Información independiente sobre internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
-444

Telefónica migrará la velocidad del ADSL de 6 a 10 megas por 2 € más al mes

Telefónica lanzará el lunes su campaña de Navidad con una promoción dirigida esta vez a fidelizar a los clientes actuales más que a captar nuevas altas. La operadora aumentará la velocidad del ADSL de 6 a 10 Mb por un coste adicional de dos euros al mes.

La cuota actual del Dúo 6 Mb es de 40,90 €, mientras que el Dúo 10 Mb tiene un precio de 44,9 € al mes. Los clientes que se acojan a esta promoción pasarán a tener 10 Mb pagando un total de 42,90 € al mes, por lo que realmente el descuento viene a ser de tan solo dos euros. La promoción podrá contratarse a partir del próximo lunes y hasta el 27 de diciembre. Tendrá una vigencia de 12 meses.

Aunque se esperaba una duplicación de velocidad antes de navidades, la operadora parece dispuesta a rentabilizar al máximo la demanda de más velocidad por parte de los clientes. Igual que el paso de los 3 a 6 megas supuso un incremento de 1 € en la cuota mensual, Telefónica podría convertir a los 10 megas en la modalidad de referencia y esta promoción sería el primer movimiento en ese sentido.

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • LA MADRE que los parió. Por suerte existe Jazztel 20 megas.

    LA MADRE que los parió. Por suerte existe Jazztel 20 megas.

    43, BocaDePez el 1/4/10 7:58 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 6:29 PM
    • Sí, existe pazztel que de los 20 se queda en menos de uno y…

      Sí, existe pazztel que de los 20 se queda en menos de uno y encima no te da portabilidad, experiencia propia,

      41, BocaDePez el 1/4/10 7:58 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 8:00 PM
      • Experiencia propia a 1300 m de la central: 16 megas de bajada…

        Experiencia propia a 1300 m de la central: 16 megas de bajada y 2 de subida. Después de 30 años sufriendo a Telefónica, no puedo estar más contento. Tengo mucha más velocidad por mucho menos precio. ¡ABAJO LOS MONOPOLIOS! ¡Viva la Competencia!

        33, BocaDePez el 1/4/10 7:58 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 8:13 PM
        • Qué pesados soys los comerciales de Jazztel !!

          Qué pesados soys los comerciales de Jazztel !!

          23, BocaDePez el 1/4/10 7:58 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 8:17 PM
          • Vamos que para ti el monopolio es una gran ventaja. Solamente…

            Vamos que para ti el monopolio es una gran ventaja. Solamente mira las ofertas de otros países Europeos y compara con Telefónica.

            Por cierto, Telefónica con sus filiales ofrece mucho más velocidad por menos dinero que aquí por menos velocidad. La diferencia es que con sus filiales no son monopolio como aquí.

            Tú y los que seguís con Telefónica seguir pensando así y para 2020 lo mismo tenemos 100Mb/320kb por 200 €.

            15, BocaDePez el 1/4/10 7:58 AM LuCkyfer LuCkyfer el 11/27/09 8:53 PM [Editado el 11/27/09 8:56 PM]
            • El problema es que los que postean tienen un tufo a comercial…

              El problema es que los que postean tienen un tufo a comercial que no veas y es eso lo que nos parece inmoral.....

              10, BocaDePez el 11/29/09 6:50 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 8:55 PM
              • Pues cuantos comerciales no??, dificil es k puedan pagar a…

                Pues cuantos comerciales no??, dificil es k puedan pagar a tantos.

                PARANOICO!!!, ke hay mucho paranoico, una cosa es creerselo todo y otra ir diciendo, esto es fake, este es comercial, el otro, a ti te pagan...

                VALE YA NO???

                4, BocaDePez el 11/29/09 6:50 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 1:28 AM
                • Y que va a decir, si el es comercial de la timofonica? Si no…

                  Y que va a decir, si el es comercial de la timofonica?

                  Si no puedes competir por calidad, y por precio, simplemente miente, que algo siempre queda.

                  La vergüenza de la telefonica, robando a los de casa para seguir comprando compañias fuera.

                  3, BocaDePez el 11/29/09 6:50 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 8:25 AM
                  • +1 ahi le has dado. venga a exprimir en españa para dar buen…

                    +1 ahi le has dado. venga a exprimir en españa para dar buen servicio y buenos precios fuera. HI*** DE P**A.

                    BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 9:29 AM
                  • jajaja, ahí le has dao, estos son de los que vienen o llaman…

                    jajaja, ahí le has dao, estos son de los que vienen o llaman a tu casa para cambiarte a la timo y cuando les dices que estás con jazztel se van con el rabo entre las piernas, diciendo: "joder, si tenía cara de tonto y está con la pazztel, ya me gustaría a mi tener cobertura para sus 20 megas, me da que será mejor ser comercial de ellos que pagan más y engaño menos"

                    1, BocaDePez el 11/29/09 6:50 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 11:44 AM
                    • Hombre a mi la única compañia que me molesata es pazztel, a…

                      Hombre a mi la única compañia que me molesata es pazztel, a pesar de que mi número está en la lista Robinson no paran de llamarme, y no estoy con timofónica.

                      BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 6:50 PM
              • Comerciales ??? no macho, usuarios contentos, esto es el boca…

                Comerciales ??? no macho, usuarios contentos, esto es el boca a oreja, o es que no sabes lo que es eso.

                2, BocaDePez el 11/28/09 12:54 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 8:47 AM
              • Si yo tuviera jazztel, te aseguro que en cada noticia…

                Si yo tuviera jazztel, te aseguro que en cada noticia aspetosa de telefónica colgaría mis casi 20 megas (o 15, o 12 los que me lleguen) bien orgulloso xD Y también me llamarías comercial aspetoso no?

                BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 11:33 AM
              • Esto es muy sencillo: Cualquier comentario positivo respecto…

                Esto es muy sencillo: Cualquier comentario positivo respecto a algo -> comercial de algo. Comentario negativo respecto a algo -> Comercial de la competencia o experiencia real. Por lo tanto => No podremos leer ningún comentario positivo real de algo puesto que será un comercial es que lo escriba.

                BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 3:56 PM
            • ¿Y no te has parado a pensar que los que están en timofonica…

              ¿Y no te has parado a pensar que los que están en timofonica es porque en su dia (no muy lejano) se hartaron de pazztel?. por favor corre un tupido velo en pazztel y no hables sobre ello.

              2, BocaDePez el 11/29/09 6:54 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:42 PM
              • Los que estan en la timofonica son simplemente, imbeciles…

                Los que estan en la timofonica son simplemente, imbeciles profundos.

                Si Pazztel no te va bien, tienes otro buen puñado de alternativas para no tener que volver a la mierda pinchada en un palo que ofrece la timofonica.

                Pero nada, seguis sin querer verlo. Mejor para los que ya hemos cambiado: Menos saturacion y menos agobios.

                Que sus den por detras.

                1, BocaDePez el 11/29/09 6:54 PM BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 8:22 AM
                • ¿Y no te has parado nunca a pensar que el imbécil profundo…

                  ¿Y no te has parado nunca a pensar que el imbécil profundo puedes ser tu?, de momento y por el post has demostrado lo que tienes de cultura.

                  BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 6:54 PM
            • Estoy de acuerdo en que el precio de telefonica es bajo mi…

              Estoy de acuerdo en que el precio de telefonica es bajo mi punto de vista abusibo, pero a la hora de la verdad es el unico que me ha respondido como dios manda, cual quier problema que he tenido me lo han solucionado rapidamente (a veces en un par de horas) y nunca en más de 2 días. He sido cliente de Jazztel (me timaron, me robaron, me ponian pegas para todo, retrasos de meses, pegas pa darse de baja, intentaron cobrarme el router, no me hicieron bien lo de la linea ADSL con el teléfono, vamos un desastre no se como siguen teniendo la poca verguenza de llamarme al movil a ver si me voy con ellos), tambien he sido cliente de ONO, Tele2, Ya.com y sinceramente aunque con las demas no he tenido los problemas que he tenido con Jazztel, no me convencían cada una por distintos motivos que giraben entorno al trato y la resolucon de problemas, algunos decis que estamos locos por pagar 40 y pico euros a telefonica, pero yo no pago a telefonica 40 euros por la velocidad de la linea sino por el servicio que me da como cliente, que hasta la fecha los demas no han sabido darmelo.

              BocaDePez BocaDePez el 1/4/10 7:58 AM
          • Molan mas los comerciales de timofonica, que me llaman para…

            Molan mas los comerciales de timofonica, que me llaman para decirme que su 6/ 320 es mucho mejor que mi 7/ 640, porque sus 320 son turbo y digitales.

