BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Cinegratis.net: se ratifica auto de archivo del procedimiento

alejandrosantos

En el caso Cinegratis.net, el Juzgado de Instrucción nº 1 de Santander desestima el recurso formulado por Lauren Films Vídeo Hogar y Otras. Los demandantes entendían que existía un elemento diferenciador al de otros casos que aconsejaba seguir adelante con las diligencias previas. Ese elemento diferenciador sería la presunta participación del denunciado en el suministro de material para ser utilizado en la web. Pero no eran más que enlaces a otras páginas que, a su vez, tenían enlaces externos por lo que no infringen en ningún caso la Ley de Propiedad Intelectual.

De esta manera, los demandados razonaban que en dicha página se mostraban enlaces a páginas relacionadas, todas ellas de reciente creación y vinculadas a los mismos administradores. Pero, y siguiendo el razonamiento del magistrado, "esas páginas presuntamente vinculadas a los administradores (al denunciado) tampoco infringirían los derechos de propiedad intelectual, al tratarse nuevamente de facilitar meros enlaces externos a la propia página web".

Todo en Bufet Almeida

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez
1

A LOS ADMINISTRADORES :

Error tipográfico: en vez de "por lo que infringen" debe decir "por lo que no infringen".

🗨️ 1
Krigan

Entretanto, la ley Sinde sigue su andadura por el parlamento. Páginas de elinks, torrents, descarga directa, streaming... sentencias civiles y penales, algunas de ellas ya se agotó la vía del recurso... ¿Qué quiere cerrar la ministra? Páginas que los jueces han dicho que son archi-legales.

Esto es prevaricación, así que se anden con cuidado.

🗨️ 7
Arkaknio

Precisamente para eso han creado la Ley Sinde, para evitar prevaricar. Se van a cerrar las páginas sí o sí, y van a terminar con el P2P sí o sí. Quizás no terminen con las descargas totalmente, pero dentro de poco tiempo solo estarán al alcance de unos pocos, entiéndase, FTPs, News, Servidores IRC, es decir, volver 10 años atrás en el tiempo.

Pedazo de Sociedad de la Información que tenemos...

🗨️ 2
ookami

Lo que yo me pregunto es cómo van a solventar el otro problema, el artículo 20.5 de la Constitución del 78, que expresamente prohíbe leyes como esta. Eso no es tan fácil de modificar...

BocaDePez
BocaDePez

Que va, es cuestion de tiempo: Simplemente cambiaremos el protocolo, pero no van a frenar las descargas.

Es mas, que en Francia han aumentado, a pesar de HADOPI, tal como se dijo que pasaria. Igual que en los USA, a pesar de las demandas muchimillonarias, que tampoco sirven. Tal y como se dijo que pasaria. Es Suecia los usuarios han migrado masivamnete a conexines VPN de pago, tal y como se dijo que pasaria...

Que pasara en la Pandereta?

Pues como en los demas sitios, tal y como se dijo que pasaria.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que sólo puede prevaricar un juez o un magistrado. La ministra no va a prevaricar, porque no emite sentencias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. Creerse con tanta autoridad como para estar por encima de la ley sin ser así.

Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración.

Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Prevaricaci%C3%B3n

Cualquier funcionario publico puede prevaricar. La ministra tambien. Y no me morire sin verla sentada en un banquillo, junto a ZPerro y sus secuaces.

El votante socialista es el culpable de esta situacion. Si votas socialista, erres COMPLICE DE SGAE!!

🗨️ 2
BaRoNauTa

Claro

Y si eres católico y vas a la iglesia eres cómplice de pederastia ...

Y así podríamos seguir y seguir... Espero que el resto de tus razonamientos sean menos simples B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se que es peor, si ser socialista o ser catolico.

Con una clase y con la otra, lo mejor que se puede hacer es encerrarlos de por vida.

BocaDePez
BocaDePez
3

Por eso precisamente tanto empeño en la Ley Sinde. Gobierno vendido, traidor a la ciudadania. Votante socialista== COMPLICE DE SGAE

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

+6

En lo que me resta de vida me planteare tan siquiera votar sociolisto.

Claro que la PPanda de ladrones gurteleros tampoco me convence demasiado...

Creo que directamente, paso de votar. Que les den por culo: Ya que van a mangonearnos, que no sea con mi beneplacito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no votas, también te mangonearán con tu beneplácito, porque no habrás hecho NADA para evitar que te mangoneen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si no voto yo, puede.

Si la suficiente gente no vota, el gobierno que salga carecerá de legitimidad.

Paso de engaños, paso de politicos y paso de democracias dictatoriales. Prefiero emplear ese domingo en rascarme los huevos, francamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Anda, mira, otro que se cree que les importa tres leches la "legitimidad". ¿Tú no escuchas lo que dicen cuando hay una votación con un alto nivel de abstención, como lo fueron la del Estatuto de Cataluña o la de la Constitución Europea? Da igual que les voten 10 millones de personas o cinco (y la abstención NUNCA va a subir hasta el punto en que solo se voten ellos mismos y sus cuatro amigotes, ¿te suena eso del voto cautivo?), ellos seguirán en la poltrona mangoneando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez