BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Industria sanciona con 36.000 € a una web de descargas por incumplir la LSSI, a instancias de las entidades de gestión

Joshua Llorach

Ante el fracaso de las denuncias en los tribunales contra diversas páginas de elinks, el Ministerio de Industria ha optado por aplicar con dureza la LSSI atendiendo a las demandas de las entidades de gestión. La web descargasfatales.com, que ha decidido cerrar sus puertas, deberá hacer frente a una sanción de 36.000 euros por no identificar correctamente a su titular. La denuncia fue presentada por la Asociación Videográfica Española Independiente.

Hasta ahora el Ministerio de Industria intervenía en este tipo de casos para recabar los datos del propietario de la página web para que la entidad de gestión correspondiente pudiese formular la demanda ante los tribunales. Para evitar los continuos varapalos que los jueces están dando a los denunciantes de páginas P2P, Industria a optado por imponer ella misma la sanción y conseguir así los efectos buscados por los denunciantes.

En el caso de (link roto) les ha resultado muy sencillo, sobre todo debido a la torpeza de la autodefensa de su propietario, que de buena fe reconoció desde un primer momento las faltas de las que se le acusaba y clausuró la web. Aún así, la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, que por este motivo ponía hasta la fecha sanciones de 1.500 €, ha decidido elevar la cuantía hasta 36.725 euros.

Resolución de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez
2

Que bien, como se saltan estos chorizos la división de poderes... PP = PSOE = mierda. Cuando llevan unos años en el poder, se acostumbran y comienzan a hacer lo que les da la gana, sin importarles la opinión de la gente. Y los derechos de los ciudadanos, precisamente sus jefes, porque nosotros les estamos pagando!!!

Al PP ni pensaba votarle, y al PSOE únicamente lo he votado una vez, y nunca más van a ver mi voto, eso no son socialistas!!! Son unos chorizos impresentables!!!

🗨️ 67
BocaDePez
BocaDePez
0

Menuda hay montada jejeje, a ver si de una vez por todas, acabamos con los sinverguenzas de los politicos todo corruptos a ver quien gana mas o cobra mas a escondidas, pandilla de impresentables, las proximas eleeciones va ha ir a votar su madre, conmigo y mi familia q no cuentes , ahora cierran paginas, no podemos decargar nada y encima en 2010 nos suben el iva un 2 por cien, me cago en to cualquier dia saldremos a la calle a por ellos, y eso, que miren de vez en cuando por detras de la epalda por si a caso.

🗨️ 66
Samuel
0

sino vas a votar , no tienes derecho a quejarte puesto que no has dado tu opinion.

Deberian de multar a todos los ciudadanos que no vayan a votar, asi seguro que todos dariamos nuestra opinion. Espero que reflexiones y que vayas tu y tu familia y voteis aunque sea en blanco pero votad.

🗨️ 56
BocaDePez
BocaDePez

a los que votan en blanco tambien??

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Asi que tengo que ir a votar verdad?, claro tengo que ir a votar para poder quejarme?, pero esto que es q acaso no pago mis impuestos como tu ?, o es que tu tienes mas privilegios que yo por ir a votar?, venga ya ya esta bien, claro yo ire a votar para que salga quien salga se llene los bolsillos y nos engañen con falsas promesas, y nos toquen el bolsillo año tras año, lo dicho a salir a la calle pero como antes con ccuchillos entre los dientes, a españa, si es que se puede llamar españa( lo digo porq cada vez esta mas fragmentada), le hace falta una buena limpieza de gente corrupta, y nuevas ideas, viva la republica!!!!!!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

No votar es otra forma de quejarse: Todos apestan, paso de todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No votar, no es quejarse, no votar es simplemente no votar y punto.

si no votara nadie, y hubiera un solo voto, ganaria ese partido y ademas con mayoria.

la gente habla pq tiene boca y en este caso tu escribes pq tienes un teclado pero a ti te lo quitaba de un manotazo pq para leer tonterias como esta....

