BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Telefónica financiará equipos a PYMEs y autónomos

alejandrosantos

Telefónica financiará equipos informáticos a las PYMEs y autónomos que inicien sus empresas en 2010. El nuevo negocio que opte por esta nueva modalidad de adquisición sólo tendrá que abonar el 40% del importe en su primer pago y, durante los siguientes 18 meses, pagará el 10% del total; lo que le permitirá beneficiarse de un descuento de hasta el 80% en las mensualidades si el usuario pagase sin financiación. Así una PYME que necesite un portátil puede disponer de este equipo por una cuota al mes inferior a los cinco euros durante el primer año y medio de vida de su negocio.

Con esta iniciativa se facilita la puesta en marcha de los nuevos negocios ya que dispondrán de mayor flexibilidad por la disminución del importe de las cuotas iniciales, momento en que los profesionales tienen mayores necesidades de financiación. Además, este tipo de contrato no requiere de ningún tipo de avales por parte de los usuarios.

Esta iniciativa completa el programa de ayudas que Telefónica puso en marcha el mes pasado y que beneficia con un 33% de descuento en las comunicaciones fijas y/o móviles tanto a los nuevos negocios como a aquellos autónomos y PYMEs que generan empleo estable durante este año.

Más información en la nota de prensa de Telefónica.

💬 Comentarios

juantxo85
1

Permanencia? 20 años?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿el alma misma?, puede.

Serakon

40 como las hipotecas.

BocaDePez
BocaDePez

El que tenga permanencia es porque quiere. Todavía no se ha obligado a nadie.

🗨️ 7
juantxo85

Ya, y te financian los equipos por tu cara bonita para que te puedas ir a la competencia a los 2 meses.

Eso y timofonica es incompatible

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo alucino con algunos comentarios. Telefonica te permite comprar un ordenador con una mensualidad muy buena y dando facilidades. Puedes o no aceptarlo, pero es sin duda una facilidad enorme para aquellos que se están iniciando.

La verdad es que por los comentarios que se ven, se nota que aquí más de uno debería salir de casa de mama y ver que el mundo real es distinto a como aparece en la TV.

🗨️ 4
juantxo85

Y yo lo que creo es que eso te lo deberias aplicar tu, porque el que no ve que vivimos en una selva donde ninguna empresa amasadora de $$$ da facilidades a nadie eres tu. En todo caso facilidades para sangrarle la pasta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver, si ellos te financian el equipo es de sentido común que tengas compromiso de permanencia.

Me refería a que nadie te obliga a financiarlo a través de telefónica, ni a tener un megaguay iphone con compromiso, ni adsl con regalo de router y compromiso, etc. Si contratas sólo las líneas y te pagas tú el móvil/router/pc no hay compromiso que valga.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los votos negativos a qué se deben? Porque mucho rajar de Telefónica pero no veo yo a pazztel financiando a nadie...

🗨️ 10
juantxo85

Finan que? Se llama vender el alma al diablo.

BocaDePez
BocaDePez

No todas las empresas de telecomunicaciones tienen los beneficios de telefonica.

Por cierto, antes al gobierno que a telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces orange y vodafone por qué no hacen esto mismo?

Serakon

muy sencillo, por que seguro que telefonica se atribuye un merito que no es suyo, o acaso no as visto el anuncio de telefónica de contratar internet sin teléfono y dice "por que sabemos que lo querías y queremos tener feliz" o algo así por el estilo cuando simplemente an sido obligados xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues adelante, demuestra que a Telefónica le han obligado a tomar esta medida o quédate simplemente como otro resentido que vota negativo sólo por el nombre del operador al que se refiere la noticia, sin importar el contenido.

🗨️ 1
Serakon

no he votado en negativo... creo que supones demasiadas cosas o te crees que vivimos en el mundo de hipi.

juantxo85

O en el anuncio que te "regalan" un telefono y te obligan a coger una tarifa de datos y acaba el anuncio con un "pensamos que te hará ilusion"

Manda cojones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jazztel debe estar orgulloso de sus trolles en internet.

BocaDePez
BocaDePez

Que te OBLIGAN a qué ????????????????????????

Ahora resulta que que telefonica/garrafone/orange le ponen la pistola en la sien a la gente para que

les contrate con tarifa de datos o permanecia.

Anda que no hay teléfonos libres sin permanencia y sin tarifa de datos en el mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que dice es que parece que el terminal es por la patilla y no contratando una tarifa de datos!!!!

skizoy

Esto tiene que tener algún PERO como una catedral ... xD Por un momento pensaba que estaba leyendo alguna medida del gobierno, y cuando veo telefónica, me quedo... O_O comoorrrll ??? xDD

BocaDePez
BocaDePez
1

el gobierno también financia equipos informáticos a nuevas empresas y no te obliga a mantener "su linea" de internet

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el gobierno tiene después (y antes) un sistema fiscal al que estás enganchado de por vida. Telefónica es una empresa privada.

Un saludete

--Oute

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a la que estás enganchado de por vida si no tienes alternativas cerca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, como las otras altenativas invierten tanto en España y todo lo que ofrecen es mejor que telefonica, pues es culpa de telefonica que los demas operadores no te den servicio.

Anda que nos lucimos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te parece, te lo regalan y encima te pagan las cuotas en la compañia que tu elijas.

¡¡¡¡¡HOYGAAANNN!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

tu eres tonto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tonto pareces tu que parece que esperas que las empresas esten ahi para resolverte la vida.

Telefonica tiene una oferta que puede resultar interesante o no, pero sacar pegas por sistema para criticar por sistema es vivir apartado del mundo real.

Telefonica es una empresa mas, sera criticable en muchas cosas, en sus tarifas y en lo que tu quieras, pero cuando te hacen una oferta que solamente te da facilidades, y tu libremente escojes si te interesa o no, me parece mezquino y sumamente absurdo la critica vacia y sin sentido. Solamente por el hecho de que se trata de telefonica.

Por eso te digo que si te parece mejor, te regalan los equipos y encima te pagan las cuotas de la compañia que prefieras.

Tu no debes tener empresa, eso seguro.

BocaDePez
BocaDePez

el pero siempre es el precio que acabas pagando, como en cofidis ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cofidis vive de los intereses del dinero que te presta. Telefonica vive de las cuotas que le pagas por un servicio prestado. Al igual que vodafone, Orange etc...

Creo que la comparacion es bastante desafortunada, aunque todos podamos pensar que telefonica abusa de los precios.

Telefonica no es ni mejor ni peor que otras, pero al menos es Española.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, ¿pero de verdad crees que Telefónica o cualquier otra empresa con accionistas te va a financiar algo sin conseguir nada a cambio ?

Leyendo esa basura de nota de prensa en pdf parece que sean una ONG

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que pretenden conseguir algo a cambio. ¿ y donde esta el delito???????????????????????????????????????????????????????????

A mi es que hay comentarios que por mas vueltas que le de no tienen ni pies ni cabeza.

Las empresas funcionan porque dan servicios que interesan, o se hunden porque el cliente no se siente compensado.

Es una simple noticia, no veo que pretendan aparentar ser una ONG ni Caritas en persona. Es una oferta dirigida a aquellos que carecen de solvencia para afrontar las inversiones.

¿Que sacan algo a cambio? Pues claro, es lo mas logico del mundo. ¿O es que tu regalas tu capital al primero que pasa sin esperar nada a cambio?

Hay que joderse!!

Mikker

Buena salida ya que los prestamos ICO no dan de si... porque no estan bien estructurados... muy buien por timo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo en colores con la cantidad de criticas sin sentido a Telefonica. Parece que a un monton de gente le va mas eso de que sean las empresas extranjeras las que tengan los monopolios en España, o la capacidad de dominar el mercado.

Telefonica no es ningun santo, ninguna empresa grande lo es por tener alma caritativa. Pero al mismo tiempo, no podriamos disfrutar de lo que tenemos si no fuera por esas empresas grandes y la competencia que suponen las demas (que por cierto, tambien son grandes monopolios). No podriamos tener nada de lo que tenemos si no fuera un negocio jugoso para las empresas. El mercado y los adelantos estan marcados por la competencia y la variacion de ofertas.

Hay que ser muy iluso para creer que las cosas podrian funcionar de otra forma como si de una utopia se tratara.

Por eso cuando veo criticas a una opcion que simplemente facilita las cosas para aquellos que necesitan un empujoncito para crear su propia empresa, o como la polemica que quieren crear algunos con las DNS de Telefonica, me parece que algunos tienen el punto de mira bastante desenfocado.

Criticar se puede y se debe, tambien es una herramienta que mejora las cosas, pero hay que saber a que se le dispara y no pegar tiros a ciegas, simplemente por disparar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta youtube.com/watch?v=QQ53tG2xt6Q hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención..