BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Cómo descargar música gratis desde el nuevo portal de Promusicae

Joshua Llorach

La primera entrega de la "oferta legal del contenidos" que prepara la industria cultural, llegó ayer de la mano de las discográficas agrupadas en Promusicae con la presentación en el Ficod de la web elportaldemusica.es. Las últimas novedades musicales del mercado ya pueden escucharse en streaming e incluso si te lo propones, descargarse en formato mp3 de forma sencilla y legal.

En la creación de esta web, las arcas públicas se han dejado 737.000 € en subvenciones, según consta en la memoria de actuaciones del Plan Avanza. El proyecto, con nombre clave "Ritmobile" tiene por objeto "el desarrollo de un nuevo sistema integral de creación y distribución digital de contenidos musicales (canciones, álbumes completos, vídeos musicales, tonos reales, etc.) para Internet y teléfonos móviles". Según La Coalición, cuando su macroportal global esté preparado, la web lanzada por Promusicae también se integrará en él, dando lugar a una "oferta completa".

El portal presenta el top de los 50 singles y los 100 álbumes más vendidos del momento. Permite escuchar en streaming de forma completa cada uno de los temas y enlaza con diferentes servicios online donde adquirirlos. Sin embargo, aunque no tiene ningún enlace para descargar la música, si que es perfectamente posible almacenar en nuestro disco duro el mp3 de cada una de las canciones.

Utilizamos el navegador Firefox, con el addon Live HTTP Headers instalado. Cada vez que accedemos a un tema, nos muestra la url a la que accede el reproductor de Flash para obtener los datos de la canción. Por ejemplo, en el caso del tema This is it de Michael Jackson.

Copiando y pegando esa url en una nueva pestaña del navegador veremos la información que han intercambiado, entre la que se encuentra el nombre del archivo con la canción.

canc_id]#[canc_titulo]#[canc_version]#[canc_duracion]#[med_url]#[med_url_cache}#{3063]#[This is It]#[ ]#[00:03:36]#[0/53_1757_3063_1.flv]#[rtmp://fl.interoute.com/streamrt/{6CC9A766-92BC-4C3D-A002-37BCC42C6AE7}/{B150CC17-3BDF-605F-38BF-A1F2A6CC15C1}/53_1757_3063_1.flv}#{0}#{0

Ahora sólo necesitamos un reproductor RTMP, protocolo empleado por el Flash Player para recuperar archivos multimedia remotos. Nos sirve, por ser freeware, Orbit Downloader.

En minuto y poco más tendremos el fichero 53_1757_3063_1.flv en nuestro disco duro. En su interior contiene un la pista de audio en mp3, según Media Info.

Podemos reproducirla directamente con VLC Media Player o bien extraerla en un archivo mp3 con FLV Extract, para pasarlo a otros dispositivos.

Más información en el foro streaming.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

joojo que bueno tio buen tutorial jiojiji

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

737.000 € en esa PUTx MIERxx???????? Spain is diferent.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La pena es el rate de 96Kbps de la canción, que no da para muchas alegrías.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La gilipollez que veo es no usar el programa gratuito SONGR, que busca la canción que quieras en 1 seg, la puedes repoducir en el WMP directamente sin descargar o descargar y te pone en la gran mayoria de casos el bitrate.

No hagamos los capullos y no nos descarguemos nada de ese portal, mejor no darles ni visitas, además esa pesima calidad... aiisss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Boicot total y muerte a las $$GAE y sus cómplices.

BocaDePez
BocaDePez

La pena es que esto exista

BocaDePez
BocaDePez
1

O puedes descargarlo de tu P2P favorito, también de forma completamente legal, sin complicarte tanto la vida, con mejor calidad, y en cualquier sistema operativo (entiendo que por el software mencionado, este tutorial es válido únicamente para Windows)...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

firefox solo para windors???

seguro que hay algo para extraer audio de flv para el pinguino (seguramente con mplayer o vlc)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para gnu/ Linux tambien hay videolan, que reproduce los flv de forma nativa.

BocaDePez
BocaDePez

Firefox no, pero Orbit Downloader sí. Y sí, no niego que haya alternativas a Orbit Downloader para otros sistemas (quien ha dicho nada del pingüino? Hay más sistemas aparte de Windows y Linux), pero el caso es que en el artículo no se mencionan, lo que implica que el tutorial es válido únicamente para Windows. Y nada de todo esto tiene nada que ver con el principal motivo de mi anterior mensaje: que esto es matar moscas a cañonazos para obtener algo que no vale el tiempo invertido en obtenerlo (audio en mp3 a 96 kbps, bienvenidos a 1996).

BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo debería descargarse el contenido del portal y provocar su cierre y que se abra una investigación en la fiscalía de corrupción por malversación de fondos públicos en iniciativas privadas que no revierten en ningún beneficio para la sociedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Ay, ay, que investiguen por corrupción y malversación!, (aunque la Fiscalía esta a las órdenes del Gobierno de turno, así que lo veo difícil en este momento).

willsmith
1

otra manera y creo que mejor es usar el addon Firebug

Imagen original en http://img4.imageshack.us/img4/5280/capturadepantalla200911d.png
🗨️ 2
vodafowned

pues si que les a durado mucho la estafa a estos de la sgae y secuaces varios, jajajaja, lo tienen bien empleado.

pero como bien decís a 96 la verdad que no merece la pena decargarse nada, minimo a 128.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Pero mínimo, mínimo, eh... Yo ya no descargo nada que no sea como mínimo mp3 a 320. Y si puede ser FLAC o similares, mejor.

BocaDePez
BocaDePez
6

e incluso si te lo propones, descargarse en formato mp3 de forma sencilla y legal.

Yo cuando me propongo descargarme algo de forma sencilla y legal uso simplemente el emule...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

MUY BUENO

fervigo
-1

:D

BocaDePez
BocaDePez
0

Si no fuera pq el emule se ha convertido en un pedazo de mierda, te diria que tienes razon.

Lamentablemente el emule ya no es lo que era, y sabes qué? que se puede seguir descargando, incluso más rapido, de modos aun más sencillos.

El burro esta muerto, larga vida al burro!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Sois más pesados que los fanboys de linux. Que sabemos que existe la descarga directa y los torrent, y que los usuarios de emule somos idiotas por esperar horas para descarga un archivo, pero seguiremos descargando de donde nos salga de la bolsa escrotal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

si te gustan los escrotos que aun se pueden encontrar en emule, no sé porqué no ibas a quedarte con tu güindows

si esque al que le gusta la bosta ajos no come

heffeque
0

No es por nada, pero hay emule para Linux y para Mac OS X. Nada tiene que ver no usar Windows con que a esa persona no le guste ya el eMule.

Yo personalmente uso torrents para todo... menos para la música, que sigo usando el eMule (bueno, el aMule en mi caso porque estoy en Mac OS X).

Personalmente me entristece ver que el eMule ha bajado mucho en cuanto al uso, pero vamos... que en cuanto el MegaUpload, el Rapidshare y similares los cierren, el eMule y el bittorrent no los podrán cerrar por ser actualmente sistemas descentralizados por lo que volverán a retomar el protagonismo que han perdido estos últimos años.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo sigo usando la mula(e2dk) sobre todo para películas raras que jamas encontraras en torrents ni en otras webs, hay autenticas maravillas, esta encendido 24h al día y compartiendo lo que bajo y algo mas.¿Que es lento?, depende de las fuentes, que es mas lento que descarga directa y torrents?, normalmente si, si tengo prisa uso un torrent que descargar y listo, aunque es raro que tenga prisa para descargarme una peli.

Por cierto ya que estoy hago publicidad del magnifico software p2p que utilizo, mldonkey!, una autentica pasada.

ursula1000

Que el emule está muerto?. Lo que hay que oir.

Anoche antes de darle las buenas noches, me bajaba unos 15 archivos a 200 Kb/s.

El emule y la red kad está más vivos que nunca por no hablar de que siguen existiendo servidores óptimos para la red ed2k.

Sólo hay que buscar y leer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

15 archivos a 200 kb/s uuuuuuuuu, vaya supervelocidad xddd

Yo andaria con cuidado no vayas a quemar el router y el pc

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajjajaja, despues de 1 mes en la cola ¿no?

Todavia que me acuerdo de un día que un compañero va y me dice.... despues de 24 horas el emule va de vicio. Muahahahahahaha, me baja a 50 kbs los 100 archivos... muahahha a 0,5 cada archivo, jauajauauajauauaj

XeTe

Jé, me acuerdo uno de los argumentos que daban hace mucho en contra de la musica pirata. Decian que la calidad de los mp3s por la red era baja y no era equiparable a la de un CD original, y ahora son ellos los que ofrecen musica comprimida a 96 miseros Kbps...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres más calidad, te la compras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es necesario, en Internet está prácticamente todo con mucha mejor calidad (incluso hay bastantes cosas en formatos sin pérdida).

BocaDePez
BocaDePez

Pago impuestos y DIEZMOS, asi que ya pago.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego hay que se hortera para comprar semejante música.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo de esta gente ni gratis lo quiero

Luckyfer

La música que ponen en esa página es una real mierda. No encuentro nada de metal sueco, que es lo que me gusta.

Que se metan su modelo por el culo ya que no van a decidir qué me gusta por mi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No son listos ni nada. Utilizan esa web para promocionar a los artistas que ha ellos les interesa y que son dociles y sumisos ante el poder.

Que les follen, a mi, tampoco me van a imponer sus "gustos".

BocaDePez
BocaDePez

Metal sueco no se, pero acabo de encontrar una de Soziedad Alkoholoka S.H.A.K.T.A.L.E. Esto es como ver cerdos volando.

BocaDePez
BocaDePez

ZAS EN TODOA LA BOCA!

BocaDePez
BocaDePez
0

Entonces, que yo me entere

Esto llega mas de un año despues que Spotify
A una calidad inferior (y, en mi opinion, 96 kbps es algo lamentable)
Por lo que parece con una catalogo mucho mas limitado

Y para todo esto se han tenido que gastar 737.000 € en subvenciones!!!!!!

Y luego se sorprenden cuando salen encuestas como la de que "La SGAE es la entidad más odiada por los españoles" (www.internautas.org/html/5825.html)

En fin, lo que podrian por lo menos haber echo es tener la decencia de invertir su propio dinero en este proyecto que parece un fracaso anunciado, por mucho que eliminen las descargas que a ellos no les convienen (mal llamadas ilegales) no creo que consigan que la gente se lanze de cabeza a estos cutre-proyectos

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo he probado ,.. .y la calidad del sonido sencillamente "UNA MIERDAAAAA !!!!".. Como siempre éstos nos intentan tomar el pelo ..

Que devuelvan el dinero de los ciudadanos y se dediquen a hacer otras cosas mucho más productivas..

🗨️ 1
yomimmo
1

A ver si te crees que son tontos del todo. Saben perfectamente que todo lo que use streaming de una forma mas sencilla o complicada se puede grabar al disco duro. Su solucion es poner los streamings con una calidad no muy elevada y dirigir tu atencion al portal de venta online SI TE INTERESA COMPRAR.

Es asi de sencillo, no le veo la gracia a la mania que teneis de buscarle tres pies al gato.

juantxo85
2

Puede alguien explicarme porque este portal privado y con animo de lucro esta pagado con mis impuestos?

🗨️ 3
campi
0

Juantxo las subvenciones dan muchas veces dinero a proyectos privados y con animo de lucro...

PD: Ojo, me parece una tonteria de web teniendo spotify peeeero... es lo que hay

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que mentalidad más conformista, asi nos va y por favor, no intentes justificarlos porque no tienen justificación ninguna (las "subvenciones", no son más que una tapadera para los corruptos y sus amigotes).

BocaDePez
BocaDePez
2

Se llama: Corrupción, pago de favores, ¿qué hay de lo mío?, deditos en la ceja, ect, ect, ect, ect.

BocaDePez
BocaDePez
4

Manda huevos que se gaste tanto dinero publico en crear algo que la inmensa mayoria de internautas ni necesita ni va a usar habiendo alternativas mucho mas user friendly. Y si lo unico que se les ocurre a estos para responder a la disponibilidad gratis total de la musica que tu elijas es dejarte escuchar a modo de demo las cuatro canciones que a ellos les interesa vender es que todavia no se han enterado de nada de como funcionan las cosas...

NetSpot

Iba a hacer el comentario de que como no escucho música española (por deseo propio, otra cosa es que la pongan donde esté), pues que me daba igual, ya que desde el RSS no se veía el resto, pero viendo el resto del artículo aquí... ¡os habéis pasado!

A ver, no, no os habéis pasado, pero coño, que no se a qué viene "desmantelar", o, más bien, hacer pública la forma de hacerlo (yo ya sabía cómo), la forma en que están hospedados los audios y cómo descargarlos.

