BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

González Sinde: "Tenemos que cerrar esas 200 páginas que se lucran "

alejandrosantos

Lamento la facilidad para copiar; queremos todo rápido y gratis (...) también hay esa idea de que el usuario tipo es Enjuto Mojamuto, de Muchachada Nui; y no, somos más. Lo ideal sería que ocurriera como en Estados Unidos, donde se han puesto de acuerdo tanto los las empresas de telecomunicación con los que fabrican los contenidos. Hay que ponerse a hablar con todos los sectores implicados, con expertos, ver lo que hacen en otros países y a partir de ahí acometer algún tipo de acción conjunta, porque Internet no tiene fronteras

Son palabras de la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde en una entrevista en Radio Nacional de España. En su opinión "no la estamos encarando -la piratería- en ningún país de manera clara porque hay unos intereses muy contrapuestos: los de las empresas de comunicación, los de la coalición de creadores, los de los usuarios... Es un tema en el que claramente se ve que los gobiernos están teniendo timidez para acercarse". González Sinde ha anunciado que la regulación de los derechos de autor en España "no va a ser el modelo francés, que provoca un rechazo en los tribunales".

Ha avanzado que "es buena la propuesta de la coalición de creadores en el sentido de que es importante aplicar las leyes que ya tenemos y cerrar esas 200 páginas que se lucran poniendo a disposición material audiovisual que han conseguido ilícitamente".

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez
2

Lo que no dijo pero seguramente penso....

".. tenemos y cerrar esas 200 páginas que se lucran .. "( a menos que pagen un canon a la $$gae y mis amiguitos )

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, no se me había pasado por la cabeza... pero seguramente vayan por ahí los tiros (otro impuesto revolucionario mas).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Es que no resulta evidente que todo esto es por dinero?, exclusivamente por dinero los autores y los clientes de los autores o sea nosotros no importamos una mierda, solo somos una cartera que vaciar según ellos, buitres carroñeros, hipócritas farsantes.

tumerudi

Habla una ministra de Cultura relacionada con el cine español, que por norma general no gusta a la gente en España (digo generalmente porque hay gente a la que le gusta, pero en mi opinión a la mayoría no le gusta nada el cine español). Deberían empezar por hacer buen cine.

No se preocupe, señora ministra, que somos muchos los que no nos bajamos películas españolas, queremos la red y el P2P libres de ese intento malo de hacer cine. Y por si acaso... De mi opinión quedan excluidas películas como Tesis o Abre los ojos.

Por último me ha llamado la atención: "Tenemos que cerrar esas 200 páginas que se lucran. Deja muy claro que quieren suplantar a los jueces legislando arbitrariamente.

🗨️ 4
proxitero

45 millones de españoles que queremos la libertad de internet, manipulados por 100 o 200 terroristas de la cultura.

Algun dia la historia recordara estas aberraciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Señora Ministra, si usted tiene alguna queja, vaya a los Tribunales de Justicia. Presente sus correspondientes denuncias, y le pondrán de patitas en la calle, por las tonterías que dice.

Estamos en un Estado democrático y social de derecho, y deje de intoxicar con medias verdades, que son mentiras, y de apoyar unilateralmente a una sociedad con ánimo de lucho como SGAE.

Necesitamos un gobierno, que apoye al ciudadano, y no que luche contra el ciudadano. Un gobierno, que no ponga a la Ministra como cabeza de turco, y que presente a los verdaderos promotores de dichas ideas.

Por la desaparición de un Ministerio de Cultura, que apoya la falta de libertad.

ocasional
1

Tranquis, que los jueces les van a dar por culo, como en Francia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, por lo menos, los jueces tienen algo de credibilidad, no como los políticos, lástima que luego muchos de ellos se metan a políticos y acaben tan corruptos como estos.

Vermu

Siempre entendí que las descargas son permitidas mientras no haya lucro. Por lo tanto si esas páginas se lucran es lógico que deberían ser cerradas. ¿No?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
3

y cerrar esas 200 páginas que se lucran poniendo a disposición material audiovisual que han conseguido ilícitamente

1º Lo de que se lucran.... el que tengan publicidad, no implica, necesariamente que cobren nada o tengan tan siquiera ingresos.

