BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Francisco Ros sobre el precio del ADSL: "Es como si por el precio de un utilitario te dieran un coche de lujo"

Joshua Llorach

Al Gobierno no le gusta ver como España sale mal parada en todos los rankings sobre velocidad y precio de la banda ancha de la UE y está decidido a tomar cartas en el asunto. Pero las medidas que prepara el gobierno nada tienen que ver con mejorar las condiciones del ADSL. Para Francisco Ros el precio de la banda ancha es razonable y respecto a la velocidad opina que "por lo que hace cinco años costaba un mega ahora te dan más de 10". Así que lo que va a hacer España para remediar la situación es aprovechar la presidencia europea para rectificar la metodología con la que se elaboran los estudios oficiales de la UE sobre la Sociedad de la Información.

Dicen que si algo no te gusta, lo mejor es cambiarlo. Y eso es lo que debe haber pensado el Secretario de Estado para la Sociedad de la Información. Francisco Ros es rotundo cuando se le pregunta por qué España sale mal parada en casi todos los rankings sobre la velocidad y precio de la banda ancha. "Porque los ranking están equivocados", responde. Sin embargo, para Ros lo que hay que cambiar no es la velocidad o el precio del ADSL, sino la metodología que emplean los estudios. Y lo dice en serio.

En junio reuniremos a las instituciones internacionales que elaboran indicadores de sociedad de la información porque muchos se basan en datos que no están ajustados y que suelen ser antiguos. Ahora están saliendo estadísticas con datos de hace tres años que no reflejan lo que está ocurriendo. España ha dado un gran salto y está razonablemente bien situada. En algunas áreas se han conseguido logros importantes y empezamos a ser referencia en el mundo, pero queda mucho por hacer.

Preguntado sobre si no es hora de una rebaja en los precios, da a entender que los precios no deben ser tan malos ya que la gente renuncia a otros extras antes que a su conexión a Internet.

Estamos viendo que los ciudadanos prescinden de otras cosas antes que de las telecomunicaciones. [...]. El consumidor prescinde de tomarse unas cañas o salir de viaje antes que renunciar a la comunicación y al uso de Internet. [...]. Y en cuanto a los precios, las comparativas nos indican que estamos en los valores medios de Europa. Si analizamos la evolución, ha habido un 35-37% de rebaja en telecomunicaciones desde 2004.

La entrevista acaba con unas declaraciones algo "dolorosas" para los que mes a mes pagamos la factura del ADSL, comparando las duplicaciones de velocidad de los últimos años con la transformación de un utilitario en un vehículo de lujo por el mismo precio.

Por lo que hace cinco años costaba un mega ahora te dan más de 10. Es como si por el precio de un utilitario te dieran un coche de lujo.

💬 Comentarios

juantxo85

Claro, ahora la culpa es de los estudios, que no reflejan la realidad. A este gobierno le va la censura y la manipulación y lo va a demostrar una vez más

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

politicos payasos , pero todos enteros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que te han hecho los payasos para compararlos con esa banda de estafadores y mentirosos?

🗨️ 1
rezze

Exacto,hay mucha gente honrada en ese gremio para compararlos con politicuchos de este calibre.

La ultima perla que acabo de leer,el Presidente del PCE,"No hay nada que celebrar con la caida del muro de Berlin",todo dicho.

BocaDePez
BocaDePez
0

En un país en el que muchos contratan con la timo pudiendo tener más velocidad y menos precio con otras operadoras me da que no les debe importar mucho el tema de la velocidad y demás. Esta gente sólo suele cambiar si les haces un seguro a todo riesgo donándoles tu herencia si sale algo mal.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

toma toma y toma, y ahora si al ministro no le gusta que 2 +2 =4 como vamos a presidir la unión europea 2+2=5 y a callar y punto.

toma progresitas

🗨️ 1
rezze

Eso es la sinergia y existe 2+2=5 ,offtopic.

pacodosce

Si supieses la cantidad de gente que no tienen otra opcion (pueblos, extraradios, etc) mas los que han salido mal parados con otros ISP, no creo que hicieses ese comentario tan a la ligera.

