BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

La Coalición acusa a las operadoras de vender más líneas ADSL gracias a las descargas

Joshua Llorach

El director de La Coalición acusa a las operadoras de beneficiarse del tráfico que genera la "piratería digital" y aumentar el número de altas de líneas ADSL gracias a la "oferta ilegal", utilizando el atractivo de las descargas en la publicidad de sus productos.

La Coalición se muestra disgustada con las operadoras, con las que no ha podido llegar a un acuerdo para frenar las descargas de contenidos protegidos por derechos de autor. Joan Navarro cree que deberían estar más implicados en la protección del copyright.

Los operadores se han beneficiado del inmenso tráfico generado por la piratería digital y han ampliado de un modo muy notable sus altas de líneas de ADSL gracias a esta oferta ilegal, hasta el extremo de haberla utilizado en sus campañas de publicidad. Es hora de que nos sentemos y hagamos sostenible el mercado. Sin operadores, sin velocidad y calidad de redes no es posible Internet; sin contenidos de calidad, tampoco. Estamos obligados a entendernos.

No tiene dudas sobre si se deberían prohibir los programas P2P como Emule o Bittorrent, ya que a su juicio no sirven para intercambiar información entre particulares, sino que efectúan una comunicación publica de las obras. "Ésta es una actividad ilícita, prohibida por la ley", añade.

De forma sarcástica aclara que para proteger los derechos de autor, en el contexto actual no es necesario intervenir las comunicaciones.

No es necesario. Emule es una revista que se "compra", qué ironía, en cualquier quiosco de prensa; y las páginas web que ponen a disposición millones de obras robadas son públicas y viven de la publicidad. ¿Qué secreto a las comunicaciones tenemos que vulnerar?

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez
2

La libertad de internet debe ser incondicional, no puede estar supereditada a nigun interes cultural ni economico, y si a los artistas internet les hace perder dinero es su problema, que adapten su modelo de negocio a la realidad, ellos deben adaptarse al mundo, no al reves.

PaKo-inactiva
1

Vale, pues que ellos dejen de llamar a las descargas de música descargas ilegales puesto que en nuestro pais no lo son, que dejen de llamarnos piratas porque NO LO SOMOS. Las descargas de música en nuestros pais, sin ánimo de lucro SON LEGALES. Espero que al señor Joan Navarro le haya quedado suficientemente claro.

Imagen original en http://img11.imageshack.us/img11/952/mentirosoy.jpg
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que hay que empezar es dejar de hacer caso a esa gentuza y no publicar las chorradas que rebuznen

Serakon
1

Madre mia lo que hay que leer ni un subnormal contando lo que vive es un mundo de yi-pi dice tales barbaridades.

Los operadores se han beneficiado del inmenso tráfico generado por la piratería digital y han ampliado de un modo muy notable sus altas de líneas de ADSL gracias a esta oferta ilegal,

Vale, por que decían en los anuncios descargar música, ya dan por supuesto que es para descargar unica y EXCLUSIVAMENTE los discos y canciones de sus representados, cuando hay miles de maquetas gratuitas al = que millones de canciones gratuitas que autores dejan para que la gente escuche, pero claro eso no lo quieren ver por que es caca para ellos, ya que es un producto de muchísima mas calidad a un menor precio.

No tiene dudas sobre si se deberían prohibir los programas P2P como Emule o Bittorrent, ya que a su juicio no sirven para intercambiar información entre particulares, si no que efectúan una comunicación publica de las obras. "Ésta es una actividad ilícita, prohibida por la ley", añade.

En fin, si claro el mundo gira en torno a ellos no existe mas cosas esas distribuciones de linux y demas cosas que la gente comparte en redes de intercambio aunq este ahy no lo quieren ver, por que es caca para ellos.

Ya solo queda decir la parida de que TODOS SIN EXCEPCIÓN de los CDs que se compran se utiliza ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para grabar discos de los artistas que ellos representan, a no si ya lo dicen y ademas cobran un canon con esa excusa a claro que no solo es en CDs si no en dispositivos de almacenamiento como discos duros, ya que unicamente se utilizan para guardar pelis españolas y canciones de triunfitos, en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Y yo opino que los fabricantes de cuchillos y pistolas, deberían poner una leyenda en sus productos que dijera "no lo uses para matar a tu mujer". No te jode!!! Ah, coño, perdón, que lo de matar a la mujer sí que es ilegal de verdad. Uy uy uy, cómo se les va la ollaaaaa...

francis31

Los modelos arcaicos de gestion de derechos, son eso, modelos arcaicos.

willsmith

en fin que se les va a hacer, yo como ellos tambien quiere ganar millones de € tocandome los cojones en mi casa pero aun asi tengo que despertar a las 6 de la mañana y trabajar 8 horas al dias 6 dias por semana para ganar una miseria de 850 €

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero que podemos esperar de gente que preside organismos CON ANIMO DE LUCRO y encima tienen mas de 50 años encima. Son dos caracterisiticas que no comulgan con la nueva mentalidad tecnologica que ha surgido en el mundo. Para que puedan entenderse dos personas deberian manejar los mismos conocimientos y/o tener mas o menos la misma edad. Deberia xistir una renovacion de cargos ya.

