BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Apple bate récords de ingresos y renueva sus iMac y Macbook

alejandrosantos

Apple ha hecho el mejor trimestre de su historia. Ha conseguido unos resultados demoledores con unos ingresos de 9870 millones de dólares y un beneficio de 1820 millones de dólares en el cuarto trimestre fiscal de 2009. La clave está en el iPhone: una máquina de hacer dinero, con 7,4 millones de unidades vendidas sólo en el último trimestre. Por otro lado y tal y como apuntaban todos los rumores, la compañía de la manzana -entre otras novedades- ha renovado su iMac, dotándolo de nuevos tamaños de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas. Asimismo, el MacBook se renueva estéticamente y tiene un nuevo precio de 879 dólares; también será más rápido.

iMac

Cambia la tasa de aspecto, que pasa de 16:10 a 16:9, con resoluciones de 1920×1080 píxeles (FullHD) para el modelo de 21,5 pulgadas y unos respetables 2560×1440 pulgadas para el modelo de 27 pulgadas. Los paneles, además, pasan a ser LED. Los nuevos iMac cuentan con un procesador Core 2 Duo de 3.06 GHz y procesadores Intel Core i5 e i7 de 2,66 a 2,8 GHz para los modelos de gama alta.

MacBook

  • Nueva pantalla LED, más brillante y con un mejor consumo.
  • Trackpad de cristal con gestos multitouch.
  • Procesador Intel C2D 2,26Ghz, 1066MHz de bus y cache L2 de 3Mb.
  • 2Gb de RAM DDR3, soporta hasta 4 oficialmente.
  • NVIDIA GeForce 9400M como procesador gráfico.
  • 2 puertos USB, 1 ethernet, 1 audio de salida/entrada,
  • 1 displayport.
  • 250Gb de HD, con opción de discos de 320 y 500Gb.

Resultados

En cuanto a indicadores, Apple ha vendido más de 3 millones de ordenadores, un 17% más que los mismos meses del año pasado. En cuanto a los iPods, se han vendido 10.2 millones de unidades, un 8% menos que el año pasado En cuanto al iPhone, Apple ha vendido 7.4 millones de unidades y el teléfono consigue los mejores resultados en las encuestas de satisfacción.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez
-7
🗨️ 28
usuario-eliminado
-2

tsssshh, que no te lean que si no los windozeros ya estan al lio!!!

🗨️ 5
jaranguren
-5
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jorgemadrid
1

Yo soy usuario de Windows XP, Vista, Ubutu, Max, y MacOSX y tengo cosas buenas y malas acerca de cada S.O.

MacOSX: Sin duda genial en todos los aspectos de uso salvo el precio y la falta compatibilidad de algunos programas.

Ubuntu/Max: Gratuito, con muchos programas también gratuitos que no hacen echar en falta casi ninguno de otro S.O. aunque como punto negativo la falta de compatbilidad con programas de ocio.

Windows XP/Vista: Lo que todos sabemos, un sistema operativo muy inseguro pero que tiene compatibilidad con todo y un precio razonable si lo consigues junto con un PC clónico...

Saludos

Mocho
1

Yo probé un iPod, y a los cinco días lo devolví y me compré un Cowon. El iPod es incompatible con todo lo que no sea especialmente para el, tiene un volumen de salida ridículo que hacía que algunos cds antiguos ripeados apenas se escuchasen, y además el Cowon suena infinitamente mejor y soporta mis ficheros flac. También probé el iPhone (una semana) y es un buen teléfono, pero por lo que cuesta hay opciones mucho mejores, además de que el que probé ni grababa video ni me dejaba pasar teléfonos por bluetooth, cosa que me pareció imperdonable y digna de un terminal de 100€. Igual de imperdonable que la porquería de auriculares que traen los iPod teniendo en cuenta lo que cuestan.

Como ves no todo el que prueba apple se queda "encantado" :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo tengo un iPod de 16gb muerto de asco en mi cajón desde hace bastante tiempo. El iTunes es un infierno de programa, y además, estoy harto de no poder meter y sacar lo que quiera cuando me de la gana por culpa de las restricciones que tiene el dichoso aparato. La última "gracieta" que me hizo fue cuando se me jodió el portátil y perdí toda la música del iPod puesto que el puñetero aparato solo puede estar emparejado con un PC a la vez (si cambias de ordenador pierdes toda la música).

En fin, un auténtico despropósito...