Ojo, no defiendo a telefonica, pero la culpa no es de los usuarios si no de las compañias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y de los usuarios y comodismos de los españoles.

BocaDePez
BocaDePez

Es que no hay muchos que han salidos malparado con la timo ????? parece que es la compañía de todos contentos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las estadísticas dicen que son menos los que contratan con Telefónica y tienen problemas que los que lo hacen con pazztel...

BocaDePez
BocaDePez

claro, en un pais donde puedes elegir, no me hagas reir, podras elegir en 3 o 4 ciudades, pk yo para tener el mismo servicio sobre el mismo par pero con otra compañia que cuando surge un problema te dice que no puede hacer nada que tiene que esperar a que telefonica lo resuelva, y telefonica pase 3kilo, pues paso, no hay opcion libre de elegir operadoras, en mas del 80% del pais, encima estamos desprotegidos ante las practicas abusivas de las operadoras.

Lo que no se es como cojones llega una persona tan sumamente ignorante a ser ministro para poder tomar deciciones tan jodidamente absurdas y pensar de la manera que lo hacen, asi va el pais, con ignorantes tan grandes dirigiendo, cada dia alucino mas, no entiendo como los foros de internet estan repletos de gente que tiene mas conocimientos que estos tios, y luego te ponen a los 4 unicos tios de todo el puto pais que no tienen ni idea? en fin seguiremos tragando mierda por dejados y no revelarnos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y?.

Donde no hay cobertura directa, hay cobertura indirecta, que tiene mejor latencia, mejor subida, tardan menos lo videos de youtube, ect ect.

Te lo digo, porque yo he estado con varias compañías y de esa que tanto se quejan los que nunca la han contratado, orange, es la mejor en calidad de adsl indirecto. Comparandolo con la propia telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni idea de un revendido. En primer lugar si tienes problemas de linea te la tiene que arreglar la timo que para eso se la pagas, por tanto la "calidad" es la que tiene la timo. Lo demás funciona bastante mejor con revendido.

En mi caso, con la timo tenia un retardo de mas de 110 ms y ahora tengo 52 ms. La velociad de bajada con la timo no me podía dar mas de 3 ahora tengo 7.3 y de subida tengo 640 por 37 y algunos centimos. linea y llamadas incluidas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Miedo le tendria que dar a Europa que este semestre, y menos mal que solo son 6 meses, coja la presidencia españa, bueno el gobierno español, que es diferente. Alguien que no representa ni a quienes le han votado, a los mandos de mas gente que no conocen ni su cultura.

Por cierto, sera un coche de lujo, no lo niego, pero necesita reparar hasta la tapiceria, porque no funciona ni en caida libre.

cobito
0

Internet no es un extra.

BocaDePez
BocaDePez
3

Claro que ahora te dan 10 megas cuando hace 10 años te daban uno. Eso es progreso

Y -siguiendo con el simil de los coches- hoy dia por 15000 euros tienes un automovil con ABS y un equipamiento que hace unos años solo tenian los coches de alta gama. Eso es progreso

Lo que ocurre es que mientras en España nos venden los utilitarios a precio de lujo, en Alemania las mismas compañias venden mucha más calidad y velocidad.

Ay Ros, cuanta ignorancia y qué poco mereces el puesto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ha sido elegido a dedo, ¿qué esperabas?

BocaDePez
BocaDePez

Por partes, hace diez años un coche de dos millones y medio de pelas era un buen coche. Ahora un coche de 15000€ es un "cochecito" en comparación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, hace 10 años para irte a un buen coche te tenías que ir a los 3 kilos como poco, tampoco exageremos

BocaDePez
BocaDePez
2

Que gentuza , los politicos estos que se rien en nuestra cara, tal vez el con todo lo que cobra pueda pagarse una conexion de 50 MB al mes, y el internet no es un extra ,hoy en dia es necesario para muchas cosas, si no, no implanten el coger citas medicas,hacienda, bancos, dni electronico... pues claro uqe prefiero el no tomarme unos cubatas y pagar la factura, tendriamos que hecharnos a las calles y quitarles el poder a todos estos mamarrachos que no valen si no para joder el pobre ciudadano que sale de su casa a las 7:00 y llega a las 21:00 de trabajar como en mi caso.

BocaDePez
BocaDePez
3

[mode ironic=On]

Señor Ros...

ahora con la crisis, con lo que antes costaba contratar a alguien para que le diera un susto, ahora le parten todas las extremidades rapidamente. ¿Que suerte tenemos verdad?

[mode ironic=Off]

De verdad, es que lo de este pais tiene cojones... si es que ya no hay quien crea a un politico. Cuando les oyes hablar, directamente ya sabes que esta pasando todo lo contrario. Asi es la politica...

skizoy
5

Me quedo pasmado cuando leo este tipo de noticias... a este señor de dónde lo han sacado? Parece que sea un infiltrado de otro país, que quiera llevarnos a la ruina tecnológica...

Mi deseo para el nuevo año: Que unos cuantos políticos del PSOE se vayan a sus casitas y no vuelvan a ejercer en su vida, incluido este infiltrado.

🗨️ 1
rezze
0

Y que quieres de un pais que a reducido una barbaridad en los presupuestos de este año en I+D+I

superllo
2

Es verdad, esto no puede ser. A partir de enero va a imponer velocidades y precios de España en el resto de Europa, se van a enterar estos. Aunque me temo que, aun así, siguen saliendo ellos mejor parados porque cobran más, y el porcentaje sobre el sueldo medio será más bajo.

Lo siguiente es equiparar los sueldos de toda Europa con los de España... nada de subirlos aquí, a bajarlos allí, pero eso para la siguiente presidencia, que en esta ya hemos trabajado suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

En eso consiste la Europa de los mercaderes. En que el sueldo de un Aleman o un Inglés, convergan al de un Españo, y el de un Español al de un Griego. La producción venderla en Alemania e Inglaterra a precios de allí, y los beneficios de las empresas y los Bancos convergan al de los Alemanes o Ingleses. ¡Bienvenidos a la globalización!

BocaDePez
BocaDePez
3

Francisco Ros si no le parece bien los rankings que publican sonbre la relación precio-velocidad de España sencillamente DIMITA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+10.000

fmvd

Es Ros con eso está dicho todo. Penoso.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 10 años con ese utilitario se podía ir a algún sitio, pero hoy en día, con la web 2.0, el streaming y los contenidos aportados por los propios usuarios, ese utilitario no sirve para nada. No me imagino ya visitando Youtube con 1 mega.

Antes salías con el utilitario a Internet, y ibas por unas carreteritas más o menos, pero ahora cuando sales te encuentras una autopista, porque de lo contrario no llegas a ningún lado. Y ya puestos, podríamos dejar de usar las radios de transistores, y volver a las válvulas.

Vergüenza de ministro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un mega en casa de mis padres y me da asco entrar a youtube...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Anda, picaron, que donde entrás es el porntube.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahí le has dao XD

BocaDePez
BocaDePez

pues tambien, y no veas que putada es que se te corte la porno...

BocaDePez
BocaDePez

Solo por la contienda que tiene este hombre y todo el ejecutivo abierta, y claramente abierta, en contra de la regulacion profesional de la Ingenieria en Informatica, ya deberia haber dimitido.

Pero como nosotros ya le conocemos y sabemos su modus operandi, este tipo de salidas no nos pilla desprevenidose. Antes que hacer las cosas bien y reconocer los derechos de los demas, se cambian las leyes y se hace lo que haya que hacer para que el ejecutivo se salga con la suya, si o si.

Quizas deberia plantearse este personaje que por lo que hace 7 años ganaba un trabajador, se compraba entonces una casa. Ahora se compra una basura o nada, porque nuestro nivel adquisitivo ha caido a niveles de hace 10-15 años. Que facil es ver solo el lado del papel que interesa...