BocaDePez
BocaDePez

vota en blanco, vete y vota en blanco,

ahh no, calla que es un domingo ¿que rollo no? puff y encima si has estado de fiesta hasta las 6... pufff otro dia no? si total no vale para nada no?

BocaDePez
BocaDePez

Y por seo le votas al más votado....

BocaDePez
BocaDePez
1

eso eso multas a todos y por todo.

supongo que sabes que no votar tambien es una accion democratica

BocaDePez
BocaDePez

Solo se ha multado en la dictadura de Franco cuando alguien se le ocurria no acudir a votar cuando era convocado por el estado. La abstención es una opción tan legítima como otra.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

sí, pero mal aplicada... la mayoría de gente q se abstiene, en realidad lo que debería hacer para q se le escuche como pretende, es votar en blanco. El voto en blanco es el voto de castigo q la gente pretende dar cuando no vota. No votar es no dar tu opinion, y por tano estar de acuerdo con lo q salga. Votar en blanco es no estar de acuerdo, con nada de lo que salga. es MUUUUY distinto.

🗨️ 6
inar
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

es de necios prepotentes afirmar que una persona pierde su derecho a la queja por no ir a votar.

mas que nada porque hay aproximadamente un 40% de españoles que no ejerce ese derecho. cada uno lo hara por una razon u otra,

pero el hecho es que un 40% de votantes no esta conforme con el sistema politico, ni tiene mucha fe de que votar en un sentido u otro pueda cambiar mucho las cosas.

el caso, es que ese 40% deberia tener un peso mas significativo ya que el hecho de no votar en si es una opinion contra el sistema establecido y si bien no es una opcion

clara y definida, si refleja con mucha claridad el descontento de una gran mayoria de los ciudadanos de este pais.

y tu pretendes decir que el 40% de los españoles no tiene derecho a quejarse? yo pienso que nuestra queja empieza el dia que decidimos no votar al no encontrar

en la clase politica nada que ilusione nuestras expectativas. claro que a la clase politica le resulta mas comodo acallar un 40% de españoles afirmando que no tienen derecho

a la queja.

na.... esta democracia es una farsa.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Primer error: asumir que toda la abstención tiene la misma causa (en este caso, no encontrar alguien "que ilusione nuestras expectativas"). Aunque esto únicamente lo haces hacia el final de tu mensaje, y empiezas diciendo que la abstención tiene diversas causas... Cuanto menos, resulta curioso.

Segundo error: asumir que no hay nadie "que ilusione nuestras expectativas". NI UNO SOLO de los que no votáis porque no os gusta ninguna de las posibilidades conocéis todas las posibilidades que tenéis a la hora de votar. Y con "conocer" no me refiero a saber que existen (que tampoco sabéis todas las que existen, pero bueno), sino a conocer que existen y además conocer sus propuestas.

Tercer error: asumir que no existe la abstención "por vaguería" o "por pasotismo", sino que se debe siempre al descontento o a la creencia de que un único voto no cambia las cosas.

Cuarto error: asumir que no votar es una opinión contra el sistema establecido y/o que refleja el descontento de todos los que se abstienen.

Quinto error: asumir que la abstención debería obtener representación. Si no votas, estás diciendo que te la pela quien te represente (no, si lo que quieres decir es que no te gusta ningún candidato, lo suyo no es abstenerte, sino votar el blanco). ¿Quieres que tu voto cuente, pero no quieres votar a ninguno de los candidatos? Tengobuenas y malas noticias: las malas son que la cosa no funciona así, y las buenas que hay varios partidos que tienen como única propuesta la modificación de la Ley Electoral para que el voto en blanco obtenga representación (si los votos en blanco son suficientes para obtener un escaño, que dicho escaño quede vacío), vota a uno de esos.

Primer acierto: ciertamente, no votar no implica que no tengas derecho a quejarte si el Gobierno lo hace mal. Pero tampoco tienes derecho a quejarte si alguien te echa en cara que no hiciste nada para evitarlo.