Mi reproductor actual es un Sony Walkman NWZ-X1060 que simplemente destroza al iPod en cualquier aspecto, remarcando los auriculares con cancelación de ruido que trae de serie (los del iPod son para llorar).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto solo me dice de que no sabéis usar el iPod touch.

La vida pirata, la vida mejor compahñerossh.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vaya, al parecer no sabes usar el ipod. Hay programas para sacar la musica de un ipod, y lo del volumen... (te podria decir que hace tiempo denunciaron a apple porque una persona perdio audicion por escuchar con el ipod nosecuantas horas seguidas, supongo que a razon de esto le bajaron el volumen).

Soy informatico y desde hace 2 años que en casa solo hay mac (logicamente, en el trabajo administro una red de mas de 80 pcs con windows... un infierno, pero cuando llego a casa... :D)

🗨️ 1
Mocho
1

Se usarlo perfectamente (no hace falta ser informático para eso :) ), incluso me bajé alguno de esos programas, pero preferí informarme mejor y descubrí que existen reproductores que por el mismo precio son mucho más versátiles, dan mucha más calidad de sonido y no necesitan ningún software especial, así que lo devolví y compré el Cowon. Nada mas escuchar como sonaba me di cuenta de que había hecho muy bien.

Lo del volumen viene por una normativa francesa que regula el volumen máximo de esos aparatos. Y como en Francia la tienen, el resto de Europa nos tenemos que comer los iPod capados porque a los señores de apple no les apetece diferenciar los que van a Francia del resto. Si te lo compras en USA no tienen esa limitación.

Un conocido mio trabaja de administrador de sistema en getronics ( o como se llame ahora), todo el día con windows, y en su casa tiene .... Windows. Lo tuyo no deja de ser una opción personal mas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hay que ser previsor y tener tus mp3 en un dvd o un disco externo y así poder recuperar la música sin ningun problema.

SiCkBoY
1

Cowon hace los mejores reproductores de música que yo haya probado. Yo tengo el cowon s9 y es una maravilla, reproduce todos los formatos de audio que se te ocurran (FLAC,OGG,WMA lossless, etc). Calidad de sonido 10, mejor incluso que los que fabrica Iriver. Pantalla amoled, bluetooth, mas de 40 horas de batería son sus principales características.

Si quieres un reproductor multimedia, sin duda Cowon, y si quieres un aparato para "cacharrear" la experiencia Ipod está hecha para gustar al gran público. Eso sí, tienes que pasar por el aro de Apple (iTunes infernal, restricciones varias, tienda aplicaciones, etc...).

campi
4

Ojo con windows7, lo tengo desde hace un par de semanas en la ofi y la verdad que va muy bien, es lo que vista pretendió ser.

🗨️ 4
menumorut
1

¿Sera el 7 para Vista como fue el Xp para Me?

🗨️ 3
heffeque
-1

Para mi es un poco así:

Windows 98 -> Windows Me -> Windows XP

Windows XP -> Windows Vista -> Windows 7

Todavía veo ordenadores con Windows 98 (sí, sí, en serio) y la mayoría de los que veo a diario hoy en día tienen Windows XP SP2 y SP3.

El avance de Windows XP a Windows 7 ya es suficientemente relevante como para empezar a hacer la migración XP a 7 igual que se empezó a hacer una migración real de 98 a XP. Y cuando digo migración real me refiero a que la gente lo ponga a conciencia, especialmente desde la aparición del XP SP1, y no "lo que te preinstalan". Mucha gente estaba contenta con el 98 pero se quedaba corto y vieron que el XP suponía una alternativa sólo un pelín más lenta, pero con mucho más potencial. Con Windows 7 pasa lo mismo: el XP se está empezando a quedar corto en algunos aspectos (especialmente en aspectos de seguridad) y Windows 7 avanza muchísimo en muchos campos mientras que la carga para el sistema es mínimamente superior (a diferencia del Vista, que es un horror en cuanto a uso de recursos).

A mi no me da ninguna vergüenza decir que el Windows 7 es un gran sistema operativo que va a dar mucho que hablar, al igual que no me da vergüenza decir que el Snow Leopard también va a dar mucho que hablar, especialmente cuando empiecen a salir aplicaciones que hagan uso del Grand Central Dispatch y de OpenCL (recordemos que FreeBSD ya ha incorporado la tecnología GCD a sus distribuciones por lo que no es algo que se vaya a quedar/desarrollar sólo en Mac OS X).
Ambos sistemas operativos son muy superiores a sistemas operativos anteriores y merece una mención especial el hecho de que consuman menos recursos que sus predecesores (el Windows 7 consume menos que el Windows Vista y el Snow Leopard aprovecha también mejor los recursos que el Leopard).