BocaDePez
BocaDePez
0

OTRA MENTIRA MAS DEL GOBIERNO ESTE QUE TENEMOS,NO ES CARO EL ADSL,NO HAY CRISIS...

🗨️ 3
rezze
1

En afganistan nuestros soldados no combaten XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no hay corrupción ni en Madrid ni en Valencia XD

🗨️ 1
mokli

el PSOE es metafísicamente incompatible con la corrupción y la ilegalidad xDDDDDDDDD

ahora mismo: alcaldes sociatas con eurillos "ahorrados" bajo el colchón, paulita chaves y su monedero con 10.000.000 euros, alcaldes de 2 pueblos en madrid pillados con los fajos camino de andorra, etc,

no hace tanto: FILESA/MALESA, TIMESPORT, papel del BOE (salanueva), ROLDAN, "MIENMANO" JUAN GUERRA, GAL, patada en la puerta (CORCUERA), FONDOS RESERVADOS (VERA, BARRIONUEVO), etc, etc, etc.

oyendo la SER y viendo CUATRO parece que sólo los del PP son los "malos", pero hay más mundo ahí fuera...

BocaDePez
BocaDePez

Politico a este paso la gente no dira hijo P si no que dira politico ,mentiroso manipulador y encima sobornados ,en europa el ultilitario ya tiene 20m/1m por 16e de media paises como GB ,el hasta no es legal lo que ofreces lo tienes que dar ,ganan mas con lo que ellos solo compran "gama baja ,media nada de audis"Los portugeses que supuestamente estaban detras de nosotros nos han adelantado ,los griegos en nada tambien ,Eso si sus isps se han retirado ha su mercado interior ,aqui nuestrosl alternativos en perdidas constantes ,pero la gran HP con beneficios que en vez de usar para mejorar sus clientes se dedica a jugar a bolsa luego quejarse de que el servcio universal le da perdidas para recivir dinero cobrar ayudas de la UE para la extension del adsl ,cuando lo unico que hace es poner dslams adsl2 para dar lo minimo a gente a 7km en vez de montar modulos remotos como deveria en esos caso ,manipular sus ofertas de modo encubierto para reventar a la competencia ,amenazar que no invertirtira en vdsl2 ftth si tiene que revender cuando todo es una gran mentira los chupoteros no ganan revendiendo los datos estan todos a la vista ,el señor ros que tanto proclama que europa miente deveria callarse y mirar a al muro llamado telefonica por que me da que esta un poco cegado y no ve la realidad del mercado español que es un verdadero desastre ,que se necesite 4 años para decirle a ya.com que sus bajas son ilegales ,15 dias de margen en portavilidades ,una agencia de protecion de datos que se usa para evitar que te jodan al darte de baja cuando no es su cometido y mil y una perreria en un mercado que apestas y mucho.

BocaDePez
BocaDePez
2

El gobierno nos estafa en alianza con las operadoras. Yo el mes pasado pagué 122 euros de factura por 2,5 megas de velocidad y llamadas a fijos. Por supuesto, el operador era el mayor salteador de caminos del planeta: TELEFÓNICA. Hay que castigar con dureza a todos los gobiernos que apoyen o consientan esto, sean del color que sean.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con el pazztel revendido 37€ linea incluida +lamadas y tengo 7.3 640. Eso te pasa por estar con la timo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No te lo crees ni tu. Jazztel 7 Mb / 640 Kbps, son 51 euros al mes. treina y pico de adsl + iva + linea telefono a telefónica + iva = 51 aprox.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni puta idea del precio de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

29,95 revendido,7.3/640, mira su web + 7 y algo de linea económica. Bocazas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que este es un foro pazztelero, cuando pazztel da los mismos problemas que las demás (y en mi caso su "solución" fue rebajarme de perfil con malos modos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rezze

Algo habras echo para pagar 122 euros,consumo de movil excesivo,seguro que tienes contratado la linea y con domo y mantenimiento con garantia,antivirus,etc etc....Revisa tu factura,porque si te han clavao eso por un duo 3 megas me gustaria saber de donde.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no me negarás que es el mejor salteador de caminos, ¿EEHH?, que el adsl funciona siempre siempre, que puedes llamar siempre siempre, que si se estropea el domo te ponen uno nuevo siempre siempre y rapidito rapidito, que las llamadas que te hacen llegan todas todas, que si se estropea el router va un tío a cambiarlo rapidito rapidito. A mí me pasa lo mismo, pago una pasta, pero soy de feliz, ... me tenía que haber callado, porque me van a poner verde ... si pueden.

Bodescu

"Al Gobierno no le gusta ver como España sale mal parada en todos los rankings sobre velocidad y precio de la banda ancha de la UE y está decidido a tomar cartas en el asunto."

Supongo que aprovechará que ya no se van a necesitar ordenes judiciales y 'desconectara' los hostings de esos rankings... Porque si no, a ver como se lo van a montar para subir de nivel, siendo como es esta Pandereta nuestra un pais de 'lapelapamiylatuyatambien' y 'rassssssscamelhombroaquiqueyaterascoyodespues'

Del resto... Pues mas de lo mismo: Seguimos mirando a otro lado, sin querer reconocer la realidad.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El Sr. Ros tiene razón, es muy varato, pero comparado con el sueldo de un ministro.

Pero si lo comparamos el precio con el sueldo de un mil-eurista entonces ya es otra cosa.

Veras quien te va a votar en las proximas elecciones. guapeton.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenga la presidencia, Alpargatas va a vetar toda estadística que no resulte favorable para el.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo por qué criticais así al mejor de los gobiernos, al que más se preocupa por el pueblo y nos hace estar siempre a la cabeza de Europa

¿No es esto lo que pidieron los votantes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando utilices la ironía, deberías indicarlo, para evitar malentendidos. Alguno puede pensar que lo dices en serio y freirte a negativos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues por esa misma regla de 3 si hace 10 años un 386 con 100 mhz costaba 300.000 pelas (me gustan las pesetas, el euro es un timo) hoy un Core de 4 nucleos y 1000 veces mas capacidad en todo deberá de costar unos 300 millones de pesetas,( pasenlo a euros si tienen narices), existe una cosa que se llame evolución.........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay le has dado

heffeque
3

Parece ser que nuestro queridísimo francisco no sabe que los ordenadores de antes eran más lentos... que las conexiones de antes eran más lentas... que los móviles de antes no eran tan avanzados...

Éste tío o ha vivido debajo de una piedra toda su vida o nos está llamando gilipollas a la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quizá sea que el gilipollas es él XD

BocaDePez
BocaDePez

A Hijos de puta como este señor no habria que dejarlos representar a España, es como poner un cerdo en la asamblea, perdón, el animal seguro que hace mejor las cosas, aqui lo que hace falta es que no votemos a esta gente y dejemos de criticar que luego de criticar y quedarte agusto sigues sentado en el sofa de casa esperando a que otro haga el cambio, asi va España y asi se cachondea de nosotros timofonica, el joputa este y todos los que viven de puta madre a nuestra costa.

BocaDePez
BocaDePez
3

Aquí están todos equivocados, el único que no conduce en dirección contraria es este gobierno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por suerte contamos con una oposición seria, respeetable y honrada XD

BocaDePez
BocaDePez
3

Yo lo unico que se es que trabajo en España en un parque técnologico y no consigo que me pongan una conexion de 30/3 mb porque no tengo cobertura.

Tenemos sede en Polonia y vamos a poner una conexion y nos ha preguntado que quieriamos si 1GB o 10 GB simetricos.

Es comparar a dios con un gitano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOL

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué tiene esto de noticia? no lo entiendo.

Un político que no tiene vergüenza, no la ha conocido y además no le importa esto no tiene nada de novedad.

Paketep

Acojonante.

Me quedo con la duda, ¿éste tío es un gil. o un cab.?. O, más bien, ambos.

Con un tío como éste defendiéndonos, mejor nos tiramos al río, porque vamos. Cómo se nota de dónde viene y en la nómina de quién está.

OqTpO
4

Lo que me da más miedo es que este gobierno haga en la UE lo mismo que hace constantemente en España, y lo confiesan sin tapujos:

...aprovechar la presidencia europea para rectificar la metodología con la que se elaboran los estudios oficiales de la UE...

Es decir, aprovechar la presidencia de la UE para hacer lo mismo que se hace en España "rectificar la metodología" para cambiar la realidad... bueno, en unos meses pasaremos de la cola de Europa a la cabeza... todo es cuestión de "metodología".

Pero afrontemos la realidad, no hay que engañarse, a estas alturas ya no es ninguna sorpresa, todos sabemos que tenemos lo que merecemos.

No es que nos haya salido rana, tras todo lo que ha caído en estos temas en los últimos años esta declaración es absolutamente consecuente con la actitud de los poderes públicos en estos (y otros) temas.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En el resto de Europa no están tan amorcillados como estamos aquí, y si le tienen que cantar las cuarenta a Zapatero se las cantarán desde cada organismo en el que intente meter mano.

🗨️ 5
heffeque
3

El problema es que tenemos un partido que da vergüenza (el PPSOE) y el resto que mejor ni mencionarlos.

Estoy por ver un partido político en España que represente mis ideales.

Qué vergüenza me da todo esto :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Partido Pirata

🗨️ 3
heffeque
3

Pero no se puede presentar porque no tienen a suficientes féminas para ello.

🗨️ 2
NetSpot
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para que se vaya Lopera salen en Sevilla 50.000 personas. Para que se vaya este gobierno no sale a la calle ni Dios.

WiLZy

Jajajajaj, que manía de adelantarse al 28-D, que se esperen unas semanas joer :)

En fin, vaya sarta de tonterías.

BocaDePez
BocaDePez

No es por hacer de abogado del diablo, pero en los informes de banda ancha de la OCDE yo he descubierto ya un par de errores que afectaban a las estadísticas de España, lo que al final daba una media de velocidad más baja y un precio más alto... se supone que los informes se revisan, pero ver para creer. Después si investigabas un poco veias que comparaban ofertas de internet con tarifa plana de llamadas incluída (como las españolas) con otras de otros países que son de adsl naked... en fin, que estas estadísticas, como todas, hay que tomárselas con un poco de cuidado. Lo que está claro es que Telefónica es cara de narices y si tuviera menos cuota de mercado otro gallo cantaría.

djnacho
1

Es tan sencillo, como comparar a los países de nuestro entorno (Portugal, Francia, etc), con nuestras conexiones (es decir, velocidad real - precio), y veremos que nos dan de ost....as hasta en el carné de identidad.
Alguien me explica como puede ser, que en Francia, se paguen 30€ por 100 Mb, y aquí con 30€ sólo puedas pagar 6 Mb, y sólo durante 12 meses (oferta de teléfonica, anunciada en todos los medios, y esto no es discutible).

Voy a decir una verdad como un templo: Los ISP's se han subido al carro de la pasta, y no se van a bajar de ese carro, ni a tiros.
Ellos dicen que tienen que invertir en infraestructura y mejorar la red. Pamplinas. Lo mismo hacen en otros países y los precios son más bajos que los de aquí.

¿Les molesta que salgamos mal parados en las encuestas a nivel europeo? Pues señor Francisco Ros, no es que estén mal las encuestas o rankings. Es que salimos mal parados, porque los precios son muy elevados para la velocidad y calidad de las conexiones que aquí están ofreciendo. Es decir, los rankings o encuestas dicen la verdad, y lo que usted dice, está muy, pero que muy alejado de la auténtica realidad de este país.

Los políticos deben tocar el suelo con los pies (que no lo están haciendo), para ver que es lo que se está haciendo mal. Mientras no lo hagan, va a dar igual lo que hagan. Seguiremos en la cola. Así que, aplíquense el cuento, señores políticos. Y déjense de cambiar algo, que no les favorece, porque dice la verdad.

Un saludo :)

🗨️ 1
OqTpO
1

Los ISP's se han subido al carro de la pasta, y no se van a bajar de ese carro, ni a tiros.

Hay un escenario y un cuadro normativo sobre el que se desarrolla el mercado de telecomunicaciones, las ISP's hacen lo que les dejan hacer.

Es más, hay un organismo para ello la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de España ... (tal y como nos recuerda la wikipedia) y "es la Autoridad Nacional de Regulación (ANR) española..."

Simplificando, es este organismo el que debe establecer un escenario que reproduzca la situación que todos envidiamos del resto de Europa.

Pero aquí ya sabemos que el problema fundamental de la CMT ha sido quién la gobernaba y desde dónde se gobernaba, en ningún caso la base fundamental del problema de la telecomunicaciones se ha sabido afrontar porque los responsables políticos han estado más preocupados por mudanzas y lanzarse a por el escaparate de la estética que por los problemas de fondo... y así nos va.

La situación de partida de España es totalmente comparable a la de otros países europeos que has puesto como ejemplo, pero aquí no se han tomado las medidas adecuadas, y ya ha pasado el tiempo suficiente (y varios partidos en el gobierno) como para darnos cuenta que es un problema político, no es un problema geográfico, demográfico, ni de IPSs.

Saludos.

Bilbokoa
5

Sin comentarios. Simplemente, el Gobierno de ZP y sus socialistas. Disfrutad lo votado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sí, la alternativa se llama PP y te recuerdo que fueron los que instauraron el canon. Por no hablar de lo que votan sus colegas europedos. Un poco de información, hombre. Aquí hay dos grandes partidos que son dos grandes mierdas, y no creo que nadie disfrute de lo votado en ambos casos, a no ser que sea analfabeto, claro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Falso, en tu corta mente la alternativa para ti quizás sea el PP, pero yo y mucha otra gente, barajamos otras opciones. Esta mentalidad bipartidista y borreguil es la que nos ha llevado a ser los parias de Europa.

BocaDePez
BocaDePez

No por mucho repetir las mentiras se convierten en verdad: el PP no instauró ningún canon, los únicos gobiernos que en algún momento han instaurado leyes imponiendo algún tipo de canon sobre soportes son del PSOE, primero Gonzalez y luego petazetas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No fastidies hombre. Si ta aberrante es el canon para los del PP ¿POR QUE NO LO ABOLIERON CUANDO GOBERNARON?

Es EXACTAMENTE LO MISMO que cuando acuden a una manifa del Aborto como si durante ocho añitos no hubiera abortado nadie en España.

Pero anda majo, si tienes vocación de pelele manipulado por la puerta trasera, si quieres te digo donde comprar el bote de vaselina más barato y grande.

Yo pienso votar al que más les J**A a esa panda de hipocritas. Tu sigue feliz gritando tu "vivan las cadenas. Metédmela más hondo y grande!!!"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cano no tiene por que ser malo. Lo que tiene que ser es proporcionado y equitativo.

Desde hace más de 20 años existe el canon en cintas y cassettes. Con el CD se extendío, así como con el DVD.

Pero ha sido con ZParo cuando se ha extendido a discos duros, teléfonos móviles, memorias... es decir, el despiporre. Y eso ha sido con el gobierno de sinverguenzas que tenemos, apoyado por los borregos que les votaron y solo saben saltar contra el PP cuando se critica al PSOE. Adoctrinados todos, oiga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La alternativa se llama desobediencia civil.

Peero en este pais no hay cojones. Mucho blabla en los foros, pero a la hora de la verdad, todos aborregados en casita.

Banda de medionenas sin huevos...

No es que me de vergüenza, es que me da asco ser español.

Hay 1 páginas posteriores con más temas