            Asi funciona timofonica, engañando y robando. Y si tienes algun problema, encima se te ponen chulos.

            Por mi, ya le pueden meter fuego a los Tesaus. Con ellos dentro a poder ser.

            5, BocaDePez el 11/30/09 1:49 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:45 AM
            • Cuando me llaman con decirles que tengo jazztel se disculpan…

              Cuando me llaman con decirles que tengo jazztel se disculpan y cuelgan, menos un sudaca gilipollas que tuvo la osadía de llamarme ignorante y que yo no sabía nada de velocidades, ni de internet, porque los 320kb de la timo eran mejores que los 640 de jazztel.

              1, BocaDePez el 11/28/09 10:45 AM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 8:51 AM
              • Yo me rio de ellos por telefono, y me quedo tan a gusto. A mi…

                Yo me rio de ellos por telefono, y me quedo tan a gusto. A mi me gusta que me llamen porque me alegran el dia con sus chistes sobre adsl.

                Jodidos robaviejas...

                BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 10:45 AM
            • OJALA ALGUN DIA TENGAMOS KE LLEGAR A ESO ENSERIO SERIA…

              OJALA ALGUN DIA TENGAMOS KE LLEGAR A ESO ENSERIO SERIA MARAVILLOSO SI ESTAN ELLOS DENTRO

              BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 5:51 PM
            • Ademas de verdad, mi novia se ha cambiado recientemente a…

              Ademas de verdad, mi novia se ha cambiado recientemente a telefonica (6M/320k), y antes yo con ella podia poner el burro y hacerme unas pajillas con la cam. Pues desde que se ha cambiado a Telefonica, como el limite de subida es de 320 como no apague ella el emule las pajillas mias van a tronpicones. Vamos qeu la ultima vez me quede frustrao. Y el de telefonica le vendio la moto de que era mejor, antes estaba con orange y era 6m/512K. Como pille al de telefonica le parto la cara.

              1, BocaDePez el 11/30/09 1:49 PM BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 1:45 PM
              • fácil tio el comercial se la está haciendo con tu novia

                fácil tio el comercial se la está haciendo con tu novia

                BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 1:49 PM
          • no hay mejor comercial que un cliente satisfecho !!!!! ojala…

            no hay mejor comercial que un cliente satisfecho !!!!!

            ojala que pudiese optar por Jazztel, no es para tirar cohetes, pero si es mucho mejor que el operador histórico.. que curioso Orange hace lo mismo en Francia, que Telefónica en España.

            y me cortaron la fibra por que la empresa de mi amigo, aprovechando que está a 100 metros.... habíamos unido empresa con mi casa.... no pagaba nada, y tengo contrato como trabajador en casa..... al final solo pudimos recuperar la inversión de la linea. los muy, amenazaron con demanda judicial por revender un servicio.

            los megas de bajada que se los metan por donde les quepa.. no comparto nada, y me da igual que para descargar una actualización tarde4 que 6 minutos....

            quiero una banda ancha lo más simétrica posible como en otros paises...

            o será verdad lo que dicen: que Africa empieza al otro lado de los Piréneos ????

            BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 7:49 PM
        • Esa velocidad a esa distancia, no parece correcta. ¿porque lo…

          Esa velocidad a esa distancia, no parece correcta. ¿porque lo se?, porque yo estoy a 500 de la central con jazztel 20mb con linea jazztel y anexoM activado, y da un maximo de 15000mb/1500mb.

          6, BocaDePez el 11/29/09 9:24 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 10:57 PM
          • joder barbaridad he puesto, es 15000kb/1500kb ^^

            joder barbaridad he puesto, es 15000kb/1500kb ^^

            BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 10:58 PM
          • O tienes demasiado ruido, o sigues con el Comtrend 536 ...

            O tienes demasiado ruido, o sigues con el Comtrend 536 ...

            2, BocaDePez el 11/29/09 9:24 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 11:21 PM
            • que le pasa al comtrend ese que es el que yo tengo y siempre…

              que le pasa al comtrend ese que es el que yo tengo y siempre a ido de puta madre.

              1, BocaDePez el 11/29/09 9:24 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 3:56 PM
              • ya se nota que lo has tenido siempre y no has probado otro…

                ya se nota que lo has tenido siempre y no has probado otro equipo

                BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 9:24 PM
          • Pues yo creo que estoy a un poco más de distancia que tu y…

            Pues yo creo que estoy a un poco más de distancia que tu y sincronizo a 14 Mb/2,3Mb

            BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 2:06 AM
          • otro que se piensa que el mundo gira en base a su experiencia…

            otro que se piensa que el mundo gira en base a su experiencia propia, cambia de router y disfruta de la vida

            BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 11:46 AM
        • Sí, y tambien es posible que algún dia te toque la primitiva…

          Sí, y tambien es posible que algún dia te toque la primitiva si juegas, anda ya no saques a estos apestosos en ningún sitio.

          BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 5:45 PM
        • Experiencia propia: - Distancia a la central: - Según…

          Experiencia propia:

          - Distancia a la central:

          - Según jazztel: 1050m.

          - Según google maps: En línea recta 1300m.

          - Sincronía:

          - Super down: 12000 Kbps / 700 Kbps

          - Super Up (Anexo M): 8000 Kbps / 1500 Kbps

          - Optima (x defecto): 9000 Kbps / 900 Kbps

          - Fastpath: 11000 Kbps / 950 Kbps

          - Atenuación y SNR de la línea: Atenuación: 37 dB / 18.3 db. SNR: 8.9 / 9.5

          Aunque el ruido de mi línea es muy elevado, sólo por el FASTPATH merece más que la pena. No juego online, ni voz por IP, pero usar un VPN o simplemente navegar (hoy en día AJAX está por todas partes) es sustancialmente más fluido (dependiendo del sitio). Ej:

          Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.106.100] con 32 bytes de datos:

          Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=9ms TTL=252

          Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=8ms TTL=252

          Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=9ms TTL=252

          Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=9ms TTL=252

          Estadísticas de ping para 89.248.106.100:

          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

          (0% perdidos),

          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

          Mínimo = 8ms, Máximo = 9ms, Media = 8ms

          TELEFONICA:

          Haciendo ping a telefonica.es [194.224.58.10] con 32 bytes de datos:

          Respuesta desde 194.224.58.10: bytes=32 tiempo=62ms TTL=252

          Respuesta desde 194.224.58.10: bytes=32 tiempo=55ms TTL=252

          Respuesta desde 194.224.58.10: bytes=32 tiempo=60ms TTL=252

          Respuesta desde 194.224.58.10: bytes=32 tiempo=61ms TTL=252

          Estadísticas de ping para 194.224.58.10:

          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

          (0% perdidos),

          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

          Mínimo = 55ms, Máximo = 62ms, Media = 59ms

          BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 9:07 PM
      • La experiencia propia de todos los que estamos en las…

        La experiencia propia de todos los que estamos en las alternativas es que la timo nos la metió hasta donde pudo mientras pudo. Ya sé que tiene que ser muy duro no poder salir de un sitio en el que sabes que te están timando.

        BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 11:39 AM
      • Menos de uno? VUELVE A LA CUEVA TROLL

        Menos de uno? VUELVE A LA CUEVA TROLL

        • ¿Entonces porque le han metido cantidad de multas a pazztel…

          ¿Entonces porque le han metido cantidad de multas a pazztel por su servicio?, anda ya y no saques a esa panda de necios como no sea en la casa de los horrores.

          4, pcmaster el 11/30/09 8:43 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:46 PM
          • Dime que han multado mas a Pazztel que a la timo, anda, que…

            Dime que han multado mas a Pazztel que a la timo, anda, que me apetece reirme en tu cara un rato largo.

            QUE TE VUELVAS A LA CUEVA, TROLL!

            BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 8:24 AM
          • Según la asociación de consumidores telefónica es la compañía…

            Según la asociación de consumidores telefónica es la compañía de este país que más denuncias tiene por intento de estafa.

            1, BocaDePez el 11/30/09 11:48 AM BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 6:06 PM
            • La estupidez no tiene cura, no sé porque preténdeis enseñar a…

              La estupidez no tiene cura, no sé porque preténdeis enseñar a un necio.

              BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 11:48 AM
          • Bueno, las multas se las han metido a Jazztel, y a Telefónica…

            Bueno, las multas se las han metido a Jazztel, y a Telefónica y a... bueno, a todos. Porque con TODOS los operadores hay gente que tiene problemas, y con todos también hay gente que le funciona bien.

            pcmaster pcmaster el 11/30/09 8:43 PM
    • Esto me suena muchísimo a anunciente...no me puedes comparar…

      Esto me suena muchísimo a anunciente...no me puedes comparar la calidad y servicios de uno con el otro...en fin.

      BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 4:42 PM
  • 4 Mbps por solo 2 euros. Y luego la gente se queja de que el…

    4 Mbps por solo 2 euros. Y luego la gente se queja de que el ADSL en España es caro.

    16, BocaDePez el 1/4/10 7:40 AM BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 9:36 PM
    • Ejem. Actualiza tu vida. 4Mbps por 2€ sería barato, si los…

      Ejem. Actualiza tu vida.

      4Mbps por 2€ sería barato, si los otros 6Mbps no valiesen 40€ + IVA + linea.

      Así que SI, el ADSL en España, en Euskal Herria, en Catalunya y en Galizia es caro.

      14, BocaDePez el 1/4/10 7:40 AM BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 11:56 PM
      • el adsl es cara en toda ESPAÑA que incluye a País Vasco…

        el adsl es cara en toda ESPAÑA que incluye a País Vasco (Euskadi), Cataluña y Galicia, ademas de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de, Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Melilla, Principado de Asturiasy la Región de Murcia

        por si se te a olvidado, ESPAÑA somos todos

        10, BocaDePez el 1/4/10 7:40 AM BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 5:43 PM
        • Si, pero a tí se te ha olvidado que Gibraltar y el peñon de…

          Si, pero a tí se te ha olvidado que Gibraltar y el peñon de Peregil también es Español. Al igual que el Sahara, Cuba, y sudamérica.

          España son los que se sientes españoles, pero como el sahara y otros países, como ahora Escocia, luchamos por nuestra independencia.

          Así que España soys todos los que querais ser españoles, a los demá dejadnos ser lo que queramos.

          ¿O es que necesitais tanto el dinero que aporta Cataluña, Euzkal Herria y Galizia?

          España para los españoles, Euzkal Herria para los euskaldunes, Cataluña para los catalanes, y Galizia para los Gallegos.

          No entiendo que necesidad de tener tierras más tierras teneis los españoles.

          Tampoco entiendo como demonios, una sociedad del Siglo XXI sigue empeñada en dominar pueblos, subyugarlos y quitarles su identidad.

          Si españa tubiese solamente la mitad de la historia que tiene por ejemplo Euzkal Herria, la cosa sería diferente. Si el castellano fuese perseguido, si tu opinión sobre tu estatus de español fuese censurada y criminalizada, si tus creencias fuesen apartadas en pró de otras, si tus costumbres fuesen alteradas...

          Seamos un poco realistas. Ningún pueblo se deja someter si tiene una identidad clara.

          A Euzkal Herria no la sometieron los romanos, no la sometieron los visigodos, no la sometieron los francos.

          Sin embargo, por el apoyo que en su día prestaron los señores de Bizkaia al reino de Castilla, desde ese mismo día, los poderes castellanos la han reclamado como suya, a pesar de la oposición vasca.

          Porque recordemos que Vasconiae era una provincia romana no sometida, sino aliada, como sugieren los mapas de aquellas épocas. Como sugieren los escritos de Cesar o Pletubio (creo que se llamaba así)

          Y no me vengas con que eso pasó hace mucho tiempo porque ahí surge el problema. Los vascos tenemos la misma identidad desde tiempos inmemoriables. Tenemos una marca genética de la cual pueden descender todos los europeos, distinta a la íbera. Tenemos un idioma nacido en la edad de piedra, unas creencias de esa época (como son Mari y Urtzi).

          Dime tú si no te tocaría los cojones que algo tan antiguo y tan vivo como es nuestra cultura sea perseguido.

          Por favor, estamos en el S. XXI. Euzkal Herria pertenece al mundo, no a España.

          9, BocaDePez el 1/4/10 7:40 AM BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 10:33 AM
          • Chico, ni todo es blanco ni todo es negro. Hay muchos…

            Chico, ni todo es blanco ni todo es negro. Hay muchos matices. Mira, yo soy murciano, aquí la mayoría de la gente es facha que te cagas, por incultura, avaricia, simple estupidez... A mí hay veces que me da vergüenza decir que soy de esta región. Aquí también usan, en este caso los pepitos, el nacionalismo, aunque aquí el victimismo es porque "nos quitan el agua". Paparruchas. Como todos los nacionalismos, incluído el españolista, son excusas. Los únicos que ganan con las divisiones entre comunidades, países, etc, son los politicuchos de turno. A los currantes como tú y como yo lo mismo nos va a dar pagar impuestos a la hacienda catalana que a la del estado central. Los que ganan poder son ELLOS. Tus políticos y los míos. A costa de enfrentar a la gente unos con otros.

            Yo soy firmemente partidario de impartir el Euskera, aunque sea como lengua opcional, en TODO EL ESTADO. Lo del castellano es una simple convención, para entendernos entre todos. Igual que a día de hoy se enseña inglés en casi todos sitios por la misma razón, como lingua franca, como el antiguo latín, para ENTENDERSE. No para dividir.

            Y no quiero entrar al trapo, pero también hay que compensar un poco las opiniones. La antigüedad no es excusa para imponer (ni unos sobre otros ni viceversa). La marca genética no se ha conseguido demostrar (sólo en Islandia tienen tanta "pureza" genética, por haber estado aislados realmente muchos siglos, y precisamente eso es malo porque sin diversidad genética los posibles problemas y enfermedades se acumulan entre generaciones). La ciudad con las mujeres más guapas de España, Córdoba, lo es precisamente por los infinitos cruces que ha tenido entre todo tipo de gentes, desde celtas, íberos, romanos, árabes, germanos, magrebíes... Yo, sin ir más lejos, tengo RH negativo, igual que toda mi familia hasta tres generaciones atrás. Y unos son andaluces, otros murcianos, alguno navarro hay...

            España para unos es una división administrativa. Cierto. España para otros es una "patria", incluso para gente que también se siente vasca y vive en Euskadi. Cierto. A día de hoy, no hablo de cuando la dictadura de Franco ni cuando la dictadura de ETA, podemos convivir todos poniendo un poco de nuestra parte. Pues vamos a ello, carallo.

            ¿Y las tierras? Las tierras son de los bancos. Del Santander, y del BBVA, y de... el resto estamos aquí de prestado, pasamos por la vida y nos iremos. ¿De verdad merece la pena perder el poco y valioso tiempo que tenemos en disputas sin solución?

            Anoche ví Ágora, y no veas lo triste que pone ver cómo, en nombre de dioses o patrias, la gente se van matando unos a otros sin posible final. Mi esperanza es que vayamos aprendiendo...

            Un abrazo a todos.

            5, BocaDePez el 1/4/10 7:40 AM BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 2:06 PM
            • Soy el BocaDePez al que contestas. Lo primero, me parece que…

              Soy el BocaDePez al que contestas. Lo primero, me parece que deberías ser político. Tienes una manera de hablar convincente, clara, y directa, aparte de tener la razón en casi todo lo que dices (según mi opinión).

              Te voy a ir contestando por párrafos, ¿vale?.

              - Al 1º. Estoy de acuerdo en que los nacionalismos no son nada buenos. Todos somos parte del mundo. Pero no estoy de acuerdo en mezclar culturas diferentes. Y es precisamente porque son diferentes. Porque la diversidad es necesaria para el avance y el conocimiento. Las personas si se pueden mezclar, pero no las culturas, porque se pierde de una en detrimento de la otra, y eso es perder parte de la historia que nos hace humanos.

              - Al 2º. Estoy totalmente de acuerdo en que el Euskera se debería de impartir en todo el estado, como el catalán y demás lenguas. Precisamente porque de momento, estas regiones pertenecen al estado, sus lenguas deberían de ser cooficiales con el castellano. Sin embargo, en el parlamento no se habla en euskera ni catalán, porque los políticos no lo entienden. Esa es la razón por la que todos perdemos.

              - Al 3º. Creo que la antigüedad es la excusa suprema. Digo, es la historia la que nos dice quienes somos, y los vascos, por el retroceso que ha sufrido nuestra cultura no tenemos ese orígen clarificado. Con la marca genética no hablo de un genotípo diferente. La marca genética si que ha sido demostrada, te pongo un enlace a una página en la que se habla de ello. Éste es el link: www.lavozdegalicia.com/sociedad/2009/04/ … 7629371.htm. Nuestra marca genética es única en todo el mundo. Y lo demuestra la variante H2A5. La de los vascos. Hay una serie de documentales que se llama "La aventura de la humanidad" en la que también lo explican, con más detalle, y además es una serie muy interesante.

