fuera, su guión no funcionará y les explotará la cabeza, o harán que explote la tuya.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Blasto
Graku

Yo llevo varios días detrás de Kodak para una avería de un escáner y hasta ahora han sido más que tomaduras de pelo. Creo que andan por ahí, Chile, Argentina o que se yo.

Se les nota en el habla que no tienen papa de ná. Y no hablo a nivel general sino del personal que ha colgado Kodak España en su servicio de gestión de averías.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Como si eso fuese sinónimo de mejor servicio... que contraten donde les parezca, si los de aquí salen demasiado caros no hay vuelta de hoja, lo primero es hacer rentable el negocio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Caros aqui? Mileuristas seran y si llegan a ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero si allí son doscientos euristas, al cambio.......

vvendetta
1

Con esas afirmaciones lo unico que haces es vender a tus paisanos, en pos seguramente de una buena nomina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí el único que opina interesadamente de este tema para cobrar una nómina eres tú, a los demás no nos importa dónde esté el servicio de atención al cliente, si queremos un mercado abierto es lo que hay, el que no se adapte que deje paso a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas yo estoy cansado de llamar me tengan media hora a la espera despues de estar media hora esperando me contesta un extrangero que no habla ni papa de español ( ojo no soy racista) pero si estoy asta los huevos de que me cogan el telefono una persona que apenas sabe hablar español

BocaDePez
BocaDePez

Estoy indignada con los servicios de Orange,ya trés dias sin teléfono fijo ,hasta ayer tambien sin ADSL,y sin saber nada a que se debe esta averia,llamas y te dicen que lo intentes más tarde,esperaré un dia más pero si no hay noticias, me cambiaré de compañia,para cobrar andan listos.

BocaDePez
BocaDePez
1

...pero lo que tienen que hacer es ponerse las pilas, y que las cosas funcionen bien y no haya necesidad de llamar a ese número.

🗨️ 1
vvendetta
-1

Nunca mejor dicho, hacer las cosas bien

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo anuncian como si fuera algo novedoso. Antes todos los sats eran gratuitos hasta que los deslocalizaron, dejando en el paro a mucha gente. Y ahora nos bienen con estas historias. No es un extra de ellos, es una reibindicacion de los usuarios desde hace mucho tiempo.

No hay nada que agradecerles es lo que tenian que hacer, simplemente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias, Orange, por hacer algo a lo que estás obligada por ley desde hace tiempo. Hay que tener la cara como una pared de hormigón para timar a tantos clientes durante tanto tiempo y, una vez cumplen con la ley, se apunten el tanto como si fuera mérito suyo o un favor que nos hacen... blufffff

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que a partir de hoy será la segunda que lo tenga, porque telefónica es un 902.

sooyyo
1

Es lo que debería ser desde hace mucho tiempo...ya pagamos nuestras cuotas mensuales(altas, por cierto), como para tener un servicio de atención al cliente gratuito y adecuado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

pero este pais es catetolandia,aqui nos dan menos por mas y de esa forma pagamos las conexiones de otros.El dia que las conexiones bajen de precio y suban en calidad otro gallo cantará

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Esta claro. Telefonica por ejemplo, con lo que se esta forrando en España no hace mas que comprar otras empresas en el extranjero.

Y a cambio del exceso que se paga en España, recibimos un servicio pesimo, abusivo y sats en el extranjero para que aun les salga mas barato y se puedan ir a invertir a otro pais.

BocaDePez
BocaDePez

El telefono de Tele2 es diferente al de Vodafone y también es de pago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo es la misma mierda. La campaña que cubre dicho servicio es Tele2-comunitel-vodafone, así que.... como que es la misma compañía.

Curro1
1

Falta el 902 de Ya.com, no? Creo que era el 902.902.902.

¿Se sabe si será compartido con el 900 de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Sera que como ya se han llevado la mayoria de sats a Colombia y alrededores para pagar la mitad a los teleoperadores que ya de por si estaban mal pagados antes, pues ya se pueden permitir lo que se ahorraban con el 902.

Es vergonzosa la situacion. Todo parece que va encaminado al desempleo en España, para que los peces gordos ganen un poquito mas a costa de dejar gente en el paro.

🗨️ 9
Samuel
-2

cuando seas empresario entenderas eso de reducir costos para hacer más productiva tu empresa, y como estamos en una economia global no queda otra.

y que conste que tengo amistades que se han quedado en el paro por llevarse los SAT/SAC a sudamerica.

Pero haz memoria de cuando a nosotros , los españoles, nos contrataban en alemania como mano de obra "barata".... un poco de memoria...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Eramos los Españoles los que viajabamos a Alemania a trabajar para ellos. Lo cual no tiene nada que ver con llevarse las empresas, quitar trabajo aqui que nos hace falta hoy mas que nunca y llevarselo a otro pais.

Porque si no lo sabes, hoy dia somos nosotros los que hemos recibido muchos inmigrantes y ahora los tenemos todos en el paro tambien y se han convertido en competencia directa con los españoles. Porque si las empresas se van fuera, no tendremos trabajo ni nosotros ni los inmigrantes que hemos recibido. Y si ninguno de los 2 tiene trabajo, el problema es doble.

🗨️ 3
Samuel
-1

claro y por que llegaron tantos inmigrantes???

por que los españoles pasaban de trabajar en ciertos trabajos y por que habia un BOOM "falso" de la construccion y claro hacia falta mano de obra "barata" asi que ahí si aceptamos a los inmigrantes.... y que conste que yo soy partidario que si eres inmigrante y no tienes trabajo no pintas nada en España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Aceptamos a los inmigrantes porque trabajaban y ayudaban a mantener el campo por ejemplo o la construccion. Pero precisamente su funcion era la de mantener las actividades economicas que ya no querian sostener los españoles porque ya mirabamos mas alto. El problema es cuando ya no hay trabajo para nadie porque las empresas que ofrecen servicios en españa se llevan los puestos de trabajo y la inversion a otros paises.

Pero el tema no son los inmigrantes, sino que empresas que estamos manteniendo y pagando NOSOTROS, se llevan los puestos de trabajo y la inversion a otros paises.

🗨️ 1
Samuel
-1
vvendetta
1

Cuando tienes amigos se los trata de otra manera, no se justifica razones de terceros para justificar en la miseria en esos "tus amigos" se hayan ahora.

Justificar un mayor margen de beneficios o lo de la "economi global" no es mas que la vieja Usuara de siempre

BocaDePez
BocaDePez

Repito lo que ya comenté más abajo, actualmente hay más SAT/SAC de Orange en España que en Sudamérica, desde siempre ha sido así y actualmente sigue siendo así. Es decir, que si ponen el nº de teléfono gratuito no es sólo por deslocalización, sino por presión de los clientes que no es poca y obviamente por el movimiento de TESA hace unas semanas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas que por la presion recibida por parte de los clientes(que no es poca aunque a estos les da igual lo que digan los clientes) es por la estrategia comercial de telefonica.

Quien tiene mas fuerza de esas dos empresas es telefonica,por lo cual es competencia directa de orange y quien le puede restar clientes por seguir dicha estrategia.

A estos nunca les ha importado nada los clientes,ya deberiamos saberlo,y eso de que me vendan la moto siendo una bicicleta yo no me lo trago.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que será que siempre que llamo (y que no son pocas veces) siempre me sale alguien de mas allá del charco.

tumerudi
1

un paso más en beneficio del cliente, que es lógico por otro lado... quedan ono, vodafone, ya.com, masmovil y seguro que alguno más

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno ya era hora... la última vez me gaste 15 € porque me dejaron sin internet por error... y a ver a quien reclamas.

BocaDePez
BocaDePez
2

No soy cliente de Orange, pero felicidades a quien lo sea. No puedo entender como alguna compañía te haga llamar a un teléfono de pago por un problema que puedan haberte generado ellos (la gente no les llama para que les echen las cartas, sino porque tampoco se dignan a tener oficinas presenciales para poder hacer algunas gestiones con ellos).

Y las que faltan, o las que sólo lo son desde fijo (y si me dejan sin línea??), a ponerse las pilas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Orange siempre ha tenido números gratuitos simplemente los tienes que buscar en la wiki.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tu no serás cliente de telefónica??, porque si llamas al servicio tecnico, porque vives a escasos 200 m de la central, preparada para vdsl y tienes mas 110+ de ping, te cobran la llamada.

Además te dicen que si quieres que valla un técnico, son 80 euros.

fervigo
1

R siempre ha usado un número gratuito.

🗨️ 1
CartDestr
1

Gratuito desde fijo y móvil; y además facilito de recordar :P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es una buena noticia que sea gratis.

🗨️ 1
vvendetta

Y que mismo da que sea gratis si no te van a solucionar nada, "tu tiempo" es el que no es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, Vodafone y Ono, LADRONES!

BocaDePez
BocaDePez

De que hay varios números de atención al cliente gratuitos, desde siempre está el 900900291 que además con el te ahorras todo el rollo del interrogatorio del porque llamas etc., y luego está el 900901300 facilitado por el propio SAC, y es que si yo hubiese tenido que pagar todas las llamadas al SAC ahora tendría que comer sopa de ajo como mucho, por mas teléfono gratuito su servicio es impresentable, haber que me dice la CMT.

Mikker

Deberia ser obligado por ley, al igual que el numero de atencion al cliente (el normal, como 1004, 123, etc...) que desde hace unos meses.

de todas formas esto es como las modas, hubo un tiempo en que lo era, pero cuando se puso de moda el adsl, se saturaron, al sergratuito para el cliente que no tenian ni idea de infomratica y llamaban para cualquier cosa incluso no relacionada con el adsl, recuerdo un comentario de un operador de sat de telefonica, que le llamó un usuario de adsl porque no le funcionaba la impresora...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero agradecer a esta página por compartir el telefono gratuito de Orange, me ha ayudado mucho para poder reclamar una deuda de esta empresa, me querían cobrar una factura de 959€ que yo ni nadie de mi familia realizo jamás. Mucho cuidado con esta empresa y gracias a esta web por publicar los telefonos gratis.

chemachu

El servicio de atención al cliente de Jazztel no trabaja los domingos.

