BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Manifiesto ‘En defensa de los derechos fundamentales en Internet’

alejandrosantos

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

NOTA: Este manifiesto fue redactado conjuntamente por periodistas, bloggers e internautas, en una maratoniana sesión durante la tarde-noche de ayer. Si estás de acuerdo, difúndelo por todas las vías que puedas.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es ¿qué podemos hacer?. A parte de salir a la calle a gritar y andar, que aunque es bueno el ejercicio no vale para mucho más. Podriamos hacer lo que los empresarios de montijo, rechazando utilizar o consumir cualquier obra de algun miembro de la SGAE, sería un comienzo, dar la espalda a la "industria de la cultura", pero me temo que eso no evitaría la vulneración de nuestros derechos fundamentales. Si ha alguien se le ocurre algo por favor que lo comente.

🗨️ 13
PaKo-inactiva

Necesitamos hacer ruido para que los medios de comunicación se fijen en nosotros, necesitamos apoyo de los medios de comunicación, de algún famoso, necesitamos que corra la voz, que se genere un debate más activo en la sociedad, y necesitamos un grupo político que denuncie la LSSI por anticonstitucional con el nuevo cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Habría que pensar en organizarse, para hacer un frente opuesto a estas reformas

Se podría empezar enviando mensajes a los Partidos Políticos, convocar manifestaciones y si no se consigue nada; ponernos de acuerdo para darnos de baja colectivamente en el ADSL, aunque solo sea por unos días o un mes.

No sé si la A.U.I. se podría encargar de coordinar la tarea y redactar un mensaje para que lo enviemos a las distintos Organismos que tengan algo que ver con el tema.

Solo unidos podremos conseguir cambiar esta polémica ley, pues las críticas y los mensajes en la Prensa, me da la impresión de que se la pasan por el forro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que qué podemos hacer? ---> NO VOTAR A NADIE NUNCA.

Eso sí que es una medida de presión y lo demás son chorradas.

🗨️ 9
Tumism
1

Partido Pirata. Si conseguimos varios escaños les haremos abrir los ojos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no puedo votar a un partido con un programa que solo incluye cuestiones tecnologicas. Como dicen arriba, la solucion es NO VOTAR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una chuminada, hay que exigir una ley electoral que permita que el voto en blanco sea representativo, para poder hacer fuerza.

Ese es el primero de nuestros males, mientras tanto nada de nada, los mismos seguiran cupando del vote y aemas sentiran las ataduras de los partido bisagra (generalmente nacionalistas)

🗨️ 5
manuelc2005

Estoy totalment de acuerdo con lo del voto blanco.

BocaDePez
BocaDePez

no estoy de acuerdo, soy social demócrata, y como mucha gente, no vamos a ir a votar.... para que así no hagan el reparto con mi voto..... es decir que se pueden encontrar con que se van a repartir los escaños con un 20% de votos...... menuda bofetada !!!! es decirles que no nos representan y que solo van a por la poltrona !!!

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, llevo años intentando hacerselo comprender a todos mis conocidos, los votos en blanco tienen que producir escaños vacios y negativos en las propuestas que se realicen en el Parlamento.

BocaDePez
BocaDePez

Voto blanco beneficia al partido mayoritario. Entra en la gabina, cierra la cortina coge cualquier papeleta y rompela, entonces si que te los cargas. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues podemos y debemos hacer lo siguiente:

No comprar ningún producto que tenga derechos de autor, darnos de baja de Internet, sigo diciendo que son muchos millonbes de € los que se les van a la mierda a los del chunta chunta de la Sgae, a los Isp, al gobierno por supuesto en forma de Iva (nada más que el 16% de la facturación de Internet), por supuesto en las siguientes elecciones sean nacionales, o autonómicas no votar a los partidos con representación actuañmente, ya que no han dicho ni mú y están dispuestos a pasarnos por el rodillo.

De momento creo que con eso vale .

¿Cuantas líneas de banda ancha tenemos? pues hacer un cálculo de la hostia económica que les damos si nos empezamos a dar de baja, y además llegaríamos a estar en una posición de fuerza, y renegociar el volver a darnos de alta con absoluta libertad en la red y negociando precios a la baja. ¿que no lo aceptan?, pues veamos como se les desinflan los bolsillos.