¿Es para reventar su web (su sistema)? ¿Es por reivindicar el derecho a copia privada? ¿Es por reivindicar el acceso libre a la cultura?

Yo creo que el 90% del artículo sobraba.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

¿Es que tiene que venir a algo? Simplemente se ha dicho, es información que, tanto si la publica BA como si no, se puede encontrar... Ahora, que si tú tienes una razón válida para no publicar esto, pues adelante, ilumínanos.

🗨️ 2
NetSpot

Pues lo que he dicho más abajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, por la Ley de L'oréal...

BocaDePez
BocaDePez

Tu también te pasas. Claro que es un medio de hundir ésta web.

Quizas sobrase medio artículo. Pero no van ha hacer otro para ver como se hace no? Creo que aquí se viene en busca de información, y creo que tanto ésta como otras webs están totalmente encontra del sistema que se lleva en este país con respecto a las nuevas tecnologías.

Aparte, son totalmente libres de incluir esa información, y es una información necesaria, ya que la inmensa mayoría de Inautas son absolutamente ignorantes digitales, y pasarán por caja. Lo puedes considerar su problema, pero si les reporta beneficios a esta gente, es un problema que me atañe.

No creo que nadie sea capaz de comprar esta mierda de musica, de esta gente, desde esta web, y con esa calidad.

Y si lo hay, es bueno que sepa que se puede ahorrar el dinero por adquirir la misma mierda.

🗨️ 4
NetSpot

Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que decís, pero con esto no:

Aparte, son totalmente libres de incluir esa información, y es una información necesaria, ya que la inmensa mayoría de Inautas son absolutamente ignorantes digitales, y pasarán por caja. Lo puedes considerar su problema, pero si les reporta beneficios a esta gente, es un problema que me atañe.

¿Por qué no te da igual que la gente pague por la música? ¿Estás intentando decirme que eres un hipócrita y que a la vez que se pide que las discográficas (bueno, en este caso son gestores de derechos y es otro tema, pero bueno) cambien el modelo de neogocio estás reivindicando el "todo gratis"?

No estoy de acuerdo con que este portal se haya pagado con nuestros impuestos, ni mucho menos, pero eso tampoco da derecho a boicotear el proyecto que tanto se ha demandado de cambio de negocio del sector.

(perdonad mi ortografía pero tengo unas heridas muy puñeteras en los dedos)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie está boicoteando nada. ¡Que se obtienen archivos a 96 kbps, por el amor de Dios! Si acaso, Promusicae se han boicoteado a si mismos.

🗨️ 1
carlosues

Se boicotearon hace 10 años, cuando impidieron la apertura de portales como WebListen a pesar de haber pagado 300.000 euros, cuando persiguieron a las webs en lugar de desarrollar esto entonces, la peña es vaga y si les hubieran dado las canciones por un precio asequible en buena calidad (96kbps por favor....)ni se hubieran molestado en buscar alternativas y no hubieran encontrado grupos nuevos, y no hubieran encontrado cosas que no conocían de sus grupos favoritos...y no hubieran encontrado...la sinvergonzonería que hay aquí.

Todo lo que suena en un pc se almacena en los temporales dde ahí se puede sacar cambiando una terminación....

BocaDePez
BocaDePez

¡Que les jodan!.

En primer lugar, este hecho demuestra completamente la complicidad $$GAE - Gobierno (otra forma más de corrupción encubierta).

En segundo lugar, ahora que ven que pueden a perder la guerra (todavía no han tirado la toalla), pretenden que se han iluminado y han visto el camino correcto (eso si, ¡con 10 años de retraso lo menos!).

Te recuerdo que si pagas impuestos y eres consumidor (DIEZMO), YA pagas SI o SI, quieras o NO a estos (amén, de esta nueva corruptela, llamada "Nueva Subvención para el portal de mis amigotes").

BocaDePez
BocaDePez

Hombre... esa "Web" la hemos pagado entre todos los españoles sin que se nos pidiera nuestra opinión al respecto, ¿no?.

🗨️ 10
NetSpot

Y yo no estoy de acuerdo, pero tampoco hay por qué boicotear.

Por cierto que la noticia de cuanto se destinó y tal se sabe desde hace más de 2 meses y entonces no se publicó una noticia, ni se armó revuelo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si, claro que se puede boicotear un proyecto que es parte de la justificación que tienen para ir a por las descargas. Es que no es tan simple la cosa. ¿Y qué , que pongan ahora el gasto de 123 millones? ¿acaso tu hace 2 meses protestaste por ese gasto, o ahora resulta que estar a favor de los desmanes de la $gae?