2º Para Lucrarse tiene que haber beneficio, es decir, que tus ingresos superasen a tus costes.

3º Es FALSO que pongan a disposición material audiovisual. La página no alberga NADA, como mucho un ENLACE, a un sitio donde puedes encontrar algo, de lo que seguramente la SGAE no tenga el derecho de CopyRight.

4º Ha conseguido ilegalmente. Otra MENTIRA más, la página o sitio o web, no contiene NADA (salvo enlaces), no se ha conseguido NADA, porque no se tiene la posesión de NADA (ni siquiera los Uploads los hacen los websmaster de dichas páginas, si no, gente desinteresadamente o altruistamente, igual que compartirlo en el emule o Torrent). Además, en el momento que nos roban con el DIEZMO para cubrir pérdias gracias a la "copia privada", NO es ilegal.

🗨️ 6
superllo
2

Yo tampoco pillo lo de "conseguidas ilegalmente". A ver, seguramente sean objeto de una copia privada y si estas páginas se lucran entonces es posible, digo "posible" que en el momento en el que lo pongan a disposición es cuando se "ilegalizarían" pero no cuando las consiguen ellos.

Y luego, a ver, si tienen publicidad se lucran, aunque los ingresos no superen los gastos. Se lucra, por ejemplo, el servidor donde se alojan, ya que es una empresa que cobra por los servicios, por lo tanto aunque pongan parte de su bolsillo, si tienen publicidad se lucran.

Peeero, estoy de acuerdo contigo, si no alojan contenidos sino enlaces no tienen por qué cerrarlas, hay ya unas cuantas sentencias al respecto.

Otra cosa es que esas 200 páginas sean Rapidshare, Megaupload, Uploading, etc... entonces es posible que ahí sí que tengan donde rascar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, porque en las condiciones de Megaupload, Rapidshare, etc. pone claramente que queda prohibido subir contenido con copyright. Luego ya cada uno sube lo que quiere, pero ponerlo lo pone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Exacto...

superllo

Pues entonces lo que harían sería demandar a los que suben archivos a Rapidshare o Megaupload y pedir la cooperación de estas webs, pero eso no es cerrar las páginas que distribuyen enlaces sino a los uploaders. De hecho ya dijeron que iban contra ellos. Ahora ya lo único que les queda es pedir que borren el contenido de los enlaces que hay en Rapidshare y Megaupload.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Vermu

Ahora lo entiendo, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no. solo entiendo un proceso judicial, MAL enfocado por la acusacion.

grem

Se deberia de empezar primero por quitar el Canon, la SGAE y muchos politicos con sus salarios (demasiados altos), despues de eso... se empezaria a hablar, antes.. mejor no decir nada Señora Ministra.

Muchos se lucran de este gran negocio, pero solo se nombra a los usuario ( que no tienen animo de lucro ninguno ), ¿que ha pasado con el resto de las personas que se lucran?

Tengo una pregunta para usted, pero seguramente no lo va a leer, esta muy ocupada tomando el sol en el ministerio. Eso seguro. :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

antes de meter la mano en gilipolleces como esta, a ver si arreglan la mierda de justicia que tenemos, ya que en españa robar unos cuantos miles de millones significa que te metan preso 2 años como muxo, y a partir de ahi estas fuera, y por bajarte una pelicula a mas de uno le cae lo mismo que el que ha robado muxisimo dinero (ejemplo: julian muñoz....etc).

El tema de la pirateria es un por menor,y mas viendo los precios abusivos en los juegos de consolas, pc, mas el canon de mierda que tenemos en este pais de subnormales profundos, que encima permitimos por no mover un dedo.

Como he dicho antes, que se preocupen de hacer mas justicia, por que para el tema de la pirateria, hay soluciones, pero es que siempre es lo mismo:

Si hoy gano 100, mañana tengo k ganar 200, y si mañana gano 150, es culpa de la pirateria......

La solucion a la pirateria es muy facil, pero si a algun empresario le mencionas bajar los precios, sigue la teoria del parrafo anterior.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

youtube.com/watch?v=urTUP9HWRMk

Quitar el canon ? ese impuesto de lujo para sus arcas no se quitará. sino que engordará, me gustaria ver a toda esa gente de la SGAE + Govierno que harian con el SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL.