Y lo más bonito de todo... que cualquier Mac con CPU de Intel puede correr Mac OS X y Windows con soporte total (particionamiento intuitivo del disco duro, drivers para Windows, etc) y además, para los más literatos, es posible instalar Linux y disfrutar de su potencia y configurabilidad.
Los Macs han pasado de ser las máquinas más incompatibles del mercado a ser las más compatibles (recordemos que Mac OS X tiene certificado UNIX 03, cosa que ni siquiera Ubuntu tiene) y todo ello con una integración hardware/software impresionante unido a un diseño y una innovación en cuanto a componentes de última generación que todavía muchos PCs todavía no han incorporado a sus modelos como los sensores de movimiento para detectar la caida del aparato y así poder aparcar la aguja del disco duro y no perder datos, sensores de luz para oscurecer la pantalla e iluminar el teclado cuando hay menos luz ambiental para que los ojos no sufran, enganche magnético que se suelta en caso de recibir un tirón para evitar que se caiga el aparato accidentalmente, cargador multi-región minúsculo con recogecables y cabezas de enchufes intercambiables, touchpad multitáctil, carcasa de metal ligera y ultra resistente, pantalla retroiluminada por LEDs, etc.

Vamos, que lo bueno se paga, y un ordenador compatible con toda clase de sistemas operativos y con toda la innovación hardware que lleva, tiene un precio. Cada vez tengo más amigos que ven que comprarse un Mac no es restringirse a tener que usarlo sólo en Mac OS X ni que el sobreprecio sea de verdad tan sobreprecio. Cada vez más se dan cuenta de que su Acer con un Intel de chorrocientos megahercios y tetracientos gigas de disco duro no tienen nada que ver con lo que ofrece Apple y cada vez más, los usuarios que aprecian estas diferencias, se inclinan por comprarlos, por mucho que les peses a muchos.

Con esto no quiero decir que no haya buenos PCs no construidos por Apple, ya que pienso que Toshiba y Sony hacen unos portátiles de muy buena calidad, pero lo que sí quiero decir es que si quieres un Toshiba o un Sony con la calidad de un Apple, vas a terminar pagando lo mismo que por un Apple (recordemos que la gama alta de Toshiba y Sony VAIO no son precísamente portátiles baratos) y muchos, ya puestos a gastar, deciden gastar el dinero en un portátil que además de Windows, corre Mac OS X y así poder probar de primera mano qué es lo que tanto atrae a los maqueros de dicho sistema operativo.

Resumen: siempre es posible comprarse ordenadores más baratos con mejores prestaciones, pero los hay que buscan algo más que esos 2 segundos menos que pueda tardar en pasarse un WAV a MP3.

🗨️ 2
heffeque
-1

Ostras, acabo de mirarlo y menudo tostón he metido ahí en un momento! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues la verdad es que yo estoy de vuelta, tras dos años con osx he decidido que no es para mi y que se cuenta de el son en su mayoria exageraciones. A fin de cuentas no me ha parecido que sea otra cosa mas que ... otro sistema operativo mas ... ni mas bonito que otros ni hacia nada que no hicieran los demas. Solo he visto un gran punto a favor y es el olvidarme de los virus pero por lo demas no me hizo mas productivo y tuve que pasar por algunos procesos de actualizacion que riete de los service packs de windows.

Lo unico que pasa es que esta de moda y punto, ¿que es bueno? si, ¿que es muchisimo mejor que los demas y te hace la cena el sistema operativo segun llegas a casa y te masajea los pies? pues va a ser que no y la verdad estos picos de ventas de apple lo mejor que tienen es la puesta de pilas del resto que estan haciendo serios esfuerzos para mejorar sus sistemas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ipod = Itunes, lo siento pero no me gusta nada por ese software y el Iphone no esta mal pero yo lo probe y prefiero otros ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí es como el Iphone...el nokia5800 vale 3 veces menos y hace miles de cosas más.

Sí es como el Ipod...que lleva el mismo hardware que un iriver que vale la mitad.