Para esa banda de cuatreros no hay crisis, dándonos de baja se pueden enterar de lo que vale un peine.

BocaDePez
BocaDePez

Tendriamos que ser energicos y arriesgados, y hacer un sacrificio...

DEBEMOS DARNOS DE BAJA DE LOS OPERADORES TODOS DURANTE UN MES

Imaginad la ecatombe y la medida de presion, si ya se es dificil pero pensad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo he propuesto, pero seriamos 4...... si os fijáis en la evolución del tema, al final nos colocan un nuevo canon !!!

al tiempo....... per tienes razón, un boicot al estilo del que hicieron a la Shell, sin comprarle carburante durante 2 meses... os podéis imaginar como se les puso el cuerpo !!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas noches.

Mientras se prepara algo con más medios, ya empiezan a surgir pequeñas cosas:

Manifestaciones relámpago este Viernes día 4 de Diciembre, a las 20h de la tarde, en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid (frente al Ministerio de Cultura).

Más info aquí:

facebook.com/group.php?gid=186879394498&ref=ts

Gracias y un saludo.

ikeretxea

Hombre a ese le diria que no ir a votar es permitir que los demas decidan sobre tu vida, leyes que te afectaran (como esta!) tu convenio, y m,ejoras o todo lo contrario para ti... asi qeu si eres proletario ya sabes elige a tu mangante preferido :D y por lo demas,... a mi me parece que todo esto es querer poner puertas al cielo.

Por mi que las pongan a ver cuanto de altas las hacen, anchas y magestuosas, sin ser capaces de taparlo por completo, desde mi punto de vista observo entre alucinado y entretenido a ver que son capaces de idear, hacer o inventar ...:D

xDD sin des-cargar no hay internet, sin des-nudar nuestras ips, sin des-cubrir nuestra ruta, sin des-cuidar la privacidad. Penmsad pensad pequeños ingenuos que cerrareis el cielo entero con vuestra manta. Pero no os dais cuenta que el cielo tiene miles de agujeros?tapa ese que ya veo otro...

LA unica manera va a ser vigilar todo el trafico de cada cliente, violando ni se los derechos..para ver qeu descarga ve o mira cada cual, para bloquear los clientes que detecten (entre millones de nosotros que de trabajo, los compadezco) y confiar no digan, oye vecino ... por que no compartimos la tuya? y otras asociaciones qe no explico, pero son muy posibles...

Oye q no me dejas mega? tranquilo, que este de ukrania me lo pasa "amistosamente" quizas creen nuevos servicios de proxys dispuestos a servir desde otras leyes sin extradicion ni condiciones que le impongan gobiernos ajenos.

A eso si QUEJEMONOS COMO PERROS POR ESTOS MAMONES QUE NOS CHUPAN LA SANGRE LA PASTA Y SI NOS DESCUIDAMOS LA DIGNIDAD, NOS ECHAN A LA PUT.. CALLE POR 22 DIAS AÑO CUANDO A NUESTROS PADRES LES SALIA A 45, QUE NOS HUNTAN MANTEQUILLA PERO POR EL CUL.. IGUAL IGUAL NOS DAN !!!

Asi qe no voteis , la politica da igual, seguir dejando que nos arrebaten derechos con una sonrisa qe nuestros padres ganaron luchando en las calles para que nos los quiten sin siquiera protestar, os vaticino el futuro .... lo primero sera abaratar el despido para promocionar la contratacion y eliminar el derecho a la intimidad y correspondencia privada (que no se yo si nos lo han quitado ya...igual que lo hacen tan bien que ni nos estamos enterando)

Cultura gratuita y accesible a todos y cada uno de los pueblos. + cultura = + poder, asi caeran religiones y dictadores por que el mismo pueblo los derribara, casualidad que estos siempre coartan la cultura y acceso a informacion, algo temeran no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues como se cumpla igual que la declaracion universal de derechos humanos o el tratado de Ginebra... vamos listos.

Yo me pregunto, ¿de verdad se piensa que con un "manifiesto" esta panda de incalificables va a recular? Me parece correcto el manifiesto pero no va a cambiar nada porque solo es eso, un manifiesto... y el poder politico seguira manipulando a su antojo. Dicho de otro modo: hasta que no les den un buen palo no hay nada que hacer.

