BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Euskaltel, Lebara, E-Plus, Happy móvil y MÁSmovil se reparten el 86% de las líneas OMV

alejandrosantos

Hay 5 operadoras, de las más de 20 marcas de este tipo que compiten actualmente, que aglutinan el 86% de las 1.150.000 de líneas que hay activas. La CMT da la cifra global pero los números exactos no se conocen porque no son publicados por las diferentes empresas. Según Actualidad Económica, Euskaltel sigue siendo la primera por número de clientes con 235.00, seguido de Lebara Móvil, con unas 200.000 líneas activas, E-Plus, con 200.000 tarjetas SIM en circulación, Happy Móvil dispone de 160.000 y cierra MÁSmovil con 100.000.

Hay que tener en cuenta que de las 200.000 líneas de E-Plus, el 70% (140.000) corresponde a Simyo. El resto de las activaciones (60.000) son para la segunda marca de E-Plus, Blau y las demás enseñas (Bankinter Móvil, Vuelingmovil, XL Móvil, Hong da...). El resto de OMV que luchan por aumentar su cartera de clientes día a día se reparten otras 255.000 líneas. Son, básicamente, de Pepephone (grupo Globalia), Carrefour Móvil, Diamovil, Eroski Móvil y Hits Mobile.

Fuente: Movilonia

💬 Comentarios

BreoganX

Lebara está bastante extendida entre el colectivo inmigrante. Casi todos los que conozco tienen una SIM de esta compañía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando era Inmigrante (Vivia en Holanda, jeje), existía Lebara, pero era más barato "Lyca Mobile", que me suena que va a salir también en España. Eso si, te ibas de un barrio que no hubiera inmigrantes, y no encontrabas ni una recarga!!!!

🗨️ 1
gonzifp
1

Si en el intercambiador de Plaza de Castilla (Madrid) yo he visto un stand de Lebara y solo van a la caza de inmigrantes

BocaDePez
BocaDePez

La primera vez que escucho esa OMV, "Lebara"... :|

More info please? :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias rwx! (jopé que difícil es tu nick) xD

Salu2 ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

lectura, escritura ejecucion

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ortografía, esa gran olvidada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Según una nota de prensa de R de mayo, por entonces ya tenían unos 43.000 clientes de móvil, que viene siendo 1/6 de esas 255.000 lineas. Y las nombradas más R suman 6 operadoras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como es posible que Lebara, con esas tarifas de risa, tenga mas clientes que E-Plus. En menudo pais vivimos... :-O

🗨️ 1
anartz

Lebara esta pensado para llamadas internacionales.

Mocho

Yo en el tema de las tarifas telefónicas ya no entiendo nada, Lebara ofrece llamadas a China , fijo o móvil, por 6 cent/min, incluso más barato que los OMV para llamadas nacionales.

El Chino llama a su casa de China más barato que nosotros a la nuestra :D

BocaDePez
BocaDePez

Faltan OMVS por ejemplo:ONOio,SWENO y otras.

🗨️ 1
macr

SWENO aún no funciona y ONOio, aunque sigue existiendo, no se comercializa ya.

Yo me sorprendo con las pocas líneas que tienen la mayoría de OMV. Más sorpresa aún cuando creo que poca gente hay que confíe su línea principal a las OMV. No digo que no haya gente, sino, vaya gracia, pero que muchas de esas líneas que existen, son tarjetas que no se usan o se usan muy poco y 2ªs lineas.

Vaya negocio...