              - Al 4º. Puede que España sea patria de muchos, incluso de algún vasco, pero la libertad de decidir si somos españoles o no, no la tenemos. Esa es la diferencia entre el españolismo y el vasquismo.

              - Al 5º. Las tierra es del que la trabaja. No de los bancos. Y esa ley es una que hemos de recuperar, tan antigüa como cierta. Porque no es lógico que yo me muera de hambre mientras delante del puente donde vivo, el BBVA tenga unos terrenos vacios y yo no los pueda cultivar para subsistir.

              - Al 6º. No he visto Ágora, y no se si lo haré, simplemente por ser producción española. Mientras las cosas sigan como están en Cultura, no creo que la vea. Aunque ganas no me faltan, ya que las películas de la Era antigüa me encantan, sobre todo Gladiator, XD.

              Por cierto. Tengo una idea que quizás podríamos desarrollar tú y yo. (Y te digo a tí, porque creo que eres la persona más sensata hablando de estos temas con la que me he cruzado nunca, siempre guiandome por tu post claro, que no se quien eres, XD)

              Lo dicho. Un abrazo.

              Un abrazo.

              2, BocaDePez el 1/4/10 7:40 AM BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 2:47 PM
              • SPAM Ba se dedica a artículos de telecomunicaciones y…

                SPAM

                Ba se dedica a artículos de telecomunicaciones y telemática

                Si quieres hablar de eso, hay lugares mejores.

                Que-pasa-primo Que-pasa-primo el 12/28/09 11:58 PM
              • Como me toca los huevos que se hablen de estas cosas en…

                Como me toca los huevos que se hablen de estas cosas en sitios como este. Las opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno, y cree que el de los demás es el unico que huele. Vivid cada cual como querais o podais, y no me hagais leer tonterias de estas.

                BocaDePez BocaDePez el 1/4/10 7:40 AM
            • ¿Tú has visto un campo alguna vez en tu vida? ¿Has sufrido…

              ¿Tú has visto un campo alguna vez en tu vida? ¿Has sufrido restricciones de agua en la Región? Y no generalices haz el favor, que de facha nada, yo soy democrático y no creo en los regímenes totalitarios, sean nacionalsocialistas -te repito, nacional_socialista- o de extrema derecha. Pero defiendo los intereses económicos de mi comunidad, como hacen los catalanes aunque tú más pareces de allí que de aquí. Vete con ellos a ver si te acogen y te dejan aspirar a cualquier trabajo sin tener ni puta idea de catalán

              1, BocaDePez el 12/2/09 3:01 AM BocaDePez BocaDePez el 12/2/09 1:37 AM
              • Post ininteligible. Haz punto y aparte de vez en cuando. Deja…

                Post ininteligible. Haz punto y aparte de vez en cuando. Deja respirar al lector. Que por mucho que aqui digas que no eres facha ni nacionalsocialista, tu post lleva al ahogo.

                Ordénalo bien, aclara lo que quieres decir. Y seguro que los catalanes le acogerían muy agusto.

                No son como tu, facha. Que expulsando a un conciudadano de su comunidad, te autoproclamas el Franco marciano, perdón, murciano.

                Un saludo.

                BocaDePez BocaDePez el 12/2/09 3:01 AM
          • UNa victima de la ika eskola y la eso.

            UNa victima de la ika eskola y la eso.

            1, BocaDePez el 12/1/09 5:50 PM BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 4:34 PM
            • Te equivocas. He estudiado tanto en Ikastolas como en un…

              Te equivocas. He estudiado tanto en Ikastolas como en un internado de curas en el que el euskera no se impartía de ninguna forma ni tenía oportunidades para emplearlo.

              Mi conocimiento de la historia es porque he leido, no porque me han enseñado.

              Hay que aprender a aprender compañero.

              BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 5:50 PM
          • te has olvidado que en cataluña hay mucha gente que se siente…

            te has olvidado que en cataluña hay mucha gente que se siente y es español(yo mismo)¿?

            por cuatro moniatos como tu que quereis la independecia no teneis que imponer esta idea para toda la región...

            cada vez pareceis mas fachas vostros q otros q yo me se...

            saludos desde barcelona

            BocaDePez BocaDePez el 12/4/09 1:17 AM
      • se escribe galiza, cateto

        se escribe galiza, cateto

        2, BocaDePez el 12/1/09 6:12 PM BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 5:18 PM
        • Que idiota eres. En el idioma que lo he puesto, se escribie…

          Que idiota eres. En el idioma que lo he puesto, se escribie Galizia. Ignorante. De eso es de lo que hablamos en este post. De gente inculta que se las da de lista sabiendo solo el idioma que mandan en Moncloa.

          BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 5:49 PM
        • Para que veas que lo he puesto bien cateto.…

          Para que veas que lo he puesto bien cateto.

          eu.wikipedia.org/wiki/Galizia

          Si es que, lo de algunos es hablar por hablar.

          BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 6:12 PM
    • Al final, 1 Mbps (por derecho) costará 30€ que es de lo que…

      Al final, 1 Mbps (por derecho) costará 30€ que es de lo que se trata. Mientras, aguantaremos con líneas (par de cobre) de hace 30 años, es decir, prehistóricas.

      LIBELULA LIBELULA el 12/2/09 12:37 PM
  • Pues me estoy planteando migrar a otro, aunque ninguno me…

    Pues me estoy planteando migrar a otro, aunque ninguno me convence. La "pela" se esta convirtiendo en la pela-dura". Las cosas no están para pagar mas, por poco mas cuando ya está bastante caro.

    BocaDePez BocaDePez el 12/7/09 10:29 PM
  • Posible baja en Telefónica, yo te saludo. :P

    Posible baja en Telefónica, yo te saludo.

    Graku Graku el 12/2/09 12:14 PM
  • Aqui vamos para atras, como los cangrejos ¿Para que voy a…

    Aqui vamos para atras, como los cangrejos

    ¿Para que voy a pagar 2€ mas para tener 10 Mb con una miseria de subida cuando puedo tener 20 por menos dinero?

    Como accionista de telefonica me avergüenzo de las decisiones que toma la empresa aqui, contradiciendo todas las decisiones y ofertas que se realizan en el extranjero por parte de la misma compañia, mal vamos cuando la "operadora nacional por excelencia" trata a los clientes de otros paises mejor que a los de este, y tienen que venir los competidores extranjeros a mostrarnos que hay otra forma de hacer las cosas.

    No Matilde, así no

    BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 8:11 PM
  • ¿Con 320 kbps de subida se puede descargar a 10 Mbps?

    ¿Con 320 kbps de subida se puede descargar a 10 Mbps?

    • Ni mucho menos. Se necesita al menos un mega de subida para…

      Ni mucho menos. Se necesita al menos un mega de subida para poder descargar en condiciones.:-O

      7, BocaDePez el 12/1/09 6:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 7:07 PM
      • Para 10 megas, con 300 kbps en teoría es suficiente.

        Para 10 megas, con 300 kbps en teoría es suficiente.

        3, BocaDePez el 11/30/09 3:43 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 7:45 PM
      • No inventes, ni tanto ni tampoco.. Yo tengo 12 megas de ONO…

        No inventes, ni tanto ni tampoco..

        Yo tengo 12 megas de ONO con 600kb de subida y puedo descargar a tope sin problemas

        BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 7:56 PM
      • Se puede, es casi el limite, pero se puede. Eso si, olvidate…

        Se puede, es casi el limite, pero se puede. Eso si, olvidate de hacer otra cosa con internet mientras estes descargando a tope, pues no tendras velocidad de subida para enviar nada, con lo cual no te funciona nada.

        1, BocaDePez el 12/1/09 6:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 10:30 PM
        • Y si no estas descargando a tope... tampoco tendrás velocidad…

          Y si no estas descargando a tope... tampoco tendrás velocidad de subida para casi nada...

          BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 6:04 PM
    • XDDD no tienes ni idea de conexiones, la teoria esta ahí,…

      XDDD

      no tienes ni idea de conexiones, la teoria esta ahí, pero es que la practica es mas real aun, si se puede y funciona, yo descargo a esa velocidad incluso a veces mas...

      • Efectivamente, no tengo ni idea. Por eso pregunto.

        Efectivamente, no tengo ni idea. Por eso pregunto.

        cobito cobito el 11/28/09 1:10 AM
    • Yo tuve el 10 megas de Telefónica cuando la bajada era de 800…

      Yo tuve el 10 megas de Telefónica cuando la bajada era de 800 y la dejaron en 320.