Al margen, ya he dicho que me parece correcto y justo lo solicitado.

🗨️ 4
hebemus

Hay que echarse a la calle de una vez por todas , que dar en Madrid un dia e ir todo el mundo aunque tengamos que pedir el dinero prestado para ir.

Ir a la sede de SGAE y al Ministerio de sindescargas y cagarnos en su m... de una vez , ya está bien de esta democradictadura de estos politicos como la pajin 20.000€ mensuales y la mierda de ESPAÑOLES que nos estamos convirtiendonos callamos a todo , el pais que permitimos que vengan de fuera y se hagen los amos , nos metan su religión , mezquitas,bandas de delincuentes y si nosotros vamos a su pais nos machacan, pais de risa en el mundo con un ejercito que es la risa ,artistas con yates por 1 cancion BASTA YA BASTA YA .

EL PUEBLO A LA CALLE YA DE UNA PUTA VEZ Y ZAPATERO VETE A TOMAR POR CULO DE UNA VEZ.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No solo no saldremos a la calle, sino que en las proximas elecciones la gente seguira votando a PSOE o PP

Serakon

Oh hacemos eso o mal vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Este es un comentario racista, xenófobo y facineroso, y como tal, solicito a los administradores lo eliminen.

No se puede consentir que al amparo de una justa demanda se de cobertura a racistas, xenófobos y facinerosos. Aparte de que es moralmente inaceptable, es incorrecto si quiere sumar en lugar de restar.

Aunque parezca mentira, hay algo aún peor que esta ley, el racismo con toda su secuela criminal.

PaKo-inactiva

Señores, esto es serio, vamos a perderlo todo.

Vamos a pagar canon y no vamos a poder usar nuestro derecho de copia privada, vamos a pagar por lo mismo 2 veces. Nos movemos por el futbol, por movilizaciones hechas por cadenas de tv por otros temas menos importantes, creo que ahora mismo, HAY QUE MOVERSE

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hace falta una revuelta YA!

Hay que echarlos del poder, por la fuerza si hace falta. Por todos los medios a nuestro alcance: DESOBEDIENCIA CIVIL!!

🗨️ 2
PaKo-inactiva

De ninguna manera, somos personas civilizadas y usaremos las herramientas de la democracia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay manera democrática de echar del poder a ésta gente. ¿O a caso no te has dado cuenta que 2500 firmas de Cabroncín, valen más que las 275000 nuestras?

BocaDePez
BocaDePez

Q opciones reales tenemos?

Y no vale lo de no voy a comprar nunca nada más...ni lo de manifestaciones imposibles ,por distancia ( hablo por mi) que ,ojalá , llegaran a ser masivas.

LLorar?

Quejarnos en foros?

Lo único que vale algo la pena es la amenaza en votaciones ( eso parece que les acojona un poco)

Por supuesto que me adhiero al manifiesto.

Me gustaria tener la opción de poder hacer algo más.

BocaDePez
BocaDePez

si pero tdos a una, como Fuente Ovejuna.... hay un primer manifiesto, no nos salgamos de este.... todos con una sola voz.... porque se tiende a que van surgiendo decenas de iniciativas y eso resta fuerza a la hora de revindicar frente a quien sea.... si nos unimos a una única bandera, igual llegamos a las 500.000 firmas para plantar una proposición no de ley en el parlamento.... entonces sería nuestro turno..

roisiano
1

Me adhiero al manifiesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de adherir al manifiesto (http://diarioimpresentable.blogspot.com)

Tan sólo una matización. Esto no es un problema nacional. La cosa biene de más arriba. El verdadero problema se llama Unión Europea, liberal hasta el extremo y, por tanto, mercantilista hasta con la CULTURA que debe ser de acceso universal.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta.

¿Por que luchan tanto contra la pirateria en internet, que en la mayoria de los casos no tiene caracter lucrativo y sin embargo no dicen nada de la pirateria callejera que si genera un lucro?.

Yo no suelo descargar nada porque soy un triste, pero esta ley, lo unico que se merece es que España entera se pusiera a descargar constantemente, aunque no quisieramos para nada las descargas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me sorprende de todo este asunto, es que una institución PRIVADA maneja la cultura de este pais... y despues se dicen que son de izquierdas y muy progresistas... son unos FALSOS de cuidado...