Segundo acierto: ciertamente, esta democracia es una farsa.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Toda la gente que conozco opina lo mismo que tú. Y yo tambien, excepto que las promesas se cumplen y yo juré mientras caian los cuerpos sin vida clavandos en mi retina para siempre, votar al partido que más daño le hiciese a los fervorosos de ese perro asesino, lider derrotado de un partido de cuyo nombre no quiero acordarme.

De momento voy cumpliendo, con todo el dolor del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

¿de donde has sacado semejente gansada? .Si no voy a votar tengo EXACTAMENTE los mismos derechos que los que sí van. Salvo que nos expliques que ley dice lo contrario.

Por otra parte, no entiendo donde nos piden la opinión. Te ponen delante unas listas, y ¡a votar!. Si el candidato que tu votarías nos está en las listas, pues no puedes hacer nada.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que puedes hacer algo. Votar a algún partido que proponga reformar la legislación para permitir las listas abiertas, que los hay.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que yo creo que quiere decir es.... si no votas..... luego no te quejes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Enteraos de una vez que los votos en blanco se los dan al ganador, tolones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿En que país? Porque en España no, eso seguro.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy de acuerdo contigo, siempre he dicho lo mismo si no votas no tienes derecho a quejarte dado que no has hecho nada por evitar lo que criticas.

primero haz algo por evitarlo, luego critica.

BocaDePez
BocaDePez

Exijo mi derecho a no votar!

Asi lo seguire haciendo, no estoy de acuerdo con el sistema impuesto. Si todos los que no estan de acuerdo, en vez de ir a votar, porque aun te convencen los politicos con sus ultimas mentiras, y tambien debido a la costumbre que tienen muchos de ir a votar solo porque si, otro gallo cantaria, quizas el de la libertad dentro de esta gran carcel en la que nos tienen vigilados.

POLITICA=MENTIRA

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
4

Completamente desproporcionado. Es recurrible en justicia ordinaria, que sin duda rebajara la sancion, y ya veremos si no le mete caña a esta gentuza por mala fe.

Que sigan así, que lo que van a conseguir es que gente que no tiene ya nada que perder cometa una locura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor de esto es que al final vamos a ser tantos los que estaremos sintiendonos engañados que seremos mas para hacer presión.

Pnia

Y casualmente ahora hay mucha gente de esa que no tiene nada que perder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues solo falta la locura: Ve preparando los mecheros, que voy a la gasolinera y ahorita welvo :P

BocaDePez
BocaDePez
2

A ver si les aplican a ellos la misma dureza en alguno de los casos abierrtos por la AEPD, y les caen los webos al suelo. Pienso seguir descargando. ¡QUE SE JODAN LOS PUTOS ARTISTAS DE MIERDA! Cuanta más hambre pasan (sic Rosario: meneame.net/story/rosario-flores-nos-est … endo-hambre) mas disfruto yo. Brindare con champan del bueno y tambien con cava catalan por cada uno de los 'artistas' que pasen hambre. Rosario: A tu madre la trinco hacienda in fraganti. Quiza habria que mirarte a ti con lupa, a ver que sale de ahi. El unico artista de verdad que habia en tu familia era tu hermano, y de no haber muerto, tu solo serias su sombra. ¡¡NO ERES NADIE!! No has hecho nada decente en tu miserable vida y solo eres un despojo de la subcultura industrial. Se te uso como se unsa un condon y se deshicieron de ti del mismo modo. Asi revientes, lenta y dolorosamente. Y que yo pueda verlo para reirme en tu cara.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

VENGANZA

BocaDePez
BocaDePez
1

Auditoría a la $gae de las narices, y ya verás la de mierda que sale...

BocaDePez
BocaDePez
1

Por cada web cerrada, un artista apaleado a la puerta de su casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cada web cerrada, un concierto saboteado, una proyeccion de cine reventada. Uno por cada ciudad.

Oposicion activa, resstencia y lucha!