1002SATANAS
2

Pero si llevan años cobrando ya les ha salido a cuenta las incidencias, que tienes jodido el adsl? pues encima me pagas al 902...

Todos los SAT SAC tienen que ser gratuitos, ademas no solo de telecos, Gas, luz electrica, agua etc ¡¡¡ ah y Gas Natural me debes 584€ de una factura ¡¡¡ y encima media hora e 902¡¡¡ Y no es por comentarios racistas, que si son de aqui de alla, llamad a Gas Natural que son de aqui y no tienen ni idea de que es un Kw ¡¡¡ y todo en correcto castellano.

BocaDePez
BocaDePez

Ara falta que jazztel ponga un numero gratuito para llamadas desde el movil y 24 horas los 365 dias del año de atención al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, llamar gratuito al teléfono de Jazztel es mucho decir... primero porque si la incidencia es el habitual corte de línea de 12/24 horas cada 1 ó 2 meses como es mi caso debes llamar desde un móvil no necesariamente Jazztel... ah... ahi viene la crucifixión y todo por culpa de ellos que te ignoran, además la reclamación y no te indemnizan ni un céntimo en tu factura. Eso si no añadimos que niegan la avería y te atiende una puñetera máquina. Resultado pierdes el tiempo, el dinero, la paciencia y las ganas.

BocaDePez
BocaDePez

referente a orange de que es gratis el 900901300, no es del todo cierto puesto que llamas y te mandan al 902 que cobran es una farsa

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto. Ese número (900901300) está tan restringido que es imposible realizar una llamada desde cualquier línea de la red fija que no sea de su operadora. Lo estoy comprobando desde una red fija operada por otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

El nº 900901300 de Orange es una estafa,cojas la opción que cojas te cuelgan.El contacto telefónico con Orange es imposible.VOY a DARME de BAJA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

EL servicio de atención al cliente DE ORANGE es NEFASTO!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el servicio de atencion al cliente es todo un atajo de mentiras y engaños con mucha palabreria pero todo lleno de mentiras ya que llamas y te dicen una cosa que resulta mentira y el personal que tienen lo tiene muy bien enseñado para que te cuebte una sarta de mentiras que ni ellos mismos se lo cren porque te dicen que mañana y luego llamas y te dicen todo lo contrario y les dices me lo adicho tu conàñero ace diez minutos y te dicen mi conpañero no tiene ni idea y esto funciona asi y si te interesa bien y sino que teden y de educacion andan un poquito cortos y lo que me pareze esque ami me an engañado y creo que amuchas oerson mas pero no se an quejado y yo lo digo porque gracias asu s mentiras estoy sin telefon y sin internez ocho dias pero palabreria tienen mucha yo estoy esperando unos telefons desde el dia 12/9/2012 y estamos a 27/9/2012 ya qque como es un engaño pues para que puedas funcionar tienes que poner los telefono que te quieren bender que son de ellos por lo cual es que estoy dispuesto porque pienso dqar quejas al defensor del publo del engaño y por supuesto las recomendaciones que tenego para mis amistades sobre orans son modelicas me pienso dedicar a desprestijiarlos y a ablar muy mal de ellos como compañia y como del personal que tinen trabajando

BocaDePez
BocaDePez

Servicio Al Cliente

rápido

profesional

Los clientes de Orange en España

telefono de asistencia orange

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION CLIENTE GRATUITO DE ORANGE

OTRA GRAN MENTIRA

No es verdad, vo es un servicio de 24 horas, es en horario comercial. Muy lento en tiempo de espera

BocaDePez
BocaDePez

imposible conectar con orange...en horario que no sea comercial ni desde movil ni desde fijo un servicio nefasto

BocaDePez
BocaDePez

Una p... mentira. Intento llamar desde mi movil movistar por una incidencia en adsl y fijo de orange y no me permite hacerlo. Me da un 902. Entonces no es verdad que se pueda llamar desde cualquier fijo o movil

🗨️ 1
LineBenchmark

Una noticia de hace más de tres años de eso. A ver si lo leéis todo, que con el tiempo, todo puede cambiar. ;)

En su momento, podía ser verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamo a este número me dicen que me ponga en contacto con el 1470 y cortan. También en el 900901701 me contestan lo mismo. He tenido una avería en internet, pues no conectaba, y no supe con quien ponerme en contacto. Soy cliente de orange, no me atendieron en el 1470 pues dicen que es para teléfonos. La avería se ha resuelto sola, aún no sabemos qué ocurrió, el caso es que está resuelta pero no pudimos contactar con orange, la próxima vez que se averíe no tendremos tanta suerte, me gustaría saber a qué número de teléfono he de llamar.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No están los domingos o sea que de 24 h los 365 dias na de naaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamo vodafone No hay que esperar para nada respuesta inmediata Servicio personal de servicio al cliente directo

telefono de asistencia Vodafone