BocaDePez
BocaDePez

mocion de censura YA!! esto es intolerable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojo, que los de la gaviota no son mejores, léete el diario de sesiones del Parlamento Europeo, y verás que han votado allí lo que quiere hacer el gobierno aquí.....

algo se ha conseguido, ya lo de la patada en la puerta sin que venga el Juez, ya han dicho que no !!! pero por que ya nos tienen miedo todos los políticos !!! a ver que pasa si no va nadie a votarles ª!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hemos iniciado una campaña en Facebook con el nombre "Quiero música GRATIS". Pincha AQUÍ para ver el enlace.

Éste es el resumen del objetivo de la campaña y a quién va dirigida:

"A todos los usuarios y los músicos que, en los tiempos que corren, queremos relacionarnos de forma directa y sin intermediarios. Spotify, Rockola, Youtube, Myspace, intercambio de archivos LEGALES... hoy en día es impensable pagar por la música ya que la música es PROMOCIÓN para el artista. Los usuarios queremos ELEGIR LIBREMENTE la música que deseamos escuchar y después, si merece la pena, pagar al artista para verlo EN DIRECTO (donde se demuestra realmente su valía). Es la forma más libre y democrática de relacionarnos los músicos y los usuarios sin intermediarios que nos digan lo que tenemos que pensar y escuchar. ¡¡Quiero música GRATIS!!"

En la página se enlazarán numerosas noticias sobre temas de música, P2P, derechos de autor, descargas, piratería, industria del sector, nuevas tecnologías, grupos emergentes, etc. También, los artistas o músicos que lo deseen podrán colgar sus vídeos, enlaces o canciones para promocionarse.

Creemos que es hora de contrastar la mala información que nos brindan algunos medios sobre internet y música y la relación que los une. El futuro ya está aquí, construyamos entre todos más democracia cultural y menos imposición y borreguismo.

Os invito a todos a participar.

¡¡¡Salud!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

mal lema has escogido.

negora

Yo estoy en contra de la voracidad y la metodología de las editoras y las entidades de gestión, estoy en contra de que pidan la criminalización de las descargas mientras se benefician del famoso canon... Y así de un sinfín más de abusos de esta gente. Y en eso creo que coincidimos una inmensa mayoría.

Pero lo de pedir que la música sea gratis y con esos argumentos... No me parece nada justo. La música, independientemente de que sea cultura o no, es un negocio. Dejando aparte a las carnívoras de las editoras que chupan de donde pueden, grabar algo tiene un gasto y no todos los que participan en ese proceso se ven beneficiados de un directo, sobretodo porque ellos han de cobrar previamente tengan éxito o no los conciertos.

Por eso pienso que las pretensiones de nosotros los usuarios deberían de ir más bien en acabar con el modelo de álbum que pretende seguir imponiendo esta gente, y que podamos comprar y seguir intercambiando las canciones libremente para nuestro uso y disfrute.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo creo que eso es un error. Una cosa es querer cambiar el modelo de negocio musical, para que éste se amolde mas al desarrollo tecnologico del pais, y tambien, para que sea menos usurero. Pero pretender que la musica sea del todo gratis, es como pedir que cualquiera trabaje gratis. Estoy a favor de la copia privada, y todo eso. Estoy en contra de que un organo administrativo cierrer webs. Pero no creo que sea bueno para este movimiento, decir que queremos la musica gratis, porque eso es cargar de argumentos a los bautista y compañia.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo vuestra postura. Pero una pregunta...¿qué tienes en Spotify? Música gratis. ¿Qué obtienes con el intercambio de archivos P2P? Música gratis. ¿Qué hacen la gran mayoría de grupos de música en Myspace? Ofrecer música gratis.

Soy músico desde hace años y yo ofrezco mi música gratis (a cambio de un sistema de recomendaciones) y os aseguro que los artistas obtienen la mayoría de sus ingresos de los conciertos. Y por supuesto no doy conciertos gratis ni merchandising gratis. Así funcionaba todo antes de que la industria del disco empezara en los 50 y que ahora declina.

Pensamos que el acceso a la música debe ser GRATIS y el intercambio de archivos entre usuarios, libre. Otra cosa es que tú quieras usar la música de otro para lucro personal. Ese es otro debate.

Creemos que es lo más justo, tanto para los usuarios que lo demandan como para los músicos que quieren que el negocio musical sea más democrático y justo y no sólo el feudo de unos pocos intermediarios.

Quizá el nombre de la campaña es fuerte, pero creo que es momento de decir las cosas claras y movilizar a las personas.

Gracias por vuestros comentarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seras tu el que usa el P2P solo para musica.

El que quiera dar su musica gratis, ya lo puede hacer por cualquiera de los medios que has nombrado. No se de que te quejas. Si tu eres musico y no quieres vender CD's, te animo, adelante. No es ilegal, eso lo puedes hacer ya.

No tiene sentido es pretender exigir a todo el mundo como tiene que difundir su musica. Si alguien decide que su musica se va a vender en vinilos y a 500€, se vende en vinilos y a 500€, tu no eres nadie para exigir que te regalen su musica.

El tema es otro y es mucho mas complejo que "musica gratis".

BocaDePez
BocaDePez

La campaña como la planteais, creo que noes correcta. Aqui no se trata de que haya musica gratis o no, eso es lo menos importante, y con iniciativas como la vuestra, es normal que la SGAE y los autores pidan la defensa de sus derechos.

Aqui, de lo que se trata, es que no se puede permitir que una entidad privada y supuestamente sin animo de lucro, pida, exija e imponga la creacion de un ente administrativo (que no judicial) que tenga potestad para retirar la conexion a particulares y empresas por el simple hecho de suponer que estan realizando algo ilegal, cuando la justicia ha dictado y reconocido que el intercambio de informacion entre particulares no es ilegal si no conduce al enriquecimiento lucrativo de una o ambas partes.

Es como si yo pidiese al gobierno que me diera potestad para decidir y en consecuancia amonestar cuando lo estimara oportuno, qué se puede hacer o no en la comunidad de vecinos donde vivo, quitandoles la oportunidad de acudir a los juzgados para dirimir si mis decisiones son correctas o no.

Lo siento mucho, pero espero que no haya mucha gente que se una a vuestro movimiento, porque ese no es el camino.

BocaDePez
BocaDePez

Tu planteamiento es simplemente horrible, empezando por el titulo. Si queremos conseguir algo, mejor que no sea con frases como la de que queremos la musica gratis.

El tema es que se respete la neutralidad de internet y no se pisoteen nuestros derechos, no que tengamos musica gratis.

SuPRiMaZo

HAY QUE MOVERSE ES UNA REALIDAD...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno....para que no nos confundan con los chapuceros piratas, estoy de acuerdo que regulen una ley, mas que nada porque asi uno se descargar el original y no la copia chapucera de los piratillas chapuceros y analfabetos que circulan que en realidad son los que han jodido todo esto... estoy de acuerdo conm pagar por descargar BIEN.

UN SALUDO..

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber cuantos de los que ahora se quejan forman parte de la falacia de la democracia...muchos votasteis al PSOE (y antes al PP) y ahora esto es lo que toca AGO Y AGUA.

La proxima vez, antes de ir a la urnas acordaros de todo esto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Está claro, toca AGO y AJUA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si te quedas con ese detalle tan superficial yo me quedo con otro que demuestra lo que digo, que tenemos lo que nos merecemos por ser tan imbeciles y tan falsos...

A disfrutar el bienestar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

De acuerdo, pero no me dirás que no tiene cojones como lo has escrito... Pero fayos cometemos todos.

