BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Facebook tendrá su moneda virtual

alejandrosantos

No pierdan de vista este anuncio porque puede significar que algunas cosas puedan cambiar. Mark Zuckerberg, fundador de la red social, lo llama Facebook Credits. Durante la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, el ejecutivo aseguró que la inversión en este proyecto es grande, sin embargo los resultados económicos se verán a largo plazo. Los Credits, ha explicado la compañía, servirá para comprar bienes virtuales, como por ejemplo armas para videojuegos. En el fondo, lo que quiere Facebook es capitalizar su popularidad, con cerca de 400 millones de usuarios. Pero... ¿qué pasaría si sirviera para intercambiar en el mundo real con semejante masa crítica?

Todavía en fase de pruebas, tendrá su propia tasa de cambio y oscilación con respecto a otra monedas. La idea es que sea el medio oficial de transacción en este servicio. Facebook ofrece además una serie de servicios que se replicarán en el tablón del usuario sin necesidad de pasar por el mismo. Las acciones se harán en las propias páginas web por las que se navegue y aparecerán en el tablón.

El problema base de esta moneda virtual, como de cualquier otra moneda, es que se comience a aceptar como medio de pago en círculos externos a Facebook y se use para otro tipo de intercambios comerciales.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso, otro paso más para establecer la dependencia.

Contra la dependencia, la independencia ;)

🗨️ 3
Calario

contra la dependencia primero desintoxicacion

con los zombis instalados en el ordenador y los instalado en frente del ordenador se pueden rodar secuelas de resident evil hasta el dia del juicio final

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

..............................rodar secuelas de resident evil hasta el dia del juicio final

Que todo sea dicho de paso, esta ya cerca (2012).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No era el 2029?

BocaDePez
BocaDePez
3

Facebook credits, el nombre más original de todos los tiempos :P

inar
2

Creo que es contradictorio con el concepto de compartir y el altruismo que suponen las redes sociales, e internet en sí misma.

BocaDePez
BocaDePez
1

No pienso gastarme un duro en eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

+1

No vale la publicidad quieren ganar más.

BocaDePez
BocaDePez
0

+1.000.000 :-)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Joder, ya está aquí la solución a la inminente ruina de los EEUU: la redenominación de la astronómico-galáctica deuda (impagable matemáticamente) del USD a Facebook Credits xDDDD. Ahora sólo falta que los chinos traguen xDDD

MrDarwin1889
-6
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
17

Yo espero que chapen todas las putas redes sociales y la gente se comunique cara a cara y no a través de una jodida máquina.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Chapeau! +6

BocaDePez
BocaDePez
-2

No se obliga a nadie a estar en las redes sociales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tampoco se obliga a nadie a tener e-mail y sin embargo se ha hecho tan común que sin e-mail pierdes un montón de oportunidades laborales. Facebook está destinado a convertirse en el perfil de muchos futuros currículums.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Perdona, pero para eso hay redes sociales profesionales como linkedin. no nos confundamos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me me da igual que haya gente que use estas redes sociales, son mayorcitos y saben lo que hacen.

Me da igual que pongan su biografia completa, y los estudios que tiene y a que se dedica.

Me da igual que pongan todas las fotos suyas, hasta de cuando nacio.

PERO LO QUE NO ME DA IGUAL es que pongan fotos en las que YO salga, y encima me ETIQUETEN como que soy yo; si yo no quiero poner fotos mias en internet , porque va a venir uno, por muy amigo que sea, y poner tu foto ahi, con nombre y apellidos.

Pues eso, me da igual que cada uno haga lo que quiera con su privacidad,PERO que respete la mia tambien.

Un saludo

inar
3

Al leer tu comentario no he podido sino pensar que aun hay esperanza :)

+6

BocaDePez
BocaDePez

Ojala llegue pronto ese día!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo prefiero tuenti... Facebook mete demasiadas "marranadas".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
5

Pues yo no prefiero ninguna, a cada cual es más petarda.

BocaDePez
BocaDePez
2

si marranadas no se sabe en cual hay mas de las dos. Tuenti es la red social mas infantiloide que existe.

Pnia
-2

Si, es tanto futuro que no tengo cuenta de facebook, bueno, ni tuenti ni ninguna otra.

¿Seré un bicho raro? es que me parece a mi que quien se hace cuenta en las redes sociales es porque no tiene vida social fuera de internet.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Y qué diferencia hay entre estar enganchado (dado de alta, tener cuenta) a una red social y estar enganchado a un foro?

A ver si decimos menos tonterías y respetamos más a los demás, que ni una cosa ni la otra significa no tener vida social fuera de internet.

AMSTRAD
1

y no será mas bien al reves? quien más vida social tiene, suele tener muchos contactos. En mi caso particular, gracias a tuenti y facebook me he reencontrado con amigos de mi infancia con los cuales perdí el contacto por la distancia (1200 kms tienen la culpa). Ahora cada vez que vuelvo al barrio donde me crié organizamos unas cenas bestiales y divertidas :)

🗨️ 6
Jazmin
1

Te me has adelantado .. jó¡¡

Yo también encontré a amigos que perdí la pista hace años.

Saludos Amstrad.

BocaDePez
BocaDePez
0

Entonces es tu comodidad al asiento el que no hayas valorado como una verdadera amistad que se perdió y fueras a buscarla. Mientras alguien está vivo, allí está. ¿Porqué no la buscaste antes de existir FB?. ;)

Hoy en día se admite hasta desconocidos por el simple hecho de aumentar el contador de falsos amigos, y eso es un hecho real.

A cualquier cosa se le llama amigo. Pues menos amigo y más salir con los amigos. Asco de messengers y redes sociales que lo que hacen es separar a la humanidad y estar pegados a una pantalla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el termino de 'amigos' en el face está incompleto, abria que añadirle 'virtuales'.