BocaDePez
BocaDePez
4

Les fallan las herramientas jurídicas y legislativas, y entonces de forma autoritaria y caprichosa decicen perseguir a los ciudadanos vía administrativa, vía que además fuerzan al maximo.

Es inaceptable que instrumentalicen las sanciones administrativas para perseguir acciones y comporamientos que se encuentra dentro de la legalidad.

Me recuerda a la Rusia actual o a Irán, porque es propio de las dictaduras y de regímenes totalitarios con escaparate democrático tipo Rusia e Irán, en los que se cierran periódicos, o se despiden a profesores por normativs administrativas al fracasar las iniciativas judiciales.

¡¡¡VER PARA CREER!!! y esto ocurre en España... donde te encuentras webs públicas de las propias administraciones que no cumplen con los estándares que la propia ley exige que deben cumplir... pero no se multan ni sancionan asímismos, pero sí a quien no le pueden echar mano por otros motivos.

Estamos a las puertas de una dictadura con escaparate de democracia.

Saludos.

🗨️ 5
OqTpO

Saben las libertades que quieren aplastar y la forma es lo de menos, tienen un objetivo, van a por el, y después lo visten con el formalismo administrativo o judicial que sea.

Samuel
-1

si me dices que web de la administracion tiene ese incumplimiento de la LSSI pues yo mismo voy a industria a poner una denuncia y le hare un seguimiento para que le sancionen con lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cualquier web estatal que no cumpla los mínimos de accesibilidad que la propia LSSI indica.

BocaDePez
BocaDePez
1

De la Administración no sé, pero en la anterior noticia han dicho que la de Ramoncín y la de Loquillo incumplen la LSSI por vender discos y no dar los datos.

¿Y lo divertido que sería que denunciaran a ese adalid de los derechos de autor que le multaran por incumplir la LSSI?

BocaDePez
BocaDePez

españa es una puta mierda, pero eso lo sabe todo el mundo

pacodosce
2

¿Por qué no aplica con el mismo rasero la ley a la $GAE?

Queremos conocer la lista de los artista acogidos a la $GAE ¿Por qué no se les obliga por ley a publicarla?

Si organizo una fiesta, sea una boda, un bautizo, un cumpleaaños, etc, quiero saber que musica puedo poner sin tener que pagar.

No lo digo por decir, pero creo que esta llegando el momento de que los ciudadanos no echemos a la calle, civilizadamente por supuesto, y revindiquemos el derecho de conocer las actividades economicas de esta "sociedad sin animo de lucro" y en contra de todos los desmanes que se estan sucediendo.

Tambien estan las urnas, por supuesto...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si señor que la publiquen ya!! y cada vez que suene algo de esos tios, pido que lo quiten sea donde sea y sea lo que se. Desde hoy solo cultura en inglés.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Más cultura de fuera de España y más Copy Left. También me gustaría que estos Lobbys presentaran un estudio al Estado sobre los porcentajes de descargas de películas españolas y "artistas" de la SGAE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la SGAE nos da la lista de sus socios, podremos ayudar a erradicar la piratería que tanto les afecta. Lo malo es que de rebote pueden desaparecer sus asociados de la faz del panorama musical español como lo hicieron los dinosaurios de la tierra. Claro, no se puede tener todo en la vida.

BocaDePez
BocaDePez
-1

la sgae puede cobrar por musica de grupos de fuera de españa :P, que para algo tienen acuerdos con la riaa y demas gestoras (salvo con la jasrac, asi que todos a escuchar musica japonesa :P)

BocaDePez
BocaDePez
1

En una fiesta privada (boda, bautizo, comunion etc) puedes poner la musica que quieras. Si te denuncian, les llevas al juzgado, ha sentencias reconociendo que un banquete de bodas no es un acto publico, es privado (y la reproduccion de musica es asimiable a cuando pones un cd en tu casa).

alejandrosantos
2

Esta guerra la van a perder de largo aunque ganen esta batalla. La gente les tiene tanto odio que como sigan por ese camino no va a quedar ni el apuntador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto no se ha acabado tenemos que comprometernos a hacer algo grande.Lo del viernes fue improvisado.Toca hacer una manifestacion organizada y multitudinaria.Todos los que leen la informacion tienen que salir,pancartas,ruido.NO HAY OTRA MANERA!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Todo esto esta muy bien y yo estoy al 100% con vosotros, pero aqui seguimos rajando en foros y paginas varias sin hacer otra cosa, deberiamos salir a la calle y liarla pero bien liada y demostrarles que estamos aqui y que no deberian tocarnos tanto los coj**es, saben que mientras no nos pongamos de acuerdo van a poder seguir tomandonos el pelo

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo siento por el chaval pero hay que ser un poco más cuidadosos, estaría bien que los que usais habitualmente este tipo de webs y conocéis los requerimientos de la LSSI les dieseis un toque a los administradores si no cumplen con la normativa, para ahorrarles un disgusto a ellos y poder seguir disfrutando de los contenidos legales vosotros.

🗨️ 3
Mocho

Totalmente de acuerdo, en cualquier tipo de web hay que ser extremadamente cuidadoso con los requerimientos no solo de la LSSI, sino de la ley de protección de datos. Esta ha sido denunciada por las sociedades de gestión, pero hay otras que han sido denunciadas por usuarios que han recibido correos sin ocultar las direcciones de todos los destinatarios, y solo por eso hay sufrido también multas de varios miles de euros.

Y si con cualquier tipo de web hay que ser cuidadoso, si tienes una de enlaces todavía con más razón.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hazte estas preguntas:

¿A cuántas webs más en la misma situacón les han sancionado?

Si ha habido otras sancionadas, ¿qué cantidad de dienro ha sido?

Este caso me recuerda al del típico policía matón que primero te hace la prueba del alcohol, después te pide la documentación del coche, el seguro, te revisa los faros, los neumáticos... ha decidido multarte y busca un excusa para ello, y al final decide que tenías la música muy alta, o que estabas hablando por teléfono.

En este caso hn ido a por él, y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No justifico la multa, lo que digo es que sabiendo que están a la caza del internauta, no hay que despistarse y al menos ponérselo difícil

Serakon

Que el web-master libere la BD de la web para que quien quiera se haga un duplicado de la misma.

;)

🗨️ 2
Icedj

Y ademas de la sanción de la LSSI, sanción de la LOPD por protección de datos.

🗨️ 1
WiLZy

Ehm me suena ese avatar xDDD

Krigan
4

Nótese que un mafioso que se enriquezca con webs de pornografía infantil no tendría este problema. Simplemente montaría una empresa que fuese la titular de la web, y publicaría los datos de esa empresa, no sus datos personales. La empresa titular puede ser a su vez propiedad de cualquier sociedad fantasma con sede en alguna pequeña isla del Pacífico o del Caribe. Pero claro, para hacer esto se necesita dinero, y estos chavales que montan webs de elinks y torrents no lo tienen.

Por otro lado, han pasado sólo 2 días desde que el presidente del gobierno aseguró públicamente que no se cerrarán webs. Tal vez debería haber matizado: "no vamos a cerrar webs, sólo vamos a arruinar a sus dueños y así las cerrarán ellos mismos".

El gobierno está siguiendo un camino muy peligroso, se está empeñando en cerrar como sea webs que son incuestionablemente legales, como así lo atestiguan numerosas sentencias. Naturalmente, este mismo principio de pasarse la ley por el forro de los cojones puede ser usado en el futuro para cerrar cualquier otra web que sea inconveniente para los poderosos.

🗨️ 2
Serakon

entonces denunciarían a la empresa y el dueño no tendría ninguna responsabilidad legal sobre eso, solo se le cerraría la web y la volveria a hacer y listo hasta con el mismo dominio(recuerdo que un dominio no es una web, solo un nombre que contiene DNS a cierta web(por decirlo de alguna manera) para que la gente pueda recordarla) seria obligado a eliminar los archivos del que hacen la web del host y se la ace en otro redireciona al otro y listo xD.