Desde que se puso el canon en los cd's el pequeño comercio ha perdido un alto volumen de ventas mientras que paises como marruecos han empezado a exportar, con los dispositivos digitales pasa lo mismo, para que comprar en el hipercor si puedes comprar en ANDORRA seguro que nuestros paises vecinos le estan muy agradecidos a nuestra ministra de cultura por estas medidas que beneficia a unos pocos y perjudica a millones.

Canon + Nombramiento de Gonzalez Sinde + SGAE con derecho a detectives y cacheos = Bofetada en Europa

hay que recordar que contra el pueblo ni aznar pudo, callamos como putas años pero rebentamos el mismo dia ^_^ saludos desde lloret de mar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el pequeño comercio ha perdido un alto volumen de ventas

No es que hayan reducido sus ventas, es que han tenido que cerrar y despedir a los empleados (incluidas todas esas fábricas de CD´s y DVD´s que había en España), y... ¿a alguno de estos ladrones les ha importado que esta gente se queden en la calle?, ¿no?, pues que vayan tomando nota.

XeTe

queremos todo rápido y gratis

Señora ministra de cultura, en nuestro país las conexiones son de todo, menos rapidas y gratis.

En fin, se me ocurren miles de preguntas...

¿como saben ellos que existen 200 paginas de descarga con animo de lucro?

¿Se han puesto a analizar todas y cada una de las paginas de descargas que salen en el buscador, a ver cuales se lucran y cuales no?

¿Se han registrado/infiltrado en esas webs para ver su funcionamiento?

¿En eso malgastan sus recursos y nuestro dinero? ¿Porque no ponen ese empeño en ir a por los pedofilos que pululan por la red?

¿Como llegan a la conclusion de que si hay algun banner, este no es para mantenimiento del servidor, o para donar sus ganancias a una ONG?

¿Acaso ya empiezan de nuevo a criminalizar por adelantado a los ciudadanos, como con el canon?

¿Desde cuando tienen autoridad para cerrar webs?

¿La lista de esos sitios la haran publica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viva el canon de copias ...

Si pago impuesto de circulacion ... puedo circular...

Si pago seguro de accidentes implicito en mi billete de transportes ... tengo derecho a que me indemnicen si tengo un accidente...

Si pago impuesto de actividades... tengo derecho a efectuar alguna actividad...

Si pago por tener un canal digital y poder emitir... tengo derecho a emitir toda la m...da de contenidos que se emiten.. y al que no le guste que no sintonice.

si pago un canon por copiar ...

Porque lo mas absolutamente inadmisible y totalmente contrario a cualquier uso juridico es que aparte de los P2P, o los envios de datos FTP... o cualquier otro enlace... Si supongamos yo no tengo ningun enlace con el exterior y tengo un ordenador totalmente independiente de la red y aislado del mundo exterior ... LO QUE YO HAGA CON UN PROGRAMA COMPRADO LEGALMENTE ... NO ME LO PROHIBE NI DIOS... si yo destripo un programa o le doy otros usos y no comercializo con el... y lo uso para aprender o para modificarlo para mi uso ... que clausula estupida es esa de que no se puede hacer ingieneria inversa o modificar el programa....

Y continuo... si uso un programa de creacion de bases de datos ¿como es eso que tengo que pagar por cada programa que vendo ?

Esto es igual que si yo me compro un coche luego no le puedo cambiar el aceite o poner otras ruedas diferentes porque estoy modificandolo... o que me compro un camion para transportar tomates y le tengo que pagar un tanto por ciento a la Mercedes... ¡¡ Pero que mundo!! Y luego se quejan que cada vez mas y mas se pasen al soft libre...

Albaceteman2

"Queremos todo rápido y gratis". Esto lo dice una de las guionistas de "Mentiras y Gordas". Eso lo dice todo.

Edito: En realidad, quería poner:

"Queremos todo rápido y gratis". Esto lo dice una de las guionistas de "Mentiras y Gordas". Eso lo dice todo. Hay que joderse lo cínica que puede ser la gente.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si quiere cerrar algo, que cierre la boca de una puñetera vez y que dimita

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No será verdad no...

Krigan
3

Pues la señora ministra debería informarse un poco mejor, porque en Estados Unidos no ha pasado lo que ella dice que ha pasado, sino justo lo contrario:

(link roto)

No estar informado de la situación es propio de incompetentes. O eso, o es una embustera. O tal vez ambas cosas, vaya usted a saber.

Para el que no sepa inglés: los ISPs norteamericanos no aceptan mover ni un dedo para ayudar a las discográficas. ¿Por qué habrían de hacerlo?, no es su problema. Además, es poco probable que el gobierno norteamericano les obligue a ello. ¿Oíste esto Zapatero? Ya tienes argumento frente a ese Biden al que tanto temes. Es la diferencia entre negociar con conocimiento del tema o ir de pardillo por la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensar que biden sólo ha venido a españa para hablar del p2p es pecar de ingenuo

negora
2

Una señora ministra falseando la información conscientemente (aludiendo a las descargas como "ilegales") y sigue ahí. ¿Si un representante de otro ministerio insinuase que ciertas personas cometen actos ilegales relacionados con su gestión sin ser así, no se habría montado un "pollo" de mucho cuidado?

Alucino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo me suena en Madrid, donde algún politicucho despotricó contra un médico por ASESINAR a 200 personas, que lugo fueron 100 y finalmente 4, y el juez dijo que no hubo nada raro. Pero el politicucho de turno, menospreció la sentencia, y mantubo sus declaraciones. Nadie lo echó, ni actuó contra él, hasta ahora que ya está siendo juzgado.

Politicuchos de mierda.....

XeTe

Una señora ministra falseando la información conscientemente (aludiendo a las descargas como "ilegales") y sigue ahí.

Amén.

BocaDePez
BocaDePez
-7
🗨️ 58
alejandrosantos
6

"En este sentido no cabe considerar dentro del concepto de ánimo de lucro el mero hecho de que el sitio en la web contenga publicidad, pues no existe nexo causal entre el supuesto beneficio obtenido por los enlaces publicitarios y la comunicación pública de las obras de autor, además de que no hay condicionamiento alguno en el enlace vinculado a dicha publicidad, pues el beneficio de la misma no se obtiene del enlace final a través del cual se descargan las obras (...)"

Caso Spanishare

"(...) entendiendo en síntesis que en casos como el actual, dónde el link sólo representa un modo de facilitar al usuario el acceso a otra página web, sin necesidad de teclear su nombre, no concurren los requisitos objetivos del tipo que configura el artículo 270 del código Penal"

Caso Indicedonkey

🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 54
BocaDePez
BocaDePez
-6
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
-5
🗨️ 22
Calario
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Calario
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Calario
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Calario
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Calario
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Calario
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Krigan
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 19
heffeque
2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
Calario
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Calario
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Calario
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 5
Krigan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Krigan
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si informar que en las redes p2p se está descargando obras protegidas por derechos de autor se considera un delito entonces no solo esas páginas de enlaces p2p están cometiendo un delito, sino cualquier periodico que informe sobre esa noticia o incluso la propia ministra que dice constantemente eso, que se descargan esas obras en esas redes, ¿cual es la diferencia? ¿solo el grado de detalle en la información?. A mi me parece incluso que los periódicos o la ministra tienen mucho mas poder de difusión para hacer publicidad sobre el tema y que mas gente se apunte a compartir contenidos en la red.

Por otra parte los defensores del copyright no hacen mas que tu de hablar de contenidos ilegales, ¿acaso la musica es un contenido ilegal? ¿habrá que detener a sus creadores por general semejante contenido perjudicial para la sociedad? Es que no entiendo ese punto de las posturas de los defensores copyright y me gustaria que alguno me lo aclarara.

BocaDePez
BocaDePez

primero aprende a escribir, después quitate el egocentrismo de encima, finalmente dedícate a postear en marca.com o similares. Es un consejo

Pnia
1

se han puesto de acuerdo tanto los las empresas de telecomunicación con los que fabrican los contenido

Jajaja. Toda la gente que tiene un blog, los que ponen empresas o cualquier cosa .... realmente todo el que genera cualquier tipo de contenido ¿Todos tenemos que ponernos de acuerdo con las ISP para que nos paguen porque la gente vea nuestro 'contenido'?

Se creen los reyes del mundo, y son como unas hormiguitas en la playa, ni más ni menos como el resto de la gente.

Si quieren vender su 'producto' (no digo cultura, ellos no están a favor de la cultura) que hagan contratos, publicidad y vendan (como cualquier empresa que se dedica a cualquier sector), pero que no vengan dándoselas de que son creadores y toda la gente se aprovecha de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso uso del lenguaje. Por una parte no tienen problemas en catalogar de descargas ilegales a descargas que no lo son, pero, cuando los tribunales dictaminan que una ley es ilegal (como en el caso de la ley francesa), sólo dicen que "provoca un rechazo en los tribunales".

BocaDePez
BocaDePez

En serio que una ministra a nombrado a Enjuto Mojamuto!?!? jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Rechazo en los tribunales no, el rechacho lo produce su oposición a las Constituciones que nos hemos dado en respeto a los derechos fundamentales y que los gobiernos quieren cargarse en beneficio de unos pocos. Es decir la ministra no dice que esas leyes no pueden existir por ir en contra de la Consitución sino que provocan rechazo en los tribunales; ya ocurrió lo mismo con la ley Corcuera que al ser única en España y no haber comparativas con otros paises pues allá que la lanzaron, hasta que el TC la declaró inconstitucional; parece que algo, aunque muy poco, queda de aquello que tanto jalean los socialistas, que es la división de poderes.

Sra. Ministra: la constitucionalidad o inconstitucionalidad de una ley, cuando está tan clara, la ha de apreciar el propio ejecutivo y legislativo y no intentar a ver si cuela.

OqTpO

Bien, si esta señora cree que hay 200 webs que se lucran violando la ley que vaya con la ley en la mano y trate de solucionar su problema con ellos mediante vía judicial.

Que no nos vengan con "remedios" como los cánones, exigencias de modificaciones de los derechos y libertades fundamentales, o con chanchullos varios que nada tienen que ver con la actividad económica de quienes dicen vivir de los derechos de propiedades de autor.

Personalmente soy de los partidarios de acabar con los sistemas actuales de los derechos y propiedades de autor, que como ya estamos viendo en negocios como la música los propios músicos empiezan a cuestionarse para saltarse los intermediarios establecidos como son las multinacionales discográficas y pasan directamente a la relación autor-consumidor.

Si los sistemas tradicionales que defiende esta señora acentúan su presión, al final se apretarán la soga al cuello, por eso no me importa si empresas del entretenimiento (cine, música, etc) toman medidas drásticas dentro de la ley, o incluso si empresas como M$ bloquean y anulan todas sus distribuciones piratas (mejor para Linux y BSD)... es más, lo deseo, eso fomentará otro tipo de licencias y formas de distribución.

Lo que me preocupa es que el mundo al que pertenece esta señora trate de vivir de ingresos que no les corresponden a su actividad, como el canon, o como ese impuesto revolucionario que pagarán (pagaremos) las "telecos" para mantener sus actividades fuera de lo que es el mercado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo q me llego por correo

material de protección necesario para cada Guardia Civil:

Botas tácticas: 90 €
Guantes anticorte: 60 €
Chaleco antibalas y anticuchillo: 690 €
TOTAL: 840 €

Estos precios son de mercado, con lo cual, a la Guardia Civil le costaría bastante menos, pero bueno, vamos a tirar por lo alto, que invita la casa. Si consideramos que hay 75.000 Guardias Civiles (más o menos), nos sale una inversión total de 63 millones de euros.
Y ahora viene lo fuerte: Fondo de protección a la cinematografía: 88.000.000 €. (Fuente: Presupuestos Generales del Estado 2009)

Supongo que el estupor te embarga, por eso quiero hacerte la puntualización (por si acaso no has caido) de que el material de protección se cambia cada cinco años (más o menos, desde luego, no es anual), y sin embargo el fondo de la cinematografía se suelta todos los años (y supongo que a partir de ahora, con la nueva ministra, se incrementará aún más).

¿PREFIERES ALIMENTAR TITIRITEROS O VIVIR MÁS SEGURO? PÁSALO, A VER SI CAMBIAMOS EL MUNDO...

BocaDePez
BocaDePez
1

Quieren saltarse el sitema judicial porque no les favorece y solo por pensar así deberian ser denunciados, encarcelados y quemados vivos en la hoguera, no? Como se hacia cuando no existia el poder judicial y alguien tocaba mas de lo permitido.

Ahora bien, tendriamos que empezar por casa, no, señora Sinde? Tendriamos que permitir que la policia fuera a casa de TODOS los familiares de esta señora para buscar copias o descargas, no vaya a ser que no predique con el ejemplo, que estos politicos se creen que todos somos tontos.

Lo peor que la señora sigue como ministra y aprobando ayudas a sus amigos, vamos esto cada vez se parece mas a la Italia de Berlusconni.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que lo de las subvenciones de la Sinde no es ilegal, claro, los 24500 € al mes del Bautista es totalmente lícito y normal, es que los piratas somos los currantes que nos bajamos cosas de Internet y con ello provocamos la crisis del arte, cuanto canon deberá seguir cobrando el Bautista hasta que se muera de una vez para seguir cobrando su jubiación.¿Si es legal que este tio cobre esa cantidad porqué los demas mortales tendremos una mierda de jubilación que no nos permitirá ni comer?,¿Quien o qué se ha creido que es ese media mierda engreido e hipócrita?.

Lo que debemos conseguir es hacer valer nuestro poder como consumidores y paganos de toda esta casta de chupopteros que nos mienten y utilizan, cuando sepamos utilizar nuestro poder estos mamarrachos se tendrán que largar o ponerse a trabajar.

BocaDePez
BocaDePez

NO TIENE NI IDEA!!!! NI LAS CANCIONES SE OBTIENEN ILICITAMENTE (son de CDS comprados), Y NADIE SE LUCRA POR PONERLAS PARA QUE OTROS LAS BAJEN.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene se ministrilla de relleno, para cumplir la cuota del 40%, que no tienen ni idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es del 40, es del 50%, y personalmente opino que si haubiera un 90% de mujeres que se merecen el puesto, pues que sean el 90%. El problema está en meter alguien que no vale ni para aux. administrativo a un puesto de alto cargo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Si las mujeres son mejores que sea el 100%. No se trata de que haya un porcentaje, se trata de que quien sea más válido que ocupe le puesto, sea mujer o hombre. Estoy hasta los coj... de medidas "políticamente correctas" o debería decir "políticamente rentables" para conseguir votos.

BocaDePez
BocaDePez

TENEMOS QUE CESAR a esos ministros que se lucran con 20.000 euros al mes. Sobre todo, cuando dicen que son socialistas, de izquierdas y progresistas. ¿O ES TODO UN ENGAÑO Y UN FRAUDE?

BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene la lista donde salgan todas las webs que dicen

mohandas
1

¿Y para cuando el "cierre" de tanto político inútil y corrupto?.

🗨️ 2
skizoy

Hombre en algo estamos de acuerdo. Yo por mi encerraba al 99% de los políticos sean del bando que sean.

🗨️ 1
mohandas

Es que hay que estar muy ciego para no ver que lo único que hacen nuestros políticos es llenarse sus bolsillos, pero no se conforman con esto, tienen que llenar tambien los de sus familiares, novias, queridas, amigos etc. etc. etc., y sean del color que sean

BocaDePez
BocaDePez

vale, y cerramos la SGAE también...

BocaDePez
BocaDePez
2

De detener y enjuiciar a los que desvian fondos, de eso ni hablar. De encausar a Ana Torroja o a Alejandrito Sanz por evasion de capitales, de eso la menestra no sabe.

Hipocrtita...