Y tambien deberian no hacer demagogia y utilizar la ley como deben. Emule y Bittorrent no han sido considerados NUNCA ilegales. Tal como indican varias SENTENCIAS JUDICIALES. Son "software" con los que consigues musica a traves de la red para USO PERSONAL. El que hagan otros es asunto suyo y deberia probarse pero para eso han aplicado el CANON a todos y listos.

Para que entienda este señor mayor: los PC's son casas (virtuales pero casas particulares), emule/bittorrent es un montooooon de personas, la conexion de banda ancha es CORREOS o la calle (virtualmente lo que mas guste), el archivo es un regalo o prestamo a un conocido/amigo.

En definitiva, YO QUEDO CON UN CONOCIDO PARA DEJARLE UN CD DE (MUSICA, PELICULA, JUEGO, SOFTWARE, ETC...) en la calle o se lo mando por paquete URGENTE y ¿me vas a decir que porque mi CONOCIDO se vea la PELICULA que le he dejado es ilegal? ¿Y si quiere grabarla para tenerla él es un delincuente y yo un encubridor?

Venga JUBILAOS YA porque ya os toca....despues de prohibir la RED no os olvideis de evitar que la gente salga a la calle real a dejarse los juegos o el ultimo disco de musica porque tambien es ilegal ya que, segun el presi de la coalicion Joan Navarro, vulnera la proteccion intelectual. Si compro un DVD solo lo puedo escuchar yo, solo yo y nadie mas que yo en mi casa. Si mi mujer, hijo, suegros o amigos escuchan o ven un trozo la hemos liado. HE HECHO algo ILEGAL. Soy un delincuente.

Si no teneis ni idea de entender la nueva era no podeis ser dirigentes de nada. Porque vais a salir a palos con la nueva generacion. Si es que por eso la musica que protejeis es una puta mierda porque no entendeis los gustos que queremos y necesitamos. Si ya lo dice toda la RED: quedaros con toda esa panda de cantantes y directores españoles que han firmado que no creo que hay nadie en su sano juicio que quiera descargarselos. Ademas fijate lo responsables que sois como representantes de los musicos que les habeis crucificado en la RED. Cuidado con los conciertos y pelis que hagan, eso si va alguien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda que nos les gustaria que tu hijo, tu mujer, la suegra, cada amigo o conocido que tuvieras comprara el CD que tu escuchas. ¿Como no se puede compartir ni dejar? ALA! cada uno a una habitacion encerrados a escucharlo y a proteger la propiedad intelectual. Seguro que el Joan Navarro ese es un mezquino que no deja ni el boli BIC para escribir ya que encima de entregar una copia original del boligrafo puede ser un arma mortifera para plagiar.

rezze

Y no se han lucrado ellos con los diversos canon que existen gracias a la mal llamada pirateria digital? HIPOCRITAS.

BocaDePez
BocaDePez
0

A ver, este individuo este lanzando falacias de forma consciente, ¿esto nadie lo controla? ¿puedes decir que algo es ilegal a sabiendas de que no es así? ¿esto no es difamación o algo así? Ya que estamos diré que los de la Coalición son un grupo terrorista judeo-masón cuyo único objetivo es exterminar la raza humana... vaya puto pais de pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, y ahora van a por las operadoras. ¿quines seran los siguientes? quiza la Asociacion Independiente de Teclados de España? por aquello de permitir que usemos sus teclas para realizar las busquedas.

Y la gente dice que este pais es una mierda??. No se si lo sera, pero te descojonas a diario.

Calario

si llevo semanas diciendolooooooooooo

que no van a por el que se descarga cosas

van a por las operadoras que son las que manejan los cuartos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica tiene mucho poder, si van a por las operadoras no van a conseguir nada jajaja, nadie a telefonica le toca un centimo.

BocaDePez
BocaDePez

y tambien gracias a tuenti/messenger/facebook y mas esas empresas no andan pidiendo dinero y leyes ...

zorranco
-1

Vamos a combatir con sus mismas armas:

Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal Legal

inar
1

(Ciñéndome solo a lo aquí citado, porque si no se puede saturar el server :P )

  • Las operadoras pueden ofrecer sus productos para descargar música, por dos razones principalmente:
    1. La descarga sin ánimo de lucro es legal.
    2. Nadie dice que vayan a descargarse de una pagina web "¿¿¿pirata???" de esas que ustedes se refieren. Podrían perfectamente descargársela de una tienda on-line, pagando. ¿O no se le ha ocurrido?
  • El mercado ya es perfectamente sostenible. Lo que no es sostenible, es su modelo de negocio obsoleto. A ver si nos vamos dando cuenta de las cosas.
  • Estamos de acuerdo: "sin contenidos de calidad tampoco". Comunique por favor eso mismo a sus asociados, a ver si se esmeran un poco más, porque su "trabajo" la gente no lo quiere ni regalado.
    Así de paso, igual dejarían de decir que pasan ¿hambre? Aupa Rosarito, la hambrienta. Hambre pero ... ¿de qué? ¿De €€€? Pues a currar como todos, bonita.
  • Desde luego que hay que entenderse. Pero si tras decir poco menos que seguiremos igual, nos levantamos de la mesa al de pocos minutos para inaugurar un museo ... ¿Quién es el que no da pie al diálogo y al entendimiento?
  • Emule es una aplicación GRATUITA. No tengamos miedo a pronunciar la palabra GRATIS, que no da calambre ;) ¿O sí? xD
  • Las páginas web claro que son públicas. Y realizan una función muy importante, que es dar vida a eso que llamamos la Web. Veo que vamos pillando de que va todo ésto :P xD
  • El secreto de las comunicaciones se violaría en el momento en que investigasen el tráfico de datos de los usuarios para ver si se descargan contenidos que ustedes consideran "ilegales". Ahora bien, no mezclemos churras con merinas. En este anteproyecto de ley propuesto por la menestra de incultura esa que tienen, lo que se vulneraría, o correría serio peligro mejor dicho, sería el derecho a la libertad de expresión y la neutralidad de internet, que es muy distinto.

No sé. Creo que estos de la Coalición deberían de poner al frente a alguien mas eficiente y mejor informado, o por lo menos que sepa mentir un poco mejor y/o que no se note tanto. ¿O quizás nos está llamando idiotas?

🗨️ 2
Juan-Casa

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Solo añadir a esto que si el avance en las telecomunicaciones, y en esto hay que incluir no solo velocidades, si no tambien tecnologias que mejoren la calidad de la red, dependiera unica y exclusivamente de "las cosas malas que se pueden hacer", entonces no existirian cuchillos (por poner un ejemplo)

Persigan las cosas ilegales, si, pero no pongan como excusa que es que las operadoras dan velocidades altas, como reclamo. Las operadoras dan lo que el cliente pide. Y aun asi, no dan todo lo que pedimos.

Un saludo.

proxitero

¿ Ofertas Ilegales ?; yo na las conoces, me temos que la coalicion que las conoces es complice de dichas ofertas al tener conocimiento y no denunciarlo ante la justicia JAJAJAJAJAJ.

En lo unico que estoy de acuerdo es en que la musica es cultura y como tal debe de ser total y absolutamente gratuita, si, no estoy delirando GRA-TU-I-TA

¿ que ocurre cuando cogemos un libre de una biblioteca publica, no es cultura gratuita, es malo, es pecado, es delito ?

Los autores y no los editores, discograficas y empresarios con infinito afan de lucro son los unicos que tienes derecho a vivir dignamente (que no lucrativamente) de su trabajo, pero la manera y la forma de cederle dicho derecho lo decidimos el resto de TODOSSSSS los españoles, no los empresarios con infinito afan de lucro

El emule y el PSP es una herramienta ¿alguien le pone un canon a un cuchillo, un hacha, un tractor, una garrafa de aguarras, ... ? porque todas pueden ser usadas para delinquir y asesinar

Y los españoles ¿no somos todos iguales segun la constitucion ? entonces ¿porque un autor tiene mas privilegios que un pescador que ha perdido los permisos en los caladeros de Marruecos y nadie le compensa con un canon ?

¿ Y porque todo el mundo tiene que resolverle el "modelo de negocio" a esos dictadores hitlerianos ?, ¿a quien le importa que no tengan inteligencia de sobrevivir ?, ¿ es algo malo que se vayan a la quiebra y se jodan ? ¿todavie existe alguien en el mundo que se crea eu la musica se muere ?

Me cago en la coalicion y en todos lo politicos corruptos que temen enfrentarse a los autores por si acaso dejan de apoyarles para traer los votos de los borregos que votan por el idolo que canta en vez de por sus ideales QUE SE JODAN TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Si, y tambien puede acusar a los fabricantes de memoria, cds, discos duros etc. de producir mas, vaya panda majaderos y la drones (con permiso del gobierno de turno) estan hechos esos de la $GA€

🗨️ 2
inar

No no, sin permiso también. Que son lo mismo. El rollito de la ceja hay que pagarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas a muchos otros: los de pan, lechuga y ternera (por poner a algunos), porque nos permiten seguir estando vivos para seguir destrozando su pequeno negocio familiar de venta de discos, ahora no pueden ni llevar a sus hijos a la escuela.

Canon en los alimentos YA! Que nadie tenga energia para seguir con las letales descargas "ilegales".

pcmaster

La Coalición ya no sabe qué sacarse de la manga para seguir conbrando por nada.

BocaDePez
BocaDePez

ACUSO a los parásitos de robarnos nuestro dinero.

BocaDePez
BocaDePez

estos van a cobrar el canon, las subvenciones, el 7% de las televisiones y un % de las telecos, que sera lo proximo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las cuotas de pantalla en cine, las cuotas de pantalla en TV Priv, el fondo para subvenc q tienen que poner la TV Priv para la basura Made in Spain, la tapadera de las bibliotecas (se paga por cada objeto que sacas de la biblioteca a las $$GAE), ect, ect, ect, ad infinitum.

BocaDePez
BocaDePez

Ay los favores debidos... gracias ZP y a los que te han puesto ahí con sus votos