      El rendimiento se redujo en descargas en torno a un 20%

      • 800 --> 320. TIMOFONICA INVOLUTION. XD.

        800 --> 320. TIMOFONICA INVOLUTION. XD.

        BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:45 PM
    • De paginas web fijo.Ya solo pensamos en el p2p o q? existe…

      De paginas web fijo.Ya solo pensamos en el p2p o q? existe vida más allá

      4, cobito el 11/28/09 12:19 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:11 AM
      • Si, estas en lo cierto, hay vida más allá ... el streaming,…

        Si, estas en lo cierto, hay vida más allá ... el streaming, webcast, vpns, servicios de almacenacimiento tipo Gmail Drive / DropBox , etc...

        "El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.

        NETMarmota NETMarmota el 11/28/09 7:51 AM
      • Es que para páginas web casi nunca vas a aprovechar los…

        Es que para páginas web casi nunca vas a aprovechar los 10Mbps. Me refiero a descargas directas de un servidor FTP, por poner un ejemplo.

    • Yo tengo un FTTH de telefónica 10 mb/320 y lo único bueno que…

      Yo tengo un FTTH de telefónica 10 mb/320 y lo único bueno que tiene es que en los juegos online puedo tener un ping de 15 ms. Pero cuando quiero enviar un correo me puedo morir de pena.

      Prefiero 1000 veces el jazztel de la otra casa (aprox. 8mb/1'5mb), aunque al menos esta me sale gratis, así que no me quejo

      1, BocaDePez el 11/28/09 6:47 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 12:17 PM
      • Tío, no me jodas, no te cambies al Jazztel, que me saturáis…

        Tío, no me jodas, no te cambies al Jazztel, que me saturáis la centralita cabrones. ;-D

        BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:47 PM
    • Yo tuve los 10 megas de telefonica y en descarga directa si…

      Yo tuve los 10 megas de telefonica y en descarga directa si llegama a los 10 megas tranquilamente,para gente como yo que solo descargo en mega rapid y netload no me importa mucho la subida,que no quiera decir que roza la ridiculez pero no es tan necesaria.

      rezze rezze el 11/28/09 10:29 PM
    • Deducimos: SUPONEMOS: tamaños de paquete de confirmación de…

      Deducimos:

      1. SUPONEMOS: tamaños de paquete de confirmación de recepción TCP (TCP ACK) de 64 bytes aprox, salen 625 paquetes de confirmación (TCP ACK) cada segundo a 320kbps de subida.
      2. SUPONEMOS: que se envía un TCP ACK por paquete de datos recibido (TCP DATA), tenemos que bajamos 625 paquetes TCP DATA cada segundo como máximo.
      3. SUPONEMOS: que el paquete TCP DATA tiene el tamaño máximo de Ethernet, 1500 bytes, por lo que los datos útiles serán 1450 bytes.
      4. DEDUCIMOS: la velocidad máxima de descarga es de 7Mbps aprox.

      Ahora bien. Los TCP ACK no son enviados por cada paquete TCP DATA recibido: support.microsoft.com/kb/328890 (support.microsoft.com/kb/328890/en-us sin traduccion chapuza).

      Tambien debemos tener en cuenta la RFC que define esto en su apartado de ACK retrasado: www.freesoft.org/CIE/RFC/1122/110.htm (lo siento, no lo encontré en español).

      Por tanto, a pesar que parece que tenemos una limitación de 7Mbps de bajada por tener una exigua subida de 320Kbps, lo cierto es que esta limitación sólo surge en sistemas con pilas IP mal creados o configurados.

      La RFC de TCP establece que como minimo hay que mandar TCP ACK cada segundo. Una velocidad de 320kbps permite de sobra enviar dos TCP ACK cada segundo (dos por si el primero se pierde), por lo que no hay ningún problema para que la velocidad de bajada crezca indefinidamente sin aumentar la velocidad de subida.

      De hecho, con 320kbps podríamos tener 300 conexiones simultáneas bajando a tope sin que la velocidad de subida sea un problema por los TCP ACK.

      A ver si esta tarde pruebo en casa a bajar de megaupload (a 50Mbps prácticamente) y me fijo en el ancho de banda de subida consumido para que podamos verificar la bondad de la implementacion de TCP en MacOSX. O verificar que mi deducción es muy bonita en teoría, pero en la práctica no sirve ni para limpiarse los mocos.

      Esta tarde lo vemos.

      Saludos

      • Acabo de tomar la medida. Para una bajada de 6MBps y 13…

        Acabo de tomar la medida. Para una bajada de 6MBps y 13 conexiones simultáneas abiertas, la subida era de 800KBps. Mi límite está en la bajada porque tengo precisamente 6MBps de bajada y mi subida es de 375KBps, por lo que podemos deducir que mi limite no era la subida.

        Bien, 13 conexiones bajan 6MBps, es decir, 1 conexion bajaba a 3700Kbps. 13 conexiones subían a 100KBps, luego 1 conexion subía a 61Kbps.

        Como se ve, la proporción es más de 60 a 1. Por tanto, con mi ordenador mi bajada sería de 19Mbps antes de que la subida de 320Kbps fuera el cuello de botella.

        joseangel joseangel el 12/1/09 12:29 AM
  • A mi ya me la ampliaron hace cosa de 3 meses y descargo como…

    A mi ya me la ampliaron hace cosa de 3 meses y descargo como mucho a 6750 kbps como mucho ... eso si, esos primeros 3 meses eran gratis, ahora tengo que apoquinar esos 2 euracos extra.

    Estoy contento con la velocidad y servicio de Telefónica, compañía que adoro y odio a la vez, descontento con el precio abusivo pero lo único que me satisface es que ante cualquier problema o caida de línea o router cascado está el mismo día o el siguiente el teleco subcontrata a mi puerta.

    Tampoco hay que quejarse tanto, ahora estoy de finde con la conexión wifi pirateada del vecino de tele2 con su cutre clave WPA del router... será eso un router ? lástima que en mi habitat natural-digital-artificial no tenga redes wifi cercanas...

    My good ! que acabo de decir en la última parrafada ... NETMarmota pirateando redes ! podré ir a la carcel ? al menos conoceré a todos los políticos mamarrachos para intercambiar conversaciones mamporros por enriquecerse a mi costa.

    "El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.

    • No te hagas ilusiones, si vas a la carcel no te meteran en…

      No te hagas ilusiones, si vas a la carcel no te meteran en las de lujo con los políticos.

      1, NETMarmota el 12/1/09 1:07 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 12:19 PM
      • Si, si voy a la carcel no tendré el culo para bromas como la…

        Si, si voy a la carcel no tendré el culo para bromas como la de politicuchos...

        "El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.

        NETMarmota NETMarmota el 12/1/09 1:07 PM
    • No es cuesión de piratear redes ni carcel ni leches sino de…

      No es cuesión de piratear redes ni carcel ni leches sino de decencia, habla con tu vecino, no se que es mas cutre si la clave WPA o tu.

      Mi conexión: ADSL Jazztel 7,3 megas indirecto+ FONspot

      • Para que voy a hablar con mi vecino ? para que me corte el…

        Para que voy a hablar con mi vecino ? para que me corte el acceso ? gracias por tu comparación, la tendré en cuenta en mi lista de malas acciones tipo Me llamo NETMarmoterl.

        "El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.

        NETMarmota NETMarmota el 12/1/09 1:08 PM
    • Me parece estupendo, lo que tienes que hacer es seguir con…

      Me parece estupendo, lo que tienes que hacer es seguir con Timo, te suba lo que te suba el precio. Así luego podrá invertir en poner FFTH o VDSL al lado de mi casa XD.

      BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:44 PM
  • pues eso sigue siendo carisimo.

    pues eso sigue siendo carisimo.

    1, BocaDePez el 12/1/09 10:53 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 6:49 PM
    • Me la suda. En cuanto bloqueen las web p2p me paso a la…

      Me la suda.

      En cuanto bloqueen las web p2p me paso a la modalidad más lenta que haya y más barata.

      A lo mejor me quito el teléfono y me quedo con una conexión vía móvil.Total para navegar y mirar el correo.....

      Los de la timo van a perder pasta con las desconexiones.

      BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 10:53 AM
  • Ninguna novedad con Telefónica, mejor dicho, ninguna novedad…

    Ninguna novedad con Telefónica, mejor dicho, ninguna novedad que beneficie al cliente. Hasta que no den una buena velocidad a un buen precio, nada de nada.

    www.actiweb.es/naming/index.html

    1, BocaDePez el 12/1/09 10:33 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 6:38 PM
    • El caso es quejarse, son dos euros de nada al mes, y dos…

      El caso es quejarse, son dos euros de nada al mes, y dos megas mas se nota bastante, por lo menos yo lo noto.