Pirate ya, Sinde!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta Señora/Señorita a la que le ha caido el puesto del cielo, que ademas debe repetir lo que algun "lobbie" le susurra al oido, por que, si no es asi, no se entiende tanta ignorancia y tanta manipulación de la informacion (prefiero pensar que es por ignorancia, y no manipulacion), que solo sirve pleitesia a todas esos culturetas "progres", a las que acaba de dar una buena propina (normal que ahora todos los culturillas estos la defiendan, no van a morder la mano que les da de comer). Porque claro, todos sabemos que estos culturillas son los que tienen que estudiar duramente, meterse encima un monton de cursos, y un monton de horas de estudio, para poder hacer.......hombreee!!!, pero si es precisamente lo que NO hacen....a ver si va a ser por eso que por cada CD con software (en mi caso soy programador) que me ha costado todos esos años de formación y estudio, vayan y se lleven parte del dinero de MI TRABAJO.....oiga que yo tambien quiero mi parte, o que es que todos estos ignorantes que apenas saben leer, y cuyo mayor ansia es ser la portada de no se que revista, o sonar en la radio superchachi del momento, para poder ser el mas guapo, tenga que llevarse parte de mi trabajo. En el fondo me molesta que todos estos ignorantes de la vida, se crean con capacidad para decidir sobre el resto de la gente, ¡¡manda webs!!. Si hay canon, vale, pero esa pasta para todos los interesados, que la industria del software, en mi humilde opinion sufre tanta o mas pirateria que la cultura, y casi nunca hemos dicho que esta boca es nuestra (y no empezemos con las tipicas discusiones del software libre, eso es cuestion de otra discursion). Ahhhh, y como coletilla para diferenciar las cosas, me gustaria saber cuando un culturilla de estos ha hecho algo para mejorar y hacer mas facil el dia a dia, hacer avanzar a la humanidad......la musica para amansar a las fieras, la tecnologia es para que la humanidad avance. Y por cierto, ¿para cuando seran publicas las cuentas de todo ese dinero público que tan amablemente "GESTIONAN"?, creo que por ejemplo las ONGs tienen que justificar en que se gastan el dinero publico, ¿no?, pues si es dinero público o proviene de algo que se encarga de recaudar el estado, que digan en que se lo gastan, porque para pagar un chalet al Bautista o a alguno de sus secuaces, pues como que me toca las narices bastante. Ala saludos señora ministra, que esta consiguiendo que los de "izquierdas, progresistas,.." (como nos quiera llamar) estemos perdiendo la fe, eso si, todo el merito se lo lleva usted y sus amiguetes culturetas tan "progres" y guays. Con lo que ademas reafirman mas esa idea de que la gente lista no se mete en politica (por desgracia para el resto). Atentamente, un asturiano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo compañero.

Un murciano.

BocaDePez
BocaDePez

ohh.. la señora ministra de cultura se esta llenando de mierda hasta las pestañas.

Es impresionante ver como la politica de derechas se vuelve de izquierdas y la de centro no sabe pa donde tirar, de tantos meneos que se dan unos a otros.

Va estar calentito el panorama en las proximas elecciones.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y los usuarios no somos un sector implicado?? Porque a nosotros no nos tienen en cuenta para nada por lo visto y me da que somos el sector más importante aunque ellos no lo quieran ver de esa forma

BocaDePez
BocaDePez
2

¿y a ti quien te quita las subvenciones inmorales de las que vivís algunos sin talento?

vukits

debido a que no estamos en China, las tecnologías tipo tunel SSH no están prohibidos... por lo tanto, si la página está alojada en Filipinas, p.e., nunca jamás podrán impedirnos acceder a ella.. :D

que sigan soñando.

BocaDePez
BocaDePez

Pero se puede saber a que juega esta gente?

Para unas cosas EEUU era el demonio en persona, casi como el Gran hermano... y ahora, hay que copiar su estúpido modelo de censura de contenidos digitales...

Madre mia... y que esta gente saque votos...

BocaDePez
BocaDePez

Lo de "lamento la facilidad para copiar", más allá de discusiones sobre piratería o no, es increible. Quizás quiso decir otra cosa, porque sinó esta mujer vive en los años 60. El mundo digital está formado por varios pilares, uno de ellos es la copia rápida y perfecta de contenidos, sin ella no existirían ni lás páginas web!

zorranco

Es un tema en el que claramente se ve que los gobiernos están teniendo timidez para acercarse

Jajajaja que bonitos eufemismos. No se acercan al tema porque no pueden hacerlo sin pisar varios derechos fundamentales y punto.

El dia que entiendan que el p2p no es mas que el intercambio de cintas entre amigos que se ha hecho toda la vida en la calle (eso, si, intensivo y masificado, que es lo que ahora les jode), habrán dado un gran paso.

Yo por mi parte ya lo he entendido ;-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas