BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Las empresas de hosting califican el bloqueo de webs de "chapuza técnica"

Joshua Llorach

Las empresas de hosting que alberguen una página web denunciada ante la Comisión de Propiedad Intelectual serán las primeras que tendrán que ejecutar la orden de desconexión, dejando a su cliente sin servicio. Pero si la web no está alojada en territorio español, los operadores deberán bloquear el acceso, a nivel de enrutado o de resolución DNS, dos medidas que pueden superarse con facilidad, según explican los responsables de CDmon y Arsys.

Para las compañías de hosting, la modificación legal que prepara el Gobierno es "una intromisión en el sector". Se preguntan que ocurrirá cuando el juez no respalde la decisión de la Comisión y el cliente desconectado exija responsabilidades.

CDmon cuenta como actúan actualmente para cerrar una web: "El procedimiento de desactivación es sencillo: recibimos la orden judicial con el resultado de la sentencia e inmediatamente desactivamos la página e informamos al cliente sobre el proceso que nos hemos visto obligados a actuar [...] En el caso de las empresas proveedoras de ADSL, ya no lo tengo tan claro, ya que mientras que nosotros somos los prestadores finales del servicio, las empresas de ADSL sólo son mensajeros y deberán instalar filtros intermedios que podrían llegar afectar el rendimiento de la red en sus clientes".

Si el servidor no está bajo jurisdicción española, se recurrirá a las operadoras para que bloqueen el acceso a la web. Esto puede hacerse a nivel de enrutado o a nivel de resolución DNS. Para Faustino Jiménez, director general de Arsys, se trata de "una chapuza desde el punto de vista técnico, una barrera fácilmente salvable por los que infringen la ley". Lo cierto es que en el caso de bloquear una IP, se dejaría fuera de servicio a todas las webs que la compartan, como ya ha ocurrido alguna vez. Para evitarse este problema puede recurrirse al bloqueo de la resolución DNS, fácilmente salvable con tan sólo cambiar los DNS. En cualquier caso siempre será posible acceder a ellas a través de un proxy o sistemas como el traductor de páginas web de Google.

💬 Comentarios

skizoy

Dirigido a los políticos que solo velan por los intereses de sus amigos las multinacionales: Adaptarse a los tiempos que corren. Esa es la cuestión.

PD: Panda de chorizos...

BocaDePez
BocaDePez

y la cache de los buscadores, apareceran otros muchos servicios para permitir eso mismo, apareceran mas proxy, no se puede imponer leyes a los internautas

🗨️ 4
javierul

Por mucha proteccion que busquen no podran con nosotros.

Es imposible ponerle puertas al campo.

Si hay un solo puerto abierto siempre podremos saltarnos el tema.

O llegan a monitorizar todo el canuto y todos los paquetes que por el circulan o la llevan cruda... por tanto como esto es imposible la llevan cruda si o si...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ocurrira es que al igual de la aparicion de servicios de pago como megaupload y rapidshare, apareceran servicios proxy de pago, al igual que redes privadas de pago.

No si al final el zetaparo estará creando empleo, eso si, los montaran en otros paises porque aqui la infraestructura de telecomunicaciones no da para mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Y aun monitorizando, podre encriptar.

Y prohibiendo encriptar, podre meterme en una vpn.

Y prohibiendo las vpns, podre hacer p2m.

Y prohibiendo el p2m, podre abrir SFTPs.

Y asi ad eternum.

Que se coman un mojon con almendras!!

Sinde dimision!! Propongo un google bombing contra Sinde, al estilo del que se hizo con los mafiosos apestosos de la SGAE.

Que quede marcada de por vida, que la cache de Internet guarde para siempre los nombres de los traidores, para que su deshonra sea eterna!!

Y que a Ramoncin lo encule un pez polla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor un pez escada, que seguro que le gusta más.

comun3ro

bueno, ya sabeis "Se preguntan que ocurrirá cuando el juez no respalde la decisión de la Comisión y el cliente desconectado exija responsabilidades." si sale esta ley a favor y nos hacen algún bloqueo, a denunciar todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no te quepa duda.

Y despues, a la piel a la presidencia de la comision, a base de daños y perjuicios. Nada de demandar al estado, no: SE DEMANDA A LA PERSONA COMO RESPONSABLE ULTIMA DE LA ORDEN DE BLOQUEO.

Veras como se le quitan las ganas.

BocaDePez
BocaDePez

Si sale ésta ley adelante...

Me pongo en huelga de hambre. Y si me dejan muriendo sin hacer nada. Entonces, y solo en ese momento, actuaré con violencia.

A mí no me va a imponer nadie nada. Que se creen. ¿Acaso hizo Dios distinciones al crear al hombre? ¿Acaso los creó a unos siendo reyes y a otros siendo siervos?

¿No verdad? Soy samurai, sirvo al prójimo. Pero también defiendo mi libertad, y la del prójimo.

¿Llevaría a algo si se hicieran huelgas de hambre multitudinarias?

Está visto (por Haidar) que a una persona, si que la dejan morir por orgullo nacional y del Rey morocco.

¿Nos dejarían morir a nosotros, siendo de aquí?

¿Te atreves a llevar las cosas hasta el final por defender tu libertad?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ni dios hizo al hombre rey, ni tampoco siervo; basicamente porque Dios ni hizo al hombre ni tampoco existe.

dano88

No hay huevos. :D

BocaDePez
BocaDePez

Dejate morir de hambre, o mejor vete a la manifestacion contra los empresarios que te daran 30 euros para heroina

BocaDePez
BocaDePez

Mejor que la huelga de hambre, las manifestaciones en la calle. Mejor que la violencia, la insumisión fiscal.

El poder es del pueblo, es hora de usar nuestro poder. Vamos a darle a los del Nuevo Orden mundial, con su impuesto Tobi, en las narices.

BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

No solo te dejare morir de hambre. es que montaria un reality chou: Bienvenidos al dia 18 de ayuno de este pringao. Envie diñarla al 54321 si quiere que le demos una paliza mientras agoniza de hambre, coste del mensaje 30 euros el caracter.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tú sí que estás hecho un chou xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es que la inspirasion aparese cuando menos se lo espera uno :D

BocaDePez
BocaDePez

Mucho Bombo estan dandole al asunto.. Pero "Hecha la ley , Hecha la trampa".. dejemoles con su ilusion de que nos van a cortar el grifo... abriremos mas vias a la hora de compartir archivos.. NO hacemos nada Ilegal.. no somos criminales... NO nos pueden enseñar a leer y luego decirnos que libros tenemos que leer... Que la Sinde y sus amiguetes de la SGAE solicite una cuota a los operadores de ADSL que siempre tenemos que pagar los mismos..Los usuarios .. Sinde Dimisión Ya!!!

Imagen original en http://profile.ak.fbcdn.net/object2/669/32/n95485171235_5651.jpg
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Quien crees que iba a pagar la cuota que les piden a los operadores?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor la $GAE con el dinero que "toma", por asi decirlo. Todos contentos. Compras una tostadora? Canon para la $GAE y para los operadores de comunicaciones, no sea que la tostada te de energia para estar vivo y bajarte archivos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No no, la $GA€ NUNCA pagaria a los operadores, al contrario, su objetivo es que cobrar de ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERDON SU OBJETIVO ES COBRAR POR TODO LO QUE SE LES OCURRA, HASTA EL PUNTO DE SER UNOS DELINCUENTES ELLOS MISMOS Y ENVIAR ESPIAS A FIESTAS PRIVADAS

BocaDePez
BocaDePez
-1

Un chiste

Se levanta el telón y se ve a la sinde escribiendo en una hoja.

Se baja el telón.

¿Que pelicula es?

La lista de sinde ( Schindler )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me parece más a los Nazis y las $$GAE que a los judios.

sorrillo

O pueden obligar a los operadores a implantar proxys transparentes (os acordáis del de telefónica ?). Con esos proxys sí es viable bloquear por completo un acceso web independientemente de los DNS y las IPs.