Marketing, y no otra cosa, es lo que veo aquí.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya quiero yo ver esas "miles de cosas mas que hace el 5800.. Lo bueno de Iphone es que lo que puede hacer es casi ilimitado, o solo limitado por las aplicaciones que hay (creo que mas de 80.000 ya, y subiendo...) por lo que te puedo afirmar sin temor a euivocarme que el Iphone has 80.000 cosas mas que el 5800...

Tu crees que un Ipod lleva el mismo hardware que un iriver??

Y si, es Marketing muy bien hecho, encima apoyado por producto que suelen marcar el camino a los demás... Tu crees que si no fuera por el Ipod existiría el iriver, o el 5800 de no haber visto la luz el Iphone??

Y el que se se queje del Itunes que busque otra excusa, que hay alternativas para usar el iphone hasta con el explorador de windows, o el Windows Media Center...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

No hace falta ni responder pero bueno...todos sabemos usar google para buscar información, básicamente un iphone nunca podrá igualarse a un nokia, ¿por qué?

1. Por el SO, el symbian es abierto y no está capado, puedes instalar y desarrollar lo q quieras .

2. Porque un nokia hace lo mismo que un iphone pero 3 veces más barato.

3. Porque Apple sólo hace marketing, diseños bonitos, virguerías técnicas de dudosa utilidad y tal...nokia se orienta más al lado de la usabilidad y la practicidad, se cuida mucho el tamaño, la duración de la batería, el diseño de la interfaz, las conexiones, la resistencia de la caja, la versatilidad, incluso el servicio postventa, etc. Lo qeu no sirve, aunque sea muy "cool", se elimina. Que una de cada dos personas de este planeta elijan un nokia por algo será, ¿no crees? Porque los nokia tampoco son precisamente los más baratos.

Y no, no me vale que si no es por el Iphone no saldría el 5800, los móviles táctiles hacía años que se estaban gestando, y de hecho era el paso lógico para hacer terminales perfectamente integrados en internet, eliminación de los botones y pantalla gigante tactil; que apple fuera el primero en sacarlo es sólo anecdótico.

Respecto al iriver vs ipod...pues tú mismo, búscalo en google, que ya somos grandes, pista: los discos duros de todos los mp3s los fabrica hitachi.

🗨️ 5
Harri
-1

jajajajaja practico y usable un nokia jajaja

Eso es 100% filosofia de apple y lo que da exito... Cuantos anuncios de apple vez en la tv española? Cuantos de nokia? claro pero el que es marketing es apple y no nokia xfavor. Apple tiene fama porque la gran mayoria de sus usuarios recomienda y repite y eso no se hace solo con marketing...

Dime que nokia es mas practico, usable y versatil que un iphone?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro que si, abierto... pero cuando lleve mas de tres aplicaciones en el teléfono no podrá ni encender... eso es potencia, si señor. Y Batería? cual ha sido tu último Nokia? el 5110? Yo he sido usuario de Nokia toda la vida, y te aseguro que los 3 últimos, si la bateria llegaba a 2 dias, bueno era. Y no hablo de Nokias baratos...

1-Abierto y sin capar, pero que NO FUNCIONA, peta... para que quiero un SO Así? hasta Nokia se lo quita de encima (Por fin) en favor de Maemo... Si al menos hablaras de android...

2- Como teléfono, un Nokia es imbatible, como smartphone.. ejem, dan pena, y comparados con un Iphone, parece prehistoria el asunto!

3- Apple Hace marketing, si, y mejor que nadie, parece que os joda coño... ahora ese Marketing está apoyado por productazos. O de que crees que están creciendo de esta manera. Noki lleva años que no da pie con bola con el Symbian. Lo que no es cool es un SO LENNNNNNNNNNTO y que no termina de ir. Y ya no son dos persona, ya va mas por 1.5, y bajando...

Y si tu lo dices, pues todas las compañías estaban esperando al primer táctil para salir, por eso TODOS han tardado mas de 1 año en sacar sus modelos (ellos mismos denominandolos anti-iphones) al público. Claro, porque ya estaban desarrollados. Anda queee. Ahiii Manolete, si no sabes torear por qué te metes??

Ya soy grandecito y se buscar en google pero chavalote, que afirmar que porque 2 aparatos compartan memoria sean iguales... en fin, ni te respondo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo uso Mac y se me haría bastante raro cambiarme la verdad.