P.D: Sí, lo de la línea anterior está puesto adrede. XD

BocaDePez
BocaDePez

No tenemos que esperar a las nuevas elecciones. El pueblo tiene el poder, exijamos a los gobernantes que hagan bien su trabajo. Manifestación ya!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, señor. OK. Si hay manifestaciones voy a ir con ganas... (los langostinos del miserable hijoputa ese que lke cantaba a fraco me han terminado de tocar los huevos)

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, que pretenden sacar en claro cuando desde hace tiempo se nos está cobrando por CD's "POR SI" haces copias ilegales.. osea, presuncion de inocencia por mis cojones.. Si se han fumado eso, que me parece GRAVISIMO, todo lo demás se lo pasarán por el forro igual.. Lo que me extraña es que NADIE,, NINGUN ABOGADO DE ESTE PAIS, con simplemente las leyes en la mano, haya podido decir ante un juez lo que acabo de escribir para que quiten inmediatamente el canon que graba los cd's virgenes.. algo más debe haber hay, algo sucio y oscuro del Ramoncin y el Bautista y su $gae..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no. No se nos está cobrando por si hacemos "copias ilegales", ni se vulnera la presunción de inocencia. La copia privada es legal, y por tanto ni se nos cobra por "copias ilegales" ni se presume que estemos haciendo algo ilegal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

'Y por que yo lo valgo'...tu flipas. Y no me perdones pero SÍ. SGAE atajo de L A D R O N E S

BocaDePez
BocaDePez

Yo francamente espero que si se cumplen los pronosticos, nos levantemos de una vez de enfrente del ordenador y en vez de

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y Jpor favor si te llaman de airis no hagas ni caso aunque te den la luna q es mentira luego entra en juego barebone q esta en complt con Jazztel y te roban como a mi q me han robado 1.500 euros me engañaron y asi han conseguido estafarme 1.500 euros los tres tanto airis como barebone y Jazztel son los tres unos estafadores cuidadito si te llaman dandete algo q es mentira te engañan como ami son unos estafadores y unos ladrones q van a engañar a la gente tened cuidado por favor son gentuza y ladrones estafadores ydelicunetes robándole a las personas por favor q no nos engañen mas por favor ni caso si os llaman airis y barebone bueno barebone no llama se limita a cobrar son unos ladrones y Jazztel lo de la protección de dadtos se la pasa por ahí conque cuidado con esa clase de gentuza q son calaña

FoRcEr

Yo también me adhiero, aunque pondría más cosas... Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también, no quiero que aparezcan mis datos, esto es ilegal. A MI ME ESTÁ PERJUDICANDO, NADIE TIENE PORQUÉ SABER MI DIRECCIÓN Y PRESENTARSE EN MI CASA. HAY MUCHO PIRADO Y OBSESO POR AHÍ.

BocaDePez
BocaDePez

Propongo que todo el que tenga un blog presente el manifiesto en su última entrada y lo mantenga varios días.

BocaDePez
BocaDePez
1

No se puede hacer nada; Aunque nos consideremos medianamente inteligentes, y nos rodeemos de gente que también parece inteligente, no se puede evitar que las masas, como idiotas que son (las masas son siempre idiotas y torpes) voten lo que les dicen que voten (a 1 de los 2 partidos mayoritarios, o lo que es lo mismo: una unica mentalidad enfocada de 2 maneras distintas para atraer a tontos y a muy tontos y a personajes que parecen listos pero en realidad tambien son tontos e incluso muy tontos). Cualquiera de los 2 partidos mayoritarios, y varios de los minoritarios tambien, son corruptos a mayor o menor escala, se dejan influenciar por intereses y amistades (interesadas) y el dinero hace el resto. En España nunca se han respetado todos los derechos humanos, entre otros el de la vivienda digna, y por supuesto una minucia como la dignidad de las personas no va a ser menos contra el poder del dinero, y el tráfico de influencias. Defienden una cultura que no es tal (Chenoa, Merche, Rosarito, ¿eso es cultura?) a costa de derechos fundamentales de seres humanos. Aprueban leyes para que los ricos sigan siendo ricos, y sobretodo, los pobres sigan siendo pobres. Y mienten, siempre mentirán. Mientras tanto una sociedad garrula, con la eterna excusa de haber vivido una dictadura, víctimas de la prensa rosa y programación basura, y sin pensar que la mayoría de sus unicas fuentes (radio, TV, diarios..) mienten tanto o más que la propia clase política, seguirá alternado su voto cada 4 años pensando que este país necesita un cambio, y al rato se olvidará del tema, ya que su equipo favorito acaba de marcar un gol

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale listo, tomo nota.