BocaDePez
BocaDePez
0

Los farsantes del gobierno lo que dijeron es que "El gobierno no cerrará ninguna web"..... claro, poruque lo hará la $gae y el comité de vendidos a la industria del ministerio de cultura

BocaDePez
BocaDePez
1

Comienza la caza de brujas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Con cuanto deberian de sancionar a la tal sinde por PREVARICACION por darse subenciones a sus empresas y a la de su familia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pena de muerte.......... como en china. Le peguen un balazo y le envien la factura a su familia.

p.d. que alguien avise a un moderador para borrar mi burrada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Una burrada?.Es la cosa mas sensata q he oido en años,y he oido muchas cosas.

Si yo fuese el legislador cambiaria muchas cosas,pero como no lo soy y tampoco tengo el apoyo economico para crear un partido politico seguiré haciendo lo que hago en la actualidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Estoy de acuerdo en aplicarles la ley china: Si ellos aplican la censura china, la pena china para un funcionario corrupto es la muerte en la horca.

Os gusta el modelo chino? Pues lo vamos a aplicar entero. Empezando por Sinde, siguiendo por Sebastian y que se vaya preparando zETAparo.

BocaDePez
BocaDePez
1

PP dictamina la LSSI, PSOE se opone completamente a la LSSI. Años después, PSOE no sólo no ha eliminado la LSSI como prometieron sino que es una de sus armas principales para controlar la red. Definitivamente el socialismo esta demostrando ser tal y como lo presentó Orwell. Yo por mi parte creo que sería bueno empezar a utilizar redes como Freenet, descentralizadas, navegación web anónima, ni registros ni leches en vinagre, sólo bajarse el cliente que además es software libre. Creo que habría que empezar a montar sobre esa red las páginas de enlaces o cualquier otra susceptible de ser eliminada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que estrategia usan las entidades de gestion?

----------------------------------------------

Hay varias opciones:

1ª-Mientras nos entretienen con reformas de leyes que no tienen futuro, se siguen llevando la pasta con el canon.

2ª-Me cuesta creer que sean tan tontos que no se den cuenta que internet no es controlable, ¿no se dan cuenta? ó sí.

3ª-Estar en el candelero hace justificar su existencia ante el cuidadano y el artista.

4ª-Quieren hacer limpia de webs en la red para hacerse hueco con webs con contenido de pago (contenido basura, claro).

¿Cual de estas estrategias es la que utilizan? ¿alguna otra?

¿Creeis que la SGAE y sus secuaces pagan o finacian al PSOE? ¿o solo al Ministerio de Cultura y al de Industria?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1º-Me parece raro que todos los ministros de turno intenten colar alguna reforma al respecto.

¿que opinas?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que comiencen A BUSCAR EN CASA DE JUECES Y POLICIAS, que ellos son los primeros que se descargan, incluso lo requisado se quedan con ello... yo digo que caerian como moscas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo un amigo que su tío es de la policía secreta. Pues todas las semanas le entrega a mi amigo una bolsa con todos los cds y dvds que le ha requisado a los negros que van vendiendo en el top manta. Así que imaginate lo que harán ellos mismos...

BocaDePez
BocaDePez
1

El gobierno es especialista en introducir leyes por la puerta de atras, con esta ley da ayudas a las constructoras y entidades financieras para mantener el precio de la vivienda, recorta el presupuesto a investigacion y desarrollo, ilegaliza las paginas web con enlaces P2P, y mas leyes que meten de tapadillo

BocaDePez
BocaDePez

PARA TODOS LOS ESCLAVOS QUE PENSAMOS QUE VOTAR ES UNA FORMA DE ELEGIR:

- Determinar que persona va a llevar el rumbo de la historia de una nación durante 4 años en una votación entre blanco o negro no es elegir.

