15 usuarios 1078 invitados | 99268 registrados
Experiencia propia a 1300 m de la central: 16 megas de bajada y 2 de subida. Después de 30 años sufriendo a Telefónica, no puedo estar más contento. Tengo mucha más velocidad por mucho menos precio. ¡ABAJO LOS MONOPOLIOS! ¡Viva la Competencia!
Vamos que para ti el monopolio es una gran ventaja. Solamente mira las ofertas de otros países Europeos y compara con Telefónica.
Por cierto, Telefónica con sus filiales ofrece mucho más velocidad por menos dinero que aquí por menos velocidad. La diferencia es que con sus filiales no son monopolio como aquí.
Tú y los que seguís con Telefónica seguir pensando así y para 2020 lo mismo tenemos 100Mb/320kb por 200 €.
Pues cuantos comerciales no??, dificil es k puedan pagar a tantos.
PARANOICO!!!, ke hay mucho paranoico, una cosa es creerselo todo y otra ir diciendo, esto es fake, este es comercial, el otro, a ti te pagan...
VALE YA NO???
Y que va a decir, si el es comercial de la timofonica?
Si no puedes competir por calidad, y por precio, simplemente miente, que algo siempre queda.
La vergüenza de la telefonica, robando a los de casa para seguir comprando compañias fuera.
jajaja, ahí le has dao, estos son de los que vienen o llaman a tu casa para cambiarte a la timo y cuando les dices que estás con jazztel se van con el rabo entre las piernas, diciendo: "joder, si tenía cara de tonto y está con la pazztel, ya me gustaría a mi tener cobertura para sus 20 megas, me da que será mejor ser comercial de ellos que pagan más y engaño menos"
Esto es muy sencillo: Cualquier comentario positivo respecto a algo -> comercial de algo. Comentario negativo respecto a algo -> Comercial de la competencia o experiencia real. Por lo tanto => No podremos leer ningún comentario positivo real de algo puesto que será un comercial es que lo escriba.
BocaDePez el 11/28/09 3:56 PMLos que estan en la timofonica son simplemente, imbeciles profundos.
Si Pazztel no te va bien, tienes otro buen puñado de alternativas para no tener que volver a la mierda pinchada en un palo que ofrece la timofonica.
Pero nada, seguis sin querer verlo. Mejor para los que ya hemos cambiado: Menos saturacion y menos agobios.
Que sus den por detras.
Estoy de acuerdo en que el precio de telefonica es bajo mi punto de vista abusibo, pero a la hora de la verdad es el unico que me ha respondido como dios manda, cual quier problema que he tenido me lo han solucionado rapidamente (a veces en un par de horas) y nunca en más de 2 días. He sido cliente de Jazztel (me timaron, me robaron, me ponian pegas para todo, retrasos de meses, pegas pa darse de baja, intentaron cobrarme el router, no me hicieron bien lo de la linea ADSL con el teléfono, vamos un desastre no se como siguen teniendo la poca verguenza de llamarme al movil a ver si me voy con ellos), tambien he sido cliente de ONO, Tele2, Ya.com y sinceramente aunque con las demas no he tenido los problemas que he tenido con Jazztel, no me convencían cada una por distintos motivos que giraben entorno al trato y la resolucon de problemas, algunos decis que estamos locos por pagar 40 y pico euros a telefonica, pero yo no pago a telefonica 40 euros por la velocidad de la linea sino por el servicio que me da como cliente, que hasta la fecha los demas no han sabido darmelo.
BocaDePez el 1/4/10 7:58 AMMolan mas los comerciales de timofonica, que me llaman para decirme que su 6/ 320 es mucho mejor que mi 7/ 640, porque sus 320 son turbo y digitales.
Asi funciona timofonica, engañando y robando. Y si tienes algun problema, encima se te ponen chulos.
Por mi, ya le pueden meter fuego a los Tesaus. Con ellos dentro a poder ser.
Cuando me llaman con decirles que tengo jazztel se disculpan y cuelgan, menos un sudaca gilipollas que tuvo la osadía de llamarme ignorante y que yo no sabía nada de velocidades, ni de internet, porque los 320kb de la timo eran mejores que los 640 de jazztel.