Lo tengo desde el 2003 (es un PowerPC), así que esta subida por mi no será :P

🗨️ 3
superllo
1

Os pasa lo mismo que a los que probamos Linux, ya no nos hace falta cambiar. Aunque tengo que decir que tengo millones de cosas más importantes en las que gastar el dinero que no tengo antes que en un producto Apple. Ellos saben que no soy su tipo de cliente y no ofrecen lo que yo quiero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

totalmente cierto, yo probe linux en 2004 y desde entonces lo uso, si me lo quitaran ahora me joderia muchisimo. Solamente tengo una particion con un xp pelado sin nada, solo los drivers unicamente para juegos. Y desde 2004 segun los amigos fueron viendo lo bien que funcionaba mi pc, y los 0 problemas que da, casi todos se han ido pasando :P.

Ademas si haces la prueba de ponerle delante a alguien que nunca a tocado un pc, un xp/vista o linux, vereis lo que os responde a las 2 semanas (yo lo he echo...).

TASADAR-F
1

Me has leido el pensamiento. Yo llevo 8 años usando practicamente solo Linux y estoy mas que encantado. Es mas tengo 2 ordenadores de sobremesa de 8 y 6años y les he estado exprimiendo al maximo gracias a linux. El de 8 años le jubile el año pasado y tengo un pedazo de ordenador de sobremesa por 900 euros la torre que mas quisieran los macs que van a sacar nuevos posiblemente el equivalente se acerque a los 3000 euros.

Es que son carisimos la calidad es buena pero sin pasarse es que te puedes comprar 2 o 3 ordenadores de la misma potencia por ese precio.

A mi me engatusaron con el ipod nano y se me rayo entero porque tenian todos un defecto en la pantalla

MaXiMu
2

Siguen siendo caros por ese precio me monto un hardware mejor y tengo mejor rendimiento y ya no vale la excusa de renders solo en mac os x

Es triste que las pruebas de Cinebench que usa Opengl para sus pruebas no mejore el rendimiento de 3D Bajo mac os x , es un tanto curioso no?

reviews.cnet.com/8301-31012_7-10319612-1 … p;subj=Crave

🗨️ 13
campi
-1

No solo estas pagando el hard amigo, el diseño tambien se paga.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Si el diseño no hace que mis batch de revelado terminen antes o que los retoques vayan más finos, paso de pagar un pastizal por una caja chula y poco más.

🗨️ 6
campi
-1

Mis Nike no me hacen correr mas pero me las compro pq me gustan mas que las de la marca de decathlon...

Hay gente a la que le dara igual... Hay otra a la que no... Por eso para gustos, colores :p

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, creo que sería más justa la comparación si hacemos el simil entre coches

Es como si por el precio de un VW Golf R32 250cv te ofrecen un Audi A3 TDI 105cv. Hay quien escogerá el Golf, por la potencia, y porque de diseño tampoco va mal (personalmente pienso que ninguna máquina puede ser más bonita que la que te montes tú mismo), y otros escogerán el Audi, porque es Audi y tiene leds en los faros. El motor es el mismo, fabricado por el mismo.. pero para muchos la marca tira bastante.

Lo cierto es que hoy es posible instalar un OSX en un pc sin problemas (Kalway), y lo cierto es que hay marcas de fabricantes de pc que tienen diseños igual o más bonitos que los de Apple (Lenovo, Sony..), por lo que personalmente (sobre gustos no hay nada escrito), el coste extra de un Mac está totalmente injustificado. Un Mac no es más que un PC ensamblado y diseñado por Apple desde que llevan procesadores x86.

El OSX es sin duda un buen sistema operativo. Tuve la ocasión de probarlo hace un tiempo en mi casa durante unos días, y bueno, me quedo con Windows. El hecho de que el sistema de Microsoft sea compatible con cualquier hardware/software supera cualquier otro hecho negativo que pudiera tener sobre un Mac (y que yo la verdad, desconozco). Se dice que los Mac son más seguros pero no es cierto, solo se desarrollan menos aplicaciones maliciosas para ese SO, del cual también se descubren vulnerabilidades casi contínuamente.

Parece que la firma de la manzana ha lanzado una gran campaña de márketing, para intentar evitar la nueva oleada de venta de pc's con Windows 7 (de verdad los usuarios de Mac tendríais que probarlo..)

🗨️ 4
campi
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
peripe
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
heffeque
-1

Recuerda que se está comparando con la versión 10.6.1... en la versión 10.6.2, que está al caer, trae un motor OpenGL mejorado y drivers nuevos... y también recordemos que todavía no se le está dando uso al GCD ni al OpenCL... aunque decir tengo que el DirectCompute de Windows 7 tiene pinta de que dará también bastante que hablar.

🗨️ 2
MaXiMu
-1

bueno habrá que ver bajo esa revision que tal funciona , pero si lo llegue a relucir a la luz fue con test ya vigentes y comerciales aparte si te fijas el test se hizo con un notebook de apple con bootcamp (D'ahi a mi critica) El test bajo 32bits porque en bootcamp 3.0 no soporta el modo 64bits. , no se que pasara con esa revision (Obviamente) , si mejora pues mejor para todos ;).

🗨️ 1
heffeque
0

El test en ambos casos es en 64 bits. Quién dijo que Bootcamp no soporta 64bits? ¿?¿?

Maquina

Lo curioso es que las gráficas comiencen en 0 y esa en 5000 y pico, cuando en realidad la diferencia es irrisoria, parece que es el doble mejor XDD.

En rendimiento general, Mac OS X sale muy bien parado.

Además de que este tipo de comparativas no sirven de mucho, la verdad...

Harri
-1

y comprar un pc solo por hard tambien es ser patetico...

Caso uno:

1- un tanque de 20000kg, 8000cc y 800cv

2-un deportivo de 2000kg, 3000cc y 300cv

Lo importante no es el hardware sino la relacion hardware-software y el mac osX con mucho menos hardware es bastante mas agil...

SuPRiMaZo
1

¿iPhone? Pues desdeluego no será en España, donde no llegan iPhones desde hace 2 meses...

Puta Movistar...

OqTpO

Me pregunto si esos electrodomésticos son de consumo clase "A" :P :D porque si es así con suerte los reparten como con... ;) porque van a empezar con los electrodomésticos :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Solo encuentro dos motivos para comprarse un mac.

1. Te sobra el dinero.

2. Eres tonto / te han engañado.

¿Cual es el tuyo?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-2

Tu eres inutil, y no te enteras. Lee un poco las características que traen y dime si es caro. Luego sumale lo que vale un monitor IPS de ese tamaño.

🗨️ 2
campi
-1

Calma :p

Tolls hay por todos lados, ignoralos y se iran por donde vinieron

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí es caro, aunque sea "hardware de alto nivel", aún montándote un pc igual te sale casi a mitad de precio. Y lo del monitor IPS es una chorrada, yo lo quiero es que se vea bien y ocupe poco espacio, me da igual qeu sea ips, ops, tft o suputamadre. Es como el multitouch del iphone, otra chorrada que no añade más funcionalidad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

trabajo de informatico con windows todo el puto dia... a que no sabes cual es mi ordenador personal... un macbook pro y no lo cambio por nada del mundo... quizas sere tonto, gilipollas o todo lo que quieras pero me considero listo y creo que gasto el tiempo en lo que necesito...

la verdad es que si alguien trabajase con offimatica y con diferentes aplicaciones simultaneas entenderia el porque de mac... o alguien que montase una red de area local, o alguien que conecta 3 impresoras diferentes y practicamente nuevas al dia y al mismo ordenador.... mac es mucho mas facil para la vida cotidiana...lo conometramos????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no sé lo que serás, si tonto listo o bocazas, pero mucha gente usa windows en su trabajo y también en su casa y no tienen dolores de cabeza, y usan varias aplicaciones simultáneas o conectan 3 impresoras a la vez o se montan un htpc o se montan un servidor musical, y todo eso con windows.

🗨️ 2
Harri
-1

yo en ningun momento he dicho que no se pueda en windows... solo he dicho que todo eso se hace muho mas rapido y facil en un mac... conoces algun outlook,chat, escritorio remoto, videollamada... que se autoconfiguran simplemente introduciendo una cuenta de correo y contraseña en dos casillas. Conoces algun xp de serie que al conectar a la red te detecta todos los ordenadores aunque esten en diferentes rangos. algun ejemplo de expose en windows xp, alguna forma mas facil de instalar desinstalar programas en un xp, alguna forma de visualizar documentos sin abrirlos, algun programa de back-up de serie como time machine....

Aunque te creas lo contrario los usuarios de mac son mucho mas listos de lo que crees y podemos dedicar el tiempo a lo que de verdad importa....

Antes de hablar pideselo a alguien y prueba minimamente un mac que lo que menos importa es el envoltorio y el hardware...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Siiiiiii hombre, jajjjjjaajajaj, ahora resulta que los maceros tienen un CI por encima de 150, ole tus cojones!!!!! Claro seguro que son los únicos que saben configurarlo todo introduciendo una cuenta de correo, y seguro que son los únicos que han visto una autodetección de red, por no hablar de instalar/desintalar que en xp debe ser dificiliiiiiissssssiiiiiimo, o de hacer backups o ver documentos sin abrirlos, tareas todas ellas que claro sólo pueden hacerlo ellos en sus maquinorros de 3000leuros porque son superdotados y así pueden invertir el tiempo que ahorran en despotricar todo el día de otros SO.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Escribo desde un macbook que tiene 3 años y te digo que le doy una patada a todo ordenador de caracteristicas similares que pudieras comprar hace 1 año

peripe
1

Otro que lo más cercano a un ordenador que ha visto ha sido una lavadora.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Tasa de aspecto?

¿No es más claro relación ancho alto?

¿O, si me apuras, proporción entre anchura y altura?

Petoro

🗨️ 1
usuario-eliminado

no, no es mas claro, la forma de decirlo es tasa o ratio de aspecto

NetSpot

La mejor noticia, la pantalla LED u OLED (tampoco veo que se especifique), a ver si se estandariza, que el mercado informático ayuda, y barre del mapa las cacateles LCD y plasma, ya que veo difícil que salgan pronto las SedTV.

🗨️ 2
heffeque
0

No es lo mismo LED que OLED. Lo primero es un tipo de retroiluminación, lo segundo es una tecnología totalmente distinta a la tecnología TFT ya que las pantallas OLED no requieren retroiluminación, están hechas de material orgánico y tienen un contraste y un bajo consumo muchísimo mejores que los de la tecnología actual... pero todavía se están desarrollando y todavía no se fabrican en masa.

Por ahora las pantallas más nuevas son LED. Ya le llegará el turno a las OLED y... personalmente no puedo apenas aguantarme, porque la calidad de imagen de las OLED es tal, que se me ponen los pelos como escárpias! :P Un saludo! :)

🗨️ 1
NetSpot

(no confundía tecnologías, pero eso digo que no especificaba)

¡Qué pena pues! :/

Yo también espero a que lleguen las OLED con muchas ansias :)

Khaine
1

Pues yo uso Windows.....tanto en mi trabajo como en mi casa. Y no tengo problemas de virus. Nunca he tenido problemas de virus, de que mi ordenador haya dejado de funcionar porque esta infectado. Alomejor es porque simplemente me limito a tener un antivirus, en mi caso Kaspersky, y limitarme a navegar con un poco de cabeza. Vale, si usase Leopard o cualquier distro de Linux no me haria falta ningun antivirus. Cierto. Pero con Windows estoy totalmente seguro que todo Software y Hardware que hay en el mercado me funciona. Que me compro el nuevo MMO, Aion, no hay problema que funciona. Que me enchufo la camara de fotos de mi padre no hay problema. Es mas en la mayoria de dispositivos ya el propio sistema trae sus drivers. El otro dia me cambie de grafica y fue pincharla y Windows Vista ya instalo los drivers del modelo en si.

Personalmente yo creo que mucha, mucha gente vive anclada en el Windows 98 o en el Windows Vista. Windows Vista es un producto a medias, incompleto, deficiente. Aqui nadie ha descubierto nada nuevo. Windows 7 posiblemente sea como Windows XP, volvera a ser un SO de referencia.

Ahora los pros de la noticia. Yo tengo un Ipod Touch y no lo cambio por NADA. Es una autentica virgeria, maravilla, obra de arte. El cristal no se te raya, con mil aplicaciones (yo voy por mi trabajo y me puedo conectar a los Swiches de mi trabajo a traves de su WiFi) y el sistema iTunes que vale que es algo incomodo conparado con el arrastrar sigue siendo muy practico.

Y sobre los equipos Mac personalmente creo que son la elite de la informatica. Tener un Macbook Pro es redescubrir el significado de "portatil" Han cuidado todos y cada uno de los detalles. Y el Leopard (que fue el que probé) son todo comodidades. Lo unico que lamento es lo que ya comente mas arriba, que mucho software no esta compatible y sinceramente no quiero un SO que solo sirve para ver fotos y navegar. El dia que yo compre el ultimo juego de......de EA por decir alguno, y funcione en un Mac o cualquier programa que utilizan en mi trabajo lo puedo usar en un Macbook Pro entonces si que un servidor se planteare de cual es el SO principal. Mientras tanto para mi sigue premiando la funcionalidad sobre lo demas.