      BocaDePez BocaDePez el 12/1/09 10:33 AM
  • Los moderadores de Bandaancha y AdslZone habeis dicho durante…

    Los moderadores de Bandaancha y AdslZone habeis dicho durante años que la mayoria de las lineas no soportaban 10 mb de velocidad, habeis mentido y engañado a los usuarios que han estado durante todos estos años con adsl 1 y 3 mb pagando 62 euros, sois unos mentirosos que habeis hecho el trabajo sucio al monopolio

    6, BocaDePez el 11/30/09 5:47 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 2:28 PM
  • En Santander que quiere ser Capital Europea del 2016, en la…

    En Santander que quiere ser Capital Europea del 2016, en la calle castilla que esta casi en el centro de la ciudad en mi casa no llegan ni 3 megas de velocidad por estar a 5 kms de la central mi linea, quieren dar 10 megas y en una capital que quiere ser capital Europea no dan siquiera 3 megas, por eso mismo me apunte a ono que realmente me dan 12 megas, telefonica que siga cobrando bien sin dar nada a cambio y sin quiere actualizar nada.

    BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 2:32 PM
  • Es una extorsión propia de piratas...

    Esto lo veo como una forma de extorsión: "O me pagas 2€ más o te quedas con estás..."

    Si la diferencia fuera de 2€ entre dos tecnologías y se pasara de los 20 megas de ADSL a los 50 Mb VDSL que Telefónica ofrece en Alemania (por 44.9€/mes),lo podría entender, pero unos míseros 6 megas pasados a 10 megas... por 2€... es una extorsión propia de capos

    Saludos.

    • Ya te digo, y eso, que en anteriores duplicaciones no hacían…

      Ya te digo, y eso, que en anteriores duplicaciones no hacían esta gitanada, pero bueno, cuanto más paguen los pardillos de Timo, mejor para mi (así, gracias a estos pringados fan-boys, me pondrán a mi la FFTH hasta mi casita XD y ha aprovechar revendido más baratos).

      2, negora el 11/30/09 10:22 AM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:37 PM
      • Gracias por no decir que eres de Pazztel, la hubieses cagao…

        Gracias por no decir que eres de Pazztel, la hubieses cagao si hubiese sido así.

        Un saludo.

        BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 3:45 AM
      • Con semejante memez de insulto ya dejas clara la validez de…

        Con semejante memez de insulto ya dejas clara la validez de tus palabras.

        negora negora el 11/30/09 10:22 AM
    • Una extorsión como bien dices

      Una extorsión como bien dices

      BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 8:51 PM
  • Una estafa. Como todo lo que circula por el estado colonial…

    Una estafa. Como todo lo que circula por el estado colonial español.

    BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 12:12 AM
  • Y mientras sin invertir un pu.. euro en los que aun tenemos…

    Y mientras sin invertir un pu.. euro en los que aun tenemos adsl rural

    5, BocaDePez el 11/30/09 12:08 AM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 3:59 PM
    • Los de el ADSL Rural, ¡joderos!, Telefónica es la mejor…

      Los de el ADSL Rural, ¡joderos!, Telefónica es la mejor compañía y además es española.

      Tendrías que dar gracias a Dios de que os permitimos tener ADSL.

      Y como te pongas gilipollas te cortamos la línea.

      4, BocaDePez el 11/30/09 12:08 AM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:40 PM
      • Y tu hablas de Españolismo¿? cuando ves a compatriotas tuyos…

        Y tu hablas de Españolismo¿? cuando ves a compatriotas tuyos con velocidades ridiculas y sales con que es una empresa Española¿? No tienes vergüenza sacar la bandera para criticar a un ciudadano de tu mismo pais.Payaso.

        Los huevos te cortaria yo y no la linea.

        • Creo que era una ironía.

          Creo que era una ironía.

          BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 11:45 PM
        • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No saces mucho…

          XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No saces mucho la bandera que viene el papa de zp con la republicana y la liamos

          BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 3:51 AM
      • CerradoEspero que tubieses en mente el porque sino, deberías…

        Espero que tubieses en mente el porque sino, deberías mutilarte los huevos, después el pene, comertelo, cagarlo, y volvertelo a comer. Así probarías la mierda que les meten a los rurales.

        BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 12:08 AM
  • Les recuerdo a los fanboys de telefonica anti jazztel que si…

    Les recuerdo a los fanboys de telefonica anti jazztel que si no llega a ser porque jazztel en su dia saco el mega cuando en jazztel terra-telefonica andabamos con los 256-512kbs aun seguiriamos en esas velocidades, el primero que se atrevio a subir la velocidad de forma considerable fue jazztel, y en meter los 20mb y el anexoM lo mismo.

    Seguir defendiendo las velocidades racanas de telefonica que asi va el pais, lo peor es que encima en otros paises dan mayores velocidades a menos precio y aun asi los seguis defendiendo, aunque os engañen en vuestras narices.

    3, BocaDePez el 11/30/09 12:04 AM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 3:03 PM
    • cuando telefonica tenia esas velocidades yo con Madritel…

      cuando telefonica tenia esas velocidades yo con Madritel tenia 777kbps simétricos, que aun los tengo... ya que actualmente es ONO por absorción de absorción de absorción

      2, BocaDePez el 11/30/09 12:04 AM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 4:19 PM
      • Pues como triunfas tu, no? Un casi-mega simetrico para ti…

        Pues como triunfas tu, no? Un casi-mega simetrico para ti solito...

        BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 8:28 AM
      • Joder. Me voy a ir a vivir contigo. SDSL y la ostia.

        Joder. Me voy a ir a vivir contigo.

        SDSL y la ostia.

        BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 12:04 AM
  • No es que dan un descuento de 2 euros, sino quieren cobrar 2…

    No es que dan un descuento de 2 euros, sino quieren cobrar 2 euros más a unos cuantos inconscientes.

    2, BocaDePez el 11/30/09 12:02 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 6:20 PM
    • Quiero recordar que cuando aparecio el ADSL los 320 eran la…

      Quiero recordar que cuando aparecio el ADSL los 320 eran la subida de los 512.

      256/128

      512/320

      2048/640

      Lo que pasa es que en la primera duplicacion de todas telefonica solo duplico la bajada a 512, quedando 512/128. (el Aumento a 320 de upload fue en la duplicacion a 1MB)

      Ahora con 10 MB tenemos la misma subida que al incicio estaba disponible en los 512

      1, BocaDePez el 11/30/09 12:02 AM BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 12:46 PM
      • Aunque lo has puesto con letra, lo pongo gráfico. 10000/800…

        Aunque lo has puesto con letra, lo pongo gráfico.

        10000/800 => 10000/320.

        Timofónica INVOLUTION, como dicen por ahí arriba.

        BocaDePez BocaDePez el 11/30/09 12:02 AM
  • Lo que debería hacer telefónica es autofagocitarse.…

    Lo que debería hacer telefónica es autofagocitarse.

    Ganaríamos todos. Más de 2€

    BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 11:57 PM
  • Espero que ono duplique la subida y hunda a éstos miserables,…

    Espero que ono duplique la subida y hunda a éstos miserables, mi línea se descojona de risa con sus 46db de bajada.

    BocaDePez BocaDePez el 11/29/09 8:07 PM
  • Sinvergüenzas.

    Sinvergüenzas.

  • Yo continúo con los 3 MB por negarme a pagar 1€ extra,…

    Yo continúo con los 3 MB por negarme a pagar 1€ extra, obviamente no pagaría 2 extra (+3)

    11, BocaDePez el 11/29/09 11:09 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 6:08 PM
    • Eso, eso, que suban a 10 Mb y que lo pongan de referencia,…

      Eso, eso, que suban a 10 Mb y que lo pongan de referencia, así llamaremos a Jazztel para que nos dé los 10 revendidos a su justo precio y no la timada de timofonica.

      2, BocaDePez el 11/29/09 11:09 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 6:12 PM
    • Ya somos 2.

      Ya somos 2.

      6, Tenazitas el 11/28/09 5:08 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 6:33 PM
      • Y tres. Y todos los que habrá. Si hubieran aumentado la…

        Y tres. Y todos los que habrá. Si hubieran aumentado la subida, ni me lo habría pensado, pero con 320K de subida los 10M de bajada me son inútiles. ¿Para qué voy a pagar más por nada?. Sería tonto.

        5, Tenazitas el 11/28/09 5:08 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 9:23 AM
        • y Cuatro

          y Cuatro

          4, Tenazitas el 11/28/09 5:08 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 10:57 AM
          • El problema que el revendido si estas en un pueblo donde solo…

            El problema que el revendido si estas en un pueblo donde solo te llega telefónica lo tienes mal, te sale al mismo precio o un poco mas, sobre todo después del ultimo ajuste de precio de telefónica (3M + linea y llamadas-52€).

            Otra cosa es que estés en la urbe entonces si puedes ahorrar dinero. Si te fijas casi toda la gente que habla sobre este tema esta en la urbe, por que yo estoy en un pueblo y aquí solo telefónica y gracias, eso si tenemos la suerte de que nos llegan los 10M. Sobre los 2€ mas, no los pienso pagar, no he pagado el 1€ para los 6 osea por mi ya se los pueden meter por el...... Yo y los impuestos revolucionarios no paso.

            3, Tenazitas el 11/28/09 5:08 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 11:53 AM
            • En la city o en el pueblo, el revendido cuesta lo mismo. Y…

              En la city o en el pueblo, el revendido cuesta lo mismo. Y comparado con el mismo caudal timofonico, o es mas barato, o no tienes permanencia.

              Sisi, la oferta timofonica compite muy bien el primer año... con 18 meses de amarrada y de los 6 meses que restan hasta que te puedas ir, nadie habla...

              Lo mires como lo mires, estas con la timo porque quieres.

              BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 12:26 PM
            • ????…

              ????

              [URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/200910/5i9l-51g.jpg[/IMG][/URL]

              BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 4:10 PM
            • Mírate mejor los nuevos revendidos que ahora tienes 3 megas…

              Mírate mejor los nuevos revendidos que ahora tienes 3 megas por 35 o 39€.

              Tenazitas Tenazitas el 11/28/09 5:08 PM
    • Y yo sigo con 1MB por "sabedios" que razones. (aka, no voy a…

      Y yo sigo con 1MB por "sabedios" que razones.

      (aka, no voy a pagar por lo que no tengo que pagar)

      NetSpot NetSpot el 11/28/09 4:54 PM
  • Si son 320 de subida, me parece una estafa de promoción, yo…

    Si son 320 de subida, me parece una estafa de promoción, yo no la cogía ni borracho si fuera de timofónica. Prefiero mis 7/640 de jazztel por menos pasta

    1, rezze el 11/28/09 10:36 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 7:57 PM
    • Depende,a mi me vienen de perlas,cuanto mas download mejor.

      Depende,a mi me vienen de perlas,cuanto mas download mejor.

      rezze rezze el 11/28/09 10:36 PM
  • Una pregunta, ¿porque decis que siendo la misma subida que…

    Una pregunta, ¿porque decis que siendo la misma subida que suban la bajada es absurdo? si puedo bajar 4 MB/S mas rapido, las descargas de todo tipo iran a casi 1000 kbp/s en vez de hasta 620 como ahora, no? y la subida hay no entra para nada, no?

    para otras cosas que requieren estar mandando informacion como jugar on-line me callo, pero para bajadas tiopo RS, MU que despues de la directiva anti-P2P ganaran mas importancia, la bajada aumenta un 66% por 2 € al mes.

    que la asimetria es cada vez mas heavy, totalmente de acuerdo, pero al que le interese no esta mal, no hay que ser anti-tef para todo.

    2, rezze el 11/28/09 10:33 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 5:38 PM
    • Bueno, cada uno tiene sus intereses, pero ya te digo una…

      Bueno, cada uno tiene sus intereses, pero ya te digo una cosa, atacarán P2P primero, porque les preocupa más que las DD (las DD no les suponen ningún obstáculo no salvable, las DD las pueden controlar censurar con mucha facilidad, el P2P NO).

      Las DD las bloquean en menos de 1 semana (si no, mira el ejemplo en los servidores ubicados en Alemania de RapidShare, RapidShare ya está muerta y la peña empieza a migrar a MU, GS y Fire).

      Destruir un sistema centralizado (DD) es infinitamente más simple que un sistema descentralizado (si no, que se lo digan a los militares). Las DD las dejan como postre porque saben que judicialmente las bloquearán en menos de 1 semana después de que caiga el P2P.

      No seas ingenuo, lucha porque no caiga 1º el P2P (esa mentalidad de 2º grupo, como en la época nazi, que pensaban los gays y los gitanos "buah!, esto de los nazis y lo que les están haciendo a los judios, no nos afecta, sólo van a por los judios", no es buena filosofía) , porque luego las DD no van a durar ni un suspiro (bueno, a lo mejor sí, si para entonces ya tienen la mayor parte de sus acciones en su cartera, y las pueden controlar a su antojo, sobre todo el precio del Premiun, para así sacar pasta por lo suyo y lo de todo el mundo).

      BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:34 PM
    • Es lo que comente mas arriba,para gente como yo que solo…

      Es lo que comente mas arriba,para gente como yo que solo descargo de netload mega y rapid,10 megas son 10 megas,y los blurays me los descargo en menos de 11 horas,transformers 2 45 gigas en 1 noche,luego que con 20 o 50 megas tardaria menos horas¿?,puede que si ,pero tan tan ansias no soy.

      rezze rezze el 11/28/09 10:33 PM
  • Otras cosas bajan. OTRAS.

    Tantas cosas que han bajado su precio, y el acceso a Internet cada vez más caro. Están especulando, para mantener los precios artificialmente altos, ofreciendo casi la misma basura. La única mejora que yo creo que pueden apreciar ahora mismo los usuarios, no es una bajada de 10 megas, sino una subida de 1 ó 2, para poder subir fotos y videos, y hacer videoconferencia, porque ahora mismo me muero de asco. También se me ocurre pensar en el fastpath, algo que una amplia minoría aprecia mucho, pero eso ya sería pedir muchas peras al olmo.

    BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:23 PM
  • Y la subida a cuanto?

    Y la subida a cuanto?

    1, BocaDePez el 11/28/09 6:59 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 6:20 PM
    • YO: ¿Y cuanto tienen de UPLOAD? Comercial de TIMO: ¿El cualo? XD

      YO: ¿Y cuanto tienen de UPLOAD?

      Comercial de TIMO: ¿El cualo?

      XD

      BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:59 PM
  • Pedazooo de promoción, 2 euracos señores!!! 2 euracossss!!!!…

    Pedazooo de promoción, 2 euracos señores!!! 2 euracossss!!!!

    jajajajajaja

    1, BocaDePez el 11/28/09 6:58 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 9:49 PM
    • Ya me imagino a los comerciales de TIMO llamando a mi puerta…

      Ya me imagino a los comerciales de TIMO llamando a mi puerta o al tlfno. !Ja payo, que sólo son 2 leuros más!. XD

      BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:58 PM
  • me gusta esta pais...10 megas, 44 euros...1…

    me gusta esta pais...10 megas, 44 euros...1 mega...39.......creo que no me salen los calculos........

    2, BocaDePez el 11/28/09 6:56 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 7:18 PM
    • es una regla del 3 jodida si

      es una regla del 3 jodida si

      BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:13 AM
    • Ya te digo, los 39€ se llaman cuota de entrada a internet…

      Ya te digo, los 39€ se llaman cuota de entrada a internet o... impuesto revolucionario SI o SI (es increible, escandaloso, que ha estas alturas, 2010, el mega no cuesto 7€).

      BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:56 PM
  • ¿con la misma subida?

    ¿con la misma subida?

    3, BocaDePez el 11/28/09 6:53 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 6:19 PM
    • HAY QUE PAGAR LAS INVERSIONES EN EUROPA Y AMERICA. HAY QUE…

      HAY QUE PAGAR LAS INVERSIONES EN EUROPA Y AMERICA.

      HAY QUE PAGAR DIVIDENDOS.

      Y TODO DEL BOLSILLO DE LOS ESPAÑOLES.

      BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 7:34 PM
    • la subida será cutre, tipo 512 kbps asimétricos como mucho…

      la subida será cutre, tipo 512 kbps asimétricos como mucho ... aunque creo que será peor, con 256 bkps

      "El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.

      NETMarmota NETMarmota el 11/28/09 7:54 AM
    • No, la subida te la van a bajar a 0,3 XD. Ya lo hicieron una…

      No, la subida te la van a bajar a 0,3 XD. Ya lo hicieron una vez, seguro que se pueden superar. XD.

      BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:53 PM
  • Os acordais hace años? hacían duplicaciones de velocidad para…

    Os acordais hace años? hacían duplicaciones de velocidad para seguir creando competencia, y eran gratis, porque claro, si no duplicaban la competencia les ganaba ...