🗨️ 6
NetSpot

Si por protesta entendemos que puse el link, para que lo leyera la gente, a uno de (supongo) unos cuantos medios que puso la noticia, sí, protesté. Nadie hizo ni caso.

P.D.: lo último supongo que te refieres a si soy pro-sgae. Creo que queda claro que no.

P.D.2: mirando un poco puede que pusiera comentarios en otras páginas, pero da igual.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
NetSpot
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NetSpot
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

osease , q tu propones q ante un atropello de nuestros derechos e impuestos q bien podría ser para mejorar la gestión de hospitales no nos quejemos ? , osea q el dia de mañana hacen un cuerpo de policía para oprimir al pueblo y no te quejas ?

pues tío , creo q tiene un problema serio , y dios quiera q no tengas hijos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en día no hace falta ningún requisito especial para ser padre.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda gilipollez.

Es que acaso es secreto de estado? Es informacion confidencial?

Pues si son una banda de chapuceros, que se jodan.

En cualquier caso, no uiero la musica de esa banda ni de regalo, fijate bien.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho más dinero cuestan los puestos de trabajo que se han perdido en la industria musical por culpa de la piratería... yo calculo que unos 1000. A 1000 € al mes de paro, calculad: 1.000.000 de € al mes. Eso es lo que pagamos todos los españoles a los parados por culpa de las descargas ilegales. A ver si miráis un poco más allá de vuestra nariz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

maticemos una cosa , el modelo de negocio de España esta caduco , se impone la venta on line , tu dices q por piratería te han despedido , bien por ti

pero si ellos implantan correctamente el sistema de negocio , se impone la venta on line y se suprime la venta del formato físico , luego te hubieras quedado en la calle igual

Con tus palabras "a ver si miras mas allá de tu nariz"

Y si eres de los q promueven q el progreso quita puestos de trabajo , pues estas en un error , hay q ver donde el progreso crea nuevos puestos y adaptarte

Y si me vas a decir q tienes hipoteca y tal ,solo era pararse a ver q con un contrato de mierda no ivas a ningún lado

Y una ultima cosa , ni el emule , ni lo del articulo esta considerado descarga ilegal , es mas la descarga ilegal en España , no existe ; = tu te refieres al conflicto moral , pero creo q tu mismo en la calle , renuncias a tu moral por conseguir empleo , o dinero o de comer

Queda todo dicho

BocaDePez
BocaDePez

- Mucho más dinero cuestan los puestos de trabajo que se han perdido en la industria musical por culpa de la piratería...

Perdona que te diga, pero eso es MENTIRA. La gente ha dejado de consumir música porque es algo superficial y vanal, totalmente innecesario y ha pasado a gastarse el dinero en otras cosas (necesarias de verdad). Dejad ya de hechar la culpa a la mal llamada "piratería" de vuestra incompetencia.

- yo calculo que unos 1000.

A más gente habéis dejado vosotros en el paro (si no pregúntales a los ex-fabricantes y distribuidores de CD´s, DVD´s de España que han tenido que cerrar, estos SI, por vuestra culpa y beneficio).

- A 1000 € al mes de paro, calculad: 1.000.000 de € al mes. Eso es lo que pagamos todos los españoles a los parados por culpa de las descargas ilegales.

Sí, si, claro, claro, aquí todo es culpa de la "piratería", de ZP o de la crisis.

- A ver si miráis un poco más allá de vuestra nariz.

A ver si miras tú un poco más allá de tus intereses.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo siento, pero si tiene el beneplacito de la sgae NO lo quiero por muy legal que sea.

Yo solo quiero que se haga justicia y se encarcele a esos terroristas de la cultura.

Los derecho de autor es propiedad de los autores no de los empresarios discograficos con infinito afan de lucro

manyly
1

Vaya basura de web... todo en flash...

BocaDePez
BocaDePez
-1

que CUTREZ!!!!, UN MP3 a 96 kbps de m1erda... esto es lo que piensan que la gente les "va a comprar" ????

jjajaja

BocaDePez
BocaDePez
1

A que grados de corrupción estamos llegando ya en España. Es increible, escándaloso, el Gobierno monta una web "baratita" para sus amigotes de la cejita con el dinero de los españoles, ¡ole, sus huevos!.

Aún, en el caso de que lo hubieran montado ellos con sus dinero (como debería hacer toda empresa ¿privada?)... llegarían los últimos de la competencia, con 10 años de retraso, ect, ect, ect.

Por mi parte, boicot total a mierda-productos audiovisuales españoles (ahora, aunque cambién de parecer, ya se han ganado mi odio eterno, por intentar joderme por las malas, cosa, de la que creo, no han desistido pese a esta Web).

Muerte a la realeza del S.XX (DIEZMEROS).

Pnia
2

Por dios, no soporto ver todos los que os quejais de la calidad del mp3, los 96 kb.

¿Es que no sabeis que en internet, cuando se venden imágenes, sonido, video, etc, etc, etc, .... te dan una pequeña previsualización? Precisamente, el dejarte oir la cancion en mala calidad es para que si te gusta y la quieres comprar, vayas a comprarla, con buena calidad claro. Si te dieran le 'muestra' a tope de calidad, no necesitarías comprarla. Igual que las imágenes les ponen rayas por encima, marcas de agua, ...

A parte de todo esto, estoy de acuerdo en ... ¿Por que mierda se gastan ese dinero en esta mierda? Esto para mi ni es cultura ni es nada. No es ni mas ni menos que una empresa que quiere montar un negocio. Si yo tengo una empresa y quiero montar algo, ¿a caso viene alguien a darme el dinero para que lo monte? Por ejemplo, yo tengo trabajo fijo (una manera de hablar, no hay nada fijo) y una nómina bastante decente, pues fuí al banco a pedir 2mil euros y me dijeron que no, pero luego a MediaPro si le dan más de 2mil millones de euros 'para el futbol'.

¿Estos son los mayores problemas que tiene el pais ahora y es el sitio donde hay que invertir? Ni paro, ni familias que no pueden pagar las facturas, sin contar la gente que tiene que buscar la comida en los contenedores, ni la falta de inversión para ganar competitividad a nivel nacional, ni nada de nada, el único problema que tiene el pais son las descargas, así que mejor vamos a darle un montón de dinero a cuatro tontos (realmente son muy listos, porque están forrados sin hacer nada) para que eliminen el problema de las descargas y ya no tendremos un sólo problema.

Ole!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Coño, que esto no es el Facebook. Aquí no puedo picar sobre "me gusta", porque si no, ahora mismo me estaría jartando a picar. Me gusta que hayais puesto este tutorial, así, tan bien puestito. Pero lo que me ha dejado de piedra son los 96 kbps de bitrate... :-O ¿cuando compras las canciones vienen igual? Porque eso es una estafa. Tanto decir que la calidad de lo pirata es mala, y ahora resulta que son ellos mismos los que ponen basura a disposición. Que alguien me lo explique.

BocaDePez
BocaDePez
1

huelga general!! ahora tendrian que ir unos hackers y reventar la web :D

BocaDePez
BocaDePez

una web de 123 millones de pesetas, no comment.

BocaDePez
BocaDePez

juas juas 96 kb de chichinabo.... de estos elementos no quiero nada ni gratis . Y menos si les sirve de coartada para meterse con el p2p o las descargas directas. Anda y que les den

BocaDePez
BocaDePez

Con el Tubemaster++ que es opensource con solo reproducir las canciones en la web ya las va almacenando y, una vez descargadas, convertirlas. Esto funciona con otras muchas webs y contenidos diversos. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Como hemos visto, por estas propuestas, puedo volver a decir: el ÚNICO, y repito, el ÚNICO sistema legal que verdaderamente merece la pena en españa es spotify. El resto de propuestas, son una auténtica BASURA. Si alguien vio el coloquio que hubo en el FICOD sobre la piratería, aparte de verse que todos estaban a favor de prohibirla :D quedó clara una cosa: las propuestas que ofertan, salvo spotify, son una auténtica basura.

Y el gobierno se ha gastado ¡más de 1 millón de euros,ojo!, en una página web que no ofrece nada de nada: habrá, en total, si hay, 100 canciones. ¿Donde están esos 5 millones de canciones que nos prometían desde Promusicae? Para mí que todo es una farsa muy grande... :D :D

Sobre los sistemas de descarga...ahora mismo, songr ofrece una funcion de descargas francamente buena, basada en 13 motores de búsqueda + youtube, lo que significa que se puede encontrar, practicamente, lo que uno quiera. Si no cierran goear (que es donde mas archivos hay), servidor seguirá descargando de ahí, y si no, de grooveshark; y si no,los sistemas para "grabar" spotify. Si piensan los de la SGAE y demas secuaces que esto se acabó este año, estan muy,muy equivocados.

Y sobre eMule...tiene que mejorar en algunas cosas, pero yo soy de los que piensa que todavía podrá dar sus frutos (esperemos que sí)

BocaDePez
BocaDePez

Voy a modificar una frase que me gusta mucho "esta es la respuesta a la pregunta que nadie hizo"

y dejarla como "esta es la respuesta de la $GAE y el Gobierno a la pregunta que los internautas no hicieron"

Y lo mejor de todo... lo han hecho con nuestro dinero... me encanta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ningún político va ha hacer este tipo de cosas para los amigotes de su bolsillo, si no, del de todos los españoles (bueno, de todos los que pagamos impuestos).

BocaDePez
BocaDePez

Mas facil aun, escuchas la cancion en streaming, luego te vas a la carpeta windows/archivos temporales de internet y buscala que ahy estara ..

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puede costar una página 737.000 euros, MCD, nos toman el pelo y nos roban a la cara. Cada día tengo los huevos mas hinchados con tanto corrupto ladrón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes como funcionan las cosas, la subvencion para la web habra sido de 737.000€ pero lo que haya costado realmente la web eso ya es otra cosa. Por el camino alguien habra echado mano de varios cientos de esos miles...no creo que te hay enseñado nada nuevo.

Yo tambien tengo los huevos a reventar de tanto ladron politico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y yo espero que a los dos os revienten la misma mañana de las elecciones y castigueis a la basura de politicos que tenemonos metiendo el sobre vacio en la urna. Con el mio, ya seran tres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vacio no sirve de nada, si piensas que un voto de castigo los va a hacer recapacitar...

Lo que tenemos que hacer es buscar una alternativa y si no nos gusta votar al que creamos menos malo, así por lo menos habrá alguien que pueda opinar distinto de esta gentuza.

BocaDePez
BocaDePez

creo que hay otro addon de firefox que te lo descarga todo mas automaticamente. Videodownloader puede ser?

Es más sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho más dinero cuestan los puestos de trabajo que se han perdido en la industria musical por culpa de la piratería... yo calculo que unos 1000. A 1000 € al mes de paro, calculad: 1.000.000 de € al mes. Eso es lo que pagamos todos los españoles a los parados por culpa de las descargas ilegales. A ver si miráis un poco más allá de vuestra nariz.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los serenos? ¿Y los aguadores? ¿Y la gente que se ha ido al paro porque les han reemplazado por una máquina? ¿Es que nadie piensa en ellos? ¬_¬

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los niños?. ¿¿¿¿¿Es que nadie piensa en los niños?????

Supongo que tampoco pensaron en los fabricantes del plástico de los vinilos
cuando sacaron el CD o en los fabricantes de ábacos cuando salieron las calculadoras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni en los fabricantes de CD y DVD cuando impusieron el canon. En España había unos cuantos, han tenido que cerrar todos y mandar al paro a sus empleados.

BocaDePez
BocaDePez

Yo calculo... Sin datos reales esa afirmación no vale nada.

Menos quejarse de las descargas ilegales y más ofrecer lo que el consumidor demanda.

BocaDePez
BocaDePez
1

Así es como nunca vamos a conseguir que se tomen en serio nuestras opiniones: si cada vez que dan un paso en la dirección correcta les atacamos, no es de extrañar que opten por la vía judicial.

🗨️ 2
NetSpot

Eso es lo que parece que no se entendía con mis mensajes anteriores.

Juzguemos el que se ha hecho con nuetros impuestos, pero atacarlos así... pues vale... no comments

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero quien está atacando a quien? En serio, es que no lo entiendo... Igual que no entiendo como puede considerarse esa web "un paso en la dirección correcta".

edu9230

Yo por lo que me preocupo es por lo siguiente: ¿737.000€ en Subvenciones para esa pagina web? Pero si es una basura, ademas de tener un diseño nefasto te puedes descargar la musica de manera gratuita gracias al truquillo que te ponen en la noticia.

Que manera de tirar el dinero que nos sacan con los impuestos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es tirar el dinero, es... ¿una tapadera para la corrupción?

Hay 1 páginas posteriores con más temas