Un saludo

🗨️ 2
usuario-eliminado
-1

eso de "un SO que solo sirve para ver fotos y navegar" en referencia a MacOSX es algo totalmente falso...

🗨️ 1
heffeque

Además de que lo comenta como si a un Mac no se le pudiera meter Windows y/o Linux...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo tengo un MacMini desde hace unos meses y estoy encantadisimo.

Lo que me da éste aparato no me lo dará nunca un PC.

Los que decís que no mejorais vuestro trabajo y etc... es que no explotais bien el SO, porque yo sí hago las tareas comunes más rápidamente, sin errores y cuando yo quiera.

No tiene precio el encender y a los 40s ya estar navegando, cuya cosa en XP, Vista o Linux es impensable. Por poner un ejemplo.

Si han aumentado sus ventas es por algo, no por la moda, es que quien lo prueba y aprende a usarlo, no quiere ver PC ni de coña.

Y Mac es el único que me ha leído todo el hardware que tengo en casa, no puedo decir lo mismo de Windows o Linux.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también hago lo quiero cuando quiero y sin errores con mi XP de los años de la pera, a lo mejor es que no te has molestado en mirar el soft de productividad que existe para windows.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Microsoft saca windows vista y la gente huye despavorida a otro SO. Ahora la gente comprará un mac, con otro SO, donde muchas cosas no pasan pero otras si. Y tendrá que aguantar todas las cosas que aguantamos los usuarios de mac (precios abusivos, atadura a un SAT escaso y EN MI OPINION bastante incompetente, clausulas absurdas en un monton de cosas)... y algunos estarán contentos y otros se marcharán despavoridos.

2 refranes vienen a mi mente:

- No hay mal que por bien no venga, y

- El mismo perro con distinto collar

Tengo mac desde que se pasó a intel, como 3 años, y sufrí el tortuoso camino de ser "betatester" gratuito de Apple. Y lo cierto es que conmigo no supieron comportarse de forma digna frente a sus fallos. Hace poco cometí el error de olvidar el pasado y comprar un ipod, y vuelvo a estar otra vez sufriendo problemas parecidos.

No sé si por suerte o por desgracia, pero la gente no está muy acostumbrada a lidiar con compañías, de movil, de adsl, de ordenadores, de lo que sea, y se permite cualquier cosa que te hagan (y la ley practicamente lo ampara).

Tengo que dar la razón a quien llega del trabajo de usar windows y quiere olvidarse arrancar el ordenador y actualizar el antivirus, o mirar los avisos del firewall (cosa que ahora está graciosamente copiando mac), o tener que tener cuidado de abrir ese video o foto que llegó a tu correo. Pero claro, cuando las cosas no van tan bien, te acuertas del tito Steve (que si 20 euros por una mierda de cable, que si esto no incluye cargador, que si...)

Y para rematar, porque es algo que me hace bastante gracia oir: "yo compré un mac y jamás tuve que volver a formatear". Ya, pero seguramente tuviste que instalar leopard y luego snow leopard, con lo cual estuviste en las mismas. Y si no tuviste suficiente suerte, su sistema no es de 64 y ya no puedes usar snow... asíque vaya.

Un usuario que hace 3 años se gastó 1700 euros (lo que cuesta un macbook pro) en un portatil con procesador de 32 bits, seguramente sí pueda usar ahora windows 7, pero no pueda usar snow leopard.

Como se puede comprobar los palos van para los dos lados. Porque me parece un precio realmente alto el de un mac, que vende una calidad, un prestigio y una marca, que realmente cuando tienes que acudir a ella, no existe, es humo. Y por otro lado porque hay mucho "aborregado" que sigue usando un SO que tiene agujeros como un coladero, que te cuesta un cierto dinero, existiendo alternativas más que satisfactorias.

Venga, nos leemos.

P.D: no pidais mucha conexión entre mis ideas que a estas horas ya....

heffeque
-1

Una lectura interesante para reflexionar un poco respecto al tema Odio a Apple:

tomshardware.com/news/apple-mac-imac-mac…ne,8902.html

Quien no sepa inglés... que usen el traductor de Google, pero recomiendo que lo lean y a ver si nos empapamos un poco de autocrítica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El Odio a Apple lo suelen generar los fanboys furibundos de la manzana, esos que a la primera de cambio saltan con el "si no te gusta es porque no lo has probado"