    ¿Que está pasando ahora? pues que se han dado cuenta de que la gente paga sin rechistar .... así que pensarán ... '¿Pará que lo vamos a hacer gracias si pasan por el aro?'

    Al final, como siempre ... culpa nuestra. Si no pagara nadie y siguiera toda la gente con los 6 megas en lugar de 10 .... veríais como el año que viene harían la duplicación gratuitamente.

    Test de VelocidadTest de Velocidad

    Pnia Pnia el 11/28/09 6:53 PM
  • A sangrar otro poquito más. Que sinvergUenzas. Subiendo el…

    A sangrar otro poquito más. Que sinvergUenzas. Subiendo el ADSL más caro de Europa, y supongo que seguirá la misma mierda de subida, claro

    • ¿Cómo que subiendo? El que no quiere no lo contrata y punto.

      ¿Cómo que subiendo? El que no quiere no lo contrata y punto.

      6, BocaDePez el 11/28/09 6:51 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 8:38 PM
      • A lo mejor hay que recordarte que en muchas zonas de Espña o…

        A lo mejor hay que recordarte que en muchas zonas de Espña o por diversas razones , por desgracia sólo se puede contratar a estos mangantes. Eso si que jode, querer largarse de Telefónica a toda costa y no poder

        5, BocaDePez el 11/28/09 6:51 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:09 AM
        • Si estos mangantes llegan, cualquier revendido llega. Tiene…

          Si estos mangantes llegan, cualquier revendido llega. Tiene razon: Si cnotratas timofonica es porque quieres.

          3, BocaDePez el 11/28/09 8:55 AM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:43 AM
          • Exacto, revendido. Creo que el se refería a cobertura directa.

            Exacto, revendido. Creo que el se refería a cobertura directa.

            2, BocaDePez el 11/28/09 8:55 AM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:58 AM
            • Si por cobertura directa es, jodidos estamos el 50% de la…

              Si por cobertura directa es, jodidos estamos el 50% de la poblacion.

              Revendido, mas barato y con calidad. Si te quedas con el adsl de la timo es porque quieres, asi de simple.

              BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 8:23 AM
            • Pero si contratas revendido, jodes a la timo, yo soy…

              Pero si contratas revendido, jodes a la timo, yo soy revendido y cada tres por dos me llaman para que me cambie y siempre les digo lo mismo, hasta que no tengan un mega de subida mas que la competencia, no me cambio.

              BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 8:55 AM
        • No hay excusa posible, si te llega TIMO te llegan los…

          No hay excusa posible, si te llega TIMO te llegan los revendidos, amén de talvez, ONO y conexiones inalámbricas.

          BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:51 PM
  • menuda ofertaza! teniendo en cuenta q la mayoria de la gente,…

    menuda ofertaza!

    teniendo en cuenta q la mayoria de la gente, aunq lo contrate, no va a usar esos 4mb de mas y les van a cobrar 2€ mas. para telefonica ideal.

    2, BocaDePez el 11/28/09 6:50 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:16 AM
    • Joder dejar a la timo en paz, que los pequeños accionistas…

      Joder dejar a la timo en paz, que los pequeños accionistas necesitamos esos dividendos, aunque luego tengamos al pazztel como es mi caso, para tener mas subida. Tengo lo bueno de unos y otros de la timo los dividendos, de pazztel la conexión y buen precio. Así gano con los dos.

      1, BocaDePez el 11/28/09 6:50 PM BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 9:02 AM
      • Eso, eso, que no se metan con TIMO, que si no, no puede robar…

        Eso, eso, que no se metan con TIMO, que si no, no puede robar lo suficiente para ponerme FFTH hasta mi chalet. Además, si todos se cambián a ONO, me van a saturar mi central. XD

        BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 6:50 PM
  • lo que hay que hacer es cuando os llame el panchito de turno…

    lo que hay que hacer es cuando os llame el panchito de turno decir que NO con esa miseria de subida q cuando como minimo dupliquen la subida que vuelvan a llamar a ver que pasa.

    Saludos !

    odin13 odin13 el 11/28/09 2:42 PM
  • Es cobrar 2 euros más por lo mismo. Pues la subida es la…

    Es cobrar 2 euros más por lo mismo.

    Pues la subida es la misma (320K) y la bajada sólo tiene garantizada por contrato el 10%.

    Por lo tanto con que te den 1Mb están cumpliendo lo ofertado.

    Estafa de precios.

    BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 2:22 PM
  • En realidad ambas velocidades van a 300 kbps a la hora de…

    En realidad ambas velocidades van a 300 kbps a la hora de enviar informacion. Es una estafa.

    1, BocaDePez el 11/28/09 1:48 PM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 6:19 PM
    • Esos 300 kb son pateticos. Antes estaba con los 640…

      Esos 300 kb son pateticos. Antes estaba con los 640 revendidos y ahora que me cambie a telefonica por una promocion me doy cuenta que los 320 son totalmente insuficientes.

      Y riende mucho mejor 7/640 que 10/320. Ademas que si es tas un poco lejos de la central esos 10 sobre ADSL2+ se quedan en 6 o menos.

      BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 1:48 PM
  • y a mi que todavia ni me llegaron los 6 megas...

    y a mi que todavia ni me llegaron los 6 megas...

    BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 1:30 PM
  • A este paso, dentro de 10 años tendras una conexion con…

    A este paso, dentro de 10 años tendras una conexion con telefonica de 100 megas en oferta el primer año con compromiso de permanencia de 40 euros + X siendo X un aumento en euros del precio de 3 megas original por darte "un poco mas" de velocidad.

    Iba a decir que estoy con jazztel ahora mismo pero saltarian diciendo que si comercial de pazztel, que si tal y cual, pero al final resulta que telefonica solo es interesante de año en año, que es lo que dura la oferta y cuando esta terminando, seguramente hay mejores opciones en el mercado...

    PD: ¿El precio cuando suban a 20 megas sera de 3 euros mas?

    ljpaez ljpaez el 11/28/09 1:29 PM
  • SI al final nos van a cortar la linea si descargamos lo que…

    SI al final nos van a cortar la linea si descargamos lo que no se puede... para que quiero mas velocidad, para ver como carga la web de google...

    Solo pagaria 2€ mas o en mi caso 3, porque me pongan 1Mg o incluso simetrica la subida si no no quiero nada sigo con mis 3mg hasta que jaztel me de covertura.

    BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 12:19 PM
  • Vengaaaaaaaaaaaa!!! Y todavía algunos no podemos optar a algo…

    Vengaaaaaaaaaaaa!!! Y todavía algunos no podemos optar a algo más de 1MB viviendo a 15Km de Madrid...Oleeeeeeeeeeee

    BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 11:41 AM
  • sigue por adsl o cambia a adsl2+

    sigue por adsl o cambia a adsl2+

    2, NETMarmota el 11/28/09 7:53 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 9:05 PM
    • ADSL es solo hasta 8 mb

      ADSL es solo hasta 8 mb

      1, NETMarmota el 11/28/09 7:53 AM BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 11:47 PM
      • hacerme memoria del adsl 2 ya que con tanto smoker seller de…

        hacerme memoria del adsl 2 ya que con tanto smoker seller de ofertas de conexión ya no sé si es una marca de conexión ó una nueva especificación de la ADSL.

        Thanks a lot !

        "El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.

        NETMarmota NETMarmota el 11/28/09 7:53 AM
  • Dios, pero que asco de compañía

    Dios, pero que asco de compañía

    BocaDePez BocaDePez el 11/28/09 7:06 AM
  • Si no mejoran la subida... yo tengo esta coenxio pero atraves…

    Si no mejoran la subida... yo tengo esta coenxio pero atraves de vodafone y claro, 320k como que se quedan cortos... al menos al estar en vodafone pago menos...

    Mikke80 Mikke80 el 11/27/09 7:49 PM
  • bueno, ciertamente en ADSL de telefonica, ya no hay gran…

    bueno, ciertamente en ADSL de telefonica, ya no hay gran diferencia de calidad de latencia...

    que mas da 6 que 10... abrasemos el upload un poco mas, que necesitará mas de 512 para aprovechar "completamente" ese caudal, solo en trafico de verificacion.

    code: campaña Fastpath. pero YA ¡ aunque sea con la mitad de caudal.

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 7:28 PM
  • El caso es, que la subida se queda igual que los 3mb, es…

    El caso es, que la subida se queda igual que los 3mb, es mejor quedarse con los 3 mb que 10mb con 2 euros mas q pagar por la misma subida, es absurdo.

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 7:07 PM
1
alojado en
interdominios