Si ya el termino 'amigos' en la realidad tiene poca aplicacion real, cuanto mas dentro de la red

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bien, ese es el buen uso. Luego esta el mal uso y la gente con un "pelín" de mala leche que lo usa para joder a terceros sin que estos puedan hacer nada. Privacidad = cero.

En especial le tengo mucha mania a Tuenti, por NEGARSE a eliminar el perfil de una persona fallecida alegando "que no incumple las normas". Imaginaros la cara de familiares y amigos cuando salta el mensaje de que próximamente es el cumpleaños (precisamente lo que su familia quería evitar).

Pajarillo

más tontico y no naces compi, mira que decir semejante mamarrachada y quedarte tan ancho... me río yo de todos esos que van con aires de superioridad poniendo a parir las redes sociales y a los que las usan, si no tenéis ni una cuenta en base a qué criticáis? parvos...

Jazmin
-1

Es decir .... todos a facebook, que cierren cualquier otra red social.....para que poder elegir ...ya lo haces tú por todos.

Y los niñatos de cole ......también para facebook.

Aaaanda que.

AMSTRAD
-1

Bah, que chapen internet, total solo hay una manada de pajilleros incansables :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Recuerda, the internet is for p0rn

BocaDePez
BocaDePez

Sere un antiguo o un alarmista, pero no se como sois capaces de publicar fotografias privadas o informacion privada en una red a la que casi cualquiera puede acceder. Norrrmal que los niñatillos tengan tantos problemas a causa de estas "redes".

🗨️ 2
Pajarillo

pero vamos a ver, alguien te obliga por el simple hecho de tener una cuenta en una red social a:

-publicar TODAS tus fotos

-hacer una biografia completita

-añadir como amigos a gente que ni conoces

eso lo hacen muchos usuarios, pero dar por hecho que simplemente porque alguien tiene una cuenta lo está haciendo, es insultar a la inteligencia de esa gente que no lo hace. algunos sí valoramos mucho nuestra privacidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie te obliga a publicar tus fotos, el problema es que CUALQUIERA puede publicar TUS fotos y etiquetarte, y no me vengas cone so de que lo puedes denunciar porque no tengo porque pasarme todo el dia buscando fotos mias en la red y denunciando para proteger mi privacidad

BocaDePez
BocaDePez

yo espero que la gente tenga huevos de decir las cosas a la cara y no escudarse detrás de redes sociales de mierda...

BocaDePez
BocaDePez
3

Uno de los motivos del fracaso de Second Life fue ese, que todo empezó a comercializarse, con la excusa de una moneda virtual, pero que mucha gente tenía que conseguir o bien echando horas, o bien engañando a otros usuarios de second life, o directamente canjeando el dinero de su tarjeta de crédito en moneda virtual.

El futuro de internet no tiene nombre, no es facebook, ni Perico de los Palotes, el futuro de internet es el mismo que su origen, Libertad, Comunicación, Información y Gratuidad.

Por cada facebook de pago, nacerá otra red gratuita.

Twitter, Tuenti... ya pueden ir frotándose las manos de la huída de usuarios que no pasarán por el aro de las redes bancarias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

es un paso que tenía que dar a la larga... Hay muchas aplicaciones que tienen una parte de pago... ¿qué mejor que obligarles a que utilicen su moneda virtual y obtener un x% de comisión?

BocaDePez
BocaDePez
2

Si ya me dabas asco facebook, ahora me das arcadas

Sekmeth

Ya me imagino a los petardos sin vida social, ganando facebook credits por spamear sobre facebook a sus conocidos, o ganando credits por tener más amigos que otros o por colgar fotos donde se les vea borrachos como una cuba.

¡¡¡El paraiso cani hecho realidad!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Only now only now ,your account in facebook , 100 € = 200 f$ , all legal

O sucedanios , como cuando el wow se hico minimamente popular , los canales de chat con spam hasta cuando no habia ni dios conectado , y la admintracion ni hacia nada

Tools

Cuando lo implanten y tenga éxito (porque lo tendrá), podrán añadir límites al usuario donde antes no lo había del estilo... si no tienes créditos no puedes poner más de 100 fotos, no puedes enviar más de 10 mensajes al día, etc...

No es que me preocupe porque apenas uso este tipo de redes, pero será una realidad cuando empiecen a obtener un mínimo de beneficios.

Por otra parte, si realmente van a añadir este tipo de créditos para usar en determinadas aplicaciones y para cosas puntuales (compra de armas en un juego de guerra, como bien dice el anuncio), pues no veo nada mal el proyecto, pero no creo que la cosa se quede ahí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Has leído lo que presentaron? No es eso aunque puede que en el futuro lo hagan

BocaDePez
BocaDePez

second life ??

que le den por culo asl puto assbook.

WiLZy

Lamentablemente no es una novedad, cuando aun el otro día me enteré de los "Microsoft Points" En fin...

Calario

¡que bien! comprar armas

¿podre comprar servicios de prostitutas virtuales? ¿y drogas?

¿podre usar los corticoles y los cheques vips?

¿y los puntos del dia y del eroski?

anda que vaya tonteria

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es como la gente se da a conocer tan alegremente en internet, despues diran que esta el ojo de Gran Hermano espiandoles y esas cosas, y son los primeros que ponen sus nombres y apellidos, sus fotos, a quien conocen...etc.... y despues quieren privacidad y son los primeros dan a conocer todos sus gustos y demas.... en fin.... QUE NO ENTIENDO A LOS QUE PONEN TODOS SUS DATOS EN NINGUN SITIO ni red social ni webs ni nada de nada.