BocaDePez
BocaDePez

SI SE PUEDE HACER, y de echo se hará... observar el mundo, el día menos pensado en toda España y la mayor parte del mundo, la gente explotará y pasará lo que tiene que pasar, como en Egipto o como en Tunez, pacificamente o con violencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Mientras se prepara algo con más medios, ya empiezan a surgir pequeñas cosas:

Manifestaciones relámpago este Viernes día 4 de Diciembre, a las 20h de la tarde, en varias ciudades españolas, entre ellas Madrid (frente al Ministerio de Cultura).

Más info aquí:

facebook.com/group.php?gid=186879394498&ref=ts

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡PORQUE COÑO NO SE HABLA DE ÉSTO EN LA TELEVISIÓN!!!!

¡¡¡SE ESTÁ TAPANDO TODO ÉSTO!!!

¡¡¡HOY HE VISTO A LA MINISTRA DE SALGADO HABLANDO DE LA ECONOMÍA S.O.STENIBLE EN TVE, Y NI SE HA MENCIONADO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

P$SOE = $GAE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s los de BA.

Yo también me adhiero a esta iniciativa, ya he puesto el manifiesto en mi blog personal podéis verlo en la dirección.

(link roto)

Un saludo a tod@s los de BA.

leandrodavid2

Buenas Tardes! me uno al Manifiesto, y como e leido en todos los comentarios, tenemos que unirnos a un solo Proposito: La libertad Civil ante la Cultura Privada, por eso desde mi "Blog": ddytorrent.blogspot.com/ me uno ante tanta mediocridad de unos Tramposos como esgae y Sinde en ayuda del Gobierno. Esta Acción ha de llevarse de forma civilizada y democratica, ya existen partidos politicos como Izquierda Unida, que luchamos contra el Canon, hace ya mucho riempo, por esta razón, ya que leyendo los comentarios, que quieren MOVILIZACIÓN, Pensad que dentro de muy poco estarán las Nuevas Elecciones en Este País, de Mediocres (Politicamente Hablando) y salir a luchar, ya no por el derecho a la Libertad en Internet, sino en la Libertad en si. Estamos entrando en la Unión Europea, con "ojillo o Lupa" por muchos Paises, a los que me refiero como Francia, en lo que respecto a la libertad y democracia en Internet, están en Dictadura Digital y ya no Hablaros de Italia...Por esto y Mucho más ¡¡¡Unión Política y Digital!!!

DDyTorrent.

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si alguien a conseguido que le devuelvan los 50€ los sñrs de JAZZTEL PUES SEGUN SU PROPAGANDA SI NO ESTAS CONTENTO TE DEVIUELVEN EL DINERO A MI NO IGUAL AL CEPILLO DE MISA GRACIAS

ono500

si hay que firmar algo se firma basta ya de los abusones del gobierno y del cañon tenian que dimitir todos

BocaDePez
BocaDePez

ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE... SON TODOS UNOS CHORIZOS, MENTIROSOS,MAFIOSOS Y LADRONES DE GUANTE BLANCO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOSOTROS SOMOS MAS CULPABLES QUE ELLOS PORQUE TENEMOS EL PODER Y LA SARTEN POR EL MANGO, HA SI PUES, ¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS CON TODAS LAS ARMAS QUE TENGAMOS!!!! Y DERROQUEMOS SUS IMPERIOS CORRUPTOS Y QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO. UN INDIGNADO. SER FELICES.

Esto solo tiene un nombre...son todos unos chorizos, mentirosos,mafiosos y ladrones de guante blanco y lo peor de todo es que nosotros somos mas culpables que ellos por que tenemos el poder y la sarten por el mango, ha si pues,¡¡¡¡¡ ha por ellos con todas las armas que tengamos!!!!! y derroquemos sus imperios capitalistas y corruptos y que no nos tomen mas el pelo. un indignado. ser felices.

BocaDePez
BocaDePez

los de jazztel son unos ladrones pues no se acen cargo de sus propiospersonal que roba los moviles ne bez de mandarlos a los clientes ,

i me apasado esto yo tengo barios productos ductos de jazztel pedi un movil me manda un paquete bacio melo manda un paquete con unacaja bacia de batberri yo queria un sansun galasi3 .yamamos al minuto de recibir el paquete y llamamos a jazzteel a seul y no tengo ninguna respuesta creo que tengo derecho aque se aregle esto . yo no pienso pagar l20