-654

España prepara una legislación que incluye cortes de Internet según la UE

En el II Encuentro Internacional de la CMT en el Teatro del Liceu de Barcelona, Viviane Reding, comisaria europea para la Sociedad de la Información, alertó a España que la regulación antipiratería que prepara el Gobierno y que, según dijo, incluye el corte del acceso a Internet para quienes descarguen obras protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual, va contra la normativa comunitaria. "Invito a las autoridades españolas a consultar a la UE antes de entrar en lo que rápidamente se puede convertir en un callejón sin salida", remató. Mañana, veremos en la votación del Paquete Telecom si este acertado razonamiento permanece, teniendo en cuenta la polémica existente sobre el mismo.

Según pudo escuchar BandaAncha.eu ante el auditorio que congregaba a diferentes sectores relacionados con las TIC, la comisaria enfatizó sus palabras de la siguiente manera: "Las medidas españolas que permitan la interrupción en el acceso a Internet sin un procedimiento imparcial delante de un juez es seguro que van a entrar en conflicto con la Unión Europea".

La ministra González-Sinde ha sido muy clara sobre la posición de España: la estrategia española se orientará a perseguir las páginas web que colocan el contenido protegido por los derechos de autor, y no en el corte del acceso a los internautas.

El orden de los comentarios es de más reciente a más antiguo. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • O sea, que para poner nuestra banda ancha al nivel europeo,…

    O sea, que para poner nuestra banda ancha al nivel europeo, ná de ná.. pero para imponer sanciones y asi cobrar o joder al usuario.. para eso.. SI que corren?? Como decia Manolo Escobar: Y viva España!!!

    BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 1:59 PM
  • Nada de politica ¡eh!

    Pues el Ministerio Fiscal...corr.. perr... ehm... ahm... perdón

    Decía: primero Sitel, ahora esto...

    Cada vez nos parecemos más a Gringolandia (excepto el Ministerio Fiscal, que últimamente mola mazo )

    • ¿A Gringolandia dices? Ya te gustaria, a lo que se parece…

      ¿A Gringolandia dices?
      Ya te gustaria, a lo que se parece esto es a Cuba, Venezuela, Iran o Corea del Norte

      12, BocaDePez el 11/27/09 1:57 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 1:31 AM
      • No quiero parecerme a gringolandia: El porcentaje de presos…

        No quiero parecerme a gringolandia:

        El porcentaje de presos en EEUU es de 762 por cada 100.000 habitantes, cinco veces superior al de Reino Unido

        Sanidad:

        Puesto en números concretos, el seguro médico que voy a "disfrutar" con mi novia es una historia para no dormir. Por $280 al mes, tenemos cobertura sanitaria... siempre que superemos una franquicia anual de $ 3.000 dólares anuales. Dicho en otras palabras, cualquier cosa que nos suceda implica que nosotros pagamos los primeros 3.000 dólares, no importa cómo; hasta que no llegamos a ese nivel de gasto el seguro no cubre nada. Por descontado, nada de prestaciones sofisticadas: ni dentistas, ni oculistas, ni (horror) maternidad, si algo se rompe. Estaremos dando a la aseguradora $ 3.360 dólares anuales por el privilegio de pagar el médico todo el año, si no nos ocurre una desgracia.

        Armas:

        Gracias pero no....

        www.narsone.com mi pagina sobre mapas del CS 1.6

        Test de Velocidad

        • Fijo que son réplicas. Aquí puedes encontrar algunas cuantas…

          Fijo que son réplicas. Aquí puedes encontrar algunas cuantas www.airsoftpost.com/index.php?cPath=21

          BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 9:10 AM
        • Se te va la olla, aquí se habla de tecnología e internet, se…

          Se te va la olla, aquí se habla de tecnología e internet, se refiere a eso........Por otro lado ya veo que no lees las noticias sobre Obama. Es muy fácil sacar las cosas malas de cada país, porque yo al ser científico e informático si tengo que escoger me iria a EEUU. Los motivos creo que ya los sabes.

          Lo de las armas ya no lo entiendo, pero trata tu de convencer a la gente que el ojo por ojo no vale, que si alguien te viene con un arma tu no puedes hacer nada y no tener una sin licencia.Recuerda que ellos vienen del salvaje oeste.Porque crees que vienen los criminales del este a España.

          Da igual no entiendo tu respuesta.

          BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 11:32 AM
      • tu has vivido en Venezuela o te crees lo que cuentan los…

        tu has vivido en Venezuela o te crees lo que cuentan los medios de comunicacion? todo lo que cuentan es mentira, los empresarios tienen interes en politicas neoliberales por egoismo economico, utilizan sus medios de informacion para influir en la opinion publica, para engañaros, os hacen creer que la politica neoliberal crea riqueza y con el paso del tiempo sois mas pobres, como no conoceis otro sistema os creeis las mentiras, mira a tu alrededor y veras muchas familias que sobreviven con 420 euros al mes, aun creeis en la politica neoliberal, cuando el sistema colapse pedireis politicas como las de Venezuela, que por cierto es el pais que mas turismo recibe de hipies y antisistemasm tu puedes ser neoliberal porque tienes un buen trabajo, si trabajaras en una cadena de produccion a ritmos de esclavitud lo verias de otro modo, y si terminaras en el paro con 420 euros desearias que cambiaran el sistema, sigue creyendo en las mentiras y votando a politicas neoliberales, de momento os han robado los presupuestos publicos para darselos a los bancos y esa deuda la vais a pagar varias generaciones, y aun defendeis las politicas neoliberales, eso no es politica, es un engaño, los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres, y mas ignorantes

        8, BocaDePez el 11/27/09 1:57 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 12:16 PM
        • Haber estudiado! y no serias tan ignorante

          Haber estudiado! y no serias tan ignorante

          7, BocaDePez el 11/27/09 1:57 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 3:25 PM
          • serías es con acento

            serías es con acento

            4, BocaDePez el 11/27/09 1:57 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 4:42 PM
            • Y el comienzo de una frase va con mayúsculas. Ese es el…

              Y el comienzo de una frase va con mayúsculas. Ese es el problema que nos fijamos en el aspecto de un mensaje en vez de pensar en el significado el mensaje. Que aunque contenga faltas de ortografía está trasmitiendo un pensamiento que puede ser más inteligente y con más sentido la persona que escribe correctamente para simplemente no decir nada.

              La imagen actualmente tiene mas importancia que el significado, estaría bien mirarse el propio ombligo antes de ponerse a sacara faltas.

              2, BocaDePez el 11/25/09 11:24 AM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 5:18 PM
              • Jajaja que curso y que idiota eres

                Jajaja que curso y que idiota eres

                BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 6:35 PM
              • Eres "idiota", como dice el fenómeno, pero no dices ninguna…

                Eres "idiota", como dice el fenómeno, pero no dices ninguna idiotez.

                Un saludo

                BocaDePez BocaDePez el 11/25/09 11:24 AM
            • y patetico como tu, tambien (anda, me faltan dos `` , ponlos…

              y patetico como tu, tambien (anda, me faltan dos `` , ponlos tu que pareces listo).

              BocaDePez BocaDePez el 11/27/09 1:57 PM
          • Para socialismo las ayudas economicas que han dado Estados…

            Para socialismo las ayudas economicas que han dado Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España... a las entidades financieras, billlones de los presupuestos publicos y otro tanto en deuda publica, eso no lo ha hecho ni Chavez lo ha hecho en Venezuela, sabes quienes van a pagar esas ayudas economicas? sabes que no tendreis credito en muchos años? ni pymes ni particulares, sabes que os van a aumentar los impuestos? tu gobierno es mas socialista que Chavez pero para dar ayudas a los bancos con el dinero de los contribuyentes, y a la vez el Gobierno es neoliberal con los trabajadores exigiendoles reducion de salarios, ahora cuentanos las mentiras de Venezuela y Chavez, como si nos importara lo que ocurre en el otro lado del mundo, bastantes problemas tenemos aqui con lo nuestro

            BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 7:28 PM
          • En esta sociedad que habeis creado no es mas listo el que mas…

            En esta sociedad que habeis creado no es mas listo el que mas ha estudiado, sino el mas HP

            BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 7:32 PM
    • salvo que en gringolandia no tienen una sgae y el inutil de…

      salvo que en gringolandia no tienen una sgae y el inutil de turno que quiere hacer un concierto una gala o una pelicula tiene que ir a un banco a pedir un credito como el resto de la gente

      aqui solo tenemos hijosdeputa ladrones por todos lados

      8, BocaDePez el 11/26/09 9:19 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 11:13 PM
      • ¿Como que en gringolandia no tienen una SGAE? Lo que hay que…

        ¿Como que en gringolandia no tienen una SGAE? Lo que hay que leer por tener ojos... xD

        7, BocaDePez el 11/26/09 9:19 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 11:53 PM
        • Cerradopues no, no tienen, y tampoco tienen canon, y tu no tienes…

          pues no, no tienen, y tampoco tienen canon, y tu no tienes skill para trolear asi que como ya te dije antes vete a cagar

          6, BocaDePez el 11/26/09 9:19 PM BocaDePez BocaDePez el 11/25/09 12:03 PM
          • CerradoClaro, claro, no tienen una SGAE... ¿Y ASCAP, por ponerte…

            Claro, claro, no tienen una SGAE... ¿Y ASCAP, por ponerte únicamente un ejemplo, qué es?

            Por otra parte, lo de que no tengan canon es normal, tampoco tienen derecho de copia privada. Y lo que no es normal es que abras tanto la boca y te permitas el lujo de mandarme a cagar cuando el que la está cagando por no tener ni idea eres tú.

            5, BocaDePez el 11/26/09 9:19 PM BocaDePez BocaDePez el 11/25/09 1:45 PM
            • Cerradomira payasin, no tienen una sgae recaudando por ahi, no…

              mira payasin, no tienen una sgae recaudando por ahi, no tienen copia privada pero tampoco tienen un canon en la tele, otro en la radio, otro en el stick de memoria, otro en el reproductor mp3, otro en el disco duro, y asi hasta el infinito

              y no me cuentes la milonga de la copia privada que alli tienen el fair use que cubre en sentido amplio el backup de los propios discos.

              Cuando aqui no se pueda bajar de internet seguiremos teniendo un canon en decenas de productos que no tienen nada que ver con copiar un puto cd y lo unico que podremos al final cuando terminen de darnos por el culo es copiarnos la puta peli que hemos comprado como backup, algo que ya podemos porque rubalcaba aun no tiene una camara metida en nuestra casa, mientras que ellos, los yankis no pueden bajar pero tendran basicamente los mismos derechos que nosotros pero sin un canon en TODO que se lo reparten 4 y sin tener un porcetaje de poblacion subvencionada de por vida para hacer 4 mierdas de peliculas sobre drogas putas y la puta guerra civil que no le importa a nadie

              Por lo tanto no existe la sgae, y no puede existir porque no tienen canon, porque no puedes separar la sgae del canon porque deja de ser sgae y se convierte en los 3 mosqueteros, el equipo A o una entidad sin animo de lucro para la proteccion de las plantas de los pies de los esquimales, pero no es una sgae

              Y como te decia antes y hablando en general, este pais, reconocido por europa en numerosos informes, es un nido de corruptos y ladrones de mierda. Algo que se ve solo con ver nuestras leyes y nuestras entidades e instituciones

              A cagar

              4, BocaDePez el 11/26/09 9:19 PM BocaDePez BocaDePez el 11/25/09 9:55 PM
              • CerradoAnte mensajes como este, tengo dos respuestas: Respuesta…

                Ante mensajes como este, tengo dos respuestas:

                Respuesta corta: SUBNORMAL

                Respuesta larga: Te repito que me expliques qué es ASCAP, si no tienen una SGAE. Además, lo de la copia privada no son milongas, porque cubre más casos que "el backup de los propios discos". El resto de chorradas que sueltas no merecen respuesta, cuando sepas de lo que hablas me avisas e igual me planteo tomarte en serio en vez de considerarte un bocazas.

                3, BocaDePez el 11/26/09 9:19 PM BocaDePez BocaDePez el 11/25/09 10:13 PM
                • CerradoASCAP es una entidad que no les multiplica los precios a todo…

                  ASCAP es una entidad que no les multiplica los precios a todo tipo de productos de modo que les haga plantearse importarlos desde MEJICO

                  La sgae es una entidad que consigue que compremos por internet porque hace que las cosas cuesten la mitad de lo que cuestan aqui

                  Y NO, NO TIENEN UNA SGAE, NI PAELLA AUNQUE CONOZCAN EL ARROZ, NI RAMONCIN AUNQUE TENGAN A AL GORE, NI TIENEN UN ZP AUNQUE TAMBIEN TENGAN GENTE QUE NO HABLA MAS DE UN IDIOMA

                  2, BocaDePez el 11/26/09 9:19 PM BocaDePez BocaDePez el 11/26/09 4:22 PM
                  • CerradoNo se los multiplica PORQUE ALLÍ NO EXISTE EL DERECHO DE…

                    No se los multiplica PORQUE ALLÍ NO EXISTE EL DERECHO DE COPIA PRIVADA. DEJA DE TROLLEAR

                    1, BocaDePez el 11/26/09 9:19 PM BocaDePez BocaDePez el 11/26/09 8:40 PM
                    • Cerradoa mi no me importa por que no se les aplica el canon, el…

                      a mi no me importa por que no se les aplica el canon, el hecho es que no se les aplica, y cuando aqui la copia privada sea reducida a copia de seguridad, cuando nos corten el interneto por bajar un capitulo de una serie que ni siquiera se emite en españa, payaso, seguiremos pagando canon porque en este pais somos lo puto peor

                      y ellos con el fair use no pagaran diezmos a nadie ni tendran que comprar por internet los discos duros en andorra, portugal o la pampa, no podran bajar, pero no mantendran a nadie por el morro, porque ellos son serios y saben mas de una tarde de economia, lo suficiente como para saber que si yo me compro unos dvds en alemania y me los traen a casa y me sale mas barato, ese canon esta jodiendo la economia y el pais para que se beneficien 4 personas

                      eres un troll de 3 pares de cojones, vete a cagar

                      BocaDePez BocaDePez el 11/26/09 9:19 PM
  • Es una vergüenza que se sigan discutiendo temas como estos.…

    Es una vergüenza que se sigan discutiendo temas como estos. Existen miles de opciones que pueden implementarse pero lo más fácil es decir que terminarán con algo. El tema de las licencias lo veo muy verde, no lo van a poder realizar. Si me permiten, os dejo un sitio sobre licencias para que puedan consultar cosas como estas y si es posible implementarlas. Espero os sirva

    Saludos. Gracias

    BocaDePez BocaDePez el 11/26/09 3:32 PM
  • Aun me pregunto como sabrán q el trafico contiene archivos…

    Aun me pregunto como sabrán q el trafico contiene archivos protegidos sin vulnerar tu derecho a la intimidad ni la presunción de inconsciencia

    Y si dicen q esa densidad de datos es imposible si no es para pirater

    << Soy aficionado a la informatica y descargo todas las distribuciones q veo de linux , gratis donde las alla >>

    • Pues no es muy complicado sin vulnerar tus derechos. Mas que…

      Pues no es muy complicado sin vulnerar tus derechos. Mas que nada, porque como tu accedes a dichos contenidos, ellos también lo hacen. Apuntan la dirección IP (completa, por supuesto), y toda conversación con dicha dirección IP va a ser, poco cívica.

      No es tan complicado. Y tu conoces, ellos también.

      Un saludo.

      PD: Y no vulneran nada, lo que si es verdad, es que esto es una persecución hacia todos los usuarios, y dicha persecución si QUE NO ES LEGAL.

      PD2: No tengo nada que ver con estos sinvergüenzas.

      16, BocaDePez el 11/26/09 12:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 5:08 AM
      • Venga ya, hombre... A estas alturas del cuento y en BA, no…

        Venga ya, hombre... A estas alturas del cuento y en BA, no habría que explicar algo tan básico como que una dirección IP no identifica biunívocamente a un usuario.

        12, BocaDePez el 11/26/09 12:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 10:33 AM
        • No, pero ellos te cortaran internet, luego tu demuestra que…

          No, pero ellos te cortaran internet, luego tu demuestra que no era tu ordenador, sino el del vecino en base a los logs del router, pero mientras te dejan sin conexion.

          Y si te refieres que quien usaba el ordenador en ese momento, pues facil solucion, se va contra quien es el dueño o dueños de ese equipo

          7, BocaDePez el 11/26/09 12:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 10:58 AM
          • ¿Y que tiene que ver el vecino? Yo a lo que me refería es a…

            ¿Y que tiene que ver el vecino? Yo a lo que me refería es a que una IP únicamente identifica al titular de la línea, no al usuario. En mi casa el titular soy yo, y hay una sola IP pública, pero hay dos equipos: el mío y el de mi mujer. ¿Si ella descarga, me cortan la conexión a mí? Por esa regla de tres, si me atracan que vayan a por un señor que pasaba por allí en vez de a por el ladrón...

            6, BocaDePez el 11/26/09 12:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 12:33 PM
            • Y si un radar pone una multa a tu coche, ¿a quien le mandan…

              Y si un radar pone una multa a tu coche, ¿a quien le mandan la multa? ¿Al conductor o al propietario?

              Para quien no sepa la respuesta, la multa la mandan al propietario. Y es este propietario el que debe identificar al conductor o comerse la multa.

              No estoy a favor de la solucion cortapichas, pero esa solucion se aplica en más situaciones que en internet por muy estúpida que parezca.

              • Suele decirse que las comparaciones son odiosas... Es mucho…

                Suele decirse que las comparaciones son odiosas... Es mucho más fácil que el conductor de tu coche seas tú que no que seas tú el que realiza un determinado uso de una conexión de la que eres el titular.

                4, BocaDePez el 11/26/09 12:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 4:19 PM
                • Diselo a todas las empresas con vehículos. En mi ciudad 1 ó 2…

                  Diselo a todas las empresas con vehículos. En mi ciudad 1 ó 2 nada mas.

                  3, BocaDePez el 11/26/09 12:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/25/09 11:28 AM
                  • Si empezamos a hablar de peras y de manzanas como si fueran…

                    Si empezamos a hablar de peras y de manzanas como si fueran la misma cosa, no vamos bien.

                    2, BocaDePez el 11/26/09 12:04 PM BocaDePez BocaDePez el 11/25/09 1:46 PM
                    • No son la misma cosa, pero estabamos hablando de que la…

                      No son la misma cosa, pero estabamos hablando de que la medida era absurda porque se estaba castigando a un propietario aunque no se podía demostrar su responsabilidad directa. En ese aspecto todo son peras.

                      • Repetimos, esta vez con peras: es más fácil que ciertas peras…

                        Repetimos, esta vez con peras: es más fácil que ciertas peras sean efectivamente peras, mientras que en el caso de otras peras es más probable que sean manzanas en vez de peras. Por tanto, y aunque no necesariamente sea correcto el 100% de las veces, es más plausible decir que son peras en un caso que en el otro. ¿Queda clara ya la diferencia entre decir que son peras y decir que son peras?

                        Estoooo... Espera, creo que no era así. Me he liado. ¿Las manzanas también eran peras?

                        Ahora en serio: en unos casos es más absurdo que en otros, aunque sea absurdo en todos (recuerda, en ningún momento he dicho que no sea absurdo). Ya he explicado por qué.

                        BocaDePez BocaDePez el 11/26/09 12:04 PM
        • No te preocupes que ya cambiarán la legislación para que diga…

          No te preocupes que ya cambiarán la legislación para que diga lo contrario de lo que ahora dice. Los accidentes de circulación, desde hace bien poco involucran al propietario del vehículo. Nada, por tanto, impide que un acceso no autorizado (o incluso sí autorizado) a través de tu conexión permita que tú seas el culpable.

          3, BocaDePez el 11/24/09 8:47 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 4:28 PM
          • ¿Que los accidentes de circulación involucran al propietario…

            ¿Que los accidentes de circulación involucran al propietario del vehículo? No si puede demostrarse que el conductor era otro. Es el mismo ejemplo que el de las multas que mencionaba joseangel, por lo tanto no pienso responder lo mismo.

            En cuanto a qué impide que sea yo el culpable de lo que otros hacen con mi conexión... Pues todos los fundamentos jurídicos y legales de este país, empezando por la presunción de inocencia.57c

            2, BocaDePez el 11/24/09 8:47 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 7:30 PM
            • Ah, por cierto, deja tu wifi abierta y que algún vecino se…

              Ah, por cierto, deja tu wifi abierta y que algún vecino se dedique a realizar delitos con tu conexión y luego cuando vengan los guardias civiles a detenerte y requisar todos tus ordenadores y router y demás, les dices que no, que ellos no pueden detenerte porque no tienen pruebas y eres inocente, que veras lo que te cuentan.

              Y lo del conductor igual, si TU vehículo es pillado por un radar, la multa te viene a TI, por tanto ya te consideran CULPABLE y luego te toca a ti, demostrar que no eras tu quien conducía ese día.

              O me vas a decir que las multas primero miran quien es, estudian los posibles conductores del vehículo, investigan donde estaba cada uno en ese momento... NO, te ponen la multa y luego quien tiene que mover el culo es el ciudadano.

              Pues con las conexiones igual, ellos pondrán el corte a la linea y luego ve detrás de ellos a demostrar que no eras tu.

              Ah y una cosa, que pasa con el canon a todos los dispositivos y soportes? te toca pagar primero (por tanto te hacen culpable), y luego te toca moverte para ir a reclamar la devolución.

              1, BocaDePez el 11/24/09 8:47 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 7:50 PM
              • Que te leas mi respuesta a joseangel. Y mi anterior mensaje,…

                Que te leas mi respuesta a joseangel. Y mi anterior mensaje, que parece que tampoco lo has leído. Y luego vas a informarte sobre la diferencia entre imputado, detenido, acusado, y culpable.

                BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 8:47 PM
      • Ya, y si por ej, empiezo a descargar, y cuando llevo 3 Kb,…

        Ya, y si por ej, empiezo a descargar, y cuando llevo 3 Kb, dejo de descargar... NO he bajado nada con derechos de CopyRight, ;-)

        ¿Por volumen de tráfico?, que prueben, y luego les denunciaré yo por FALSA ACUSACION y DIFAMACION (tengo cantidaaaaaaddddd de demos pesadas pendientes de descargar, y ESO (entre otras cosas), no es delito).

        BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 1:45 PM
      • Y si es una descarga directa , con un nombre de archivo que…

        Y si es una descarga directa , con un nombre de archivo que no de indicios de lo que es? Que no , que no hay por donde cogerlo...

        1, BocaDePez el 11/24/09 7:55 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 4:16 PM
        • Como sino les costase controlar las descargas directas...…

          Como sino les costase controlar las descargas directas...

          Simplemente tienen que tener a 10 trabajadores (o incluso bots) controlando las principales webs de descarga directa añadiendo los enlaces protegidos por copyright a una base de datos.

          Luego esa base de datos miras quien solicita esos enlaces y ya esta.

          BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 7:55 PM
    • facilisimo no hay que vigilar las conexions ni nada de eso si…

      facilisimo

      no hay que vigilar las conexions ni nada de eso

      si intercambias archivos normalmente te descargas cosas (lo que no es ilegal ni castigable) pero ofreces cosas (que es donde esta el quid)

      se pueden usar robots que simulan ser usarios de redes de intercambio que se van conectando a los ordenadores de los "compartidores" para ver que es lo que ofrecen y si tienen su disco duro abierto para que la gente coja cosas cualqueira lo puede ver por tanto no hay intimidad ni leches que valgan

      otra cosa seria que tu le pasaras a una personas conocida y solo a esa persona algun contenido ahi si que hay intimidad e inviolabilidad de comunicaciones y todo eso y la unica forma de saber que es lo que estais intercambiando seria mediante intervencion de tus comunicaciones (algo que solo se hace con mandamiento judicial)

      seria algo similar a si tu llevas colegas a casa y les cobras las cervezas que puede ser cutre pero no ilegal y aunque lo fuera la policia no puede entrar sin mandamiento judicial

      otra cosa es que pongas un bar si licencia en tu casa y que pueda entrar cualquiera (incluida la policia) ahi no hace falta ningun mandamiento porque tienes tu casa abierta

      Calario Calario el 11/24/09 8:48 AM
    • yo tambien me descargo todo lo que va saliendo de linux y…

      yo tambien me descargo todo lo que va saliendo de linux y actualizo en inestable todos los dias. A ver si tienen lo que hay que tener para cortarme internet!!

      31-12-09, pitada y quema de neumaticos en la moncloa, venga!!

      2, Calario el 11/25/09 3:25 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 3:31 PM
      • que si, que la gente va a ir muchisimo a quemar neumaticos a…

        que si, que la gente va a ir muchisimo a quemar neumaticos a la moncloa.

        Yo siempre lo dije, por mucha pitada y manifestacion que se haga, mientras se siga votando a los mismos de siempre, seguiran riendose de todo el mundo.

        ¿Tu crees que a ZP le importa que vayais a quemarle cuatro ruedas en la puerta?
        Tiene 100 guardaespaldas que impedira que llegueis adentro
        Los restos de la quema, tendra que limpiarlos algun empleado

        Es mas, probablemente este hasta insonorizada la Moncloa.

        El dia 1 el recibira otra vez su sueldo y ale, a seguir haciendo.

        BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 8:00 PM
      • por lo que se ve nunca has pasado por la puerta de la moncloa…

        por lo que se ve nunca has pasado por la puerta de la moncloa

        te lo cuento

        no se puede llegar andando y no hay sitio para parar ningun vehiculo

        lo tiene muy bien pensado

        Calario Calario el 11/25/09 3:25 PM
    • Esta bien, cualquier proceso que se inicie contra ti puede…

      Esta bien, cualquier proceso que se inicie contra ti puede ser revocado porque iniciar un proceso contra ti implica que ya hay presuncion de que estas haciendo algo ilegal, y eso no pueden hacerlo sin pillarte cometiendo delito alguno.

      Es como iniciar un proceso contra mi por robo de cds sin que nadie me haya visto ni cogerlos ni tenerlos en la mano.

      • no no no no no que cosas mas raras teneis en la cabeza la…

        no no no no no

        que cosas mas raras teneis en la cabeza

        la presuncion de inocencia quiere decir que lo que hay que demostrar es la culpabilidad

        y eso es para delitos pero no para faltas administrativas

        por ejemplo si aparcas mal te multan y noy hay presuncion de leches ni nada y luego si queires recurres pero te toca pagar

        volviendo al caso concreto la idea es cortarte la conexion si hay pruebas de que puedes estar cometiendo una falta o u delito y se haria cautelarmente (tampoco se si sabes lo que son las medidas cautelares)

        pues nada que no te llenes la cabeza con pajaritos de presuncion de inocencia y esas cosa que no es asi

        un ejemplo muy clarito

        ¿por que crees que detienen a sospechosos de asesinato incluso cuando el cadaver ni siqueira ha aparecido? (¿te suena el caso?)

        Calario Calario el 11/25/09 3:29 PM
  • Os imaginais que le cortaran la linea a ZP por descargas…

    Os imaginais que le cortaran la linea a ZP por descargas ilegales de las hijas? jajajajajaajaj estaría kojonudo.

    1, BocaDePez el 11/25/09 9:58 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 8:49 AM
    • seguro que solo se bajan pelis de tentaculos de oscuras webs…

      seguro que solo se bajan pelis de tentaculos de oscuras webs japonesas sin traduccion

      al menos aprenderan un idioma mas que su padre

      BocaDePez BocaDePez el 11/25/09 9:58 PM
  • Yo lo tengo claro, cuando mi proveedor me esté cortando los…

    Yo lo tengo claro, cuando mi proveedor me esté cortando los tropecientos megas que tengo por descargar (para eso lo cojo), me acojeré a la tarifa mas simple y barata que encuentre aunque tenga límite trans. mensual.

    Los que perderán clientes son los operadores, que en las velocidades superiores es donde obtienen el mayor beneficio, pues es cuando compensan las infrastructuras, ya que tengas 1 o 20 megas usas el mismo equipo, pero el de 1 paga un 50% menos casi que el de 20 megas, pero a ellos igual les supone un 20% mas de costo por el tráfico, por eso les sale mas acuenta y nos empujan a velocidades superiores siempre.

    Encima ahora nos subiran los impuestos, si el actual gobierno pudiera, lo haria pero todavia tienen que aprobarselo.

    Eso si la gasolina , algo tan básico pues afecta a TODO, la encarecen , ademas que aqui en cataluña tambien esta encarecida por el gobierno chupador de aqui, ya ni te cuento.

    Yo no igo que sea del PSOE o el PP, pero lo que si se es que toca cambiar de equipo de gobernantes, sea del PSOE sea del PP sea de IZQ, es necesario un cambio de equipo, pues el actual hay que reconocer que no se está gestionando bien.

    Sobretodo ahora en tiempo de crisis tener un ministerio que sobra, el de igualdad, otros miles de cientos de personas chupando de una hucha que ya esta casi vacía, no os parece?

    Saludos

    4, BocaDePez el 11/25/09 8:50 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 12:27 PM
    • Eso eso. Ahí, con dos... en lugar de darte de baja, a pagar…

      Eso eso. Ahí, con dos... en lugar de darte de baja, a pagar por una línea básica que aumentará exponencialmente su precio. Oye, pero de salir a la calle a protestar y defender tus derechos nada, ¿eh?.

      País de borregos.

      CODE: Panem et circense.

      1, BocaDePez el 11/25/09 8:50 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 1:13 PM
      • Soy el que contestas, aplícate el cuento. ¿Cómo puedes asumir…

        Soy el que contestas, aplícate el cuento.

        ¿Cómo puedes asumir que no he ido a la calle a protestar?

        Es necesario ya un cambio de gobernante y de equipo.

        Sigo en mis 13.

        Saludos

        BocaDePez BocaDePez el 11/25/09 8:50 PM
    • Yo apoyo por cambiar el gobierno y de paso a los actuales…

      Yo apoyo por cambiar el gobierno y de paso a los actuales despedirlos a pedradas y alguna guillotina

      1, BocaDePez el 11/24/09 8:36 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 8:04 PM
  • el sueldazo que cobran estos hijos de puta y se ponen a…

    el sueldazo que cobran estos hijos de puta y se ponen a perder el tiempo con gilipolleces con la pila millones de parados que tenemos

    BocaDePez BocaDePez el 11/25/09 3:42 PM
  • Los políticos visto lo visto, siempre estarán a favor de las…

    Los políticos visto lo visto, siempre estarán a favor de las empresas grandes cuando se trata de fastidiar y coartar las libertades de la gente de a pie, a pesar de que sean parecidos a la mafia Siciliana... Y si encima les hacen favores y les "giñan" con la ceja, aún más.

    Yo ya no confío en estos políticos de 3 al 4. Son casi todos unos chorizos, que solo miran sus intereses, y en cómo afectará X medida, a las encuestas de intención de votos. Les da igual que nos vaya mejor o peor, ellos con tal de que su partido sea mas grande, y ellos saquen tajada, lo demás plin.

    La pena es que los políticos de verdad, esos que luchan por todos nuestros intereses, al final se queman, tanto por los chorizos que tienen a su alrededor, y tienen que soportarlos, como por la población, que están ciegos totalmente, y solo ven 2 colores, azul o rojo.

    Así que si estamos en esta situación, me parece que muchos tenemos la culpa.

    Un saludo

    3, Calario el 11/25/09 3:36 PM BocaDePez BocaDePez el 11/23/09 11:59 PM
    • Pero si los borregos no ven colores, solo blanco y negro. Y…

      Pero si los borregos no ven colores, solo blanco y negro.

      Y lo malo es que a la gente le encanta ser borrego e ir como autenticos imbeciles al matadero, sin mirar mas alla de sus narices.

      Una pena de pueblo, tenemos los politicos que nos merecemos, admitamoslo.

      2, Calario el 11/25/09 3:36 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 8:53 AM
      • "Una pena de pueblo, tenemos los politicos que nos merecemos,…

        "Una pena de pueblo, tenemos los politicos que nos merecemos, admitamoslo."

        Y tanto, con únicamente una persona que ha votado 6 puntos... Desde luego, parece que se la suda el tema. Solo les importan que les quitan derechos, pero luego no actúan, ni deciden cambiar el voto a otros partidos.

        Vosotros seguir así, que españa ya era patética, pero seguirá aumentado, con tanto Pepero y Psoero.

        BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 9:52 PM
      • eso es un mito los borregos no ven en blanco y negro las…

        eso es un mito

        los borregos no ven en blanco y negro

        las personas tenemos dos tipos de celulas en los ojitos que son las que captan muy bien la luz las que captan mal la luz pero distinguen los colores y de las que distinguen los colores tenemos tres tipos que son las que captan el rojo el verde y el azul y con la combinacion de esos colores formamos muchos otros

        en otros animales tienen solo un tipo (ven en monocromo) en otros dos (como los borregos que ven en dicromo) y en otros cuatro (ven los ultravioletas)

        despues de esta muestra gratuita de erudicion marisabidilla te dejo para que medites

        Calario Calario el 11/25/09 3:36 PM
  • Pués todos a la cárcel! o todos sin internet en España. No…

    Pués todos a la cárcel! o todos sin internet en España.

    No creo que vaya a ninguna parte esta ley o propuesta de ley.

    Es que no se lo creen ni ellos lo que están diciendo. Pero bueno, sí así se van a sentir mejor y van a cobrar por intentar hacer algo que al final no harán pues.... es lo que tiene ser político.

    Puedo prometer y prometeo..... voy a hacer esta ley.... bla bla bla, y luego desde bruselas te hacen un ZAS en toda la boca.

    Test de Velocidad

    • va aser gracioso cuando te corten el internet y con ello te…

      va aser gracioso cuando te corten el internet y con ello te tengan que cortar la tele y el telefono (el contrato no se va a transformar en uno distinto por arte de magia) y dejen de ver esos 60 lereles mensuales las compañias de cable y demas "todo en uno"

      deben estar humedas solo de pensarlo

      BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 11:17 PM
  • Yo lo que espero es que actualicen la noticia porque la…

    Yo lo que espero es que actualicen la noticia porque la votación se ha producido hoy y según parece han decidido por mayoría en la famosa votación que todos esperábamos, que no va a hacer falta la intervención de un juez para cortar la conexión. Ahora cada país miembro va a tener un año y medio para adecuar su legislación a esta decisión recién adoptada.

    • Lo que se ha aprobado no es eso. Lee la nueva noticia que se…

      Lo que se ha aprobado no es eso. Lee la nueva noticia que se ha publicado al respecto en BA, anda.

      BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 8:45 PM
  • Yo lo tengo claro, cuando mi proveedor me esté cortando los…

    Yo lo tengo claro, cuando mi proveedor me esté cortando los tropecientos megas que tengo por descargar (para eso lo cojo), me acojeré a la tarifa mas simple y barata que encuentre aunque tenga límite trans. mensual.

    Los que perderán clientes son los operadores, que en las velocidades superiores es donde obtienen el mayor beneficio, pues es cuando compensan las infrastructuras, ya que tengas 1 o 20 megas usas el mismo equipo, pero el de 1 paga un 50% menos casi que el de 20 megas, pero a ellos igual les supone un 20% mas de costo por el tráfico, por eso les sale mas acuenta y nos empujan a velocidades superiores siempre.

    Saludos

    1, BocaDePez el 11/24/09 8:07 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 12:20 PM
    • Propongo una idea mejor, en vez de usar MENOS internet,…

      Propongo una idea mejor, en vez de usar MENOS internet, ¿porque no usamos MAS internet? Algo del estilo de crear un programa que envie datos sin sentido entre usuarios y a poder ser posible con cuantos mas ISP mejor.

      Porque vale, tu pagas menos al bajarte el perfil, pero ellos pagan MUCHO menos, ya que no tienen que pagar tanto trafico de conexion entre ISP.

      BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 8:07 PM
  • El cambió de CE a UE no fue más que otro paso hacia una…

    El cambió de CE a UE no fue más que otro paso hacia una Europa donde, una vez más, pocos con mucho tienen la potestad frente a muchos con poco.

    Europa es un conglomerado de empresarios, nosotros la ceba de los cerdos. La ceba puede pasar a ser cerdo pero nunca al contrario.

    BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 4:18 PM
  • lo siento por los pobres que tienen el internet con clave…

    lo siento por los pobres que tienen el internet con clave wep, habrá miles de quejas de usuarios que no han descragado nada y que pagaran los platos rotos de estos imbeciles que tenemos por gobernantes, si empiezan la guerra nosotros la acabaremos

    BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 4:18 PM
  • Ya hay soluciones para que nos corten lo que quieran menos…

    Ya hay soluciones para que nos corten lo que quieran menos Internet www.tuvpn.com

    BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 3:15 PM
  • OK , imaginen que descargo una película, imaginen que me…

    OK , imaginen que descargo una película, imaginen que me cortan internet , muy bien ahora imaginen que tengo el original de la citada pelicula en soporte VHS y que debido a dicho soporte la calidad de imagen es pésima ,, puedo reclamar daños por dicho corte teniendo en cuenta que poseo el original y que solo me estoy limitando a bajar la copia en formato digital? Algún abogado me puede contestar a esta sencilla pregunta?

    BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 2:29 PM
  • La ley saldrá el 31 de diciembre creo. Hace uno o dos años,…

    La ley saldrá el 31 de diciembre creo.

    Hace uno o dos años, por Navidad tb, fue cuando los titiriteros fueron al Congreso a hacer presión para que les subieran el cannon y rebajasen la libertad y derechos de los ciudadanos ¿verdad?.

    No creo que esa "cita" en la escalinata del congreso, fuese aprobada por el ayuntamiento de Madrid o por el organismo competente para considerarse manifestación (ya sabeis que hay que solicitar una manifestación aportando probable número de asistentes, itinerario, punto de concentración...).

    Propongo que el 31 de diciembre de 2.009, nos citemos en el Congreso de los Diputados para que se nos empiece a ver. Pitemos a un presidente que legisla para su élite de amigos. Pitemos a una oposición que sólo se frota las manos preveyendo que con la crisis en las próximas elecciones va a ostentar el cargo.

    ¿Cuántas personas irán a la puerta de Sol de Madrid la noche del 31, tanto madrileños como no residentes en Madrid?.

    Pues eso, que es una fecha muy mala, pero hay que movilizarse antes de que esta ley se añada a las ya aprobadas y que nos están quitando derechos que nuestros antepasados consiguieron con su sudor y sangre.

    El individuo que participa en política, quien protesta, quien hace valer sus derechos... es ciudadano.

    Quien se conforma y se resigna a lo que quieran imponerle sus políticos es súbdito.

    Ante quienes legislan en contra del clamor ciudadano, movilización y manifestación.

    Tenemos que hacernos escuchar.

    CODE: Resistencia al poder corrupto.

    2, joseangel el 11/24/09 2:07 PM BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 1:23 PM
    • Uno que se apunta.

      Uno que se apunta.

      BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 1:40 PM
    • Al contrario, es una fecha cojonuda. El cotillón empieza este…

      Al contrario, es una fecha cojonuda. El cotillón empieza este año en el congreso!!!!

      joseangel joseangel el 11/24/09 2:07 PM
  • Esta mujer, la comisaria europea, me gusta, tiene una forma…

    Esta mujer, la comisaria europea, me gusta, tiene una forma de hablar clara, soltando las cosas como son y sin miedo... ojalá fuese ministra en españa

    4, BocaDePez el 11/24/09 1:12 PM BocaDePez BocaDePez el 11/23/09 11:38 PM
  • Esta es la economia sostenible .... paro sostenible, cortes…

    Esta es la economia sostenible .... paro sostenible, cortes de internet sostenible, escuchas sostenibles, piratas sostenibles..... y se me olvida algo seguro.

    BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 12:48 PM
  • Cada día perdemos derechos fundamentales y libertades…

    Cada día perdemos derechos fundamentales y libertades adquiridas. Pero sómos la generación del conformismo y no hacemos nada.

    Veamos que pasa cuando nos corten internet...

    jurrabi jurrabi el 11/24/09 12:42 PM
  • Los politicos no piensan, actuan por intereses e impulsos, se…

    Los politicos no piensan, actuan por intereses e impulsos, se tiran de cabeza y luego no hay agua. Las telecomunicaciones es uno de los sectores de la economia que funciona, lo mismo se lo cargan como han hecho con otros sectores, a los politicos les da igual porque nadie les pide responsabilidades

    BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 11:59 AM
  • Somos unos autenticos tercermundistas en cuanto a acceso a…

    Somos unos autenticos tercermundistas en cuanto a acceso a internet y en cuanto a gobernantes pues estamos entre los de las republicas bananeras y los somalies. Que gran verguenza tener a una del cazo ancho como la sinde a la cabeza del ministerio de incultura. La historia nos hará abochornarnos.

    El poder no quiere cultura, pues esta es sinonimo de informacion, quiere manipulacion para perdurar en el poder. Lo que tenemos.

    BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 10:37 AM
  • Me da igual, llevo pirateando musica desde las cintas de…

    Me da igual, llevo pirateando musica desde las cintas de casette, y lo seguire haciendo, como todo el mundo, y los musicos a trabajar de verdad, como todo el mundo jajajaja

    BocaDePez BocaDePez el 11/24/09 10:36 AM
1
alojado en
interdominios