BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

FTTH gratis para 60 mil hogares del norte de Francia

Joshua Llorach

En un plazo de tres años, 60 mil hogares de cuatro municipios situados en la parte más septentrional de Francia disfrutarán sin coste de fibra hasta el hogar que incluirá un servicio básico de acceso a Internet.

El SIVU de estas cuatro ciudades ha acordado destinar 22 millones de euros financiados con fondos propios, para sustituir la red de cable coaxial por FTTH. Se da la circunstancia de que hace 20 años, una iniciativa comunitaria similar consiguió conectar a buena parte de la población a una red híbrida de cable coaxial y fibra óptica similar a la que utilizan las cableras. Se trata ahora de sustituir el último trato de coaxial por fibra hasta el hogar.

La novedad de la nueva red pública estará en que todos los hogares pasados tendrán derecho a un acceso a Internet de 512 Kbps. sin desembolsar un euro por ello. Pretenden así romper la brecha digital entre las familias con menos poder adquisitivo. Quien necesite más velocidad, siempre podrá contratar paquetes superiores, de 20 Mbps inicialmente y de 100 Mbps próximamente.

Más info en (link roto)

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

La envidia me corroe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

ya ves, que asco de pais tenemos.

por cierto: SINDE ¡vete ya!

pmg
1

igualico, igualico que el difunto de su aguelico. Haber si en españa toman nota.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Joder, tu ya tienes unos añitos, porque esa frase es de la abuela de Agamenon, y esas tiras de tebeos es de hace mas de 30 años. :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y tú de qué lo conoces? :P

pmg

si, los tengo, pero lo que me pude reír con esos tebeos. y como te indican, si tu lo conoces quiere decir que no estás muy lejos.

Un saludo.

jorgecable
1

:D Esto pasa en la Terra ? Pues esta bien si pasan cosas como estas. looooool Aceptaran emigrantes ? :P

BocaDePez
BocaDePez

Eso en España no puede pasar, como bien hace la rima ESPAÑA es una PATRAÑA, aquí los políticos están ocupados con sus tramas de corrupción, de peinarse bien los 4 pelos pa irse de putas y de tener más y más dinero cada día a costa de la sinvergonzonería, que es el arte por excelencia de la clase política.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 tienes toda la razon.

BocaDePez
BocaDePez

En esto españa si deberia de tomar ejemplo e intentar algo similar claro que en nuestra patria solo se preocupan de cojer las cosas malas, ya que no cuestan dinero si no que dan dinero(a sus arcas y la del gobierno me refiero).

BocaDePez
BocaDePez
1

creer que en francia, o en el resto de europa estan por delante de nosotros, eso si es un pensamiento arcaico propio de la era franquista o post franquista.

no digo que españa sea la panacea ni mucho menos. al reves, en este pais hay muchas cosas que pueden y deben mejorarse, entre ellas el acceso a internet asi como las tarifas.

pero como emigrante que fui en su dia, y casi un extranjero aqui el dia que decidi volver, me gustaria descorrer el velo de los que aun creen que todo lo que viene de fuera es mejor que lo que tenemos aqui.

¿que algunas cosas pueden ser tomadas com ejemplos a seguir? pues si...

de la misma forma que algunos extranjeros confian en que en su pais las cosas podrian llegar a ser igual de buenas que aqui, en esta dichosa españa..

personamente no pago un duro por mi conexion a internet, al igual que mis vecinos de bloque. ¿chollo? tal vez, pero en todo caso vivo en españa, y esas cosas tambien pasan aqui.

"tan solo" disfruto de un mega, ya se que no es mucho (..), pero seamos realistas, ni british telecom, ni france telecom se han hecho poderosas por ser almas caritativas que van por ahi regalando la cuota de conexion.

yo por mi parte, me quedare en españa porque sigo creyendo que aqui es donde mejor se vive.

para los que no opinan asi, siempre les queda el recurso de irse a francia para conectarse a internet....

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
0

tu tienes trabajo, casa y familia verdad? un norcoreano con trabajo, casa y familia tambien dice lo mismo, ahora explicaselo a uno que no lo tiene, cuando en el pais vecino tienen menos de la mitad del paro que aqui, unos salarios del doble que aqui, una tasa de natalidad superior que aqui, porque tienen trabajo, casa y familia, pero claro en España se vive mejor porque tenemos tapeo y vino, podemos beberla a cualquier hora, y erutar durante la comida, por la gaseosa, y tenemos orgullo, algunos es lo unico que tienen

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Beber solo en recintos especializados si no ¡¡¡¡MULTA!!!

darkcorum

Y no se pueden tener ambas cosas? ADSL y tapeo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bravas y 20 megas para todos!

BocaDePez
BocaDePez
-1

En banda ancha, en salarios, en empleo, en sanidad, en infraestructuras, en justicia, en seguridad, en educación, en ¿sigo? En todo ello y más están por delante. Los hechos, la realidad, es tal cual y tu necia ceguera lo cambiará. Y ahora tilda de arcaico o franquista a quien te lleve la contraria.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

arcaico o franquista no lo se, pero que seguramente te llenas la boca de datos inexistentes hechos a la medida de tus argumentos no me cabe la menor duda. si tuvieras que defender que la luna es cuadrada, seguramente hasta yo te creeria con fe ciega.

mira, para hablar de como se vive en otro pais, para empezar hay que hacerlo desde la experiencia de haber vivido en el. y claro, no te conozco, asi que si te da por decir que llevas 30 años viviendo en francia, hasta nos lo tragaremos.

pero la cosa esta en que si llevaras 30 años viviendo en francia, tus impresiones y opiniones serian bastante distintas, asi como lo son las de los franceses que viven en francia.

no tengo la necesidad de discutir o de demostrar hasta que punto ese complejo de inferioridad de algunos españoles nos ha perjudicado en el pasado, asi que si te quieres quedar con tus datos sacados de la ropa sucia que tenias en la lavadora, alla tu....

yo he vivido en francia y ahora lo hago en españa, he catado ambas partes del pirineo, y si, aqui tenemos el jamon y el vinito, aunque seguramente tu ignoras que alli tienen el aperitivo como lo llaman.

he visto lujo y miseria en ambas partes, y quien quiera creer que aquello es mejor solamente porque si, sin hablarlo desde la experiencia propia, no sere yo quien le baje de la nube.

por cierto, soy un mileurista que trabaja de lunes a domingo 14 horas al dia... y si, me quedo con españa.

🗨️ 7
Ivaner3k

donde trabajas? 98horas semanales, no teneis sindicato? y encima cobras mil euros?

lo tuyo es bastante triste, lo digo bien en serio no por hacer la vacilada ni nada, y lo bueno es que aún te queda tiempo para escribir en bandaancha, yo si trabajara las horas que tú seguro, que de la cama al trabajo, no me daría tiempo ni a ver los periodicos, internet etc... de donde sacas las horas?

y ahora haciendo más cálculos no me creo que trabajes 14 horas 7 dias, lo siento pero no me lo creo.

🗨️ 4
HooDMaNNeR

pues con todo el respeto, pero eso yo si me lo creo, no le hace falta más que ser el dueño de un bar de barrio, en el que solo curran el y su mujer. Te lo digo con conocimiento de causa, porque mis suegros llevan 40 años así.

🗨️ 1
KuRR0

mi padre cuando tenia el bar las 12 horas diarias (minimo) no se las quitaba nadie...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En las fabricas francesas del sector de automocion tienen una carga de trabajo inferior a la mitad de la carga de trabajo en España, en Francia quieren aumentar los ritmos de trabajo y los sindicatos se han negado rotundamente, la carga de trabajo se mide por produccion/plantilla, dile a un trabajador español en una planta de montaje que trabaja el doble que un frances, y gana menos salario, que vive mejor en España, te aseguro que los ritmos de trabajo en España son de esclavitud, añadir doblajes y horas extras, y para soportarlo hay que doparse o caer en el estress y la depresion, en España, y tambien en Francia, ha habido trabajadores que se han suicidado por no soportar la presion laboral, pero en España esos datos no aparecen porque la Sanidad no reconoce las enfermedades psiquicas derivadas de la presion laboral, en Japon te puede dar un infarto en el trabajo y lo reconocen como presion laboral e indemnizan a la familia del trabajador, en España no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

cuando digo que la Sanidad no reconoce las enfermedades psiquicas producidas por la presion laboral, me refiero a la legislacion que no reconoce esas enfermedades, los medicos si conocen esas enfermedades y te dan tratamiento, pero indemnizaciones ninguna, las empresas te pueden presionar y aumentar la carga de trabajo hasta que te de un infarto o depresion por estress, fatiga e insomnio, y no van a pagar ninguna indemnizacion al trabajador o a su familia, eso ocurre en España pero estadisticamente no aparece porque esas enfermedades no las reconoce la legislacion, de los sindicatos mejor no hablar para no cabrearse, ojala tuvieramos los sindicatos franceses y la legislacion laboral francesa

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Si esas cosas son las que te enseñaron en el cole pues te diria vale, la pena es que abria mas como tu.

Soy español y no he vivido en otro pais, pero el conocimiento de la informacion (de la buena informacion) y los datos, ayudan a saber sobre el mundo en el que estas, para asi poder agradecer lo poco o mocho que tengas a tu alcance.

En el tema tecnologico (internet, tecnologia, avances, etc) españa siempre ha estado por detras de otros paises, pero no el ultimo ni de los ultimos. En empleo, bueno si es cierto que aqui ay mas parados, pero tampoco te creas que es algo de lo que preocuparse demasiado en comparacion con otros paises. En sanidad, actualmente españa esta entre los mejores servicios sanitarios y de la seguridad social, asi que en eso te equivocas y mucho, en este tema españa es uno de los ejemplos sanitarios para otros paises. En justicia, va, ¿ahora creeras que los demas paiese dejan salir sus trapos sucios no? pasa lo mismo o muy similar en todos los paises. Seguridad, dudo mucho que españa este mal en seguridad, si a la policia te refieres. Educacion, francia esta muy similar a nosotros, de todos modos esto no es problema, si tu tienes tu titulo ese sera el mismo en francia, alemania, y en el resto de la union europea (si no tienes estudios ya es tu problema).

Tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas pero lo mismo pasa en los demas paises. Si es cierto que en el tema de internet y telecomunicaciones estamos algo mal, pero bueno eso se podria agradecer a Telefonica (una empresa española de las mas importante a nivel internacional, de la que ciertos ingresos obtenidos en el extrangero vienen a parar a nuestro estado), a los miembros del gobierno actual (que poco han querido progresar tecnologicamente, posiblemente por ignorancia sobre ese tema), y tambien se lo podriamos agradecer a la vieja cultura española (la cual poco a poco se va perdiendo, puede que para mejor o puede que para peor, eso ya no lo se) que solo pensaba en lo poco que tenia y se conformaba con eso.

En fin, no se a ciencia cierta como seran otros paies, pero si se que españa es uno de los paises en los que se puede vivir bien. Que tu ni tienes trabajo, ni dinero, ni familia, ni lo que no kieras tener, pues es cosa tuya, pero sino lo tienes aqui posiblemente tampoco lo tengas fuera.

Saludos

mohandas

¿Que aqui se vive mejor?, depende de lo que entiendas tu por vivir mejor, si por vivir mejor entiendes que es tomar unos vinitos y unas tapas en el bar, irte los domingos a unas playas masificadas, poder comprarte ropa en las rebajas de Zara etc. pues si.

Si lo que tu quieres es tener una jubilación decente, una asisténcia sanitaria sin esperas, unos servicios sociales decentes et. etc. etc. pues no estás precisamente en el mejor pais.

A veces, pensamos que estamos en un pais de pandereta y entonces miramos lo que tenemos aqui y lo que tienen en el resto de la UE y si me apuras en el resto del mundo, es entonces cuando te das cuenta de que aqui a cambio de tomarnos unos vinos no tenemos una buena asistencia sanitária, a cambio de tener la liga de las estrellas tenemos una jubilación de pena y así en muchas cosas, de la conexión a internet y la telefonia ni te hablo, ¿a esto le llamas tu un pais donde mejor se vive?.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

una asisténcia sanitaria sin esperas

JAAAAAAAJAJAJJAJJA!! perdonad que me ria...

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Tambien tu? xD

¿Perdona, de que pais estas hablando? no será españa ¿no?

En fin... ¿mala juvilación? no es tan mala como crees, si es posible que empeore si el actual gobierno hace lo que quiere hacer, pero no es tan mala. ¿mala sanidad? españa en sanidad estan entre las mejores, informate bien ;). ¿malos servicios sociales? el que tu no sepas que posibilidades dan no kiere decir que sea malo, informate mejor tambien en este tema.

Ya van 2 comentarios con los que me flipo, cultura 0, informacion 0. Si asi pretendeis tener un buen acceso a la tecnologia de la informacion vais arreglaos... Lo unico en lo que coincido es que en el tema de internet y telecomunicaciones a nivel de servicios al usuario (cliente) si estamos mal, pero lo demas no, no...

Saludos (¿antiespañoles? por favor decirme que no :S)

🗨️ 5
mohandas

¿Tu sabes lo que cobra de media un pensionista en España?, entra cualquier dia en una residencia y pregunta, y depende de la edad que tengas y de tus ingresos ya puedes empezar a pedir plaza, en cuanto a la sanidad ya no quiero hablar de casos como el de Rayan, simplemente decirte que aqui en Catalunya para que te saquen una muela por ortodoncia tienes que esperar mas de 20 meses,y si quieres rehabilitación te la pagas de tu bolsillo, experiencia propia, mi padre murió de un cáncer de huesos y hasta 4 dias antes de su muerte no lo supo, y no será porque no hubiese ido veces a urgencias, aqui en el hospital de Manresa no te dan ni un informe de tu situación, lo he tenido que pedir al defensor del pueblo.

En cuanto a los servicios sociales para que me diesen un certificado de disminución física he tenido que esperar 28 meses, y si quiero ir a un centro de dia tengo que pagármeo de mi bolsillo, no me hables de estos temas porque por desgracia los he tenido (y tengo) que sufrir, tengo un grado 3 nivel uno de la ley de la dependencia o sea que lo estoy padeciendo.

Solamente una observación donde vivo yo (Manresa) el edificio de los servicios sociales no está adaptado para personas con movilidad reducida.

En cuanto a lo de antiespañoles pues no tengo problemas, si me pregunta de done soy aqui en España digo de Manresa, (Barcelona), cuando voy al extranjero digo que soy español , y si el dia de mañana fuesemos a otros mundos pues diria que soy terrícola.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la jubilación no te lo voy a debatir, ya que ciertamente eso no lo se muy bien, aun así sigo pensando que esta tan mal como dices. De todos modos piensa una cosa, en el tema de la jubilación el compararlo con otros países de Europa creo que es algo poco fiable, ya que compararíamos la situación de España en años atrás en los que los trabajadores cotizaban o no, con trabajos en el campo (los cuales muchos no cotizaban) y otro tipo de trabajos, una España que aun no estaba ni en la unión europea, y esos otros países si, y de aquella esos otros países si estaban mucho mejor que nosotros. Pero bueno, como digo tenemos cosas malas y cosas buenas.

Lo de la sanidad (hablando de la seguridad social, nada de privados) España como digo esta entre los mejores países del mundo con una buena sanidad, tanto como los servicios tecnológicos sanitarios, como la atención sanitaria, como los servicios pagados por el estado (¿que puede mejorar? claro, puede y debe, siempre hay que mejorar). ¿Que tienes que pedir cita, y esperar semanas? pues si, claro igual que todos los demás. ¿Que existen excepciones malas? pues si igual que en todos los demás países. Lo que no te dan el informe de tu situación sanitaria será tu caso, por que eso por norma se da a quien lo pide y tienes todo tu expediente sanitario. En la actualidad eso es mas fácil y rápido que hace años, y es gracias a Internet, ya que todos los informes sanitarios sobre los pacientes y otros temas están centralizados (creo que a nivel autonómico, pero aun así sigue estando ay).

El tema de las infraestructuras para personas como movilidad reducida si te digo que en muchas zonas, ciudades, centros, etc. están mal incluso algunos se podría catalogar como pésimo (asta para quien no tiene movilidad reducida), pero esto pasa aquí en España y en todos los países, mas en unos que en otros, mas en unas zonas que en otras. Esto no creo que sea algo realmente. Este tema no creo que sea algo por lo que catalogar a un país como inferior, ya que este tipo de temas siempre son los que ay que mejorar en todas partes. Pero si podríamos hablar de que en España el precio de muchos de los productos de varios sectores es superior al de el resto de los demás países europeos, y que encima las pagas son inferiores al de otros países europeos, temas como este si podríamos decir que España esta mal. Pero... oye que el precio del alcohol y del tabaco es mas inferior que el del resto de los países europeos... (menudo chollo...) Como ves tenemos cosas malas, cierto, pero hombre, reconozcamos también las cosas buenas, que también tenemos.

Dices que te consideras español, bueno, supongo que debo alegrarme xD. Yo he vivido en varias provincias de españa y a nivel autonomico ay quienes tienen algunas cosas mejor que otras, tanto de sanidad, trabajo, ocio, servicios sociales, etc. No ay nada perfecto, y siempre ay que mejorar, eso no ay duda.

🗨️ 2
mohandas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chemachu

Tú sí que deberías juBilarte.

zorranco
-1

Perdona que te diga pero estas muy, pero que muy equivocado.

BocaDePez
BocaDePez

En España se vive muy mal (de hecho es el país más ruidoso del mundo detrás de Japón, uno de los más contaminados y a la cabeza absoluta de la OCDE en muertes laborales y accidentes de circulación, ahora convenientemente camuflados considerando sólo muertos a los fiambres in situ), los salarios son de coña, la corrupción, la más alta de Europa, la ignorancia, el miedo y el pasotismo -junto con la desestructuración de la sociedad-, cuando no el interés ciego y egoísta, es el "valor común" de la ciudadanía. Lo único que ha sobrevivido del nacionalcatolicismo de Franco es un nacionalismo español todavía más paleto (!) y agresivo y un pasotismo generalizado junto con una política de "yo hago lo que me sale de los cojones" hasta que me doy una hostia (proporcional al tiempo que tardo en dármela). Este país no hay por donde cogerlo. No tiene infraestructuras, las que tiene están mal hechas, la formación laboral y profesional es muy deficiente, la sociedad civil es una cosa de snobs prácticamente, lo único mínimamente salvable es la sanidad pública y eso sólo si la comparamos con la de ciertos países de tradición "liberal" salvaje. La crisis va a planchar este país. No es que en Francia estén por delante de nosotros, es que están a años-luz de nosotros, en absolutamente todo. Y no porque tengan genes especiales, precisamente. Guarden ustedes sus euros como oro en paño, porque es lo único que vamos a sacar en limpio de 32 años de pseudodemocracia. Nunca he visto una factura sin pagar, y lo que debe este país es astronómico.

🗨️ 3
Mocho

Según el indice que publica "The Economist", en el que se tienen en cuenta factores económicos, sociales, sanidad, etc, etc, España es el décimo país del mundo en el que mejor se vive. Si solo contamos los factores puramente económicos estaríamos en el puesto 24, que tampoco está mal.

No se de donde sacas los datos que mencionas, aunque me temo que de ningún sitio, porque por ejemplo en corrupción Italia nos supera con creces, por no hablar de las nuevas incorporaciones a la Unión Europea como Rumanía, que también son Europa, y en cuanto a la contaminación España es uno de los países europeos con más riqueza natural.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que ejemplos ha tomado "The Economist" para hacer ese ranking?

Por ejemplo podriamos decir que la sanidad española es buenisima ya que tiene mucha cobertura, pero por otro lado poder decir que es de las peores por las inmensas listas de espera, los hospitales con falta de personal etc

Podriamos decir que tenemos una democracia y por ello libertad, pero luego ver que los politicos en realidad hacen y deshacen a su antojo, cobrando por la puerta de atras y demas.

Tambien que la jornada laboral establecida es de 8horas y que es eso lo que declaran las empresas y que por ello es adecuada y no abusiva. Pero luego hacer una investigacion y ver que en realidad los trabajadores salen de la empresa 4 h despues de la supuesta hora de salida.

Asi que personalmente me gustaria saber con que datos trabajaron y como los recopilaron

BocaDePez
BocaDePez

No, Italia tiene menos corrupción, lo que pasa es que al ser más rica el montante del "sector" es mucho más voluminoso. Un 34% de corrupción en Madrid es muchísima más pasta que un 98% de corrupción en Quinto Carajo de la Sierra (26 habitantes). Mira, para empezar "The Economist" es un papelito que vive de lo que ingresa, por tanto cobra por lo que pone. Es más, a veces dice mentiras para obligar a aflojar el bolsillo al/los afectado/s. Los datos respecto al ruído están presentes en cualquier organismo que lo mida, desde la WHO/OMS hasta la misma UE, claro que unos ponen a España de primera y otros de segunda. Los de muertes laborales son públicos y oficiales del propio Estado, aparte las escalas comparativas de la propia OCDE (todo localizable perfectamente por internet). Los salarios también son oficiales, están tanto en el INE como en Eurostat, y puedes cotejarlos con los costes de vida (tú mismo puedes cotejar precios de artículos en España y en otros países de la UE por internet). La corrupción efectivamente no está medida en ninguna parte, pero España es el único Estado de la UE que no tiene cuerpos de inspección homologables a los de cualquier estado de derecho (o no los tiene directamente en muchos casos) y a poca experiencia que tengas, verás que suceden cosas que son totalmente desconocidas en países de su entorno. Claro que cada uno ve las cosas como quiere... o le adiestran.

BocaDePez
BocaDePez

Q tiene q ver esto con la bandaancha???

Actarus

Y nos querrás hacer creer que no echas de menos las alocaciones familiares, el colegio GRATIS de verdad (incluidos los libros) y todo el abanico de ayudas que dan allí.... JA JA y JA. Allí, a diferencia de aquí, el estado no te deja tirado si no tienes nada. Aquí, como no tengas familia que te ayuda, date por jodido. Y podríamos seguir hasta el infinito.

¿Y encima eres feliz de mileurista? Mucho me temo que has venido a trolear el foro.

erdanblo
2

512Kbps... buff

El acceso universal y gratuito en andalucia es de 1Mbps. ¡En algo estamos más avanzado!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
Spain8
-2
Mikker
-1

LUEGO LOS ESPAÑOLES SOMOS TODOS IGUALES Y CON LOS MISMOS DERECHOS... DESDE LUEGO... INDEPENDECIA YA! QUE SOMOS EL CULO DEL MUNDO GRACIAS A OTROS!

🗨️ 3
Ivaner3k

independencia de que? no me queda claro eso.

🗨️ 2
Mikker

independencia autonomica... y no hablo de la catalana ni la vasca!

🗨️ 1
Ivaner3k

pues de dcual me hablas?

BocaDePez
BocaDePez

Joder! Yo con esos 512 Kbps me conformaba para visitar paginas, leer el correo e incluso echar unas partiditas al CS!

Viva Le France :P

BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez

El 90% de los que escriben en los foros deberían de vivir en Africa, Asia o Sudamérica, veriamos como no son tan valientes como nos pintan dándole a la tecla.

Ivaner3k

para que la quieres gratis? si te la van a quitar a la 3ª vez que te bajes algo de dudosa "legalidad"

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en España, hay dinero para lo que se quiere! Para el golferio, SIEMPRE hay.

Graku

Yo añado que no todo es oro lo que reluce fuera de nuestras fronteras.

Por ejemplo, yo tengo una prima que se casó con un francés hace ya unos años atrás y se fué con él a vivir a Francia. Ella trabaja de profesora de lengua en Francia y él lo mismo pero de lengua española.

La ropa la compran aquí en España cada vez que vienen de vacaciones o de descanso porque allí la ropa de los crios les cuesta un dineral y eso que los sueldos son más altos.

En fín, tenemos conexiones caras y bajas pero al contrario tenemos otras cosas más baratas, no todas precisamente pero algo es algo.