Ademas de verdad, mi novia se ha cambiado recientemente a telefonica (6M/320k), y antes yo con ella podia poner el burro y hacerme unas pajillas con la cam. Pues desde que se ha cambiado a Telefonica, como el limite de subida es de 320 como no apague ella el emule las pajillas mias van a tronpicones. Vamos qeu la ultima vez me quede frustrao. Y el de telefonica le vendio la moto de que era mejor, antes estaba con orange y era 6m/512K. Como pille al de telefonica le parto la cara.
no hay mejor comercial que un cliente satisfecho !!!!!
ojala que pudiese optar por Jazztel, no es para tirar cohetes, pero si es mucho mejor que el operador histórico.. que curioso Orange hace lo mismo en Francia, que Telefónica en España.
y me cortaron la fibra por que la empresa de mi amigo, aprovechando que está a 100 metros.... habíamos unido empresa con mi casa.... no pagaba nada, y tengo contrato como trabajador en casa..... al final solo pudimos recuperar la inversión de la linea. los muy, amenazaron con demanda judicial por revender un servicio.
los megas de bajada que se los metan por donde les quepa.. no comparto nada, y me da igual que para descargar una actualización tarde4 que 6 minutos....
quiero una banda ancha lo más simétrica posible como en otros paises...
o será verdad lo que dicen: que Africa empieza al otro lado de los Piréneos ????
BocaDePez el 11/30/09 7:49 PMExperiencia propia:
- Distancia a la central:
- Según jazztel: 1050m.
- Según google maps: En línea recta 1300m.
- Sincronía:
- Super down: 12000 Kbps / 700 Kbps
- Super Up (Anexo M): 8000 Kbps / 1500 Kbps
- Optima (x defecto): 9000 Kbps / 900 Kbps
- Fastpath: 11000 Kbps / 950 Kbps
- Atenuación y SNR de la línea: Atenuación: 37 dB / 18.3 db. SNR: 8.9 / 9.5
Aunque el ruido de mi línea es muy elevado, sólo por el FASTPATH merece más que la pena. No juego online, ni voz por IP, pero usar un VPN o simplemente navegar (hoy en día AJAX está por todas partes) es sustancialmente más fluido (dependiendo del sitio). Ej:
Haciendo ping a bandaancha.eu [89.248.106.100] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=9ms TTL=252
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=8ms TTL=252
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=9ms TTL=252
Respuesta desde 89.248.106.100: bytes=32 tiempo=9ms TTL=252
Estadísticas de ping para 89.248.106.100:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 8ms, Máximo = 9ms, Media = 8ms
TELEFONICA:
Haciendo ping a telefonica.es [194.224.58.10] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 194.224.58.10: bytes=32 tiempo=62ms TTL=252
Respuesta desde 194.224.58.10: bytes=32 tiempo=55ms TTL=252
Respuesta desde 194.224.58.10: bytes=32 tiempo=60ms TTL=252
Respuesta desde 194.224.58.10: bytes=32 tiempo=61ms TTL=252
Estadísticas de ping para 194.224.58.10:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 55ms, Máximo = 62ms, Media = 59ms
BocaDePez el 11/29/09 9:07 PMLa experiencia propia de todos los que estamos en las alternativas es que la timo nos la metió hasta donde pudo mientras pudo. Ya sé que tiene que ser muy duro no poder salir de un sitio en el que sabes que te están timando.
BocaDePez el 11/28/09 11:39 AMel adsl es cara en toda ESPAÑA que incluye a País Vasco (Euskadi), Cataluña y Galicia, ademas de Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de, Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Melilla, Principado de Asturiasy la Región de Murcia
por si se te a olvidado, ESPAÑA somos todos
Si, pero a tí se te ha olvidado que Gibraltar y el peñon de Peregil también es Español. Al igual que el Sahara, Cuba, y sudamérica.
España son los que se sientes españoles, pero como el sahara y otros países, como ahora Escocia, luchamos por nuestra independencia.
Así que España soys todos los que querais ser españoles, a los demá dejadnos ser lo que queramos.
¿O es que necesitais tanto el dinero que aporta Cataluña, Euzkal Herria y Galizia?
España para los españoles, Euzkal Herria para los euskaldunes, Cataluña para los catalanes, y Galizia para los Gallegos.
No entiendo que necesidad de tener tierras más tierras teneis los españoles.
Tampoco entiendo como demonios, una sociedad del Siglo XXI sigue empeñada en dominar pueblos, subyugarlos y quitarles su identidad.
Si españa tubiese solamente la mitad de la historia que tiene por ejemplo Euzkal Herria, la cosa sería diferente. Si el castellano fuese perseguido, si tu opinión sobre tu estatus de español fuese censurada y criminalizada, si tus creencias fuesen apartadas en pró de otras, si tus costumbres fuesen alteradas...