- Pensar razón tiene cuando dice "Yo, el estado, soy el pueblo" es fascismo, pues no solo una persona es ni representa al pueblo.

- Elegir entre dos partidos con puntos de vista diferentes solo en algunos matices no es elegir.

Hemos visto el poder que podemos tener SI SABEMOS APROVECHAR LA RED.

La auténtica democracia la adquirimos cuando absolutamente todas las personas podemos ser escuchadas, sin necesidad de representación.

Si os ha molestado el título de mi post, el contenido, o simplemente os ha parecido curioso o intrigante el porqué del uso de la palabra ESCLAVOS, os propongo que dediqueis 52 minutos y 19 segundos de vuestra valiosa y atareada vida a ver éste documental.

www.documaniatv.com/social/de-la-servidu … 383344.html#

LA RED NOS PUEDE LIBERAR. NO PODEMOS NOS PODEMOS PERMITIR PERDERLA.

Inf3rno
1

Mueve el rabito perrito!!!!

Patéticos políticos.

boboras

Pues si van a aplicar tanta dureza en las webs... el Estado saca superavit antes del fin de año. Pobre chaval, aunque bueno, la ley supongo que la conocía. En fin, no quisiera verme en sus "webs"

comun3ro

ya sabeis que las webs hay que hospedarlas en rusia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que? Si te bloquean el acceso, te da igual donde esten... Aunque por eso se invento el proxy anonimo xD

BocaDePez
BocaDePez

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial - un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Si quieres sumarte a él, difúndelo por Internet. (read less)Clasesmedias.com

BocaDePez
BocaDePez

Veocine.es y Veodescargas.com acusan de falsedad a la "Coalición" y exigen una rectificación. Ante el video publicado en la web parasitesbusiness.com y un informe remitido a numerosos medios de comunicación donde se afirma que las webs de referencia suponen unos ingresos de 1,5 millones de Euros anuales por ser datos inciertos.

"Además, hay que tener en cuenta la dificultad que esto está entrañando, puesto que en la web parasitesbusiness.com, desde donde opera la denominada "COALICIÓN", no se pone ningún tipo de dato para identificar a su titular, ni a quien habría que ponerle el pleito por los perjuicios que se están causando. En esta situación nuestros abogados han tenido que remitir el burofax ejerciendo el derecho rectificación a quien aparece en el whois como titular del dominio. Por lo demás, ello supone un claro incumplimiento de la LSSICE y como tal ha sido denunciado al Ministerio de Industria. Veremos a ver si el Ministerio actúa con la misma diligencia que cuando es denunciado un webmaster de a pie."

Y ahora que sanción impondrá Industria a "parasitesbusiness.com". ¡A no, ninguna, que esos son amigos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si señor, seguir votando al psoe. dictadura al proletariado lo dice el manual del buen socialista.

Calario

yo creo que algunos teneis la picha hecha un lio y confundis las cosas las mezclais y luego salis por peteneras

os pongo algunos ejemplos muy muy facilitos para que los comprendais

¿hace falta mandamiento judicial para que la grua se lleve un coche mal aparcado?

¿hace falta mandamiento judicial para pagar una sancion de hacienda?

¿hace falta mandamiento judicial para echarte del metro por haber entrado sin pagar?

una cosa es cerrar un sitio web que es algo que requiere a un juez y otra cosa es multar a un sitio web que son cosas distintas

las sanciones o multas (que no se consideran delitos) no requieren un juez ¡por favor!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ha faltado decir que no se han cebado con el pobre chaval, que es por el bien de todos... le acaban de endinar una multa de casi 5.700.000 pts. Eso no le cae a Telefonica ni por filtrar datos personales de sus abonados... venga ya. ¿Por que no aplican la LSSI igualmente? Y otra cosa, la LSSI como toda legislacion es susceptible de interpretacion...

En resumen, que buscan cabezas de turco para seguir con su democracia dictatorial, que es democracia mientras digas lo que el poder quiere, pero si no dices lo que quieren...