BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Telefónica abandona la carrera por la velocidad y asegura que sólo el 23% de los abonados podrá acceder a 25 Mb en 2012

Joshua Llorach

La velocidad de Internet en España quedará estancada durante los próximos tres años si se lleva a cabo el cambio de planes que ayer anunció Telefónica para las redes de nueva generación. La operadora reservará la fibra hasta el hogar para las zonas con poder adquisitivo mientras que en el resto del país maximizará las posibilidades del par de cobre con VDSL, que se convertirá en la tecnología predominante. Sin embargo, sólo el 23% de los bucles podrán acceder a 25 megas en el 2012. Para las zonas menos rentables, potenciará velocidades ADSL de 1 y 2 Mbps.

Ayer por la mañana tuvo lugar en Madrid la séptima Conferencia para Inversores de Telefónica, donde los directivos de la operadora han comunicado los planes de la empresa para los próximos tres años. Hoy los números presentados por la operadora inundan la prensa y nosotros hemos querido fijarnos en su vertiente más tecnológica, que nos deja un cierto sabor amargo.

Movistar ADSL como marca

Como ya se adelantó hace unos meses, la marca Telefónica quedará relegada al ámbito corporativo mientras que O2 y Movistar serán las marcas comerciales de fijo y móvil. El ADSL de Telefónica pasará a llamarse ADSL de Movistar.

Fibra óptica para los que puedan pagarla

El FTTH se convertirá en un producto de lujo si se materializan los planes de la operadora. Su despliegue será selectivo, en áreas residenciales de nueva construcción y zonas con alto poder adquisitivo, además de empresas. Se promocionará como un acceso con calidad premium. La intención es adquirir experiencia y prepararse para el momento en el que empiece a crecer la demanda de alta velocidad.

VDSL generalizado

No sólo se cambian los planes con la fibra, si no que el VDSL quedará restringido a las centrales, descartando su uso por el momento desde nodos remotos. Telefónica se centrará en "explotar y desarrollar la cobertura VDSL actual" que ha sido desplegada en los últimos dos años. Su idea es "maximizar la capacidad del cobre".

En este punto hay diferencia entre las palabras de Julio Linares, CEO de Telefónica, que asegura que el número de líneas preparadas para 25 megas se multiplicará por 9 en 2012, probablemente refiriéndose a todos los países donde opera la compañía, con las de Guillermo Ansaldo, presidente en España, quién asegura que en 2012 sólo el 23% de los bucles soportarán 25 megas.

Velocidades básicas, estándar y premium

Las velocidades se adaptarán para conformarse a diferentes tipos de clientes. Velocidades básicas para zonas de baja cobertura y bajo poder adquisitivo. Una oferta de velocidad estándar ajustada a la demanda y por último velocidades premium --citando >10 Mbps como premium-- con VDSL desde centrales, en algunos casos simétricas.

Menos visitas domiciliarias y más gestión remota

Será menos frecuente ver a los técnicos de la operadora desplazándose a los domicilios de los clientes. Telefónica optimizará el trabajo que encarga a las subcontratas, reduciendo las visitas domiciliarias. Para ello, mejorará la capacidad de gestión remota de los routers, para diagnosticar las incidencias con precisión sin necesidad de desplazamiento.

Más banda ancha móvil

Telefónica minimizará la inversión en la planta de cobre, tanto que incluso las centrales fijas en zonas no rentables migrarán progresivamente a soluciones inalámbricas. La banda ancha móvil aumentará protagonismo duplicando su cobertura. Para garantizar su caudal, la operadora alimentará con fibra las estaciones base de telefonía móvil. También hará despliegues selectivos de Femtocell y HDPA+. El LTE no lo veremos hasta 2011.

Transformación del backbone para soportar cuatro veces más tráfico

Telefónica espera una "explosión de tráfico" en la que se multiplicará por cuatro el flujo de información que soporta su red. Este aumento estará motivado por nuevas velocidades más elevadas, el contenido generado por los usuarios y el streaming de vídeo. La operadora ya está preparándose para este aumento y ha puesto en marcha una transformación de su red backbone para soportar el crecimiento.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Bien, con esto podemos descartar a Telefonica como proveedora de conexión a Internet en el futuro de este pais.

¡Que pase el siguiente!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿quien lo va a hacer?.

Si la gente dice, No si estoy contento con telefónica aunquer me clave 40,90+iva de adsl y 14+iva de la linea, por 6 megas. ¿para que voy a querer por 40 euros adsl 20megas+linea?.

Esa es la mentalidad española, la del pasotismo, así estamos.

🗨️ 1
AlterNathan

Porque puede ir mal, como a mi y a muchos otros, por mucho que haya no es competencia para Telefonica y es lo que hay.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

No puedo estar más de acuerdo contigo Amigo....Os podeis imaginar en el 2012 que velocidad tendran otros paises...y el gobierno no hace nada ni la cmt, sera que cobran de ellos... no se ya que pensar...

El día que otros operadores nos puedan dar servicio de internet por fibra, cable o HDPA+, o el que sea de forma rapida estable y segura, me gustaria que todos los que quieran y que han estado en la lista negra de telefonica con sus adsl rurales contraten estos servicios y le den mucho por cullloooo a telefonica...

El futuro es muy negro, el que nos pinta telefonica, 23% de centrales para 25Mg, si contamos que cada central de esas no podra dar 25mg a cada abonado, significa que en 2012, que podra ser un 15% de usuarios que tendran 25mb, es PATETICO.

Es que estos tontos del culo no ven lo que pasa en otros paises, claro que lo ven pero en España les gusta dar por culo y cobrar una barbaridad, en otros paises incluido Republica Checa dan mas velocidad y a menos precio que en su propio pais, esto en otros paises se llama antipatriota.

Esta empresa llamada telefonica nos quiere tener anclados en el pasado tecnologico, es como si ahora nos cambiaran los ordenadores que tenemos por Pentium II o III y los dual core para los ricos, aparte de engañarnos. Mi caso, yo vivo en zona rural, vamos unas palabritas para que ellos puedan cobrar del ministerio de fomento y encima cobrarnos mas dinero por lo mismo, en mi caso no han hecho nada solo usar la linea tendida a mi casa.

El caso es que ellos me decian y perjuraban que solo admitia 1MB mi linea, de hecho tenia un 1MB pagando lo que otros 6MB, yo creo firmemente es ellos la capan a 1MB, pues he pasado a Vodafone y ahora tengo 3MB, como es posible si telefonica decia que solo me llegaba 1MB ahora con Vodafone me llegen 3MB, Los de Vodafone no han hecho nada en la linea, sin embargo me llegan 3MB y quizas hasta lleguen 10MB ya seria la ostia. Por eso pienso que mienten y engañan, te capan cobran por declararte zona rural y no es más que una imposicion de ellos, una trampa legal, unos mentirosos compulsivos y se ha demostrado en mi caso.

A apartir de ahora en adelante no les voy a contratar nada, Vodafone no es una pasada pero por lo menos da más por menos y cuando saquen servicios de 3G a velocidades de 21 o 42 Megas si el trafico no estuviera limitado creo que les van a dar mucho por el culo a los de timofonica... Espero que lo hagan y que toda la gente que no puede tener más velocidad por que a timo fonica no le da la gana cambien y pasen de esta empresa traidora estafadora y que quiere tenernos esclavisados hasta el 2012, 2016, 2030.

Y a todos los que ahora estes jodidos con telefonica recordad como estais ahora, pues si en un futuro proximo alguien os dara una alternativa, mandad a timo a tomar por culo

Muchas gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y TODOS GRITAREMOS EL 12 DE OCTUBRE: ¡VIVA ESPAÑA!

¿Viva?

:|

🗨️ 7
rezze

Que tiene que ver España con esta noticia o telefonica?

🗨️ 1
jorgecable

:-/ Seras forastero ?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es España?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

España es una zona de Europa que se caracteriza por:

Altos: Bajos:

Paro Sueldos

Precio de adsl Velocidad banda ancha

Delincuencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y politicos corruptos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos políticos adsl, o sea, mierdosos

BocaDePez
BocaDePez

¡Muuuuy corruptos!

redline2001

para que invertir en mayor ancho de banda, si con poco, malo y caro ME FORROOOOOOOOOOOOOOOOO (eso es lo que piensan ellos) y este puto gobierno no hace nada!! que asco colega vaya vaya república bananera que tenemos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para que van a invertir con la de listos que pueblan este país que te sacan cada mes la lista en que la ocu o cualquier otra asociación ponen a la timo como la mejor? si España es el tercer país del mundo con más timados no creo que sea por culpa del gobierno, del presidente o de la timo, puede que sea por los habitantes que la pueblan, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la mejor porque no hay otra; ya sabes, lo del dicho:" un tuerto en un país de ciegos..."