Una vez implantado el sistema de bloqueo global a nivel estatal, a cargo de los ISP para poder cumplir la ley, ya se podrá traspasar ese control a un ministerio especial que permita controlar la información disponible en Internet. No os asustéis, es solo para protegernos del terrorismo y la pornografía infantil. Ah, si, y de ciertos partidos políticos que no gusten por sus ideas y de ciertas revistas de humor que hagan mofa de la monarquía y de ...

Todo eso por nuestro bien.

Ah, y por el bien de nuestras hijas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo a mis hijos les prohibiría Internet hasta la mayoría de edad, no haría falta bloquear nada. Las burradas que se ven en Facebook, tuenti y todas esas mierdas de webs sin moderación es tremendo, y por no decir lo que no se ve.

Yo cuando leo que una chiquilla se ha matado porque sale en una foto desnuda en Internet, se me rompe el alma.

Internet esta podrido y uno de los responsables de esto es su creador, por no haberlo patentado y habérselo quedado para el sólito, como hacen las grandes empresas. Esto es sarcasmo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que escribas sin pensar.

🗨️ 1
Lazar

No te ha puesto "esto es sarcasmo"?????

Lee todo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Asi que vas a bloquear un proxy, de esos que tenia (tiene) telefonica y de los que dependen miles de usuarios, eh?

sabes que pasa? Que se puede saltar. Como se saltaba del de la timofonica.

Y ademas... Quien va a pagar la inversion en material y su mantenimiento? El usuario? JA!

Por no mencionar que cuando Freenet se empiece a popularizar, ni siquiera necesitaremos a los ISPs...

JA, ja y JA!

No van a bloquearnos, porque no pueden, como ya han reconocido una y mil veces. NO LO PUEDEN PARAR, y por eso intentan criminalizarnos.

BocaDePez
BocaDePez

Son así de majos nuestros "coleguillas" del Todo por nuestros bolsillos. El país hecho un asco, la economía hecha una mierda...pero seguimos cobrando del pobre contribuyente, al que hasta desplumamos vivo con la excusa del pirateo. Como dice la noticia, esas medidas son chapuzas, si las practican joderán a los que no hacemos nada (especialmente como les de por el bloqueo de IP, que no soluciona nada), y los que sí hacen podrán zafarse fácilmente. Si a eso añadimos tocar el ADSL, entonces también saldrían perdiendo las operadoras (no tienen bastante con ofrecer las conexiones al precio que están, encima con más problemas técnicos de lo normal, apaga y vámonos!). En fin...

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
Mocho
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
Mocho
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 2
Mocho
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Lazar
-1
raleo
-1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
joseangel
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lazar
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Lazar
-1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 5
sw3ety
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
Lazar
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Mocho
0
BocaDePez
BocaDePez
-2
Vermu

¿Y si la web está alojada en nuestro propio ordenador?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tu ordenador esta en la pandereta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

po va a ze que zi.

BocaDePez
BocaDePez

pues hacen una llamadita a tu isp o al registrador del dominio (y/o dns)

BocaDePez
BocaDePez

Existen varias redes p2p completamente descentralizadas, con capacidad web, encriptación y totalmente anónimas. Van a conseguir el efecto contrario del que desean, una red de redes totalmente anónima y entonces podrá correr la pornografía infantil, toda la documentación del mundo para crear explosivos, fotos de la ex-novia desnuda sin posibilidad de eliminarse, leaks y un sinfin de cosas. Lo que descargan seguirán descargando y los que compran seguramente se lo piensen dos veces antes de dar dinero a entidades que búscan controlar internet y censurar.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si protestáis por el capado de las descargas directas que está haciendo Telefónica en Meigaupload, Rapidshare etc etc

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Mi forma de protestar ha sido cambiarme.

Asi, sin mas. :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso voy a hacer yo con estos desgraciados

neex
-1

Mi forma de protestar ha sido cambiarme al ADSL de Vodafone (indirecto) pero no por el capado sino por el precio abusivo de Telefonica

¡ 64 eurazos/mes por el Duo 3Mb !