Seamos un poco realistas. Ningún pueblo se deja someter si tiene una identidad clara.
A Euzkal Herria no la sometieron los romanos, no la sometieron los visigodos, no la sometieron los francos.
Sin embargo, por el apoyo que en su día prestaron los señores de Bizkaia al reino de Castilla, desde ese mismo día, los poderes castellanos la han reclamado como suya, a pesar de la oposición vasca.
Porque recordemos que Vasconiae era una provincia romana no sometida, sino aliada, como sugieren los mapas de aquellas épocas. Como sugieren los escritos de Cesar o Pletubio (creo que se llamaba así)
Y no me vengas con que eso pasó hace mucho tiempo porque ahí surge el problema. Los vascos tenemos la misma identidad desde tiempos inmemoriables. Tenemos una marca genética de la cual pueden descender todos los europeos, distinta a la íbera. Tenemos un idioma nacido en la edad de piedra, unas creencias de esa época (como son Mari y Urtzi).
Dime tú si no te tocaría los cojones que algo tan antiguo y tan vivo como es nuestra cultura sea perseguido.
Por favor, estamos en el S. XXI. Euzkal Herria pertenece al mundo, no a España.
Chico, ni todo es blanco ni todo es negro. Hay muchos matices. Mira, yo soy murciano, aquí la mayoría de la gente es facha que te cagas, por incultura, avaricia, simple estupidez... A mí hay veces que me da vergüenza decir que soy de esta región. Aquí también usan, en este caso los pepitos, el nacionalismo, aunque aquí el victimismo es porque "nos quitan el agua". Paparruchas. Como todos los nacionalismos, incluído el españolista, son excusas. Los únicos que ganan con las divisiones entre comunidades, países, etc, son los politicuchos de turno. A los currantes como tú y como yo lo mismo nos va a dar pagar impuestos a la hacienda catalana que a la del estado central. Los que ganan poder son ELLOS. Tus políticos y los míos. A costa de enfrentar a la gente unos con otros.
Yo soy firmemente partidario de impartir el Euskera, aunque sea como lengua opcional, en TODO EL ESTADO. Lo del castellano es una simple convención, para entendernos entre todos. Igual que a día de hoy se enseña inglés en casi todos sitios por la misma razón, como lingua franca, como el antiguo latín, para ENTENDERSE. No para dividir.
Y no quiero entrar al trapo, pero también hay que compensar un poco las opiniones. La antigüedad no es excusa para imponer (ni unos sobre otros ni viceversa). La marca genética no se ha conseguido demostrar (sólo en Islandia tienen tanta "pureza" genética, por haber estado aislados realmente muchos siglos, y precisamente eso es malo porque sin diversidad genética los posibles problemas y enfermedades se acumulan entre generaciones). La ciudad con las mujeres más guapas de España, Córdoba, lo es precisamente por los infinitos cruces que ha tenido entre todo tipo de gentes, desde celtas, íberos, romanos, árabes, germanos, magrebíes... Yo, sin ir más lejos, tengo RH negativo, igual que toda mi familia hasta tres generaciones atrás. Y unos son andaluces, otros murcianos, alguno navarro hay...
España para unos es una división administrativa. Cierto. España para otros es una "patria", incluso para gente que también se siente vasca y vive en Euskadi. Cierto. A día de hoy, no hablo de cuando la dictadura de Franco ni cuando la dictadura de ETA, podemos convivir todos poniendo un poco de nuestra parte. Pues vamos a ello, carallo.
¿Y las tierras? Las tierras son de los bancos. Del Santander, y del BBVA, y de... el resto estamos aquí de prestado, pasamos por la vida y nos iremos. ¿De verdad merece la pena perder el poco y valioso tiempo que tenemos en disputas sin solución?
Anoche ví Ágora, y no veas lo triste que pone ver cómo, en nombre de dioses o patrias, la gente se van matando unos a otros sin posible final. Mi esperanza es que vayamos aprendiendo...
Un abrazo a todos.
Soy el BocaDePez al que contestas. Lo primero, me parece que deberías ser político. Tienes una manera de hablar convincente, clara, y directa, aparte de tener la razón en casi todo lo que dices (según mi opinión).
Te voy a ir contestando por párrafos, ¿vale?.
- Al 1º. Estoy de acuerdo en que los nacionalismos no son nada buenos. Todos somos parte del mundo. Pero no estoy de acuerdo en mezclar culturas diferentes. Y es precisamente porque son diferentes. Porque la diversidad es necesaria para el avance y el conocimiento. Las personas si se pueden mezclar, pero no las culturas, porque se pierde de una en detrimento de la otra, y eso es perder parte de la historia que nos hace humanos.
- Al 2º. Estoy totalmente de acuerdo en que el Euskera se debería de impartir en todo el estado, como el catalán y demás lenguas. Precisamente porque de momento, estas regiones pertenecen al estado, sus lenguas deberían de ser cooficiales con el castellano. Sin embargo, en el parlamento no se habla en euskera ni catalán, porque los políticos no lo entienden. Esa es la razón por la que todos perdemos.
- Al 3º. Creo que la antigüedad es la excusa suprema. Digo, es la historia la que nos dice quienes somos, y los vascos, por el retroceso que ha sufrido nuestra cultura no tenemos ese orígen clarificado. Con la marca genética no hablo de un genotípo diferente. La marca genética si que ha sido demostrada, te pongo un enlace a una página en la que se habla de ello. Éste es el link: www.lavozdegalicia.com/sociedad/2009/04/ … 7629371.htm. Nuestra marca genética es única en todo el mundo. Y lo demuestra la variante H2A5. La de los vascos. Hay una serie de documentales que se llama "La aventura de la humanidad" en la que también lo explican, con más detalle, y además es una serie muy interesante.
- Al 4º. Puede que España sea patria de muchos, incluso de algún vasco, pero la libertad de decidir si somos españoles o no, no la tenemos. Esa es la diferencia entre el españolismo y el vasquismo.
- Al 5º. Las tierra es del que la trabaja. No de los bancos. Y esa ley es una que hemos de recuperar, tan antigüa como cierta. Porque no es lógico que yo me muera de hambre mientras delante del puente donde vivo, el BBVA tenga unos terrenos vacios y yo no los pueda cultivar para subsistir.
- Al 6º. No he visto Ágora, y no se si lo haré, simplemente por ser producción española. Mientras las cosas sigan como están en Cultura, no creo que la vea. Aunque ganas no me faltan, ya que las películas de la Era antigüa me encantan, sobre todo Gladiator, XD.
Por cierto. Tengo una idea que quizás podríamos desarrollar tú y yo. (Y te digo a tí, porque creo que eres la persona más sensata hablando de estos temas con la que me he cruzado nunca, siempre guiandome por tu post claro, que no se quien eres, XD)
Lo dicho. Un abrazo.
Un abrazo.
Como me toca los huevos que se hablen de estas cosas en sitios como este. Las opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno, y cree que el de los demás es el unico que huele. Vivid cada cual como querais o podais, y no me hagais leer tonterias de estas.
BocaDePez el 1/4/10 7:40 AM¿Tú has visto un campo alguna vez en tu vida? ¿Has sufrido restricciones de agua en la Región? Y no generalices haz el favor, que de facha nada, yo soy democrático y no creo en los regímenes totalitarios, sean nacionalsocialistas -te repito, nacional_socialista- o de extrema derecha. Pero defiendo los intereses económicos de mi comunidad, como hacen los catalanes aunque tú más pareces de allí que de aquí. Vete con ellos a ver si te acogen y te dejan aspirar a cualquier trabajo sin tener ni puta idea de catalán 
Post ininteligible. Haz punto y aparte de vez en cuando. Deja respirar al lector. Que por mucho que aqui digas que no eres facha ni nacionalsocialista, tu post lleva al ahogo.
Ordénalo bien, aclara lo que quieres decir. Y seguro que los catalanes le acogerían muy agusto.
No son como tu, facha. Que expulsando a un conciudadano de su comunidad, te autoproclamas el Franco marciano, perdón, murciano.
Un saludo.
BocaDePez el 12/2/09 3:01 AMTe equivocas. He estudiado tanto en Ikastolas como en un internado de curas en el que el euskera no se impartía de ninguna forma ni tenía oportunidades para emplearlo.
Mi conocimiento de la historia es porque he leido, no porque me han enseñado.
Hay que aprender a aprender compañero.
BocaDePez el 12/1/09 5:50 PMte has olvidado que en cataluña hay mucha gente que se siente y es español(yo mismo)¿?
por cuatro moniatos como tu que quereis la independecia no teneis que imponer esta idea para toda la región...
cada vez pareceis mas fachas vostros q otros q yo me se...
saludos desde barcelona
BocaDePez el 12/4/09 1:17 AMAqui vamos para atras, como los cangrejos
¿Para que voy a pagar 2€ mas para tener 10 Mb con una miseria de subida cuando puedo tener 20 por menos dinero?
Como accionista de telefonica me avergüenzo de las decisiones que toma la empresa aqui, contradiciendo todas las decisiones y ofertas que se realizan en el extranjero por parte de la misma compañia, mal vamos cuando la "operadora nacional por excelencia" trata a los clientes de otros paises mejor que a los de este, y tienen que venir los competidores extranjeros a mostrarnos que hay otra forma de hacer las cosas.
No Matilde, así no
BocaDePez el 12/1/09 8:11 PMXDDD
no tienes ni idea de conexiones, la teoria esta ahí, pero es que la practica es mas real aun, si se puede y funciona, yo descargo a esa velocidad incluso a veces mas...
Mis conexiones:
ADSL Telefónica 10 Mb
Móvil Simyo Internet móvil
Si, estas en lo cierto, hay vida más allá ... el streaming, webcast, vpns, servicios de almacenacimiento tipo Gmail Drive / DropBox , etc...
"El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.
Yo tengo un FTTH de telefónica 10 mb/320 y lo único bueno que tiene es que en los juegos online puedo tener un ping de 15 ms. Pero cuando quiero enviar un correo me puedo morir de pena.
Prefiero 1000 veces el jazztel de la otra casa (aprox. 8mb/1'5mb), aunque al menos esta me sale gratis, así que no me quejo 
Yo tuve los 10 megas de telefonica y en descarga directa si llegama a los 10 megas tranquilamente,para gente como yo que solo descargo en mega rapid y netload no me importa mucho la subida,que no quiera decir que roza la ridiculez pero no es tan necesaria.
rezze el 11/28/09 10:29 PMDeducimos:
Ahora bien. Los TCP ACK no son enviados por cada paquete TCP DATA recibido: support.microsoft.com/kb/328890 (support.microsoft.com/kb/328890/en-us sin traduccion chapuza).
Tambien debemos tener en cuenta la RFC que define esto en su apartado de ACK retrasado: www.freesoft.org/CIE/RFC/1122/110.htm (lo siento, no lo encontré en español).
Por tanto, a pesar que parece que tenemos una limitación de 7Mbps de bajada por tener una exigua subida de 320Kbps, lo cierto es que esta limitación sólo surge en sistemas con pilas IP mal creados o configurados.
La RFC de TCP establece que como minimo hay que mandar TCP ACK cada segundo. Una velocidad de 320kbps permite de sobra enviar dos TCP ACK cada segundo (dos por si el primero se pierde), por lo que no hay ningún problema para que la velocidad de bajada crezca indefinidamente sin aumentar la velocidad de subida.
De hecho, con 320kbps podríamos tener 300 conexiones simultáneas bajando a tope sin que la velocidad de subida sea un problema por los TCP ACK.
A ver si esta tarde pruebo en casa a bajar de megaupload (a 50Mbps prácticamente) y me fijo en el ancho de banda de subida consumido para que podamos verificar la bondad de la implementacion de TCP en MacOSX. O verificar que mi deducción es muy bonita en teoría, pero en la práctica no sirve ni para limpiarse los mocos.
Esta tarde lo vemos. 
Saludos
Acabo de tomar la medida. Para una bajada de 6MBps y 13 conexiones simultáneas abiertas, la subida era de 800KBps. Mi límite está en la bajada porque tengo precisamente 6MBps de bajada y mi subida es de 375KBps, por lo que podemos deducir que mi limite no era la subida.
Bien, 13 conexiones bajan 6MBps, es decir, 1 conexion bajaba a 3700Kbps. 13 conexiones subían a 100KBps, luego 1 conexion subía a 61Kbps.
Como se ve, la proporción es más de 60 a 1. Por tanto, con mi ordenador mi bajada sería de 19Mbps antes de que la subida de 320Kbps fuera el cuello de botella.
A mi ya me la ampliaron hace cosa de 3 meses y descargo como mucho a 6750 kbps como mucho ... eso si, esos primeros 3 meses eran gratis, ahora tengo que apoquinar esos 2 euracos extra.
Estoy contento con la velocidad y servicio de Telefónica, compañía que adoro y odio a la vez, descontento con el precio abusivo pero lo único que me satisface es que ante cualquier problema o caida de línea o router cascado está el mismo día o el siguiente el teleco subcontrata a mi puerta.
Tampoco hay que quejarse tanto, ahora estoy de finde con la conexión wifi pirateada del vecino de tele2 con su cutre clave WPA del router... será eso un router ? lástima que en mi habitat natural-digital-artificial no tenga redes wifi cercanas...
My good ! que acabo de decir en la última parrafada ... NETMarmota pirateando redes ! podré ir a la carcel ? al menos conoceré a todos los políticos mamarrachos para intercambiar conversaciones mamporros por enriquecerse a mi costa.
"El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.
Si, si voy a la carcel no tendré el culo para bromas como la de politicuchos...
"El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.
Para que voy a hablar con mi vecino ? para que me corte el acceso ? gracias por tu comparación, la tendré en cuenta en mi lista de malas acciones tipo Me llamo NETMarmoterl.
"El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.
Me la suda.
En cuanto bloqueen las web p2p me paso a la modalidad más lenta que haya y más barata.
A lo mejor me quito el teléfono y me quedo con una conexión vía móvil.Total para navegar y mirar el correo.....
Los de la timo van a perder pasta con las desconexiones.
BocaDePez el 12/1/09 10:53 AMLos moderadores de Bandaancha y AdslZone habeis dicho durante años que la mayoria de las lineas no soportaban 10 mb de velocidad, habeis mentido y engañado a los usuarios que han estado durante todos estos años con adsl 1 y 3 mb pagando 62 euros, sois unos mentirosos que habeis hecho el trabajo sucio al monopolio
El pobre quedó traumatizado, lo que pasa que tú, como buen gato que eres, disfrutas viendo a mi perro sufrir xD
icanhascheezburger.com/2009/11/16/funny- … knic-basket/
ihasahotdog.com/2009/11/12/funny-dog-pic … ing-species/
ihasahotdog.com/2009/11/18/funny-dog-pic … -using-word/ (para los que hayan visto "La princesa prometida" disfrutarán esta foto más
)
Teniendo en cuenta que hace años había tecnologías en pañales para exprimir el cobre, pues... mentían como mienten ahora con la fibra. Quién sabe si mañana sacan otra tecnología para exprimirla más (si es que se puede).
En Santander que quiere ser Capital Europea del 2016, en la calle castilla que esta casi en el centro de la ciudad en mi casa no llegan ni 3 megas de velocidad por estar a 5 kms de la central mi linea, quieren dar 10 megas y en una capital que quiere ser capital Europea no dan siquiera 3 megas, por eso mismo me apunte a ono que realmente me dan 12 megas, telefonica que siga cobrando bien sin dar nada a cambio y sin quiere actualizar nada.
BocaDePez el 11/30/09 2:32 PMEsto lo veo como una forma de extorsión: "O me pagas 2€ más o te quedas con estás..."
Si la diferencia fuera de 2€ entre dos tecnologías y se pasara de los 20 megas de ADSL a los 50 Mb VDSL que Telefónica ofrece en Alemania (por 44.9€/mes),lo podría entender, pero unos míseros 6 megas pasados a 10 megas... por 2€... es una extorsión propia de capos 
Saludos.
Ya te digo, y eso, que en anteriores duplicaciones no hacían esta gitanada, pero bueno, cuanto más paguen los pardillos de Timo, mejor para mi (así, gracias a estos pringados fan-boys, me pondrán a mi la FFTH hasta mi casita XD y ha aprovechar revendido más baratos).
Y tu hablas de Españolismo¿? cuando ves a compatriotas tuyos con velocidades ridiculas y sales con que es una empresa Española¿? No tienes vergüenza sacar la bandera para criticar a un ciudadano de tu mismo pais.Payaso.
Los huevos te cortaria yo y no la linea.
Les recuerdo a los fanboys de telefonica anti jazztel que si no llega a ser porque jazztel en su dia saco el mega cuando en jazztel terra-telefonica andabamos con los 256-512kbs aun seguiriamos en esas velocidades, el primero que se atrevio a subir la velocidad de forma considerable fue jazztel, y en meter los 20mb y el anexoM lo mismo.
Seguir defendiendo las velocidades racanas de telefonica que asi va el pais, lo peor es que encima en otros paises dan mayores velocidades a menos precio y aun asi los seguis defendiendo, aunque os engañen en vuestras narices.
Quiero recordar que cuando aparecio el ADSL los 320 eran la subida de los 512.
256/128
512/320
2048/640
Lo que pasa es que en la primera duplicacion de todas telefonica solo duplico la bajada a 512, quedando 512/128. (el Aumento a 320 de upload fue en la duplicacion a 1MB)
Ahora con 10 MB tenemos la misma subida que al incicio estaba disponible en los 512
El problema que el revendido si estas en un pueblo donde solo te llega telefónica lo tienes mal, te sale al mismo precio o un poco mas, sobre todo después del ultimo ajuste de precio de telefónica (3M + linea y llamadas-52€).
Otra cosa es que estés en la urbe entonces si puedes ahorrar dinero. Si te fijas casi toda la gente que habla sobre este tema esta en la urbe, por que yo estoy en un pueblo y aquí solo telefónica y gracias, eso si tenemos la suerte de que nos llegan los 10M. Sobre los 2€ mas, no los pienso pagar, no he pagado el 1€ para los 6 osea por mi ya se los pueden meter por el...... Yo y los impuestos revolucionarios no paso.
En la city o en el pueblo, el revendido cuesta lo mismo. Y comparado con el mismo caudal timofonico, o es mas barato, o no tienes permanencia.
Sisi, la oferta timofonica compite muy bien el primer año... con 18 meses de amarrada y de los 6 meses que restan hasta que te puedas ir, nadie habla...
Lo mires como lo mires, estas con la timo porque quieres.
BocaDePez el 11/28/09 12:26 PMUna pregunta, ¿porque decis que siendo la misma subida que suban la bajada es absurdo? si puedo bajar 4 MB/S mas rapido, las descargas de todo tipo iran a casi 1000 kbp/s en vez de hasta 620 como ahora, no? y la subida hay no entra para nada, no?
para otras cosas que requieren estar mandando informacion como jugar on-line me callo, pero para bajadas tiopo RS, MU que despues de la directiva anti-P2P ganaran mas importancia, la bajada aumenta un 66% por 2 € al mes.
que la asimetria es cada vez mas heavy, totalmente de acuerdo, pero al que le interese no esta mal, no hay que ser anti-tef para todo.
Bueno, cada uno tiene sus intereses, pero ya te digo una cosa, atacarán P2P primero, porque les preocupa más que las DD (las DD no les suponen ningún obstáculo no salvable, las DD las pueden controlar censurar con mucha facilidad, el P2P NO).
Las DD las bloquean en menos de 1 semana (si no, mira el ejemplo en los servidores ubicados en Alemania de RapidShare, RapidShare ya está muerta y la peña empieza a migrar a MU, GS y Fire).
Destruir un sistema centralizado (DD) es infinitamente más simple que un sistema descentralizado (si no, que se lo digan a los militares). Las DD las dejan como postre porque saben que judicialmente las bloquearán en menos de 1 semana después de que caiga el P2P.
No seas ingenuo, lucha porque no caiga 1º el P2P (esa mentalidad de 2º grupo, como en la época nazi, que pensaban los gays y los gitanos "buah!, esto de los nazis y lo que les están haciendo a los judios, no nos afecta, sólo van a por los judios", no es buena filosofía) , porque luego las DD no van a durar ni un suspiro (bueno, a lo mejor sí, si para entonces ya tienen la mayor parte de sus acciones en su cartera, y las pueden controlar a su antojo, sobre todo el precio del Premiun, para así sacar pasta por lo suyo y lo de todo el mundo).
BocaDePez el 11/28/09 6:34 PMEs lo que comente mas arriba,para gente como yo que solo descargo de netload mega y rapid,10 megas son 10 megas,y los blurays me los descargo en menos de 11 horas,transformers 2 45 gigas en 1 noche,luego que con 20 o 50 megas tardaria menos horas¿?,puede que si ,pero tan tan ansias no soy.
rezze el 11/28/09 10:33 PMTantas cosas que han bajado su precio, y el acceso a Internet cada vez más caro. Están especulando, para mantener los precios artificialmente altos, ofreciendo casi la misma basura. La única mejora que yo creo que pueden apreciar ahora mismo los usuarios, no es una bajada de 10 megas, sino una subida de 1 ó 2, para poder subir fotos y videos, y hacer videoconferencia, porque ahora mismo me muero de asco. También se me ocurre pensar en el fastpath, algo que una amplia minoría aprecia mucho, pero eso ya sería pedir muchas peras al olmo.
BocaDePez el 11/28/09 7:23 PMla subida será cutre, tipo 512 kbps asimétricos como mucho ... aunque creo que será peor, con 256 bkps
"El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.
Os acordais hace años? hacían duplicaciones de velocidad para seguir creando competencia, y eran gratis, porque claro, si no duplicaban la competencia les ganaba ...
¿Que está pasando ahora? pues que se han dado cuenta de que la gente paga sin rechistar .... así que pensarán ... '¿Pará que lo vamos a hacer gracias si pasan por el aro?'
Al final, como siempre ... culpa nuestra. Si no pagara nadie y siguiera toda la gente con los 6 megas en lugar de 10 .... veríais como el año que viene harían la duplicación gratuitamente.


Joder dejar a la timo en paz, que los pequeños accionistas necesitamos esos dividendos, aunque luego tengamos al pazztel como es mi caso, para tener mas subida. Tengo lo bueno de unos y otros de la timo los dividendos, de pazztel la conexión y buen precio. Así gano con los dos.
Esos 300 kb son pateticos. Antes estaba con los 640 revendidos y ahora que me cambie a telefonica por una promocion me doy cuenta que los 320 son totalmente insuficientes.
Y riende mucho mejor 7/640 que 10/320. Ademas que si es tas un poco lejos de la central esos 10 sobre ADSL2+ se quedan en 6 o menos.
BocaDePez el 11/28/09 1:48 PMA este paso, dentro de 10 años tendras una conexion con telefonica de 100 megas en oferta el primer año con compromiso de permanencia de 40 euros + X siendo X un aumento en euros del precio de 3 megas original por darte "un poco mas" de velocidad.
Iba a decir que estoy con jazztel ahora mismo pero saltarian diciendo que si comercial de pazztel, que si tal y cual, pero al final resulta que telefonica solo es interesante de año en año, que es lo que dura la oferta y cuando esta terminando, seguramente hay mejores opciones en el mercado...
PD: ¿El precio cuando suban a 20 megas sera de 3 euros mas?
SI al final nos van a cortar la linea si descargamos lo que no se puede... para que quiero mas velocidad, para ver como carga la web de google...
Solo pagaria 2€ mas o en mi caso 3, porque me pongan 1Mg o incluso simetrica la subida si no no quiero nada sigo con mis 3mg hasta que jaztel me de covertura.
BocaDePez el 11/28/09 12:19 PMhacerme memoria del adsl 2 ya que con tanto smoker seller de ofertas de conexión ya no sé si es una marca de conexión ó una nueva especificación de la ADSL.
Thanks a lot !
"El diagnóstico es sólo el primer paso. El proceso queda incompleto a menos que nos conduzca a la curación." Doctor Chandra. 2010 Odisea 2.
Si no mejoran la subida... yo tengo esta coenxio pero atraves de vodafone y claro, 320k como que se quedan cortos... al menos al estar en vodafone pago menos...
Mis conexiones:
ADSL Telefónica 10 Mb
Móvil Simyo Internet móvil
bueno, ciertamente en ADSL de telefonica, ya no hay gran diferencia de calidad de latencia...
que mas da 6 que 10... abrasemos el upload un poco mas, que necesitará mas de 512 para aprovechar "completamente" ese caudal, solo en trafico de verificacion.
code: campaña Fastpath. pero YA ¡ aunque sea con la mitad de caudal.
BocaDePez el 11/27/09 7:28 PM
Telefónica migrará la velocidad del ADSL de 6 a 10 megas por 2 € más al mes
Telefónica lanzará el lunes su campaña de Navidad con una promoción dirigida esta vez a fidelizar a los clientes actuales más que a captar nuevas altas. La operadora aumentará la velocidad del ADSL de 6 a 10 Mb por un coste adicional de dos euros al mes.
La cuota actual del Dúo 6 Mb es de 40,90 €, mientras que el Dúo 10 Mb tiene un precio de 44,9 € al mes. Los clientes que se acojan a esta promoción pasarán a tener 10 Mb pagando un total de 42,90 € al mes, por lo que realmente el descuento viene a ser de tan solo dos euros. La promoción podrá contratarse a partir del próximo lunes y hasta el 27 de diciembre. Tendrá una vigencia de 12 meses.
Aunque se esperaba una duplicación de velocidad antes de navidades, la operadora parece dispuesta a rentabilizar al máximo la demanda de más velocidad por parte de los clientes. Igual que el paso de los 3 a 6 megas supuso un incremento de 1 € en la cuota mensual, Telefónica podría convertir a los 10 megas en la modalidad de referencia y esta promoción sería el primer movimiento en ese sentido.