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ahi lo dice bien claro

FO: High-income areas

Asi que quien viva en una zona rica, hablo de las de verdad, de las que incluso tienen guarda en la entrada de la urbanizacion y club de campo, entonces esos si tendran FO.

El resto de los españoles a tirar de DSL como siempre... ah, no espera, que su intencion es incluso el QUITAR el DSL en segun que zonas para pasarlo a red movil.
Lo cual implicara dos cosas:
1- Tener que usar SU modem con el coste de alquiler y/o compra
2- Limite de descarga.

Eso sino acaban pasando a TODOS los clientes de una zona a la red movil, incluyendo los de telefono solo.
¿Porque van a hacer eso? Simple, con todos los clientes de una zona por red movil... para que van a necesitar el bucle de abonado? por tanto se puede eliminar ¿verdad? y sino hay bucle de abonado... a quien va a dar servicio Jazztel por ejemplo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jooooder,jugada maestra.Matan dos pajaros de un plumazo.Les vamos a dejar,como siempre y el gobirno tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que para cerrar una central tienen que avisar con años de antelación.

De todas formas... Segurísimo que telefonica actua como dices tú.

Desde el Septiembre de 2006 (si no recuerdo mal) que se habla de VDSL y FTTH, ahora en el 2012 sólo tendra cobertura un 23%. Son unos miserables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, cerrarla no, pero dejarle de darle mantenimiento, vamos dejar abandonados tanto la central y los pares, incluyendo que misteriosamente los pares desaparezcan arrancados de la noche a la mañana, con echarle la culpa a los ladrones de cobre pues ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Piensa el ladrón....

erwrom

Nadie va a pedir mas velocidad pagando 200 euros por ello, asi que es la pesacadilla que se muerde la cola. Es como si Audi dijera que no baja el precio del Q7, porque no hay mas demanda de el, ¿como va a ver mas demanda con lo que cuesta?....

Aparte, en que se basan para decir que no hay demanda, porque si se meten en esta web, esta claro que la hay.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que no hay demanda es solo otra de sus excusas. Lo que hay es demanda a un precio x, no al precio desorbitado y para ricos que pretenden ellos.

BocaDePez
BocaDePez

la posibilidad de estar on line debe ser un derecho, igual que el acceso a la educación o a un trabajo digno.

Nuestras vidas dependen cada vez más de estar o no conectados, y el Gobierno debería tomar cartas en el asunto, no se trata de lo que somos, sino de lo que podemos dejar de ser si se "segmenta" el mercado.

El Acceso a Internet es un Derecho.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Timofónica están colgados? si prohiben las descargas , donde va a estar el tráfico? va a ser que los directivos de esta compañía están bajo los efectos del vino cuando dicen las cosas. Me podrán dar una velocidad penosa pero como me prohiban descargar me doy de baja de su porquería de servicio

BocaDePez
BocaDePez
0

Ahora el adsl será de vomitar digo.... de movistar

BocaDePez
BocaDePez
0

Movistar ya es una marca bastante desprestigiada, como para estandarizar ahora el nombre...la gente huirá, cualquier cosa suena mejor que movistar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Movistar o vomistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

timofonica

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo estoy satisfecho, Ethiopia es peor aun en materia de adsl, a mi me consuela no se a vosotros

🗨️ 1
jorgecable
-1

;) Mal de muchos , consuelo de tontos ala !

willsmith

Obviamente Telefonica no quiere invertir mucho, mientras que aqui soñamos con tener 30 megas otros paises cercanos a nosotros tendran 1Gb

BocaDePez
BocaDePez

FUERA MONOPOLIOS. Red de fibra del estado español alquilada a los operadores. 100 Mbps simétricos por 20 euros al mes, por decreto ley. Como somos casi 50 millones de españoles, sale barato, barato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro 1 conexión por barba................... es queeeeeeeeeeeeeeee vaya tela, 12,5 millones de conexiones de fibra si suena más normal a 25 leuros.... yo creo que les sale rentable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

listorro, una linea por barba no, pero tener una red COMO TOCA, de fibra y que el estado se lo alquilara a los distribuidores que quieran contratar, iria bien para el estado, porque se embolsaria un dinerito, y tambien para los usuarios, porque iria mas rapido. Eso si, siempre que el estado no fuera el secuestrador, porque no me pone que sea el mismo estado el que corte las lineas si te bajas documentales, peliculas o lo que sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, crear una Telefonica 2, pero esta sin ninguna competencia.

erwrom

Pues yo si tuviera que pagar 40 euros, por 100 megas simetricos, tb los pagaba, con linea incluiida y llamadas claro y por 15 euros mas, 100 canales de television en HD si se puede.

mohandas

Si las demás operadoras ofreciesen un servicio no ya de calidad sino solamente normal ya se espabilaria timofónica a ofrecer alternativas pero como la competencia no existe pues puede hacer lo que le venga en gana y lo peor es que encima le tenemos que dar las gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lástima que para ti no hubiese existido la competencia para que te siguiesen cobrando 200€ al mes por medio mega de bajada, la subida ni te la digo que pareces listo para sacarla por ti mismo.

🗨️ 1
mohandas

No es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver, timofónica es una empresa que por las razones que sea ya estaba, son las demás las que le tienen que ganar terreno, y de la forma que operan ya vemos los resultados.

BocaDePez
BocaDePez

Mohandas, mohandas....siempre con la misma cantinela...mira que te repites..

JKDSoft

Tranquilos, que en 2012 se acaba el mundo... ¿No veis que está en sus planes y por eso no van a invertir en FO? Se llama previsión xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es solo una interpretacion, puede que talvez sea un cambio y no la extincion. Investiga un poco más del tema te aconsejo el video-documental "Raising Eden" en youtube, 39 partes de unos 10 minutos cada una. Eso si esta en inglés

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A lo que se dedican algunos. No me extraña que el país esté así, lleno de patanes, aborregados, que se tragan todo lo que le hechen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que estas dogmatizado en su mentira. Abre los ojos, despierta.

BocaDePez
BocaDePez

entonces que nos cojan confesados... ese dinero saldrá del mismo sitio de donde ha salido este año: de la inversión en red..

Henares

Joe... me he quedado de piedra. ¿Eso quiere decir que no podre contratar Imagenio en mi casa nunca :-) ?. De todas formas, esto que dicen aqui es lo mismo que aplica ONO y a nadie se queja. Solo dar cobertura a zonas de altos ingresos y elevada densidad (eso no es una urbanizacion de lujo con guarda en la puerta... yo pienso mas en el Barrio de Salamanca de Madrid o el Centro de Barcelona). Osea inversion 0 y remplazo de las lineas de cable por por movil.

Me gustaria saber que es lo que piensan los de la CMT de eso... y si van a seguir permitiendo que los del adsl rural, o los que estamos en zonas en las que solo nos ofrecen 1 o 3 mb nos van a cobrar lo mismo que a los que tienen 10 MB. ¿De donde se saco esa noticia que decia que en navidad iban a poner los 12 Mb como velocidad estandar para la publicidad?

Ps: por mi parte yo que soy de ono ya confirmo que no nos volveran a subir la velocidad nunca y dejaran de implementar los 50 MB (total... no tienen competencia con 6 MB)

BocaDePez
BocaDePez
1

joder....

despues de leer esto, y que hace unos dias lei que portugal, si señores, esos que Europa consideraba incluso mas inferiores y atrasados e todo, mas que españa, que ya estan probando REDES GIGABIT!!! usease, 1GB de ancho de banda para el hogar, sobre fibra, conocido como FTTH, y que las empezaran a vender al principio por 250 € mes o asi... pero ahi va el servicio, el modem, y no se si eran como 7 canales HDtv, asi que gracias a la Timofonica, ahora hemos caido mas bajo que portugal....

y aqui telefonica considera que invertir en fibra es una tonteria....

en fin,asi nos va con todo, nos la meten, y nosotros encima apretamos los dientes y la pedimos mas adentro...

🗨️ 1
erwrom
2

Aqui los unicos retrasados e inferiores, son los africanos españoles, eso si, los numero 1 de africa.

inar
0

La intención es adquirir experiencia y prepararse para el momento en el que empiece a crecer la demanda de alta velocidad.

Coñe :-O :-O Yo pensaba que ese momento, hace tiempo que ya se había dado :-/

O somos tontos, o los directivos de Telefónica no se saben los tiempos verbales, o son demasiado "listos" X(

Que se metan su VDSL y todo su par de cobre por donde yo te diga ... y que hagan palanca, a ver si les escueze.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues está bastante claro.

Fibra para las zonas donde la competencia amenace con desplegar redes propias. Y los demás que se coman los mocos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ni aunque la competencia amenace, si no es zona de ricos, no le interesa.

BocaDePez
BocaDePez

La subida de un 22% del dividendo ha dejado sin financiacion a la inversion, y es que los bancos accionistas necesitan dinero en liquidez

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto es un error para telefonica. Hace años rechazó cablear con Fibra y seguir con el cobre, al contrario que hizo ONO y en algunos sitios el perro pequeño se le ha comido el filete al grande.

En lugar de posicionarse y mantener el ADSL a precios irrisorios y dar servicio de calidad con al menos VDSL y centrales remotas o muxfin.

Vamos a ver que hay un monton de lineas que dan pena y puedo decir que donde es posible la IPTV (Imagenio) esta se limita a lo minimo (sin HD, solo un canal, afectando a la navegacion web, etc.)

En Zaragoza hay ya fibra por doquier, y muchos edificios cableados, no me puedo que esten desperdiciando toda esta infraestrutura q algún dia quedará obsoleta.

satitsu
4

Esto es España, ¿qué esperáis?

Aparte de en caraduras, corruptos, desgraciados, inútiles en todos los ámbitos, ¿en qué destaca este país? Ah, sí, en paro, en una crisis económica salvaje que cada día nos atenaza más, en subir impuestos, en intentar parar el desarrollo -cuidadito con esas sesión del Consejo de Ladrones, digo Ministros donde se han empezado a entrever lo que pretenden hacer con las páginas web que tienen links-,... Pero hay para todos, unos hacen el capullo presentando una candidatura a unos Juegos Olímpicos a base de extorsionar masivamente a los ciudadanos, otros hacen informes absurdos en Cataluña, las empresas hacen lo que les sale de la punta del n... con los trabajadores, los medios de comunicación son difícilmente veraces, la policía, cada día más política que otra cosa, filtra datos falsos a sus compañeros de la Guardia Civil... Quizás me vaya un poco de offtopic, pero simplemente es para que veáis que todos los ámbitos de este país están absolutamente igual... podridos, y somos los pringados que formamos la clase media los únicos que estamos sosteniendo como podemos a todos estos, sean del ámbito público o privado, mientras Telefónica se forra -sí, un poco menos que antes, pero se forra-, el BSCH da unos resultados estupendos, el señor Goirigolzarri se va a llevar tres millones de euros al mes... y todo en nuestra p... cara y encima mejor no ponerse tonto porque la Justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y supongo que las Autonómicas también pueden intervenir las comunicaciones como les salga de ahí mismo pasándose la Constitución por el mismo lugar -léase SITEL-.

Respecto a operadores alternativos... ¿cuáles? Si para empezar llevan meses sin hacer el más mínimo despliegue, si además se les prohibió salvo a nivel empresarial tender sus redes de cobre, derecho que sólo se dio a la magnánima Telefónica, y si ahora que ya pueden invertir en fibra no lo van a hacer porque no les renta. ¿Los operadores autonómicos? Pues hombre seguramente el que más destaque sea Euskaltel con el mejor ping y demás, pero las tarifas son casi igual de latrocidas que las de 'la gran T' -excepción merece Adamo, aunque su incidencia sea mínima a día de hoy-. Ono... puff, Ono ha puesto en prueba los 50 MB en las partes de Madrid que tiene cableadas -poquitas por cierto, que conste eh- y pasarán años en pruebas los 50 MB, el resto de España pues a 12 MB y al que no le guste que se j... Y ya por supuesto llega 'la gran T' que se transforma en 'la gran M' y en más de un sentido si es que alguna vez había dejado de serlo y se le ocurre que allá donde se estén pudriendo los cables que tienen más de 50 años, pues se prescinde de ellos, se da el servicio por tecnologías móviles -ahí pone HDPA+, LTE (aunque para 2011) y 3G, vale, ya sabéis que como mucho va a ser durante mucho tiempo 3G, hacedme caso, ya lo veréis, cuando no EDGE, jeje, o qué creíais, que habían porque sí actualizado antenas a EDGE, noooo, está bastante bien pensado- con un ping que si ya el ADSL de Telefónica es de risa -por no llorar-, en 3G es directamente de descojone, y ojo, que no se nos vaya a conectar mucha gente a la vez que las celdas de las antenas no dan para más. En cualquier caso, de esta manera, ya no hay operadores revendidos siquiera, a tomar por... la competencia.

En fin, es una reflexión, pero cada día da más pena todo en este país... y ya os podéis ir olvidando de que la CMT haga algo efectivo, recordad que tiene los pantalones bajados ante dos instituciones, la Gubernativa y las operadoras de telefonía, principalmente la magnánima.

¿Amarillismo en esta reflexión? Mmmm, me parece que no. Telefónica a día de hoy es operador dominante -y a qué nivel- en el Estado. Si no invierte en su propia red está generando un perjuicio a las telecomunicaciones en general de España. Si sigue priorizando a sus clientes y encima más ahora que los divide por clase social, no cumple como debiera con el servicio público que tiene asignado -claro que eso es culpa de que las Leyes no le obligan a tener unos servicios acordes a los años en que vivimos-... pero queridos amigos, en esto como en todo nadie se va a quejar y si seguimos consintiendo que los públicos y los privados nos den por retambufa, nos manden al paro, empobrezcan el país y ni siquiera se salga a la calle a hacer una mínima protesta... pues España seguirá siendo España, un país que en su momento fue un auténtico imperio y que por ladrones, mangarranes y pésimos gobernantes a lo largo de toda su historia pues es una auténtica mierda.

Saludos y perdonad por el tochazo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-2

joer, se lo va a leer su padre xDDDD

chusema1970
2

si señor, tienes toda la razon. ah y te has olvidado de hablar de la educacion que es de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a tus críticas. Tienes toda la razón

BocaDePez
BocaDePez

+1000000

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, has escrito un off-topic como un piano....

BocaDePez
BocaDePez

Dios mejor expuesto imposible

BocaDePez
BocaDePez

pues mira estoy de a uerdo contigo en lo que dices pero se te olvido decir que somos el segundo pais mas pirata de peliculas y juegos del mundo y que 25000 personas de las que hay en el paro son relacionadas con la pirateria en internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿? qué estas diciendo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo espero bajas masivas..donde estan?

como dicen arriba

Di NO a Telefonica

Di SI al Progreso

Krigan

Ellos sabrán lo que hacen, pero si no van a competir en velocidad entonces tendrán que competir en precio. Recordemos que hay muchos clientes cuya línea no soporta más de un mega, y otros muchos que su línea no soporta más de 3 ó 6, y sin embargo están pagando un pastón por esas míseras velocidades. El par de cobre ya está agotado para ellos, si no se mete fibra no van a poder tener mayores velocidades, y la única manera de competir por esta clientela, que son millones, es ofrecerles precios cada vez más bajos (cosa que Telefónica ya ha empezado a hacer con los que amenazan con la baja, ofertando 3 megas a 28 euros y 1 mega a 26 euros precio definitivo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero sale el Alierta diciendole a los accionistas que mejorarán el ADSL , y ahora dicen esto. O están mal de la cabeza o son lo que son, unos mentirosos patológicos...

BocaDePez
BocaDePez

Estancada porque la timo no haga nada? Acaso ha hecho alguna vez algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, cuando se ha visto obligada.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que lo hace.... cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

cabrones hijos de puta, porfavor que hasta portugal tiene un Giga...

Bilbokoa

Simplemente España, país de pandereta. En fin, es bueno tenr confirmación oficial de que hemos sido, somso y seremos una puta mierda en tecnología, en internet.

Ni la empresa privada hace nada, ni las instituciones públicas mueven un dedo auqnue vean, con datos, como cada año nos quedábamos más y más atrás en todo... l

Si Telefónica no hace nada, menos aún harán los demás... es decir, el que quiera banda ancha de verdad, o sale fuera de España o se puede olvidar, esto hay que tenerlo claro, desde ya.

Aquí no hay nada que hacer. En 2012, seguiré viendo los mismos anuncios de Telefónica que veo ahora, es decir, una "super-mega" banda ancha de 6 megas o 10 megas, con sus 320k de upload. Y en 2014 igual, y en 2020 y... siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Los planes marcados por Telefónica son una clara evidencia de que la actual legislación en España ya le va bien y de que se sienten muy comodo: ganan mucho dinero, hacen mucha caja sin tener que competir duramente. A la vez sus planes lanzan claramente un aviso al Gobierno español: "Si no cambias el marco legal a mi favor, no pienso invertir más en España."

BocaDePez
BocaDePez

Iba a escribir aquí en AÑADIR COMENTARIO un "Sin comentarios" pero un "Vergonzoso lo de Telefónica" creo que es una mayor aportación al post. Y dale los muy pesados con lo mismo de "…..y prepararse para el momento en el que empiece a crecer la demanda de alta velocidad"……. que no nos hagan responsables de sus políticas empresariales.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es el resultado de que Orange jazztel, Vodafone y las Cableras no hayan invertido lo suficiente en FTTH para que Telefónica las vea como amenazas.

Mientras que la competencia no invierta , mantendrá Telefónica como cualquier empresa privada un precio alto ya que no tiene competencia.

Por cierto, espero que Jazztel haga una oferta como ha hehcho ZON en Portugal. Recordemos que el equivalente a Telefónica allí es PT, no ZON que es del grupo Cabo

BocaDePez
BocaDePez

Falta inversion publica.. fibra optica para quienes puedan pagarla? y ellos que pollas saben si los demas podemos pagarla....

asi es la operadora dominante de nuestro pais.. se la pela todo y solo va a incharse de beneficios para construirse otra nueva sede ... y para forrar a los directivos y invertir en otros mercados con dinero español..

en fin señores.. que se metan imagenio etc donde les quepan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os recuerdo que: operadora dominante,no es igual a servicio público. Una cosa, es que los usuarios de una empresa privada (cuyo objetivo es ganar dinero); exijan a esta inversión en mejora de red y otra que todos los que aquí posteais lo hagais,siendo además clientes de otros operadores. Pretender benefeciarse de la inversión de terceros sin aportar nada, es cuando menos de dudosa ética. Si yo pretendo que instalen un ascensor en mi comunidad, tendre que aportar la cuota que me corresponda, y no exigirselo al vecino del 2º porque es el "potentado" del portal.Timofónica no tiene obligación de invertir en nada, si no la hace acabará perdiendo los clientes que no se le han escapado ya. Pd: Que han revertido a las infraestructuras de este pais operadores como Tele 2 O Ya.com (France Telecom).

BocaDePez
BocaDePez

vivo en un pueblo, lo cual significa, segun este articulo, que ni siquiera vivo en el resto del pais ... ya puedo dejar de decir que vivo en un pueblo.... vivo en una zona no rentable

BocaDePez
BocaDePez
1

La respuesta de todos los abonados tendría que ser BAJA MASIVA por la falta de respeto a los usuarios, por ser una empresa clasista y por abandono tecnológico, pero no, no lo haceis. ¿donde están ahora los fanboys de Telefonica?

El usuario español se entretiene discutiendo en los foros de lo mal que va todo, pero no reacciona, los hay que incluso defiende con argumentos insostenibles como si fueran un familiar o un equipo de futbol , cuando la única forma de que una empresa evolucione es precisamente forzarla, menos BLA BLA en los foros y más bajas masivas,

en España no sabemos usar una herramienta tan básica con el dinero=voto (si no quieres que gobiernen no les votes), las bajas masivas a esta empresa la pondrán en su sitio, lo repito por si no os llega? Si quereis un cambio vota por otros.

Date de baja, si ahora ya sabes que es una empresa que no mira por el cliente, ya lo han dicho a la cara ¿a que c.ñ. esparais?

¿más BLA BLA BLA?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO tenia el Trio de Timofonica por que lo pillaron mis padres y cuando vi lo que les estaban clavando les cambié a ya.com por ser desagregado, ahora que estoy fuera me doy cuenta la grandisima timada que es telefonica, te saldrán los típicos defensores por tu comentario y sin darse cuenta te estarán dando la razón.

DI NO A TELEFONICA

DI SI AL PROGRESO

BocaDePez
BocaDePez

Hablamos de montar una red nueva.....y con ayudadas del gobierno. ¿por que tiene que hacerlo Telefonica y no otra operadora?

Como si France Telecom o BT fueran unos pobres menesterosos.

Por favor, seamos serios e inteligentes, no fanboys de nada

BocaDePez
BocaDePez

Y en las zonas rurales que ayude el goibierno con ayudas

Y que sean redes publicas y no de la estafadora de Telefonica

Este pais siempre a la cola de todo, solo estamos en cabeza en cosas malas... en fin...

Hay 1 páginas posteriores con más temas