Gracias a Vodafone he tenido la alternativa a Telefonica. Antes no tenia ninguna ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pareces un anuncio....bueno lo pareces, no, seguramente lo pretendías.

jamad92

64€ por el dúo 3mb?

serán 64€/mes por el dúo 3mb + línea + iva...

antes de tener internet mis padres pagaban en torno a 30€ en llamadas y ahora unos 68€... Realmente internet nos cuesta 34€ y si quitamos el iva unos 29€... Lo demás ya lo pagabamos antes (y tenemos 6mb).

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por 5 euros más de esos 30 euros tuyos en llamadas, yo tengo incluida la cuota de fijo, las llamadas a mi movil (incluido el desvio cuando no estamos) y la id de llamada. Realmente estas pagando bastante más de lo que deberías

BocaDePez
BocaDePez

¿Estais seguros de eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que me va emparanoia?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hasta ahora no he tenido ningún problema con Rapidshare y todos estos foros de descarga directa. Me temo que eres un troll

🗨️ 1
darkdead

Ten cuidado con lo que afirmas por que al final por defender al inombrable te puede salir rana ,quien no se acuerda de ono y sus fans defendiendo que ono no capaba ,telefonica no capa por que con 320 subida no lo necesita ,pero como ultimamente la gente usa mas descarga directa se empieza a oler un tufillo a cosas raras en los fors de telefonica ,los de jazztel lo tubimos hace un mes y esta los soluciono mas o menos ,telefonica ya se vera en principio van ampliar su red (se ve que no era tan buena) pero afirmar que telefonica es la santa entre las alimañas de isps que tenemos es poco creible ,antes de afirma ponte las barbas a remojar no valla ser que te caiga remesa de proxy cache o canguro net.Yo en principio no creo que telefonica cape pero si creo que anda un poco liada con sus controles de trafico y nodos internacionales con lo que en la pratica se traduce en capado a ojo de los usuarios.

manyly

¿Qué significa esto?

Pues que las empresas de hosting españolas perderán clientes en favor de las extranjeras. Ley de economía sostenible (pero para afuera).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

LA CENTRAL DE TELEFONICA SE TRASLADA A ALEMANIA. ESO ES LO QUE CONSIGUE EL SEÑOR ZAPATERO, QUE COMO DICE APELLIDO ES A LO QUE SE DEBERIA HABER DEDICADO ESTE HP. TELEFONICA TRIBITARA EN ALEMANIA Y NO EN ESPAÑA DONDE LOS IMPUESTOS SERAN MENORES, POR ABUSONES AHORA SE VAN A IR MUCHAS EMPRESAS A TRIBUTAR FUERA, MENOS DINERO , MAS NECESIDAD DE IMPROVISAR, HABER POR DONDE SACAN AHORA LAS CUENTAS.

🗨️ 4
joseangel

¿En serio? ¿De donde has sacado eso? ¿No te parece un poco absurdo que se cambie a un país donde se supone que se pagan más impuestos? Puestos a trasladarse para evadir impuestos, ¿no sería mejor trasladarse a Andorra como nuestra amada Arantxa Sanchez Vicario?

Mocho

Eso es sencillamente mentira.

© 2009 Telefónica S.A., Gran Vía 28, 28013 Madrid, España.

Registro Mercantil de Madrid, al tomo 208 de Sociedades, folio 1, hoja número M-6.164, inscripción 946 ª CIF. A-28/015865

Todos los derechos reservados

Lo que tiene registrado en otros países son otras empresas que ya eran de esos países, como O2 que está registrada en Inglaterra pero como filial de Telefónica.

© Telefónica Europe plc, a wholly-owned subsidiary of Telefónica S.A., 2009, Wellington Street, Slough, Berkshire SL1 1YP. Registered in England and Wales: 5310128. VAT number: GB 778 6037 85. All rights reserved.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha sucedido es que por la devolución de una frecuencia 3G el gobierno bavaro le debia a Telefónica una pasta en en creditos fiscales.

Lo que ha hecho Telefónica es llevar ahí todo el proceso de compra y liarse a comprar como loco hasta gastarse todos los creditos fiscales. Se estima 3 años como máximo.

Una vez hecho esto, puede volver a España ya que la plataforma de compra electrónica es Virtual ( Cloud computing ) y sólo habria que trasladar a las personas

Lazar

A VER

BocaDePez
BocaDePez
-7
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Te has parado a pensar que alguien puede pensar lo mismo pero en este caso de ti?

¿Te has parado a pensar que lo que has escrito es todavia mas delictivo que lo que "denuncias"?

No haces ningún favor pensando y escribiendo asi.

Al contrario, lo que haces es darle razones, a quien pretendes perjudicar.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-3

Me importa una mierda. Accion directa, es la guerra. Si no tienes webos, apartate, nena, que ya lo haremos los demas. Pero al menos, no estorbes.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

Gentuza como tú es lo que sobra por aquí. Por cierto ¿cuanto te paga la SGAE por hacer el troll para desprestigar al resto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya salio el que no tiene dos dedos de frente. Asi que como opino distinto que tu, ya soy un troll a sueldo de la sgae, eh? Antes de acusar a nadie, deberias preguntarte por que no moviste l culo hasta las manifas convocadas, o por que no haces nada para evitar que nos jodan, ademas de quejarte como una nenaza en un foro. Por la gentuza como tu, activistas de boquilla, nos estan jodiendo a todos. Tu si que das pena y asco. Y como tu, los miles que vais de guays y despues no levantais el culo del sillon. Vosotros si que desprestigiais la red, y solo vosotros sois los que dais la imagen patetica que damos de cara al publico en general. Que te follen, imbecil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-3

Mi mas sincero apoyo en la causa.

Si viviese en la peninsula, me daria un paseo por la noche con unos cuantos cockteles de molotov para quemar ese antro.

BocaDePez
BocaDePez

ajajajajaj

PERRO LADRADOR.... POCO MORDEDOR

🗨️ 1
hoock29

pues anda que ocultaros todos como bocadepez....no sé que pensar..

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de tu enorme "valentia", ¿que mas haces por acabar con los artistas?.

Tengo claro que no compras su música, ni vas a ver sus actuaciones, porque ¿son muy malos verdad?

deduzco entonces, que tampoco tienes "copias privadas...", ¿para que te vas a cansar repartiendo hostias?. Los arruinas y ya está...

Una cosa es que no quieras mantener a una pandilla de vagos a base de "impuestos revolucionarios" que nuestras leyes les permites, y otra cosa es lo tuyo, terrorismo puro.

No e4s cuestión de webos, sino de cerebro

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es cuestion de responder a las amenzas a las libertades con la contundencia que se merercen. Aun crees que esto va de P2P? Pobre iluso... Lo que esta en juego es mucho mas que tu "derechop" a la copia privada, y va mucho mas alla de lo que puedas llegar a bajarte de la Red. Cerebro, si. Sin duda. Pero cuando no basta, se necesita musculo. Y tambien webos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y no hay cosas más importantes por las que luchar? Con la que está cayendo y éste se la quiere jugar pegando a artistas XDDDDDDDDDDDDDD

Tú dales más motivos para ir de víctimas, hombre, muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no hay mas gente en la pandereta para defender esass otras cosas? O es que tengo que hacerlo yo todo? No quiero darles motivos. Lo que sugiero es darles una paliza, para que vayan de victimas sobradamente.

vvendetta

Dicen que epoca de escasez florecen las dictaduras y en las de abundancia las democracias, dia dia veo que no vamos hacia un lugar bonito si no mas bien hacia un lugar horrendo que por los años que tengo ya he vivido. Lo peor de todo es que la historia siempre se repite y aunque el camino elejido por el forero es moralmente inviable, por otra parte las historia nos dice que es el que tomaremos.

Lazar

BESTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

proxitero

Quiero decirte que odio con toda mi alma a la sgae, su actitud, su prepotencia chuleria, dictadura y abuso de poder.

Aun asi no tienes razon y no te voy a enumerar los cienes y cienes de motivos y argumentos que te desacreditan.

Si quieres luchar, hazlo con sus mismas armas, en el mismisimo momento que los españoles dejemos de votar al que canta en los mitines e incluso dejemos de votar a las supuestas y filosoficas ideas de lso partidos y nos centremos en votar en los hechos y comportamientos, la sgae perdera fuerza, dejara de poder amenazar al gobierno de turno y simplemente desaparecera. O mejor aun, apoyemos a un partido que solo exista con el unico fin de hacer desaparecer a la sgae.

El P2P es cultura.

El P2P es empleo

(y ademas para todos, no solo para unos pocos discograficos con infinito afan de lucro)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Nunca podras usar sus mismas armas. Simplemente nos dan mmil vueltas. Ellos comen con ministros, y nosotros... Nosotros no. Ellos cambian las leyes a su antojo, a nivel mundial. Nosotros... nosotros no. Si quieres resultados distintos, empieza por hacer algo diferente. Si no, nunca cambiaremos nada. Asi de simple, asi de claro. Crees acaso que importa que manden unos u otros? Es que te parece que se trata de una cuestion politica? Crees que porqu evotes a otra gente, o no votes, van a dejar de lado su plan? El P2P es cultura. El P2P es empleo. eso ya lo sabemos, y Sorpresa!!! No les importa, porque a ellos no les interesa. La accion directa esel camino. Solo es cuestion de tiempo

🗨️ 8
proxitero

" Compartir es cultura; compartir es empleo" no es mas que otro ejemplo de como usar sus mismas armas.

Hitler cayo usando sus mismas armas, cuando un campeon del mundo cae (p.e. en el boxeo) es porque su rival le ha vencido con las mismas armas.

¿porque aqui tiene que ser diferente ?

Ellos cenan con ministro, pero te olvidas de que los ministros los ponen quienes nosotros votamos.

El tema es muy simple, el gobierno de turno tiene que poner en la balanza que le benefica mas o que le hace mas daño. Por un lado tiene las amenazas de los sgaeceros que les dice que sus esclavos archifamosos reconocidos de sobrenombre haran campaña a uno u otro partido dependiendo de como le amolden las leyes a sus intereses economicos ya que la plebe (usease nosotros) votaremos al que canta antes de al que actua.

Por otro lado estamos nosotros, que debemos de mentalizarnos en olvidarnos de ideales politicos y centrarnos en eliminar al enemigo comun (la sgae) que tiene acorralado a nuestros gobernantes sea el que sea y una de las miles de maneras de atacarles es no votando al que nos acaba de demostrar que ha traicionado a la voluntad del pueblo y volviendo a no votar al que nos vuelve a traicionar y volviendo a no votar nuevamente.....

Otra opcion es hacer fuerte a un tercer partido que tenga claro que no debe de existir la sgae y volverlo a no votar en el mismisimo instante que titubee ante el chantaje u soborno de la sgae.

Otra cosa que nos tienen mal acostumbrado es a que se creen que las cosas se consolidan, NO señores la sgae puede conseguir cambiar todas las leyes que les salga de las pelotas, pero de igual forma se pueden volver a cambiar posteriormente (aunque pasen 5, 10, 25 años) o descambiar lo anteriormente hecho. Por eso es muy importante que aunque se haga una injusticia con la ley, no titubee nuestra voluntad. (CLG) Cultura Libre y Gratuita ¿es malo ?, ¿es insostenible ?

Porque no erradican las bibliotecas que nos han dado acceso libre y gratuito durante toda la vida a la cultura ???

Señores estamos en democracia y la voluntad del pueblo es que desaparezca la sgae ¿que problema tenemos si estamos todos de acuerdo ?

Exijamos que se cumpla la voluntad del pueblo, o ahora, o despues, o mañana o en un futuro.

Tenemos razon y eso nunca nos lo podran quitar. Si los 2 principales partidos se obcecan en perder el respaldo del pueblo pues que se suiciden, politicuchos los hay a patadas, lo uico que necesitamos es que hagan su trabajo = acatar la voluntad del pueblo.

Y si tenemos que dejar de ser europedos para ellos pues dejemos de ser europedos ¿hay algun problema o es que se creen que ya esta todo consolidado '

SI, soy cabezon y terco, pero te has parado a pensar que quizas lo que realmente soy es tenez y perseverante ?

Solo con esa actitud conseguiremos erradicar el cancer que padece la sociedad actual llamada sgae.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mira, otro inocentón que cree que el tema de los votos sirve para algo... Te voy a contar un secreto: en España viven más de cuarenta millones de personas. De estos cuarenta millones, pongamos que como mínimo tres cuartos tiene derecho a voto. Treinta millones de votos. De estos Treinta millones, pongamos que votan, pero NO a los dos de siempre.... Venga, va, diez millones, que hoy estoy de buen humor. De esos diez millones, pongamos que tienen en cuenta temas como este a la hora de votar... ¿Unas pocas decenas de miles, y eso siendo generosos? Y ahora pongamos que a las elecciones se presentan unos... Dos, o tres, partidos que en su programa incluyan propuestas sobre el tema que nos beneficien. Y por supuesto, el Partido Pirata NO está entre ellos. El resultado ya lo conocemos todos: esos partidos que podrían hacer algo (y eso suponiendo que lo hicieran, porque en su programa puede poner misa en arameo antiguo, que si luego no lo cumplen lo mismo da) no obtienen ni un mísero escaño.

En resumen: la voluntad del pueblo es PSOE o PP. Si exigimos que se cumpla estamos jodidos.

Y ojo, que no estoy diciendo que apoye las palizas a "artistas"... Simplemente estoy diciendo que hasta que con los votos se pueda cambiar algo, va a pasar mucho tiempo. Y eso siendo optimistas y suponiendo que algún día pueda cambiarse algo con los votos.

🗨️ 6
proxitero
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
proxitero
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
proxitero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Setzer

Que colgao xD

Albaceteman2

Mira, tío. Puedo estar de acuerdo en que los defensores a ultranza de la propiedad intelectaul están haciendo mucho daño. En eso seguro que estamos completamente de acuerdo, pero no se puede ir de exaltado por la vida dando palizas o matando a la gente para defender tu causa a la fuerza, pasando por encima de ellas. Me sorprende que no te hayan dado un toque de atención los moderadores del foro, porque lo que estás haciendo no es ya mostrar una opinión discordante sino hacer apología de la violencia. La violencia no es solución a nada.

BocaDePez
BocaDePez

Este hilo esta degenerando en politica, y eso en este foro no esta permitido, creo.

🗨️ 1
vvendetta

capar las descargas es politica yo veo que sea otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

"Para evitarse este problema puede recurrirse al bloqueo de la resolución DNS, fácilmente salvable con tan sólo cambiar los DNS. En cualquier caso siempre será posible acceder a ellas a través de un proxy o sistemas como el traductor de páginas web de Google." Eso eso a tirar todos de las DNS rusas o americanas, al fina nadie va a usar las españolas jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Y si en cuanto se apruebe esta ley nos damos de baja TODOS???

Creo que ahí ya se lo pensarian

🗨️ 2
vvendetta

El estado recibe el poder de la constitucion que fue refrendada por los españoles....... luego si los españoles dice que se cierre la sede del Sgae, que se elimine su CNAE que es el codico de licencia de actividad y que se le quite el CIF ¿que es lo que hace el estado? ¡¡¡¡¡¡¡NADA!!!!!! luego el estado ya no recibe el poder de la constitucion ni la constitucion de los españoles con lo cual la democracia a muerto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú pones la pasta, tú eliges... que capan, date de baja en el mismo momento. Y procura que tu entorno haga lo mismo.

Si no te gusta un servicio o no ofrece lo que buscas, o mengua la calidad/servicio, te das de baja.

y por supuesto, no gastar ni un céntimo en espectáculos o soportes que retribuyan beneficios a estos LADRONES

Es así de simple.

Lo de que la política tiene cada vez más restriciones y que no mira por el ciudadano hace siglos que se sabe.... pero en fín, sigamos siendo soñadores...